-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Necseron escribió:Hola, sabéis algún sitio donde pueda conseguir The Bureau XCOM Declassified algo mas bárato que en steam?
Gracias [oki]

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified
21€
Vaya, han puesto una Semana gratis para jugar al Orion Dino Horde, me pregunto si esto sera ahora todas las semanas o solo lo han hecho con este juego (que no me extraña porque es malo con ganas)

Tambien esta de oferta el Wanderlust al 75% por 1,74€ aunque tiene pinta de bundle.
anibaltw escribió:
Necseron escribió:Hola, sabéis algún sitio donde pueda conseguir The Bureau XCOM Declassified algo mas bárato que en steam?
Gracias [oki]

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified
21€

Me dice que no está disponible para mi región
Necseron escribió:
anibaltw escribió:
Necseron escribió:Hola, sabéis algún sitio donde pueda conseguir The Bureau XCOM Declassified algo mas bárato que en steam?
Gracias [oki]

http://www.nuuvem.com.br/produto/1294-t ... classified
21€

Me dice que no está disponible para mi región


Hay que usar un proxy brasileño para comprar, pero se puede pagar con Paypal sin mayores problemas
Leviatan22 escribió:Vaya, han puesto una Semana gratis para jugar al Orion Dino Horde, me pregunto si esto sera ahora todas las semanas o solo lo han hecho con este juego (que no me extraña porque es malo con ganas)

Tambien esta de oferta el Wanderlust al 75% por 1,74€ aunque tiene pinta de bundle.


Ya lo han hecho varias veces, por lo menos fines de semana gratis: Orion, Left 4 Dead 2, Killing Floor, Sonic ASTR y más que no recuerdo. A mi me parece una idea muy buena esta, pero mejor que pongan juegos mejores que este Orion que es una peste... por lo menos te ríes si juegas con alguien, de lo malo que es el juego, o si ves que un triceratops manda un jeep a 80 metros de distancia de una cornada jajaja


Por cierto, recibí correo de nuevas ofertas de GMG: Monday madness!!! decía... locurón!!
PoderGorrino escribió:
Leviatan22 escribió:Vaya, han puesto una Semana gratis para jugar al Orion Dino Horde, me pregunto si esto sera ahora todas las semanas o solo lo han hecho con este juego (que no me extraña porque es malo con ganas)

Tambien esta de oferta el Wanderlust al 75% por 1,74€ aunque tiene pinta de bundle.


Ya lo han hecho varias veces, por lo menos fines de semana gratis: Orion, Left 4 Dead 2, Killing Floor, Sonic ASTR y más que no recuerdo. A mi me parece una idea muy buena esta, pero mejor que pongan juegos mejores que este Orion que es una peste... por lo menos te ríes si juegas con alguien, de lo malo que es el juego, o si ves que un triceratops manda un jeep a 80 metros de distancia de una cornada jajaja
Por cierto, recibí correo de nuevas ofertas de GMG: Monday madness!!! decía... locurón!!




saben si el orion lo puedo descargar sin pagar? esque veo que dice free week, pero pone 3. 74 usd y no hay manera de probarlo sin que te quieran cobrar los 3 74
Vete a tu biblioteca de juegos y veras que lo tienes en la lista como si lo hubieses comprado, solo tienes que instalarlo.

Saludos
Raugo escribió:Vete a tu biblioteca de juegos y veras que lo tienes en la lista como si lo hubieses comprado, solo tienes que instalarlo.

Saludos


gracias tio, de echo sabia que asi se hacia, pero no me aparecia en la biblioteca, cerre y abri steam y aparecio, gracias ya comentare si es tan malo como dicen
El CALL OF JUAREZ BOUND IN BLOOD a 2.97€ en uplay por no seque promocion:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .182599900

Eso si, cuando me loggeo, ea en la web o sea en la aplicacion de uplay, da error del servidor [360º]
Zack_VII escribió:El CALL OF JUAREZ BOUND IN BLOOD a 2.97€ en uplay por no seque promocion:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .182599900


Ese lo he visto yo a 2,5€ en el GAME XD
Ofertas nuevas en la wiki. Hoy si hay oferta diaria en Steam. Ayer no se porque no hubo.
Leviatan22 escribió:
Tambien esta de oferta el Wanderlust al 75% por 1,74€ aunque tiene pinta de bundle.



