-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

astarothbcn escribió:Pillado la mulana x 2.80, juegazo!


80% de descuento... eso huele a juego extra del humble bundle.
tarheel escribió:Amm pues no se, cuando le doy a finalizar el pedido me pone que necesitan un numero de tlf y la direccion y eso.
¿Me la puedo inventar tipo amazon?
Cada vez exigen más... si prueba a inventartela o usar una real brasileira xD
Leviatan22 escribió:
astarothbcn escribió:Pillado la mulana x 2.80, juegazo!


80% de descuento... eso huele a juego extra del humble bundle.

Bueno si viene extra en el humble otro juego que tendre para cambiar,sino ya lo tengo.Me parece un gran juego
astarothbcn escribió:
Leviatan22 escribió:
astarothbcn escribió:Pillado la mulana x 2.80, juegazo!


80% de descuento... eso huele a juego extra del humble bundle.

Bueno si viene extra en el humble otro juego que tendre para cambiar,sino ya lo tengo.Me parece un gran juego


Yo me lo pillé hace nada por 4 y pico, cuando fue lo del aniversario del Greenlight. A mi me encanta el juego, tengo que darle más caña. Lo juego como jugaba mis viejos juegos de CPC, haciendome mapas y todo xD xD Genial




Ofertas 2K: http://digital.gamefly.co.uk/?stop_mobi ... motion/427

Compra dos juegos en oferta y llevate gratis Mafia 2
kpik0 escribió:Legacy of Kain Collection - 3,5 libras - Steamworks:
http://www.gamersgate.co.uk/DDB-LKC/leg ... ion-bundle

Que rulen las traducciones [+risas]


Brutal. Se me escapó este pack el otro día con la oferta de GreenManGaming, pero hoy no ha pasado. Muchísimas gracias por el aviso [plas] [oki]
PoderGorrino escribió:
80% de descuento... eso huele a juego extra del humble bundle.
Bueno si viene extra en el humble otro juego que tendre para cambiar,sino ya lo tengo.Me parece un gran juego

Yo me lo pillé hace nada por 4 y pico, cuando fue lo del aniversario del Greenlight. A mi me encanta el juego, tengo que darle más caña. Lo juego como jugaba mis viejos juegos de CPC, haciendome mapas y todo xD xD Genial




Ofertas 2K: http://digital.gamefly.co.uk/?stop_mobi ... motion/427

Compra dos juegos en oferta y llevate gratis Mafia 2


Compra 1. No 2!
Cierto, compra 1!!! ¿Alguien se anima a probar con un xcom de los viejos? Es que realmente solo pone como condición que excluye DLCs no?
PoderGorrino escribió:Cierto, compra 1!!! ¿Alguien se anima a probar con un xcom de los viejos? Es que realmente solo pone como condición que excluye DLCs no?


En esas estaba yo xDD, más que nada porque me interesa el XCOM primero [carcajad]
kristian-ramone escribió:
PoderGorrino escribió:Cierto, compra 1!!! ¿Alguien se anima a probar con un xcom de los viejos? Es que realmente solo pone como condición que excluye DLCs no?


En esas estaba yo xDD, más que nada porque me interesa el XCOM primero [carcajad]


¿Cual es el primero? Yo tb tengo uno en la cesta, pero no sé cual escoger
XCOM Enemy Unknown de Nuveem es version Worldwide, activado y bajando en steam, asi que compren sin miedo [chulito]
Me ha salido a 5.18 € por Paypal, no entiendo ese miedo tan fuerte a compran en Nuveem ultimamente, entiendo que es bueno asegurarse, pero tambien hay que tener en cuenta que solo han tenido problemas un par de personas de EOL con Nuveem.
Cada uno sabra pero a mi no me compensa quedarme sin ofertas de Nuveem porque dos foreros se han quedado sin cuenta en Nuveem o no les canjearon sus copias ROW de SR4
INDP escribió:
NaxoRG escribió:Veo que nadie las ha comentado todavía, oferta en GMG de HeadUp (Binding of Isaac y Meat Boy)

http://www.greenmangaming.com/headup-games/

Merece la pena el Binding por 1.70?

