-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Exacto, esperemos que tarden poco y sobretodo que salga una ofertica en algun sitio barata o en un bundle xD

Por cierto la misma distribuidora también tiene el Black Mirror 2 en Greenlight, por si queréis ayudar a que salga cuanto antes en steam.
Castlevania lord of shadows en GMG a 18,75 con este codigo GMG25-R7GA8-XTUCY

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-edition/

y no es por na... pero el jueves es mi cumple... :-| la lalala laaaaa xD

yo no puedo pillarlo d momento xD, pero weno, espero que quien pueda q lo disfrute.
Duda,

Vale la pena el siguiente bundle?



http://www.bundlestars.com/

Sniper: Ghost Warrior
Men of War: Condemned Heroes
AirBuccaneers
Numen: Contest of Heroes
Tower Wars
Dogfight 1942
Chaser
Really Big Sky
Genesis Rising
Pid

por 4.55.

El airbucaneers y el Genesis Rising parecen tener buena calidad.

Qué os parece? Vale la pena?
Es un buen bundle tiene juegos bastante decentes, ese Men of War me tienta y el Pid parece divertido
Pioneer-Moth escribió:Duda,

Vale la pena el siguiente bundle?



http://www.bundlestars.com/

Sniper: Ghost Warrior
Men of War: Condemned Heroes
AirBuccaneers
Numen: Contest of Heroes
Tower Wars
Dogfight 1942
Chaser
Really Big Sky
Genesis Rising
Pid

por 4.55.

El airbucaneers y el Genesis Rising parecen tener buena calidad.

Qué os parece? Vale la pena?


yo me lo he pillado, hay algunos que me gustaria probar, y me he gastado (hace muuuucho), mas en revistas que incluian demos. Y viendo los videos de youtube, me atraen casi todos, luego ya veremos...
El Airbuccaneers lo instalé la semana pasada pa sacar las cartas y solo me encontró tres servidores, dos vacios y uno con una persona. Siendo exclusivamente online no creo que el bundle merezca la pena por él, está fiambre. Al que le guste el invento está el Guns of Icarus online que es similar (aunque bastante diferente por lo que vi) y tiene buena salud.
Ofertas nuevas en la wiki. Entree ellas una nueva tienda llamada newegg
Yo lo veo un buen pack, que me pillaría sino fuera porque estoy sin un duro XD

Bundlestars suele sacar buenos packs, o al menos, a mí siempre me gustan ^^
ser16 está baneado por "SPAM"
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6832205061 es de fiar? de sera asi voy de cabeza, cuanto tarda en llegar?
ser16 escribió:http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16832205061 es de fiar? de sera asi voy de cabeza, cuanto tarda en llegar?


Yo e intentado 3 veces con paypal y nada, no me deja me lo echa para atrás todo el rato el pedido, no se si habrá que usar algún proxy o algo
ser16 está baneado por "SPAM"
lo acabo de intentar y a mi tb me lo echa para ateas
Plage escribió:
ser16 escribió:http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16832205061 es de fiar? de sera asi voy de cabeza, cuanto tarda en llegar?


Yo e intentado 3 veces con paypal y nada, no me deja me lo echa para atrás todo el rato el pedido, no se si habrá que usar algún proxy o algo


Mirar aqui:

http://se.reddit.com/r/GameDeals/commen ... code_1599/

Eso si en ingles.
alex120 escribió:
Plage escribió:
ser16 escribió:http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16832205061 es de fiar? de sera asi voy de cabeza, cuanto tarda en llegar?


Yo e intentado 3 veces con paypal y nada, no me deja me lo echa para atrás todo el rato el pedido, no se si habrá que usar algún proxy o algo


Mirar aqui:

http://se.reddit.com/r/GameDeals/commen ... code_1599/

Eso si en ingles.


Parece que hay que tener si o si en paypal dirección USA si no nada de nada, así que pasando, aun a malas lo pillo en amazon que son 20$
Aunque no conozco de nada esta tienda... Darkness 2 a 2,89€ (Steamworks)
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki. Entree ellas una nueva tienda llamada newegg


Newegg es casi tan vieja como internet, yo llegue a comprar algo cuando solo existia Telefonica, pero hace muchisimos años que es exclusiva para USA, Canada y Mexico.

Posiblemente sea la pagina con mejores precios en hardware, algo similar a lo que era PCComponentes en España hace unos años, pero no envian fuera.

