-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

janca10 escribió:Mismo tema y las mismas respuestas, joder ya cansa...
Lo único que veo es que he ido a postear una oferta de una página y me han censurado el comentario sin ningún tipo de motivo real. ¿Qué pasa que nuuveem si que vale y la otra página no? En fin... Si así agradecen los moderadores la colaboración de los usuarios, que conmigo no cuenten.
Mutaracha escribió:Lo único que veo es que he ido a postear una oferta de una página y me han censurado el comentario sin ningún tipo de motivo real. ¿Qué pasa que nuuveem si que vale y la otra página no? En fin... Si así agradecen los moderadores la colaboración de los usuarios, que conmigo no cuenten.


Censura es cuando te borran un mensaje y no se te permite volver a publicarlo bajo ninguna forma. En tu caso metalgear simplemente te editó el mensaje porque dada la naturaleza de dicha página, encajaba mejor en el hilo de las páginas de seriales, nada más. De hecho he visto que lo has publicado ahí y nadie te ha censurado el mensaje. ;)
Hola!
Actualmente... ¿donde esta más barato el Skyrim legendario? ¿Ha estado más barato?
Gracias chicos!
Una consulta, si quiero comprar un juego con TF2Keys, cuales keys se usan? la que dice llave de caja de suministros de mann co.???
Perdón el off, es que las ofertas de indies se acaban mañana.
ser16 está baneado por "SPAM"
segun las que te pidan,yo por ejemplo por dos de esas me han dado la mulana a unos 3 eurillos
pero hay otros que piden dota 2 keys o cs go key
difusal escribió:Una consulta, si quiero comprar un juego con TF2Keys, cuales keys se usan? la que dice llave de caja de suministros de mann co.???
Perdón el off, es que las ofertas de indies se acaban mañana.


Sip, esa es la más usada, la dorada en plan llave de puerta antigua, también se usa algo la del DOTA (llave del tesoro, marrón). Te salen en la propia portada del mercado, en artículos populares.
Gracias por las 2 respuestas.
Gaiden escribió:
leylha escribió:
Si existen las tiendas oficiales, son las que no venden keys sacadas de rusia o que se "caen de camiones" y que cuando venden el nuevo call of duty a los 2 meses no se lo quitan a todos los que la han comprado de su steam. Y hay mil casos que puedes buscar de casi todas las tiendas de keys, que luego mandan un mail diciendo que el proveedor se ha equivocado y que les dan otra key bla bla. O te mandan mails de como cambiar el idioma en caso de key rusa, porque no se puede de manera oficial.

Pero oye, amazon tampoco debe ser tienda oficial, porque vende claves con protección regional sin avisar de ello, igual que nuuvem, que por cierto es tienda oficial en Brasil y no venden keys rusas.

Realmente ya cansais con el tema, NO EXISTEN LAS TIENDAS OFICIALES, a ver si os enterais, una web que vende videojuegos ya sean físicos o digitales no deja de ser un comercio más, que compra a un MAYORISTA, como todos. Hasta donde se una clave rusa es legal, pero si tu dices que no, pues será que en rusia no juegan a videojuegos. Si te refieres al manido tema de los bloqueos regionales, el que tu actives mediante VPN para saltarte una restricción no hace que la clave sea ilegal, la clave es legal al 100% con sus condiciones (bloqueo regional si lo tiene) si tu te lo saltas la culpa es tuya, y no de la clave.
Amazon no avisa de ello, pero OBLIGA a tener una dirección USA para venderte, por lo que no tiene que avisarte de nada ya que eres ciudadano americano, si tu engañas al sistema es problema tuyo y no de la tienda ni de la clave. Lo mismo pasa cuando te conectas por proxy para comprar claves de EA a brasil, o a la india como yo el otro día. NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ENTRE ESO Y LA CLAVE RUSA. Sobre lo de caerse de los camiones ya me parto el culo.
Vamos que si tu entras a una tienda de barrio y ves X producto de ropa de marca a buen precio es pq "se les ha caido del camión" y esa tienda de ropa ya no es de ropa "oficialmente" xDDDD

¿El título de "oficial" donde se reparte?


