-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

astarothbcn escribió:gracias por la info.Si, la app del movil me manda (weno cuando llego a x dolares los mando yo) a mi cuenta paypal o cupon amazon.Y me envia dolares si, por eso queria saber si podia pagar con ellos,ya que al hacer el cambio a euros siempre te hace el cambio al valor mas bajo


Ten cuidado que si tu cuenta es española paypal es muy perra y te cambia esos $ a € para luego si compras en $ volver a cambiar los € de tu cuenta a $ teniendo tú doble perdida por el cambio.

Ten en cuenta que paypal de lo que más dinero sacan los mamones es de los pagos internacionales donde hay cambios de divisas haciendose ellos un cambio muy favorable.

Enterate bien por si es tu caso y te están haciendo eso.
ludop escribió:
astarothbcn escribió:gracias por la info.Si, la app del movil me manda (weno cuando llego a x dolares los mando yo) a mi cuenta paypal o cupon amazon.Y me envia dolares si, por eso queria saber si podia pagar con ellos,ya que al hacer el cambio a euros siempre te hace el cambio al valor mas bajo


Ten cuidado que si tu cuenta es española paypal es muy perra y te cambia esos $ a € para luego si compras en $ volver a cambiar los € de tu cuenta a $ teniendo tú doble perdida por el cambio.

Ten en cuenta que paypal de lo que más dinero sacan los mamones es de los pagos internacionales donde hay cambios de divisas haciendose ellos un cambio muy favorable.

Enterate bien por si es tu caso y te están haciendo eso.


A mi nunca me ha hecho eso. Yo tengo en mi cuenta de PayPal en fondos euros y dolares.

Si voy y compro por ejemplo un humble PayPal me seleciona automaticamente los dolares, si no hay suficientes entonces coge los dolares y los euros que le faltan.

Si tengo suficientes dolares de fondos no me aplica ninguna penalizacion ni conversion.
ludop escribió:
astarothbcn escribió:gracias por la info.Si, la app del movil me manda (weno cuando llego a x dolares los mando yo) a mi cuenta paypal o cupon amazon.Y me envia dolares si, por eso queria saber si podia pagar con ellos,ya que al hacer el cambio a euros siempre te hace el cambio al valor mas bajo


Ten cuidado que si tu cuenta es española paypal es muy perra y te cambia esos $ a € para luego si compras en $ volver a cambiar los € de tu cuenta a $ teniendo tú doble perdida por el cambio.

Ten en cuenta que paypal de lo que más dinero sacan los mamones es de los pagos internacionales donde hay cambios de divisas haciendose ellos un cambio muy favorable.



Enterate bien por si es tu caso y te están haciendo eso.

Ya me fijare,gracias por la info
shenmue está baneado por "troll"
Hola, alguien sabe de donde salen tantos exceed en steam gifts? supongo que estarán de oferta en alguna parte porque no paro de verlos.
shenmue escribió:Hola, alguien sabe de donde salen tantos exceed en steam gifts? supongo que estarán de oferta en alguna parte porque no paro de verlos.


http://www.indiegala.com/
Alguien sabe como puedo conseguir una key en game.uk, ayer me pillé el Fear Collection y aún no me han enviado el mail con el código de activación.

Se puede ver la key de cualquier otra manera que no sea a través del mail?

En la web sale la order como Shiped

Perdón por el Offtopic
Metalhead escribió:
shenmue escribió:Hola, alguien sabe de donde salen tantos exceed en steam gifts? supongo que estarán de oferta en alguna parte porque no paro de verlos.


http://www.indiegala.com/


Si te pasas por el hilo de EOL en vez de por 5,12 dolares todo el pack puedes conseguirlo por menos si a conde_cadista le quedan de las happy hours (1,53 creo que salía el pack). Te he mandado un privado porque yo los tengo para cambio, si solo te interesan esos tres y tienes algún indie de otros bundles me puede interesar y así no pillas el pack completo
shenmue escribió:Hola, alguien sabe de donde salen tantos exceed en steam gifts? supongo que estarán de oferta en alguna parte porque no paro de verlos.


