-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jestradabcn escribió:Para el que le pueda interesar:
En Origin hay 50% en unos cuantos juegos,( pero creo que no hay ningún descuento salvaje.)


No es por menospreciar el comentario ni nada pero... soy yo, o EA está desesperada? Cada 2x3 veo ultra ofertas en Origin y como no, de los mismos juegos (solo tienen los suyos). Ojalá eliminen su plataforma, odio tener que pasar por el navegador cuando quiero jugar al battlefield 3, lo encuentro muy inutil e intruisivo :/ (veasé GFWL también)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
zagal escribió:
jestradabcn escribió:Para el que le pueda interesar:
En Origin hay 50% en unos cuantos juegos,( pero creo que no hay ningún descuento salvaje.)


No es por menospreciar el comentario ni nada pero... soy yo, o EA está desesperada? Cada 2x3 veo ultra ofertas en Origin y como no, de los mismos juegos (solo tienen los suyos). Ojalá eliminen su plataforma, odio tener que pasar por el navegador cuando quiero jugar al battlefield 3, lo encuentro muy inutil e intruisivo :/ (veasé GFWL también)

Pero eso es por el battlefield no por origin asi que no tiene mucho sentido mentar el navegador del BF3 xD
Ofertas nuevas en la wiki. Faltan las de origin.
zagal escribió:
jestradabcn escribió:Para el que le pueda interesar:
En Origin hay 50% en unos cuantos juegos,( pero creo que no hay ningún descuento salvaje.)


No es por menospreciar el comentario ni nada pero... soy yo, o EA está desesperada? Cada 2x3 veo ultra ofertas en Origin y como no, de los mismos juegos (solo tienen los suyos). Ojalá eliminen su plataforma, odio tener que pasar por el navegador cuando quiero jugar al battlefield 3, lo encuentro muy inutil e intruisivo :/ (veasé GFWL también)


Yo pensaba que era exageración de algunos, pero es verdad, cada vez que alguien habla de una oferta de origin, sale alguno a criticar la plataforma.
Colocadas las ofertas de Origin en la wiki. (Si veis alguno repe posiblemente sea el xbox o ps3)
Gaiden escribió:
difusal escribió:Por cierto los juegos de este weekly que son? Es un shooter espacial o un juego de rol? no entiendo muy bien de que va.

Son juegos de estrategia.


¡No, coño!

Es un simulador espacial.
¿La oferta de los 3 Bioshock por 14 euros y pico en Amazon.com como la veis? ¿Merece la pena? ¿Hay algún problema a la hora de activarlos en Steam EU?, o dicho de otra manera, ¿alguno de ellos está bloqueado por región o algo parecido?

Saludos. ;)
Personajepr escribió:¿La oferta de los 3 Bioshock por 14 euros y pico en Amazon.com como la veis? ¿Merece la pena? ¿Hay algún problema a la hora de activarlos en Steam EU?, o dicho de otra manera, ¿alguno de ellos está bloqueado por región o algo parecido?

Saludos. ;)


Ofertaza!!! [amor] [amor]
Los Monkey Island al 75% en Steam.

Por cierto, alguien me puede explicar la diferencia entre estos dos packs:

Monkey Island: Special Edition Bundle 3,75€

Tales of Monkey Island Complete Pack 8,25€

El primero incluye el los dos primeros juegos (The Secret of Monkey Island: Special Edition y Monkey Island™ 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge), pero el segundo no me queda claro lo que incluye, o si es una continuación, o qué...

Edito: He leído el artículo de la Wikipedia y parece que Tales of Monkey Island es una secuela, pero también veo que hay un par de juegos (The Curse of Monkey Island y La Fuga de Monkey Island) entre la segunda parte y ésta... ¿Se incluyen en alguno de los packs? ¿Se pueden encontrar sueltos en Steam? Gracias.
El segundo es el último monkey island q saco telltale por capítulos y tiene todos reunidos en un pack.

Saludos
Kei00 escribió:Los Monkey Island al 75% en Steam.

