-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

josetxary19 escribió:esa version no te tra la ultima expansion, aparte que la vi mas barata (yo lo compre en getgamesgo por 10 euros).
Respondiendo a tu pregunta, si, es para esteam (si te fijas donde pone el titulo del juego mas o menos, pone DRM: steam ;) )


bueno, por 3e... Aun no traiendo el ultimo DLC da para muchas hora no?¿ Lo de steam lo comentaba por la region, pero si lo acepta perfecto

gracias
Biskuit escribió:
josetxary19 escribió:esa version no te tra la ultima expansion, aparte que la vi mas barata (yo lo compre en getgamesgo por 10 euros).
Respondiendo a tu pregunta, si, es para esteam (si te fijas donde pone el titulo del juego mas o menos, pone DRM: steam ;) )


bueno, por 3e... Aun no traiendo el ultimo DLC da para muchas hora no?¿ Lo de steam lo comentaba por la region, pero si lo acepta perfecto

gracias


Si, el no traerte la ultima expansion, no quita que de para muchas, muchisimas horas, te decia lo de mas barato, por que recordaba haberlo visto a 9,99 hace poco, pero no encuentro la pagina, o ya no esta la oferta ;)
En GMG ha estado la Gold a 8€ justos.
josetxary19 escribió:Si, el no traerte la ultima expansion, no quita que de para muchas, muchisimas horas, te decia lo de mas barato, por que recordaba haberlo visto a 9,99 hace poco, pero no encuentro la pagina, o ya no esta la oferta ;)


la "putada" es que terminan hoy las ofertas de amazon.com... voy ha mirar un poco y sino pa la saca
Metalhead escribió:En GMG ha estado la Gold a 8€ justos.


si, con el descuento no? de ahi era donde yo recordaba haber visto buen precio creo XD
Una duda, tengo el juego base de Civilization V y estaba pensando comprarme el upgrade a gold que esta a 10 euros en Steam y mas adelante la segunda expansion, pero viendo la oferta del pack completo con las dos expansiones y los dlc en greenmangaming a 23,79€ no se si aprovechar esta oferta. ¿Es actualmente la forma mas barata de tener el Civ V completo?, ¿al tener ya el juego base del Civ V, tendria un juego base del Civ V para regalar?
serura escribió:Una duda, tengo el juego base de Civilization V y estaba pensando comprarme el upgrade a gold que esta a 10 euros en Steam y mas adelante la segunda expansion, pero viendo la oferta del pack completo con las dos expansiones y los dlc en greenmangaming a 23,79€ no se si aprovechar esta oferta. ¿Es actualmente la forma mas barata de tener el Civ V completo?, ¿al tener ya el juego base del Civ V, tendria un juego base del Civ V para regalar?


acuerdate del descuento de greenmangaming del 20%, por otro lado, no creo que encuentres mas barato hasta dentro de un tiempo este juego completo, lo ultimo no se responderte con total seguridad, pero creo que no, el juego que ya tengas (el juego base) te lo comes con patates, pero no lo se con total seguridad, asi que si otra persona puede ayudarte en eso mejor ;)
josetxary19 escribió:
serura escribió:Una duda, tengo el juego base de Civilization V y estaba pensando comprarme el upgrade a gold que esta a 10 euros en Steam y mas adelante la segunda expansion, pero viendo la oferta del pack completo con las dos expansiones y los dlc en greenmangaming a 23,79€ no se si aprovechar esta oferta. ¿Es actualmente la forma mas barata de tener el Civ V completo?, ¿al tener ya el juego base del Civ V, tendria un juego base del Civ V para regalar?


acuerdate del descuento de greenmangaming del 20%, por otro lado, no creo que encuentres mas barato hasta dentro de un tiempo este juego completo, lo ultimo no se responderte con total seguridad, pero creo que no, el juego que ya tengas (el juego base) te lo comes con patates, pero no lo se con total seguridad, asi que si otra persona puede ayudarte en eso mejor ;)


¿No pilla el descuento en los packs no?

Edito: No me lo pillaba al copiar/pegar, escribiendolo si que me lo ha pillado, gracias por recordarmelo, ;) , asi el pack completo se queda a menos de 20 € un autentico chollazo para este juegazo :)
serura escribió:
josetxary19 escribió:
serura escribió:Una duda, tengo el juego base de Civilization V y estaba pensando comprarme el upgrade a gold que esta a 10 euros en Steam y mas adelante la segunda expansion, pero viendo la oferta del pack completo con las dos expansiones y los dlc en greenmangaming a 23,79€ no se si aprovechar esta oferta. ¿Es actualmente la forma mas barata de tener el Civ V completo?, ¿al tener ya el juego base del Civ V, tendria un juego base del Civ V para regalar?


acuerdate del descuento de greenmangaming del 20%, por otro lado, no creo que encuentres mas barato hasta dentro de un tiempo este juego completo, lo ultimo no se responderte con total seguridad, pero creo que no, el juego que ya tengas (el juego base) te lo comes con patates, pero no lo se con total seguridad, asi que si otra persona puede ayudarte en eso mejor ;)


¿No pilla el descuento en los packs no?

