-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Antunez escribió:Estaba yo pensando... la mejor forma, es decir, la más barata, de pillar todos los DLC del Magicka es con el Magicka Collection de Steam, ¿no? Me toca las narices que se "pierda" la copia del juego (que ya tengo en mi biblioteca), pero aún con eso, es la opción más barata, ¿no?


http://store.steampowered.com/app/42910/?snr=1_7_15__13

Abajo del todo, Magicka DLC Bundle
No lo he entendido muy bien, si compro 6 o 7 llaves, dependiendo de lo que busquen, esos tipos me las cambian por un metro LL?
kuffer escribió:No lo he entendido muy bien, si compro 6 o 7 llaves, dependiendo de lo que busquen, esos tipos me las cambian por un metro LL?


Si
kakaroto296 escribió:


Si compras el 2......


En determinados grupos de steam dicen que no hace falta comprar el 2 para que te den el uno gratiuto. Lo que pasa es que la página no funciona para que podamos comprobarlo.
difusal escribió:
Antunez escribió:Estaba yo pensando... la mejor forma, es decir, la más barata, de pillar todos los DLC del Magicka es con el Magicka Collection de Steam, ¿no? Me toca las narices que se "pierda" la copia del juego (que ya tengo en mi biblioteca), pero aún con eso, es la opción más barata, ¿no?


http://store.steampowered.com/app/42910/?snr=1_7_15__13

Abajo del todo, Magicka DLC Bundle


Vaya caraja que tengo encima... Me he tirado un rato mirándolo antes de postear y no lo he visto [+risas] Gracias tío.
Estoy indeciso, en pillarme Fifa 13 o no, ya que lo tengo en ps3, ero iwal metiendole mods y cosas de esas, le saco más partido, vosotros que hariais, ahora que esta en oferta?
marxal escribió:Estoy indeciso, en pillarme Fifa 13 o no, ya que lo tengo en ps3, ero iwal metiendole mods y cosas de esas, le saco más partido, vosotros que hariais, ahora que esta en oferta?


Oferta fue en navidad, por 3,50€.
Al dia de hoy yo no compraria fifa13, el 14 sale en menos de un mes y en nuuvem esta por 19€.
marxal escribió:Estoy indeciso, en pillarme Fifa 13 o no, ya que lo tengo en ps3, ero iwal metiendole mods y cosas de esas, le saco más partido, vosotros que hariais, ahora que esta en oferta?


Opino igual que el anterior forero, a un mes de que salga Fifa 14 y pudiéndolo pillar entre los 20 y 40 euros de salida, me iba a por el nuevo para poder jugar online con más gente.
clockwok escribió:
marxal escribió:Estoy indeciso, en pillarme Fifa 13 o no, ya que lo tengo en ps3, ero iwal metiendole mods y cosas de esas, le saco más partido, vosotros que hariais, ahora que esta en oferta?


Oferta fue en navidad, por 3,50€.
Al dia de hoy yo no compraria fifa13, el 14 sale en menos de un mes y en nuuvem esta por 19€.


Fifa 14 a 19€ en Nuuvem? los 59,99 R$ que marca son 19€?

Saludos,
Zhorknet.
pues yo no opino como los anteriores, teniendo ps3, supongo que no te comprarás la versión de pc, pero si lo quieres para trastear y hacer cositas igual si que le sacas partido al 13.
pillado metro last light a 7.90 gracias a un trader,jojo
Zhorknet escribió:
clockwok escribió:
marxal escribió:Estoy indeciso, en pillarme Fifa 13 o no, ya que lo tengo en ps3, ero iwal metiendole mods y cosas de esas, le saco más partido, vosotros que hariais, ahora que esta en oferta?


Oferta fue en navidad, por 3,50€.
Al dia de hoy yo no compraria fifa13, el 14 sale en menos de un mes y en nuuvem esta por 19€.


Fifa 14 a 19€ en Nuuvem? los 59,99 R$ que marca son 19€?

Saludos,
Zhorknet.


Son 59,99 reais (moneda de Brasil) en euros unos 19,20.
Zell_22 escribió:pillado metro last light a 7.90 gracias a un trader,jojo


Y como lo has hecho?

Info por mp, gracias.
(mensaje borrado)
Pioneer-Moth escribió:Duda,

Vale la pena el siguiente bundle?



http://www.bundlestars.com/

Sniper: Ghost Warrior
Men of War: Condemned Heroes
AirBuccaneers
Numen: Contest of Heroes
Tower Wars
Dogfight 1942
Chaser
Really Big Sky
Genesis Rising
Pid

por 4.55.

El airbucaneers y el Genesis Rising parecen tener buena calidad.

Qué os parece? Vale la pena?



Bueno ya he comprobado un poco como funciona y por lo visto son juegos con un gran potencial pero que por fallos de mecánica o de jugabilidad se han quedado fuera del mercado. He visto esto en las críticas que he buscado de estos juegos.