Creo que no lo tienes muy claro, las tiendas oficiales son aquellas que venden los códigos proporcionados directamente de las distribuidoras por lo que para Valve esta meridianamente claro su origen.
Las tiendas no oficiales, no oficiales para Steam, son las que revenden los códigos que vienen en las ediciones físicas, mas que nada desde Rusisa, de los juegos y que en caso de problemas con Steam al no tener la caja y dvd , el soporte los pide para comprobarlo, puede acarrear la eliminación del juego, baneo temporal de la cuenta etc.

El ejemplo que comentas a efectos practicos es muy diferente, En el 99% de los casos en Amazon se compra el código region free y asi queda marcado en Steam por el contrario en el 99% de los casos la clave tan economica del juego fisico comprada en páginas de keys queda registrada como procedencia Rusia si al soporte le da por mirar te puedes quedar sin juegos.

Asi pues para evitar problemas se han creado dos hilos en los que podemos poner las ofertas para cada tipo de tienda.
Se ha explicado un ciento de veces, leñe.
Pues como comentas, la mayoria de gente que compra keys deben tener procedencia rusa,porque la mayoria va a lo mas barato (y con razon).Entonces el dia que les de por banear cae casi todo el mundo..
Pero vamos,si compras en una web una key y te dicen que es region free o de tu region,no deberian engañarte no?
Y steam a la hora de introducir la key no tiene algun sistema que si es de rusia y alguna region que no te perteneza, no te deje activarla?
el problema aquí no es si tal tienda es X o cual es Y. Esque confundís los términos "oficial" y "autorizado".
Al igual que leo burradas en plan "las autorizadas son las que venden juegos retail". Juegos retail son juegos físicos, que se activan en steam. Y que yo sepa ni GG ni Greenmangaming venden retail. Son autorizados? Sí, porque compran directamente a la editora (que no a STEAM).

Creo que el asunto está más que claro así que ya vale de offtopic. El asunto de Nuuvem ha sido un fallo tremendo suyo, pero que yo sepa Nuuvem si le compra a las editoras, sólo que a precio brasileño.
astarothbcn escribió:Pues como comentas, la mayoria de gente que compra keys deben tener procedencia rusa,porque la mayoria va a lo mas barato (y con razon).Entonces el dia que les de por banear cae casi todo el mundo..
Pero vamos,si compras en una web una key y te dicen que es region free o de tu region,no deberian engañarte no?
Y steam a la hora de introducir la key no tiene algun sistema que si es de rusia y alguna region que no te perteneza, no te deje activarla?

Yo creo que han perdido bastante mercado las tiendas autorizadas como GreeM, Gamersgate, Amazon, impulse etc se han puesto las pilas con las ofertas y la gente suele suele esperar a que salgan y en novedades tampoco es que merezca la pena.
Amazon > Dirt 3..... 4,76€!!!!!!
nada recomendable, dirt 3 sin todos los dlc (y son muchos) es kk
Me he perdido la oferta del mass effect trilogy.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saikuro escribió:
Mutaracha escribió:Lo único que veo es que he ido a postear una oferta de una página y me han censurado el comentario sin ningún tipo de motivo real. ¿Qué pasa que nuuveem si que vale y la otra página no? En fin... Si así agradecen los moderadores la colaboración de los usuarios, que conmigo no cuenten.