Edito: No me lo pillaba al copiar/pegar, escribiendolo si que me lo ha pillado, gracias por recordarmelo, ;) , asi el pack completo se queda a menos de 20 € un autentico chollazo para este juegazo :)

`
de nada ;) , lo mismo te iva a decir, que copiando-pegando no se podia XD
es mejor el GOLD por 13e o el Pack Completo por 19?

gracias
Biskuit escribió:es mejor el GOLD por 13e o el Pack Completo por 19?

gracias


El Gold solo lleva la 1ª expansión, mientras que el otro lleva los dos, teniendo en cuenta que cada expansión cuesta más de 10 euros merece la pena pillarse el completo en mi opinión... Yo tengo el base y me gustaría pillarme ambas expansiones así que no sé qué hacer... tendría que pagar esos 19 para tenerlo completo
Biskuit escribió:es mejor el GOLD por 13e o el Pack Completo por 19?

gracias


En el completo te viene la ultima expansion "Cambia el mundo" que salio el 9 de Julio, en mi opinion vale la pena por 6 euros mas. ;)
Biskuit escribió:es mejor el GOLD por 13e o el Pack Completo por 19?

gracias


yo, personalmente cogería el completo, pero si no quieres gastarte "tanto" con el gold tines horas para aburrir, ya que cada partida que eches es otra historia, nunca mejor dicho ;)

Si no me equivico, lo que añade la expansion Brave new world es una mejor IA algun civilizacion nueva, algun escenario, y maravillas nuevas, creo que eso ;)
Bueno siguiendo las recomendaciones en este hilo me pille el Divinity II y que juegazo, para los que no se hayan enterado en Steam al 75%. [oki]
Alex_06 escribió:Bueno siguiendo las recomendaciones en este hilo me pille el Divinity II y que juegazo, para los que no se hayan enterado en Steam al 75%. [oki]
¿es tan bueno? fijate que tampoco había oido mucho hablar de él.
Gromber escribió:
Alex_06 escribió:Bueno siguiendo las recomendaciones en este hilo me pille el Divinity II y que juegazo, para los que no se hayan enterado en Steam al 75%. [oki]
¿es tan bueno? fijate que tampoco había oido mucho hablar de él.


Yo lo he pillado. Espero que no hayan pagado a los compañeros [carcajad]
budismo_92 escribió:
Gromber escribió:
Alex_06 escribió:Bueno siguiendo las recomendaciones en este hilo me pille el Divinity II y que juegazo, para los que no se hayan enterado en Steam al 75%. [oki]
¿es tan bueno? fijate que tampoco había oido mucho hablar de él.


Yo lo he pillado. Espero que no hayan pagado a los compañeros [carcajad]


Comprado también! Cuando salga del curro lo pruebo. Espero que esas tan buenas menciones sobre el juego sean de verdad.
Buenas, ¿alguna manera de comprar el torchlight 2 en Gamefly usa? Es que sale más barato, pero no puedo ni entrar en la página, se me va a la de uk.
¿Cómo veis el Singularity por 5.6 euros en Amazon? El juego es bastante bueno, ya he podido jugar unas horas. El problema es que me da en la nariz que puede salir más barato en otro momento. ¿Opiniones?

http://www.amazon.com/dp/B00ATF5YY8?
En el divinitty 2 este, hay distintas camaras o distancias? esque todos los gameplay que veo la camara esta bastante alejada y bueno, las animaciones no son de lo mejor que he visto no XD, me gustaria saber si se peude acercar la camara algo mas.
...
Editado por Taureny. Razón: Al hilo de keys
es tan de fiar como cualquiera de las de ventas de keys, por lo tanto va en el hilo de webs de serials.
Ofertas nuevas en la wiki.
GooglePlay Worms 2: Armageddon -> 0,79€???
Android? XD
zagal escribió:GooglePlay Worms 2: Armageddon -> 0,79€???
Android? XD


Obvio es Google Play [sonrisa]

Saludos
josetxary19 escribió:
Gromber escribió:Alguien a catado el Cognition episode 1 de Desura? esta desarrollado por los mismos que Moebius y en un bundle de 1 dolar junto a su segundo episodio es tentador, pues luego darán clave para steam, lo que si me imagino que estará en english xD


Lo mismo digo, son los unicos que me interesarian de ese bundle, aver si alguien dice algo al respecto, lo malo, pues eso, que estara en ingles XD


http://steamcommunity.com/workshop/file ... 461519951/

Vaya lio han tenido con las claves para steam, que si, que no... al final parece que sí para los capítulos sueltos de bundles, pero en steam solo van a vender los 4 capítulos juntos como un juego completo.
budismo_92 escribió:
Gromber escribió:
Alex_06 escribió:Bueno siguiendo las recomendaciones en este hilo me pille el Divinity II y que juegazo, para los que no se hayan enterado en Steam al 75%. [oki]
¿es tan bueno? fijate que tampoco había oido mucho hablar de él.


