-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Biskuit escribió:Premium para Battlefield 11e: http://www.amazon.com/dp/B0087STJLS/ref ... 313NJPTV0A

Battlefield 3 Premium Edition 15e: http://www.amazon.com/dp/B0098QPPL6/ref ... 313NJPTV0A

Da acceso a la Beta del BF4 y no hay que vincular la cuenta (almenos para el servicio premium)


¿que diferencia hay entre una version y otra?
EG_Power escribió:
Biskuit escribió:Premium para Battlefield 11e: http://www.amazon.com/dp/B0087STJLS/ref ... 313NJPTV0A

Battlefield 3 Premium Edition 15e: http://www.amazon.com/dp/B0098QPPL6/ref ... 313NJPTV0A

Da acceso a la Beta del BF4 y no hay que vincular la cuenta (almenos para el servicio premium)


¿que diferencia hay entre una version y otra?


La PREMIUM EDITION incluye el juego base + todas las expansiones que han salido

La PREMIUM a secas son solo las expansiones

Es un preciazo por esos 15e

Imperdonable no pillarlo
clamp escribió:
La PREMIUM EDITION incluye el juego base + todas las expansiones que han salido

La PREMIUM a secas son solo las expansiones

Es un preciazo por esos 15e

Imperdonable no pillarlo


AH! joe. ¿Y me lo recomendaríais? para alguien que no ha jugado en ningun shooter en pc (en xbox si jugue mucho a CoD)
astarothbcn escribió:Dentro de poco nuevo be mine de groupees, no tiene mala pinta...las keys son separadas no?porque el hamiltons ya lo tengo

Separadas.
Con respecto a los F.E.A.R., hay que tener en cuenta que el juego 1 y sus expansiones de Steam están únicamente en inglés (el segundo y tercero sí que están en español). Desconozco si habrá o no diferentes traducciones, pero bueno, siempre es bueno comentarlo para el que esté interesado.

En referencia al pack, es una pena que no incluyese también la expansión del segundo juego (Reborn) para hacer del pack 100% completo (toda la saga).

Y en cuanto al primer F.E.A.R., coincido con algunos comentarios relativos a que los que esperen un juego mayormente de miedo, pueden salir bastante decepcionados. El juego por encima de todo es un shooter, contando con algún que otro susto, digamos, súbito (contados con los dedos de una mano) y luego con la típica presencia fantasmal que la ves llegar y poco más. Eso sí, sus gráficos a día de hoy mantienen el tipo de una forma bastante notoria y su IA es digna de mención.

¿Juego sobrevalorado? ¡Hombre!, yo creo que ha perdido un poco con el tiempo (no lo consideraría un juego de culto ni mucho menos), pero por ello no deja de ser recomendable.

Saludos.
astarothbcn escribió:Dentro de poco nuevo be mine de groupees, no tiene mala pinta...las keys son separadas no?porque el hamiltons ya lo tengo


Y vaya pedazo de bundle!
kristian-ramone escribió:
astarothbcn escribió:Dentro de poco nuevo be mine de groupees, no tiene mala pinta...las keys son separadas no?porque el hamiltons ya lo tengo


Y vaya pedazo de bundle!

Sabiendo que son separadas seguramente me lo pille,hay un par o 3 de juegos que me gustan...y a ver si hoy humble saca otro bundle,que el normal acaba hoy y mañana el semanal
kristian-ramone escribió:
astarothbcn escribió:Dentro de poco nuevo be mine de groupees, no tiene mala pinta...las keys son separadas no?porque el hamiltons ya lo tengo


Y vaya pedazo de bundle!


¿Donde está la lista de juegos que van a salir?
drkcid escribió:
kristian-ramone escribió:
astarothbcn escribió:Dentro de poco nuevo be mine de groupees, no tiene mala pinta...las keys son separadas no?porque el hamiltons ya lo tengo


Y vaya pedazo de bundle!


¿Donde está la lista de juegos que van a salir?


http://www.youtube.com/watch?v=e0n5S-Mg ... r_embedded
Personajepr escribió:Con respecto a los F.E.A.R., hay que tener en cuenta que el juego 1 y sus expansiones de Steam están únicamente en inglés (el segundo y tercero sí que están en español). Desconozco si habrá o no diferentes traducciones, pero bueno, siempre es bueno comentarlo para el que esté interesado.

