-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

HiddenY2k escribió:
gollumfrodo escribió:nuevo indiegala
http://www.indiegala.com/

magicka +dlcs y king arthur mas dlcs


2 niveles de BTA, juegos que ya estuvieron en otros bundles, el segundo BTA a 5,99$ de salida y encima el último ni hicieron happy hour.....

alguien se esta flipando en IndieGala .... se piensan que son el nuevo Humble Origin Bundle o algo....


y encima parten las dlcs del magicka
gollumfrodo escribió:
HiddenY2k escribió:
gollumfrodo escribió:nuevo indiegala
http://www.indiegala.com/

magicka +dlcs y king arthur mas dlcs


2 niveles de BTA, juegos que ya estuvieron en otros bundles, el segundo BTA a 5,99$ de salida y encima el último ni hicieron happy hour.....

alguien se esta flipando en IndieGala .... se piensan que son el nuevo Humble Origin Bundle o algo....


y encima parten las dlcs del magicka


Es un bundle un poco... chustero!!
No se si incluso es bueno, eso que me ahorro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no hay diaria de Steam... raro raro
Bueno, para el que se le paso el Magicka o quiera sus dlcs no esta mal, por 1 dolar para clave steam.
Nuevos juegos añadidos al Humble Indie Bundle 9:

Rocketbirds: Hardboiled Chicken
A Virus Named TOM
Bastion
LIMBO

EDITO: A mi me viene de p**a madre por el Rocketbirds, los otros ya los tenia :(
waper escribió:Nuevos juegos añadidos al Humble Indie Bundle 9:

Rocketbirds: Hardboiled Chicken
A Virus Named TOM
Bastion
LIMBO

EDITO: A mi me viene de p**a madre por el Rocketbirds, los otros ya los tenia :(


hay juegazos ahí, muy bien el humble, aunque repitan, me parecen buenos juegos y oportunidad para aquellos que los perdieron en su día.
Apolonius escribió:Retomando un poco el tema del hilo, acabo de llegar del MM y he comprado un Prototype 2 por 3€. No se si es oferta nacional...

Saludos.


¿Steam? Si es el 2 es una oferta de narices, joe.
Cada MM va a su bola, por lo que lo más seguro es que hayas tenido suerte.

Saludos.
Regalo brutal legend de Steam

A disfrutar el ninja que lo pille :)

KM76F-9QTYC-BDRZV
soyjavy escribió:Regalo brutal legend de Steam

A disfrutar el ninja que lo pille :)

KM76F-9QTYC-BDRZV


Muchísimas gracias tío. Era el único que no tenía y me daba palo pillarmelo sólo para ese.

Que dios te lo pague con varios hijos XD
Shethrek escribió:
soyjavy escribió:Regalo brutal legend de Steam

A disfrutar el ninja que lo pille :)

KM76F-9QTYC-BDRZV


Muchísimas gracias tío. Era el único que no tenía y me daba palo pillarmelo sólo para ese.

Que dios te lo pague con varios hijos XD


Quita quita, por ahora no xD que son muy caros (los hijos digo)
janca10 escribió:Indie Jam 3 Bundle - €4.49. Incluye:

Sanctum (Steam)
A.R.E.S. Extinction Agenda (Steam)
Two Worlds Epic Edition (Steam)
Joint Task Force (Steam)
Nexus: The Jupiter Incident (Steam)
Commandos 3: Destination Berlin (Steam)
Garshasp: Temple of the Dragon (Steam)
Battlepaths (Desura)

Y yo que en verano me pille el A.R.E.S y el Garshasp ¬¬


Qué tal es este bundle a ese precio? Qué tal son esos juegos?
Si alguien le sobra un limbo, y quiere hacerme feliz. Se lo puede currar en MP. [beer]
XxAlfOxX escribió:Si alguien le sobra un limbo, y quiere hacerme feliz. Se lo puede currar en MP. [beer]
Este hilo no es para mendigar.


Por cierto juegazo el Bastion, a ver si en un prox bundle, se pone el nuevo juego de los creadores del mismo.
Gromber escribió:
XxAlfOxX escribió:Si alguien le sobra un limbo, y quiere hacerme feliz. Se lo puede currar en MP. [beer]
Este hilo no es para mendigar.


Por cierto juegazo el Bastion, a ver si en un prox bundle, se pone el nuevo juego de los creadores del mismo.