Por cierto, alguien me puede explicar la diferencia entre estos dos packs:

Monkey Island: Special Edition Bundle 3,75€

Tales of Monkey Island Complete Pack 8,25€

El primero incluye el los dos primeros juegos (The Secret of Monkey Island: Special Edition y Monkey Island™ 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge), pero el segundo no me queda claro lo que incluye, o si es una continuación, o qué...

Edito: He leído el artículo de la Wikipedia y parece que Tales of Monkey Island es una secuela, pero también veo que hay un par de juegos (The Curse of Monkey Island y La Fuga de Monkey Island) entre la segunda parte y ésta... ¿Se incluyen en alguno de los packs? ¿Se pueden encontrar sueltos en Steam? Gracias.


El Monkey 3 y 4 no están en Steam.

EDIT
Ya que ha salido el tema XD
Monkey 2 > Monkey 1 > Monkey 3 > Monkey 5 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.... >>> Monkey 4
El 3 es el mejor en mi opinión, el único que trae voces en español, una pena que no esté en Steam.

http://www.youtube.com/watch?v=30mH5Or1kLk
Los tales son una secuela creada por Telltale. Lían un poco la historia, pero a mi me gustarón.

PD: El 3 es el mejor.
Buenas,

OFF: Pues para mi el mejor y con diferencia es el 2 :-|

¿Alguien sabe donde puedo comprar el KOA bien de precio?

Saludos,
Una pregunta, aunque sea una cantidad irrisoria me gustaria saber porque me cobran ya que no tenga ni idea si es cosa de Paypal o del banco.

Compre el Humble Bundle 9 por encima de la media, y hoy veo que tenia un "cargo por servicios" de 0,05 céntimos y eso me han dicho que era de Paypal, el caso es que nunca me habian cobrado por ello y no tengo ni idea a que se debe ya que los humble anteriores que compre por debajo de la media no tenian esa comisión o lo que sea.
Hay traducción para el monkey island 1 en versión clásica? Me suena haberlo jugado en español en su día.

Que en la versión moderna me da mucho asquito, me lo esperaba mejor.
zagal escribió:Hay traducción para el monkey island 1 en versión clásica? Me suena haberlo jugado en español en su día.

Que en la versión moderna me da mucho asquito, me lo esperaba mejor.


Si, por supuesto que existe versión española del juego original. En cualquier página de abandonware española seguro que lo puedes encontrar. Yo te recomiendo que busques la versión CD-ROM del juego y en español. Es la última versión del juego. Tiene mejores músicas y el inventario está con iconos, al estilo del monkey 2. Luego lo cargas con SCUMMVM.

Yo opino lo mismo, el artwork de la special edition del Monkey 1 es un horror.
Leviatan22 escribió:Una pregunta, aunque sea una cantidad irrisoria me gustaria saber porque me cobran ya que no tenga ni idea si es cosa de Paypal o del banco.

Compre el Humble Bundle 9 por encima de la media, y hoy veo que tenia un "cargo por servicios" de 0,05 céntimos y eso me han dicho que era de Paypal, el caso es que nunca me habian cobrado por ello y no tengo ni idea a que se debe ya que los humble anteriores que compre por debajo de la media no tenian esa comisión o lo que sea.


Tienes toda la razón. En las últimas compras que he hecho en paypal también me ponen una comisión así y no se de que viene. Un saludo.
He visto en Steamgifts, que estan sorteando una barbaridad de Train simulator 2013.

Alguien sabe algo de esta oferta? muchas gracias!

Os dejo una oferta de paso que no se si ha salido:
Los 3 Bioshock en Amazon.com a 20 dolares
Si alguen quiere un juego de trenes (Train Simulator 2013)

Lo teneis en el groupees kiss.

Haber si adivinais a donde han ido todos los trenes?
Alguien se dio cuenta que el train tiene casi 2900 dólares en DLCs??? Dios mio, habrá alguien lo suficientemente estúpido y necio como para pagar eso?
Personajepr escribió:¿La oferta de los 3 Bioshock por 14 euros y pico en Amazon.com como la veis? ¿Merece la pena? ¿Hay algún problema a la hora de activarlos en Steam EU?, o dicho de otra manera, ¿alguno de ellos está bloqueado por región o algo parecido?