En referencia al pack, es una pena que no incluyese también la expansión del segundo juego (Reborn) para hacer del pack 100% completo (toda la saga).

Y en cuanto al primer F.E.A.R., coincido con algunos comentarios relativos a que los que esperen un juego mayormente de miedo, pueden salir bastante decepcionados. El juego por encima de todo es un shooter, contando con algún que otro susto, digamos, súbito (contados con los dedos de una mano) y luego con la típica presencia fantasmal que la ves llegar y poco más. Eso sí, sus gráficos a día de hoy mantienen el tipo de una forma bastante notoria y su IA es digna de mención.

¿Juego sobrevalorado? ¡Hombre!, yo creo que ha perdido un poco con el tiempo (no lo consideraría un juego de culto ni mucho menos), pero por ello no deja de ser recomendable.

Saludos.


Creo que el DLC Reborn del 2 finalmente viene incluido en el juego, es decir, no es posible comprar el juego sin el DLC. Lo del "miedo" siempre es relativo, a mí el juego me pareció bastante interesante en ese aspecto, el ser un FPS le da inmersión pero por ejemplo me suele dar más "miedo" un survival tipo Dead Space porque su forma de control hace que me cueste más salir de esa situación, por eso triunfa tanto el Amnesia porque su ambientación sumado al control estilo FPS, FEAR no es el juego que más miedo me ha hecho pasar pero si lo pondría en la media.
Biskuit escribió:Premium para Battlefield 11e: http://www.amazon.com/dp/B0087STJLS/ref ... 313NJPTV0A

Battlefield 3 Premium Edition 15e: http://www.amazon.com/dp/B0098QPPL6/ref ... 313NJPTV0A

Da acceso a la Beta del BF4 y no hay que vincular la cuenta (almenos para el servicio premium)

Entonces sólo creandome una cuenta española o Usa puedo comprarla?
Hablo solo del premiun service
FEAR está muy bien para ser un shooter pasillero, la IA y la variedad de armas es bastante interesante, y esos toques de terror o sustos mezclados con el tiempo bala lo hacen bastante original. Las expansiones dan bastante mal rollo pero no tienen nada que ver con la historia principal y son bastante cortas (aunque la dificultad es más alta para mi gusto)

FEAR 2 es incluso mejor que el 1, da mucho más mal rollo y el final es cojonudo. Unos gráficos tremendos y unos personajes también mas carismáticos que los del 1. La expansión dura una hora y es totalmente prescindible pero no está mal.

F3AR es de lejos la mayor mierda que he jugado en mucho tiempo. Lo acabé por mis santos cojones y si le quitas la cámara lenta el juego bien podía llamarse Cani of Duty: Modern Warfare 4. Nada que ver con los anteriores por múltiples razones (guión difuso que avanza a trompicones sin contarte nada, enemigos insultantemente resistentes a las balas, sustos de mercadillo, AÚN MÁS pasillero que los anteriores, peor IA, regeneración de vida automática, sólo dos armas...) En coop pues supongo que entretendrá, pero es que hasta darle patadas a una lata entretiene con un colega. Encima tiene peores gráficos que el 2 [+risas]

A día de hoy sigo sin entender qué se les pasó por la cabeza a los creadores cuando dieron luz verde a este juego...

Adjunto captura del último FEAR:

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/919 ... F634189AD/
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
JorbaMoss escribió:Chavales juegazo http://www.getgamesgo.com/product/alpha-protocol-steam

a mi me pareció un tostón infumable :s
Assman escribió:
JorbaMoss escribió:Chavales juegazo http://www.getgamesgo.com/product/alpha-protocol-steam

a mi me pareció un tostón infumable :s



Yo me lo pase en 360, es un buen RPG, pero el tema de los bugs lo lastra mucho.
Max Payne 3 PC en Game a 10€, bueno 9.95€
Ofertas nuevas en la wiki.
Decir que a Magicka Collection (GMG) se le puede aplicar el código GMG20-8MUTY-M21VN, quedándose el juego en 4€ mondos y lirondos. Pensándolo estoy...

Saludos!
Personajepr escribió:Con respecto a los F.E.A.R., hay que tener en cuenta que el juego 1 y sus expansiones de Steam están únicamente en inglés (el segundo y tercero sí que están en español). Desconozco si habrá o no diferentes traducciones, pero bueno, siempre es bueno comentarlo para el que esté interesado.