100% recomendado! muy muy vicioso. justo hoy he probado el FTL y me parece malo en comparación al maravilloso BoI!!!

hay opiniones para todos jeje, el Boi le encanta a la gente, ami me parece un juego flash aburridisimo. El FTL cojonudo. Y el la mulana ya estais tardando yo lo compre por 10 y lo volveria a comprar por 10.

PD: donde visteis la mulana rebajado? hay mas indies?
Bioshock Bioshock Bioshooooooooooooock!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Con el código del mes de Septiembre se queda en algo más de 9,50€ [360º] [360º] [360º]
Alguien ha probado a comprar el X-com viejo a ver si le dan el Mafia 2?
tarheel escribió:Amm pues no se, cuando le doy a finalizar el pedido me pone que necesitan un numero de tlf y la direccion y eso.
¿Me la puedo inventar tipo amazon?


Yo le he metido una creada con fakeadressgenerator.com y por lo menos acceder al pago de PayPal me deja, pero de ahí no he pasado. El XCOM cae de precio como una piedra y estoy esperando a una buena oferta de juego + DLC...
Mafia II free

aun pillando el X-COM a 0.75?

[risita]
Pues sería una putada pues le compre hace un mes y todavía ni le he empezado xD
overlord_45 escribió:Mafia II free

aun pillando el X-COM a 0.75?

[risita]

Gamefly.co.uk escribió:*Free Mafia II PC game with purchase of a 2K Games PC title while supplies last. DLC purchases are excluded from the free Mafia II PC game promo. Only 1 copy per account. Your code to claim your free game will be sent to you via email within 10 days following the end of the 2K Games PC sale. Pricing and availability subject to change. Certain restrictions may apply.

En resumidas cuentas sí. Mientras sea un juego de 2K de los que están de oferta y no un DLC deberían de mandarte el código para Mafia 2.

Saludos!
Lo que no pone ( o no veo yo) es que sean para Steam. Tanto los Xcom como el Mafia II ...
Mafia 2 es steamworks, los Xcom viejos ya....
10 dias para enviarte el juego, puf no se no se
Soy débil. Ha caído el Bioshock Infinite, ya le jugué sparrow antes de volver a saco al mundo de steam, pero bueno, ahora es miiiiio, mi tesooooro [looco]
Hice el intento comprando el X-Com con un eurillo que me quedaba en la tarjeta.
De momento del Mafia II ni rastro y encima me envían un correo, diciéndome que tienen que verificar mi pedido :0 .....
Dear Gamer,

Thanks for your recent order on GameFly! We are hoping to speak with you directly to verify this purchase. We will reach out to you as soon as possible using the email address or phone number located on your account during the following times, Monday –Friday from 8AM CST to 7PM CST and Saturday/Sunday from 8AM CST to 6PM CST.

You are also welcome to call us directly at 888-986-6400 Monday-Friday during our phone hours of 12:00PM-4:00PM CST.

If there is a time that works best for you, please let us know and we would be more than happy to reach out to you to authorize this order so you can start enjoying the game!


We look forward to assisting you.

Thank you,

The GameFly Tech Team

Online help: http://digitalsupport.gamefly.com

IMPORTANT: To ensure a timely resolution, please reply directly to this e-mail with any additional questions you have regarding this inquiry. Please do not fill out the support online form multiple times for the same request. It may delay our response to you. If you do send a new e-mail regarding the same request, please include the incident number in brackets in the subject line.