Supongo que si ahora venden productos digitales tengan la misma politica, y no sirve cambiarse la direccion de Paypal por una falsa, solo envian a direcciones confirmadas por Paypal, tiene que haberte llegado algo fisico a esa direccion comprado en sitios que puedan confirmar. Por ejemplo vale eBay, pero si os fijais desde España solo puedes confirmar cuenta bancaria, tarjeta, telefono... pero nunca dirección, a mi alguna vez me han rechazado pagos y envios desde eBay USA por no tener la dirección confirmada, y es imposible hacerlo aunque tengas 200 votos y todo pagado.

Saludos.
jachacho escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki. Entree ellas una nueva tienda llamada newegg


Newegg es casi tan vieja como internet, yo llegue a comprar algo cuando solo existia Telefonica, pero hace muchisimos años que es exclusiva para USA, Canada y Mexico.

Posiblemente sea la pagina con mejores precios en hardware, algo similar a lo que era PCComponentes en España hace unos años, pero no envian fuera.

Supongo que si ahora venden productos digitales tengan la misma politica, y no sirve cambiarse la direccion de Paypal por una falsa, solo envian a direcciones confirmadas por Paypal, tiene que haberte llegado algo fisico a esa direccion comprado en sitios que puedan confirmar. Por ejemplo vale eBay, pero si os fijais desde España solo puedes confirmar cuenta bancaria, tarjeta, telefono... pero nunca dirección, a mi alguna vez me han rechazado pagos y envios desde eBay USA por no tener la dirección confirmada, y es imposible hacerlo aunque tengas 200 votos y todo pagado.

Saludos.


Es como dice el amigo, es vieja como la biblia y tiene los mejores precios en hard. Échenle un ojo.
No le pegeis ningun ojo porq no vais a poder comprar hard alli xD
Fruco escribió:
Fruco escribió:Hola,

He intentado comprar de Amazon.com el pack de Command and Conquer por 8.99 usd, poniendo como dirección una de Alaska, y linkando a mi cuenta de Origin, logicamente la que tengo.

No me deja continuar por la compra porque mi cuenta no es 'eligible'.

Alguna solución?


Me autocito. Solucionado!

Cambio mi info regional en el cliente de Origin por Estados Unidos, vuelvo a empezar la compra en Amazon.com, y permite continuar.

Voy al cliente de Origin y ya tengo la coleccion de los 17 C&C.

Ahora falta que no me hagan ninguna pirula y me lo quiten... voy a ver si vuelvo a poner España en Origin y a ver que pasa...


Eso he intentado yo, cambiar la dirección, en Origin también, dejando sólo la de USA en los dos sitios y nada de nada. Paso del juego, que les den [poraki]
ivanjmg escribió:Aunque no conozco de nada esta tienda... Darkness 2 a 2,89€ (Steamworks)


¿qué tienda?
¿A qué os referis con unir tu cuenta de Origin con tu cuenta de Amazon? Porque mi novia compró sin problema en amazon la oferta del Dragon Age y el problema que tiene es en Origin que le aparecen los dlcs como comprados pero no autorizados, tendrá eso algo que ver ¿?

Edito: Compró con dirección de alaska en amazon y en Origin que yo sepa no tiene dirección alguna y actualmente vive en Uk, digo esto por si a más información alguien da pistas mejores xD
krazyel escribió:¿A qué os referis con unir tu cuenta de Origin con tu cuenta de Amazon? Porque mi novia compró sin problema en amazon la oferta del Dragon Age y el problema que tiene es en Origin que le aparecen los dlcs como comprados pero no autorizados, tendrá eso algo que ver ¿?

Edito: Compró con dirección de alaska en amazon y en Origin que yo sepa no tiene dirección alguna y actualmente vive en Uk, digo esto por si a más información alguien da pistas mejores xD


Tu novia ha registrado los DLC en la web de Bioware ?
Pues no sé, a mi a la hora de pagar, me dice que seleccione una cuenta de origin o que la cree si no tengo ninguna, y cuando le pongo la mia, me dice que nanai.
yo los he activado esta mañana sin ningún problema....y la cuenta de amazon está con una dirección yanki, y la de origin, con la mia de españa....
krazyel escribió:¿A qué os referis con unir tu cuenta de Origin con tu cuenta de Amazon? Porque mi novia compró sin problema en amazon la oferta del Dragon Age y el problema que tiene es en Origin que le aparecen los dlcs como comprados pero no autorizados, tendrá eso algo que ver ¿?