Censura es cuando te borran un mensaje y no se te permite volver a publicarlo bajo ninguna forma. En tu caso metalgear simplemente te editó el mensaje porque dada la naturaleza de dicha página, encajaba mejor en el hilo de las páginas de seriales, nada más. De hecho he visto que lo has publicado ahí y nadie te ha censurado el mensaje. ;)


Vamos a ver, no me cuentes historias... El mensaje ha sido borrado y en su lugar hay unos deliciosos puntos suspensivos, y eso se llama censura. Y cuando me refiero a que se me ha censurado el mensaje, me refería al mensaje de este post y no del otro., el cual soy consciente que no se ha censurado. Punto final.
Mutaracha escribió:
Saikuro escribió:
Mutaracha escribió:Lo único que veo es que he ido a postear una oferta de una página y me han censurado el comentario sin ningún tipo de motivo real. ¿Qué pasa que nuuveem si que vale y la otra página no? En fin... Si así agradecen los moderadores la colaboración de los usuarios, que conmigo no cuenten.


Censura es cuando te borran un mensaje y no se te permite volver a publicarlo bajo ninguna forma. En tu caso metalgear simplemente te editó el mensaje porque dada la naturaleza de dicha página, encajaba mejor en el hilo de las páginas de seriales, nada más. De hecho he visto que lo has publicado ahí y nadie te ha censurado el mensaje. ;)


Vamos a ver, no me cuentes historias... El mensaje ha sido borrado y en su lugar hay unos deliciosos puntos suspensivos, y eso se llama censura. Y cuando me refiero a que se me ha censurado el mensaje, me refería al mensaje de este post y no del otro., el cual soy consciente que no se ha censurado. Punto final.


Te lo estan explicando educadamente y tu sales con esto,cuando llegas a un foro lo primero es leerte las normas y comprender como funciona dicho foro.

Que no quieres entenderlo y seguir con la pataleta porque eso no iba aqui..... estupendo,te ganaras un ban mas que merecido supongo.
Mutaracha hay otro hilo para lo que querías poner, tan sencillo como eso. Si tu opinas que debería estar todo junto o no es otro debate del que no tengo sinceramente la más minima idea, pero lo cierto es que hay dos hilos separados y hay que respetarlo.
Mutaracha escribió:
Saikuro escribió:
Mutaracha escribió:Lo único que veo es que he ido a postear una oferta de una página y me han censurado el comentario sin ningún tipo de motivo real. ¿Qué pasa que nuuveem si que vale y la otra página no? En fin... Si así agradecen los moderadores la colaboración de los usuarios, que conmigo no cuenten.


Censura es cuando te borran un mensaje y no se te permite volver a publicarlo bajo ninguna forma. En tu caso metalgear simplemente te editó el mensaje porque dada la naturaleza de dicha página, encajaba mejor en el hilo de las páginas de seriales, nada más. De hecho he visto que lo has publicado ahí y nadie te ha censurado el mensaje. ;)


Vamos a ver, no me cuentes historias... El mensaje ha sido borrado y en su lugar hay unos deliciosos puntos suspensivos, y eso se llama censura. Y cuando me refiero a que se me ha censurado el mensaje, me refería al mensaje de este post y no del otro., el cual soy consciente que no se ha censurado. Punto final.

Que parte de la explicación te cuesta entender, la definición de censura o la que este no es el hilo adecuado???? Ya de paso te puedes leer las normas y de paso aprender que significa flood.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Henkka360 escribió:nada recomendable, dirt 3 sin todos los dlc (y son muchos) es kk


Bueno, la p*tada es que los DLC's no están steam, solo en GFW [+furioso]
Como seguidor y poseedor de los colin mcrae/dirt, incluido el 3, os digo que es el peor. Escasez tremenda de pistas de rallys, y obligatorio hacer (si no no puedes continuar) pruebas de esas sacadas de nfs underground, de trompos y mierdas de esas (que a mi no me gustan) y que no pegan ni con cola en un juego de rallys. Además los dlc como han dicho no se pueden comprar sino vas a gfwl y pagas por ejemplo 20€ por las pistas de montecarlo.
Medu75 escribió:Que parte de la explicación te cuesta entender, la definición de censura o la que este no es el hilo adecuado???? Ya de paso te puedes leer las normas y de paso aprender que significa flood.


