-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo lo decía porque el juego al entrar no pide ninguna key, que ya lo he comprobado
Es raro he comprado el pack de amazon, y me han mandado un correo diciendo que el serial del toma rapidez estaba mal y me lo cambiaban. La cuestión es que esta activado sin ningún problema ¬_¬
eR_XaVi escribió:Es raro he comprado el pack de amazon, y me han mandado un correo diciendo que el serial del toma rapidez estaba mal y me lo cambiaban. La cuestión es que esta activado sin ningún problema ¬_¬


De eso estábamos hablando [sonrisa]
A vale [+risas]. Pos a ver que pasa con ese serial, que si eso lo regalo o lo cambio.
eR_XaVi escribió:A vale [+risas]. Pos a ver que pasa con ese serial, que si eso lo regalo o lo cambio.


Me da que se lo están devolviendo a todo el mundo, y yo también lo tenía activado...
Yo sí tuve problemas para activarlo en Steam, que no me dejó. Me acaban de mandar nueva clave y esta ya sí funciona. ¡Un 10 para Amazon!
Yo tengo el juego comprado pero no puedo instalarlo ya que no tengo pc ahora mismo. Si alguien puede comentar si pide esa clave extra que nos han dado habiendo instalado el juego ... Se agradecerá xD

Aunque es raro porque lo he comprado esta mañana y activado en Steam sin problemas
Dentro del juego no pide ninguna clave, la clave es para activarlo en steam. Una vez activado ya esta listo. Lo unico que tambien steam te puede desactivar claves ya activadas asi que yo personalmente guardaria unos dias al menos esa nueva clave por si acaso desactivan las anteriores y luego te quedas sin una y sin otra...
chechecaru escribió:Dentro del juego no pide ninguna clave, la clave es para activarlo en steam. Una vez activado ya esta listo. Lo unico que tambien steam te puede desactivar claves ya activadas asi que yo personalmente guardaria unos dias al menos esa nueva clave por si acaso desactivan las anteriores y luego te quedas sin una y sin otra...


Habeis mirado si la key dentro del juego no os la pide al entrar en multiplayer? muchos juegos lo hacen asi.
en gamefly acaban de subir el precio del bioshock a 14.99 libras
No, yo es que la otra ya no la tengo. Me han quitado la antigua de Amazon y me han puesto una nueva.
Si quereís pruebo a ver luego el multi con la primera key del Tomb Raider. De todas formas si es solo para el multi, como que me da igual. No me van los modos multijugador.
que podeís contarme del indie GUNPOINT que esta de oferta.

Lo recomendaís ?
Ofertas nuevas en la wiki.
Igual no es el lugar adecuado, pero tengo una duda y no consigo resolverla XD

A ver, tengo una cuenta (compartida con mi novia) en Santander, la típica universitaria. El caso es que es más de ella que mía (la cuenta había permanecido inactiva hasta ahora, que hemos decidido darle vida para cosas como el móvil o pequeñas compras de internet) y no la quiero cagar, así que pregunto.

La cuenta, está vinculada a Paypal. Mi duda viene ahora que si en el próximo Humble weekly (el de Focus XD) pago a través de Paypal, Paypal coge el dinero de la cuenta, pero quiero saber si haciéndolo así Santander llegaría a clavarme su rica comisión de 2'5€ por cambio de divisas o tendría que pasar saldo a la cuenta de Paypal desde la cuenta del banco para evitar esa comisión.

Es que si es así, menuda putada, que en pasar saldo tardan unos 10 días según pone en Paypal...
Acabo de ver las ofertas en la wiki y tengo una duda... ¿que version del Civ5 tiene todas las actulizaciones y expansiones que han salido hasta ahora?
Kabbul escribió:Igual no es el lugar adecuado, pero tengo una duda y no consigo resolverla XD

A ver, tengo una cuenta (compartida con mi novia) en Santander, la típica universitaria. El caso es que es más de ella que mía (la cuenta había permanecido inactiva hasta ahora, que hemos decidido darle vida para cosas como el móvil o pequeñas compras de internet) y no la quiero cagar, así que pregunto.

