-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gaiden escribió:
janca10 escribió:
Ese caso solo ha pasado con el Saints Row 4 que al final es un juego con restricción en brasil(ya que se da tal información, que esta bien, que se de completa)

El único que da información incompleta eres tu compañero.
Pero AL PRINCIPIO no lo era, y es fácil de comprobar, ve a nuuvem e intenta echar el saints row al carro...no te dejará y te dirá que no está disponible en tu región..cosa que al principio no pasaba y podías comprar perfectamente, y al principio es cuando las compraron los usuarios con problemas, está claro que nuuvem estaba vendiendo unas claves region locked sin saber que lo eran, yo no culpo a nuuvem de intentar engañar, simplemente se equivocaron, lo que dejó de desear fué su trato posterior. Y como nadie sabe si les puede volver a pasar, cosa que es perfectamente posible, está bien saber como se comportan con sus compradores cuando ELLOS se equivocan, si a ti te parece bien, claro.

He pillado una clave para hitman y han pasado casi 2 horas y nada. Ponia que en unos cinco minutos estaria, con lo que eso de instant key nada de nada, esperare un poco mas y si no cancelo la orden ya que eso si me deja.
Supongo que lo habrás hecho, pero prueba a reiniciar steam. A mi me funcionó.
Maguilov escribió:Supongo que lo habrás hecho, pero prueba a reiniciar steam. A mi me funcionó.

No, lo que no me han mandado es la clave, lleva dos horas en processing, al final me he decidido a cancelarlo.
Ofertas nuevas en la wiki.

Añadido Lara Croft and the Guardian of Light a las ofertas del finde (steam) del tomb raider.
budismo_92 escribió:http://www.amazon.com/dp/B00E0S54BI/
Para el que le interese Rogue Legacy.


Gracias tio ;) . Me he visto obligado a pillarlo
Kur0i escribió:
Darkwy escribió:Buenas, no se si va a aquí, pero he encontrado esta web que sortean keys de steams! http://keysngames.com le suena a alguien? yo he echado a ver si cuela.

Ya me direis!


¿Eso es fiable? Pinta bien.


Hola! que sepáis que me ha tocado!!!! por lo que os recomiendo que le echeis un ojo la próxima vez!
Buenas ¿como anda Zavvi con los pedidos, tardan demasiado? es que he visto que mucha gente se ha quejado de que tardan un huevo y parte del otro, pero me gustaría saber si esto es así por norma general o no.
EMo-Kun escribió:Buenas ¿como anda Zavvi con los pedidos, tardan demasiado? es que he visto que mucha gente se ha quejado de que tardan un huevo y parte del otro, pero me gustaría saber si esto es así por norma general o no.


Una semana no te la quita nadie.
Metalhead escribió:
EMo-Kun escribió:Buenas ¿como anda Zavvi con los pedidos, tardan demasiado? es que he visto que mucha gente se ha quejado de que tardan un huevo y parte del otro, pero me gustaría saber si esto es así por norma general o no.


Una semana no te la quita nadie.


Una semana está bien, pero más ya como que no, he visto que a muchos les ha tardado 15 días y más, pero estos comentarios eran de principio de año... lo mismo ahora va mejor xDD
EMo-Kun escribió:
Metalhead escribió:
EMo-Kun escribió:Buenas ¿como anda Zavvi con los pedidos, tardan demasiado? es que he visto que mucha gente se ha quejado de que tardan un huevo y parte del otro, pero me gustaría saber si esto es así por norma general o no.


Una semana no te la quita nadie.


Una semana está bien, pero más ya como que no, he visto que a muchos les ha tardado 15 días y más, pero estos comentarios eran de principio de año... lo mismo ahora va mejor xDD


Depende más de como funcione correos en tu ciudad que no de los de Zavvi, aunque aún así a veces los de Zavvi también tardan en mandártelo.
EMo-Kun escribió:
Metalhead escribió:
EMo-Kun escribió:Buenas ¿como anda Zavvi con los pedidos, tardan demasiado? es que he visto que mucha gente se ha quejado de que tardan un huevo y parte del otro, pero me gustaría saber si esto es así por norma general o no.


