-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

nhurf escribió:Pues desde el móvil no deja comprar el Fifa 14, hay que poner proxy


¿en que página lo estas mirando?

saludos!
karl_kox escribió:
nhurf escribió:Pues desde el móvil no deja comprar el Fifa 14, hay que poner proxy


¿en que página lo estas mirando?

saludos!


En Nuuvem sale a 19.50 el FIFA 14, únicamente hay que poner proxy al añadir el FIFA al carrito y se quita cuando vayas a meter los datos de paypal.
un saludo
¿Sabeis que el FIFA 14 será un "lavado de cara" del FIFA 13 verdad? Lo digo por avisar, en PC van a seguir con el motor antiguo mientras en consola ponen el nuevo motor
PoderGorrino escribió:¿Sabeis que el FIFA 14 será un "lavado de cara" del FIFA 13 verdad? Lo digo por avisar, en PC van a seguir con el motor antiguo mientras en consola ponen el nuevo motor


Yo por eso he decidido no pillarlo.
idem y mientras tenga gente el 13 para echarse unas partidicas, tengo mas que suficiente.
Todavía me acuerdo cuando yo jugaba online al fifa 2001...los italianos me odiaban [+risas] Joder que viejo soy XD
En GoG, The Witcher Enhanced Edition por 1,87€ y The Witcher 2 Enhanced Edition por 3,75€ (http://www.gog.com/promo/witcher_franchise_promo_220813).
Dejo esto para la gente se anime a comprar el último Groupees, el BM9

Si marcáis la casilla para que parte de lo pagado vaya directamente a caridad, directamente estaréis ayudando a esta chica, con un tumor en la cabeza del tamaño de una pelota de tenis, que los doctores han podido quitar en su mayor parte.

http://www.indiegogo.com/projects/ariel ... ancer-fund

Muchas veces, cuando te ponen que el dinero va a una ONG, no te llega tanto, pero cuando le pones cara a alguien que sufre, te llega más a la patata. [snif]

Así que si compráis el Bundle, marcad la casilla......un 20% irá para esta chica, para que pueda pagar sus gastos médicos. [risita]
Nachoyazid escribió:
karl_kox escribió:
nhurf escribió:Pues desde el móvil no deja comprar el Fifa 14, hay que poner proxy


¿en que página lo estas mirando?

saludos!


En Nuuvem sale a 19.50 el FIFA 14, únicamente hay que poner proxy al añadir el FIFA al carrito y se quita cuando vayas a meter los datos de paypal.
un saludo

Ahí mismo estaba mirando , yo quizás pille el FIFA 14 , ya que no tengo ninguno anterior para PC
patusoy escribió:
ludop escribió:
budismo_92 escribió:¿Alguien puede confirmar que el Mass Effect 1 de Origin trae español?


¿Lo has visto de oferta en alguna parte?

Estaría interesado en pillarmelo ya que tengo el 2 para origin y no quiero empezarlo sin jugar antes al 1.


Estan de oferta en Origin los 3 ME.. A 2€ con algo...


Gracias por contestar, desconozco Origin me voy hacer una cuenta con ellos, he mirado en la pagina de origin y a mi me aparecen los 3 por 49,95 € IVA incl.

¿hay alguna oferta especial en algún sitio que se me escape?

Gracias de nuevo,
ludop escribió:Gracias por contestar, desconozco Origin me voy hacer una cuenta con ellos, he mirado en la pagina de origin y a mi me aparecen los 3 por 49,95 € IVA incl.

¿hay alguna oferta especial en algún sitio que se me escape?

Gracias de nuevo,


La trilogía la tienes por 24,97€ en Origin
Pero te sale por 11,93€ comprándola por separado (5,98+2,98+2,97)
zosimo rocks escribió:En GoG, The Witcher Enhanced Edition por 1,87€ y The Witcher 2 Enhanced Edition por 3,75€ (http://www.gog.com/promo/witcher_franchise_promo_220813).

