Gromber escribió:Puf yo tengo el Tropico 4 Collectors en gift sin usar, no se si activarlo, aunque tengo mucho pendiente o si a alguien le interesa, llegar a un acuerdo con alguien y más adelante si me interesa pillarmelo... no se si me va a llamar la verdad.
El tropico 4 está bien, es muy gracioso, el problema es que se hace muy repetitivo. Crear granjas, exportar tabaco, azucar, café y luego empezar a crear colegios, institutos, universidades, bunkeres, etc. La metodología es prácticamente la misma.
Eso sí, tiene unos toques de humor que a veces hace que sueltes una sonrisa de las cagadas tan graciosas que dice, aún recuerdo la de:
Señor presidente, nuestro ministro de asuntos exteriores ha provocado un gran conflicto con las potencias chinas, al comer el shushi con cuchillo y tenedor en lugar de palillos. Los dirigentes chinos exigen su cese inmediato. ¿Qué vamos a hacer?
O también cuando se ponen en huelga en alguna fábrica xD. La primera vez (yo que soy pacífico), pagué 300$ a cada manifestante, pero claro... lo tomaron como algo recurrente, así que tuve que mandar a fusilar a 3 personas aleatoriamente jajajaja.
Saludos!!