-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El Civilization V: Brave New World en Amazon.com se puede activar en una cuenta de Steam europea? He estado buscando y parece que algunas versionas anteriores del Civ V tenian bloqueo de region, pero no he encontrado nada del BNW.

Gracias!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues todo perfecto e probado comprando el Psychonauts que me a costado 1,94€,ese clásico tenia que tenerlo ahora a buscar la traduccion que no se si al ser Steam necesita otra.
Nexus_VII escribió:Pues todo perfecto e probado comprando el Psychonauts que me a costado 1,94€,ese clásico tenia que tenerlo ahora a buscar la traduccion que no se si al ser Steam necesita otra.

En clandlan creo que estaba la traducción.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
difusal escribió:
Nexus_VII escribió:Pues todo perfecto e probado comprando el Psychonauts que me a costado 1,94€,ese clásico tenia que tenerlo ahora a buscar la traduccion que no se si al ser Steam necesita otra.

En clandlan creo que estaba la traducción.

Si,si ya lo se pero se ve que tienes que descomprimir el archivo de la traducción,no vale la instalación por culpa de la ruta de Steam,me acabo de pillar el binary Domain,le seguía la pista y a ese precio pues a caído.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
RRuco1981 escribió:
Gromber escribió:Por suerte en Origin, se pueden ocultar los juegos que quieras.


Si, la unica manera de quitarse de encima la mierda de las demos... XD

Que va Alex, la biblioteca es como en steam, lo que entra, no sale nunca.. Fijate que hasta las demos se vinculan a tu cuenta para siempre, y la unica manera de librarse de ellas es ocultandolas.

Bueno si en caso de que molestaran mucho, llamas a soporte y te lo borran de la biblioteca.
Gromber escribió:Por suerte en Origin, se pueden ocultar los juegos que quieras.


Lo único bueno que tiene y que Steam no. Se agradece bastante esta opción.
budismo_92 escribió:
Gromber escribió:Por suerte en Origin, se pueden ocultar los juegos que quieras.


Lo único bueno que tiene y que Steam no. Se agradece bastante esta opción.


Puedes crear una categoría para meter toda la "mierda" xD
Leyenda18 escribió:
budismo_92 escribió:
Gromber escribió:Por suerte en Origin, se pueden ocultar los juegos que quieras.


Lo único bueno que tiene y que Steam no. Se agradece bastante esta opción.


Puedes crear una categoría para meter toda la "mierda" xD

Yo tengo una que se llama "Broza" [poraki]
Leyenda18 escribió:
budismo_92 escribió:
Gromber escribió:Por suerte en Origin, se pueden ocultar los juegos que quieras.


Lo único bueno que tiene y que Steam no. Se agradece bastante esta opción.


Puedes crear una categoría para meter toda la "mierda" xD


Lo sé, no me mola nada eso. O los tengo, o no los tengo. En Origin no los veo, y ojos que no ven...
Gracias por las explicaciones de lo origin.

Ofertas nuevas en la wiki.
manugarrote escribió:
Leyenda18 escribió:
budismo_92 escribió:
Lo único bueno que tiene y que Steam no. Se agradece bastante esta opción.


Puedes crear una categoría para meter toda la "mierda" xD

Yo tengo una que se llama "Broza" [poraki]

La mía se llama "Ni con un palo".

Pero sí, el sistema de clasificación de Steam necesita una mejora (sobre todo para la cuenta media ya, que tendrá como 100-300 juegos)
Por eso origin es mejor que steam


3..2..1..
alex120 escribió:Gracias por las explicaciones de lo origin.

Ofertas nuevas en la wiki.


Gracias por el curro que te pegas.
alex120 escribió:
Fruco escribió:
Fruco escribió:Hola,

He intentado comprar de Amazon.com el pack de Command and Conquer por 8.99 usd, poniendo como dirección una de Alaska, y linkando a mi cuenta de Origin, logicamente la que tengo.

No me deja continuar por la compra porque mi cuenta no es 'eligible'.

Alguna solución?


Me autocito. Solucionado!

Cambio mi info regional en el cliente de Origin por Estados Unidos, vuelvo a empezar la compra en Amazon.com, y permite continuar.

Voy al cliente de Origin y ya tengo la coleccion de los 17 C&C.

Ahora falta que no me hagan ninguna pirula y me lo quiten... voy a ver si vuelvo a poner España en Origin y a ver que pasa...


¿Solo has cambiado la direccion?

Por casualiad no comprarias el humble bundle de origin. Tienes copias extras es decir 2 command and conquer uprising o solo 1.

Lo que han contestado, salen repetidos, ya que son diferentes. Estos te ponen en la portada el sello de los 17 juegos.

