-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

difusal escribió:Uno dice que le Origin le despierta interes y que le gustaría verlo competir con steam y ya salen todo los fanboys de steam como locos.
PD: ahora resulta que steam es una ONG y no tiene intereses comerciales.


Bien te ofrezco mis argumentos razonados creo, y lo unico que eres capaz de hacer en vez de debatir como adultos es faltar al respeto y comenzar a llamar fanboys a la gente sin tener ni idea.

OK si lo se no digo nada.
Yo en algún momento dije que origin era mejor que steam? No entiendo, solo dije que estaría bueno que origin le haga competencia a steam (porque actualmente no lo es) y salieron todos perseguidos.
PD: yo no quería iniciar ningún debate, el que se mando el testamento completo fue Djgizbo.

PD2: reitero, yo no voy a debatir absolutamente nada, ya que nunca afirme nada (solo dije que estaría bueno que origin sea algún día tan bueno como steam lo es)
Pues a mi me parece que EA desde que no esta el subnormal de Riccitiello estan cambiando muchas cosas en Origin, al menos en la frecuencia de las ofertas y sus rebajas. Ya lo del bundle ha sido el acabose, mientras sigan por ese camino a mi me parece de puta madre :)
difusal escribió:Yo en algún momento dije que origin era mejor que steam? No entiendo, solo dije que estaría bueno que origin le haga competencia a steam (porque actualmente no lo es) y salieron todos perseguidos.
PD: yo no quería iniciar ningún debate, el que se mando el testamento completo fue Djgizbo.

PD2: reitero, yo no voy a debatir absolutamente nada, ya que nunca afirme nada...


Venga, muy bien.

http://www.getgamesgo.com/category/warhammer-40k-sale
Para el que anda por el hilo de copias extras pidiendo un Space Marine, ahí está a buen precio [carcajad] .
Es necesario que SIEMPRE que se pone una oferta en este hilo que sea de Origin tengan que venir los adalides de la libertad de Steam a decir lo bueno que es uno y lo malo malísimo que es el otro. Es que ya cansáis, este es el hilo de las ofertas de PC y que cada uno se gaste el dinero donde quiera.
difusal escribió:Yo en algún momento dije que origin era mejor que steam? No entiendo, solo dije que estaría bueno que origin le haga competencia a steam (porque actualmente no lo es) y salieron todos perseguidos.
PD: yo no quería iniciar ningún debate, el que se mando el testamento completo fue Djgizbo.

PD2: reitero, yo no voy a debatir absolutamente nada, ya que nunca afirme nada...


A ver y termino, solo te he expuesto mi opinion de los porque no esta a laltura de steam simplemente, ni crear un debate ni nada, si te molesta porque exponga mi opinion encima fundamentada pues entonces no se ya...

Y te aclaro ya que me juzgas sin conocerme, no soy fanboy de steam, estoy en contra de todo drm, pero si tengo que aceptar uno porque no hay mas desgraciadamente, pues acepto steam hoy por hoy, porque simplemente me ofrece caracteristicas y funcionalidades que algo lo compensan. Tan simple como eso. y dejo el off-topic.

PD Y por cierto el off topic lo has comenzado tu en este tema que no venia a cuento sacar origin y steam, ahora no intentes hacerme culpable a mi.
budismo_92 escribió:
difusal escribió:Yo en algún momento dije que origin era mejor que steam? No entiendo, solo dije que estaría bueno que origin le haga competencia a steam (porque actualmente no lo es) y salieron todos perseguidos.
PD: yo no quería iniciar ningún debate, el que se mando el testamento completo fue Djgizbo.

PD2: reitero, yo no voy a debatir absolutamente nada, ya que nunca afirme nada...


Venga, muy bien.

http://www.getgamesgo.com/category/warhammer-40k-sale
Para el que anda por el hilo de copias extras pidiendo un Space Marine, ahí está a buen precio [carcajad] .


es de fiar esta pagina?
djgizbo escribió:
difusal escribió:Uno dice que le Origin le despierta interes y que le gustaría verlo competir con steam y ya salen todo los fanboys de steam como locos.
PD: ahora resulta que steam es una ONG y no tiene intereses comerciales.


Bien te ofrezco mis argumentos razonados creo, y lo unico que eres capaz de hacer en vez de debatir como adultos es faltar al respeto y comenzar a llamar fanboys a la gente sin tener ni idea.

