-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

HegolanGamer escribió:Indiegala weekly por 0,01$

Zombies - Desura
Alien Hallway - Steam
Alien Shooter - Steam
Alien Shooter 2: Conscription - Steam
Alien Shooter 2: Reloaded - Steam
Zombie Shooter -Steam
Zombie Shooter 2 - Steam

Poneis en cantidad 0,01$, ponéis los datos y le dais a ENTER en el captcha y os redirige a paypal


LOL, pero son claves steam por ese precio?
a mi solo me han dao 2 bandas sonoras :-? [carcajad]
0.01 ay q ser.... , que raro que funcione.
Imagen

Imagen

Gromber escribió:.01 ay q ser.... , que raro que funcione.

Hay que ser que?

kristian-ramone escribió:a mi solo me han dao 2 bandas sonoras :-? [carcajad]

El weekly no tiene ninguna BSO, sera que compraste el bundle normal no el weekly?
Un poco ratin, pero bueno mejor eso que estar mendigando por unas, ahora no hay excusas.

joe 0.01 no va nada a caridad ni a nadie, no se me parece que al menos que unos centimacos o 1 dolar por unas claves de steam, espero que luego no se revendan por ahí.

Otra cosa es si no sabes comprar un bundle porque no te interesan del todo los juegos y pagas eso por el drm-free para catarlos, y luego si interesa pagar por las de steam, pero joe que hablamos de unas cuantas claves de steam.... estan perdiendo dinero fijo.
Creo que incluso si se hace ese pago por Paypal hasta les creas una deuda de 20 céntimos o así XD, aunque será tontada que leí sin conocimiento.
Hegolan, ese era el problema! jaja

Ahora nada, lo intento pero me redirecciona al normal cuando quiero ir a pagar xD
kristian-ramone escribió:Hegolan, ese era el problema! jaja

Ahora nada, lo intento pero me redirecciona al normal cuando quiero ir a pagar xD

Le estas dando a ENTER en el captcha?
davixola escribió:Creo que incluso si se hace ese pago por Paypal hasta les creas una deuda de 20 céntimos o así XD, aunque será tontada que leí sin conocimiento.
Pues que putada :( :( :( :(
Añadidas las ofertas de Activison. Tener en cuenta que hay una oferta diaria.
Sí, pero me lleva al otro bundle, estoy en bucle ahora mismo [360º]
kristian-ramone escribió:Sí, pero me lleva al otro bundle, estoy en bucle ahora mismo [360º]


Eso mismo me pasa a mí, no lo entiendo.
kristian-ramone escribió:Hegolan, ese era el problema! jaja

Ahora nada, lo intento pero me redirecciona al normal cuando quiero ir a pagar xD


Me pasa igual, ni dando al captcha antes ni después.


....¿Qué? Ya los tengo tiraos por GG de bundles, no voy pagar de más solo por la clave Steam. [poraki]
Pagar 1 dolar=0,78cts, seguro que funciona, comprobado por mí, usando chrome.
Voy a descargalos a ver que tal.
Sera que ya se dieron cuenta
Jaja, na, me parecen una full los juegos del bundle xD
Pues son bastante decentes pese a su aspecto pobre, si te va el estilo.
HegolanGamer escribió:Sera que ya se dieron cuenta

De que se van a dar cuenta, si es un "bundle" sin minimo XD

Pay What You Want Now for:
LoNe-WoLf escribió:
HegolanGamer escribió:Sera que ya se dieron cuenta

De que se van a dar cuenta, si es un "bundle" sin minimo XD

Pay What You Want Now for:

Tienes que poner 1$ si o si ahora para conseguir los juegos
una duda, el heroes 5 gold edition esta en mcgame.de a 5e, os copio la pagina

http://www.mcgame.com/de/store/game/10210060-heroes-of-might-and-magic-v-gold-edition?utm_campaign=mailing&utm_medium=email&utm_source=2013-09-13

es version no steam verdad?

Minimale Systemvoraussetzungen

Windows 2000 SP4/XP SP2/XP 64 Pro/Vista/7, Intel Pentium 4 oder AMD Athlon Prozessor 1,5 GHz, 1024 MB RAM, DirectX kompatible Grafikkarte mit 128 MB RAM, DirectX kompatible Soundkarte, DirectX 9.0c
ser16 está baneado por "SPAM"
he pagado un centimo y me los han dado loool
HegolanGamer escribió:
LoNe-WoLf escribió:
HegolanGamer escribió:Sera que ya se dieron cuenta

De que se van a dar cuenta, si es un "bundle" sin minimo XD

Pay What You Want Now for:

