-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Tal vez lo de olimpiadas sea un video de una real pa reflejar el acto de "preparados, listos, adivinad juegos!!", no lo sé porque debí de ver el video a 240p o así y no dinstinguía si era real o gráficos. [fumando]
ser16 está baneado por "SPAM"
han cambiado el video por los juegos, ponen el nombre y otodo


y esta ittle dew :D:DD:D
ser16 escribió:han cambiado el video por los juegos, ponen el nombre y otodo


y esta ittle dew :D:DD:D


También está Mini Motor Racing Evo.
ser16 escribió:han cambiado el video por los juegos, ponen el nombre y otodo


y esta ittle dew :D:DD:D


Pues para mi gusto muy buen bundle con el de coches,el whispered world,el angelica tiene buena pinta...por supuerto el ittle dew :) de olimpiadas nada,ya me extrañaba
seran steam supongo no?Y encima mañana los extra del humble tambien no? buen dia xD
Pack 4 Payday 2 por 68€ aproximadamente.

http://www.amazon.com/PAYDAY-4-Pack-Online-Game-Code/dp/B00DGD0DUK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1377014221&sr=8-3&keywords=payday+2
Estoy montando un grupo por si alguien se apunta en el hilo de packs de Steam.
ser16 está baneado por "SPAM"
astarothbcn escribió:
ser16 escribió:han cambiado el video por los juegos, ponen el nombre y otodo


y esta ittle dew :D:DD:D


Pues para mi gusto muy buen bundle con el de coches,el whispered world,el angelica tiene buena pinta...por supuerto el ittle dew :) de olimpiadas nada,ya me extrañaba
seran steam supongo no?Y encima mañana los extra del humble tambien no? buen dia xD

y cuanto hay que pagar para todos los juegos? es que esta pagina no la entiendo muy bien xD
ser16 escribió:
astarothbcn escribió:
ser16 escribió:han cambiado el video por los juegos, ponen el nombre y otodo


y esta ittle dew :D:DD:D


Pues para mi gusto muy buen bundle con el de coches,el whispered world,el angelica tiene buena pinta...por supuerto el ittle dew :) de olimpiadas nada,ya me extrañaba
seran steam supongo no?Y encima mañana los extra del humble tambien no? buen dia xD

y cuanto hay que pagar para todos los juegos? es que esta pagina no la entiendo muy bien xD


Pues ni idea,pero creo que valdra la pena viendo lo que vale el whispered y el ittle..
astarothbcn escribió:
ser16 escribió:han cambiado el video por los juegos, ponen el nombre y otodo


y esta ittle dew :D:DD:D


Pues para mi gusto muy buen bundle con el de coches,el whispered world,el angelica tiene buena pinta...por supuerto el ittle dew :) de olimpiadas nada,ya me extrañaba
seran steam supongo no?Y encima mañana los extra del humble tambien no? buen dia xD


Esta de PM el próximo groupees, el Eador tiene pintaza también. [looco]
ser16 escribió:
astarothbcn escribió:
ser16 escribió:han cambiado el video por los juegos, ponen el nombre y otodo


y esta ittle dew :D:DD:D


Pues para mi gusto muy buen bundle con el de coches,el whispered world,el angelica tiene buena pinta...por supuerto el ittle dew :) de olimpiadas nada,ya me extrañaba
seran steam supongo no?Y encima mañana los extra del humble tambien no? buen dia xD

y cuanto hay que pagar para todos los juegos? es que esta pagina no la entiendo muy bien xD


El bundle aún no está activo amigo.... [chulito] . Pues será como siempre, por 1$ te llavarás unos cuantos y por 4/5$ te llevarás todos.



astarothbcn escribió:Pues para mi gusto muy buen bundle con el de coches,el whispered world,el angelica tiene buena pinta...por supuerto el ittle dew :) de olimpiadas nada,ya me extrañaba
seran steam supongo no?Y encima mañana los extra del humble tambien no? buen dia xD


Están todos en Steam menos ese de vista cenital así que fijo.
guay,cae seguro por ese precio.Solo por el ittle y el whispered vale la pena
astarothbcn escribió:guay,cae seguro por ese precio.Solo por el ittle y el whispered vale la pena


Como los metan en los de 5$ me voy a reir yo XD
kpik0 escribió:
astarothbcn escribió:guay,cae seguro por ese precio.Solo por el ittle y el whispered vale la pena


Como los metan en los de 5$ me voy a reir yo XD


Pues pagar 5$ no lo veo nada caro por esos juegos
En Gamefly, XCOM: Enemy Unknown por 14€ aplicando el código de Agosto... http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... wn/5004242 Que, a pesar de haber cambiado el aspecto de la web, supongo que será el mismo.

