-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Norris escribió:
PoderGorrino escribió:
Norris escribió:
Tengo número de pedido pero no código de descraga y como comento no me ha llegado aún el correo. Tocará esperar al lunes imagino.


Te lo comentaba porque al comprar Batman (pago por paypal) justo al terminar la transacción ya apareció en la página de Game mi código de descarga.

Saludos


I donde lo miras? Yo soy incapaz de encontrar ningún código.

Gracias por la ayuda crack.


Si, yo he estado buscando ahora a ver si era como en Nuuvem y similares que puedes consultar tus codigos, pero no es así. Ya te digo que a mi me salió al momento, pero también es cierto que al minuto también me llegó el correo con la clave así que pueden ser casos distintos.

A ver si te dan rapidito la clave, que no mola estar esperando por una clave... se pierde una de las ventajas del modelo digital!!!
Apolonius escribió:Games Planet es una web de garantías?.

Saludos.


yo he comprado en ella varias veces y todo perfecto, eso si, mira a ver en .fr y en la alemana (arriba a la derecha tienes para cambiar entre tiendas, cada banderita es la tienda de un pais XD ) yo comple el fallout 3 GOTY por 3,4€ en la francesa y el RAGE por 3€ en la alemana [chulito]

Ya te digo que es fiable ;)
josetxary19 escribió:
Apolonius escribió:Games Planet es una web de garantías?.

Saludos.


yo he comprado en ella varias veces y todo perfecto, eso si, mira a ver en .fr y en la alemana (arriba a la derecha tienes para cambiar entre tiendas, cada banderita es la tienda de un pais XD ) yo comple el fallout 3 GOTY por 3,4€ en la francesa y el RAGE por 3€ en la alemana [chulito]

Ya te digo que es fiable ;)

Pues voy a echar un vistazo, muchas gracias.

Saludos.
Pshyconauts a 2,5$ en Amazon USA [boing]
Algun lado donde este en dolares un 4Pack para Steam de Payday 2?
En amazon ya no esta disponible :/
Apolonius escribió:Acabo de echarme un par de partidas a los dos juegos porque me habías dejado con el culo torcido con tu comentario. Me esperaba una versión jugable y adaptada de los juegos de recreativa y es lo que me he encontrado. Te voy a rebatir todos los puntos que has puesto en tu comentario según mi opinión claro.
SONIDO: 4. Que queremos degustar un sabor clásico? Que no es necesario una versión con orquesta incluida? Pues claro, pero no que suene como una caja de grillos, encontrándonos a veces con la necesidad de bajar el volumen, porque no es soportable el ruido (imposible darle la valoración de efectos de sonido).

Yo no se que tipo de altavoces usas, pero te aseguro que a mi me sale el sonido perfectamente, sin nada estridente ni chirridos ni cajas de grillos ni nada parecido, además los FX los oigo perfectamente. Además la música es cojonudísima, ya lo era cuando salió el juego y ahora se disfruta mejor todavía.
JUGABILIDAD: 10. Porque la máxima? Pues porque es un juego añejo, así que normal que la jugabilidad sea la esperada, simple, pero efectiva.

Le das un 10 por ser un juego añejo?, te puedo decir una lista de miles de juegos añejos que son una castaña en jugabilidad. Lo que tiene este juego es que si te gustan los beat'em up de la época de los 90 es de los mejores exponentes en ese género. Es largo, tienes varios caminos a elegir, tiene toques RPG, hay escenarios ocultos que descubrir, tienes la opción de elegir personaje y depende de tu elección cambia totalmente la experiencia de juego, y no porque uno pegue fuerte y otro sea más ágil, sino que hay que ver otros factores como la magia, la vida, la fuerza, etc... pero no porque es añejo. Tiene una profundidad en el apartado jugable que ninguno o casi ninguno de la época puede ni siquiera soñar en tener.
GRAFICOS: 0. Si, cero pelotero. Porque una cosa es no hacer una versión HD…una cosa es hacer un “port” tal cual del juego original…pero no puede ser que saques una versión que se ve peor que la versión de recreativa e incluso peor que la versión de un emulador. Cuando hacía referencia a la lamentable actitud de los medios especializados, era porque tras probar el juego y hablar con otra persona que lo compro y se sintió igual de estafado, él me dijo: pero si yo veo los videos y las fotos en las reviews y se ve de lujo!…claro que hay esta la madre del cordero. Bastaba ampliar al máximo la imagen del video y ponerlo en HD, asi como las imágenes, para sospechar que había gato encerrado. OS LO ASEGURO, tras 1 minuto de sorpresa absoluta mirando mi monitor de 24”, solo pude pasarme los siguientes minutos revisando todos los menús haber dónde estaba la opción para verlo sin pensar que estaba mirando el Canal Plus en los tiempos que se emitía codificado (si, aparantemente existen unos “filtros”que modifican la imagen…pero en realidad lo que te hacen es o verlo horrible o verlo peor que horrible).

