-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alguien que se haya comprado el bundle de groupee no necesita el tower wars?

A mi me interesa mucho, lo cambio por un showdown effect que tengo o lo que querais
Activision esta tirando la casa por la ventana, los call of duty al 25% de descuento
OskiSlimEOL escribió:
HegolanGamer escribió:Activision esta tirando la casa por la ventana, los call of duty al 25% de descuento

Ademas de ser un descuento pequeño, ha modificado los precios para que no se note, porque ya me diras si hace un par de horas estaba el black ops 2 a 70 euros en steam sin rebaja, como dice que cuesta ahora XD

Solo le pusieron el descuento al Digital Deluxe Edition, al normal no le pusieron nada
De estos dos juegos:

MacGuffin's Curse (Steam)
Tower Wars (Steam)

¿Algo en español? En Steam no lo pone pero depende si lo son me los quedo o los cambio ;P Si es un poco de letra bien pero si es mucho inglés acabaría cansándome y pasando del juego :(
OskiSlimEOL escribió:
HegolanGamer escribió:Activision esta tirando la casa por la ventana, los call of duty al 25% de descuento

Ademas de ser un descuento pequeño, ha modificado los precios para que no se note, porque ya me diras si hace un par de horas estaba el black ops 2 a 70 euros en steam sin rebaja, como dice que cuesta ahora XD


Segun parace lo subieron hace unos dias. El dia 9


http://www.steamprices.com/eu2/app/2029 ... ack-ops-ii
Lamentable lo de Activision, yo creo que estas cosas perjudican a su imagen, pero ellos sabrán que son los que cobran por ello
Humble Weekly Sale: Retro Shooters
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Serious Sam HD The First Encounter
Serious Sam HD The Second Encounter
Shadow Warrior Classic Redux
Duke Nukem 3D Megaton Edition

6$:
Hard Reset Extended Edition + Soundtrack
System Shock 2 + Soundtrack
LoNe-WoLf escribió:Humble Weekly Sale: Retro Shooters
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Serious Sam HD The First Encounter
Serious Sam HD The Second Encounter
Shadow Warrior Classic Redux
Duke Nukem 3D Megaton Edition

6$:
Hard Reset Extended Edition + Soundtrack
System Shock 2 + Soundtrack


Los 6 dólares duelen (tengo el hard reset) pero ese system shock... Esto hay que meditarlo :)
Los juegos de 3D Realms vienen en clave única, aviso aunque no habrá nadie que tenga alguno, cacho COD lovers. [poraki]
davixola escribió:Los juegos de 3D Realms vienen en clave única, aviso aunque no habrá nadie que tenga alguno, cacho COD lovers. [poraki]


¿Una clave para los de 1$ y otra para los 6$???
Nop, los Sam no son de 3D realms ^^, solo el Duke y el Lo Wang vienen juntos, los caros ya los tengo y no pagué la media así que de esos no sé (ueno tener los tenía todos pero es pa regalar a un colega cuando añadan el multi al Duke, si lo hacen XD).
Dios, este weekly me ha calado hondo. Si no fuera por que tengo todos los Serious Sam, el Duke Nukem Megaton y el SS2 (DRM-Free de GOG y en Steam) lo hubiera pillado ipsofacto.

Asi que recomiendo encarecidamente que pilleis el de 6 dolares, el System Shock 2 lo vale y mucho!
Yo los 2 caros ya los tengo pero de los de 1 dolar, no tengo ninguno, asi que para la saca
Nuevo bundle stars:

Rush bros
Velvet assassin
The tiny bang story
Lunar flight
Glowfish ......
Y tyítulo misterioso.

3,14 €

Y dicen tener cromos de steam:

http://www.bundlestars.com/

Un saludo.
parveira escribió:Nuevo bundle stars:

Rush bros
Velvet assassin
The tiny bang story
Lunar flight
Glowfish ......
Y tyítulo misterioso.

3,14 €

Y dicen tener cromos de steam:

http://www.bundlestars.com/

Un saludo.



Qué tal es este bundle? Es recomendable?
bueno señores, el dishonored a 5 leuros de parte del polemico nuuvem xd

http://www.nuuvem.com.br/produto/901-dishonored
parveira escribió:Nuevo bundle stars:

Rush bros
Velvet assassin
The tiny bang story
Lunar flight
Glowfish ......
Y tyítulo misterioso.

3,14 €

Y dicen tener cromos de steam:

http://www.bundlestars.com/

Un saludo.



Gracias!! andaba detrás del tiny
Fallout New Vegas Ultimate Edition a 3.45€ en Nuveem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1060-fallout-new-vegas-ultimate-edition

Corred insensatos!
Una pregunta sobre el polémico nuveem, el problema es que al pagar no sabes si el código te valdrá o qué ¿?
krazyel escribió:Una pregunta sobre el polémico nuveem, el problema es que al pagar no sabes si el código te valdrá o qué ¿?