Saludos. ;)


Hazte con ellos pero ya!! Yo me los compré ayer y no podía estar más contento. Estaba buscando sólo el Infinite a buen precio y encontré este pack como caido del cielo [plas]

Y además en español, por si tenías dudas sobre el idioma. Un 10 para Amazon [tadoramo]
Maguilov escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta, aunque sea una cantidad irrisoria me gustaria saber porque me cobran ya que no tenga ni idea si es cosa de Paypal o del banco.

Compre el Humble Bundle 9 por encima de la media, y hoy veo que tenia un "cargo por servicios" de 0,05 céntimos y eso me han dicho que era de Paypal, el caso es que nunca me habian cobrado por ello y no tengo ni idea a que se debe ya que los humble anteriores que compre por debajo de la media no tenian esa comisión o lo que sea.


Tienes toda la razón. En las últimas compras que he hecho en paypal también me ponen una comisión así y no se de que viene. Un saludo.


Entonces habra que ver si es una nueva política de Paypal, ¿te han hecho esas comisiones por cargos de 1$? (comprando un bundle por debajo de la media por ejemplo)
Si quiero comprar en la Store rusa que debo hacer
ivan_gamer escribió:Si quiero comprar en la Store rusa que debo hacer

si te da igual el riesgo alto de baneo total de steam, hay varias opciones
ivan_gamer escribió:Si quiero comprar en la Store rusa que debo hacer

Lo mejor es que en lugar de comprar, hagas intercambio con algún ruso. Mira a ver lo que estás buscando en www.steamtrades.com
ivan_gamer escribió:Si quiero comprar en la Store rusa que debo hacer


En steam?? no se puede, va creo que se puede con proxy, pero te agarran y sos boleta. Mejor buscate un trader ruso que te cambia los juegos por TF2 keys.
alfinal k a pasado con la oferta del street fighter vs tekken
gollumfrodo escribió:alfinal k a pasado con la oferta del street fighter vs tekken


Es un foro no un chat. Al final la sacaron a la oferta tengo entendido.
Leviatan22 escribió:
Maguilov escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta, aunque sea una cantidad irrisoria me gustaria saber porque me cobran ya que no tenga ni idea si es cosa de Paypal o del banco.

Compre el Humble Bundle 9 por encima de la media, y hoy veo que tenia un "cargo por servicios" de 0,05 céntimos y eso me han dicho que era de Paypal, el caso es que nunca me habian cobrado por ello y no tengo ni idea a que se debe ya que los humble anteriores que compre por debajo de la media no tenian esa comisión o lo que sea.


Tienes toda la razón. En las últimas compras que he hecho en paypal también me ponen una comisión así y no se de que viene. Un saludo.


Entonces habra que ver si es una nueva política de Paypal, ¿te han hecho esas comisiones por cargos de 1$? (comprando un bundle por debajo de la media por ejemplo)


Eso es porque tienes una tarjeta de credito vinculada a Paypal. Paypal cobra un % por operación hecha con la tarjeta. Si en vez de la tarjeta de credito vinculas una cuenta corriente no te cobran nada.

Saludos.

Golfy.
Golfy escribió:
Eso es porque tienes una tarjeta de credito vinculada a Paypal. Paypal cobra un % por operación hecha con la tarjeta. Si en vez de la tarjeta de credito vinculas una cuenta corriente no te cobran nada.

Saludos.

Golfy.

