Tal vez lo de olimpiadas sea un video de una real pa reflejar el acto de "preparados, listos, adivinad juegos!!", no lo sé porque debí de ver el video a 240p o así y no dinstinguía si era real o gráficos.
ser16 escribió:han cambiado el video por los juegos, ponen el nombre y otodo
y esta ittle dew :DD:D
Pues para mi gusto muy buen bundle con el de coches,el whispered world,el angelica tiene buena pinta...por supuerto el ittle dew de olimpiadas nada,ya me extrañaba seran steam supongo no?Y encima mañana los extra del humble tambien no? buen dia xD
Pues para mi gusto muy buen bundle con el de coches,el whispered world,el angelica tiene buena pinta...por supuerto el ittle dew de olimpiadas nada,ya me extrañaba seran steam supongo no?Y encima mañana los extra del humble tambien no? buen dia xD
y cuanto hay que pagar para todos los juegos? es que esta pagina no la entiendo muy bien xD
y cuanto hay que pagar para todos los juegos? es que esta pagina no la entiendo muy bien xD
Pues ni idea,pero creo que valdra la pena viendo lo que vale el whispered y el ittle..
Esta de PM el próximo groupees, el Eador tiene pintaza también.
El bundle aún no está activo amigo.... . Pues será como siempre, por 1$ te llavarás unos cuantos y por 4/5$ te llevarás todos.
astarothbcn escribió:Pues para mi gusto muy buen bundle con el de coches,el whispered world,el angelica tiene buena pinta...por supuerto el ittle dew de olimpiadas nada,ya me extrañaba seran steam supongo no?Y encima mañana los extra del humble tambien no? buen dia xD
Están todos en Steam menos ese de vista cenital así que fijo.
zosimo rocks escribió:En Gamefly, XCOM: Enemy Unknown por 14€ aplicando el código de Agosto... http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... wn/5004242 Que, a pesar de haber cambiado el aspecto de la web, supongo que será el mismo.
zosimo rocks escribió:En Gamefly, XCOM: Enemy Unknown por 14€ aplicando el código de Agosto... http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... wn/5004242 Que, a pesar de haber cambiado el aspecto de la web, supongo que será el mismo.
Hombre, el precio es superior, pero por 21€ al cambio yo me compraría el The Bureau: XCOM Declassified Pre-Order en Nuuvem, que incluye:
Codebreakers DLC Spec Ops: The Line XCOM: Enemy Unknown y 2 DLCs: Elite Soldier DLC y Slingshot DLC X-COM Collection: X-COM:UFO Defence X-COM: Terror from the Deep X-COM: Interceptor X-COM: Apocalypse X-COM: Enforcer
OskiSlimEOL escribió:Aviso de que en Steam estan los Total Wars en oferta ( menos el Rome 2), no lo veo en la pagina principal, y tampoco esta muy visible en Steam, cosa que me parece muy extraña.
Ademas de añadirle cartas a los juegos
erEddydWerba
MegaAdicto!!!
742 mensajes desde ene 2011 en Myrtana o Groove St.
Ha caido el bundle de groupees Por 3,84 varios juegazos.Solo por el racing evo,whispered world y ittle dew ya vale la pena el bundle.El resto ni fu ni fa xD Por cierto ¿existe alguna traduccion para el ittle dew?
astarothbcn escribió:Ha caido el bundle de groupees Por 3,84 varios juegazos.Solo por el racing evo,whispered world y ittle dew ya vale la pena el bundle.El resto ni fu ni fa xD Por cierto ¿existe alguna traduccion para el ittle dew?
astarothbcn escribió:Ha caido el bundle de groupees Por 3,84 varios juegazos.Solo por el racing evo,whispered world y ittle dew ya vale la pena el bundle.El resto ni fu ni fa xD Por cierto ¿existe alguna traduccion para el ittle dew?
Yo me lo he pillado, el groupees nuevo, solamente por el Eador, 3.85€ es un gran precio por ese juego, salio no hace demasiado. A ver los bonus que tal.
Hay rebajas del 70% en Origin hasta el día 27 de Agosto. Está el Dragon Age Ultimate a menos de 5 euros. Habrá que esperar a que avance la semana por si incluyen algún juego nuevo en el humble...
htaz escribió:Yo me lo he pillado, el groupees nuevo, solamente por el Eador, 3.85€ es un gran precio por ese juego, salio no hace demasiado. A ver los bonus que tal.
¿Ese juego está bien? Es parecido a los King´s Bounty no?
Yo no sé si pillarlo el groupees, creo que no porque el Ittle Dew no me interesa... Me apetece probar el Mini Racing ese, así que a ver si lo consigo a cambio de algo.
htaz escribió:Yo me lo he pillado, el groupees nuevo, solamente por el Eador, 3.85€ es un gran precio por ese juego, salio no hace demasiado. A ver los bonus que tal.