Es decir que ahora me quedo sin dinero sin Mafia II y sin X-Com....hasta que a los de gamefaly les de la gana....que les den por cu...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
potato2010 escribió:Hice el intento comprando el X-Com con un eurillo que me quedaba en la tarjeta.
De momento del Mafia II ni rastro y encima me envían un correo, diciéndome que tienen que verificar mi pedido :0 .....
Dear Gamer,

Thanks for your recent order on GameFly! We are hoping to speak with you directly to verify this purchase. We will reach out to you as soon as possible using the email address or phone number located on your account during the following times, Monday –Friday from 8AM CST to 7PM CST and Saturday/Sunday from 8AM CST to 6PM CST.

You are also welcome to call us directly at 888-986-6400 Monday-Friday during our phone hours of 12:00PM-4:00PM CST.

If there is a time that works best for you, please let us know and we would be more than happy to reach out to you to authorize this order so you can start enjoying the game!


We look forward to assisting you.

Thank you,

The GameFly Tech Team

Online help: http://digitalsupport.gamefly.com

IMPORTANT: To ensure a timely resolution, please reply directly to this e-mail with any additional questions you have regarding this inquiry. Please do not fill out the support online form multiple times for the same request. It may delay our response to you. If you do send a new e-mail regarding the same request, please include the incident number in brackets in the subject line.


Es decir que ahora me quedo sin dinero sin Mafia II y sin X-Com....hasta que a los de gamefaly les de la gana....que les den por cu...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


pues si te lo dan avisa, que interesa xD

gracias y suerte :D
overlord_45 escribió:
potato2010 escribió:Hice el intento comprando el X-Com con un eurillo que me quedaba en la tarjeta.
De momento del Mafia II ni rastro y encima me envían un correo, diciéndome que tienen que verificar mi pedido :0 .....
Dear Gamer,

Thanks for your recent order on GameFly! We are hoping to speak with you directly to verify this purchase. We will reach out to you as soon as possible using the email address or phone number located on your account during the following times, Monday –Friday from 8AM CST to 7PM CST and Saturday/Sunday from 8AM CST to 6PM CST.

You are also welcome to call us directly at 888-986-6400 Monday-Friday during our phone hours of 12:00PM-4:00PM CST.

If there is a time that works best for you, please let us know and we would be more than happy to reach out to you to authorize this order so you can start enjoying the game!


We look forward to assisting you.

Thank you,

The GameFly Tech Team

Online help: http://digitalsupport.gamefly.com

IMPORTANT: To ensure a timely resolution, please reply directly to this e-mail with any additional questions you have regarding this inquiry. Please do not fill out the support online form multiple times for the same request. It may delay our response to you. If you do send a new e-mail regarding the same request, please include the incident number in brackets in the subject line.


Es decir que ahora me quedo sin dinero sin Mafia II y sin X-Com....hasta que a los de gamefaly les de la gana....que les den por cu...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


pues si te lo dan avisa, que interesa xD

gracias y suerte :D

La clave de Mafia 2 la enviarán en los diez días siguientes tras haber acabado la promoción de 2K, no diez días después de haber comprado, o sea que...

Imagen
Una duda. a ver si alguien sabe si se puede hacer.

Quiero comprar el Bioshock Infinite. en su día digamos que lo jugué por otros medios y estaba esperando a que bajar de precio para comprar la copia original de Steam.

El juego esta instalado en el disco duro en otra carpeta que no es de Steam.

¿Hay alguna posibilidad de activar la key en Steam y no tener que volver a bajar todo¿ el juego? Es decir, usando lo que ya está instalado?
Prueba a copiar el contenido de la instalacion que tienes sparrow en donde corresponderia en la instalacion de steam y quiza te reconozca archivos y no tenga que descargar todo de nuevo. Steam te comprobara los archivos y te corregira la instalacion descargando solo lo necesario. No se si me explicado bien.
kristian-ramone escribió:Soy débil. Ha caído el Bioshock Infinite, ya le jugué sparrow antes de volver a saco al mundo de steam, pero bueno, ahora es miiiiio, mi tesooooro [looco]


Pues imagínate yo que lo tengo para ps3 y aún esta precintado xD
Ofertas nuevas en la wiki.
tarheel escribió:Amm pues no se, cuando le doy a finalizar el pedido me pone que necesitan un numero de tlf y la direccion y eso.
¿Me la puedo inventar tipo amazon?