Una semana no te la quita nadie.


Una semana está bien, pero más ya como que no, he visto que a muchos les ha tardado 15 días y más, pero estos comentarios eran de principio de año... lo mismo ahora va mejor xDD


Realmente depende de donde vivas y de como funcione correos en tu zona. A mi me solían tardar 6-7 dias (la unica excepción fue el Amalur de 360 que me tardó casi 1 mes), pero a otra gente les tardaban 10, 20 días o incluso 1 mes.
Ofertas nuevas en la wiki.

Por su puesto con la mega oferta de hoy de activision. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EMo-Kun escribió:Buenas ¿como anda Zavvi con los pedidos, tardan demasiado? es que he visto que mucha gente se ha quejado de que tardan un huevo y parte del otro, pero me gustaría saber si esto es así por norma general o no.


Y eso suponiendo que te lleguen o que los roben al entrar en España (hay fundadas sospechas que es lo que está pasando actualmente, es muy fácil reconocer ese tipo de paquetes por las etiquetas que ponen)... yo desde que me dejaron de llegar 2 paquetes y que tardaran casi 6 meses en devolverme el dinero, soy un ex-cliente de Zavvi y The Hut de por vida hasta que no pongan correo certificado por un precio aceptable
Pff vamos que es jugartela con Zavvi y con correos, con los dos xD
EMo-Kun escribió:Pff vamos que es jugartela con Zavvi y con correos, con los dos xD

A mi zavii me tardaba mas o menos de media 3 semanas un mes (vivo en barcelona ciudad).Desde entonces compro en shop4es,que tienes los mismos precios o menos (en videojuegos) y de media una semana o menos en llegar.
astarothbcn escribió:
EMo-Kun escribió:Pff vamos que es jugartela con Zavvi y con correos, con los dos xD

A mi zavii me tardaba mas o menos de media 3 semanas un mes (vivo en barcelona ciudad).Desde entonces compro en shop4es,que tienes los mismos precios o menos (en videojuegos) y de media una semana o menos en llegar.


Te cobran gastos de envío supongo.

Edit: sí, 0,99
Aun cos esos 0.99 es mas barato y el envio mucho mas rapido.
astarothbcn escribió:Aun cos esos 0.99 es mas barato y el envio mucho mas rapido.



Yo es que estoy mirando por el GTA V (para consola claro, ps3) lo tendría que preguntar en el hilo de PS3 pero aquello es un patio de colegio a la hora del recreo...sorry. Total que shop4es no es el sitio donde está más barato, descartando Zavvi y The Hut me queda amazon uk que sale 3 eurillos más barato con gastos de envío incluidos (es poca diferencia pero hay que ser ahorrador en estos tiempos jejeje). El problema de Amazon es que no me gusta que no te deje pagar por paypal...en fin, lo mismo intento hacer el cambiazo en Media Markt si me da tiempo que lo dudo mucho xD.
Knights of Pen & Paper +1 Edition - 2,5€ - Steam:
http://www.gamersgate.com/DD-KPP1E/knig ... -1-edition