OK si lo se no digo nada.
gollumfrodo escribió:
budismo_92 escribió:
difusal escribió:Yo en algún momento dije que origin era mejor que steam? No entiendo, solo dije que estaría bueno que origin le haga competencia a steam (porque actualmente no lo es) y salieron todos perseguidos.
PD: yo no quería iniciar ningún debate, el que se mando el testamento completo fue Djgizbo.

PD2: reitero, yo no voy a debatir absolutamente nada, ya que nunca afirme nada...


Venga, muy bien.

http://www.getgamesgo.com/category/warhammer-40k-sale
Para el que anda por el hilo de copias extras pidiendo un Space Marine, ahí está a buen precio [carcajad] .


es de fiar esta pagina?

si, lleva mucho tiempo ahí
difusal escribió:
Decime el juego y el voucher por favor.

Nada ya lo solucioné. El tema es que el código justo lo han quitado hoy. Han puesto otro nuevo de 20% en la web. El tema es q si metes un código inventado te dice que no es un código válido, y no el mensaje ese de error que me daba a mi, que nos quedaremos con el misterio.
De todas maneras le he echado cojones y no me he comprado el juego, yo soy fuerte [qmparto]
Hay una página que se llama cheapshark y tira todas las páginas de confianza para comprar.

PD: va a caer un moderador y van a rodar cabezas me parece [hallow]
difusal escribió:Hay una página que se llama cheapshark y tira todas las páginas de confianza para comprar.

PD: va a caer un moderador y van a rodar cabezas me parece [hallow]


De que hablas?
alex120 escribió:
difusal escribió:Hay una página que se llama cheapshark y tira todas las páginas de confianza para comprar.

PD: va a caer un moderador y van a rodar cabezas me parece [hallow]


De que hablas?


http://www.cheapshark.com/
Vaya me acabo de dar cuenta de que GMG es inglesa (creía que era americana) con lo que me toca todavía más los huevos ver que igualen los € y los $. Iba a comprar el mk pero voy a pasar.
budismo_92 escribió:
boxariel escribió:Veamos, la cosa es asi, en Origin no hace falta ir a la pagina de bioware para bajar los dlc, ni de los mass effect, ni de los dragon age.
Todos los dlc se pueden bajar e instalar desde el icono del juego opcion ""mas detalles", ahi les salen todos los dlc disponibles y su precio en puntos bioware, esos puntos los compras desde la tiensa de Origin y ya tienes para los dlc. [bye] [bye]


Eso no es cierto. Yo no sé9 en tu región, pero aquí en Más Detalles del juego no te salen todos los DLC. De hecho, en el propio Dragon Age Ultimate me salía solo 1 DLC. De ahí el descontrol del que hablo.


Pues gracias x aclarar que en tu region no es asi y no tildarme de mentiroso asi como asi.
Pues dejame decirte que yo me conecto a origin españa, mi cuenta origin es española, por lo que supongo que sera la misma region.

Como sea hace unos dias origin actualizo algunos de mis juegos entre ellos los dragon age y desde entonces todos los dlc de ambos juegos estan disponibles de la misma forma y metodo que los de x ejemplo battlefield 3, con la unica diferencia que hay que pagar con puntos bioware.


El unico inconveniente que tengo ahora es que para origin los dlc no estan instalados y me da la opcion de comprarlos cuando en verdad si estan instalados.
Supongo que el error viene de que ahora los dlc estan asociados a la cuenta origin y no a la de bioware como era antes, y como en mi caso son diferentes de ahi el error.
Saludos y perdon por el offtopic.
Chicos, dejad el offtopic y sobretodo la típica discusión de si es mejor Origin o Steam. ;)
...
Editado por Saikuro. Razón: Dejemos el offtopic.
Buenas alguien se ha pillado esta oferta del medal of honor: warfighter por 6 euros? es en gamestop.com y es para origin.

A mi me pone que no esta disponible en mi localización, no tengo ninguna direccion puesta en mi perfil, se podra comprar a traves de vpn o habra algun tipo de problema?

http://www.gamestop.com/pc/games/medal- ... hter/99639
shenmue está baneado por "troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Comprado KM Complete edition a 8 euritos por vosotros...

Que no decaiga el hilo, que es el mejor de EOL.
Por muy interesante que os haya podido parecer la discusión, este no es el hilo donde tenerla chicos, ya que trata de otra cosa muy distinta. Así que por favor, dejemos ya el offtopic, no me gustaría comenzar a borrar mensajes. ;)
Del lost planeta se sabe al Finan si es activable en steam?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:Del lost planeta se sabe al Finan si es activable en steam?