En referencia al pack, es una pena que no incluyese también la expansión del segundo juego (Reborn) para hacer del pack 100% completo (toda la saga).

Y en cuanto al primer F.E.A.R., coincido con algunos comentarios relativos a que los que esperen un juego mayormente de miedo, pueden salir bastante decepcionados. El juego por encima de todo es un shooter, contando con algún que otro susto, digamos, súbito (contados con los dedos de una mano) y luego con la típica presencia fantasmal que la ves llegar y poco más. Eso sí, sus gráficos a día de hoy mantienen el tipo de una forma bastante notoria y su IA es digna de mención.

¿Juego sobrevalorado? ¡Hombre!, yo creo que ha perdido un poco con el tiempo (no lo consideraría un juego de culto ni mucho menos), pero por ello no deja de ser recomendable.

Saludos.


El primer fear y sus expansiones tienen traduccion completa de voces y textos, solo hay que buscarlas por la red
Para los que pasamos los 30 es un juego de culto seguramente
Es un shoter terrorifico, es mas en su tiempo fue unico en su estilo.

Sustos da y de lo lindo...
https://www.youtube.com/watch?v=3s0wvYeGTHc
boxariel escribió:
Personajepr escribió:Con respecto a los F.E.A.R., hay que tener en cuenta que el juego 1 y sus expansiones de Steam están únicamente en inglés (el segundo y tercero sí que están en español). Desconozco si habrá o no diferentes traducciones, pero bueno, siempre es bueno comentarlo para el que esté interesado.

En referencia al pack, es una pena que no incluyese también la expansión del segundo juego (Reborn) para hacer del pack 100% completo (toda la saga).

Y en cuanto al primer F.E.A.R., coincido con algunos comentarios relativos a que los que esperen un juego mayormente de miedo, pueden salir bastante decepcionados. El juego por encima de todo es un shooter, contando con algún que otro susto, digamos, súbito (contados con los dedos de una mano) y luego con la típica presencia fantasmal que la ves llegar y poco más. Eso sí, sus gráficos a día de hoy mantienen el tipo de una forma bastante notoria y su IA es digna de mención.

¿Juego sobrevalorado? ¡Hombre!, yo creo que ha perdido un poco con el tiempo (no lo consideraría un juego de culto ni mucho menos), pero por ello no deja de ser recomendable.

Saludos.


El primer fear y sus expansiones tienen traduccion completa de voces y textos, solo hay que buscarlas por la red
Para los que pasamos los 30 es un juego de culto seguramente
Es un shoter terrorifico, es mas en su tiempo fue unico en su estilo.

Sustos da y de lo lindo...
https://www.youtube.com/watch?v=3s0wvYeGTHc


Como que para los que pasáis los 30 ? Si es un juego de esta gen xD
Metalhead escribió:
boxariel escribió:
Personajepr escribió:Con respecto a los F.E.A.R., hay que tener en cuenta que el juego 1 y sus expansiones de Steam están únicamente en inglés (el segundo y tercero sí que están en español). Desconozco si habrá o no diferentes traducciones, pero bueno, siempre es bueno comentarlo para el que esté interesado.

En referencia al pack, es una pena que no incluyese también la expansión del segundo juego (Reborn) para hacer del pack 100% completo (toda la saga).

Y en cuanto al primer F.E.A.R., coincido con algunos comentarios relativos a que los que esperen un juego mayormente de miedo, pueden salir bastante decepcionados. El juego por encima de todo es un shooter, contando con algún que otro susto, digamos, súbito (contados con los dedos de una mano) y luego con la típica presencia fantasmal que la ves llegar y poco más. Eso sí, sus gráficos a día de hoy mantienen el tipo de una forma bastante notoria y su IA es digna de mención.

¿Juego sobrevalorado? ¡Hombre!, yo creo que ha perdido un poco con el tiempo (no lo consideraría un juego de culto ni mucho menos), pero por ello no deja de ser recomendable.

Saludos.


El primer fear y sus expansiones tienen traduccion completa de voces y textos, solo hay que buscarlas por la red
Para los que pasamos los 30 es un juego de culto seguramente
Es un shoter terrorifico, es mas en su tiempo fue unico en su estilo.