Tú que vas de listo, tampoco aportas nada .


Fall Game Bundle: (paga lo que quieras)

https://www.paddle.com/bundle/fall-game ... nt-bundle/
Gromber escribió:
XxAlfOxX escribió:Si alguien le sobra un limbo, y quiere hacerme feliz. Se lo puede currar en MP. [beer]
Este hilo no es para mendigar.


Por cierto juegazo el Bastion, a ver si en un prox bundle, se pone el nuevo juego de los creadores del mismo.


Me alegra que te guste [beer] Para mi gusto, un gran juego (Aunque siendo de Warner Bros, sigo sin entender lo indie...)

Por cierto, las mesas de Pinball Fx2 al 66% en la diaria de steam
Ofertas nuevas en la wiki.
XxAlfOxX escribió:
Tú que vas de listo, tampoco aportas nada .

Si aporto, te estoy informando de que esto no sirve para mendigar, por poner ahora un enlace no cambia el asunto, aunque esta claro que es mejor que con tu anterior post, yo también he puesto ofertas y he aportado la ostia de wikis y no por ello me dedico a faltar, simplemente porque te están informando de lo que no debes hacer.

El que va de listo eres tu, que menos que reconocer que estas metiendo la pata y callarte, que mínimo.

Saludos.

PD: richomincho [ok]
PablosH_Snake escribió:Además las ofertas que se van publicando a lo largo del hilo quedan reflejadas en la wiki de la primera página. Osea que no hace falta ni meterse siquiera a leer página por página en busca de ofertas.

Lo de algunos es quejarse por gusto, porque vamos...



Lás ofertas no aparecen por arte de magia en la página principal. alex120 se pega la currada de su vida buscando entre toda las cosas que no son ofertas.

Lo menos que podíais hacer si no vais a poner ofertas, sería poner el mensaje en SPOILER; por lo menos le aliviaríais la tarea a el y a la gente que sigue el hilo y no quiere esperar a la noche para leer en portada.

Nuevo Bundle:

Paddle Bundle

Por 2,03€ te lo llevas todo.


· Criminal Minds
· Dream Pinball 3D
· Dungeonland
· Planets Under Attack
· Raiden Legacy

Un saludo y seamos más comedidos.
Seldon702 escribió:
PablosH_Snake escribió:Además las ofertas que se van publicando a lo largo del hilo quedan reflejadas en la wiki de la primera página. Osea que no hace falta ni meterse siquiera a leer página por página en busca de ofertas.

Lo de algunos es quejarse por gusto, porque vamos...



Lás ofertas no aparecen por arte de magia en la página principal. alex120 se pega la currada de su vida buscando entre toda las cosas que no son ofertas.

Lo menos que podíais hacer si no vais a poner ofertas, sería poner el mensaje en SPOILER; por lo menos le aliviaríais la tarea a el y a la gente que sigue el hilo y no quiere esperar a la noche para leer en portada.

Nuevo Bundle:

Paddle Bundle

Por 2,03€ te lo llevas todo.


· Criminal Minds
· Dream Pinball 3D
· Dungeonland
· Planets Under Attack
· Raiden Legacy

Un saludo y seamos más comedidos.


No es por desmerecer su trabajo, pues hace una tarea encomiable, pero ese listado lo saca gracias a una aplicación que ha creado para rastrear las webs, no mirando las ofertas que aquí se publican. Si hiciera eso, esa primera página tendría probablemente un 2% de las ofertas que hay.
Que bueno que estén las mesas de Pinball FX 2 en oferta al 66%, aprovecharé para comprar las que me faltan [beer]
Leyenda18 escribió:
No es por desmerecer su trabajo, pues hace una tarea encomiable, pero ese listado lo saca gracias a una aplicación que ha creado para rastrear las webs, no mirando las ofertas que aquí se publican. Si hiciera eso, esa primera página tendría probablemente un 2% de las ofertas que hay.


Si bien es cierto que tengo una aplicacion que saca las ofertas de una pagina web. No todas son automaticas.

De las de hoy
Han salido 12 automaticas

2 Semi-Automaticas (gog por ejemplo hay guardar la pagina para despues sacar la oferta)

y 7 a mano.

Normlamente me suele llevar entre 30 minutos y hora poner las ofertas del dia.

Tambien suele leer el hilo. Por si falta alguna.
Agradecer a Norris por su Limbo.
...
Editado por Taureny. Razón: Hilo equivocado
XxAlfOxX escribió:Agradecer a Norris por su Limbo.