Aquí ya me caigo de culo, un 0?, un CERO?, pero tú te has visto el vídeo de Steam o algún vídeo por internet del juego funcionando?, porque me da a mi que no. Que se ve mejor en los vídeos que en el juego?, flipado me dejas, se ve exactamente igual, para muestra un botón:

Trailer oficial del juego donde dice que tiene gráficos HD:
http://youtu.be/nQQ3zq4x4Kw

Otro trailer oficial presentando personajes y demás:
http://youtu.be/3uGWBmlsPno

Y este es un vídeo de un tio que se ha grabado jugando:
http://youtu.be/YbhL3ONdFQ8

Yo veo exactamente igual los gráficos en los tres vídeos. No se de donde te sacas que se ve peor que en la máquina original, porque como bien dices tienes varias opciones para poner los gráficos a tu gusto. Desde hacer que se vea como si estuvieras delante de un monitor/tv de los 90 con imagen analógica y el típico color apagado hasta ponerlo con ese horrible filtro acuarela que hace que no se vean los píxeles, además de jugar sin ningún filtro y que se vea todo en píxeles originales. No se qué esperabas la verdad.
Así termino mi mini-review, lamentando haber tirado 6 euros a cambio de cantos de sirena de mi juventud sobre un juego que podría haberme hecho recordar buenos tiempos y solo me ha hecho recordar porque durante tanto tiempo fui amigo del “Capitán Sparrow”.

Si después de ver que das un 10 en jugabilidad y leerte que no te gustan los gráficos, veo que el apartado jugable para ti no vale una mierda y todo se basa en los gráficos, si no, no entiendo que pongas que has tirado 6€ a sabiendas de que te parece un juego cojonudo en su apartado jugable, que para mi es lo que más vale, no lo único pero si lo más importante.
Yo creo que te has confundido de juego, porque este Chronicles Over Mystara ofrece exactamente lo que dice. Pero claro, primero te tienen que gustar este tipo de juegos, sobre todo te tiene que gustar el retro y veo que eso no es así. A lo mejor te esperabas gráficos con millones de filtros y texturas o yo que se, pero si te gustaba la recreativa de entonces, esta adaptación es exactamente igual salvo que añade unas cuantas cosas que el juego original no trae.
Sólo por curiosidad, a ti te gusta el Hotline Miami?, o el Thomas Was Alone?.

Bueno, yo recomiendo este juego al 100% a todo aquel que le guste los recreativos de los 90 y sobre todo este género, porque es lo más adictivo que te puedes echar a la cara y como para gustos están los colores hay dos opiniones diametralmente opuestas pero que son igual de valorables. Para mi han sido no los 6€ mejor invertidos del año, pero sí de los mejores en cuanto a comras de videojuegos de todo el año.

Saludos.


Sobre la jugabilidad, le doy buena nota no por ser anejo, sino porque de por si, la jugabilidad de este juego de tipo scroll lateral era realmente buena y sigue intacta. No hay que darle mas vultas a ese respecto.

Sobre el apratado grafico, hay esta la cuestion: HD?. Los filtros no hacen apenas cambio alguno y de HD tiene 0. Y a las pruebas me remito, cojete la rom, cualquier emulador de CPS2 y ya tienes un version con mejores graficos.

Claro que disfruto con los juegos indie y me encanta el Hotline Miami, el FTL, el Cave story+...
(que los tengo y me divierten mucho, vamos que la cuestion grafica no es la mas importante) pero lo que no es de recibo es vender una version identica o a mi parecer peor que el original y encima venderla como HD.

Claro que he visto esas reviews y visto esas imagenes y distan un mundo del acabado real. Como ya dije en esa pagina, es posible que con un monitor de 13" o menos se vea de maravilla, ya que con esas resoluciones no se distinga, pero en cuanto lo pones como minimo en 1080, se ve mal no, lo siguiente. Asi que no es una cuestion subjetiva de si el apartado grafico era bueno (me encanta poder disfrutar de juegos a los que echaba partidas en las recreativas y por eso sigo jugando muchas veces con emuladores), sino de vender por 13 o 6 euros una version HD que no los vale.

Saludos.
Harukaze escribió:...

A mi también me interesaba el juego, lo he jugado a temporadas en GGPO, y comparando mediante el Finalburn este port a PC es exactamente igual en lo tecnico a la recreativa.
Por cierto el juego no se vende o publicita como HD.
Harukaze escribió:
Apolonius escribió:Acabo de echarme un par de partidas a los dos juegos porque me habías dejado con el culo torcido con tu comentario. Me esperaba una versión jugable y adaptada de los juegos de recreativa y es lo que me he encontrado. Te voy a rebatir todos los puntos que has puesto en tu comentario según mi opinión claro.
SONIDO: 4. Que queremos degustar un sabor clásico? Que no es necesario una versión con orquesta incluida? Pues claro, pero no que suene como una caja de grillos, encontrándonos a veces con la necesidad de bajar el volumen, porque no es soportable el ruido (imposible darle la valoración de efectos de sonido).

