-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Si, te las envian al correo.


Justo debajo de los juegos pone para que plataforma sirven. Los dos links que has puesto ponen: DRM STEAM.

Las claves te las envian al correo, y las puedes ver en el historial de compra.
http://www.amazon.com/Test-Drive-Unlimi ... 004L629G2/
¡¡¡¡Qué lástima que no sea para Steam!!!!!!! Me han matado...
¿Alguien que se haya comprado el mass effect 3 lo ha podido activar en origin? pongo el codigo y me lo reconoce pero la darle a siguiente me dice error y que lo intente mas tarde, ultimamente origin esta patetico.
kuky21 escribió:¿Alguien sabe si el Crusader Kings 2 de amazon tiene alguna restricción regional?


No, no la tiene.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Leyenda18 escribió:
kuky21 escribió:¿Alguien sabe si el Crusader Kings 2 de amazon tiene alguna restricción regional?


No, no la tiene.

En el humble bundle de esta tarde van a poner juegos de paradox, asi que yo me esperaria antes de comprar crusader kings o cualquier otro de esa compañia.
Paboh escribió:El the cave por 5 dolares me tienta bastante :O

Juegazo, a mi me encantó pero me duró 6 horas...

Yo lo recomendaría, es un precio ridículo!!
¿Alguno de vosotros hizo el preorder del Rayman Legends en la oferta de Gamefly?

Lo pregunto porque en teoría debería de estar disponible a partir de hoy 29 de Agosto, pero miro en mi cuenta y no lo veo... solo me sale el historial de compras, y de ahí me lleva a la página del juego en la tienda para que lo compre... :-|

Saludos!
Bueno ya he corregido la lista , se veis algun error me lo decis. O dejais un comentario

Tambien he añadido los packs.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... 2N1E#gid=0
budismo_92 escribió:http://www.amazon.com/Test-Drive-Unlimited-2-Download/dp/B004L629G2/
¡¡¡¡Qué lástima que no sea para Steam!!!!!!! Me han matado...


Buassssss ya te digooo
Yo me pille el Fable Bundle por los 5€ y para steam ya que el Fable III solo es para Gameforwindow y encima viene con los DLC y el Fable 1
Yo me he pillado el ghost recon future soldier para uplay a 3€ y algo al cambio, que por los videos que he estado viendo, seguramente me cundirá.
gracias por la guia para comprar en amazon.com. Lo he conseguido. Me ponia que me revisaban el pedido (y podia durar hasta 4 horas) pero enseguida tuve mis claves de steam
ser16 está baneado por "SPAM"
cuanto te tardan en enviar pues las keys? es que quiero cogerme el bundle del prototype

donde esta el tutorial?:O
ser16 escribió:cuanto te tardan en enviar pues las keys? es que quiero cogerme el bundle del prototype

donde esta el tutorial?:O


Normalmente en el acto.

En la primera pagina.
zerOspa escribió:Yo me pille el Fable Bundle por los 5€ y para steam ya que el Fable III solo es para Gameforwindow y encima viene con los DLC y el Fable 1

El Fable 3 para steam también va por GFWL.
Las ofertas de ahora van seguir hasta el 8 de septiembre o son diferentes cada dia?
Entre tanta oferta de Amazon una de GoG: Hasta el 5 de Septiembre, por la compra de Guacamelee! Gold Edition te regalan Tales From Space: Mutant Blobs Attack. Se queda todo en 10.20€, y aquí dejo el enlace donde dice lo de la oferta: http://www.gog.com/news/release_guacamelee_gold_edition
Para Origin, encontrado en Amazon.com, no sé si tendrá restricción regional, ni que tal el juego:

Syndicate 2-Pack a 7,49$, sale por unos 3€ la copia, muy interesante!!

http://www.amazon.com/Syndicate-Pack-On ... words=pack
HiddenY2k escribió:Para Origin, encontrado en Amazon.com, no sé si tendrá restricción regional, ni que tal el juego:

Syndicate 2-Pack a 7,49$, sale por unos 3€ la copia, muy interesante!!