Si te interesan yo te puedo regalar alguno, yo no los voy a jugar.
shenmue está baneado por "troll"
Metalhead escribió:
shenmue escribió:Hola, alguien sabe de donde salen tantos exceed en steam gifts? supongo que estarán de oferta en alguna parte porque no paro de verlos.


http://www.indiegala.com/


gracias [oki]
En nuuvem esta de oferta el Europa Universalis IV a muy buen precio (activable en STEAM):

http://www.nuuvem.com.br/produto/1268-europa-universalis-iv Edicion normal 49,99 R$ (15,72€)

http://www.nuuvem.com.br/produto/1269-europa-universalis-iv-digital-extreme-edition Digital extreme edition 59,99 R$ (18,86€)
Cabrones de nuuvem, pensaba que tenian un fail clamoroso y no. Me mandan el correo con las ofertas y ponen en preventa el Saints Row 4 por 12,99 reales xD Osea 4 euros y poco. Obviamente voy a la página y el precio es muy distinto, una pena xD
PoderGorrino escribió:Cabrones de nuuvem, pensaba que tenian un fail clamoroso y no. Me mandan el correo con las ofertas y ponen en preventa el Saints Row 4 por 12,99 reales xD Osea 4 euros y poco. Obviamente voy a la página y el precio es muy distinto, una pena xD


Yo me cagao vivo... que yo lo tengo precomprao por 30, y me ha dao un mini infarto -.-
Me ha pasado lo mismo. Qué cabronazos xD
Si alguien está interesado en el 4-pack del D&D Chronicles of Mystarya de Steam a 6,29 la unidad:

http://store.steampowered.com/app/229480/


Le advierto que sale mejor en Amazon USA (5,85 la unidad):

http://www.amazon.com/Dungeons-Dragons- ... 03JF4P6QBG
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
He leido en reddit que aqui esta el bioshock infinite por 8 dolares http://www.game4u.com/bioshock-infinite-13259.html

Pero si te registras y le das a comprar te dice que en tu region no se puede. Una pena, es clave de steam.

Discusion aqui: http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... approx_81/
Coño, nadie que este acostumbrado a comprar por proxy k lo haya pillado?
Me interesaria tela por 8$, osea k sale por una mierda en €
Si alguien sabe mas del tema, se lo agradeceria.
Pero es una web de precio ruso no? Es web de las que acepta Steam?
Yo si es web de las que no te baneen en steam lo pillaria ...

mmmmm veo que no acepta Paypal.
Ídem. Si está todo en orden (keys legales y tal) pago 1 dólar adicional al que me lo pille, por las molestias y tal. A ver si alguien sabe del tema.
DSCS escribió:Pero es una web de precio ruso no? Es web de las que acepta Steam?
Yo si es web de las que no te baneen en steam lo pillaria ...

mmmmm veo que no acepta Paypal.


Rupias.....India
Nose si sera fiable..pero para registrarte te han de mandar un mail y no llega xD
Tambien leyendo hace falta movil de india.Asi que yo no me fiaria..
astarothbcn escribió:Nose si sera fiable..pero para registrarte te han de mandar un mail y no llega xD
Tambien leyendo hace falta movil de india.Asi que yo no me fiaria..


Ya, el mail si llega, a la carpeta spam y el movil con que pongas 10 numeros ya vale XD. yo me registre, el problema es luego al comprar que no te deja.
fuji escribió:
astarothbcn escribió:Nose si sera fiable..pero para registrarte te han de mandar un mail y no llega xD
Tambien leyendo hace falta movil de india.Asi que yo no me fiaria..


Ya, el mail si llega, a la carpeta spam y el movil con que pongas 10 numeros ya vale XD. yo me registre, el problema es luego al comprar que no te deja.

Pues a mi el mail no llego..y usas proxy?
Indajaus escribió:
DSCS escribió:Pero es una web de precio ruso no? Es web de las que acepta Steam?
Yo si es web de las que no te baneen en steam lo pillaria ...

mmmmm veo que no acepta Paypal.


Rupias.....India

^_^" Ok ! [+risas]

Algun avance positivo? O no es fiable la web para los de Steam?