Realmente ya estuvo en unos de estos que hacían en Gamersgate pero sin clave Steam y esos no los conoce ni el tato creo XD.
40% Off Toki Tori 2+

https://eu.alienwarearena.com/deal/40-off-toki-tori-2

+ 1 key de 40 % N56CJ-E395C-IT4G2 de steam
henser escribió:40% Off Toki Tori 2+

https://eu.alienwarearena.com/deal/40-off-toki-tori-2

+ 1 key de 40 % N56CJ-E395C-IT4G2 de steam


Gracias por el aviso.

40% DE DESCUENTO EN Toki Tori 2+

Steam
Cupón
40% de descuento en el título Toki Tori 2+.
No puede ser aplicado a otros descuentos.

(Válido hasta el Mon Dec 02 2013 08:59:00 GMT+0100 (Hora estándar romance))

Si necesitáis un 10% acumulable y con fecha larga de caducidad, podéis pedírmelo que tengo un par de ellos.
Para los que hayan comprado el build a meridian megabundle 4
http://groupees.com/bamm

ya se han desbloqueado los dos primeros juegos bonus, que son:

-Space Trader: Merchant Marine
-Larva Mortus

y faltan 500 ventas para desbloquear el tercero, que es:
- GREED: BLACK BORDER

todos steam.
Leviatan22 escribió:Vaya, han puesto una Semana gratis para jugar al Orion Dino Horde, me pregunto si esto sera ahora todas las semanas o solo lo han hecho con este juego (que no me extraña porque es malo con ganas)

Tambien esta de oferta el Wanderlust al 75% por 1,74€ aunque tiene pinta de bundle.


Viendo los videos no se ve mal, por que es tan malo?
djgizbo escribió:
Leviatan22 escribió:Vaya, han puesto una Semana gratis para jugar al Orion Dino Horde, me pregunto si esto sera ahora todas las semanas o solo lo han hecho con este juego (que no me extraña porque es malo con ganas)

Tambien esta de oferta el Wanderlust al 75% por 1,74€ aunque tiene pinta de bundle.


Viendo los videos no se ve mal, por que es tan malo?


A mí no me parece tan malo. He estado jugando hace un rato con un amigo en coop survival, y mola mucho.

Va por oleadas, y es bastante adictivo, además te echas unas risas. Claro, otra cosa diferente es que pagara los 2'50 que vale, que eso lo veré en los próximos días
Nuuvem:

https://www.nuuvem.com.br/produtos/promo


Teneis la Legenday de Skyrim por 25 euros y poco más
GAME UK

Bioshock - 2.5 Libras
Bioshock 2 - 3.5 Libras
Bioshock Infinite - 12 Libras
zagal escribió:GAME UK

Bioshock - 2.5 Libras
Bioshock 2 - 3.5 Libras
Bioshock Infinite - 12 Libras

Bioshock 1 y 2 caros, se pueden conseguir por 2 tf2 keys
me estoy volviendo loco con eso de las tf2 keys, para cogerlas imagino que hay que jugar al tf2 no?
Paboh escribió:me estoy volviendo loco con eso de las tf2 keys, para cogerlas imagino que hay que jugar al tf2 no?

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Paboh escribió:me estoy volviendo loco con eso de las tf2 keys, para cogerlas imagino que hay que jugar al tf2 no?

Habia (en pasado).
Paboh escribió:me estoy volviendo loco con eso de las tf2 keys, para cogerlas imagino que hay que jugar al tf2 no?


O comprarlas:

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key

Por cierto han bajado 10 cents en un mes xD
Helogan, no va por ti, pero creo que ya que se ha prohibido el uso de TF2 keys en eol, se debería dejar de nombrarlas pues eso implica tener que salir de eol para conseguirlo y no creo que eso sea apropiado decir ehh, el Saints Row 4 se consigue por 10 keys... y dejar ahí la cosa, para que te pregunte y le digas tal user en tal pagina lo hace...