Vale, me he inventado los datos y he podido comprarlo. Activado en Steam
En bundlestars han añadido un nuevo juego al pack que tienen. Bad Bots. Inenarrable de lo malo que es.

Tambien en indiegala han añadido el juego que faltaba al indiegala Flashpoint:
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - GOTY
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabéis si el sonic & all-stars racing transformed tiene cooperativo? me refiero a jugar el modo historia/campaña/copas como mínimo con otro jugador online,no a modos VS competitivos.
Nexus_VII escribió:¿Sabéis si el sonic & all-stars racing transformed tiene cooperativo? me refiero a jugar el modo historia/campaña/copas como mínimo con otro jugador online,no a modos VS competitivos.


Se puede hacer todo con compañeros si.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
danisapphire escribió:
Nexus_VII escribió:¿Sabéis si el sonic & all-stars racing transformed tiene cooperativo? me refiero a jugar el modo historia/campaña/copas como mínimo con otro jugador online,no a modos VS competitivos.


Se puede hacer todo con compañeros si.

Gracias es que llevo un lio de cojones ,porque uno que lo tiene me dice que no,después leo en análisis y en vídeos que las copas no se pueden jugar en cooperativo que solo carreras sueltas,que cooperativo solo 4 pero en la misma consola,ya ando loco perdido.
Budathecat escribió:
PD: donde visteis la mulana rebajado? hay mas indies?


http://store.steampowered.com/news/11453/
Castle of Ilusion en Nuveem a poco más de 6€ para Steam:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1333-c ... f-illusion
Sabéis por casualidad cuanto dura la oferta de Gamefly del Bioshock Infinite?
chechecaru escribió:Prueba a copiar el contenido de la instalacion que tienes sparrow en donde corresponderia en la instalacion de steam y quiza te reconozca archivos y no tenga que descargar todo de nuevo. Steam te comprobara los archivos y te corregira la instalacion descargando solo lo necesario. No se si me explicado bien.


Muchas gracias, ha ido como la seda. en 5 minutos ya estaba jugando. [oki]
¿En la oferta de Bioshock aceptan el descuento de septiembre de Gamefly? GFDSEP20

¿Dónde se ponen los descuentos? En su día diría que leí que después de aceptar el pago en Paypal pero me gustaría estar seguro antes.
bellido1980 escribió:¿En la oferta de Bioshock aceptan el descuento de septiembre de Gamefly? GFDSEP20

¿Dónde se ponen los descuentos? En su día diría que leí que después de aceptar el pago en Paypal pero me gustaría estar seguro antes.


Sí, uno de los códigos que están en la primera página de la wiki es válido.

Tienes que ponerlo en el último paso antes de confirmar compra. Es algo así: confirmar cesta en la página de Gamefly, confirmar tu pasarela de pago (en mi caso paypal), confirmar compra por última vez. En ese último paso te da la posibilidad de usar el código.
gamusino05 escribió:
bellido1980 escribió:¿En la oferta de Bioshock aceptan el descuento de septiembre de Gamefly? GFDSEP20

¿Dónde se ponen los descuentos? En su día diría que leí que después de aceptar el pago en Paypal pero me gustaría estar seguro antes.


Sí, uno de los códigos que están en la primera página de la wiki es válido.

Tienes que ponerlo en el último paso antes de confirmar compra. Es algo así: confirmar cesta en la página de Gamefly, confirmar tu pasarela de pago (en mi caso paypal), confirmar compra por última vez. En ese último paso te da la posibilidad de usar el código.


Gracias, lo he visto, ahora mi duda es si con proxy puedo comprar en $ para conseguirlo algo más barato o es en libras, en gamefly no he comprado nunca y no debo saber buscar bien porque llevo rato dando vueltas y no veo nada en eol
Nexus_VII escribió:
danisapphire escribió:
Nexus_VII escribió:¿Sabéis si el sonic & all-stars racing transformed tiene cooperativo? me refiero a jugar el modo historia/campaña/copas como mínimo con otro jugador online,no a modos VS competitivos.