Llevo muchos años con paypal, tengo vinculada una tarjeta y mi ccc, pero desde hace unos días cuando intentas hacer un pago te desactiva directamente la opción de pago por ccc, que es la que tengo por defecto y tira de la tarjeta, cobrando la correspondiente comisión, no se cuando habrán vuelto a cambiar su política de pagos pero ahora hay ese problema y mi cuenta es Premium y verificada, por lo tanto no me extraña el caso de Leviatan22 ni por qué han empezado a hacer esto ahora.
Te pongo el ejemplo del indie gala, siempre ha pagado por paypal y me lo cogía de la cuenta, pues esta vez le he tenido que hacer a conde una transferencia porque solo me daba la opción de por tarjeta y comisión de 40 céntimos, eso eligiendo la opción de siempre, de transferencia a un amigo o familiar.
Medu75 escribió:
Golfy escribió:
Eso es porque tienes una tarjeta de credito vinculada a Paypal. Paypal cobra un % por operación hecha con la tarjeta. Si en vez de la tarjeta de credito vinculas una cuenta corriente no te cobran nada.

Saludos.

Golfy.

Llevo muchos años con paypal, tengo vinculada una tarjeta y mi ccc, pero desde hace unos días cuando intentas hacer un pago te desactiva directamente la opción de pago por ccc, que es la que tengo por defecto y tira de la tarjeta, cobrando la correspondiente comisión, no se cuando habrán vuelto a cambiar su política de pagos pero ahora hay ese problema y mi cuenta es Premium y verificada, por lo tanto no me extraña el caso de Leviatan22 ni por qué han empezado a hacer esto ahora.
Te pongo el ejemplo del indie gala, siempre ha pagado por paypal y me lo cogía de la cuenta, pues esta vez le he tenido que hacer a conde una transferencia porque solo me daba la opción de por tarjeta y comisión de 40 céntimos, eso eligiendo la opción de siempre, de transferencia a un amigo o familiar.


A mi esta semana pagando un trato del foro de C/V por paypal, me desactivaba la opción de pagar por CC teniéndola también confirmada, dejándome únicamente la opción de tarjeta que me aplicaba una comisión totalmente desproporcionada. Al final tuve que hacerlo por ingreso.
Golfy escribió:
Leviatan22 escribió:
Maguilov escribió:
Tienes toda la razón. En las últimas compras que he hecho en paypal también me ponen una comisión así y no se de que viene. Un saludo.


Entonces habra que ver si es una nueva política de Paypal, ¿te han hecho esas comisiones por cargos de 1$? (comprando un bundle por debajo de la media por ejemplo)


Eso es porque tienes una tarjeta de credito vinculada a Paypal. Paypal cobra un % por operación hecha con la tarjeta. Si en vez de la tarjeta de credito vinculas una cuenta corriente no te cobran nada.

Saludos.

Golfy.


Que yo sepa paypal cobra comisión por envios de dinero, cuando la cuenta está asociada a una tarjeta, pero la comisión siempre la paga el vendedor o receptor del dinero, no uno mismo. Este cargo extra donde te salió? en el resumen? pregunto así miro el mio y veo que tal
Sabeis algun sitio para pillar el Increible adventures of Van helsing? ahora que tengo pasta para pillarlo no lo encuentro en ningun sitio a menos de 11 euros :S
Medu75 escribió:
Golfy escribió:
Eso es porque tienes una tarjeta de credito vinculada a Paypal. Paypal cobra un % por operación hecha con la tarjeta. Si en vez de la tarjeta de credito vinculas una cuenta corriente no te cobran nada.

Saludos.

Golfy.

Llevo muchos años con paypal, tengo vinculada una tarjeta y mi ccc, pero desde hace unos días cuando intentas hacer un pago te desactiva directamente la opción de pago por ccc, que es la que tengo por defecto y tira de la tarjeta, cobrando la correspondiente comisión, no se cuando habrán vuelto a cambiar su política de pagos pero ahora hay ese problema y mi cuenta es Premium y verificada, por lo tanto no me extraña el caso de Leviatan22 ni por qué han empezado a hacer esto ahora.
Te pongo el ejemplo del indie gala, siempre ha pagado por paypal y me lo cogía de la cuenta, pues esta vez le he tenido que hacer a conde una transferencia porque solo me daba la opción de por tarjeta y comisión de 40 céntimos, eso eligiendo la opción de siempre, de transferencia a un amigo o familiar.