Yo no se que tipo de altavoces usas, pero te aseguro que a mi me sale el sonido perfectamente, sin nada estridente ni chirridos ni cajas de grillos ni nada parecido, además los FX los oigo perfectamente. Además la música es cojonudísima, ya lo era cuando salió el juego y ahora se disfruta mejor todavía.
JUGABILIDAD: 10. Porque la máxima? Pues porque es un juego añejo, así que normal que la jugabilidad sea la esperada, simple, pero efectiva.

Le das un 10 por ser un juego añejo?, te puedo decir una lista de miles de juegos añejos que son una castaña en jugabilidad. Lo que tiene este juego es que si te gustan los beat'em up de la época de los 90 es de los mejores exponentes en ese género. Es largo, tienes varios caminos a elegir, tiene toques RPG, hay escenarios ocultos que descubrir, tienes la opción de elegir personaje y depende de tu elección cambia totalmente la experiencia de juego, y no porque uno pegue fuerte y otro sea más ágil, sino que hay que ver otros factores como la magia, la vida, la fuerza, etc... pero no porque es añejo. Tiene una profundidad en el apartado jugable que ninguno o casi ninguno de la época puede ni siquiera soñar en tener.
GRAFICOS: 0. Si, cero pelotero. Porque una cosa es no hacer una versión HD…una cosa es hacer un “port” tal cual del juego original…pero no puede ser que saques una versión que se ve peor que la versión de recreativa e incluso peor que la versión de un emulador. Cuando hacía referencia a la lamentable actitud de los medios especializados, era porque tras probar el juego y hablar con otra persona que lo compro y se sintió igual de estafado, él me dijo: pero si yo veo los videos y las fotos en las reviews y se ve de lujo!…claro que hay esta la madre del cordero. Bastaba ampliar al máximo la imagen del video y ponerlo en HD, asi como las imágenes, para sospechar que había gato encerrado. OS LO ASEGURO, tras 1 minuto de sorpresa absoluta mirando mi monitor de 24”, solo pude pasarme los siguientes minutos revisando todos los menús haber dónde estaba la opción para verlo sin pensar que estaba mirando el Canal Plus en los tiempos que se emitía codificado (si, aparantemente existen unos “filtros”que modifican la imagen…pero en realidad lo que te hacen es o verlo horrible o verlo peor que horrible).

Aquí ya me caigo de culo, un 0?, un CERO?, pero tú te has visto el vídeo de Steam o algún vídeo por internet del juego funcionando?, porque me da a mi que no. Que se ve mejor en los vídeos que en el juego?, flipado me dejas, se ve exactamente igual, para muestra un botón:

Trailer oficial del juego donde dice que tiene gráficos HD:
http://youtu.be/nQQ3zq4x4Kw

Otro trailer oficial presentando personajes y demás:
http://youtu.be/3uGWBmlsPno

Y este es un vídeo de un tio que se ha grabado jugando:
http://youtu.be/YbhL3ONdFQ8

Yo veo exactamente igual los gráficos en los tres vídeos. No se de donde te sacas que se ve peor que en la máquina original, porque como bien dices tienes varias opciones para poner los gráficos a tu gusto. Desde hacer que se vea como si estuvieras delante de un monitor/tv de los 90 con imagen analógica y el típico color apagado hasta ponerlo con ese horrible filtro acuarela que hace que no se vean los píxeles, además de jugar sin ningún filtro y que se vea todo en píxeles originales. No se qué esperabas la verdad.
Así termino mi mini-review, lamentando haber tirado 6 euros a cambio de cantos de sirena de mi juventud sobre un juego que podría haberme hecho recordar buenos tiempos y solo me ha hecho recordar porque durante tanto tiempo fui amigo del “Capitán Sparrow”.

Si después de ver que das un 10 en jugabilidad y leerte que no te gustan los gráficos, veo que el apartado jugable para ti no vale una mierda y todo se basa en los gráficos, si no, no entiendo que pongas que has tirado 6€ a sabiendas de que te parece un juego cojonudo en su apartado jugable, que para mi es lo que más vale, no lo único pero si lo más importante.
Yo creo que te has confundido de juego, porque este Chronicles Over Mystara ofrece exactamente lo que dice. Pero claro, primero te tienen que gustar este tipo de juegos, sobre todo te tiene que gustar el retro y veo que eso no es así. A lo mejor te esperabas gráficos con millones de filtros y texturas o yo que se, pero si te gustaba la recreativa de entonces, esta adaptación es exactamente igual salvo que añade unas cuantas cosas que el juego original no trae.
Sólo por curiosidad, a ti te gusta el Hotline Miami?, o el Thomas Was Alone?.

Bueno, yo recomiendo este juego al 100% a todo aquel que le guste los recreativos de los 90 y sobre todo este género, porque es lo más adictivo que te puedes echar a la cara y como para gustos están los colores hay dos opiniones diametralmente opuestas pero que son igual de valorables. Para mi han sido no los 6€ mejor invertidos del año, pero sí de los mejores en cuanto a comras de videojuegos de todo el año.