Son drm free? O son activables en steam?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
zosimo rocks escribió:En GoG, The Witcher Enhanced Edition por 1,87€ y The Witcher 2 Enhanced Edition por 3,75€ (http://www.gog.com/promo/witcher_franchise_promo_220813).

Son drm free? O son activables en steam?

Es gog... siempre son Drm Free
Ya me lo imaginaba, pero quería estar seguro ;)
Gracias CS-7 y Alex120, ya se porque a mi no me aparecen, porque estoy en mi empresa y aqui usamos proxy americano y solo veo las ofertas USA, en cuanto llegue a casa entro en origin desde ahí.

Un saludo,
Call of Duty: Modern Warfare + Modern Warfare 2 + Modern Warfare 3 (PC) – 29,99€ para Steam

http://www.amazon.com/gp/product/B00BFZERV2
eR_XaVi escribió:
zosimo rocks escribió:En GoG, The Witcher Enhanced Edition por 1,87€ y The Witcher 2 Enhanced Edition por 3,75€ (http://www.gog.com/promo/witcher_franchise_promo_220813).

Son drm free? O son activables en steam?


Me apunto a la pregunta, pero me da que no es activable en steam :/
zagal escribió:
eR_XaVi escribió:
zosimo rocks escribió:En GoG, The Witcher Enhanced Edition por 1,87€ y The Witcher 2 Enhanced Edition por 3,75€ (http://www.gog.com/promo/witcher_franchise_promo_220813).

Son drm free? O son activables en steam?


Me apunto a la pregunta, pero me da que no es activable en steam :/


Ya la han contestado, DRM-Free.
Acabo de ver que nos han añadido a los del bundle Be Mine 9 de Groupees un juego como bonus, el Particulars, para Desura y DRM Free

Edito: Y está al caer una canción por lo visto, THE CAR-BOOTLEG EP
zagal escribió:
eR_XaVi escribió:
zosimo rocks escribió:En GoG, The Witcher Enhanced Edition por 1,87€ y The Witcher 2 Enhanced Edition por 3,75€ (http://www.gog.com/promo/witcher_franchise_promo_220813).

Son drm free? O son activables en steam?


Me apunto a la pregunta, pero me da que no es activable en steam :/


La han respondido mas arriba. Son GOG por tanto drm free.
zagal escribió:
eR_XaVi escribió:
zosimo rocks escribió:En GoG, The Witcher Enhanced Edition por 1,87€ y The Witcher 2 Enhanced Edition por 3,75€ (http://www.gog.com/promo/witcher_franchise_promo_220813).

Son drm free? O son activables en steam?


Me apunto a la pregunta, pero me da que no es activable en steam :/

Los juegos de GOG son DRM-Free, en mi caso lo compre en Steam y esa misma clave me sirvió para activarlo en GOG no se si al reves funcionaria, haver si alguien lo puede aclarar
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Strax escribió:Los juegos de GOG son DRM-Free, en mi caso lo compre en Steam y esa misma clave me sirvió para activarlo en GOG no se si al reves funcionaria, haver si alguien lo puede aclarar

Al reves no funciona.
el 2 por lo menos creo recordar que cuando lo compré también en una oferta hace por lo menos un año, podia pedir key de steam por email en la web de los credores o algo asi
Vaya tela. He comprado el Dragon Age Origins Ultimate en Origin y muy feliz con mi nuevo juego. Se me ocurre mirar los DLC y resulta que tengo que ir a Bioware Social Network y empezar a bajar archivos .DAZIP para luego añadirlos yo mismo con el gestor del juego (como si fueran Mods no oficiales del Skyrim) :-? :-? :-? y que desde Origin directamente esto no puedo hacerlo. Menudo descontrol y descentralización. Ya he pedido el reembolso y espero que en unos días me reingresen los 4 euros. Lo compraré en Steam cuando lo bajen.
budismo_92 escribió:Vaya tela. He comprado el Dragon Age Origins Ultimate en Origin y muy feliz con mi nuevo juego. Se me ocurre mirar los DLC y resulta que tengo que ir a Bioware Social Network y empezar a bajar archivos .DAZIP para luego añadirlos yo mismo con el gestor del juego (como si fueran Mods no oficiales del Skyrim) :-? :-? :-? y que desde Origin directamente esto no puedo hacerlo. Menudo descontrol y descentralización. Ya he pedido el reembolso y espero que en unos días me reingresen los 4 euros. Lo compraré en Steam cuando lo bajen.