Yo lo he pillado. Espero que no hayan pagado a los compañeros [carcajad]


yo también caí ayer XD XD
¿Qué os parece el Pendulo Adventure Pack? ¿Merece la pena pillarlos juntos? ¿Ha estado más barato? http://store.steampowered.com/sub/15253/?snr=1_614_615_FocusWeekend_616_39
Kei00 escribió:¿Qué os parece el Pendulo Adventure Pack? ¿Merece la pena pillarlos juntos? ¿Ha estado más barato? http://store.steampowered.com/sub/15253/?snr=1_614_615_FocusWeekend_616_39

Pregunto lo mismo sobretodo del yesterday y the big thing que no los conozco, y me gustaría preguntar si alguien sabe de algún sitio donde estén colgadas las voces/textos de los runaway en español, o sea sólo lo que son los archivos de traducción y doblaje (en clandlan he visto la traducción de textos pero no las voces).
AlexRow escribió:
Kei00 escribió:¿Qué os parece el Pendulo Adventure Pack? ¿Merece la pena pillarlos juntos? ¿Ha estado más barato? http://store.steampowered.com/sub/15253/?snr=1_614_615_FocusWeekend_616_39

Pregunto lo mismo sobretodo del yesterday y the big thing que no los conozco, y me gustaría preguntar si alguien sabe de algún sitio donde estén colgadas las voces/textos de los runaway en español, o sea sólo lo que son los archivos de traducción y doblaje (en clandlan he visto la traducción de textos pero no las voces).


Los runaway podrias conseguir los archivos de la version fx, que estan doblados al español.Supongo que te valdrian.
Los runaway estan traducidos y doblados al español
Gente de las ofertas de Focus que me podeis decir de:

-Realms of Ancient War
-Silverfall

Estan a nivel del Torchligt 2? son entretenidos?
El problema de comprar los juegos de Pendulo en Steam, es que no tienen el doblaje e tradu de FX, yo por eso pase de pillarmeles, además les tengo en caja y todo xD
budismo_92 escribió:¿Cómo veis el Singularity por 5.6 euros en Amazon? El juego es bastante bueno, ya he podido jugar unas horas. El problema es que me da en la nariz que puede salir más barato en otro momento. ¿Opiniones?

http://www.amazon.com/dp/B00ATF5YY8?


A mi me aparece a $30 ahora... Lo habrán cambiado??
astarothbcn escribió:
AlexRow escribió:
Kei00 escribió:¿Qué os parece el Pendulo Adventure Pack? ¿Merece la pena pillarlos juntos? ¿Ha estado más barato? http://store.steampowered.com/sub/15253/?snr=1_614_615_FocusWeekend_616_39

Pregunto lo mismo sobretodo del yesterday y the big thing que no los conozco, y me gustaría preguntar si alguien sabe de algún sitio donde estén colgadas las voces/textos de los runaway en español, o sea sólo lo que son los archivos de traducción y doblaje (en clandlan he visto la traducción de textos pero no las voces).


Los runaway podrias conseguir los archivos de la version fx, que estan doblados al español.Supongo que te valdrian.
Los runaway estan traducidos y doblados al español

El tema es ¿donde y como? las voces son simplemente copiar un par de archivos y sustituir? por google no encuentro nada más que la traduccion en clandlan, pero no se si teniendo el juego en español de fx, podría pasar las voces a la versión de steam copiando un par de archivos, a ver si alguien que lo haya probado puede comentar algo.
Smoje escribió:
budismo_92 escribió:¿Cómo veis el Singularity por 5.6 euros en Amazon? El juego es bastante bueno, ya he podido jugar unas horas. El problema es que me da en la nariz que puede salir más barato en otro momento. ¿Opiniones?

http://www.amazon.com/dp/B00ATF5YY8?


A mi me aparece a $30 ahora... Lo habrán cambiado??