------

Alguien sabe de algun lado donde este el Spore barato? (Menos de los 10 de Origin)
En Is The Any Deal no sale casi nada :S
¿Qué tal el E.Y.E: Divine Cybermancy? Está a 5 pavos en Steam. En Metacritic no sale demasiado bien.
budismo_92 escribió:¿Qué tal el E.Y.E: Divine Cybermancy? Está a 5 pavos en Steam. En Metacritic no sale demasiado bien.


Ni idea, pero creo que ahora mismo esta para jugar gratis, podrías bajartelo y probarlo -.-
slyk escribió:
budismo_92 escribió:¿Qué tal el E.Y.E: Divine Cybermancy? Está a 5 pavos en Steam. En Metacritic no sale demasiado bien.


Ni idea, pero creo que ahora mismo esta para jugar gratis, podrías bajartelo y probarlo -.-

Confirmo, queda un dia para probarlo
Lo del bioshock creo que lo voy a dejar..me registre con 3 mails y no me ha llegado el mail para activar la cuenta con ninguno de ellos.Ni en la bandeja de entrada,ni spam ni nada
Hay gente que ha podido pagar pero luego le tira para atras el pago,asi que debe ser solo de india.
astarothbcn escribió:Lo del bioshock creo que lo voy a dejar..me registre con 3 mails y no me ha llegado el mail para activar la cuenta con ninguno de ellos.Ni en la bandeja de entrada,ni spam ni nada
Hay gente que ha podido pagar pero luego le tira para atras el pago,asi que debe ser solo de india.


Yo desde gmail sin problema y ademas sin usar proxy, pero nada mas, no he llegado a comprar por que no me deja.
vale ya recibi el mail.
confirmar que no se puede,deja pagar pero cuando parece que todo esta ok te rechaza el pago.
No lo intento mas porque no me da buen rollo la pagina
budismo_92 escribió:¿Qué tal el E.Y.E: Divine Cybermancy? Está a 5 pavos en Steam. En Metacritic no sale demasiado bien.

Buen juego Old School :)
Keihanzo escribió:
budismo_92 escribió:¿Qué tal el E.Y.E: Divine Cybermancy? Está a 5 pavos en Steam. En Metacritic no sale demasiado bien.

Buen juego Old School :)


Tienes fin de semana gratis en Steam, se puede probar a gusto :)
PoderGorrino escribió:
Keihanzo escribió:
budismo_92 escribió:¿Qué tal el E.Y.E: Divine Cybermancy? Está a 5 pavos en Steam. En Metacritic no sale demasiado bien.

Buen juego Old School :)


Tienes fin de semana gratis en Steam, se puede probar a gusto :)


Y hay una traduccion en desarrollo por Clan Dlan ;)
A los posibles compradores del "Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara", ahora de oferta en varios sitios, les aconsejo desde el conocimiento que se abstengan de pagar ni un centimo por este juego. He hecho un pequeño analisis aqui para que veais los motivos de porque os recomiendo huir como la peste del mismo:

http://vayaansias.com/2013/08/17/40-en- ... ment-11784

Saludos.
Harukaze escribió:A los posibles compradores del "Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara", ahora de oferta en varios sitios, les aconsejo desde el conocimiento que se abstengan de pagar ni un centimo por este juego. He hecho un pequeño analisis aqui para que veais los motivos de porque os recomiendo huir como la peste del mismo:

http://vayaansias.com/2013/08/17/40-en- ... ment-11784

Saludos.


Tus argumentos no tienen sentido. El juego es simplemente excelente.
beelze6650 escribió:
Harukaze escribió:A los posibles compradores del "Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara", ahora de oferta en varios sitios, les aconsejo desde el conocimiento que se abstengan de pagar ni un centimo por este juego. He hecho un pequeño analisis aqui para que veais los motivos de porque os recomiendo huir como la peste del mismo:

http://vayaansias.com/2013/08/17/40-en- ... ment-11784

Saludos.


Tus argumentos no tienen sentido. El juego es simplemente excelente.


Hombre yo lo único que opino es que para gustos colores, y para algunos les puede parecer basura y sin embargo para otros les puede encantar, pero siempre un análisis viene bien, aunque como pienso, es mejor jugar al juego por ti mismo y opinar si te gusta o no. Ya que por ejemplo a mí juegos muy criticados me encantan y otros que la gente, incluso las críticas lo ponen por las nubes y a mi sinceramente no me gustan, pero bueno dejo ya el offtopic, y dejamos mejor sitio a las ofertas.