La cuenta, está vinculada a Paypal. Mi duda viene ahora que si en el próximo Humble weekly (el de Focus XD) pago a través de Paypal, Paypal coge el dinero de la cuenta, pero quiero saber si haciéndolo así Santander llegaría a clavarme su rica comisión de 2'5€ por cambio de divisas o tendría que pasar saldo a la cuenta de Paypal desde la cuenta del banco para evitar esa comisión.

Es que si es así, menuda putada, que en pasar saldo tardan unos 10 días según pone en Paypal...



El cambio de divisas te lo hace directamente Paypal, por lo menos es asi desde 2003 que llevo usandolo.
fonso86 escribió:Acabo de ver las ofertas en la wiki y tengo una duda... ¿que version del Civ5 tiene todas las actulizaciones y expansiones que han salido hasta ahora?


No hay aun uno que recoja todo. Lo mas cercano es CIV V GOLD + Brave New World, que es la última expansión que salió el 12 de julio.
OJO AL COMPRAR civilization que creo que la normal tiene region locked
(mensaje borrado)
buenas me gustaria comprar el pack de amazon de tomb raider, me acabo de crear la cuenta, pero no veo nada donde poner la direcion en las vegas o le doy a comprar y directamente me pedira que ponga direccion??? gracias
OSTIAS buena oferta la de cod bo2 a 22 euros! Bueno son 29$ pero el cambio al comprar con paypal (aunque en Amazon siempre pago con tarjeta de crédito.. Nose si paypal se podrá) te hacen el cambio a euros?

Es que por 22 euros lo mismo lo pillo aún teniendo el de ps3 y así júbilo la ps3 ya por fin que es el único motivo por el que aún cojo dicha consola
ibero18 escribió:
Kabbul escribió:Igual no es el lugar adecuado, pero tengo una duda y no consigo resolverla XD

A ver, tengo una cuenta (compartida con mi novia) en Santander, la típica universitaria. El caso es que es más de ella que mía (la cuenta había permanecido inactiva hasta ahora, que hemos decidido darle vida para cosas como el móvil o pequeñas compras de internet) y no la quiero cagar, así que pregunto.

La cuenta, está vinculada a Paypal. Mi duda viene ahora que si en el próximo Humble weekly (el de Focus XD) pago a través de Paypal, Paypal coge el dinero de la cuenta, pero quiero saber si haciéndolo así Santander llegaría a clavarme su rica comisión de 2'5€ por cambio de divisas o tendría que pasar saldo a la cuenta de Paypal desde la cuenta del banco para evitar esa comisión.

Es que si es así, menuda putada, que en pasar saldo tardan unos 10 días según pone en Paypal...



El cambio de divisas te lo hace directamente Paypal, por lo menos es asi desde 2003 que llevo usandolo.


Vamos, ¿que me libro de la comisión? Que alguien me lo confirme por Diox, que mi novia me capa XD
pupila1992 escribió:OSTIAS buena oferta la de cod bo2 a 22 euros! Bueno son 29$ pero el cambio al comprar con paypal (aunque en Amazon siempre pago con tarjeta de crédito.. Nose si paypal se podrá) te hacen el cambio a euros?

Es que por 22 euros lo mismo lo pillo aún teniendo el de ps3 y así júbilo la ps3 ya por fin que es el único motivo por el que aún cojo dicha consola

Te harán el cambio de € a $ y solo se puede comprar por tajerta
Silverquick85 escribió:buenas me gustaria comprar el pack de amazon de tomb raider, me acabo de crear la cuenta, pero no veo nada donde poner la direcion en las vegas o le doy a comprar y directamente me pedira que ponga direccion??? gracias


me autocito a ver si me sacais de dudas
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:buenas me gustaria comprar el pack de amazon de tomb raider, me acabo de crear la cuenta, pero no veo nada donde poner la direcion en las vegas o le doy a comprar y directamente me pedira que ponga direccion??? gracias


me autocito a ver si me sacais de dudas

Lo dijistes hace solo 13 minutos esperate un rato a ver si se pasa alguien.
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:buenas me gustaria comprar el pack de amazon de tomb raider, me acabo de crear la cuenta, pero no veo nada donde poner la direcion en las vegas o le doy a comprar y directamente me pedira que ponga direccion??? gracias


me autocito a ver si me sacais de dudas


Esas ansiaaaaas.