De todas formas, me tienta mucho el airbucaneers y el tower wars. ¿Alguien quiere algún otro juego y lo compramos en pack? Como son claves sueltas, ahí están para distribuir.
Yo pillé el pack ayer y os puedo decir que el dogfight 1942, que además viene con los 2 dlc incluidos, está muy muy guapo, me ha tenido un buen rato enganchao vaya.
Gaiden escribió:Yo pillé el pack ayer y os puedo decir que e dockfight 1942, que además viene con los 2 dlc incluidos, está muy muy guapo, me ha tenido un buen rato enganchao vaya.


Y qué tal son el resto?? Vale la pena el pack completo?
Pioneer-Moth escribió:
Gaiden escribió:Yo pillé el pack ayer y os puedo decir que e dogfight 1942, que además viene con los 2 dlc incluidos, está muy muy guapo, me ha tenido un buen rato enganchao vaya.


Y qué tal son el resto?? Vale la pena el pack completo?

Yo me lo pillé pq revise el contenido del pack y el dogfight me llamó mucho la atención, me apetecía un buen arcade de aviones. Y por mi parte solo por ese juego ya merece la pena.

De los demás, cuando salió el sniper ghost warrior lo jugué en casa de un colega pero no lo acabé, era un poco truño.
Los demás no he probado ninguno, pero el pid tiene buena pinta y hablan bien.

Tb si os conectais con una ip usa os ahorrais unos centimos...
Para el que le pueda interesar este pack: Medal of Honor Warfighter pack (Game + DLC) [Online Game Code] esta en amazon.com a 7.43 euros

Yo le tengo puesto el ojo desde hace tiempo a este juego y creo que ahora esta a buen precio. Lo que no se es como de poblado andara el online. La campaña dura unas 6 horas.

http://www.amazon.com/Medal-Honor-Warfi ... Warfighter
Leyenda18 escribió:
kakaroto296 escribió:


Si compras el 2......


En determinados grupos de steam dicen que no hace falta comprar el 2 para que te den el uno gratiuto. Lo que pasa es que la página no funciona para que podamos comprobarlo.


Lo he probado y sí que regalan el juego. De primeras al activarlo parecía que sólo me habían dado el cupón, pero ha sido reiniciar steam y aparecer en la biblioteca [beer]
Para los que quieran garrys mod, lo cambian por 1 key de tf2 (2 dolares)
Logard escribió:
Lo he probado y sí que regalan el juego. De primeras al activarlo parecía que sólo me habían dado el cupón, pero ha sido reiniciar steam y aparecer en la biblioteca [beer]


Venía a decir lo mismo, el juego gratis y el cupón con el descuento en el inventario ;)
Puede que sea tarde ya pero, ¿el cupón del Zeno es acumulable?
Leyenda18 escribió:
kakaroto296 escribió:


Si compras el 2......


En determinados grupos de steam dicen que no hace falta comprar el 2 para que te den el uno gratiuto. Lo que pasa es que la página no funciona para que podamos comprobarlo.


Yo acabo de registrarme y me han dado la key al momento...
Lo confirmo, acabo de crearme una cuenta, vuelvo a la pagina y al darle al cuadrado te sale el codigo.. :D
algun alma caritativa me puede conseguir uno? que me dice que la region no esta disponible x(

Agradecido estare!
Ofertas nuevas en la wiki.
Sé que alguno de por aquí lo quería así que... pam pam pam pam! [toctoc]

http://www.amazon.com/Test-Drive-Unlimi ... 004L629G2/
Editado por Saikuro. Razón: Enlace con referido.
spcat escribió:
kakaroto296 escribió:


Si compras el 2......


Yo acabo de registrarme y me han dado la key al momento...


A mí también, confirmado. No hay que comprar el 2, basta con registrarse en la web para conseguir la key. Además, activable en steam
zagal escribió:Sé que alguno de por aquí lo quería así que... pam pam pam pam! [toctoc]

http://www.amazon.com/Test-Drive-Unlimi ... 004L629G2/


Pero creo que no se puede activar en steam, es lo malo
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
javif1 escribió:
zagal escribió:Sé que alguno de por aquí lo quería así que... pam pam pam pam! [toctoc]

http://www.amazon.com/Test-Drive-Unlimi ... 004L629G2/


Pero creo que no se puede activar en steam, es lo malo


Cierto, no me fijé! [tomaaa]
zagal escribió:
javif1 escribió:
zagal escribió:Sé que alguno de por aquí lo quería así que... pam pam pam pam! [toctoc]

http://www.amazon.com/Test-Drive-Unlimi ... 004L629G2/


Pero creo que no se puede activar en steam, es lo malo


Cierto, no me fijé! [tomaaa]


En Steam cuando lo ponen de oferta suele ser a 5€ así que si no os corre prisa...
henser escribió:algun alma caritativa me puede conseguir uno? que me dice que la region no esta disponible x(

Agradecido estare!


Tienes un Mp.