Si, ya lo han cambiado ;)
Yo para tener que andar copiando y pegando, para tenerlo solo en la libreria de steam, yo no los pillaría, pues para mí steam es para bajar y listo, si toca hacer cosas raras e conservar en otro sitio las tradus para eso ya los tengo ripeados en el HDD, que tardo menos en instalarlos, aunque bueno cuestión de gustos.

Además ahora al pillarlos a FX en fisico, te dan código para descarga en su tienda digital, cuando quieras.

Yo juegos que no son de steam, los añado a la lista y punto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexRow escribió:El tema es ¿donde y como? las voces son simplemente copiar un par de archivos y sustituir? por google no encuentro nada más que la traduccion en clandlan, pero no se si teniendo el juego en español de fx, podría pasar las voces a la versión de steam copiando un par de archivos, a ver si alguien que lo haya probado puede comentar algo.

La cosa es asegurarse porque yo me e pillado en Amazon el Bundle del Sam and Max y no funcionaba lo de pasar los archivos de la edición física en español a la de Steam,suerte que investigando vi que un usuario llamado "XusNorris" XD lo había conseguido hacer,así que tendrías que bajar la version "Sparrow" y después probarlo o mejor aun pregunta en el foro de steam del juego o míralo que seguro que ya esta preguntado.

PD:Donde se podría poner la traducción oficial para Steam de los Sam and Max 1 y 2?
Nexus_VII escribió:
AlexRow escribió:PD:Donde se podría poner la traducción oficial para Steam de los Sam and Max 1 y 2?


¿La tienes?, el mejor sitio son los foros de Steam dentro del subforo del juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:
Nexus_VII escribió:
AlexRow escribió:PD:Donde se podría poner la traducción oficial para Steam de los Sam and Max 1 y 2?


¿La tienes?, el mejor sitio son los foros de Steam dentro del subforo del juego.

Lo malo es que para que funcionen tienes que utilizar el crack de cada capitulo así que no creo que se puedan poner en Steam.
Los runaway me parecieron muy entretenidos los dos primeros (no he jugado ninguno más).
En cuanto al Yesterday... es un atraco a mano armada cobrar 20€ (sí, sin rebajas) por ese juego. Está muuuy chulo, pero en 4-5 horas te lo pasas y ya sabemos, rejugabilidad 0. Yo me lo pasé en el tablet, que en aquel entonces estaba a 0€ (con publicidad, ahora no sé a qué precio está).

Por el precio al que está y si están todos en español, me parece una buena compra, aunque como ya digo, no sé quien fija los precios en steam. No creo que NADIE haya pagado 20€ por el Yesterday, porque sinceramente... no los merece.

Un saludo!
El tema es ¿donde y como? las voces son simplemente copiar un par de archivos y sustituir? por google no encuentro nada más que la traduccion en clandlan, pero no se si teniendo el juego en español de fx, podría pasar las voces a la versión de steam copiando un par de archivos, a ver si alguien que lo haya probado puede comentar algo.

Bajate una version sparrow de cualquier web y sacas los archivos de ahi supongo.
Hola, el SEGA Retrobundle de Greenmangaming me parece muy bueno en cantidad de contenido/precio para nostálgicos de sega como yo. Mirad lo que incluye por 19.36 € (que aplicando el código de 20% de descuento se te queda en uno 15,50 euros aprox):

-Jet Set Radio
-NiGHTS into DREAMS
-SEGA Bass Fishing
-Space Channel 5 Part 2
-Crazy Taxi
-SEGA Megadrive Collection Series 1
-SEGA Megadrive Collection Series 2
-SEGA Megadrive Collection Series 3
-SEGA Megadrive Collection Series 4
-SEGA Megadrive Collection Series 5

Todo de STEAM. Para los que os esteis preguntando, todos los "sega megadrive collection" os aparece como un único juego en la biblioteca, que al ejecutarlo os salta un lanzador de los juegos bastante vistoso y con reconocimiento-mapeado de mandos de xbox360. Todo esto está claro que se puede conseguir por emulación, pero además de tenerlo de forma legal así, está muchos más ordenado, optimizado y a fullscrean sin calentarte la cabeza con configuraciones.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/adventure/sega-retro-bundle/

Salu2.
Yo no lo veo para tanto, lo que si fue una gran oferta, fue el fail que hubo en Steam estas ofertas pasadas xD
Dos de GoG:


Saludo!
zosimo rocks escribió:Dos de GoG:


Saludo!

El System es de steam?
No se para que estoy suscrito a gog, si las cosas me llegan antes visitando eol jaja
Como puedo ver lo de las keys de desura que luego te las dan para steam? Me refiero a que he leido que paranormal y paranautical activity daban ahora key y que habia que mirar desura, pero yo no veo ningun sitio donde pueda ver las keys. (Los tengo de groupes)
129087 respuestas