Sin embargo si seria mas correcto decir:

El Bioshock 1 y 2 en amazon cuando hacen sus ofertas salen los dos por 5$.
janca10 escribió:Helogan, no va por ti, pero creo que ya que se ha prohibido el uso de TF2 keys en eol, se debería dejar de nombrarlas pues eso implica tener que salir de eol para conseguirlo y no creo que eso sea apropiado decir ehh, el Saints Row 4 se consigue por 10 keys... y dejar ahí la cosa, para que te pregunte y le digas tal user en tal pagina lo hace...

Sin embargo si seria mas correcto decir:

El Bioshock 1 y 2 en amazon cuando hacen sus ofertas salen los dos por 5$.


¿Pero de qué estás hablando? Se ha prohibido comerciar con ellas en EOL, ¿pero nombrarlas? Vamos hombre, tampoco nos flipemos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [beer]
PoderGorrino escribió:
janca10 escribió:Helogan, no va por ti, pero creo que ya que se ha prohibido el uso de TF2 keys en eol, se debería dejar de nombrarlas pues eso implica tener que salir de eol para conseguirlo y no creo que eso sea apropiado decir ehh, el Saints Row 4 se consigue por 10 keys... y dejar ahí la cosa, para que te pregunte y le digas tal user en tal pagina lo hace...

Sin embargo si seria mas correcto decir:

El Bioshock 1 y 2 en amazon cuando hacen sus ofertas salen los dos por 5$.


¿Pero de qué estás hablando? Se ha prohibido comerciar con ellas en EOL, ¿pero nombrarlas? Vamos hombre, tampoco nos flipemos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [beer]


Bajate del toro chaval...

Para que vas a nombrar algo que no podemos usar aquí?? para mandar a cualquier inocente a steamtrades u otros sitios donde perfectamente los pueden engañar...

Así me gusta cada día mejor esta comunidad.
janca10 escribió:
PoderGorrino escribió:
janca10 escribió:Helogan, no va por ti, pero creo que ya que se ha prohibido el uso de TF2 keys en eol, se debería dejar de nombrarlas pues eso implica tener que salir de eol para conseguirlo y no creo que eso sea apropiado decir ehh, el Saints Row 4 se consigue por 10 keys... y dejar ahí la cosa, para que te pregunte y le digas tal user en tal pagina lo hace...

Sin embargo si seria mas correcto decir:

El Bioshock 1 y 2 en amazon cuando hacen sus ofertas salen los dos por 5$.


¿Pero de qué estás hablando? Se ha prohibido comerciar con ellas en EOL, ¿pero nombrarlas? Vamos hombre, tampoco nos flipemos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [beer]


Bajate del toro chaval...

Para que vas a nombrar algo que no podemos usar aquí?? para mandar a cualquier inocente a steamtrades u otros sitios donde perfectamente los pueden engañar...

Así me gusta cada día mejor esta comunidad.


LOL, no te enteras, los de steamtrades y demas paginas son legales 100% los que timabamos a la gente eramos los de esta pagina... ains... [sonrisa]
Mira yo más emoticonos no puedo poner, si quieres tomarte todo a mal es tu problema no el mío.

Aquí el problema no es que se time o no se time a nadie, cada uno es mayorcito, y lo demuestra el hecho de que los trades se siguen permitiendo en EOL. ¿No te pueden timar en un trade en EOL si no sabes de que va la cosa? Si se prohibió el uso de TF2 es por incumplir una regla básica: no se puede usar EOL para lucrarse.
janca10 escribió:Bajate del toro chaval...

Para que vas a nombrar algo que no podemos usar aquí?? para mandar a cualquier inocente a steamtrades u otros sitios donde perfectamente los pueden engañar...

Así me gusta cada día mejor esta comunidad.