No es cosa de Origin, en la versión física del juego también se añadían de esa forma. Y los DLC tienes que activarlos igual en la web de Bioware, dentro de tu perfil. Da igual donde lo compres.
Metalhead escribió:
budismo_92 escribió:Vaya tela. He comprado el Dragon Age Origins Ultimate en Origin y muy feliz con mi nuevo juego. Se me ocurre mirar los DLC y resulta que tengo que ir a Bioware Social Network y empezar a bajar archivos .DAZIP para luego añadirlos yo mismo con el gestor del juego (como si fueran Mods no oficiales del Skyrim) :-? :-? :-? y que desde Origin directamente esto no puedo hacerlo. Menudo descontrol y descentralización. Ya he pedido el reembolso y espero que en unos días me reingresen los 4 euros. Lo compraré en Steam cuando lo bajen.


No es cosa de Origin, en la versión física del juego también se añadían de esa forma. Y los DLC tienes que activarlos igual en la web de Bioware, dentro de tu perfil. Da igual donde lo compres.


¿En Steam también? Me cuesta asimilarlo, pero si es así, conmigo que no cuenten, sigo adelante con el reembolso. Qué se han creído. No voy a perder mi tiempo (y el follón) en bajar 30 archivos .dazip y añadirlos uno por uno, cuando, por ejemplo, con Saints Row 3 The Third Complete Package se añade todo solo.
budismo_92 escribió:¿En Steam también? Me cuesta asimilarlo, pero si es así, conmigo que no cuenten, sigo adelante con el reembolso. Qué se han creído. No voy a perder mi tiempo (y el follón) en bajar 30 archivos .dazip y añadirlos uno por uno, cuando, por ejemplo, con Saints Row 3 The Third Complete Package se añade todo solo.


Lo de los archivos zip en Steam no hace falta porque ya te baja el paquete entero, pero los tienes que registrar igual en la web de Bioware, que es a la que te conectas cuando estás dentro del juego y donde se guarda la info de tus personajes, los logros, las screenshots, etc.
Metalhead escribió:
budismo_92 escribió:¿En Steam también? Me cuesta asimilarlo, pero si es así, conmigo que no cuenten, sigo adelante con el reembolso. Qué se han creído. No voy a perder mi tiempo (y el follón) en bajar 30 archivos .dazip y añadirlos uno por uno, cuando, por ejemplo, con Saints Row 3 The Third Complete Package se añade todo solo.


Lo de los archivos zip en Steam no hace falta porque ya te baja el paquete entero, pero los tienes que registrar igual en la web de Bioware, que es a la que te conectas cuando estás dentro del juego y donde se guarda la info de tus personajes, los logros, las screenshots, etc.


Ah, es que no es lo mismo [hallow] . Registrar, registro si hace falta 20 serials, si eso ya es definitivo. Pero es que con Origin no me baja absolutamente nada. Tengo que irme yo mismo a Bioware y empezar a bajar, uno por uno, todos los archivos requeridos. Luego tengo que abrir el launcher y empezar a cargarlos. Es un coñazo, hablando en plata, y si Steam lo baja solo, pues ya sé dónde tengo que comprarlo en la próxima oferta [carcajad]
Si bueno, bioware y sus mierdas. Yo tuve que hablar con ea españa y 2 personas de EA usa para que me pusieran los dlcs, aparte de foros de bioware etc..al final tras mucho marear me activaron CASI todos los dlc, y ya pasé de seguir más, ahí lo tengo, ni lo he jugado.
budismo_92 escribió:
Metalhead escribió:
budismo_92 escribió:¿En Steam también? Me cuesta asimilarlo, pero si es así, conmigo que no cuenten, sigo adelante con el reembolso. Qué se han creído. No voy a perder mi tiempo (y el follón) en bajar 30 archivos .dazip y añadirlos uno por uno, cuando, por ejemplo, con Saints Row 3 The Third Complete Package se añade todo solo.


