-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Henkka360 escribió:hombre ésto se llama oferta juegos de PC

Si, lo sé, me liado con los PALes xD. Hace demasiado que no compro un juego en físico de PC...
Me refiero a si vendrá en español o ingles (si es que hay versión en español...).
Por lo que tengo entendido te vienen las claves para bajarlo del steam, osea que al menos supongo que vendrá en multilenguaje, lo que a yo me refiero es a la edición física en si...
Nunca he comprado nada en zavvi



Sí, todo lo que venden es UK, y parece que ese juego no tiene versión española.[/quote]
Gracias! Era lo que suponía...
Ofertas nuevas en la wiki.

Algunas de las ofertas de Amazon, les cambiado el precio estam en Amarillo.

Otras han caducado estan en rojo.
Para quien no lo tuviera ya, Hotline Miami es Daily Deal de Steam, y son los 2.12€ mejor gastados en mi biblioteca.
NaxoRG escribió:Para quien no lo tuviera ya, Hotline Miami es Daily Deal de Steam, y son los 2.12€ mejor gastados en mi biblioteca.


Qué tal es?

Es un matabichos con colorines o es algo más?

Hay historia?

Puedes mejorar el personaje?
tentado por el miami a 2 euricos, pero no se si el estilo retro es lo mio, de momento estoy jugando a algo del estilo retro llamado to the moon, pero no se, aunque me llama algo y al ser un indie, pues seguro que en nada puede estar en un bundle.
Gromber escribió:tentado por el miami a 2 euricos, pero no se si el estilo retro es lo mio, de momento estoy jugando a algo del estilo retro llamado to the moon, pero no se, aunque me llama algo y al ser un indie, pues seguro que en nada puede estar en un bundle.


ya estuvo en un bundle si no me falla la memoria XD , el el humble creo
Edit: Vale, ya veo que estuvo en un bundle, que lastima, de todas maneras para ser de Steam esta a buen precio XD

http://youtu.be/MBWmjJSpgsE
Gromber escribió:Edit: Vale, ya veo que estuvo en un bundle, que lastima, de todas maneras para ser de Steam esta a buen precio XD

http://youtu.be/MBWmjJSpgsE


El miami estuvo en un bundle, pero era BTA junto con Proteus (y era más que esos 2€).
Pioneer-Moth escribió:
NaxoRG escribió:Para quien no lo tuviera ya, Hotline Miami es Daily Deal de Steam, y son los 2.12€ mejor gastados en mi biblioteca.


Qué tal es?

Es un matabichos con colorines o es algo más?

Hay historia?

Puedes mejorar el personaje?



El personaje no se mejora más allá de escoger una máscara al empezar la misión, cada una con su propiedad especial, que se van desbloqueando al jugar. Historia hay pero es de estas con tintes surrealistas y diferentes interpretaciones. A mí me encantó, jugabilidad pura a prueba de bombas, vicio contínuo y BSO de la leche que ambienta estupendamente, puede ser un poco suyo con los controles y eso, si tal pruébalo primero que ahora duran 48 horas.
davixola escribió:
Pioneer-Moth escribió:
NaxoRG escribió:Para quien no lo tuviera ya, Hotline Miami es Daily Deal de Steam, y son los 2.12€ mejor gastados en mi biblioteca.


Qué tal es?

Es un matabichos con colorines o es algo más?

Hay historia?

Puedes mejorar el personaje?



El personaje no se mejora más allá de escoger una máscara al empezar la misión, cada una con su propiedad especial, que se van desbloqueando al jugar. Historia hay pero es de estas con tintes surrealistas y diferentes interpretaciones. A mí me encantó, jugabilidad pura a prueba de bombas, vicio contínuo y BSO de la leche que ambienta estupendamente, puede ser un poco suyo con los controles y eso, si tal pruébalo primero que ahora duran 48 horas.

Pues como todo en esta vida, cada opinión es personal. A mi el Hotline Miami me pareció un tostón de juego del carajo. De duración es corto, y menos mal, porque el juego consta de hacer lo mismo una y otra vez nivel tras nivel sin añadir nada nuevo salvo las máscaras que te van dando y que apenas usarás salvo un par de ellas.
La historia es una paranoia onírica de sangre y... sangre. El objetivo es entrar en una casa con una o varias plantas y matar a todo el mundo, salir de la casa una vez hecho y vuelta a empezar.
Mira que me encanta lo retro, hasta niveles insospechados, pero este juego... ya lo debatimos en su día en el hilo de indies, a unos os gusta y a otros nos parece un peñazo de juego que no hay por donde cogerlo.
A muchos os gustará la banda sonora, a otros no, lo que si es seguro es que si os gustan los after hours con música come-pastillas os gustará [sati] . A mi personalmente no me gusta una mierda porque simplemente no es mi estilo de música.
Ale, que lluevan las piedras.