Esa falta de respeto gratuita sobra completamente. Una cosa es discutir y otra decirle que es subnormal en toda su cara. No hay mensaje tuyo que lea que no te hayas lucido. Empieza por leer tú las normas básicas.

Fin del off.

Un saludo.
Mutaracha escribió:
Saikuro escribió:
Mutaracha escribió:Lo único que veo es que he ido a postear una oferta de una página y me han censurado el comentario sin ningún tipo de motivo real. ¿Qué pasa que nuuveem si que vale y la otra página no? En fin... Si así agradecen los moderadores la colaboración de los usuarios, que conmigo no cuenten.


Censura es cuando te borran un mensaje y no se te permite volver a publicarlo bajo ninguna forma. En tu caso metalgear simplemente te editó el mensaje porque dada la naturaleza de dicha página, encajaba mejor en el hilo de las páginas de seriales, nada más. De hecho he visto que lo has publicado ahí y nadie te ha censurado el mensaje. ;)


Vamos a ver, no me cuentes historias... El mensaje ha sido borrado y en su lugar hay unos deliciosos puntos suspensivos, y eso se llama censura. Y cuando me refiero a que se me ha censurado el mensaje, me refería al mensaje de este post y no del otro., el cual soy consciente que no se ha censurado. Punto final.


Si a ti te hace feliz llamarlo censura, llámalo censura, pero hay una serie de normas de obligatorio cumplimiento para todo el mundo y tú no estás exento de ellas. Y si un mensaje no procede o tiene cabida en otro hilo, se borrará y se te redireccionará a dicho hilo, por lo tanto mi compañero ha actuado bien.

Es como si tú vas a un examen y en la pregunta de "¿Quién es el rey de España?" tú pones "Mi coche es rojo." Pues te lo tachará porque es incorrecto o no procede.
Grond112 escribió:Hola!
Actualmente... ¿donde esta más barato el Skyrim legendario?¿Hay alguna oferta? ¿Ha estado más barato?
Gracias chicos!

Me cito a ver si retomamos el tema de las ofertas y tal, que van dos paginas de offtopic :o
Grond112 escribió:
Grond112 escribió:Hola!
Actualmente... ¿donde esta más barato el Skyrim legendario?¿Hay alguna oferta? ¿Ha estado más barato?
Gracias chicos!

Me cito a ver si retomamos el tema de las ofertas y tal, que van dos paginas de offtopic :o


En Steam estuvo a 24 estas ofertas de Verano. Lo más barato que he visto en digital ha sido Gamefly, con 17 libras, y proxy UK. Igual ha estado más barato en físico, pero yo lo compré en Steam y ya he dejado de estar al tanto.
Ofertas nuevas en la wiki. Actualizado el fichero de ofertas de amazon.
budismo_92 escribió:
Medu75 escribió:Que parte de la explicación te cuesta entender, la definición de censura o la que este no es el hilo adecuado???? Ya de paso te puedes leer las normas y de paso aprender que significa flood.


Esa falta de respeto gratuita sobra completamente. Una cosa es discutir y otra decirle que es subnormal en toda su cara. No hay mensaje tuyo que lea que no te hayas lucido. Empieza por leer tú las normas básicas.

Fin del off.

Un saludo.

:Ð [oki]
budismo_92 escribió:
Grond112 escribió:
Grond112 escribió:Hola!
Actualmente... ¿donde esta más barato el Skyrim legendario?¿Hay alguna oferta? ¿Ha estado más barato?
Gracias chicos!

Me cito a ver si retomamos el tema de las ofertas y tal, que van dos paginas de offtopic :o


En Steam estuvo a 24 estas ofertas de Verano. Lo más barato que he visto en digital ha sido Gamefly, con 17 libras, y proxy UK. Igual ha estado más barato en físico, pero yo lo compré en Steam y ya he dejado de estar al tanto.