Lo de los archivos zip en Steam no hace falta porque ya te baja el paquete entero, pero los tienes que registrar igual en la web de Bioware, que es a la que te conectas cuando estás dentro del juego y donde se guarda la info de tus personajes, los logros, las screenshots, etc.


Ah, es que no es lo mismo [hallow] . Registrar, registro si hace falta 20 serials, si eso ya es definitivo. Pero es que con Origin no me baja absolutamente nada. Tengo que irme yo mismo a Bioware y empezar a bajar, uno por uno, todos los archivos requeridos. Luego tengo que abrir el launcher y empezar a cargarlos. Es un coñazo, hablando en plata, y si Steam lo baja solo, pues ya sé dónde tengo que comprarlo en la próxima oferta [carcajad]


el coñazo ese lo vas a tener lo compres donde lo compres, ya que los DLCs hay que meterlos con un ejecutable que trae el propio juego. Recuerdo cuando lo jugué, que todo el mundo tenia acceso a los DLC aunque no los hubiese comprado precisamente por esto.

Sinceramente, el juego es una pasada, esos DLCs son una mierda pinchada en un palo, y por 3€ merece mucho la pena.

Luego, las politicas de cada empresa, pues eso, en vez de ayudar o facilitar las cosas no hacen más que joder, sea Steam, Origin, EA, Bioware o quien sea...ya que todas quieren lo mismo, que te registres y uses sus servicios para tenerte como cliente.
OFF TOPIC!!
A ver si alguien me echa un cable y me dice porque coj**es no se inicia el Mass Effect en Origin de ninguna manera con W8. Lo acabo de pillar y me esta dando un montón de rabia.
julioquince escribió:OFF TOPIC!!
A ver si alguien me echa un cable y me dice porque coj**es no se inicia el Mass Effect en Origin de ninguna manera con W8. Lo acabo de pillar y me esta dando un montón de rabia.


Julioquince. DI LA VERDAD.

W8 no... W98 es lo que usas.

BROMAAAAAAAAAAAAA :) :) :)


Ahora en serio, esta noche lo pruebo y te digo. Un saludo amigo!
budismo_92 escribió:
Metalhead escribió:
budismo_92 escribió:¿En Steam también? Me cuesta asimilarlo, pero si es así, conmigo que no cuenten, sigo adelante con el reembolso. Qué se han creído. No voy a perder mi tiempo (y el follón) en bajar 30 archivos .dazip y añadirlos uno por uno, cuando, por ejemplo, con Saints Row 3 The Third Complete Package se añade todo solo.


Lo de los archivos zip en Steam no hace falta porque ya te baja el paquete entero, pero los tienes que registrar igual en la web de Bioware, que es a la que te conectas cuando estás dentro del juego y donde se guarda la info de tus personajes, los logros, las screenshots, etc.


Ah, es que no es lo mismo [hallow] . Registrar, registro si hace falta 20 serials, si eso ya es definitivo. Pero es que con Origin no me baja absolutamente nada. Tengo que irme yo mismo a Bioware y empezar a bajar, uno por uno, todos los archivos requeridos. Luego tengo que abrir el launcher y empezar a cargarlos. Es un coñazo, hablando en plata, y si Steam lo baja solo, pues ya sé dónde tengo que comprarlo en la próxima oferta [carcajad]


No lo recuerdo bien, pero juraría que una vez registrada la key en la página web de bioware puedes bajar todos los DLCs desde dentro del propio juego sin necesidado de ponerte a bajar 30 archivos como tú dices.
julioquince escribió:OFF TOPIC!!
A ver si alguien me echa un cable y me dice porque coj**es no se inicia el Mass Effect en Origin de ninguna manera con W8. Lo acabo de pillar y me esta dando un montón de rabia.