Saludos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un juegazo el Hotline Miami y por 2 euros que mas se puede pedir.
JorbaMoss escribió:Es un juegazo el Hotline Miami y por 2 euros que mas se puede pedir.

Pues un juego bueno podría pedir no ese coñazo [beer]
Gromber escribió:tentado por el miami a 2 euricos, pero no se si el estilo retro es lo mio, de momento estoy jugando a algo del estilo retro llamado to the moon, pero no se, aunque me llama algo y al ser un indie, pues seguro que en nada puede estar en un bundle.


Yo creo que no te va a gustar, no sé. A mi no me enamora precisamente, aunque he de decir que tiene algo que engancha bastante (música, frenetismo, intentar pasarse una pantalla una y otra vez...) la verdad es que no resultó ser lo que esperaba.
GMG USA -> Final Fantasy VII - 8$
El Hotline Miami es un juegazo, será corto y tal, pero es excesivamente frenético y adictivo.
Gromber escribió:tentado por el miami a 2 euricos, pero no se si el estilo retro es lo mio, de momento estoy jugando a algo del estilo retro llamado to the moon, pero no se, aunque me llama algo y al ser un indie, pues seguro que en nada puede estar en un bundle.


To The Moon no tiene nada de retro.

El Hotline Miami es un pasapantallas que se basa en el ensayo y error, no tiene más. Luego depende de si la música te gusta más o menos (la música es prácticamente la mitad del juego), a mi me gustó bastante y la historia también.

PD. Todavía me la sigo poniendo de vez en cuando [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=K-_ks5lC7DQ
Otro que no le gusta nada Hotline. Aburridísimo y peñazo. Hay gente para todo.
Apolonius escribió:A muchos os gustará la banda sonora, a otros no, lo que si es seguro es que si os gustan los after hours con música come-pastillas os gustará [sati] . A mi personalmente no me gusta una mierda porque simplemente no es mi estilo de música.
Ale, que lluevan las piedras.

Saludos.


Si yo soy metalero XD y luego además música de los 80, BSO y rollo orquestal Two steps from hell y cosas de juegos como el chiptune, parte de la banda sonora es de este estilo por lo que me gusta, independientemente esos temas más machacones casan como un guante con lo que es el juego, te lobotomizan para seguir matando [carcajad] . Y tampoco es todo esto: http://www.youtube.com/watch?v=O0ILqWcd214, también hay esto: http://www.youtube.com/watch?v=LYLxlIF7Wn0
budismo_92 escribió:Otro que no le gusta nada Hotline. Aburridísimo y peñazo. Hay gente para todo.


A mi me parece una santisima basura jugablemente, mas que nada por la pesima deteccion de colisiones que tiene el juego y que hace que en muchos casos ir a melee sea un fifty-fifty de a ver quien muere, "para mi", que conste. llevo tiempo buscando algun cheat o mod, o lo que sea, que te haga inmortal, a ver si asi hace algo disfrutable el juego. Suerte que me salio gratis, llego a comprarmelo y me suicido. Sera de los primeros juegos que regale el dia que metan comercio de licencias en steam
El problema de Hotline Miami es que todo el mundo se espera de el un shooter twin-stick. Y nada mas lejos de la realidad, es mas bien un juego de inteligencia y algo de reflejos. Hay que enfocar cada mision como un puzzle en el que hay que ir encajando todas las muertes.. A mi me ha encantado, y no me esperaba nada de el, precisamente porque me esperaba un shooter twin-stick, que no me llaman demasiado, y me he encontrado una especie de commandos arcade de un solo soldado y con control directo. Para mi una de las sorpresas del año pasado.
antes de comprar un juego, lo 1º es ver un video de gameplay en youtube.........ya me gasté bastantes perras en juegos para la ps2.....hoy tenemos mas facilidad k antes para ver si te puede gustar un juego
rheed escribió:
budismo_92 escribió:Otro que no le gusta nada Hotline. Aburridísimo y peñazo. Hay gente para todo.