El Skyrim físico se puede activar en Steam?? Que eso es otra cosa que no se, ¿como saber si un juego físico se puede activar en Steam si, por ejemplo, lo compro de importación?
fonso86 escribió:
El Skyrim físico se puede activar en Steam?? Que eso es otra cosa que no se, ¿como saber si un juego físico se puede activar en Steam si, por ejemplo, lo compro de importación?

Es Steamworks. TIENE que funcionar con Steam, asi que tranquilo, sea físico o no, ira en Steam.

Gracias budismo_92 por la info!
zagal escribió:Amazon > Dirt 3..... 4,76€!!!!!!


pues a mi si que me parece una buena oferta y porque ya lo tengo si no lo compraba.

Tampoco me gusta la gincana(eso de hacer trompos y derrapes) y por eso simplemente no juego esas pruebas. Puedes hacer rallies y carreras a tu bola, sin tener que jugar el "modo campaña" por llamarlo de alguna manera. Y aunque tenga muchos DLCs, con el juego base ya tienes suficiente para jugar un puñado de horas.
Parece como que si a un juego le meten 20 DLCs el juego son todo DLC, pero en cambio si ese mismo juego tubiese 2 DLCs pues ya parece como algo mas completito. No es por nada, pero es la sensancion que me da.
mochos2 escribió:
zagal escribió:Amazon > Dirt 3..... 4,76€!!!!!!


pues a mi si que me parece una buena oferta y porque ya lo tengo si no lo compraba.

Tampoco me gusta la gincana(eso de hacer trompos y derrapes) y por eso simplemente no juego esas pruebas. Puedes hacer rallies y carreras a tu bola, sin tener que jugar el "modo campaña" por llamarlo de alguna manera. Y aunque tenga muchos DLCs, con el juego base ya tienes suficiente para jugar un puñado de horas.
Parece como que si a un juego le meten 20 DLCs el juego son todo DLC, pero en cambio si ese mismo juego tubiese 2 DLCs pues ya parece como algo mas completito. No es por nada, pero es la sensancion que me dá.


Coincido. Supongo que el 2 y el 1 serán mejores jugablemente, pero a mí el 3 me gusta bastante. Lo compré por 4 euros y algo también y lo veo bastante divertido. Sobra decir que no soy un fan del rally, y que por eso precisamente me guste. Si eres un purista, siempre puedes irte al Richard Burn´s Rally [carcajad] [carcajad]
akbar escribió: Te lo estan explicando educadamente y tu sales con esto,cuando llegas a un foro lo primero es leerte las normas y comprender como funciona dicho foro.

Que no quieres entenderlo y seguir con la pataleta porque eso no iba aqui..... estupendo,te ganaras un ban mas que merecido supongo.


Jaja un par de cosas: 1º me he dirigido educadamente. 2º llevo bastante tiempo en el foro y se de qué va esto. Muchos opináis cuando ni si quiera sabéis qué había puesto en el mensaje. Las ofertas van aquí y por eso la he puesto, tan sencillo como eso.

Medu75 escribió:Que parte de la explicación te cuesta entender, la definición de censura o la que este no es el hilo adecuado???? Ya de paso te puedes leer las normas y de paso aprender que significa flood.


¿Pero a ti de dónde te han sacado? Aprende un poquito de modales y luego dirígete a mí. Tu de paso también puede aprender a cómo se escribe correctamente, es solo un consejo ;)

Y, bueno, ya no voy a contestaros más, perdonad lo demás por el espectáculo bochornoso. Por cierto, en GMG está el Castlevania: Lord of the Shadows Ultimate Edition (PC) por 18,75€ para Steam.
Grond112 escribió:
fonso86 escribió:
El Skyrim físico se puede activar en Steam?? Que eso es otra cosa que no se, ¿como saber si un juego físico se puede activar en Steam si, por ejemplo, lo compro de importación?

Es Steamworks. TIENE que funcionar con Steam, asi que tranquilo, sea físico o no, ira en Steam.

Gracias budismo_92 por la info!