Si no se especifica que lo es, es que no lo es. Asi que esta claro el tema creo.
Gaiden escribió:Si GMG me dice "unable to add the voucher" a la hora de intentar aplicar un cupón, que significa? Que ese cupón no vale? (ayer lo usé ok) ¿Que no vale para ese producto? ¿Que está petando? ¿Es una señal para que no compre un juego al que seguramente abandone a los 3 días?


el codigo no es el de las ofertas de la primera pagina, ese ya no va.. es este GMG20-KCDKK-H4TPB
ese si va, porque lo acabo de probar con el resident 6, de todas maneras esperare a que este mas barato aun xDD, ahora con el final 14 no voy a jugar a otra cosa en meses, prefiero esperar :D
...
Editado por Saikuro. Razón: Pues follemos todos. XD
Ofertas nuevas en la wiki.
JorbaMoss escribió:
eR_XaVi escribió:Del lost planeta se sabe al Finan si es activable en steam?

Si no se especifica que lo es, es que no lo es. Asi que esta claro el tema creo.


El problema es que la oferta es muy tentadora como para dejarla pasar. XD
El final fantasy VII no lo especifica en la wiki si se puede activar en steam. Ya que si se puede lo compraría, sino a tirar de psp go y del juego original de psx.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:El final fantasy VII no lo especifica en la wiki si se puede activar en steam. Ya que si se puede lo compraría, sino a tirar de psp go y del juego original de psx.

El final fantasy VII de que tienda?
Tienda square. Y viendo el post de antes me doy cuenta lo mal que se escribe en el móvil borracho [+risas]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:Tienda square. Y viendo el post de antes me doy cuenta lo mal que se escribe en el móvil borracho [+risas]

El de square, no, no se puede activaR.
En Indie Gala estan los bundles de Tropico ( incluye el 3 y el 4) a 4.99 y Patrician ( IV ) a 3.99

http://store.indiegala.com/index.php/th ... undle.html

http://store.indiegala.com/index.php/th ... undle.html
Resident Evil: Operation Racoon City - GamersGate - 5,74 libras - GFWL (que bueno... [+risas] )
http://www.gamersgate.co.uk/DD-REORC/re ... ccoon-city
Ofertas nuevas en la wiki.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

El dont starve de amazon que pone en la wiki, ese precio pone que es para mac (para pc tiene otro precio distinto, más caro) el tema es q al ser steam he ido a comprarlo y me sale un aviso en amarillo de que SOLO para mac..así que me he tirado atrás, ya no se si hay keys para mac y keys para pc que no funcionen en la otra plataforma...¿Alguien sabe algo?
Gaiden escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

El dont starve de amazon que pone en la wiki, ese precio pone que es para mac (para pc tiene otro precio distinto, más caro) el tema es q al ser steam he ido a comprarlo y me sale un aviso en amarillo de que SOLO para mac..así que me he tirado atrás, ya no se si hay keys para mac y keys para pc que no funcionen en la otra plataforma...¿Alguien sabe algo?

Buenas,

Si la key es steam te funcionara tanto en Mac como pc. Tengo un ac te lo garantizó. Claro siempre y cuando el juego tenga versión Mac.
Rowman escribió:
Gaiden escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

El dont starve de amazon que pone en la wiki, ese precio pone que es para mac (para pc tiene otro precio distinto, más caro) el tema es q al ser steam he ido a comprarlo y me sale un aviso en amarillo de que SOLO para mac..así que me he tirado atrás, ya no se si hay keys para mac y keys para pc que no funcionen en la otra plataforma...¿Alguien sabe algo?

Buenas,

Si la key es steam te funcionara tanto en Mac como pc. Tengo un ac te lo garantizó. Claro siempre y cuando el juego tenga versión Mac.

Te confirmo que vale para Windows. Puede haber precios diferentes para mac o pc porque los retailers de las ediciones retail pueden ser diferentes entre si. Pero si el juego es steamworks podras jugarlo en el SO que quieras. El The Walking Dead que tengo en mi biblioteca es comprado en amazon version para mac que estaba mas barato cuando yo lo compre que el de PC.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
RRuco1981 escribió:Te confirmo que vale para Windows. Puede haber precios diferentes para mac o pc porque los retailers de las ediciones retail pueden ser diferentes entre si. Pero si el juego es steamworks podras jugarlo en el SO que quieras. El The Walking Dead que tengo en mi biblioteca es comprado en amazon version para mac que estaba mas barato cuando yo lo compre que el de PC.