La dirección va asociada al método de pago. Cuando añadas tarjeta de crédito/débito te la pedirá.
Además es que es tan fácil como probar (pero más fácil es venir a preguntar 2 veces en 13 minutos por lo que se ve)...haces el proceso y si te la pide la pones y si no pues compras.. :-?
Por cierto, a los que habéis pillado el Pack de Amazon, ¿cuánto os ha cobrado el banco? A mí la Caixa me ha hecho cargo de 10,89 euros. Lo digo para comparar comisiones y tal.
budismo_92 escribió:Por cierto, a los que habéis pillado el Pack de Amazon, ¿cuánto os ha cobrado el banco? A mí la Caixa me ha hecho cargo de 10,89 euros. Lo digo para comparar comisiones y tal.

Yo también soy de la Caixa, lo mismo en la cybertarjeta.
Yo soy de Caja Castilla - La Mancha y me han cobrado 10,81 por el pack.

Que por cierto, menuda ofertaca. Son títulos tan cojonudos que no sé con cual empezar [carcajad]
...
Editado por Taureny. Razón: Esto al hilo de keys
Fie escribió:en gamefly acaban de subir el precio del bioshock a 14.99 libras


Eso es que tenía mucha demanda, menos mal que me dio tiempo a cogerlo por 9,99 libras.
isanchezgl escribió:En g2play acabo de comprar el splinter cell blacklist + el hitman absolution, el primero para uplay y el segundo para steam, por tan solo 19€. Me parece un precio cojonudo para un juego (splinter cell) que acaba de salir apenas hace un mes como mucho


el splinter cell de uplay lo regalan comprando algunas gráficas así que se puede conseguir bastante barato en los trades, o en ebay.
http://www.ebay.com/itm/PC-Tom-Clancy-s ... 2a31616430
PablosH_Snake escribió:Yo soy de Caja Castilla - La Mancha y me han cobrado 10,81 por el pack.

Que por cierto, menuda ofertaca. Son títulos tan cojonudos que no sé con cual empezar [carcajad]



A mi la Caja Rural también 10,81€
isanchezgl escribió:...


Eso es página de keys, va al hilo de tiendas de keys, no aquí.
Gromber escribió:OJO AL COMPRAR civilization que creo que la normal tiene region locked


No te lo puedo asegurar, pero yo compre el Civ 5 normal en Amazon.com y lo tengo funcionando en steam sin problemas
r_coello escribió:
Gromber escribió:OJO AL COMPRAR civilization que creo que la normal tiene region locked


No te lo puedo asegurar, pero yo compre el Civ 5 normal en Amazon.com y lo tengo funcionando en steam sin problemas

yo lo compre en nuuvem y funcionando sin problemas desde hace meses
Pero que es esto O.o

Este es el hilo de OFERTAS,

Poco nos importan las comisiones(que creo recordar que habia un hilo para comisiones de bancos)

O lo que faltaba O.o poner "ofertas" de EBAY [noop] y sitios de serials teniendo su propio hilo(y pasando de largo los que siempre dicen lo de las tiendas oficiales que ya cansa)

PD. y no, no voy a colar una oferta para que se me de el post como bueno. Ya que eso me parece rastrero poner un offtopicazo y meter una oferta al final como ehhh que he puesto algo.
janca10 escribió:Pero que es esto O.o

Este es el hilo de OFERTAS,

Poco nos importan las comisiones(que creo recordar que habia un hilo para comisiones de bancos)

O lo que faltaba O.o poner "ofertas" de EBAY [noop] y sitios de serials teniendo su propio hilo(y pasando de largo los que siempre dicen lo de las tiendas oficiales que ya cansa)

PD. y no, no voy a colar una oferta para que se me de el post como bueno. Ya que eso me parece rastrero poner un offtopicazo y meter una oferta al final como ehhh que he puesto algo.

tranki no saques las cosas de contexto, he puesto lo de EBAY en respuesta a la otra oferta como ejemplo para que se sepa que esos juego que los regalan con las gráficas se consiguen barato. En steamtrades tambien lo puedes conseguir por 7 keys.