Salu2.
Pioneer-Moth escribió:Bueno ya he comprobado un poco como funciona y por lo visto son juegos con un gran potencial pero que por fallos de mecánica o de jugabilidad se han quedado fuera del mercado. He visto esto en las críticas que he buscado de estos juegos.

De todas formas, me tienta mucho el airbucaneers y el tower wars. ¿Alguien quiere algún otro juego y lo compramos en pack? Como son claves sueltas, ahí están para distribuir.

Sniper Ghost Warrior tuvo su éxito y es un gran juego, distribuido y localizado en España excepcionalmente (como siempre) por FX, sin ningún fallo especial (quizá la IA pero es algo que se podría decir del 99,99999% de los juegos, por no decir de todos).

Y de hecho su primera parte en Chrome Engine no tiene nada que envidiar a su segunda parte en CryEngine 3, a nivel gráfico incluso el primero tiene algunos detalles mejores, como la vegetación. Y era más libre, más difícil y más variado. El segundo no deja de ser lo que parece, un mod de baja calidad de Crysis 3. Aún siendo un buen juego es muy lineal y muy for dummies.
buenas alguien sabe si hay alguna restriccion nuevaen nuuvem?? es q cambio mi proxy para compar fifa 14 y cuando acabo ya el proceso entero con los dos metodos de pago me da problemas y no se hace el pago
APELOBOY escribió:buenas alguien sabe si hay alguna restriccion nuevaen nuuvem?? es q cambio mi proxy para compar fifa 14 y cuando acabo ya el proceso entero con los dos metodos de pago me da problemas y no se hace el pago


Yo lo que hice es desconectar el proxy cuando ya estaba en la ventana para poner la contraseña de paypal, así me funciono, botón derecho abrir en una nueva pestaña y quite el proxy y de lujo.
Yo de vosotros pasaría mucho de comprar en nuuvem, ya que hay gente que se está quedando sin dinero y sin claves y eso sin utilizar proxys ni nada.
Buenas, es una pregunta tonta, pero, ¿es que nunca ponen de oferta el Starcraft 2? Me refiero al primer episodio. Qué lista es esta gente de Blizzard, el juego completo te sale por un par de órganos a este paso.
rugalb2k escribió:Buenas, es una pregunta tonta, pero, ¿es que nunca ponen de oferta el Starcraft 2? Me refiero al primer episodio. Qué lista es esta gente de Blizzard, el juego completo te sale por un par de órganos a este paso.


Blizard no suele poner muchas ofertas. Alguna vez creo que lo he visto en amazon.
Gracias por avisar por el Zeno Clash, se agradece.
er_liam escribió:
APELOBOY escribió:buenas alguien sabe si hay alguna restriccion nuevaen nuuvem?? es q cambio mi proxy para compar fifa 14 y cuando acabo ya el proceso entero con los dos metodos de pago me da problemas y no se hace el pago


Yo lo que hice es desconectar el proxy cuando ya estaba en la ventana para poner la contraseña de paypal, así me funciono, botón derecho abrir en una nueva pestaña y quite el proxy y de lujo.


Muchas gracias cuando llegue a casa lo pruebo
Como yo ya lo tengo, aquí dejo una clave para el zeno clash:

L5FM4-NLQGN-ECIID

Saludos.
parveira escribió:Como yo ya lo tengo, aquí dejo una clave para el zeno clash:

L5FM4-NLQGN-ECIID

Saludos.


He intentado usarla yo pero ya me aparecía como usada, y eso que cuando la vi ponía que la habías posteado hace menos de un minuto xDDD Bueno, igualmente gracias por regalar la clave =)
Capell, no te quedes con las ganas y mira unas pagínas mas atrás, te registras y te dan la clave.
¿alguien sabe qué hay que hacer para poder comprar en Newegg?
Pues vaya prisa se han dado, sí .....

El juego lo regalan en Alienware Arena. Yo me decidí a regalarlo aquí porque más atrás leí a alguien que dijo que no lo podía coger por restricción de área o algo así, y me dije, pues si alguien puede aprovechar una clave, que lo haga, y mejor gente de este foro, que se lo curran mucho con las ofertas y les estoy muy agradecido.

Un saludo.
redhotgalego escribió:¿alguien sabe qué hay que hacer para poder comprar en Newegg?

yo he intentado comprar con paypal y master card y nada de nada.

No se quién ha puesto lo de newegg, pero lo tendrían que quitar. NO SE PUEDE COMPRAR
redhotgalego escribió:¿alguien sabe qué hay que hacer para poder comprar en Newegg?


Vivir en EEUU, si no nada de nada
The Indie Gala Flashpoint
http://www.indiegala.com/

1$:
Knytt Underground (Steam, Desura)
Saira (Steam)
Musaic Box (Steam)
Yumsters 2: Around the World (Steam)

Media(3.99$ durante 8 horas):
Hammerfight
Afterfall Insanity Extended Edition + New DLC*
Ignite
Plus 3 MORE Steam GAMES to be unlocked in the 2nd week for all BTA buyers!
129087 respuestas