Saludos.


Sobre la jugabilidad, le doy buena nota no por ser anejo, sino porque de por si, la jugabilidad de este juego de tipo scroll lateral era realmente buena y sigue intacta. No hay que darle mas vultas a ese respecto.

Sobre el apratado grafico, hay esta la cuestion: HD?. Los filtros no hacen apenas cambio alguno y de HD tiene 0. Y a las pruebas me remito, cojete la rom, cualquier emulador de CPS2 y ya tienes un version con mejores graficos.

Claro que disfruto con los juegos indie y me encanta el Hotline Miami, el FTL, el Cave story+...
(que los tengo y me divierten mucho, vamos que la cuestion grafica no es la mas importante) pero lo que no es de recibo es vender una version identica o a mi parecer peor que el original y encima venderla como HD.

Claro que he visto esas reviews y visto esas imagenes y distan un mundo del acabado real. Como ya dije en esa pagina, es posible que con un monitor de 13" o menos se vea de maravilla, ya que con esas resoluciones no se distinga, pero en cuanto lo pones como minimo en 1080, se ve mal no, lo siguiente. Asi que no es una cuestion subjetiva de si el apartado grafico era bueno (me encanta poder disfrutar de juegos a los que echaba partidas en las recreativas y por eso sigo jugando muchas veces con emuladores), sino de vender por 13 o 6 euros una version HD que no los vale.

Saludos.

Si has visto esos vídeos, verás que no hay diferencia entre los 3, y el último de ellos es de la versión final que está jugando un tio. Si ves que los oficiales te ofrecen algo distinto al tercer vídeo no lo entiendo, porque yo veo lo mismo.
En fin, como ya se ha dicho, para gustos los colores, pero sigo sin entender que si le das la máxima puntuación al apartado más importante digas después que el juego es una basura porque crees que has tirado 6€ a la basura.
Te decía lo de que si te gustan los indies esos y ahí no das mayor importancia a los gráficos, por qué si la das en este juego?, si es igual de divertido que los otros, no?.
Entiendo que te puedas enfadar porque no te ha gustado que no hayan redibujado los gráficos o hayan hecho algo con ellos para mejorarlos y digan que es una versión HD, pero decir que no se compre el juego nadie porque es una basura... eso que es pasarse.

Saludos.

P.D. Para no desvirtuar tanto el hilo os dejo esta oferta del Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition en Games Planet.
Si se compra con proxy en gamersgate en dolares, para Steam, existe restricción regional? Seria para Payday 2 ...
¿Qué tal está ese Ace Combat? Creo que solo he probado uno, y era de PS2.
budismo_92 escribió:¿Qué tal está ese Ace Combat? Creo que solo he probado uno, y era de PS2.


Si dices el ultimo que sacaron, esta bien ademas tiene historia con doblaje y todo, hombre a poco que te gusten los ace combat seguro que lo disfrutas, no se a ver si alguien que lo haya completado te puede decir algo mas.
djgizbo escribió:
budismo_92 escribió:¿Qué tal está ese Ace Combat? Creo que solo he probado uno, y era de PS2.


Si dices el ultimo que sacaron, esta bien ademas tiene historia con doblaje y todo, hombre a poco que te gusten los ace combat seguro que lo disfrutas, no se a ver si alguien que lo haya completado te puede decir algo mas.


Es que, como siempre, en Metacritic regular. Yo a veces no sé qué pasa con esta página.
budismo_92 escribió:
djgizbo escribió:
budismo_92 escribió:¿Qué tal está ese Ace Combat? Creo que solo he probado uno, y era de PS2.


Si dices el ultimo que sacaron, esta bien ademas tiene historia con doblaje y todo, hombre a poco que te gusten los ace combat seguro que lo disfrutas, no se a ver si alguien que lo haya completado te puede decir algo mas.


Es que, como siempre, en Metacritic regular. Yo a veces no sé qué pasa con esta página.


Yo soy medio-fan de la saga de AceC. y el ultimo solo he jugado en x360 con lo que no se si te sirve de refencia.

Es malo de cojones, las misiones en helicoptero son para pegarse de un tiro. Las misiones en avion la mitad del tiempo te las pasas en camara de persecución pq sino es casi imposible derribar aviones ace enemigos (esta hecho queriendo para hacerlo mas espectacular) y apesta. Los anteriores me los habré pasado como 1-2 veces de media este no llegué ni a la mitad.

Salu2
budismo_92 escribió:
djgizbo escribió:
budismo_92 escribió:¿Qué tal está ese Ace Combat? Creo que solo he probado uno, y era de PS2.


Si dices el ultimo que sacaron, esta bien ademas tiene historia con doblaje y todo, hombre a poco que te gusten los ace combat seguro que lo disfrutas, no se a ver si alguien que lo haya completado te puede decir algo mas.