Edito: Compró con dirección de alaska en amazon y en Origin que yo sepa no tiene dirección alguna y actualmente vive en Uk, digo esto por si a más información alguien da pistas mejores xD


Lo de los DLCs no autorizados del Dragon Age no tiene nada que ver con direcciones y/o métodos de pago ;)

http://social.bioware.com/forum/Dragon- ... 900-1.html

We have a preview application that contains a number of the DA Updater fixes for the upcoming PC Patch.<br />
You can try it out and see if it helps solve your problems in the meanwhile.<br />
If you do, please let me know if it helps.<br />
http://supportfiles.bioware.com/dragona ... c_beta.exe<br />
<br />
<br />
Also, you'll want to confirm your service starts when you boot the game. A few users have reported they need to manually start their service for some reason.<br />
1. In Windows, Press start<br />
2. Run "services.msc"<br />
3. Find and start "Dragon Age: Origins - Content Updater"<br />
4. Restart game<br />

Yo lo hice en su momento y funcionó
El servicio "Dragon Age: Origins - Content Updater" creo que había que ponerlo en automático
Dicho servicio sale cuando ejecutas el puñetero "DAUServiceDiagnostic_beta.exe"
Recuerdo que tuve que hacerlo un par de veces e incluso creo, que reiniciar para que me saliera el servicio

Espero te ayude

Salu2 [bye]
Metalhead escribió:
krazyel escribió:¿A qué os referis con unir tu cuenta de Origin con tu cuenta de Amazon? Porque mi novia compró sin problema en amazon la oferta del Dragon Age y el problema que tiene es en Origin que le aparecen los dlcs como comprados pero no autorizados, tendrá eso algo que ver ¿?

Edito: Compró con dirección de alaska en amazon y en Origin que yo sepa no tiene dirección alguna y actualmente vive en Uk, digo esto por si a más información alguien da pistas mejores xD


Tu novia ha registrado los DLC en la web de Bioware ?


Tienes que ir a https://social.bioware.com
Ahí te logueas con tu cuenta de origin y sin mal no recuerdo (si compraste la UE) te tendría que salir todos los DLC como adquiridos. Lo importante por el momento, bájate el juego de origin (son 27 GB) no le hagas caso a lo de descargar los DLC, en teoría ya los tendrías que tener instalados cuando bajas esos 27 GB. Una vez instalado, te bajas el parche 1.05 de la página de bioware (este es importante porque soluciona un problema con los DLC que hace que aunque los tengas comprados e instalados, el juego te detecta como que tu cuenta no está autorizada a usarlos). Hecho esto entra al juego y te va a pedir que te loguees con tu cuenta de bioware (osea la de origin) y ahí en la parte de contenido descargable le das click y en la pestaña de contenido instalado te tienen que salir todo los DLC. Cualquiera fuera el caso, desde dentro del juego tendrías que poder administrar todo el contenido extra. A mi en total me salieron 19 DLC (muchos están 2 veces, una versión para el Origin y otra version para el awakening, por si no llegaras a tener la expansión, no es tu caso supongo.) Cualquier duda mándame un MP.
PoderGorrino escribió:
ivanjmg escribió:Aunque no conozco de nada esta tienda... Darkness 2 a 2,89€ (Steamworks)


¿qué tienda?


Ostias, vaya fail!! lo siento [+risas]

http://www.kinguin.es/catalog/product/v ... egory/226/

EDITO: Y ya no tienen existencias }:/
Disponibilidad:Fuera de existencia
Acabo de verla y parece muy buena página en las ofertas aclara muy bien si la key es World Wide o con restricciones, pero no deja de ser una página de keys, no se si los moderadores lo permitirán.
Buenas, no se si va a aquí, pero he encontrado esta web que sortean keys de steams! http://keysngames.com le suena a alguien? yo he echado a ver si cuela.

Ya me direis!
Darkwy escribió:Buenas, no se si va a aquí, pero he encontrado esta web que sortean keys de steams! http://keysngames.com le suena a alguien? yo he echado a ver si cuela.

Ya me direis!


¿Eso es fiable? Pinta bien.
30% de descuento en shop4es.com con el código de descuento: THIRTYOFF
Válido hasta pasado mañana [beer]
Gracias por las respuestas, le pasaré el hilo para que lo lea y a ver si le sirve algo :)
¿alguien puede confirmar si el bioshock infinite de newegg está en castellano?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
jandujar escribió:¿alguien puede confirmar si el bioshock infinite de newegg está en castellano?

Es para steam, asi que obviamente.
pues newegg kk de la vaka, después de crearme una cuenta en alaska (mcdonalds), intentar pagar con paypal (sin éxito y teniendo la cuenta verificada), he pagado con MasterCard, y al final ha llegado un fabuloso mensaje con el siguiente texto.