Tienes que poner 1$ si o si ahora para conseguir los juegos

Eh, no, sigue dejando pagar menos de 1$
Cuando pusieron el bundle hace casi 4 horas, estuve un rato probando, algunas veces va a paypal y otras no [+risas], y sigue igual
LoNe-WoLf escribió:Eh, no, sigue dejando pagar menos de 1$
Cuando pusieron el bundle hace casi 4 horas, estuve un rato probando, algunas veces va a paypal y otras no [+risas], y sigue igual

Pues es verdad, ahora me dio por dejar puesta la opción de "Please sign me up for the newsletter" y me metio en paypal a la primera
He mandado el pago (que oferta leñe xDDD) pero no llega email alguno, donde debo mirar las keys? :-?

PD: Nada ya lo recibí tardo un poco :D
Joder, nose si esque tengo mala suerte o que, pero he intentado por lo menos 10 veces comprar el bundle 1 céntimo y no me redirecciona a paypal, aún dandole al enter en el captcha...hay que marcar alguna casilla o algo?
(mensaje borrado)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Kokorico escribió:Joder, nose si esque tengo mala suerte o que, pero he intentado por lo menos 10 veces comprar el bundle 1 céntimo y no me redirecciona a paypal, aún dandole al enter en el captcha...hay que marcar alguna casilla o algo?

Sigue probando porque me da que es aleatorio, me dio por probar ahora y me salio.
Cuando intento comprar el bundle, no me redirecciona a Paypal, si no que me redirecciona al bundle Sigma de Indie Gala.

¿A vosotros os redirecciona allí o simplemente se os queda en la página del indiegala weekly?
Newbell escribió:Cuando intento comprar el bundle, no me redirecciona a Paypal, si no que me redirecciona al bundle Sigma de Indie Gala.

¿A vosotros os redirecciona allí o simplemente se os queda en la página del indiegala weekly?

Tienes que probar muchas veces, ahora lo volví a intentar y me salio a la 7º
He probado 8 veces y no ha habido suerte. Ahí lo dejo, tampoco es que me interesen mucho los juegos. Ni con 50 céntimos me ha permitido pagar. Más no ofrezco.
A mi a la primera me ha ido. Vaya tela, por un centimo, al final acabarán cerrando webs de este tipo xD, porque ya me direis que ganancia tienen. Gracias EOL por el chivatazo.
Ginger_Fish_109 escribió:...
te lo han censurado, pero estoy completamente de acuerdo en lo que dices, quizas te faltarón las formas, aunque personalmente si pagan 0,50 no lo vería mal, por los juegos que trae.

0.01 con los gastos de gestión que cobra paypal y todo el rollo, lo veo un poco pluf
Los juegos son una p. mierda. Por 1 euro te compras en mediamarkt el Ranbow Six Vegas o el Ghost Recoon y te cunden más xD
kristian-ramone escribió:Los juegos son una p. mierda. Por 1 euro te compras en mediamarkt el Ranbow Six Vegas o el Ghost Recoon y te cunden más xD


Los alien shooter no son malos...por lo menos el primero es muy entretenido.
Kokorico escribió:
kristian-ramone escribió:Los juegos son una p. mierda. Por 1 euro te compras en mediamarkt el Ranbow Six Vegas o el Ghost Recoon y te cunden más xD


Los alien shooter no son malos...por lo menos el primero es muy entretenido.


Y los zombie shooters tambien son buenos, al menos mi me gustaron bastante.
Gromber escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:...
te lo han censurado, pero estoy completamente de acuerdo en lo que dices, quizas te faltarón las formas, aunque personalmente si pagan 0,50 no lo vería mal, por los juegos que trae.

0.01 con los gastos de gestión que cobra paypal y todo el rollo, lo veo un poco pluf


No sé lo que ha dicho, aunque me la trae un poco al pairo. En este bundle pone "Paga lo que quieras", pues yo he puesto 50 céntimos europeos por probar los juegos que incluyen. Es mi oferta, si no se acepta, pues no me enfado, sin problema. No hay trato entre ambas partes. Base de préstamos, negocios, empeños...
Si a alguien le parece fatal que intentemos pagar 50 céntimos que manden amablemente un mensaje a IndieGala pidiendo que para el próximo bundle se incremente el mínimo a 2 euros. Posiblemente no le hagan caso, porque si han decidido poner "Pay what you want" será por algo.
No estoy justificando que no valgan ni un centimo los juegos. Solo digo que es el típico bundle sin más, soso, comparado con groupees o humble por ejemplo [fumando]
Disculpas por interrumpir tan interesante conversacion con una oferta, pero me parecio interesante e igual a alguien le interesaba:
greenmangaming
Sid Meier’s Ace Patrol (recien salido) 4€ aplicando el cupon de descuento
Sang-Froid - Tales of Werewolves 3.8€ aplicando el cupon de descuento
Yo no lo he intentado porque no me interesan los juegos, pero teniendo en cuenta que han hinchado los precios de media de los otros bundles (De salida a 5 dolares y pico y así nunca bajan) entiendo que haya gente que tire por lo bajo cuando lo permiten. De todos modos si eso poned aunque sea 50 centavos que entre la conversión al € y la comisión al final no les dejáis ni un céntimo :P
Parece que los de Activison se lo toman con calma.
Buenas. He visto las ofertas de hoy en Greenmangaming y me he fijado en varias, especialmente en esta:

GMG Legacy of Kain Pack -> 5,24€/5,24$ (75% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-8MUTY-M21VN

Una señora oferta, sin duda. Pero me meto en la web y me doy cuenta de que el precio del pack es de 20.97€. ¿Hay algún error ahí o es que tengo que hacer algo en concreto para poder conseguir el pack a ese precio? Es la primera vez que veo esta página, y la verdad es que está fenomenal.

Saludos y gracias!! :)
PablosH_Snake escribió:Buenas. He visto las ofertas de hoy en Greenmangaming y me he fijado en varias, especialmente en esta:

GMG Legacy of Kain Pack -> 5,24€/5,24$ (75% Dto.) (Activable en STEAM) Codigo DTO:GMG20-8MUTY-M21VN

Una señora oferta, sin duda. Pero me meto en la web y me doy cuenta de que el precio del pack es de 20.97€. ¿Hay algún error ahí o es que tengo que hacer algo en concreto para poder conseguir el pack a ese precio? Es la primera vez que veo esta página, y la verdad es que está fenomenal.

Saludos y gracias!! :)


Simplemente ya ha a acabado.
alex120 escribió:Simplemente ya ha a acabado.


Que fastidio. Le tenía bastantes ganas [buuuaaaa]

Muchas gracias por contestar :)
kristian-ramone escribió:No estoy justificando que no valgan ni un centimo los juegos. Solo digo que es el típico bundle sin más, soso, comparado con groupees o humble por ejemplo [fumando]


Has jugado a esos juegos?

Por cierto, los de activision hoy se han olvidado de la diaria. Yo que ando esperando el Singularity al 75% ... [angelito]
PablosH_Snake escribió:
alex120 escribió:Simplemente ya ha a acabado.


Que fastidio. Le tenía bastantes ganas [buuuaaaa]

Muchas gracias por contestar :)


No te preocupes, los ponen muchas veces en oferta, si no en GMG en Gamersgate los pille yo una vez y mas o menos creo que estaban igual o incluso mas barato.
janca10 escribió:No te preocupes, los ponen muchas veces en oferta, si no en GMG en Gamersgate los pille yo una vez y mas o menos creo que estaban igual o incluso mas barato.


Gracias. Estaré atento a este hilo pues :)
bryad escribió:Por cierto, los de activision hoy se han olvidado de la diaria. Yo que ando esperando el Singularity al 75% ... [angelito]


No se han olvidado hombre, han puesto el INFLADISIMO precio del estupendo juego de hace 3 años Modern Warfare 3 al duperdescuento de 50% quedando en 30 euritos de nada.

corre no vayan a quedarse sin.... [+risas]
HiddenY2k escribió:
bryad escribió:Por cierto, los de activision hoy se han olvidado de la diaria. Yo que ando esperando el Singularity al 75% ... [angelito]


No se han olvidado hombre, han puesto el INFLADISIMO precio del estupendo juego de hace 3 años Modern Warfare 3 al duperdescuento de 50% quedando en 30 euritos de nada.

corre no vayan a quedarse sin.... [+risas]

¡Juas! Es que con ese precio tampoco me había dado cuenta yo [qmparto] [qmparto]
En fin, menudas ofertas de mierda ofrece siempre esta desarrolladora. Me hacía gracia el Deadpool, pero de estos ya no me espero nada [lapota]
HiddenY2k escribió:
bryad escribió:Por cierto, los de activision hoy se han olvidado de la diaria. Yo que ando esperando el Singularity al 75% ... [angelito]


No se han olvidado hombre, han puesto el INFLADISIMO precio del estupendo juego de hace 3 años Modern Warfare 3 al duperdescuento de 50% quedando en 30 euritos de nada.

corre no vayan a quedarse sin.... [+risas]


Madre mía......

Pues ala, a ver si mañana es mi día de suerte [+risas]
129087 respuestas