Es que, como siempre, en Metacritic regular. Yo a veces no sé qué pasa con esta página.

Qué gran fallo tienes... no te fijes NUNCA en Metacritic, como mucho mírate vídeos y foros, o al menos si eres testarudo y te da por esa web, compara las notas de los usuarios con las de los "medios profesionales" y leete reviews de jugadores que seguro se acercarán más a lo que piensas que lo que te digan cuatro webs vendidas.

Saludos.
Apolonius escribió:
Qué gran fallo tienes... no te fijes NUNCA en Metacritic, como mucho mírate vídeos y foros, o al menos si eres testarudo y te da por esa web, compara las notas de los usuarios con las de los "medios profesionales" y leete reviews de jugadores que seguro se acercarán más a lo que piensas que lo que te digan cuatro webs vendidas.

Saludos.


Si eso es lo que hago...En las webs no me fijo, están untadas.

Yo soy medio-fan de la saga de AceC. y el ultimo solo he jugado en x360 con lo que no se si te sirve de refencia.

Es malo de cojones


Gracias, me sirve, me sirve. [carcajad]
Apolonius escribió:
budismo_92 escribió:
budismo_92 escribió:¿Qué tal está ese Ace Combat? Creo que solo he probado uno, y era de PS2.




Es que, como siempre, en Metacritic regular. Yo a veces no sé qué pasa con esta página.

Qué gran fallo tienes... no te fijes NUNCA en Metacritic, como mucho mírate vídeos y foros, o al menos si eres testarudo y te da por esa web, compara las notas de los usuarios con las de los "medios profesionales" y leete reviews de jugadores que seguro se acercarán más a lo que piensas que lo que te digan cuatro webs vendidas.

Saludos.


Es que a eso se refiere a las de usuarios no a las de webs.

Como ha comentado el compañero de arriba, el problema de esta entrega son principalmente varios, la inclusion de nuevos vehiculos como los helicopteros que bueno tienen un control bastante diferente/confuso y es algo distinto en general a lo conocido en los ace combat, esto parece que a muchos no les gusto, y luego el tema de la camara perseguidora que lo hace mas espectacular pero que el juego esta hecho para que se use constantemente para derribar a otros aviones, eso tampoco a gustado mucho a los fans de la serie.

Pero en general vas a ver puntuaciones bastante dispares, hay el que le pone un 2 criticando esto mencionado, que tampoco tiene sentido ponerle un 2 pero bueno, y luego el que le pone un 9 o 10 y esta encantado con la variedad, historia y demas.

Yo personalmente, comparto esos fallos, aunque el helicoptero no me parecio algo malo que yo recuerde si que me costo un poco el tema de controles las dos primeras partidas, pero bueno, aunque si ace combat era un juego de aviones no de helicopteros, pero eso ya lo dejo a cosa de cada uno.

A mi no me parecio mal juego, no de 55, quizas de 7 siete con algo, lo mejor pruebalo si eso y decide, pero a mi no me parece esa puntuacion, pero viendo que gente pone un 2 pues normal que salga esa media, pero poner un 2 no lo veo.
Ese Ace Combat a mi me encanto para mi es de un 8 (lo probe en consola) y en PC creo le han metido mas resolucion y 60 fps mas el añadido de los dlcs que salieron para las versioens de consola lo que nose es si estara bien optimizado pero no he leido nada encontra en ese aspecto, solo el tema ese de jugabilidad que comenta el compañero de arriba que a variado respecto a los clasicos, en PC el unico parecido es la saga saga Tom Clancy's H.A.W.X. pero este AC es mucho mejor y de largo, eso si no esperes un simulador es arcade 100%.
Yo el unico motivo por lo que no lo he pillado es porq usa el sisteama GFWL y no doy soporte a esa M*****! de plataforma (ya lo he hecho con el SFIV y es el ultimo, espererando que se pase a steamworks), si en un futuro lo quitan, lo comprare gustosamente.
Bueno aparte del Ace Combat que mencionais. Os pongo las nuevas ofertas en la wiki.

He corregido las del batman y pongo las de hoy. Hoy no se porque no hay oferta diaria de steam.
alex120 escribió:Bueno aparte del Ace Combat que mencionais. Os pongo las nuevas ofertas en la wiki.

He corregido las del batman y pongo las de hoy. Hoy no se porque no hay oferta diaria de steam.


Ya está, OFERTAS DE FIN DE VERANO.

Gracias por las opiniones del Ace Combat, en vista de que hay opiniones controvertidas, creo que lo mejor es probarlo y así salir de dudas. Me gusta más que sea Arcade, desde luego. Soy muy malo en los juegos de aviación (en BF3 soy hombre de tierra tierra) y a poco que pidan simulación me estrello.
shenmue está baneado por "troll"
Perdonar por el offtopic, pero no pasa nada por intercambiar juegos con rusos verdad? es que he intercambiado varios por steamtrades y ahora me estoy rayando con lo de las keys rusas que son ilegales y tal.
shenmue escribió:Perdonar por el offtopic, pero no pasa nada por intercambiar juegos con rusos verdad? es que he intercambiado varios por steamtrades y ahora me estoy rayando con lo de las keys rusas que son ilegales y tal.