A mi me parece una santisima basura jugablemente, mas que nada por la pesima deteccion de colisiones que tiene el juego y que hace que en muchos casos ir a melee sea un fifty-fifty de a ver quien muere, "para mi", que conste. llevo tiempo buscando algun cheat o mod, o lo que sea, que te haga inmortal, a ver si asi hace algo disfrutable el juego. Suerte que me salio gratis, llego a comprarmelo y me suicido. Sera de los primeros juegos que regale el dia que metan comercio de licencias en steam

El juego seguirá siendo lo mismo con o sin inmortalidad. Tiene 15 o 16 niveles y siempre es lo mismo: te llaman, sales de tu casa y entras en la casa que hay que limpiar, matas a todo dios, pillas unas pizzas y te vuelven a llamar... así hasta el final.

Bueno, que no me pagan para echar mierda al juego, simplemente no me gusta y respeto a los que si.

No creo que hoy se enfade nadie, no hay ofertas nuevas por ningún sitio...

Saludos.
Ya que estamos hablando de Indies y de retro os recuerdo que esta oferta acaba mañana:

Imagen

4.76€: http://store.steampowered.com/app/230700/

Una verdadera joya y posiblemente el mejor título que ha salido de Greenlight.
Metalhead escribió:Ya que estamos hablando de Indies y de retro os recuerdo que esta oferta acaba mañana:

Imagen

4.76€: http://store.steampowered.com/app/230700/

Una verdadera joya y posiblemente el mejor título que ha salido de Greenlight.

Ése si que es un juego indie con dos pares de cojones.
Largo, difícil, bonito, adictivo, MSX Konami Style por los cuatro costados, el mejor homenaje al retro que me he echado a la cara este año al menos.

Saludos.
...
Editado por metalgear. Razón: ofertas de keys al hilo de serials
Mutaracha escribió:...


Mucho me temo que si no es tienda oficial, estilo GMG, GOG etc, no lo puedes poner aquí. Hay otro hilo para las tiendas de keys: hilo_paginas-de-serials_1270093
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Apolonius escribió:
Metalhead escribió:Ya que estamos hablando de Indies y de retro os recuerdo que esta oferta acaba mañana:

Imagen

4.76€: http://store.steampowered.com/app/230700/

Una verdadera joya y posiblemente el mejor título que ha salido de Greenlight.

Ése si que es un juego indie con dos pares de cojones.
Largo, difícil, bonito, adictivo, MSX Konami Style por los cuatro costados, el mejor homenaje al retro que me he echado a la cara este año al menos.

Saludos.


Yo me lo pillé y fue en lo primero que pensé: Maze of Galious y juegos así, luego investigando más veo que la primera versión de La-Mulana me daba la razón xD:

Imagen

Eso sí, lo estoy jugando y es dificil de cojones, hay que ir muy poco a poco explorando las ruinas para no meterte en lios jeje. Creo que iré haciendo en una libreta un mapa de salas como en épocas pretéritas. De momento lo veo como un juego que necesita un ratito cada día para ir aprendiendo a jugar y limpiando puzzles, explorando mapa...
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:levo tiempo buscando algun cheat o mod, o lo que sea, que te haga inmortal, a ver si asi hace algo disfrutable el juego.


No me gustaria adelantarme porque quedan aun 4 meses, pero creo que esto puede ser la mayor imbecilidad que he leido en todo el año.

Precisamente la gracia del juego esta en su dificultad, en que mueres de apenas un golpe y en que vas siempre al limite.


Colisiones? No les vi ningun problema. Primero que pega, primero que mata. Es un juego donde no puedes andar con estrategia, intentando esquivar o contraatacar. Tienes que ir a matar, o ellos te mataran a ti. Es un juego donde la mejor defensa, es un buen ataque.


El juego me ofrecio lo que esperaba y mas. Yo sabia mas o menos lo que ofrecia: accion arcade ciertamente dificil y frenetica
hyu escribió:Aqui esta el Battlefield 4 Digital por unos 36€ pero, alguien sabe si incluye el dlc China Rising? Porque no lo pone por ningun lado y en la version fisica si lo especifica...

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-4-Online-Game-Code/dp/B00E9G39RC/ref=br_lf_m_1000741423_1_1_img?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=424608087&pf_rd_s=center-3&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000741423&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=0F0J9DX5TASVHG3PETCC


Ya lo preguntan aqui http://www.amazon.co.uk/Great-price-30- ... B00E9G39RC , pero parece que no está claro.