Para nada xD. Antes de comprar un juego infórmate de si tiene region lock igual que lo haces cuando vas a comprar en Amazon.
¿Y eso cómo me informo? Porque cuando he comprado en estas rebajas de amazon.com por ej. yo no sabía ni que habia bloqueo regional ahora que lo mencionas ^^UUU


Lamento preguntar tanto pero soy nuevo en pc xD

Edit: estoy mirando pero no veo nada de eso en su descripción ni tampoco el idioma en que viene :S
krazyel escribió:¿Y eso cómo me informo? Porque cuando he comprado en estas rebajas de amazon.com por ej. yo no sabía ni que habia bloqueo regional ahora que lo mencionas ^^UUU


Lamento preguntar tanto pero soy nuevo en pc xD

Edit: estoy mirando pero no veo nada de eso en su descripción ni tampoco el idioma en que viene :S


Pues eso es preguntando por aqui o mirando la wiki de juegos activables en amazon que suelen ser los mismos, lo del idioma en los juegos es cosa de steam y no de nuveem
Basicamente el problema de bloqueo regional ocurre con algunos juegos concretos (pocos) la cosa es que hay una persona o dos que han tenido problemas con nuveem y les han chapado la cuenta
Yo tengo una docena comprados en Nuveem y ningun problema, es lo normal vamos
Umm ya veo y más o menos voy entendiendo, mucho tiempo en consolas, cuando era pecero se jugaba con cds xD

Gracias
Date cuenta que en Amazon y Nuuvem tas haciendo una trampilla para poder comprar, en teoría es solo para residentes americanos por lo que lógicamente no te van a indicar si tal juego está restringido en Europa, "no" lo vas a activar allí. Se mira/pregunta antes por foros y listo, también te digo que restringidos se cuentan con una mano.
disculpen que pregunte esto ahora pero el rayman origins de nuuvem se puede activar por steam o es uplay?
sephirot12 escribió:disculpen que pregunte esto ahora pero el rayman origins de nuuvem se puede activar por steam o es uplay?

Lo pone cuando entras al juego, uplay
richomincho escribió:
LoNe-WoLf escribió:Humble Weekly Sale: Retro Shooters
https://www.humblebundle.com/weekly

1$:
Serious Sam HD The First Encounter
Serious Sam HD The Second Encounter
Shadow Warrior Classic Redux
Duke Nukem 3D Megaton Edition

6$:
Hard Reset Extended Edition + Soundtrack
System Shock 2 + Soundtrack


Los 6 dólares duelen (tengo el hard reset) pero ese system shock... Esto hay que meditarlo :)


Anda que no estuvo en GoG a 2,5USD hace menos de 1 semana...
Liderr escribió:
sephirot12 escribió:disculpen que pregunte esto ahora pero el rayman origins de nuuvem se puede activar por steam o es uplay?

Lo pone cuando entras al juego, uplay



A mí el Rayman Origins y el Prince of Persia me llaman, pero no los he comprado porque me aparece que necesitan TAGES, y ni sé que es eso ni si puede activarse por algún lado :-?
krazyel escribió:
Liderr escribió:
sephirot12 escribió:disculpen que pregunte esto ahora pero el rayman origins de nuuvem se puede activar por steam o es uplay?

Lo pone cuando entras al juego, uplay



A mí el Rayman Origins y el Prince of Persia me llaman, pero no los he comprado porque me aparece que necesitan TAGES, y ni sé que es eso ni si puede activarse por algún lado :-?

Tages creo que es la propia plataforma de nuuvem, yo al ver eso tambien me heche para atras con muchos juegos
Una pregunta...

Ultimamente no me deja comprar en Nuveem...me dice que ese juego no es para mi region..sabeis como tengo que hacerlo ????

gracias
Peqlince escribió:Una pregunta...

Ultimamente no me deja comprar en Nuveem...me dice que ese juego no es para mi region..sabeis como tengo que hacerlo ????

gracias

Porque tiene restriccion brasileña, los juegos de ea por ejemplo la tienen pero siempre puedes comprarlo con proxy i arriesgarte...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Liderr escribió:Tages creo que es la propia plataforma de nuuvem, yo al ver eso tambien me heche para atras con muchos juegos

Nuuvem no tiene ninguna plataforma y tages es un drm anticopia. Asi que no un juego con drm tages no se activa en ninguna plataforma.
Liderr escribió:
Peqlince escribió:Una pregunta...

Ultimamente no me deja comprar en Nuveem...me dice que ese juego no es para mi region..sabeis como tengo que hacerlo ????

gracias

Porque tiene restriccion brasileña, los juegos de ea por ejemplo la tienen pero siempre puedes comprarlo con proxy i arriesgarte...



hecho...gracias
Yo el BF3 Premium Service me ha costado 1.50 aproximadamente por encima de la oferta que hubo en Amazon.

Lo acabo de comprar por proxy en Nuuvem y lo he activado en Origin de manera correcta.