Sustos da y de lo lindo...
https://www.youtube.com/watch?v=3s0wvYeGTHc


Como que para los que pasáis los 30 ? Si es un juego de esta gen xD


A lo que me refiero es que si no tiene algo de edad no lo consideraras de culto [sonrisa]
¿que diferencia hay entre:

BF3 Premium Service

y

BF3 Premium Edition?

Yo tengo el BF3 a secas ahora mismo. Por eso lo pregunto

Gracias

p.d. Otra pregunta: Cuando haces un pedido en game.es ¿se puede realizar un pedido y retirarlo en tienda, para así evitarte los gastos de envio?
El primero son los dlcs para el juego y el segundo, el juego + dlcs
esta comentado varias paginas atrás.
raikkok escribió:¿que diferencia hay entre:

BF3 Premium Service

y

BF3 Premium Edition?

Yo tengo el BF3 a secas ahora mismo. Por eso lo pregunto

Gracias

p.d. Otra pregunta: Cuando haces un pedido en game.es ¿se puede realizar un pedido y retirarlo en tienda, para así evitarte los gastos de envio?

El premium service es el premium suelto, premium edition es juego+premium
Ok, perdonad

Y lo del game ¿existe la posibilidad de retirarlo en tienda o hay que pagar los 2 euros extra por los gastos de envio?


pd. comprado DLCS :)
Es cuestión de gustos. Yo paso de los 30 y no lo considero un juego de culto.
Con respecto al vídeo, el tal Steve es un exagerado de aupa. Sin con el FEAR se pone así, no me quiero imaginar con un buen Survival Horror con todas sus letras. Literalmente le daría un ataque al corazón, porque vamos...
Yo en su momento también lo jugué así, es decir, por la noche (bien entrada la noche), con todas las luces de la casa apagadas y un buen sistema 5.1 y lo dicho, salvo 2 o 3 sustos, lo demás es casi equiparable a un shooter como cualquier otro. Me lo esperaba mucho más terrorífico de lo que al final resultó ser.

Saludos.
Burnout Paradise Ultimate Edition en oferta del día en Steam!!

Imagen
kristian-ramone escribió:Burnour Paradise Ultimate Edition en oferta del día en Steam!!

Imagen


!!!!!!!!

Al fin lo ponen de oferta!!!


[poraki]
Pero si estuvo en el humble bundle...
Humble Indie Bundle 9
https://www.humblebundle.com/

1$:
Trine 2: Complete Story
Mark of the Ninja
Eets Munchies Beta
Brütal Legend

Media:
FTL: Faster Than Light
FEZ
oh! me pille el fez antes de ayer! [+furioso]
buen bundle XD

Brutal legend juegazo, ftl juegazo, fez bueno juegazo (aunque yo ya me atasque al principio pero las criticas lo preceden). merece la pena
Budathecat escribió:oh! me pille el fez antes de ayer! [+furioso]
buen bundle XD

Brutal legend juegazo, ftl juegazo, fez bueno juegazo (aunque yo ya me atasque al principio pero las criticas lo preceden). merece la pena


Yo no me compré nada!!! Sabía que estos jegos caían en bundle, pero para ser sincero, me los esperaba el año que viene, no ahora. Dios cada vez más rápido viene el tema.
LoNe-WoLf escribió:Humble Indie Bundle 9
https://www.humblebundle.com/

1$:
Trine 2: Complete Story
Mark of the Ninja
Eets Munchies Beta
Brütal Legend

Media:
FTL: Faster Than Light
FEZ


Me voy a cagar en to! los tengo todos por supuesto a precio mucho mucho mayor adquirí cada uno y lo qu es peor sin apenas jugar a ninguno, lo que es el ansia de comprar juegos [snif]

Viendo estas cosas casi todas las semanas se le quitan a uno las ganas de comprar nada fuera de bundles
shenmue está baneado por "troll"
ludop escribió:Me voy a cagar en to! los tengo todos por supuesto a precio mucho mucho mayor adquirí cada uno y lo qu es peor sin apenas jugar a ninguno, lo que es el ansia de comprar juegos [snif]

Viendo estas cosas casi todas las semanas se le quitan a uno las ganas de comprar nada fuera de bundles


Dímelo a mí, que compré el FEZ hace pocos días y es para jugarlo noviembre cuando me cambie el PC, la cara de tonto que se te queda... Y el FTL también lo compré en su día, aunque a buen precio.
Juas muy buen bundle el de humble.he pagado los 3,47$ y son todo keys steam.El mark of the ninja ya lo tenia pero lso demas no.Y al brutal legend le tenia ganas,hace poco me lo iba a pillar.Suerte que no lo hice xD
OJO!!!! Humble Bundle ahora no da los extras de la segunda semana por haber comprado en la primera. Ahora hay que superar la media si o si.
buen bundle!

alguien sabe donde comprar el rayman legends a buen precio?