¿Y como se que juegos tienen Steamworks y que juegos no? Porque con algunos juegos a veces merece más la pena tirar de importación que esperar a que baje de precio la copia digital... [Perdón por el offtopic, pero soy nuevo en esto de Steam [+risas] ]
Mutaracha escribió:
akbar escribió: Te lo estan explicando educadamente y tu sales con esto,cuando llegas a un foro lo primero es leerte las normas y comprender como funciona dicho foro.

Que no quieres entenderlo y seguir con la pataleta porque eso no iba aqui..... estupendo,te ganaras un ban mas que merecido supongo.


Jaja un par de cosas: 1º me he dirigido educadamente. 2º llevo bastante tiempo en el foro y se de qué va esto. Muchos opináis cuando ni si quiera sabéis qué había puesto en el mensaje. Las ofertas van aquí y por eso la he puesto, tan sencillo como eso.



- Recordamos que esta prohibido el uso de referidos.

- En este hilo tienen cabida ofertas en formato físico (retail) y digital, tanto versiones EU, como Region Free.

- Quedan excluidas de este hilo las ofertas de keys RU y de vendedores no autorizados, tanto por el riesgo de baneo que conllevan, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...). Ese tipo de ofertas van en el hilo Páginas de serials.
Que tal veis esta oferta
X-COM ENEMY UNKNOWN + Elite Soldier DLC + Slingshot DLC por 10 dolares
http://www.amazon.com/X-COM-ENEMY-Soldi ... 454&sr=1-3


Y merece la pena el Clive Barkers Jericho por poco mas de 1 euros
http://www.amazon.com/Clive-Barkers-Jer ... 94&sr=1-64
balbu14 escribió:Que tal veis esta oferta
X-COM ENEMY UNKNOWN + Elite Soldier DLC + Slingshot DLC por 10 dolares
http://www.amazon.com/X-COM-ENEMY-Soldi ... 454&sr=1-3


Y merece la pena el Clive Barkers Jericho por poco mas de 1 euros
http://www.amazon.com/Clive-Barkers-Jer ... 94&sr=1-64


Yo el Clive Barkers Jericho lo jugué hace bastante y el recuerdo que tengo es que era bastante entretenido y tenía una ambientación chula. Por ese precio yo sí lo pillaría, no se.
fonso86 escribió:
Grond112 escribió:
fonso86 escribió:
El Skyrim físico se puede activar en Steam?? Que eso es otra cosa que no se, ¿como saber si un juego físico se puede activar en Steam si, por ejemplo, lo compro de importación?

Es Steamworks. TIENE que funcionar con Steam, asi que tranquilo, sea físico o no, ira en Steam.

Gracias budismo_92 por la info!


¿Y como se que juegos tienen Steamworks y que juegos no? Porque con algunos juegos a veces merece más la pena tirar de importación que esperar a que baje de precio la copia digital... [Perdón por el offtopic, pero soy nuevo en esto de Steam [+risas] ]


Si mal no recuerdo, los skyrim se activan todos en steam sin importar donde lo hayas comprado. Para saber si un físico tiene steam u origin por ejemplo, tenés que leer en la parte posterior de la caja, ahí indica
THE DEBUT 4 BUNDLE

Block Story
for: Windows, Mac, Desura, Greenlight

ASA: A Space Adventure
for: Windows, Desura, Greenlight

"Beware Planet Earth!"
for: Windows, Desura, Mac, Greenlight

Diadra Empty
for: Windows, Desura, Greenlight

Bollywood Wannabe
for: Windows, Desura, Greenlight

Undead Legions
for: Windows, Desura, Greenlight

Aeon Command
for: Windows, Desura , Mac, Linux Greenlight


Mínimo: 3.53€

http://www.youtube.com/watch?v=NRCs_B8Zxp0

http://www.indieroyale.com/
balbu14 escribió:Y merece la pena el Clive Barkers Jericho por poco mas de 1 euros
http://www.amazon.com/Clive-Barkers-Jer ... 94&sr=1-64

No lo dudes. Yo me lo pasé en 360 y me encantó. La AI amiga a veces es un poco desesperante pero es un juegazo.