Un saludo!
inigoth escribió:Para los que hayan comprado el build a meridian megabundle 4
http://groupees.com/bamm

ya se han desbloqueado los dos primeros juegos bonus, que son:

-Space Trader: Merchant Marine
-Larva Mortus

y faltan 500 ventas para desbloquear el tercero, que es:
- GREED: BLACK BORDER

todos steam.


Desbloqueado Greed: Black Border, el siguiente es OBULIS si se venden 1500 bundles más.
STEAM:

Just Cause - 1,39€
Just Cause 2 - 2,99€
Just Cause Collection - 5,99€
zosimo rocks escribió:En Gamefly, XCOM: Enemy Unknown por 14€ aplicando el código de Agosto... http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... wn/5004242 Que, a pesar de haber cambiado el aspecto de la web, supongo que será el mismo.

Un saludo!


Aquí sale a 9,99 euros http://www.getgamesgo.com/product/xcom-enemy-unknown/ :)
rubikek99 escribió:
zosimo rocks escribió:En Gamefly, XCOM: Enemy Unknown por 14€ aplicando el código de Agosto... http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... wn/5004242 Que, a pesar de haber cambiado el aspecto de la web, supongo que será el mismo.

Un saludo!


Aquí sale a 9,99 euros http://www.getgamesgo.com/product/xcom-enemy-unknown/ :)


Hombre, el precio es superior, pero por 21€ al cambio yo me compraría el The Bureau: XCOM Declassified Pre-Order en Nuuvem, que incluye:

Codebreakers DLC
Spec Ops: The Line
XCOM: Enemy Unknown y 2 DLCs: Elite Soldier DLC y Slingshot DLC
X-COM Collection:
X-COM:UFO Defence
X-COM: Terror from the Deep
X-COM: Interceptor
X-COM: Apocalypse
X-COM: Enforcer

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified
OskiSlimEOL escribió:Aviso de que en Steam estan los Total Wars en oferta ( menos el Rome 2), no lo veo en la pagina principal, y tampoco esta muy visible en Steam, cosa que me parece muy extraña.

Ademas de añadirle cartas a los juegos
Para quien lo quiera y no quiera hacerse cuenta en alienware, que ponga este codigo en steam, activar como si fuera un juego:


WQNKT-YZZNQ-4IABB


Y en el inventario tendra un descuento del 40% para toki tori 2
(mensaje borrado)
Ha caido el bundle de groupees :D Por 3,84 varios juegazos.Solo por el racing evo,whispered world y ittle dew ya vale la pena el bundle.El resto ni fu ni fa xD
Por cierto ¿existe alguna traduccion para el ittle dew?
astarothbcn escribió:Ha caido el bundle de groupees :D Por 3,84 varios juegazos.Solo por el racing evo,whispered world y ittle dew ya vale la pena el bundle.El resto ni fu ni fa xD
Por cierto ¿existe alguna traduccion para el ittle dew?

Puedes poner el enlace? Es que yo solo he encontrado este: https://groupees.com/bamm
manugarrote escribió:
astarothbcn escribió:Ha caido el bundle de groupees :D Por 3,84 varios juegazos.Solo por el racing evo,whispered world y ittle dew ya vale la pena el bundle.El resto ni fu ni fa xD
Por cierto ¿existe alguna traduccion para el ittle dew?