Yo he tenido poco contacto pues solo he pillado unos pocos juegos y las cosas pueden pasar sí, pero algo he tenido y siempre que ponen un juego de oferta o lo que sea y se vende por 8 keys, por poner, todo el mundo lo vende a esas 8 keys, no hay lugar a posibles timos. A lo mejor ves a alguno que lo vende a 9 (es euro y medio más, nada que ver con cambiar juegos del Humble actual por juegos caros) y otros que a 7 y 5 referidos (1 key=6 referidos, vamos un pelín más barato pero usuarios normales como yo ni nos molestamos en andar sacando metales o cambiando keys por ellos, se pillan las 8 keys y carril [poraki] ) pero lo que te cuesta siempre lo ves cuando vas a pagar las keys y ves a como se venden, puedes ver la diferencia y si te renta o no. Aquí no se podrán usar pero EOL no es el centro del mundo y hay más formas de sacarse juegos baratos ;), a veces no hace falta andar con mandangas de comprar con proxy y basta con comprar un par de artículos en Steam que siempre están en disponibilidad y dárselos a un interesado. Por tanto, no debería haber problemas en mi opinión en que se indique cuando una oferta no sea superior; eso sí, pa no offtopiquear el que quiera ayuda que pida el tutorial por privi XD
A ver, paz y amor y fumemos en pipa. Que saltamos a la primera de cambio...
Siguiendo la tónica habitual... he probado el Dino Horde, juego con un metacritic super bajo y algunos comentarios en este hilo que lo dejan bastante mal, y hoygan, me he divertido un buen rato, supongo que no esperaba un Crysis con dinosaurios, el juego es bastante decente en todos los aspectos, tiene alguna cosa cutre (animaciones de los personajes) que no restan jugabilidad para nada, y precisamente esta me ha parecido bastante buena, oleadas de dinosaurios a cada cual más complicada, juego en equipo, los gráficos son bastante buenos, no conozco ningún juego similar así que darle una nota de 3 me parece muy triste y sobretodo injusto, nos hemos acostumbrado a comprar juegos AAA a buen precio y claro, luego nos parece un robo pagar 3€ por un juego decente.
ivanjmg escribió:Siguiendo la tónica habitual... he probado el Dino Horde, juego con un metacritic super bajo y algunos comentarios en este hilo que lo dejan bastante mal, y hoygan, me he divertido un buen rato, supongo que no esperaba un Crysis con dinosaurios, el juego es bastante decente en todos los aspectos, tiene alguna cosa cutre (animaciones de los personajes) que no restan jugabilidad para nada, y precisamente esta me ha parecido bastante buena, oleadas de dinosaurios a cada cual más complicada, juego en equipo, los gráficos son bastante buenos, no conozco ningún juego similar así que darle una nota de 3 me parece muy triste y sobretodo injusto, nos hemos acostumbrado a comprar juegos AAA a buen precio y claro, luego nos parece un robo pagar 3€ por un juego decente.


Yo lo probé unos minutos y no me gustó. Claro que el Primal Carnage me parece bastante aburrido, así que igual vuelvo a probar este de temática dinosaurio.
El juego además cuando empiezas a pasar oleadas se vuelve una pesadilla y un caos la verdad. Pero bueno, yo jugué 4 horas la anterior vez que lo pusieron gratis y me reí y divertí, pero no me quedaron ganas de jugar ni un minuto más
Steamtrades y tf2outpost son completamente legales y 100% seguras, ya que te logeas con tu cuenta de steam en ambos. Y en ambos tienes un perfil (ademas del propio de steam) bien detallado de comentarios del vendedor, para saber si es fiable, cosa que no hay en EOL.

No me parece ninguna trampa mortal para incautos decir que algo se puede conseguir barato en TF2 Keys. Es todo un avance de hecho, antes cuando alguien veia alguna buena oferta en TF2 keys, lo que hacia era revendernoslo aqui al precio inflado de siempre.

De todas formas si quiza sea mezclar un poco churras con merinas, porque no hablamos de "ofertas" en si, sino de trades, y en trades siempre se ha podido conseguir todo mas barato que en las ofertas.
RRuco1981 escribió:Steamtrades y tf2outpost son completamente legales y 100% seguras, ya que te logeas con tu cuenta de steam en ambos. Y en ambos tienes un perfil (ademas del propio de steam) bien detallado de comentarios del vendedor, para saber si es fiable, cosa que no hay en EOL.

No me parece ninguna trampa mortal para incautos decir que algo se puede conseguir barato en TF2 Keys. Es todo un avance de hecho, antes cuando alguien veia alguna buena oferta en TF2 keys, lo que hacia era revendernoslo aqui al precio inflado de siempre.