Lo que no he tenido narices es a descargar la BSO que tambien esta incluida, aunque solo pone para USA.

He utilizado una conexion vpn, supervpn, para que me diera ip de USA, y ni en Amazon.com ni en la web de Origin lo he localizado.

En el cliente de Origin se añade un juego de 'contenido extra', que son wallpapers y vídeos de no se que, pero ni rastro de la BSO.

Alguna idea?
difusal escribió:Por eso origin es mejor que steam


3..2..1..


0
No empecemos con estupideces, por favor.

Gracias y un saludo.
LVGRK-5GMYE-JTGNJ El juego del humble bundle que todo dios tiene hoy repetido para el mas rapido (el showdawn effect como se llame)
silfredo escribió:LVGRK-5GMYE-JTGNJ El juego del humble bundle que todo dios tiene hoy repetido para el mas rapido (el showdawn effect como se llame)

Mio, Gracias!
DEJA ALGO!!! xD

Nah, ya le tenía, pero gracias por ponerlo jejejeje
joder a durao 2 segs, flipo xD
Lasnait escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien podría echarme una mano dándome algún ejemplo de como se pone la dirección USA en Amazon.com? es que no se como poner toda la info de la dirección que me da el Mapquest y no encuentro info que te lo explique el registro casilla por casilla.

Para el ejemplo acabo de buscar un Burguer King en Anchorage, Alaska y lo pongo tal cual. Te dan esto:
Burger King
1341 W Northern Lights Blvd, Anchorage, AK 99503
(907) 277-0915

Full Name: Nombre 1erApellido (yo tengo el mio y tampoco creo que pase nada, porque como se comparte con la española y bueno, total, me apellido Garcia, seremos 4000 iguales)
Address Line1: 1341 W Northern Lights Blvd
Address Line2: (esto es para poner el numero de piso y demás, así que lo dejo en blanco)
City: Anchorage
State/Province/Region: AK
ZIP: 99503
Country: United States
Phone Number: (907) 277-0915 (Pongo el numero del Burguer King, porque supongo que dará credibilidad...aunque no sé si está muy bien hecho o no...de momento como solo compro juegos digitales no he tenido problema)


Pues nada, que he mirado en el buscador para ver como meter una dirección USA, y me he encontrado esto. Es mi primera compra a amazon.com y me ha funcionado a la primera. Gracias [oki]

davixola escribió:
Kurtps2 escribió:
Pues sí, tienes razón. ¿Pero son $5 cada uno o el pack con los dos juegos [Alaa!] ?



5$ el pack con los dos, lo ponen bastante así que espera un poquito y juega primero al uno si no lo hiciste, di tú que me suena que se filtró de la base de Steam que van a vender allí los DLC del dos además de en el GFWL de los huevos, hasta podrías esperar un plausible complete pack ya que el Minerva's den está muy chulo.
Umm, gracias por responder. La verdad es que no han tardado nada en ponerlo en oferta. Al uno ya jugué a principios de año, muy bueno. Y el dos por lo que he leído es más de lo mismo, pero bueno, con alguna cosilla más.

retaco escribió:
Kurtps2 escribió:
C4pi escribió:
En Amazon.com suelen poner de oferta el Bioshock 1 y 2 a $5 (casi 4€) para Steam. Te sale mejor esperar a que la vuelvan a poner.


Pues sí, tienes razón. ¿Pero son $5 cada uno o el pack con los dos juegos [Alaa!] ?

Me voy a esperar en cualquier caso, porque además en el propio Steam creo que lo ponen a 4.99 también cuando hay rebajas, y prisa no me corre tampoco.


En amazon.com están ahora mismo los dos bioshock para steam por $5. Tienen un montón de juegos en oferta por el Labor day.
http://www.amazon.com/dp/B0083W649I
Gracias por el aviso. He tenido que hacer la pirula de poner una dirección USA (que no tenía ni idea de cómo hacerlo), pero nada, ya están activados en Steam. Y todo por unos 3.77 € (todavía no se ha reflejado el pago en mi cuenta) [boing] .
Que tal os parece el precio del pack de prototype?, tomando en cuenta que son de activision es complicado encontrar mas barato que los 15,20 eur de amazon, verdad?, he buscado un historico para ver cuanto fue lo mas bajo que ha estado y na... que me recomendais... gracias.
Voy a comprarme el bioshok de Amazon digital. Pero pone Windows xp. Singifca que no funciona con 8?
lacupula escribió:Voy a comprarme el bioshok de Amazon digital. Pero pone Windows xp. Singifca que no funciona con 8?