De todas formas, si no tiene restricción regional, puedes pedirle a alguien que tenga el 20% de GamersGate que te lo pille con proxy USA, que sale a esos 36-37€ y si que está confirmado que incluye el DLC.
Metalhead escribió:Ya que estamos hablando de Indies y de retro os recuerdo que esta oferta acaba mañana:

Imagen

4.76€: http://store.steampowered.com/app/230700/

Una verdadera joya y posiblemente el mejor título que ha salido de Greenlight.


Saben si arreglaron el tema de la dificultad del juego? Porque ciertamente es más fácil que su versión original.
hyu escribió:Aqui esta el Battlefield 4 Digital por unos 36€ pero, alguien sabe si incluye el dlc China Rising? Porque no lo pone por ningun lado y en la version fisica si lo especifica...

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-4-Online-Game-Code/dp/B00E9G39RC/ref=br_lf_m_1000741423_1_1_img?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=424608087&pf_rd_s=center-3&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000741423&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=0F0J9DX5TASVHG3PETCC

Mira aquí http://www.nuuvem.com.br/produto/1174-battlefield-4
Más barato y pone que lo trae. No está disponible en nuestra región pero si utilizas proxy lo puedes comprar (te lo digo por experiencia)-
Que les parecen las ofertas de los Assassins Creed en la store de Ubisoft?????
alexgilmar escribió:Que les parecen las ofertas de los Assassins Creed en la store de Ubisoft?????

Caras, cuando están de oferta en Steam son mucho mas baratos
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Que les parecen las ofertas de los Assassins Creed en la store de Ubisoft?????

Caras, cuando están de oferta en Steam son mucho mas baratos

Y no se sí será para uplay si es así ni aunque cueste un euro yo llevo esperando poder jugar a mi driver comprado en agosto del año pasado el cual todavía no me le han dado y llevo un año hablando con el soporte y no me dan solución así q aunque me regalen el juego de ubi he decidido si esta en steam bien si no busco otra solución para jugarlo
NaxoRG escribió:
Mutaracha escribió:...


Mucho me temo que si no es tienda oficial, estilo GMG, GOG etc, no lo puedes poner aquí. Hay otro hilo para las tiendas de keys: hilo_paginas-de-serials_1270093


¿Nuveem es tienda oficial?
difusal escribió:
Metalhead escribió:Ya que estamos hablando de Indies y de retro os recuerdo que esta oferta acaba mañana:

Imagen

4.76€: http://store.steampowered.com/app/230700/

Una verdadera joya y posiblemente el mejor título que ha salido de Greenlight.


Saben si arreglaron el tema de la dificultad del juego? Porque ciertamente es más fácil que su versión original.


No he jugado a la versión original, pero este me está pareciendo difícil. Y si te sigue sabiendo a poco siempre puedes activar el Hard Mode (yo lo activé por error :-|) que aumenta un 50% el daño que recibes, la vida de los bichos y de los bosses y hace que estos últimos sean más rápidos, hagan más daño y tengan patrones de ataque más agresivos.
Mutaracha escribió:
NaxoRG escribió:
Mutaracha escribió:...


Mucho me temo que si no es tienda oficial, estilo GMG, GOG etc, no lo puedes poner aquí. Hay otro hilo para las tiendas de keys: hilo_paginas-de-serials_1270093


¿Nuveem es tienda oficial?

No existen las tiendas oficiales o no oficiales, son pajas que se hacen algunos. Se supone que las páginas "de keys" se tratan aparte "por si pueden dar problemas" (cosa que no pasa nunca) Nuuvem era algo así como dios aquí. Pero oh sorpresa, vendió claves del saits row4 con protección regional sin avisar de ello y hay gente que se ha quedado sin dinero y sin clave. ¿Entonces a que hilo va nuuvem? :-|
Metalhead escribió:
difusal escribió:
Metalhead escribió:Ya que estamos hablando de Indies y de retro os recuerdo que esta oferta acaba mañana:

Imagen

4.76€: http://store.steampowered.com/app/230700/

Una verdadera joya y posiblemente el mejor título que ha salido de Greenlight.


Saben si arreglaron el tema de la dificultad del juego? Porque ciertamente es más fácil que su versión original.