Ene sta web lo veo a 10 € pero es para uplay... lo quiero para steam claramente.

http://www.kinguin.net/category/2041/rayman/
shenmue está baneado por "troll"
difusal escribió:OJO!!!! Humble Bundle ahora no da los extras de la segunda semana por haber comprado en la primera. Ahora hay que superar la media si o si.


Dónde pone eso? que casualidad que el humble que no supero la media me joden los extras. De todas formas cuando sepa los extras superaré la media.
shenmue escribió:
difusal escribió:OJO!!!! Humble Bundle ahora no da los extras de la segunda semana por haber comprado en la primera. Ahora hay que superar la media si o si.


Dónde pone eso? que casualidad que el humble que no supero la media me joden los extras. De todas formas cuando sepa los extras superaré la media.


Fijate donde pone un cubo con un simbolo de pregunta.
Soy el único al que no se le activa en STEAM?

Me sale la ventana de "Este es el título que se añadirá a tu biblioteca" y está en blanco, y no se añade nada. Pero el código lo da por válido.
difusal escribió:OJO!!!! Humble Bundle ahora no da los extras de la segunda semana por haber comprado en la primera. Ahora hay que superar la media si o si.


me parece justo si regalan algún juego apañao.

buenos bundles últimamente. nos van a hacer despreciar los ofertones normales tipo amazon.
Buen bundle aunque ya tengo casi todos de otros bundles o comprados sueltos.

El Fez es el único que me llama pero sigo viendo al ?¿$%%$!! del programador en la película y se me quitan las ganas XD XD XD

Por cierto, no dan por lo que veo ya la película no? Porque espero a ver si en uno meten la edición extendida
Si no salen los juegos al activarlos reiniciad steam y salen
shenmue está baneado por "troll"
difusal escribió:
Fijate donde pone un cubo con un simbolo de pregunta.


Cierto, no me había fijado, de todas formas es lo que tendría que haber sido siempre, los extras tendría que ser un premio para quien igualase o superase la media, no llevártelos pagando un miserable dollar encima.
Esta bien saber eso de que solo daran extras a los que superen la media.Yo la he superado asi que supongo que los tendre.Para mi buen bundle,solo por el fez y el brutal vale la pena.
El mark ya lo tenia asi que guardo la key
Al fin voy a tener el FEZ sin que el anormal de su programador vea un puto duro.

Saludos.
esto no salia otras veces no?
"Steam will not provide extra giftable copies of games you already own.
All keys are for your personal use only."
me salia vacio al activar el juego, lo imprimi con pdfcreator y pone %subscription% no se si sale en blanco por error o porque se activa de manera diferente a lo que nos tienen habituado.
(ya vi que reiniciando steam si salen los juegos)
pero me hace la puñeta porque pille sobre la media para regalar el flt y el fez, espero no tener problemas.
HegolanGamer escribió:Si no salen los juegos al activarlos reiniciad steam y salen

Correcto, increible Bundle. ¿Alguna suposición de los posibles extras?


Budathecat escribió:esto no salia otras veces no?
"Steam will not provide extra giftable copies of games you already own.
All keys are for your personal use only."
me salia vacio al activar el juego, lo imprimi con pdfcreator y pone %subscription% no se si sale en blanco por error o porque se activa de manera diferente a lo que nos tienen habituado.
(ya vi que reiniciando steam si salen los juegos)
pero me hace la puñeta porque pille sobre la media para regalar el flt y el fez, espero no tener problemas.


Sí que salía, sí. Pero era para los bundles en los que con un solo código activabas varios juegos. Aquí, si tienes uno, te guardas el código y ya está, no lo activas.
129087 respuestas