PD: Alguna opinión sobre este juego?
Tengo algunas dudas con la oferta de GOG con los Legacy of Kain: Soul Reaver. ¿Son activables en Steam o alguna plataforma similar, o cuando no dice nada es que es para descargarlo directamente desde la web? ¿Y pone que le idioma es inglés, pero yo recuerdo haber jugado en su día en completo español, voces y subtitulos. ¿Habría posibilidad de cambiarlo?
Por 4648282649264926 vez, los juegos de GOG son SIEMPRE DRM free.
No sé si está, pero amazon tiene un pack de square enix por 14.99$:
-Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition
-Hitman Absolution: Professional Edition
-Just Cause 2
-Just Cause 2: Black Market Aerial Pack DLC
-Sleeping Dogs
http://www.amazon.com/gp/product/B00D8GCVNW/ref=amb_link_383372202_2?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=1FRVW1HVD9F961FX0996&pf_rd_t=201&pf_rd_p=1615886602&pf_rd_i=B00F3EFHCO
waylander escribió:No sé si está, pero amazon tiene un pack de square enix por 14.99$:
-Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition
-Hitman Absolution: Professional Edition
-Just Cause 2
-Just Cause 2: Black Market Aerial Pack DLC
-Sleeping Dogs
http://www.amazon.com/gp/product/B00D8GCVNW/ref=amb_link_383372202_2?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=1FRVW1HVD9F961FX0996&pf_rd_t=201&pf_rd_p=1615886602&pf_rd_i=B00F3EFHCO


Esta oferta es hoy y mañana, luego el día 17 y 18 ponen por 15 dolares el pack Sleepìng Dogs+Tomb Raider+Hitman Absolution
Lo de amazon son keys individuales cada juego no??
Si puedo conseguir el sleeping dogs solo no me pillare el pack,sino me pillare el de tomb rider+hitman+sleeping y ya vere que hago con el tomb rider que ya lo tengo.
astarothbcn escribió:Lo de amazon son keys individuales cada juego no??
Si puedo conseguir el sleeping dogs solo no me pillare el pack,sino me pillare el de tomb rider+hitman+sleeping y ya vere que hago con el tomb rider que ya lo tengo.


a mi del pack solo me interesa el tomb raider :)
¿El siguiente pack (el de Tomb Raider+Hitman+Sleeping Dogs) también tendrá la Professional Edition del Hitman o serán todo copias normales?
Wyngale escribió:¿El siguiente pack (el de Tomb Raider+Hitman+Sleeping Dogs) también tendrá la Professional Edition del Hitman o serán todo copias normales?

La Professional. El pack es este http://www.amazon.com/dp/B00F3EFMKQ/ pero lo bajarán a 15$
Uff la oferta de Tomb raider + sleeping dog + hitman es muy muy tentadora. Que por cierto están los tomb raider de la trilogia antigua a menos de 2 euros cada uno.

¿Sabeis si comprando el bundle de TR+Sleeping dog+Hitman y el TR underworld me cobran comision de cambio de moneda dos veces o solo una?
hola estoy buscando el crysis 3. Creo que ahora mismo donde está más barato es aquí, no?

http://www.amazon.com/Crysis-3-PC-Insta ... s=crysis+3

hay alguna web para ver el histórico de precios de cualquier juego? gracias!
Primera página, wiki, Paginas Web y Extensiones Recomendadas
AJCO

J2AZE-N45FQ-IVW83
Buenas de nuevo XD . He ido a comprar los Tomb Raider de Amazon y al ir a pagar me comenta lo siguiente:

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.


¿Alguien ha comprado en amazon.com un código de descarga con éxito?

Lo más curioso es que se supone que lo que te dan es el código para activarlo en Steam, no el juego. De ahí que no entiendo que más le dará a amazon.com que seas de EEUU, de Europa o de la Conchinchina :-?

Ains... se ve que no estoy teniendo suerte con las ofertas que veo que me interesan [+risas]

Saludos!!
PablosH_Snake escribió:Buenas de nuevo XD . He ido a comprar los Tomb Raider de Amazon y al ir a pagar me comenta lo siguiente:

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.


¿Alguien ha comprado en amazon.com un código de descarga con éxito?

Lo más curioso es que se supone que lo que te dan es el código para activarlo en Steam, no el juego. De ahí que no entiendo que más le dará a amazon.com que seas de EEUU, de Europa o de la Conchinchina :-?

Ains... se ve que no estoy teniendo suerte con las ofertas que veo que me interesan [+risas]

Saludos!!