http://www.amazon.com/Syndicate-Pack-On ... words=pack


Bastante entretenido aunque sin ser la ostia. Por 3€ está genial.
El metro last light de amazon tiene bloqueo regional? Hace dias que lo espero.
Salu2
En steam han puesto todos los juegos que han salido de greenlight para celebrar el primer aniversario en oferta. Algunos con más descuento y otros con menos: http://store.steampowered.com/sale/gree ... 1_4_4__118

También han puesto el Prison Architect al 40% y Natural selection II al 75% con free weekend.
http://www.indieroyale.com/




Block Story for: Windows, Mac, Desura, Greenlight
ASA: A Space Adventure for: Windows, Desura, Greenlight
"Beware Planet Earth!" for: Windows, Desura, Mac, Greenlight
Diadra Empty for: Windows, Desura, Greenlight
Bollywood Wannabe for: Windows, Desura, Greenlight
Undead Legions for: Windows, Desura, Greenlight
Y juego sorpresa.


En media hora también tenemos un Humble weekly de Paradox.
El ARMA II nunca lo ponen de oferta [enfado1]
Se fue para mi casa el Mass Effect 3 Digital Deluxe Editon por 7.49 dólares.
En la mira Ghost Recon Future Soldier, me parece iré por la edición stándard, la deluxe solo agrega cosas al coop y mp.
¿Creen que baje más de precio el Prototype Bundle?
The Humble Weekly Sale: Paradox Interactive
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Europa
Universalis III Complete
War of the Roses: Kingmaker
Warlock: Master of the Arcane
Leviathan: Warships
Dungeonland
The Showdown Effect

Media:
Crusader Kings II
Magicka
iamkyo90 escribió:Se fue para mi casa el Mass Effect 3 Digital Deluxe Editon por 7.49 dólares.
En la mira Ghost Recon Future Soldier, me parece iré por la edición stándard, la deluxe solo agrega cosas al coop y mp.
¿Creen que baje más de precio el Prototype Bundle?


el max effect 3 ese tiene español? yo tb me estoy pensando pillar el Ghost Recon, ahora que he leido el mensaje este me he puesto un video de youtube y que pintaza tiene pero me joderia pillarlo para uplay y que luego lo pongan de oferta en steam. Las descargas de uplay me van lentisimas sobretodo cuando vas mas del 90% descarcado.
Buenas,

Vale la pena el Kentucky route 0 ? esta al 50 en steam!!

I el bleed?
LoNe-WoLf escribió:The Humble Weekly Sale: Paradox Interactive
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Europa
Universalis III Complete
War of the Roses: Kingmaker
Warlock: Master of the Arcane
Leviathan: Warships
Dungeonland
The Showdown Effect

Media:
Crusader Kings II
Magicka


Se te ha olvidado decir que si pagas 125$ o mas te llevas 48 juegos y 20 soundtracks. [looco]

Lista de juegos:
Mount & Blade – Windows
Hearts of Iron II: Complete – Windows
Europa Universalis: Rome - Gold Edition – Windows
Europa Universalis: Rome - Vae Victis – Windows
King Arthur - The Role-Playing Wargame – Windows
Crusaders: Thy Kingdom Come – Windows
King Arthur - Fallen Champions – Windows
King Arthur II - The Role-Playing Wargame – Windows
Europa Universalis III – Windows and Mac
Hearts of Iron III – Windows and Mac
East India Company – Windows
Majesty 2 – Windows
Majesty: Gold Edition – Windows
Lead and Gold - Gangs of the Wild West – Windows
War of the Roses – Windows
For The Glory – Windows
Arsenal of Democracy – Windows
Sword of the Stars Complete Collection – Windows
Magicka – Windows
The Kings' Crusade – Windows
Victoria II – Windows
Victoria: Revolutions – Windows
Sword of the Stars II: Enhanced Edition – Windows
Mount & Blade: Warband – Windows
Ship Simulator Extremes – Windows
Commander: Conquest of the Americas – Windows
Pirates of the Black Cove – Windows
Cities in Motion – Windows and Mac
Defenders of Ardania – Windows
Darkest Hour: A Hearts of Iron Game – Windows
Sengoku – Windows
Majesty Gold HD – Windows
Naval War: Arctic Circle – Windows
Starvoid – Windows
A Game of Dwarves – Windows
Gettysburg: Armored Warfare – Windows
Impire – Windows
Leviathan: Warships – Windows and Mac
Warlock - Master of the Arcane – Windows
Crusader Kings II – Windows, Mac, and Linux
The Showdown Effect – Windows and Mac
Crusader Kings Complete – Windows
Dungeonland – Windows and Mac
Cities in Motion 2 – Windows and Mac
March of the Eagles – Windows
Knights of the Pen and Paper +1 – Windows, Mac, and Linux
Teleglitch: Die More Edition – Windows, Mac, and Linux
War of the Vikings Alpha – Windows
LoNe-WoLf escribió:The Humble Weekly Sale: Paradox Interactive
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Europa
Universalis III Complete
War of the Roses: Kingmaker
Warlock: Master of the Arcane
Leviathan: Warships
Dungeonland
The Showdown Effect