PD: nuevo bundle de groupees https://groupees.com/kiss2 XD
janca10 escribió:Pero que es esto O.o

Este es el hilo de OFERTAS,

Poco nos importan las comisiones(que creo recordar que habia un hilo para comisiones de bancos)

O lo que faltaba O.o poner "ofertas" de EBAY [noop] y sitios de serials teniendo su propio hilo(y pasando de largo los que siempre dicen lo de las tiendas oficiales que ya cansa)

PD. y no, no voy a colar una oferta para que se me de el post como bueno. Ya que eso me parece rastrero poner un offtopicazo y meter una oferta al final como ehhh que he puesto algo.


La comisión de los bancos era referente a una OFERTA de Amazon, por lo que si alguien tiene pensado comprarla, le viene bien esa información. Pero que vamos, que te digo lo mismo que al resto que viene como tú, si no te gusta el hilo, ahí tienes la puerta. Ya se ha hablado multitud de veces que esto no es un hilo mecánico donde poner ofertas, aquí se habla de muchas cosas relacionadas con las ofertas, y que pueden ser de utilidad para el que va a comprarla (region free, comisiones de los bancos, promociones, velocidad de envío de las keys... etc etc). En lo de Ebay y tal no me meto, eso ya es otra cosa.
budismo_92 escribió:Ya se ha hablado multitud de veces que esto no es un hilo mecánico donde poner ofertas, aquí se habla de muchas cosas relacionadas con las ofertas, y que pueden ser de utilidad para el que va a comprarla (region free, comisiones de los bancos, promociones, velocidad de envío de las keys... etc etc).


Además las ofertas que se van publicando a lo largo del hilo quedan reflejadas en la wiki de la primera página. Osea que no hace falta ni meterse siquiera a leer página por página en busca de ofertas.

Lo de algunos es quejarse por gusto, porque vamos...
budismo_92 escribió:
La comisión de los bancos era referente a una OFERTA de Amazon, por lo que si alguien tiene pensado comprarla, le viene bien esa información. Pero que vamos, que te digo lo mismo que al resto que viene como tú, si no te gusta el hilo, ahí tienes la puerta. Ya se ha hablado multitud de veces que esto no es un hilo mecánico donde poner ofertas, aquí se habla de muchas cosas relacionadas con las ofertas, y que pueden ser de utilidad para el que va a comprarla (region free, comisiones de los bancos, promociones, velocidad de envío de las keys... etc etc). En lo de Ebay y tal no me meto, eso ya es otra cosa.


+ 1000
...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto
Retomando un poco el tema del hilo, acabo de llegar del MM y he comprado un Prototype 2 por 3€. No se si es oferta nacional...

Saludos.
Indie Jam 3 Bundle - €4.49. Incluye:

Sanctum (Steam)
A.R.E.S. Extinction Agenda (Steam)
Two Worlds Epic Edition (Steam)
Joint Task Force (Steam)
Nexus: The Jupiter Incident (Steam)
Commandos 3: Destination Berlin (Steam)
Garshasp: Temple of the Dragon (Steam)
Battlepaths (Desura)

Y yo que en verano me pille el A.R.E.S y el Garshasp ¬¬
mochos2 escribió:
PD: nuevo bundle de groupees https://groupees.com/kiss2 XD


No Steam, no party!!
nuevo indiegala
http://www.indiegala.com/

magicka +dlcs y king arthur mas dlcs
gollumfrodo escribió:nuevo indiegala
http://www.indiegala.com/

magicka +dlcs y king arthur mas dlcs


2 niveles de BTA, juegos que ya estuvieron en otros bundles, el segundo BTA a 5,99$ de salida y encima el último ni hicieron happy hour.....

alguien se esta flipando en IndieGala .... se piensan que son el nuevo Humble Origin Bundle o algo....
129087 respuestas