No he jugado a la versión original, pero este me está pareciendo difícil. Y si te sigue sabiendo a poco siempre puedes activar el Hard Mode (yo lo activé por error :-|) que aumenta un 50% el daño que recibes, la vida de los bichos y de los bosses y hace que estos últimos sean más rápidos, hagan más daño y tengan patrones de ataque más agresivos.


¿Algún consejo con este juego? Voy avanzando muy poco a poco (ya me estoy haciendo el mapa con anotaciones, como en el Maze of Galious de MSX y en el Sorcery de CPC jeje) y descubriendo cosillas y tal, pero hay tantos sitios por donde poder avanzar... Una cosa que no termino de comprender es lo de las joyas esas rojas que dicen que hay que usarlas en los Ankhs... no encuentro ningún sitio donde usarlas!!
ser16 está baneado por "SPAM"
me acabo de pillar el juego por 2 tf2, esta tan bienc omo decis?
inigoth escribió:Bonus del indie gala de theatre of war:

http://www.indiegala.com/

And also Extra BONUS:

Steam Men of War: Assault Squad Steam

Steam Men of War: Assault Squad - MP Supply Pack Alpha Steam

Steam Men of War: Assault Squad - MP Supply Pack Bravo Steam

Steam Men of War: Assault Squad - MP Supply Pack Charlie Steam

Steam Men of War: Assault Squad - Skirmish Pack Steam

Steam Men of War: Assault Squad - Skirmish Pack 2 Steam


Ayer me instalé el Blood Bowl de FX Interactive y en los trailers del instalable salía el Men of War Assault Squad, me gustó y me puse a ver gameplays y me decidí a comprarlo. Miré en steam y lo ví a 25 euros... luego en FX y me decidí a ir a alguna tienda física y comprar el de FX. Entonces hice le repaso diario del hilo y... zas!! sorpresa!!! por 3 euros y pico comprado!!! Casualidades de la vida joe, posteo este mensaje para agradecer a todos los eolianos que hacen posible este hilo ;)
Ofertas nuevas en la wiki.
Kube escribió:
inigoth escribió:Bonus del indie gala de theatre of war:

http://www.indiegala.com/

And also Extra BONUS:

Steam Men of War: Assault Squad Steam

Steam Men of War: Assault Squad - MP Supply Pack Alpha Steam

Steam Men of War: Assault Squad - MP Supply Pack Bravo Steam

Steam Men of War: Assault Squad - MP Supply Pack Charlie Steam

Steam Men of War: Assault Squad - Skirmish Pack Steam

Steam Men of War: Assault Squad - Skirmish Pack 2 Steam


Ayer me instalé el Blood Bowl de FX Interactive y en los trailers del instalable salía el Men of War Assault Squad, me gustó y me puse a ver gameplays y me decidí a comprarlo. Miré en steam y lo ví a 25 euros... luego en FX y me decidí a ir a alguna tienda física y comprar el de FX. Entonces hice le repaso diario del hilo y... zas!! sorpresa!!! por 3 euros y pico comprado!!! Casualidades de la vida joe, posteo este mensaje para agradecer a todos los eolianos que hacen posible este hilo ;)


Aquí tienes otro Men of war, junto otros juegos, por 4,5€
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ct-bundle/
Metalhead escribió:
difusal escribió:
Metalhead escribió:Ya que estamos hablando de Indies y de retro os recuerdo que esta oferta acaba mañana:

Imagen

4.76€: http://store.steampowered.com/app/230700/

Una verdadera joya y posiblemente el mejor título que ha salido de Greenlight.


Saben si arreglaron el tema de la dificultad del juego? Porque ciertamente es más fácil que su versión original.


No he jugado a la versión original, pero este me está pareciendo difícil. Y si te sigue sabiendo a poco siempre puedes activar el Hard Mode (yo lo activé por error :-|) que aumenta un 50% el daño que recibes, la vida de los bichos y de los bosses y hace que estos últimos sean más rápidos, hagan más daño y tengan patrones de ataque más agresivos.

comos e activa ese modo? a ver si lo voy a tener activo... porque el monstruo verde(por no hacer spoiler) me es imposible de matar...
ser16 escribió:me acabo de pillar el juego por 2 tf2, esta tan bienc omo decis?


