Gaiden escribió:Si bueno, bioware y sus mierdas. Yo tuve que hablar con ea españa y 2 personas de EA usa para que me pusieran los dlcs, aparte de foros de bioware etc..al final tras mucho marear me activaron CASI todos los dlc, y ya pasé de seguir más, ahí lo tengo, ni lo he jugado.
Es que se quitan todas las ganas con estas mierdas.
No lo recuerdo bien, pero juraría que una vez registrada la key en la página web de bioware puedes bajar todos los DLCs desde dentro del propio juego sin necesidado de ponerte a bajar 30 archivos como tú dices.
Pues eso no lo sé, si alguien lo confirma... Desde luego, yo he seguido los pasos explicados por EA y son los que he dicho. Entrar a Bioware Social, bajarlos de ahí, y añadirlos tú mismo desde el launcher del propio juego. Si luego no es así, pues que lo digan ellos, que estoy hasta los *** de EA y sus múltiples opciones
. Que llamo al soporte y me dicen que no aparece la compra. Pero que han mirado en otro lado y ahora sí. ¿Qué mierdas es esto?
Tienen un descontrol y una descentralización que ni ellos mismos se lo creen. Fruto de la herencia de EA Download Manager y ahora Origin. Si fuesen como Valve, con 1 método para hacerlo todo, les iría mucho mejor.
el coñazo ese lo vas a tener lo compres donde lo compres, ya que los DLCs hay que meterlos con un ejecutable que trae el propio juego. Recuerdo cuando lo jugué, que todo el mundo tenia acceso a los DLC aunque no los hubiese comprado precisamente por esto.
Sinceramente, el juego es una pasada, esos DLCs son una mierda pinchada en un palo, y por 3€ merece mucho la pena.
Luego, las politicas de cada empresa, pues eso, en vez de ayudar o facilitar las cosas no hacen más que joder, sea Steam, Origin, EA, Bioware o quien sea...ya que todas quieren lo mismo, que te registres y uses sus servicios para tenerte como cliente.
Bueno, pues si merece tanto la pena lo compraré en Steam, o mejor aún, lo pirateo. Sí, así de claro y sin más. Si me es más sencillo jugar a un Repack pirata que comprar el propio juego, pues que les den. Me ha cabreado bastante, porque con una biblioteca de 170 juegos en Steam todavía no he tenido ningún problema con ellos. Con Origin ya van 2.