Si son gifts no pasa nada.
shenmue está baneado por "troll"
budismo_92 escribió:Si son gifts no pasa nada.


Gracias por la ayuda [oki]
Pero y si son gifts con región bloqueada?
shenmue escribió:
budismo_92 escribió:Si son gifts no pasa nada.


Gracias por la ayuda [oki]
Pero y si son gifts con región bloqueada?


Depende del juego, la mayoria de las veces no se pueden activar.
shenmue está baneado por "troll"
alex120 escribió:
Depende del juego, la mayoria de las veces no se pueden activar.


Gracias amigo.
Segun este listado, mas o menos reciente, solo hay unos 15 juegos RU con restriccion (hablo de gifts de steam, no keys):

http://steamcommunity.com/groups/stopreservation/discussions/4/846945955387905048/

O sea que las keys rusas pueden dar muchos problemas, pero los gifts con los que tradean los rusos en steamtrades y tf2outpost a cambio de llaves TF2 son validos casi siempre.
shenmue está baneado por "troll"
RRuco1981 escribió:Segun este listado, mas o menos reciente, solo hay unos 15 juegos RU con restriccion (hablo de gifts de steam, no keys):

http://steamcommunity.com/groups/stopreservation/discussions/4/846945955387905048/

O sea que las keys rusas pueden dar muchos problemas, pero los gifts con los que tradean los rusos en steamtrades y tf2outpost a cambio de llaves TF2 son validos casi siempre.


y un gift en pre order como el COD Ghost como se sabe si es activable o no.
Existe una manera de saber si un articulo es digamos "diferente" al que puedas comprar.

Lo mejor es usar steamprices. Ponemos EU2. Y debajo EEUU y RU

Aqui dos ejemplos:

http://www.steamprices.com/eu2/app/2282 ... ed-edition

Ahi podemos entrar en los diferentes enlaces pulsado sobre su precio.

Entramos en cada una de las paginas y vamos justo donde pone "añadir al carrito" y ahi sin pulsar sale un numero.
EU2 -> 18874
EEUU -> 18874
RU -> 18874

Con lo cual es row.

Otro ejemplo:
http://www.steamprices.com/eu2/app/49520/borderlands-2

EU2 -> 16724
EEUU -> 16724
RU -> 16725

Este tiene restriccion, con lo cual el de RU no sirve para aqui.
shenmue escribió:
RRuco1981 escribió:Segun este listado, mas o menos reciente, solo hay unos 15 juegos RU con restriccion (hablo de gifts de steam, no keys):

http://steamcommunity.com/groups/stopreservation/discussions/4/846945955387905048/

O sea que las keys rusas pueden dar muchos problemas, pero los gifts con los que tradean los rusos en steamtrades y tf2outpost a cambio de llaves TF2 son validos casi siempre.


y un gift en pre order como el COD Ghost como se sabe si es activable o no.



La version rusa es diferente en el caso del COD, lo curioso es que en la pagina rusa avisa que la version RU no contiene idioma ruso, contiene varios idiomas incluido el castellano. (http://store.steampowered.com/app/209160?cc=ru) De todas maneras al ser diferente el paquete del juego, yo no me arriesgaria..
Mi CoD MW3 le compré en una web de keys y en steam me pone:

Call of Duty: Modern Warfare 3 Retail (RU)

Sin embargo compré a un gifter ruso, en formato gift, un thw witcher y me pone:

The Witcher: Enhanced Edition (RU)


(En vuestra cuenta de steam, en donde el saldo, arriba a la derecha si le dais os salen estos detalles)
shenmue está baneado por "troll"
RRuco1981 escribió:
La version rusa es diferente en el caso del COD, lo curioso es que en la pagina rusa avisa que la version RU no contiene idioma ruso, contiene varios idiomas incluido el castellano. (http://store.steampowered.com/app/209160?cc=ru) De todas maneras al ser diferente el paquete del juego, yo no me arriesgaria..


La forma más segura que veo para averiguarlo es la que ha dicho el compañero alex120, tal como ha explicado él se ve que el COD ghost tiene diferente número.
FarCry Midweek - GamersGate - FC3 uPlay y FC1,2 Tagés - FC3 12 libras y FC Classic Collection 3,74 libras:
http://www.gamersgate.co.uk/farcry

Anodyne - GamersGate - DRMFree - 2€:
http://www.gamersgate.com/DD-ANODYNE/anodyne

Kane & Lynch Midweek - GamersGate - El 1 secuROM y el 2 Steam - El 1 1,75€ y el 2 2,5€:
http://www.gamersgate.com/games?q=kanelynchmidweek
Que desastre estos de game, mi código del Fear Collection sigue sin llegar...
Trials Evolution Gold Edition, 6,49 libras...unos 7,60€ en Amazon UK

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DSUJP5U
Strategy Bundle en bundle stars, 4 juegos DRM Free por 3,71:

http://www.bundlestars.com/deals/strate ... bundle/?pr
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
budismo_92 escribió:
Es que, como siempre, en Metacritic regular. Yo a veces no sé qué pasa con esta página.