Media:
Crusader Kings II
Magicka


¿Compensa pagar más de la media? Porque en este caso la media es un valor fijo...
Joer el The Showdown effect lo ponen en todos los bundles.
mochos2 escribió:
iamkyo90 escribió:Se fue para mi casa el Mass Effect 3 Digital Deluxe Editon por 7.49 dólares.
En la mira Ghost Recon Future Soldier, me parece iré por la edición stándard, la deluxe solo agrega cosas al coop y mp.
¿Creen que baje más de precio el Prototype Bundle?


el max effect 3 ese tiene español? yo tb me estoy pensando pillar el Ghost Recon, ahora que he leido el mensaje este me he puesto un video de youtube y que pintaza tiene pero me joderia pillarlo para uplay y que luego lo pongan de oferta en steam. Las descargas de uplay me van lentisimas sobretodo cuando vas mas del 90% descarcado.


Lo acabo de activar al digital deluxe edition, incluye 2 códigos para desbloquear todo el contenido de la edición deluxe. Si está en español, y activado sin ningún tipo de problema.
Cuando intento comprar un juego en amazon.com me dice lo siguiente: "Game Downloads are only available to US customers".
¿Cómo hago para que la dirección de mi ordenador parezca de EEUU?
Muchas gracias.
Ernestako escribió:Cuando intento comprar un juego en amazon.com me dice lo siguiente: "Game Downloads are only available to US customers".
¿Cómo hago para que la dirección de mi ordenador parezca de EEUU?
Muchas gracias.


Eres al primero al que le ocurre :-| Guía en página 1.
Ginger_Fish_109 escribió:
Ernestako escribió:Cuando intento comprar un juego en amazon.com me dice lo siguiente: "Game Downloads are only available to US customers".
¿Cómo hago para que la dirección de mi ordenador parezca de EEUU?
Muchas gracias.


Eres al primero al que le ocurre :-| Guía en página 1.

Perdón, no se me ocurrió mirar xD
¿Entonces solo con poner una dirección de EEUU aunque la ip sea española te deja comprar?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien podría echarme una mano dándome algún ejemplo de como se pone la dirección USA en Amazon.com? es que no se como poner toda la info de la dirección que me da el Mapquest y no encuentro info que te lo explique el registro casilla por casilla.
Comprado The Walking Deads... genial [carcajad]
Nuebo bundle de groupees :

http://groupees.com/ccg

1$:

Super Sanctum TD (Steam)
Transcripted (Steam)
Cognition episode 1 : The hangman (Desura)
Three dead zed (Greenlight)

Bonus #1 : Turba (Supongo que Steam)

5$:
Spacechem (Steam)
Swords and soldiers HD (Steam)
Pressure (Steam)
Lost Marbles (Greenlight)

Nexus_VII escribió:Alguien podría echarme una mano dándome algún ejemplo de como se pone la dirección USA en Amazon.com? es que no se como poner toda la info de la dirección que me da el Mapquest y no encuentro info que te lo explique el registro casilla por casilla.