Tengo W7. Yo me los compre ayer, Mass Effect 1 y 2. El uno me fue imposible jugarlo y el dos se abrió 2 veces y a la tercera le pasaba lo mismo. Me tire toda la tarde de ayer buscado una solución tanto en foros de EA como en otros y no encontré ninguna... Es mas EA da palos de ciegos porque ni saben lo que es ya que dan soluciones de mierda tanto como quita el antivirus o actualiza tu grafica. Baje el juego 5 veces tanto el 1 como el 2 y nada. Al final lo que he tenido que hacer es pedir el reembolso de mi dinero. Eso si, no volveré a comprar ningún juego de EA en ninguna plataforma.
logitech888 escribió:
julioquince escribió:OFF TOPIC!!
A ver si alguien me echa un cable y me dice porque coj**es no se inicia el Mass Effect en Origin de ninguna manera con W8. Lo acabo de pillar y me esta dando un montón de rabia.


Julioquince. DI LA VERDAD.

W8 no... W98 es lo que usas.

BROMAAAAAAAAAAAAA :) :) :)


Ahora en serio, esta noche lo pruebo y te digo. Un saludo amigo!


jajaj por lo menos! Como mi movil android.

Es lo que tiene el W8,tiene aún muchos fallos.
Para jugar a Mass Effect yo lo pongo en modo compatibilidad windows xp y ademas me he bajado los dos parches que no me venian con el juego fisico, supongo que en descarga pasara algo parecido.
http://www.ausgamers.com/files/details/html/37929 mass effect 1.01
http://www.ausgamers.com/files/details/html/46685 mass effect 1.02

juego en windows 8 64bits y sin problemas.

Saludos.
ser16 está baneado por "SPAM"
alguien me puede decir a que precio estuvo en las ofertas el infestation?
ser16 escribió:alguien me puede decir a que precio estuvo en las ofertas el infestation?


Creo que llego a estar a poco más de 3€
CS-7 escribió:
ser16 escribió:alguien me puede decir a que precio estuvo en las ofertas el infestation?


Creo que llego a estar a poco más de 3€


creo que fue a 3.50 en steam, en las ofertas de verano.
logitech888 escribió:
julioquince escribió:OFF TOPIC!!
A ver si alguien me echa un cable y me dice porque coj**es no se inicia el Mass Effect en Origin de ninguna manera con W8. Lo acabo de pillar y me esta dando un montón de rabia.


Julioquince. DI LA VERDAD.

W8 no... W98 es lo que usas.

BROMAAAAAAAAAAAAA :) :) :)


Ahora en serio, esta noche lo pruebo y te digo. Un saludo amigo!


Logi!!! Qué pasa manco?? Parece ser que me voy a tener que cagar en todo y pedirles a los EA que me devuelvan los dineros.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
julioquince escribió:
logitech888 escribió:
julioquince escribió:OFF TOPIC!!
A ver si alguien me echa un cable y me dice porque coj**es no se inicia el Mass Effect en Origin de ninguna manera con W8. Lo acabo de pillar y me esta dando un montón de rabia.


Julioquince. DI LA VERDAD.

W8 no... W98 es lo que usas.

BROMAAAAAAAAAAAAA :) :) :)


Ahora en serio, esta noche lo pruebo y te digo. Un saludo amigo!


Logi!!! Qué pasa manco?? Parece ser que me voy a tener que cagar en todo y pedirles a los EA que me devuelvan los dineros.

3,25 exactamente xD xD
Gaiden escribió:Si bueno, bioware y sus mierdas. Yo tuve que hablar con ea españa y 2 personas de EA usa para que me pusieran los dlcs, aparte de foros de bioware etc..al final tras mucho marear me activaron CASI todos los dlc, y ya pasé de seguir más, ahí lo tengo, ni lo he jugado.



Es que se quitan todas las ganas con estas mierdas.

No lo recuerdo bien, pero juraría que una vez registrada la key en la página web de bioware puedes bajar todos los DLCs desde dentro del propio juego sin necesidado de ponerte a bajar 30 archivos como tú dices.