¿Ese juego está bien? Es parecido a los King´s Bounty no?
Yo no sé si pillarlo el groupees, creo que no porque el Ittle Dew no me interesa... Me apetece probar el Mini Racing ese, así que a ver si lo consigo a cambio de algo.
Si, es estrategia por turnos, tipo heroes of might and magic, kings bounty, etc. No he visto reviews del juego, solo algun video de gameplay en youtube pero en principio al menos, parece interesante.
Por favor, recordadme en que bundle venía el juego Judge Dredd: Dredd Vs Death
Me dice que la clave está duplicada en Steam, el juego no lo activé en su momento pero un amigo me ha dicho que al menos lo pruebe porque a él le gustó, y cuando me dispongo a hacerlo me ocurre esto
WhitePony
MegaAdicto!!!
2.452 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 21/08/2013 - 11:47:13 por WhitePony.
ivanjmg escribió:Por favor, recordadme en que bundle venía el juego Judge Dredd: Dredd Vs Death
Me dice que la clave está duplicada en Steam, el juego no lo activé en su momento pero un amigo me ha dicho que al menos lo pruebe porque a él le gustó, y cuando me dispongo a hacerlo me ocurre esto
Estuvo en un Indie royale (creo que junto con el sniper elite V2)
Thanks por el aviso. Comprado sólo por el Mini Motor Racing EVO , 1$, los demás no me llaman.
Lo del pack de groopes son para steam? los que te dan por 1$, a mi me interesa el de wispered world, si es para steam, pero este esta en spanish alli? Un saludo y muchas gracias por resolver las dudas !!
cauldreon escribió:Lo del pack de groopes son para steam? los que te dan por 1$, a mi me interesa el de wispered world, si es para steam, pero este esta en spanish alli? Un saludo y muchas gracias por resolver las dudas !!
Si pulsa en la "caratula" o imagen de cada juego, te se desplega un panel de informacion, donde pone steam o desura o drm-free. Para lo del whispered ve a steam, vas a la pagina de steam del juego y te vienen los idiomas.
cauldreon escribió:Lo del pack de groopes son para steam? los que te dan por 1$, a mi me interesa el de wispered world, si es para steam, pero este esta en spanish alli? Un saludo y muchas gracias por resolver las dudas !!
Todos en inglés. Y salvo Splatter todos para Steam. Y salvo Mini Motor Racer EVO todos con descarga DRM Free. Si sólo te interesa ese MP y te lo regalo (yo no lo voy a usar)
Si pulsa en la "caratula" o imagen de cada juego, te se desplega un panel de informacion, donde pone steam o desura o drm-free. Para lo del whispered ve a steam, vas a la pagina de steam del juego y te vienen los idiomas.
Gracias por la info, si lo pregunte es porque no lo veia y lo de steam ya lo mire si. Gracias de nuevo y al compañero que puso que es español igualemtne.
cesar90 la verdad el que me interesa es ese, porque me encantan las aventuras graficas. Si me lo regalaras te estaria eternamente agradecido. Si quieres te lo cambio por alguna que del humble bundle, tengo para steam y para origin xDD
Gracias por la info, si lo pregunte es porque no lo veia y lo de steam ya lo mire si. Gracias de nuevo y al compañero que puso que es español igualemtne.
cesar90 la verdad el que me interesa es ese, porque me encantan las aventuras graficas. Si me lo regalaras te estaria eternamente agradecido. Si quieres te lo cambio por alguna que del humble bundle, tengo para steam y para origin xDD
¿En Groupees no se puede pagar con paysafecard no? Es que hay un checo que quiere un juego que tengo yo y le dije que pillara el bundle de groupees y se lo cambiaba pero dice que cree que no se puede pagar con paysafecard...
PoderGorrino escribió:¿En Groupees no se puede pagar con paysafecard no? Es que hay un checo que quiere un juego que tengo yo y le dije que pillara el bundle de groupees y se lo cambiaba pero dice que cree que no se puede pagar con paysafecard...
Sólo PayPal, Amazon y Google Wallet. Lo pone nada más darle a comprar.
alex120
MegaAdicto!!!
8.836 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
cesar90 escribió:Adjudicado! Y gracias por la contraoferta, jeje.
Muchisisisimas gracias !!! Como le dije al compañero budista que me regalo otra aventurilla, cuando necesiteis algo solo teneis que pedirlo os intentare ayudar en lo k pueda. Un saludo!!!
EDIT: Aprobecho para dar las gracias de nuevo a Alex por el curro que se mete con las ofertas todos los dias.
MR1MPARANOIZE
MegaAdicto!!!
1.871 mensajes desde dic 2012
Editado 1 vez. Última: 21/08/2013 - 17:26:33 por Saikuro.