Mirando comentarios del foro de Bioshock supongo que si funciona con el 8.
http://steamcommunity.com/app/7670/disc ... 762534868/
gracias por poner explicado lo de la direccion usa de amazon.Me he pillado el walking dead por 4,90 €.Y pensar que ayer estube a punto de cogerlo en otra web por casi 9...
Sí alguien me puede hacer el favor de pillar un AOE3 en amazon por 7.50$ se lo pago por Paypal, MP o Steam. Thanks :)

Imagen
Por 5€ http://www.gamersgate.com/DD-FNVUE/fall ... te-edition
Tanwo escribió:El Civilization V: Brave New World en Amazon.com se puede activar en una cuenta de Steam europea? He estado buscando y parece que algunas versionas anteriores del Civ V tenian bloqueo de region, pero no he encontrado nada del BNW.

Gracias!

responder a esto que me interesa ami tambien
Sobre el Civilization V: Brave New World. Yo la he comprado ahí y no he tenido problema en activarla en Steam.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Ginger_Fish_109 escribió:Sí alguien me puede hacer el favor de pillar un AOE3 en amazon por 7.50$ se lo pago por Paypal, MP o Steam. Thanks :)

Imagen
Por 5€ http://www.gamersgate.com/DD-FNVUE/fall ... te-edition

Preciaco el del fallout.
Pillado también para Uplay el Ghost Recon Future Soldier por 4.99 dólares. La versión deluxe la veo orientada al Cooperativo y Multiplayer, paso. Vi que los juegos de uplay se juegan solo con esa plataforma, por más que lo tengas en steam (logros, recompensas, canje de puntos). No veo razón para esperalo en steam [boing]
Una pregunta, ¿merece la pena esta oferta? http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... t+download

Yo no tengo ninguno, ni he jugado nunca a ninguno pero parece que hay 30 millones de dlc's y no sé si merecerá la pena... ¿qué opinais? ¿estará en español?

Un saludo!
ajbeas escribió:Una pregunta, ¿merece la pena esta oferta? http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... t+download

Yo no tengo ninguno, ni he jugado nunca a ninguno pero parece que hay 30 millones de dlc's y no sé si merecerá la pena... ¿qué opinais? ¿estará en español?

Un saludo!


Por ese precio está muy muy bien. Ese pack lleva un par de DLC‘s.

On PC, Mass Effect will include Bring Down the Sky and Pinnacle Station. For Mass Effect 2, Cerberus Network will be included which features Zaeed – The Price of Revenge, The Firewalker Pack, Cerberus Assault Gear, Arc Projector heavy weapon, and Normandy Crash site mission. For Mass Effect 3, Online Pass will be included granting players access to co-op multiplayer.


Si no fuese porque los tengo en x360 y me da asco Origin, los pillaba sin dudarlo [sonrisa]
¿A alguien le sobra un showdown effect? es que es el único que me interesa del pack. lo único que tengo a cambio es un cupón del 90% para el krater y un par de cromos...
No es un gran juego....

pero es free temporalmente así que...

http://www.desura.com/games/sherbet-thi ... ne-edition

Sherbet Thieves: Moonshine Edition para Desura
gracias al compañero yeps por la clave del showdown effect!! se agradece mucho tio!
iamkyo90 escribió:Pillado también para Uplay el Ghost Recon Future Soldier por 4.99 dólares. La versión deluxe la veo orientada al Cooperativo y Multiplayer, paso. Vi que los juegos de uplay se juegan solo con esa plataforma, por más que lo tengas en steam (logros, recompensas, canje de puntos). No veo razón para esperalo en steam [boing]


Excelente.. Agregadme en uplay si quieres pasar la historia en cooperativo!

Henser
iamkyo90 escribió:Pillado también para Uplay el Ghost Recon Future Soldier por 4.99 dólares. La versión deluxe la veo orientada al Cooperativo y Multiplayer, paso. Vi que los juegos de uplay se juegan solo con esa plataforma, por más que lo tengas en steam (logros, recompensas, canje de puntos). No veo razón para esperalo en steam [boing]


Podrias decir donde? Gracias!
Rubedo escribió:
iamkyo90 escribió:Pillado también para Uplay el Ghost Recon Future Soldier por 4.99 dólares. La versión deluxe la veo orientada al Cooperativo y Multiplayer, paso. Vi que los juegos de uplay se juegan solo con esa plataforma, por más que lo tengas en steam (logros, recompensas, canje de puntos). No veo razón para esperalo en steam [boing]


Podrias decir donde? Gracias!

http://www.amazon.com/Clancys-Ghost-Fut ... re+soldier
Alguien que haya comprado el C&C The Ultimate Collection de Amazon.com sabe si tiene restricción regional a la hora de activarlo en Origin?