PD: muchísimas gracias a todos los que ponéis las ofertas diarias todos los días por lo menos para mí es un trabajo que os agradezco
jav18 escribió:Si alguno quiere saber como conseguir el "Counter Strike Complete" para steam por 1.18€ y algo de tiempo que me mande mp (si esto no se puede poner y molesta lo quito, lo pongo porque me parece un buenisima oferta).

Si no lo estas vendiendo tu y no es nada de ruso si puedes ponerlo aqui
Creo que no se ha puesto:

https://www.game.co.uk/en/games/pc-down ... PCDLbatman

Batman Arkham Asylum GOTY 3 euros
Batman Arkham City GOTY 6 euros

Pago por paypal sin problemas. Saludos!!!
hellish18 escribió:
beelze6650 escribió:
Harukaze escribió:A los posibles compradores del "Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara", ahora de oferta en varios sitios, les aconsejo desde el conocimiento que se abstengan de pagar ni un centimo por este juego. He hecho un pequeño analisis aqui para que veais los motivos de porque os recomiendo huir como la peste del mismo:

http://vayaansias.com/2013/08/17/40-en- ... ment-11784

Saludos.


Tus argumentos no tienen sentido. El juego es simplemente excelente.


Hombre yo lo único que opino es que para gustos colores, y para algunos les puede parecer basura y sin embargo para otros les puede encantar, pero siempre un análisis viene bien, aunque como pienso, es mejor jugar al juego por ti mismo y opinar si te gusta o no. Ya que por ejemplo a mí juegos muy criticados me encantan y otros que la gente, incluso las críticas lo ponen por las nubes y a mi sinceramente no me gustan, pero bueno dejo ya el offtopic, y dejamos mejor sitio a las ofertas.

PD: muchísimas gracias a todos los que ponéis las ofertas diarias todos los días por lo menos para mí es un trabajo que os agradezco

Acabo de echarme un par de partidas a los dos juegos porque me habías dejado con el culo torcido con tu comentario. Me esperaba una versión jugable y adaptada de los juegos de recreativa y es lo que me he encontrado. Te voy a rebatir todos los puntos que has puesto en tu comentario según mi opinión claro.
SONIDO: 4. Que queremos degustar un sabor clásico? Que no es necesario una versión con orquesta incluida? Pues claro, pero no que suene como una caja de grillos, encontrándonos a veces con la necesidad de bajar el volumen, porque no es soportable el ruido (imposible darle la valoración de efectos de sonido).

Yo no se que tipo de altavoces usas, pero te aseguro que a mi me sale el sonido perfectamente, sin nada estridente ni chirridos ni cajas de grillos ni nada parecido, además los FX los oigo perfectamente. Además la música es cojonudísima, ya lo era cuando salió el juego y ahora se disfruta mejor todavía.
JUGABILIDAD: 10. Porque la máxima? Pues porque es un juego añejo, así que normal que la jugabilidad sea la esperada, simple, pero efectiva.

Le das un 10 por ser un juego añejo?, te puedo decir una lista de miles de juegos añejos que son una castaña en jugabilidad. Lo que tiene este juego es que si te gustan los beat'em up de la época de los 90 es de los mejores exponentes en ese género. Es largo, tienes varios caminos a elegir, tiene toques RPG, hay escenarios ocultos que descubrir, tienes la opción de elegir personaje y depende de tu elección cambia totalmente la experiencia de juego, y no porque uno pegue fuerte y otro sea más ágil, sino que hay que ver otros factores como la magia, la vida, la fuerza, etc... pero no porque es añejo. Tiene una profundidad en el apartado jugable que ninguno o casi ninguno de la época puede ni siquiera soñar en tener.
GRAFICOS: 0. Si, cero pelotero. Porque una cosa es no hacer una versión HD…una cosa es hacer un “port” tal cual del juego original…pero no puede ser que saques una versión que se ve peor que la versión de recreativa e incluso peor que la versión de un emulador. Cuando hacía referencia a la lamentable actitud de los medios especializados, era porque tras probar el juego y hablar con otra persona que lo compro y se sintió igual de estafado, él me dijo: pero si yo veo los videos y las fotos en las reviews y se ve de lujo!…claro que hay esta la madre del cordero. Bastaba ampliar al máximo la imagen del video y ponerlo en HD, asi como las imágenes, para sospechar que había gato encerrado. OS LO ASEGURO, tras 1 minuto de sorpresa absoluta mirando mi monitor de 24”, solo pude pasarme los siguientes minutos revisando todos los menús haber dónde estaba la opción para verlo sin pensar que estaba mirando el Canal Plus en los tiempos que se emitía codificado (si, aparantemente existen unos “filtros”que modifican la imagen…pero en realidad lo que te hacen es o verlo horrible o verlo peor que horrible).