Disfrútalo :)
Por si no te lo he dicho nunca, gracias por el trabajo que realizas alex120.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
RRuco1981 escribió:Bastion 27NRR-G78VM-NKXKM

Saludos Ninja!! [bye]

Lo que yo no entiendo es que existiendo Ninjas desagradecidos la gente que con toda su buena fe regala la key no lo hace por MP.
Pues a mi me parece mejor, a que alguien mendige y se la envien mp en plan comodones, mejor así que se esmeren en cogerla, pero si, unas gracias que minimo... lo mejor es cambiar claves por otros bundles viendo como algunos se aprovechan pidiendo varias claves de un mismo juego y rollos patateros por un bundle que esta a muy buen precio, un cambio y listo, que todos queremos jugar y tenemos nuestros gastos.

Yo quería el Bastion, pues ale cambiado por otro y igual realizare con el Limbo, más adelante lo cambio por otro o espero a otro bundle que me interese la media, aunque agradezco los que regalan la verdad, yo mismo he regalado alguna cosilla, pero estoy algo decepcionado.

Aún confió en que se pase a saludar.
Gromber escribió:Pues a mi me parece mejor, a que alguien mendige y se la envien mp en plan comodones, mejor así que se esmeren en cogerla, pero si, unas gracias que minimo...

Aún confió en que se pase a saludar.


Y encima diciendo "que se lo curre por MP". La hostia [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Pues a mi me parece mejor, a que alguien mendige y se la envien mp en plan comodones, mejor así que se esmeren en cogerla, pero si, unas gracias que minimo... lo mejor es cambiar claves por otros bundles viendo como algunos se aprovechan pidiendo varias claves de un mismo juego y rollos patateros por un bundle que esta a muy buen precio, un cambio y listo, que todos queremos jugar y tenemos nuestros gastos.

Aún confió en que se pase a saludar.

Me parece que no me has entendido o no te entendido yo,me refería a que se diga "tengo X key de X juego el primero que me mande un MP pidiéndomela se la doy" y si después tiene tanta cara el desagradecido de ni dar las gracias por el hilo pues ya queda "marcado" por lo menos un poco de esfuerzo para ganársela ¿no? XD
Pues ya ha sido ninjeado :( Nunca llego a estas cosas oiga xD
En Amazon.com estos 3 juegos por 13,99 Dolares:

1. Hitman Absolution: Professional Edition [Online Game Code]
2. Sleeping Dogs [Download]
3. Tomb Raider [Download]


Aquí tenéis el enlace
Comprados el humble bundle por 5$ y La Mulana por 2,80€ :-)

gracias por la info del hilo!!
Vaya, al final ha quedado un humble bundle muy curiosete, 10 juegos en total. El limbo no es ninguna novedad para los que lo tenemos con el psn plus en PS3 [+risas]


Otra cosa...sabeis si el Ninja Blade de greenmangaming es para STEAM?? no especifica qué DRM tiene (si lo tiene). 2 euros tienen la culpa: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/ninja-blade/#item-s1
EDITO: requiere capsule pone en la ficha técnica, no steam :(


Un saludo.
Compis una pregunta, esto http://www.gamersgate.com/DLC-SDNNPP/sl ... point-pack

es el dlc completo del nightmare in noth point?es que al poner pack nose que diferencia hay con el dlc normal.Y ya puestos, te modifica todo el juego? o es independiente?
Nose si este o el zodiac tournament,cual es mejor
Ofertas nuevas en la wiki.
Gromber escribió:Pues a mi me parece mejor, a que alguien mendige y se la envien mp en plan comodones, mejor así que se esmeren en cogerla, pero si, unas gracias que minimo... lo mejor es cambiar claves por otros bundles viendo como algunos se aprovechan pidiendo varias claves de un mismo juego y rollos patateros por un bundle que esta a muy buen precio, un cambio y listo, que todos queremos jugar y tenemos nuestros gastos.

Yo quería el Bastion, pues ale cambiado por otro y igual realizare con el Limbo, más adelante lo cambio por otro o espero a otro bundle que me interese la media, aunque agradezco los que regalan la verdad, yo mismo he regalado alguna cosilla, pero estoy algo decepcionado.

Aún confió en que se pase a saludar.