Pues eso no lo sé, si alguien lo confirma... Desde luego, yo he seguido los pasos explicados por EA y son los que he dicho. Entrar a Bioware Social, bajarlos de ahí, y añadirlos tú mismo desde el launcher del propio juego. Si luego no es así, pues que lo digan ellos, que estoy hasta los *** de EA y sus múltiples opciones [carcajad] . Que llamo al soporte y me dicen que no aparece la compra. Pero que han mirado en otro lado y ahora sí. ¿Qué mierdas es esto? [+risas] Tienen un descontrol y una descentralización que ni ellos mismos se lo creen. Fruto de la herencia de EA Download Manager y ahora Origin. Si fuesen como Valve, con 1 método para hacerlo todo, les iría mucho mejor.

el coñazo ese lo vas a tener lo compres donde lo compres, ya que los DLCs hay que meterlos con un ejecutable que trae el propio juego. Recuerdo cuando lo jugué, que todo el mundo tenia acceso a los DLC aunque no los hubiese comprado precisamente por esto.

Sinceramente, el juego es una pasada, esos DLCs son una mierda pinchada en un palo, y por 3€ merece mucho la pena.

Luego, las politicas de cada empresa, pues eso, en vez de ayudar o facilitar las cosas no hacen más que joder, sea Steam, Origin, EA, Bioware o quien sea...ya que todas quieren lo mismo, que te registres y uses sus servicios para tenerte como cliente.


Bueno, pues si merece tanto la pena lo compraré en Steam, o mejor aún, lo pirateo. Sí, así de claro y sin más. Si me es más sencillo jugar a un Repack pirata que comprar el propio juego, pues que les den. Me ha cabreado bastante, porque con una biblioteca de 170 juegos en Steam todavía no he tenido ningún problema con ellos. Con Origin ya van 2.
La ultima vez que prove los dlcs del mass effect, lo tuve que hacer en la pagina de bioware.

El mass effect 1 tiene un dlc que no se si lo podreis bajar o validar.

Para los del 2. Con la key que me dieron los de EA , valide la key en la pagina de bioware y desde ahi lo baje.

Si quereis jugar lo tendreis que hacer, porque vais apañaos si pensais que los bioware se van a bajar del burro. (Y eso que no habeis mirado los DLCS de pago)
alex120 escribió:La ultima vez que prove los dlcs del mass effect, lo tuve que hacer en la pagina de bioware.

El mass effect 1 tiene un dlc que no se si lo podreis bajar o validar.

Para los del 2. Con la key que me dieron los de EA , valide la key en la pagina de bioware y desde ahi lo baje.

Si quereis jugar lo tendreis que hacer, porque vais apañaos si pensais que los bioware se van a bajar del burro. (Y eso que no habeis mirado los DLCS de pago)


... Gasto un pastizal en juegos, pero por aquí no paso. Encima de que pago tengo que andar haciendo malabares para tener los DLC. Ya les pueden dar mucho por ahí a los de Bioware. Cuando algo es sencillo, simple, y barato, pago gustosamente el dinero. Incluso mucho dinero (ayer compré el Diablo III, después de probar la Starter, y todo muy sencillo, rápido, y eficiente).
Editado por metalgear. Razón: mejor así
CS-7 escribió:
ser16 escribió:alguien me puede decir a que precio estuvo en las ofertas el infestation?


Creo que llego a estar a poco más de 3€

3 o 3.50 mas o menos si :)
ser16 está baneado por "SPAM"
steveo escribió:
CS-7 escribió:
ser16 escribió:alguien me puede decir a que precio estuvo en las ofertas el infestation?


Creo que llego a estar a poco más de 3€

3 o 3.50 mas o menos si :)

y a alguien le sobra algun gift? pagaria eso xd
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
steveo escribió:
CS-7 escribió:
ser16 escribió:alguien me puede decir a que precio estuvo en las ofertas el infestation?


Creo que llego a estar a poco más de 3€

3 o 3.50 mas o menos si :)

No, 3,25 costabaaaaaaa
129087 respuestas