Puedes poner el enlace? Es que yo solo he encontrado este: https://groupees.com/bamm


https://groupees.com/bm9
Yo me lo he pillado, el groupees nuevo, solamente por el Eador, 3.85€ es un gran precio por ese juego, salio no hace demasiado. A ver los bonus que tal.
Hay rebajas del 70% en Origin hasta el día 27 de Agosto. Está el Dragon Age Ultimate a menos de 5 euros. Habrá que esperar a que avance la semana por si incluyen algún juego nuevo en el humble...
htaz escribió:Yo me lo he pillado, el groupees nuevo, solamente por el Eador, 3.85€ es un gran precio por ese juego, salio no hace demasiado. A ver los bonus que tal.


¿Ese juego está bien? Es parecido a los King´s Bounty no?

Yo no sé si pillarlo el groupees, creo que no porque el Ittle Dew no me interesa... Me apetece probar el Mini Racing ese, así que a ver si lo consigo a cambio de algo.
PoderGorrino escribió:
htaz escribió:Yo me lo he pillado, el groupees nuevo, solamente por el Eador, 3.85€ es un gran precio por ese juego, salio no hace demasiado. A ver los bonus que tal.


¿Ese juego está bien? Es parecido a los King´s Bounty no?

Yo no sé si pillarlo el groupees, creo que no porque el Ittle Dew no me interesa... Me apetece probar el Mini Racing ese, así que a ver si lo consigo a cambio de algo.


Si, es estrategia por turnos, tipo heroes of might and magic, kings bounty, etc. No he visto reviews del juego, solo algun video de gameplay en youtube pero en principio al menos, parece interesante.
alguna oferta para el dungeon defenders?
Por favor, recordadme en que bundle venía el juego Judge Dredd: Dredd Vs Death

Me dice que la clave está duplicada en Steam, el juego no lo activé en su momento pero un amigo me ha dicho que al menos lo pruebe porque a él le gustó, y cuando me dispongo a hacerlo me ocurre esto [snif]
ivanjmg escribió:Por favor, recordadme en que bundle venía el juego Judge Dredd: Dredd Vs Death

Me dice que la clave está duplicada en Steam, el juego no lo activé en su momento pero un amigo me ha dicho que al menos lo pruebe porque a él le gustó, y cuando me dispongo a hacerlo me ocurre esto [snif]

Estuvo en un Indie royale (creo que junto con el sniper elite V2)

Edit: Spiral groove Indie royale :)
Imagen
The Spiral Groove Bundle
astarothbcn escribió:Ha caido el bundle de groupees :D Por 3,84 varios juegazos.Solo por el racing evo,whispered world y ittle dew ya vale la pena el bundle.El resto ni fu ni fa xD
Por cierto ¿existe alguna traduccion para el ittle dew?


Thanks por el aviso. Comprado sólo por el Mini Motor Racing EVO [plas] , 1$, los demás no me llaman.
Alguien ha pillado el Saints Row IV en nuuvem?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1284-s ... -iv-brasil

Está a 75 reales (unos 23€).

Pero pone Saints Row IV(Brasil), así que no sé si habrá problema de idioma o con Steam...
Lo del pack de groopes son para steam? los que te dan por 1$, a mi me interesa el de wispered world, si es para steam, pero este esta en spanish alli?
Un saludo y muchas gracias por resolver las dudas !!
cauldreon escribió:Lo del pack de groopes son para steam? los que te dan por 1$, a mi me interesa el de wispered world, si es para steam, pero este esta en spanish alli?
Un saludo y muchas gracias por resolver las dudas !!


Si pulsa en la "caratula" o imagen de cada juego, te se desplega un panel de informacion, donde pone steam o desura o drm-free.
Para lo del whispered ve a steam, vas a la pagina de steam del juego y te vienen los idiomas.
cauldreon escribió:Lo del pack de groopes son para steam? los que te dan por 1$, a mi me interesa el de wispered world, si es para steam, pero este esta en spanish alli?
Un saludo y muchas gracias por resolver las dudas !!

whispered es steam y español si
cauldreon escribió:Lo del pack de groopes son para steam? los que te dan por 1$, a mi me interesa el de wispered world, si es para steam, pero este esta en spanish alli?
Un saludo y muchas gracias por resolver las dudas !!