Pues que es un juego regular, eso es lo que pasa. Regular siendo benevolos, porque es una mediocridad como un piano.


Que aqui todo el mundo recomienda y pone de bueno para arriba cualquier mediocridad que cueste menos de 5$
anasonic escribió:
budismo_92 escribió:
Es que, como siempre, en Metacritic regular. Yo a veces no sé qué pasa con esta página.


Pues que es un juego regular, eso es lo que pasa. Regular siendo benevolos, porque es una mediocridad como un piano.


Que aqui todo el mundo recomienda y pone de bueno para arriba cualquier mediocridad que cueste menos de 5$


Gracias por tu opinión. Cuantas más, mejor. Pero Metacritic a veces la mete bien doblada, porque que yo recuerde ahora mismo, Mass Effect 3 no merece el 4 y pico que creo que tiene, controversias aparte por el final, el juego es bueno, y muy bueno. Pues a eso me refiero.
http://www.indieroyale.com/




Retrovirus for: Steam, Desura, Windows,
Signal Ops for: Desura, Windows, Greenlight
Zack Zero for: Steam, Desura, Windows
Vox for: Desura, Windows, Greenlight
Sol Survivor for: Steam, Desura, Windows
davixola escribió:http://www.indieroyale.com/




Retrovirus for: Steam, Desura, Windows,
Signal Ops for: Desura, Windows, Greenlight
Zack Zero for: Steam, Desura, Windows
Vox for: Desura, Windows, Greenlight
Sol Survivor for: Steam, Desura, Windows



El Zack Zero, según he leído, ya vale todo el bundle, no es un juegazo de 10, pero si de 8 y por ese precio... Sol Survivor es un tower defence no muy agraciado gráficamente pero bastante potable, Retrovirus podría llamarse algo así como Descent 4 (juego añejo muy similar), y los de Greenlight no los conozco aunque uno de ellos me suena a una especie de Minecraft... comento porque a alguien le puede venir bien saber como son los juegos, yo ya he comprado el pack :)
shenmue está baneado por "troll"
budismo_92 escribió:
Es que, como siempre, en Metacritic regular. Yo a veces no sé qué pasa con esta página.


Yo creo que a veces la gente tiene puestas unas expectativas en cierto juego y cuando no se cumplen lo fusilan con notas negativas, como por ejemplo AGE II HD que sigue siendo un juegazo pero claro, a penas lo han mejorado, o el final del mass effect 3, o la saga COD que sin merecerse esa nota pues no paran de hacer refritos con el mismo motor gráfico y eso penaliza.
Comento también que en el bundle de groupees "Build a Meridian" además de los 3 juegos que había que elegir por un mínimo de 1 dolar han añadido dos juegos más: Space Trader y Larva Mortus. 5 juegos por 80 centimos, Robin Hood y Trapped Dead son los que a mi me llaman, sigo dudando qué hacer xD

http://groupees.com/bamm




ivanjmg escribió:
davixola escribió:http://www.indieroyale.com/
Retrovirus for: Steam, Desura, Windows,
Signal Ops for: Desura, Windows, Greenlight
Zack Zero for: Steam, Desura, Windows
Vox for: Desura, Windows, Greenlight
Sol Survivor for: Steam, Desura, Windows



El Zack Zero, según he leído, ya vale todo el bundle, no es un juegazo de 10, pero si de 8 y por ese precio... Sol Survivor es un tower defence no muy agraciado gráficamente pero bastante potable, Retrovirus podría llamarse algo así como Descent 4 (juego añejo muy similar), y los de Greenlight no los conozco aunque uno de ellos me suena a una especie de Minecraft... comento porque a alguien le puede venir bien saber como son los juegos, yo ya he comprado el pack :)


Pues si me tiene buena pinta Zack Zero porque además de acción parece que tiene mucho plataformeo clásico... Aún así 3,35 por este bundle no los voy a pagar
PoderGorrino escribió:Comento también que en el bundle de groupees "Build a Meridian" además de los 3 juegos que había que elegir por un mínimo de 1 dolar han añadido dos juegos más: Space Trader y Larva Mortus. 5 juegos por 80 centimos, Robin Hood y Trapped Dead son los que a mi me llaman, sigo dudando qué hacer xD

http://groupees.com/bamm




ivanjmg escribió:
davixola escribió:http://www.indieroyale.com/
Retrovirus for: Steam, Desura, Windows,
Signal Ops for: Desura, Windows, Greenlight
Zack Zero for: Steam, Desura, Windows
Vox for: Desura, Windows, Greenlight
Sol Survivor for: Steam, Desura, Windows