Mira la primera página. Hallarás la respuesta.
Lee un poquito, por favor. Para comprar en Amazon.com necesitas residir en EEUU. Para qué existirá la búsqueda dentro del hilo.
PablosH_Snake escribió:Buenas de nuevo XD . He ido a comprar los Tomb Raider de Amazon y al ir a pagar me comenta lo siguiente:

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.


¿Alguien ha comprado en amazon.com un código de descarga con éxito?

Lo más curioso es que se supone que lo que te dan es el código para activarlo en Steam, no el juego. De ahí que no entiendo que más le dará a amazon.com que seas de EEUU, de Europa o de la Conchinchina :-?

Ains... se ve que no estoy teniendo suerte con las ofertas que veo que me interesan [+risas]

Saludos!!


http://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
Mcy47 escribió:Uff la oferta de Tomb raider + sleeping dog + hitman es muy muy tentadora. Que por cierto están los tomb raider de la trilogia antigua a menos de 2 euros cada uno.

¿Sabeis si comprando el bundle de TR+Sleeping dog+Hitman y el TR underworld me cobran comision de cambio de moneda dos veces o solo una?

No se como irá tu banco, normalmente te cobran un porcentaje por lo que da igual. Ahora bien, si es una cantidad fija por cada compra que haces, te lo van a cobrar dos veces ya que en Amazon los juegos se compran directamente sin pasar por el carrito, así que contará como dos compras distintas.
Gracias a todos por las respuestas y perdón por preguntar. Se me había pasado completamente esa guía. A veces parezco nuevo [+risas]
Mcy47 escribió:Uff la oferta de Tomb raider + sleeping dog + hitman es muy muy tentadora. Que por cierto están los tomb raider de la trilogia antigua a menos de 2 euros cada uno.

¿Sabeis si comprando el bundle de TR+Sleeping dog+Hitman y el TR underworld me cobran comision de cambio de moneda dos veces o solo una?


Si vas a comprar varios juegos y te van a cobrar una comision muy alta. A lo mejor te interesa esto.

http://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=3063530011

Funciona igual que steam lo que haces es regalarte saldo para gastar en la tienda. Tienes que hacerlo desde amazon.com
Ale, ya me he descargado los Tomb Raider. Que gustazo comprar a estos precios :)

Ahora a esperar ese suculento pack que decís saldrá a partir del martes. Impaciente me hallo por hacerme con semejantes titulazos a ese genial precio [360º]
cesar90 escribió:Primera página, wiki, Paginas Web y Extensiones Recomendadas


coño! gracias!

suelo usar camel camel e isthereanydeal (de esta última nunca había consultado históricos)

ennortao que ando...

por cierto, alguien ha usado el account linking de amazon con origin? es que es como funciona la oferta del crysis 3 que he puesto antes (creo que no ha estado más barato).

saludos.
¿Algun gifter ruso que conozcais? T_T queria saber que sale el godus desde alli
DaRKKoNNaN escribió:¿Algun gifter ruso que conozcais? T_T queria saber que sale el godus desde alli


8 keys
ser16 está baneado por "SPAM"
aqui mismo http://www.steamtrades.com/forum/yLKWi/ ... 4-tf2-keys tienes uno que lo vende a seis, un saludo
Editado por Saikuro. Razón: Discusión.
El black ops 2 lo están vendiendo por unos 16€ (9 tf2 keys) en steamtrades.
Desde luego no se va a herniar, activision con las ofertas. Ni una sola al 75% y solo queda un día
...
Editado por Saikuro. Razón: Discusión.
...
Editado por Saikuro. Razón: Discusión.
alex120 escribió:Desde luego no se va a herniar, activision con las ofertas. Ni una sola al 75% y solo queda un día


Casi que me vaya olvidando de ver el Singularity al 75 % [+risas]
...
Editado por Saikuro. Razón: Discusión.
...
Editado por Saikuro. Razón: Discusión.
129087 respuestas