No tiene mucho misterio, pero si todavía no has dado con ello, mándame un privado y te digo paso a paso lo que tengo yo ;)
Este weekly tendra extras? Nunca lo tuvo, pero este lo veo bastante elaborado.
Hola,

He intentado comprar de Amazon.com el pack de Command and Conquer por 8.99 usd, poniendo como dirección una de Alaska, y linkando a mi cuenta de Origin, logicamente la que tengo.

No me deja continuar por la compra porque mi cuenta no es 'eligible'.

Alguna solución?
Nexus_VII escribió:Alguien podría echarme una mano dándome algún ejemplo de como se pone la dirección USA en Amazon.com? es que no se como poner toda la info de la dirección que me da el Mapquest y no encuentro info que te lo explique el registro casilla por casilla.

Para el ejemplo acabo de buscar un Burguer King en Anchorage, Alaska y lo pongo tal cual. Te dan esto:
Burger King
1341 W Northern Lights Blvd, Anchorage, AK 99503
(907) 277-0915

Full Name: Nombre 1erApellido (yo tengo el mio y tampoco creo que pase nada, porque como se comparte con la española y bueno, total, me apellido Garcia, seremos 4000 iguales)
Address Line1: 1341 W Northern Lights Blvd
Address Line2: (esto es para poner el numero de piso y demás, así que lo dejo en blanco)
City: Anchorage
State/Province/Region: AK
ZIP: 99503
Country: United States
Phone Number: (907) 277-0915 (Pongo el numero del Burguer King, porque supongo que dará credibilidad...aunque no sé si está muy bien hecho o no...de momento como solo compro juegos digitales no he tenido problema)
Lasnait escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien podría echarme una mano dándome algún ejemplo de como se pone la dirección USA en Amazon.com? es que no se como poner toda la info de la dirección que me da el Mapquest y no encuentro info que te lo explique el registro casilla por casilla.

Para el ejemplo acabo de buscar un Burguer King en Anchorage, Alaska y lo pongo tal cual. Te dan esto:
Burger King
1341 W Northern Lights Blvd, Anchorage, AK 99503
(907) 277-0915

Full Name: Nombre 1erApellido (yo tengo el mio y tampoco creo que pase nada, porque como se comparte con la española y bueno, total, me apellido Garcia, seremos 4000 iguales)
Address Line1: 1341 W Northern Lights Blvd
Address Line2: (esto es para poner el numero de piso y demás, así que lo dejo en blanco)
City: Anchorage
State/Province/Region: AK
ZIP: 99503
Country: United States
Phone Number: (907) 277-0915 (Pongo el numero del Burguer King, porque supongo que dará credibilidad...aunque no sé si está muy bien hecho o no...de momento como solo compro juegos digitales no he tenido problema)


Yo soy poseedor de un McD en dicha ciudad.
Algún día los invitaré a mi Mansión que tengo en Madison, Florida, comprada únicamente para poder entrar y "buy" juegos de amazon
¬_¬
Fruco escribió:Hola,

He intentado comprar de Amazon.com el pack de Command and Conquer por 8.99 usd, poniendo como dirección una de Alaska, y linkando a mi cuenta de Origin, logicamente la que tengo.

No me deja continuar por la compra porque mi cuenta no es 'eligible'.

Alguna solución?


Me autocito. Solucionado!

Cambio mi info regional en el cliente de Origin por Estados Unidos, vuelvo a empezar la compra en Amazon.com, y permite continuar.

Voy al cliente de Origin y ya tengo la coleccion de los 17 C&C.

Ahora falta que no me hagan ninguna pirula y me lo quiten... voy a ver si vuelvo a poner España en Origin y a ver que pasa...
Fruco escribió:
Fruco escribió:Hola,

He intentado comprar de Amazon.com el pack de Command and Conquer por 8.99 usd, poniendo como dirección una de Alaska, y linkando a mi cuenta de Origin, logicamente la que tengo.

No me deja continuar por la compra porque mi cuenta no es 'eligible'.

Alguna solución?


Me autocito. Solucionado!

Cambio mi info regional en el cliente de Origin por Estados Unidos, vuelvo a empezar la compra en Amazon.com, y permite continuar.

Voy al cliente de Origin y ya tengo la coleccion de los 17 C&C.