Unfortunately, during the verification process, your order has been voided

Así que borrar newegg que nos hace coger ilusiones.
taskmgr escribió:30% de descuento en shop4es.com con el código de descuento: THIRTYOFF
Válido hasta pasado mañana [beer]


Gracias. ¿Algo interesante de ahí? He echado un vistazo pero es inmensa, tiene de todo, hasta juegos de mesa [+risas] .
taskmgr escribió:30% de descuento en shop4es.com con el código de descuento: THIRTYOFF
Válido hasta pasado mañana [beer]


"Este código sólo es válido para los productos con un coste mínimo de €2,00"

Esto es lo que me dice con TODOS los juegos que intento canjearlo. Me da que este codigo no tira.
Está el Metro Last Light a 20 euritos de oferta diaria en Steam...
PoderGorrino escribió:Está el Metro Last Light a 20 euritos de oferta diaria en Steam...


En tf2 outpost esta a 5 TF2keys, al precio que estan ahora, 7,80€. Es version ROW, la rusa igual que la del resto del mundo.

Salu2!
Ostras con estos rusos, la verdad es que sale muy a cuenta!!! Me gustó el 1+ganas de jugarlo+precio excelente-50 juegos pendientes en mi biblioteca=....mejor me espero a las rebajas de navidad xD
PoderGorrino escribió:Ostras con estos rusos, la verdad es que sale muy a cuenta!!! Me gustó el 1+ganas de jugarlo+precio excelente-50 juegos pendientes en mi biblioteca=....mejor me espero a las rebajas de navidad xD



+1 xD
PoderGorrino escribió:Ostras con estos rusos, la verdad es que sale muy a cuenta!!! Me gustó el 1+ganas de jugarlo+precio excelente-50 juegos pendientes en mi biblioteca=....mejor me espero a las rebajas de navidad xD



A ver si aguantas, ahora que las diarias son de 48h para que piquen los indecisos... XD A mi no me gusto el 1, asi que por ahora paso, a ver si cae en el Humble Deep Silver Bundle 2 :)
RRuco1981 escribió:
PoderGorrino escribió:Está el Metro Last Light a 20 euritos de oferta diaria en Steam...


En tf2 outpost esta a 5 TF2keys, al precio que estan ahora, 7,80€. Es version ROW, la rusa igual que la del resto del mundo.

Salu2!


Como se buscan juegos en esa página? No entiendo nada, osea no veo ningún motor de búsqueda ni nada como para buscar artículos. Solo veo la main page con las primeras ofertas, pero nada más.
PoderGorrino escribió:Está el Metro Last Light a 20 euritos de oferta de entre semana...

Fixed :p

La diaria es Galactic Civilizations II a 4,74€



Y creo que no se ha avisado, pero el pack de "microsoft" ahora esta a unos 5,70€:

Deadlight
Toy Soldiers
Iron Brigade
Mark of the Ninja
Insanely Twisted Shadow Planet
http://www.amazon.com/dp/B00B1ULJI0
difusal escribió:
RRuco1981 escribió:
PoderGorrino escribió:Está el Metro Last Light a 20 euritos de oferta diaria en Steam...


En tf2 outpost esta a 5 TF2keys, al precio que estan ahora, 7,80€. Es version ROW, la rusa igual que la del resto del mundo.

Salu2!


Como se buscan juegos en esa página? No entiendo nada, osea no veo ningún motor de búsqueda ni nada como para buscar artículos. Solo veo la main page con las primeras ofertas, pero nada más.


http://www.tf2outpost.com/trade/14148907

Este por ejemplo. Una vez logeado le das a search:

Pones el nombre del juego, selecionas en este caso -> steam invetory. Y le das al intro.
Te saldran todos los juegos con ese nombre, selecionas y buscas.
difusal escribió:
Como se buscan juegos en esa página? No entiendo nada, osea no veo ningún motor de búsqueda ni nada como para buscar artículos. Solo veo la main page con las primeras ofertas, pero nada más.


Pincha en "search"..........nah, incluso así es un poco raro XD, una vez ahí escribe lo que busques en la barrita debajo de los recuadros Y selecciona a su derecha de dónde es (TF2, DOTA, etc. los juegos es en steam inventory), ahora pincha EN el recuadro donde escribiste y dale al enter pa que busque, te saldrán los artículos que casen en la busqueda en chiquitito, pincha en cada uno pa mandarlos a los recuadros (a la izqda es lo que el usuario cambia, a la derecha lo que quiere) y ahora sí, pincha en el recuadro "search" naranja de abajo.
kakaroto296 escribió:


Si compras el 2......


Sry? :O

Lo he copypasteado de otra web y ponia eso...

Aun no he entrado porque la pagina está petada.
Estaba yo pensando... la mejor forma, es decir, la más barata, de pillar todos los DLC del Magicka es con el Magicka Collection de Steam, ¿no? Me toca las narices que se "pierda" la copia del juego (que ya tengo en mi biblioteca), pero aún con eso, es la opción más barata, ¿no?
129087 respuestas