Bueno cuidado... que la versión Mac de call of duty Black Ops, es distinta a la de Windows. Supongo que no sera la unica.
RRuco1981 escribió:Te confirmo que vale para Windows. Puede haber precios diferentes para mac o pc porque los retailers de las ediciones retail pueden ser diferentes entre si. Pero si el juego es steamworks podras jugarlo en el SO que quieras. El The Walking Dead que tengo en mi biblioteca es comprado en amazon version para mac que estaba mas barato cuando yo lo compre que el de PC.

Ya bueno, pero el aviso ese amarillo que me salía de "solo mac" me hace pensar que puede que steam tenga la posibilidad de diferenciar entre claves mac/pc, si el desarrollador/publisher así lo quiere. Y claro entonces habría juegos que si y juegos que no...
De todas maneras al final lo he pillado en steam q salía más barato en pack, pero sería bueno saber esto a ciencia cierta.
JorbaMoss escribió:
RRuco1981 escribió:Te confirmo que vale para Windows. Puede haber precios diferentes para mac o pc porque los retailers de las ediciones retail pueden ser diferentes entre si. Pero si el juego es steamworks podras jugarlo en el SO que quieras. El The Walking Dead que tengo en mi biblioteca es comprado en amazon version para mac que estaba mas barato cuando yo lo compre que el de PC.

Bueno cuidado... que la versión Mac de call of duty Black Ops, es distinta a la de Windows. Supongo que no sera la unica.


El COD solo tiene version en steam para Windows, segun se ve en su pagina de la tienda, de ahi que la version de mac no se active en steam.. Quiero decir que si el juego es steamplay, como indica en el Dont's Starve pero no en el COD, podras comprarlo en Linux, Windows o Mac y jugarlo en cualquiera de los 3.

Gaiden los desarrolladores de hecho SI distinguen claves de MAC o windows, ya que son ediciones retail especificas para cada SO, y puede poner algo de MAC cuando la actives. Pero como dije arriba si el juego esta para varios SO en steam podras disfrutarlo en el que quieras si lo tienes en steam.
¿Qué tal ese Quest Run?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
RRuco1981 escribió:
JorbaMoss escribió:
RRuco1981 escribió:Te confirmo que vale para Windows. Puede haber precios diferentes para mac o pc porque los retailers de las ediciones retail pueden ser diferentes entre si. Pero si el juego es steamworks podras jugarlo en el SO que quieras. El The Walking Dead que tengo en mi biblioteca es comprado en amazon version para mac que estaba mas barato cuando yo lo compre que el de PC.

Bueno cuidado... que la versión Mac de call of duty Black Ops, es distinta a la de Windows. Supongo que no sera la unica.


El COD solo tiene version en steam para Windows, segun se ve en su pagina de la tienda, de ahi que la version de mac no se active en steam.. Quiero decir que si el juego es steamplay, como indica en el Dont's Starve pero no en el COD, podras comprarlo en Linux, Windows o Mac y jugarlo en cualquiera de los 3.

Gaiden los desarrolladores de hecho SI distinguen claves de MAC o windows, ya que son ediciones retail especificas para cada SO, y puede poner algo de MAC cuando la actives. Pero como dije arriba si el juego esta para varios SO en steam podras disfrutarlo en el que quieras si lo tienes en steam.

La versión de Mac (COD:BO) si se activa en steam, pero quiero decir que es distinta a la versión de Windows, pero todos los demás como dices (no conozco otro caso) da igual la versión que sea sirve para los 3 S.O.

http://store.steampowered.com/app/214630/
GMG: Resident Evil 5 - 4.99€
Ofertas nuevas en la wiki. Añadido cupon para tienda de Square.
zagal escribió:GMG: Resident Evil 5 - 4.99€


4$ con codigo de descuento... no se olviden del codigo de descuento!!! [risita]

GMG20-KCDKK-H4TPB
Hola:

He probado de mil maneras y no puedo comprar en nuuvem,
Si alguien tiene que pillar algo y me puede comprar un alien vs predator, que me avise.

GRacias.
ermoi77 escribió:Hola:

He probado de mil maneras y no puedo comprar en nuuvem,
Si alguien tiene que pillar algo y me puede comprar un alien vs predator, que me avise.

GRacias.


Tienes que comprar através de proxy. Yo lo hice hace poco para el xcom.
zagal escribió:GMG: Resident Evil 5 - 4.99€

Leí maravillas del RE 4, pero la gran cantidad de problemas de la versión PC me tiró para atrás. ¿RE 5 es igual de bueno?
Lo digo porque soy de los carcas que solo he jugado al 1 y al 2 en PSX y me dió por comprar una bazofia llamada Resident Evil:operation Racoon City y menudo chasco.

Saludos y gracias
129087 respuestas