Saludos.
Ginger_Fish_109 escribió:Sí alguien me puede hacer el favor de pillar un AOE3 en amazon por 7.50$ se lo pago por Paypal, MP o Steam. Thanks :)

Imagen
Por 5€ http://www.gamersgate.com/DD-FNVUE/fall ... te-edition

en la web americana accediendo con 1 proxy lo sacas por 4.99 $ que seria unos 3.77 euros mas o menos
Apolonius escribió:Alguien que haya comprado el C&C The Ultimate Collection de Amazon.com sabe si tiene restricción regional a la hora de activarlo en Origin?

Saludos.


Tenía entendido que origin no tenía bloqueos regionales. Escuche que incluso puedes canjear keys rusas.
No se vosotros, pero a mi el ghost recon future soldier meva com el culo....vamos, tirandome a 60 frames crysis 2 en ultra, battlefiled 3, far cry 3 etc...pues no que a este por mas que le bajo opciones a medio o incluso bajo, o desactivo otras, me pega porque si bajones a 30 y pico, y me va de media a un maximo de 50 O.o
difusal escribió:
Apolonius escribió:Alguien que haya comprado el C&C The Ultimate Collection de Amazon.com sabe si tiene restricción regional a la hora de activarlo en Origin?

Saludos.


Tenía entendido que origin no tenía bloqueos regionales. Escuche que incluso puedes canjear keys rusas.

Yo lo compre anoche, cambiando la región en todos sitios, y se me añadieron a mi cuenta.
He cambiado de nuevo a España y he descargado algunos C&C.
Por ahora sin problemas.
Fie escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Sí alguien me puede hacer el favor de pillar un AOE3 en amazon por 7.50$ se lo pago por Paypal, MP o Steam. Thanks :)

Imagen
Por 5€ http://www.gamersgate.com/DD-FNVUE/fall ... te-edition

en la web americana accediendo con 1 proxy lo sacas por 4.99 $ que seria unos 3.77 euros mas o menos


Recomiendas algún proxy? Pues todos los que encuentro o no van o petan a la mitad del proceso :/
Fruco escribió:
difusal escribió:
Apolonius escribió:Alguien que haya comprado el C&C The Ultimate Collection de Amazon.com sabe si tiene restricción regional a la hora de activarlo en Origin?

Saludos.


Tenía entendido que origin no tenía bloqueos regionales. Escuche que incluso puedes canjear keys rusas.

Yo lo compre anoche, cambiando la región en todos sitios, y se me añadieron a mi cuenta.
He cambiado de nuevo a España y he descargado algunos C&C.
Por ahora sin problemas.

Pues muchas gracias, me pongo a ello ahora mismo.

Saludos.

Edito: Me pone esto cuando le doy a comprar: "Link a new or existing Origin account to your Amazon account to receive this item".
Si linkeo mi cuenta de Origin no tendré problemas al ver que es de fuera de USA?.
zagal escribió:
Fie escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Sí alguien me puede hacer el favor de pillar un AOE3 en amazon por 7.50$ se lo pago por Paypal, MP o Steam. Thanks :)

Imagen
Por 5€ http://www.gamersgate.com/DD-FNVUE/fall ... te-edition

en la web americana accediendo con 1 proxy lo sacas por 4.99 $ que seria unos 3.77 euros mas o menos


Recomiendas algún proxy? Pues todos los que encuentro o no van o petan a la mitad del proceso :/


Proxyssl.org con el método de los Blue Coins (y te viene de fàbula, porque son 5000 justos)
ser16 está baneado por "SPAM"
en la web americana accediendo con 1 proxy lo sacas por 4.99 $ que seria unos 3.77 euros mas o menos[/quote]

Recomiendas algún proxy? Pues todos los que encuentro o no van o petan a la mitad del proceso :/[/quote]

Proxyssl.org con el método de los Blue Coins (y te viene de fàbula, porque son 5000 justos)[/quote]
que metodo? te sale el juego gratis?O:
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ser16 escribió:que metodo? te sale el juego gratis?O:

Pues no
ajbeas escribió:Una pregunta, ¿merece la pena esta oferta? http://www.amazon.com/Mass-Effect-Trilo ... t+download

Yo no tengo ninguno, ni he jugado nunca a ninguno pero parece que hay 30 millones de dlc's y no sé si merecerá la pena... ¿qué opinais? ¿estará en español?

Un saludo!


Esta en español.
Vale la pena por el precio.

El ME 1 esta completito.
El ME 2 viene con algunos dlc, aunque te recomendaría, si podes, pillar los dlc: Kasumi, Shadow Broker, Overlord y Arrival, los cuales agregan varias cosas buenas a la historia tanto para el ME 2 como para el ME 3.
Respecto al ME3, para que tenga un poco más de "fuerza" la historia, deberías si o si pillarte algunos dlc pagos como: From Ashes, Omega, Citadel y Leviathan.
129087 respuestas