De todas formas si quiza sea mezclar un poco churras con merinas, porque no hablamos de "ofertas" en si, sino de trades, y en trades siempre se ha podido conseguir todo mas barato que en las ofertas.


A esto es a lo que voy, esto es el **** hilo de ofertas no de trades por tf2 keys, así que ya vale el *** tema de las tf2 keys señores, para aquel que no lo sepa muchos de los juegos que se cambian por tf2 keys provienen de la store rusa o brasileña de steam, ¿eso es malo? no, no tiene por que pero es bueno que se sepa.

Y para los listo que llevan poco rato en este hilo y se creen los dueños y señores se lo explico mejor.

Gaiden escribió:Bioshock infinite 14€


Esto es una oferta.

druida escribió:A 7 TF2 keys se encuentra también sin problema al cambio unos 11€.
http://www.tf2outpost.com/trade/13327319


Esto es un trade.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
janca10 escribió:
RRuco1981 escribió:Steamtrades y tf2outpost son completamente legales y 100% seguras, ya que te logeas con tu cuenta de steam en ambos. Y en ambos tienes un perfil (ademas del propio de steam) bien detallado de comentarios del vendedor, para saber si es fiable, cosa que no hay en EOL.

No me parece ninguna trampa mortal para incautos decir que algo se puede conseguir barato en TF2 Keys. Es todo un avance de hecho, antes cuando alguien veia alguna buena oferta en TF2 keys, lo que hacia era revendernoslo aqui al precio inflado de siempre.

De todas formas si quiza sea mezclar un poco churras con merinas, porque no hablamos de "ofertas" en si, sino de trades, y en trades siempre se ha podido conseguir todo mas barato que en las ofertas.


A esto es a lo que voy, esto es el **** hilo de ofertas no de trades por tf2 keys, así que ya vale el *** tema de las tf2 keys señores, para aquel que no lo sepa muchos de los juegos que se cambian por tf2 keys provienen de la store rusa o brasileña de steam, ¿eso es malo? no, no tiene por que pero es bueno que se sepa.

Y para los listo que llevan poco rato en este hilo y se creen los dueños y señores se lo explico mejor.

Gaiden escribió:Bioshock infinite 14€


Esto es una oferta.

druida escribió:A 7 TF2 keys se encuentra también sin problema al cambio unos 11€.
http://www.tf2outpost.com/trade/13327319


Esto es un trade.

Eres muy generoso alumbrandonos con tu sabiduria... Muchas gracias! todos te lo agradecemos [+risas]
http://www.desura.com/games/3089

3089 de Pr00t al 60% de descuento en Desura.
- EDIT - Sorry esto iba en otro hilo.
no se si sabiais (yo me acabo de enterar) pero amazon.uk ya no envía gratis, ni gastando mas de 25 pounds ni nada. Iba a comprar una cosa con el free delivery ese pero ya no se puede y sale a unos 8€ el envió. Así de primeras me he metido al chat y he preguntado y me han dicho que ese servicio ya no está disponible para España.
mochos2 escribió:no se si sabiais (yo me acabo de enterar) pero amazon.uk ya no envía gratis, ni gastando mas de 25 pounds ni nada. Iba a comprar una cosa con el free delivery ese pero ya no se puede y sale a unos 8€ el envió. Así de primeras me he metido al chat y he preguntado y me han dicho que ese servicio ya no está disponible para España.

En junio si mal no recuerdo lo quitaron.
Bueno, una cosa sobre las tf2 keys y no las vuelvo a nombrar xD.

El que hayan bajado unos centimos esta semana puede deberse al humblebundle de origin y que haya mucha gente pillándolas?




Cubemen Bundle – 3,39€.

Cubemen – 1,35€
Cubemen 2 – 2,71€

http://store.steampowered.com/sub/26860/?snr=1_5_9__403
Ofertas nuevas en la wiki.
15 horitas.

http://groupees.com/bm9

El bm8 la verdad me cundió mucho.
En el teaser veo el Ittle dew, salió haz una semana juraría. XDXD
davixola escribió:En el teaser veo el Ittle dew, salió haz una semana juraría. XDXD

Ojala,he estado a punto de pillarmelo hoy.El de olimpiadas que se ve no creo que sea el london 2012 no?cual es?
129087 respuestas