Lo mejor que podeis hacer es darlas por mp, a gente que colabore en el hilo, y para que no haya listos que las utilicen para tradear (que en este mundo de todo hay) lo mejor es al rato de darla publicarla (o activarla tu).
fber escribió:Para el que no tenga la saga
http://www.amazon.com/2K-Games-Bioshock ... thcom0a-20


Dios, muy tentador!! Pero eso de que vayan a sacar DLC´s para el Infinite me echa para atrás...
Capdan escribió:Por si no te lo he dicho nunca, gracias por el trabajo que realizas alex120.


Lo mismo digo. Te metes un currazo bueno para traernos todas estas pedazo de ofertas. Gracias [plas]

fber escribió:Para el que no tenga la saga
http://www.amazon.com/2K-Games-Bioshock ... thcom0a-20


Noooo!! Mi bolsilloooooooo!!! [buuuaaaa] [+risas]

Joer, encima es que también estaba buscando el 2 baratuno. El 1 ya lo tengo en físico, pero a ese precio no me importa tenerlo digital (más cómodo también, según se mire).

Que locura de hilo. Creo que voy a ausentarme unos días, porque sino tanta pedazo de oferta junta va a terminar por fundirme hasta la tela de los pantalones [+risas] [+risas]
Para los que buscais el bioshock tambien teneis este pack:

http://www.amazon.com/Bioshock-Dual-Pac ... B0083W649I

Por 5$ que incluye el 1 y el 2
alex120 escribió:Para los que buscais el bioshock tambien teneis este pack:

http://www.amazon.com/Bioshock-Dual-Pac ... B0083W649I

Por 5$ que incluye el 1 y el 2


Ojo!!!! El bioshock 2 ... Note: Bioshock 2 requires Games for Windows LIVE to activate.
ivanhl escribió:
alex120 escribió:Para los que buscais el bioshock tambien teneis este pack:

http://www.amazon.com/Bioshock-Dual-Pac ... B0083W649I

Por 5$ que incluye el 1 y el 2


Ojo!!!! El bioshock 2 ... Note: Bioshock 2 requires Games for Windows LIVE to activate.

¿y que bioshock 2 no lo requiere? (aparte de la version sparrow)
fber escribió:Para el que no tenga la saga
http://www.amazon.com/2K-Games-Bioshock ... thcom0a-20

Alguien sabe donde se puede mirar hasta cuando estan estas ofertas de Amazon?
Exoddus escribió:
fber escribió:Para el que no tenga la saga
http://www.amazon.com/2K-Games-Bioshock ... thcom0a-20

Alguien sabe donde se puede mirar hasta cuando estan estas ofertas de Amazon?

son ofertas de la semana, asi que supongo que el lunes ya no estara
ivanhl escribió:
alex120 escribió:Para los que buscais el bioshock tambien teneis este pack:

http://www.amazon.com/Bioshock-Dual-Pac ... B0083W649I

Por 5$ que incluye el 1 y el 2


Ojo!!!! El bioshock 2 ... Note: Bioshock 2 requires Games for Windows LIVE to activate.


Estas preparando una update para quitarle el GFWL para la versión steam.
Gromber escribió:
ivanhl escribió:
alex120 escribió:Para los que buscais el bioshock tambien teneis este pack:

http://www.amazon.com/Bioshock-Dual-Pac ... B0083W649I

Por 5$ que incluye el 1 y el 2


Ojo!!!! El bioshock 2 ... Note: Bioshock 2 requires Games for Windows LIVE to activate.


Estas preparando una update para quitarle el GFWL para la versión steam.

para todos los juegos?
porque yo al gta4 no puedo jugar no me deja grabar el jodido games for windows live
Solo tengo constancia de los Batman Arkham y Bioshock 2, el resto ya es cosa del desarrollador, aunque no creo que les costará mucho quitarlo.
Teniendo en cuenta que el servicio de Games for Windows Live va a cerrar en Julio del año que viene, o bien empiezan los desarrolladores a quitarlo de sus juegos o supongo que tendrá que ser Microsoft quien se encargue de eso una vez cierre el servicio.

Y menos mal que cierra, porque a mí me parecía un autentico coñazo [+risas]

Mas info aquí: http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-20-games-for-windows-live-cerrara-en-julio-de-2014
Si quereis comentar sobre el cierre del GWFL, podeis seguir aqui:

hilo_games-for-windows-live-cierra_1926336
129087 respuestas