Aquí ya me caigo de culo, un 0?, un CERO?, pero tú te has visto el vídeo de Steam o algún vídeo por internet del juego funcionando?, porque me da a mi que no. Que se ve mejor en los vídeos que en el juego?, flipado me dejas, se ve exactamente igual, para muestra un botón:

Trailer oficial del juego donde dice que tiene gráficos HD:
http://youtu.be/nQQ3zq4x4Kw

Otro trailer oficial presentando personajes y demás:
http://youtu.be/3uGWBmlsPno

Y este es un vídeo de un tio que se ha grabado jugando:
http://youtu.be/YbhL3ONdFQ8

Yo veo exactamente igual los gráficos en los tres vídeos. No se de donde te sacas que se ve peor que en la máquina original, porque como bien dices tienes varias opciones para poner los gráficos a tu gusto. Desde hacer que se vea como si estuvieras delante de un monitor/tv de los 90 con imagen analógica y el típico color apagado hasta ponerlo con ese horrible filtro acuarela que hace que no se vean los píxeles, además de jugar sin ningún filtro y que se vea todo en píxeles originales. No se qué esperabas la verdad.
Así termino mi mini-review, lamentando haber tirado 6 euros a cambio de cantos de sirena de mi juventud sobre un juego que podría haberme hecho recordar buenos tiempos y solo me ha hecho recordar porque durante tanto tiempo fui amigo del “Capitán Sparrow”.

Si después de ver que das un 10 en jugabilidad y leerte que no te gustan los gráficos, veo que el apartado jugable para ti no vale una mierda y todo se basa en los gráficos, si no, no entiendo que pongas que has tirado 6€ a sabiendas de que te parece un juego cojonudo en su apartado jugable, que para mi es lo que más vale, no lo único pero si lo más importante.
Yo creo que te has confundido de juego, porque este Chronicles Over Mystara ofrece exactamente lo que dice. Pero claro, primero te tienen que gustar este tipo de juegos, sobre todo te tiene que gustar el retro y veo que eso no es así. A lo mejor te esperabas gráficos con millones de filtros y texturas o yo que se, pero si te gustaba la recreativa de entonces, esta adaptación es exactamente igual salvo que añade unas cuantas cosas que el juego original no trae.
Sólo por curiosidad, a ti te gusta el Hotline Miami?, o el Thomas Was Alone?.

Bueno, yo recomiendo este juego al 100% a todo aquel que le guste los recreativos de los 90 y sobre todo este género, porque es lo más adictivo que te puedes echar a la cara y como para gustos están los colores hay dos opiniones diametralmente opuestas pero que son igual de valorables. Para mi han sido no los 6€ mejor invertidos del año, pero sí de los mejores en cuanto a comras de videojuegos de todo el año.

Saludos.
Editado por metalgear. Razón: la prox vez comentarios SOLO sobre ofertas, el resto a cada hilo del juego.
PoderGorrino escribió:Creo que no se ha puesto:

https://www.game.co.uk/en/games/pc-down ... PCDLbatman

Batman Arkham Asylum GOTY 3 euros
Batman Arkham City GOTY 6 euros

Pago por paypal sin problemas. Saludos!!!


Yo sigo esperando el mail con el código de los Fears y ni caso, supongo que porqué es fin de semana...
Games Planet es una web de garantías?.