Ahora falta que no me hagan ninguna pirula y me lo quiten... voy a ver si vuelvo a poner España en Origin y a ver que pasa...


¿Solo has cambiado la direccion?

Por casualiad no comprarias el humble bundle de origin. Tienes copias extras es decir 2 command and conquer uprising o solo 1.
iamkyo90 escribió:Algún día los invitaré a mi Mansión que tengo en Madison, Florida, comprada únicamente para poder entrar y "buy" juegos de amazon
¬_¬

¿En Florida tampoco hay impuestos? Sitios fijos sin ellos son Alaska y Nevada (Las Vegas).

De todos modos, yo recomiendo poner a un McDonalds, Burguer King, Taco Bell, Pizza Hut, etc... o tal que les llaman continuamente y pueden creer que es un error y los empleados se renuevan constantemente por si les llega algo o les llaman, es dificil que alguien ate cabos o que simplemente le importe una mierda nada de esto.
Que no sea el pobre inquilino de una casa que encima le esten tocando los huevos por nuestra culpa.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lasnait escribió:Para el ejemplo acabo de buscar un Burguer King en Anchorage, Alaska y lo pongo tal cual. Te dan esto:
Burger King
1341 W Northern Lights Blvd, Anchorage, AK 99503
(907) 277-0915

Full Name: Nombre 1erApellido (yo tengo el mio y tampoco creo que pase nada, porque como se comparte con la española y bueno, total, me apellido Garcia, seremos 4000 iguales)
Address Line1: 1341 W Northern Lights Blvd
Address Line2: (esto es para poner el numero de piso y demás, así que lo dejo en blanco)
City: Anchorage
State/Province/Region: AK
ZIP: 99503
Country: United States
Phone Number: (907) 277-0915 (Pongo el numero del Burguer King, porque supongo que dará credibilidad...aunque no sé si está muy bien hecho o no...de momento como solo compro juegos digitales no he tenido problema)

Pues muchas gracias e cambiado el 1341 por 1340 y ya esta,ahora toca probar de comprar alguno,comprare algo barato haber que pasa.
alex120 escribió:
Fruco escribió:
Fruco escribió:Hola,

He intentado comprar de Amazon.com el pack de Command and Conquer por 8.99 usd, poniendo como dirección una de Alaska, y linkando a mi cuenta de Origin, logicamente la que tengo.

No me deja continuar por la compra porque mi cuenta no es 'eligible'.

Alguna solución?


Me autocito. Solucionado!

Cambio mi info regional en el cliente de Origin por Estados Unidos, vuelvo a empezar la compra en Amazon.com, y permite continuar.

Voy al cliente de Origin y ya tengo la coleccion de los 17 C&C.

Ahora falta que no me hagan ninguna pirula y me lo quiten... voy a ver si vuelvo a poner España en Origin y a ver que pasa...


¿Solo has cambiado la direccion?

Por casualiad no comprarias el humble bundle de origin. Tienes copias extras es decir 2 command and conquer uprising o solo 1.



Yo no soy de ese caso pero tuve uno parecido, igual te ayuda. Yo tenia C&C4 de antes, y me compre la coleccion en amazon hace unos meses. El C&C4 me aparece 2 veces en la biblioteca de origin.. una con la portada normal y otra con el logo de la coleccion completa. Cada juego de la coleccion lo lleva, asi que me imagino que cada juego tiene version diferente segun pertenece a la coleccion o no, y por tanto me imagino que todos los que tengas de antes apareceran duplicados, cosa que es bastante absurda, y que podria llegar a resultar molesta a algunos.
Por suerte en Origin, se pueden ocultar los juegos que quieras.
Ya y supongo que no se podran regalar (los repes). O es como pedir pedir peras a un olmo)
Gromber escribió:Por suerte en Origin, se pueden ocultar los juegos que quieras.


Si, la unica manera de quitarse de encima la mierda de las demos... XD

Que va Alex, la biblioteca es como en steam, lo que entra, no sale nunca.. Fijate que hasta las demos se vinculan a tu cuenta para siempre, y la unica manera de librarse de ellas es ocultandolas.
129087 respuestas