Por cierto. ¿Alguien con casa allí me lo puede comprar? Pago adelantado vía Paypal y agradecimiento de por vida XD
Desde luego nadie se va a arruinar por comprarlo, pero viendo que Jericho es de Codemasters que tiene juegos ya viejos y más o menos regularcetes como ese, los Overlord y el Rise of Argonauts, yo casi que ya lo veo en un bundle.
balbu14 escribió:Que tal veis esta oferta
X-COM ENEMY UNKNOWN + Elite Soldier DLC + Slingshot DLC por 10 dolares
http://www.amazon.com/X-COM-ENEMY-Soldi ... 454&sr=1-3

Si no tienes el XCOM ya no tienes excusas para no comprarlo. Para mí es uno de los mejores juegos de los últimos años... Es un pedazo de pack como una catedral. Sin duda, yo no me lo pensaría dos veces.
Comprado el X-COM y pensando si comprar el Bioshock Infinite o no, lo tengo para ps3 y aun ni lo e abierto xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manugarrote escribió:
balbu14 escribió:Y merece la pena el Clive Barkers Jericho por poco mas de 1 euros
http://www.amazon.com/Clive-Barkers-Jer ... 94&sr=1-64

No lo dudes. Yo me lo pasé en 360 y me encantó. La AI amiga a veces es un poco desesperante pero es un juegazo.

Por cierto. ¿Alguien con casa allí me lo puede comprar? Pago adelantado vía Paypal y agradecimiento de por vida XD

Según Steam pone textos en español ¿alguien sabe si también incluye el audio en español?
Nexus_VII escribió:
manugarrote escribió:
balbu14 escribió:Y merece la pena el Clive Barkers Jericho por poco mas de 1 euros
http://www.amazon.com/Clive-Barkers-Jer ... 94&sr=1-64

No lo dudes. Yo me lo pasé en 360 y me encantó. La AI amiga a veces es un poco desesperante pero es un juegazo.

Por cierto. ¿Alguien con casa allí me lo puede comprar? Pago adelantado vía Paypal y agradecimiento de por vida XD

Según Steam pone textos en español ¿alguien sabe si también incluye el audio en español?

La versión de 360 sí que lo traía...
Nexus_VII escribió:
manugarrote escribió:
balbu14 escribió:Y merece la pena el Clive Barkers Jericho por poco mas de 1 euros
http://www.amazon.com/Clive-Barkers-Jer ... 94&sr=1-64

No lo dudes. Yo me lo pasé en 360 y me encantó. La AI amiga a veces es un poco desesperante pero es un juegazo.

Por cierto. ¿Alguien con casa allí me lo puede comprar? Pago adelantado vía Paypal y agradecimiento de por vida XD

Según Steam pone textos en español ¿alguien sabe si también incluye el audio en español?

El juego está doblado al perfecto español. Es una joya.
Cabrones mirad que cerré esta mañana la oferta del xcom para no verme tentado, pero he acabado comprando ese y el jerichó que lo jugué en 360 xDDD
http://www.amazon.com/Command-Conquer-U ... _sim_vg_37

No se si ya se coloco, lo busque en la primera pagina y no lo vi, pero ahora mismo me encontraba navegando por Amazon y veo el ULTIMATE COLLECTION a 8.99$

Asi que corred insensatos

Si lo sabian, perdonenme [ayay]
Lo del greenlight com va? es decir, veo que comentaba un compañero que han añadido el gray matters, pero ahora que falta para que salga a la venta en steam? que lo voten o algo?
Zack_VII escribió:Lo del greenlight com va? es decir, veo que comentaba un compañero que han añadido el gray matters, pero ahora que falta para que salga a la venta en steam? que lo voten o algo?

Pues que los desarrolladores les tienen que enviar el juego a los de Valve y hacer los tramites oportunos
129087 respuestas