Saludos.
PoderGorrino escribió:Creo que no se ha puesto:

https://www.game.co.uk/en/games/pc-down ... PCDLbatman

Batman Arkham Asylum GOTY 3 euros
Batman Arkham City GOTY 6 euros

Pago por paypal sin problemas. Saludos!!!


Gracias por el aviso.

Norris escribió:Yo sigo esperando el mail con el código de los Fears y ni caso, supongo que porqué es fin de semana...


En esta página tardan en mandar los códigos. Yo compré hace unos días el Lego Harry Potter 1-4 y me lo enviaron al día siguiente de efectuar la compra.
Norris escribió:
PoderGorrino escribió:Creo que no se ha puesto:

https://www.game.co.uk/en/games/pc-down ... PCDLbatman

Batman Arkham Asylum GOTY 3 euros
Batman Arkham City GOTY 6 euros

Pago por paypal sin problemas. Saludos!!!


Yo sigo esperando el mail con el código de los Fears y ni caso, supongo que porqué es fin de semana...


¿Y no viste el código en la página? Yo en cuanto pagué ya me salió una pantalla con mi código de descarga. Además me han mandado un correo con la clave, pero ya te digo que en cuanto terminas el pago ya te ponen la clave del juego
taskmgr escribió:
PoderGorrino escribió:Creo que no se ha puesto:

https://www.game.co.uk/en/games/pc-down ... PCDLbatman

Batman Arkham Asylum GOTY 3 euros
Batman Arkham City GOTY 6 euros

Pago por paypal sin problemas. Saludos!!!


Gracias por el aviso.

Norris escribió:Yo sigo esperando el mail con el código de los Fears y ni caso, supongo que porqué es fin de semana...


En esta página tardan en mandar los códigos. Yo compré hace unos días el Lego Harry Potter 1-4 y me lo enviaron al día siguiente de efectuar la compra.


+1!
PoderGorrino escribió:
Norris escribió:
PoderGorrino escribió:Creo que no se ha puesto:

https://www.game.co.uk/en/games/pc-down ... PCDLbatman

Batman Arkham Asylum GOTY 3 euros
Batman Arkham City GOTY 6 euros

Pago por paypal sin problemas. Saludos!!!


Yo sigo esperando el mail con el código de los Fears y ni caso, supongo que porqué es fin de semana...


¿Y no viste el código en la página? Yo en cuanto pagué ya me salió una pantalla con mi código de descarga. Además me han mandado un correo con la clave, pero ya te digo que en cuanto terminas el pago ya te ponen la clave del juego


Tengo número de pedido pero no código de descraga y como comento no me ha llegado aún el correo. Tocará esperar al lunes imagino.
Megaup escribió:¿Qué tal el E.Y.E: Divine Cybermancy? Está a 5 pavos en Steam. En Metacritic no sale demasiado bien.



No merece la pena por ese precio, ha estado a 2,50€ un monton de veces y seguro que el juego cuesta una llave del TF2 solo.
Leviatan22 escribió:
Megaup escribió:¿Qué tal el E.Y.E: Divine Cybermancy? Está a 5 pavos en Steam. En Metacritic no sale demasiado bien.



No merece la pena por ese precio, ha estado a 2,50€ un monton de veces y seguro que el juego cuesta una llave del TF2 solo.


Pues muchas gracias por el aviso. Iba a probarlo ahora mismo y si me gusta, pensaba comprarlo. Pero si dices que ha estado a 2.50, me guste o no, espero.
Norris escribió:
Tengo número de pedido pero no código de descraga y como comento no me ha llegado aún el correo. Tocará esperar al lunes imagino.


Te lo comentaba porque al comprar Batman (pago por paypal) justo al terminar la transacción ya apareció en la página de Game mi código de descarga.

Saludos
PoderGorrino escribió:
Norris escribió:
Tengo número de pedido pero no código de descraga y como comento no me ha llegado aún el correo. Tocará esperar al lunes imagino.


Te lo comentaba porque al comprar Batman (pago por paypal) justo al terminar la transacción ya apareció en la página de Game mi código de descarga.

Saludos


I donde lo miras? Yo soy incapaz de encontrar ningún código.

Gracias por la ayuda crack.
129087 respuestas