Todos en inglés. Y salvo Splatter todos para Steam. Y salvo Mini Motor Racer EVO todos con descarga DRM Free. Si sólo te interesa ese MP y te lo regalo (yo no lo voy a usar)
htaz escribió:
cauldreon escribió:Lo del pack de groopes son para steam? los que te dan por 1$, a mi me interesa el de wispered world, si es para steam, pero este esta en spanish alli?
Un saludo y muchas gracias por resolver las dudas !!


Si pulsa en la "caratula" o imagen de cada juego, te se desplega un panel de informacion, donde pone steam o desura o drm-free.
Para lo del whispered ve a steam, vas a la pagina de steam del juego y te vienen los idiomas.


Gracias por la info, si lo pregunte es porque no lo veia y lo de steam ya lo mire si.
Gracias de nuevo y al compañero que puso que es español igualemtne.

cesar90 la verdad el que me interesa es ese, porque me encantan las aventuras graficas.
Si me lo regalaras te estaria eternamente agradecido.
Si quieres te lo cambio por alguna que del humble bundle, tengo para steam y para origin xDD
Sheri escribió:Alguien ha pillado el Saints Row IV en nuuvem?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1284-s ... -iv-brasil

Está a 75 reales (unos 23€).

Pero pone Saints Row IV(Brasil), así que no sé si habrá problema de idioma o con Steam...


Yo me la he jugado, ya diré que tal cuándo lo pueda activar.
cauldreon escribió:
htaz escribió:
cauldreon escribió:Lo del pack de groopes son para steam? los que te dan por 1$, a mi me interesa el de wispered world, si es para steam, pero este esta en spanish alli?
Un saludo y muchas gracias por resolver las dudas !!


Si pulsa en la "caratula" o imagen de cada juego, te se desplega un panel de informacion, donde pone steam o desura o drm-free.
Para lo del whispered ve a steam, vas a la pagina de steam del juego y te vienen los idiomas.


Gracias por la info, si lo pregunte es porque no lo veia y lo de steam ya lo mire si.
Gracias de nuevo y al compañero que puso que es español igualemtne.

cesar90 la verdad el que me interesa es ese, porque me encantan las aventuras graficas.
Si me lo regalaras te estaria eternamente agradecido.
Si quieres te lo cambio por alguna que del humble bundle, tengo para steam y para origin xDD


Adjudicado! Y gracias por la contraoferta, jeje.
¿En Groupees no se puede pagar con paysafecard no? Es que hay un checo que quiere un juego que tengo yo y le dije que pillara el bundle de groupees y se lo cambiaba pero dice que cree que no se puede pagar con paysafecard...
PoderGorrino escribió:¿En Groupees no se puede pagar con paysafecard no? Es que hay un checo que quiere un juego que tengo yo y le dije que pillara el bundle de groupees y se lo cambiaba pero dice que cree que no se puede pagar con paysafecard...


Sólo PayPal, Amazon y Google Wallet. Lo pone nada más darle a comprar.
Ofertas nuevas en la wiki.
cesar90 escribió:Adjudicado! Y gracias por la contraoferta, jeje.


Muchisisisimas gracias !!! Como le dije al compañero budista que me regalo otra aventurilla, cuando necesiteis algo solo teneis que pedirlo os intentare ayudar en lo k pueda.
Un saludo!!!

EDIT: Aprobecho para dar las gracias de nuevo a Alex por el curro que se mete con las ofertas todos los dias.
...
Editado por Saikuro. Razón: Al hilo de intercambios.
Titus206 escribió:
Sheri escribió:Alguien ha pillado el Saints Row IV en nuuvem?

http://www.nuuvem.com.br/produto/1284-s ... -iv-brasil

Está a 75 reales (unos 23€).

Pero pone Saints Row IV(Brasil), así que no sé si habrá problema de idioma o con Steam...


Yo me la he jugado, ya diré que tal cuándo lo pueda activar.
esta bloqueado por region
Ofertas nuevas en la wiki. Incluido un listado de las ofertas de origin.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki. Incluido un listado de las ofertas de origin.


Muchas gracias tio! Venia a decir que en Origin habia un monton de ofertas. Yo he pillado Mass Effect 1 y 2. XD XD
129087 respuestas