Lo que si quiero saber es:

¿al ser DLC debería de aparecer otro juego o una vez que acceda al battlelog los tendré desbloqueados? Es que no me aparece el premium service en el listado de juegos pero activado está
raikkok escribió:Yo el BF3 Premium Service me ha costado 1.50 aproximadamente por encima de la oferta que hubo en Amazon.

Lo acabo de comprar por proxy en Nuuvem y lo he activado en Origin de manera correcta.

Lo que si quiero saber es:

¿al ser DLC debería de aparecer otro juego o una vez que acceda al battlelog los tendré desbloqueados? Es que no me aparece el premium service en el listado de juegos pero activado está

Al darle a info al battlefield 3 en la biblioteca de origin tienen que aparecer los DLC activados
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
raikkok escribió:Yo el BF3 Premium Service me ha costado 1.50 aproximadamente por encima de la oferta que hubo en Amazon.

Lo acabo de comprar por proxy en Nuuvem y lo he activado en Origin de manera correcta.

Lo que si quiero saber es:

¿al ser DLC debería de aparecer otro juego o una vez que acceda al battlelog los tendré desbloqueados? Es que no me aparece el premium service en el listado de juegos pero activado está

En las propiedades del juego, deberia aparecerte los dlc´s que tienes desbloqueados
Si, cuando le dóy click derecho me sale mostrar info del juego y me sale todos los dlcs y el alpha del BF4 :)

gracias a todos :)
Ante todo, si no va en este hilo me lo decís, y lo cambio de sitio.

Mi duda es con el pack de tomb raider de steam (que me parece muy buen precio por todos), si alguien es tan amable de decirme qué DLC´s son los interesantes.

Gracias de antemano y un saludo.

PD: lo dicho, si no va aquí, lo cambio de sitio.
Lost Marbles (Desura) en https://indiegamestand.com/ con precio libre.

El juego está en Greenlight y en la web pone "All buyers will get a Steam key if we ever make it onto Steam!", para los que les interese tenerlo en Steam.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
parveira escribió:Ante todo, si no va en este hilo me lo decís, y lo cambio de sitio.

Mi duda es con el pack de tomb raider de steam (que me parece muy buen precio por todos), si alguien es tan amable de decirme qué DLC´s son los interesantes.

Gracias de antemano y un saludo.

PD: lo dicho, si no va aquí, lo cambio de sitio.

Interesante, interesante... realmente ninguno son dlc´s de paja
parveira escribió:Ante todo, si no va en este hilo me lo decís, y lo cambio de sitio.

Mi duda es con el pack de tomb raider de steam (que me parece muy buen precio por todos), si alguien es tan amable de decirme qué DLC´s son los interesantes.

Gracias de antemano y un saludo.

PD: lo dicho, si no va aquí, lo cambio de sitio.


Creo que son todos para el multi, así que dudo que haya alguno interesante
Ofertas nuevas en la wiki. Incluyendo un nuevo indiegala (weeky) y un juego gratis de gog.
Me tienta ese pack del Tomb Raider, toda la saga (10 juegos) por unos 17 euros. Estaba esperando que el último bajase aún más en consola, pero esto me hace dudar...¿esperar a que baje a 20 euros en PS3/X360 o pagar ya 17 por la saga?

Y mira que ya salió esta oferta en las rebajas de verano de steam...
sabeis si el pack de steam de tomb-raider es una sola clave o es una por juego, el último ya lo tengo pero Diogenes me sugiere hacerme con los viejos. Hay alguno de ello que sea muy malo?
nominefi escribió:sabeis si el pack de steam de tomb-raider es una sola clave o es una por juego, el último ya lo tengo pero Diogenes me sugiere hacerme con los viejos. Hay alguno de ello que sea muy malo?

Va todo junto
nominefi escribió:sabeis si el pack de steam de tomb-raider es una sola clave o es una por juego, el último ya lo tengo pero Diogenes me sugiere hacerme con los viejos. Hay alguno de ello que sea muy malo?


El pack de steam (tomb raider collection) es indivisible, te daran un uno item y se te añadiran todos al inventairo. Si tenias alguno de antes no te daran copia extra.
alex120 escribió:
nominefi escribió:sabeis si el pack de steam de tomb-raider es una sola clave o es una por juego, el último ya lo tengo pero Diogenes me sugiere hacerme con los viejos. Hay alguno de ello que sea muy malo?


El pack de steam (tomb raider collection) es indivisible, te daran un uno item y se te añadiran todos al inventairo. Si tenias alguno de antes no te daran copia extra.


Gracias por contestar, cuales son los dos mejores para comprarlos sueltos?
Indiegala weekly por 0,01$

Zombies - Desura
Alien Hallway - Steam
Alien Shooter - Steam
Alien Shooter 2: Conscription - Steam
Alien Shooter 2: Reloaded - Steam
Zombie Shooter -Steam
Zombie Shooter 2 - Steam

Poneis en cantidad 0,01$, ponéis los datos y le dais a ENTER en el captcha y os redirige a paypal
129087 respuestas