Yo no se lo recomendaría a todo el mundo, no es un juego que por mecánica se adapte demasiado a jugadores que no han pasado por ciertas cosas. Aunque, como siempre, hay de todo y hay nuevos gamers que no se dan por vencidos a las primeras de cambio o piensan que juegos como este no pueden valer más que un euro... El juego si te gustan los primeros Metroid o Castlevania, o juegos como MAze of Galious o Treasure of Usas de MSX, será amor a primera vista. Si te gustan los plataformas clásicos, un poco puñeteros, los puzzles que no tienen un cartel que ponga: EH ESTÁS EN UN PUZZLE!!!, y la exploración de niveles... será de tu agrado. Si no te gusta nada de lo anterior puedes probarlo, pero no creo que sea un juego para ti.
Gaiden escribió:
Mutaracha escribió:
NaxoRG escribió:Mucho me temo que si no es tienda oficial, estilo GMG, GOG etc, no lo puedes poner aquí. Hay otro hilo para las tiendas de keys: hilo_paginas-de-serials_1270093


¿Nuveem es tienda oficial?

No existen las tiendas oficiales o no oficiales, son pajas que se hacen algunos. Se supone que las páginas "de keys" se tratan aparte "por si pueden dar problemas" (cosa que no pasa nunca) Nuuvem era algo así como dios aquí. Pero oh sorpresa, vendió claves del saits row4 con protección regional sin avisar de ello y hay gente que se ha quedado sin dinero y sin clave. ¿Entonces a que hilo va nuuvem? :-|


Si existen las tiendas oficiales, son las que no venden keys sacadas de rusia o que se "caen de camiones" y que cuando venden el nuevo call of duty a los 2 meses no se lo quitan a todos los que la han comprado de su steam. Y hay mil casos que puedes buscar de casi todas las tiendas de keys, que luego mandan un mail diciendo que el proveedor se ha equivocado y que les dan otra key bla bla. O te mandan mails de como cambiar el idioma en caso de key rusa, porque no se puede de manera oficial.

Pero oye, amazon tampoco debe ser tienda oficial, porque vende claves con protección regional sin avisar de ello, igual que nuuvem, que por cierto es tienda oficial en Brasil y no venden keys rusas.
leylha escribió:Pero oye, amazon tampoco debe ser tienda oficial, porque vende claves con protección regional sin avisar de ello, igual que nuuvem, que por cierto es tienda oficial en Brasil y no venden keys rusas.


¿Y por qué Brasil tiene tienda oficial y nosotros no? xD xD Bueno, da igual, los juegos serían más caros que en la propia Steam...
leylha escribió:
Si existen las tiendas oficiales, son las que no venden keys sacadas de rusia o que se "caen de camiones" y que cuando venden el nuevo call of duty a los 2 meses no se lo quitan a todos los que la han comprado de su steam. Y hay mil casos que puedes buscar de casi todas las tiendas de keys, que luego mandan un mail diciendo que el proveedor se ha equivocado y que les dan otra key bla bla. O te mandan mails de como cambiar el idioma en caso de key rusa, porque no se puede de manera oficial.

Pero oye, amazon tampoco debe ser tienda oficial, porque vende claves con protección regional sin avisar de ello, igual que nuuvem, que por cierto es tienda oficial en Brasil y no venden keys rusas.

Realmente ya cansais con el tema, NO EXISTEN LAS TIENDAS OFICIALES, a ver si os enterais, una web que vende videojuegos ya sean físicos o digitales no deja de ser un comercio más, que compra a un MAYORISTA, como todos. Hasta donde se una clave rusa es legal, pero si tu dices que no, pues será que en rusia no juegan a videojuegos. Si te refieres al manido tema de los bloqueos regionales, el que tu actives mediante VPN para saltarte una restricción no hace que la clave sea ilegal, la clave es legal al 100% con sus condiciones (bloqueo regional si lo tiene) si tu te lo saltas la culpa es tuya, y no de la clave.
Amazon no avisa de ello, pero OBLIGA a tener una dirección USA para venderte, por lo que no tiene que avisarte de nada ya que eres ciudadano americano, si tu engañas al sistema es problema tuyo y no de la tienda ni de la clave. Lo mismo pasa cuando te conectas por proxy para comprar claves de EA a brasil, o a la india como yo el otro día. NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ENTRE ESO Y LA CLAVE RUSA. Sobre lo de caerse de los camiones ya me parto el culo.
Vamos que si tu entras a una tienda de barrio y ves X producto de ropa de marca a buen precio es pq "se les ha caido del camión" y esa tienda de ropa ya no es de ropa "oficialmente" xDDDD

¿El título de "oficial" donde se reparte?
Mismo tema y las mismas respuestas, joder ya cansa...
129087 respuestas