Se puede hacer todo con compañeros si.

Gracias es que llevo un lio de cojones ,porque uno que lo tiene me dice que no,después leo en análisis y en vídeos que las copas no se pueden jugar en cooperativo que solo carreras sueltas,que cooperativo solo 4 pero en la misma consola,ya ando loco perdido.


Yo he estado jugando con colegas y solo he hecho carreras sueltas. Creo que torneos no da la opción o la menos no la encontramos.
Una pregunta chicos, donde se introduce el código descuento de la página gamefly.com? Pago vía paypal.

Este: GFDSEP20UK

Gracias.
Compre el Bioshock Infinite en Gamefly pero solo recibi la key para este y no la del Mafia II que ofrecen con cualquier juego de 2K... alguien que ya realizo una compra con esta promocion ya recibio su key de Mafia II???????? Hay que hacer algo para que la envien?????

Saludos
Si alguien va a comprar alguna oferta de las de gamfly y ya tiene el mafia o no lo quiere a mi me puede interesar, si me mandáis un mp hablamos del tema ;)

Por cierto. la-mulana es un JUEGAZO así en mayúsculas. Old scholl metroidvania pero con su propio estilo.
alexgilmar escribió:Compre el Bioshock Infinite en Gamefly pero solo recibi la key para este y no la del Mafia II que ofrecen con cualquier juego de 2K... alguien que ya realizo una compra con esta promocion ya recibio su key de Mafia II???????? Hay que hacer algo para que la envien?????

Saludos

Gamefly.co.uk escribió:*Free Mafia II PC game with purchase of a 2K Games PC title while supplies last. DLC purchases are excluded from the free Mafia II PC game promo. Only 1 copy per account. Your code to claim your free game will be sent to you via email within 10 days following the end of the 2K Games PC sale. Pricing and availability subject to change. Certain restrictions may apply.

O lo que es lo mismo, lo recibirás durante los diez días siguientes tras haber acabado la promoción de 2K.
zosimo rocks escribió:
alexgilmar escribió:Compre el Bioshock Infinite en Gamefly pero solo recibi la key para este y no la del Mafia II que ofrecen con cualquier juego de 2K... alguien que ya realizo una compra con esta promocion ya recibio su key de Mafia II???????? Hay que hacer algo para que la envien?????

Saludos

Gamefly.co.uk escribió:*Free Mafia II PC game with purchase of a 2K Games PC title while supplies last. DLC purchases are excluded from the free Mafia II PC game promo. Only 1 copy per account. Your code to claim your free game will be sent to you via email within 10 days following the end of the 2K Games PC sale. Pricing and availability subject to change. Certain restrictions may apply.

O lo que es lo mismo, lo recibirás durante los diez días siguientes tras haber acabado la promoción de 2K.



Joder nunca leo las letras pequeñas :( ... Entonces a esperar unos dias.



Gracias por responder!!!!
Se puede pagar mediante paypal en Gamefly?
meself escribió:Se puede pagar mediante paypal en Gamefly?




Si se puede.

Saludos
Lo de el pack de amazon era hoy?se sabe a que hora lo ponen?porque he mirado y el precio sigue en 90 y pico dolares
EDIT:vale,ya esta cambiado y a 13,99, creo que antes se dijo a 14.99.Muy buen precio!
astarothbcn escribió:Lo de el pack de amazon era hoy?se sabe a que hora lo ponen?porque he mirado y el precio sigue en 90 y pico dolares
EDIT:vale,ya esta cambiado y a 13,99, creo que antes se dijo a 14.99.Muy buen precio!


comprado!

Ahora veo que me han cobrado 2 veces... he comprado otras veces en amazon i no he tenido problemas... esperare unas horas y sino a contactar con ellos.... }:/
129087 respuestas