El Zack Zero, según he leído, ya vale todo el bundle, no es un juegazo de 10, pero si de 8 y por ese precio... Sol Survivor es un tower defence no muy agraciado gráficamente pero bastante potable, Retrovirus podría llamarse algo así como Descent 4 (juego añejo muy similar), y los de Greenlight no los conozco aunque uno de ellos me suena a una especie de Minecraft... comento porque a alguien le puede venir bien saber como son los juegos, yo ya he comprado el pack :)


Pues si me tiene buena pinta Zack Zero porque además de acción parece que tiene mucho plataformeo clásico... Aún así 3,35 por este bundle no los voy a pagar

El Zack Zero es un juego muy chulo que no está teniendo toda la suerte que se merece, sobre todo porque es un juego divertido, con buenos gráficos y creado por un grupo español en el que actualmente sólo hay 2 miembros y lo están portando tanto a MAC como a Linux. Yo ya lo tengo en Steam y no lo voy a recomprar, pero por 3€ y pico si merece la pena, si te gustan ese tipo de juegos, claro.

Saludos.
Apolonius escribió: Pues si me tiene buena pinta Zack Zero porque además de acción parece que tiene mucho plataformeo clásico... Aún así 3,35 por este bundle no los voy a pagar

El Zack Zero es un juego muy chulo que no está teniendo toda la suerte que se merece, sobre todo porque es un juego divertido, con buenos gráficos y creado por un grupo español en el que actualmente sólo hay 2 miembros y lo están portando tanto a MAC como a Linux. Yo ya lo tengo en Steam y no lo voy a recomprar, pero por 3€ y pico si merece la pena, si te gustan ese tipo de juegos, claro.

Saludos.[/quote]

A mi esque con ese tipo de diseño artistico, el nombre y la pinta que tiene, me recuerda totalmente a un refrito/spinoff de Ben10 y mierdacas similares. Creo que ese es el problema :S
rheed escribió:
A mi esque con ese tipo de diseño artistico, el nombre y la pinta que tiene, me recuerda totalmente a un refrito/spinoff de Ben10 y mierdacas similares. Creo que ese es el problema :S


+1 La jugabilidad que veo en los vídeos puede que mole bastante, pero esa estética de dibujo animado de chaval preadolescente me tira para atrás de forma casi definitiva.
budismo_92 escribió:
rheed escribió:
A mi esque con ese tipo de diseño artistico, el nombre y la pinta que tiene, me recuerda totalmente a un refrito/spinoff de Ben10 y mierdacas similares. Creo que ese es el problema :S


+1 La jugabilidad que veo en los vídeos puede que mole bastante, pero esa estética de dibujo animado de chaval preadolescente me tira para atrás de forma casi definitiva.


Si, la estética no le ayuda mucho. Si estuviera en un bundle más interesante o más lo pillaría y lo probaría, no sería un "deshecho de bundle", pero de momento paso...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
PoderGorrino escribió:
budismo_92 escribió:
rheed escribió:
A mi esque con ese tipo de diseño artistico, el nombre y la pinta que tiene, me recuerda totalmente a un refrito/spinoff de Ben10 y mierdacas similares. Creo que ese es el problema :S


+1 La jugabilidad que veo en los vídeos puede que mole bastante, pero esa estética de dibujo animado de chaval preadolescente me tira para atrás de forma casi definitiva.


Si, la estética no le ayuda mucho. Si estuviera en un bundle más interesante o más lo pillaría y lo probaría, no sería un "deshecho de bundle", pero de momento paso...

Que sepais que los 3 juegos llevan cromos...
Hola, sabéis algún sitio donde pueda conseguir The Bureau XCOM Declassified algo mas bárato que en steam?
Gracias [oki]
JorbaMoss escribió:Que sepais que los 3 juegos llevan cromos...



Imagen
JorbaMoss escribió:Que sepais que los 3 juegos llevan cromos...


Haberlo dicho antes!!!! xD xD

Lo malo es que tanto los del Zack Zaro como los del Retrovirus se venden (poco) pero a altos precios que podrían finalmente si vendemos los cromos hacer que nos saliera el bundle tirado de precio...pero al estar en un bundle aumentará la gente que los venda y que los compre y el precio va a bajar como la espuma.
PoderGorrino escribió:
JorbaMoss escribió:Que sepais que los 3 juegos llevan cromos...


Haberlo dicho antes!!!! xD xD

Lo malo es que tanto los del Zack Zaro como los del Retrovirus se venden (poco) pero a altos precios que podrían finalmente si vendemos los cromos hacer que nos saliera el bundle tirado de precio...pero al estar en un bundle aumentará la gente que los venda y que los compre y el precio va a bajar como la espuma.


Tarde ya hay cromos del retrovirus a 25 centimos.
Sobre el pack donde se incluye el capitalism 2, ¿tenerlo original ayudaría a jugarlo online? Lo tengo "pirata", pero tampoco es que le haya echado más de media hora, pero por ese precio y si el online va bien...
129087 respuestas