Pues entonces ya no se que puede ser. A mi me cobraron la primera vez por no tener la ccc vinculada. Una vez que la vincule no volvieron a cobrarme ninguna comisión. Es verdad que hace unas 2 semanas que no compro nada por paypal pero al principio de esta semana ha habido una actualización de las condiciones de serivicio. Supongo que uno de los cambios seria este.... no se.

Saludos.

Golfy.
Hay traducción al español de train simulator 2013?
kristian-ramone escribió:Hay traducción al español de train simulator 2013?


No es que te pierdas mucho de la trama argumental por estar en ingles.
Perdón por offtopiquear pero hace un par de días me llegó un email de cambios en los términos de Paypal, no lo leí pero tal vez vosotros deberiais a ver si el problema viene de ahí.
Yo lo último que compré fue el Humble Bundle del System Shock y pude pagar sin problemas desde la cuenta. Ahora mismo he hecho una simulación de enviar dinero y también me deja utilizar la cuenta bancaria sin ningún problema.

Que yo sepa paypal cobra comisión por envios de dinero, cuando la cuenta está asociada a una tarjeta, pero la comisión siempre la paga el vendedor o receptor del dinero, no uno mismo. Este cargo extra donde te salió? en el resumen? pregunto así miro el mio y veo que tal


Exacto, una cosa es enviar dinero a un amigo u otra persona (que siempre te dicen la comisión que va a ser) y otra pagar por un producto en el que nunca me habian cobrado otro cargo, el dólar que pague por el bundle de Origin no me cobraron nada sin embargo con este HB9 si lo han hecho y he hecho el pago de la misma manera y en ningún momento se me dijo que me cobrarian esos 0.05 centimos, que vale es una cantidad irrisoria pero no se si sera una cantidad fija para futuras compras.
difusal escribió:Alguien se dio cuenta que el train tiene casi 2900 dólares en DLCs??? Dios mio, habrá alguien lo suficientemente estúpido y necio como para pagar eso?


Pues si te digo lo que cuestan TODOS los DLC del Flight Simulator 2004 o el FSX alucinas... no veo el problema, los simuladores civiles es lo que tiene...
difusal escribió:
kristian-ramone escribió:Hay traducción al español de train simulator 2013?


No es que te pierdas mucho de la trama argumental por estar en ingles.


No te cansas de decir tonterias?.
El train simulator tiene español aunque en steam no lo ponga.
mochos2 escribió:
difusal escribió:
kristian-ramone escribió:Hay traducción al español de train simulator 2013?


No es que te pierdas mucho de la trama argumental por estar en ingles.


No te cansas de decir tonterias?.
El train simulator tiene español aunque en steam no lo ponga.


no, no me canso...
karl_kox escribió:
Medu75 escribió:
Golfy escribió:
Eso es porque tienes una tarjeta de credito vinculada a Paypal. Paypal cobra un % por operación hecha con la tarjeta. Si en vez de la tarjeta de credito vinculas una cuenta corriente no te cobran nada.

Saludos.

Golfy.

Llevo muchos años con paypal, tengo vinculada una tarjeta y mi ccc, pero desde hace unos días cuando intentas hacer un pago te desactiva directamente la opción de pago por ccc, que es la que tengo por defecto y tira de la tarjeta, cobrando la correspondiente comisión, no se cuando habrán vuelto a cambiar su política de pagos pero ahora hay ese problema y mi cuenta es Premium y verificada, por lo tanto no me extraña el caso de Leviatan22 ni por qué han empezado a hacer esto ahora.
Te pongo el ejemplo del indie gala, siempre ha pagado por paypal y me lo cogía de la cuenta, pues esta vez le he tenido que hacer a conde una transferencia porque solo me daba la opción de por tarjeta y comisión de 40 céntimos, eso eligiendo la opción de siempre, de transferencia a un amigo o familiar.


A mi esta semana pagando un trato del foro de C/V por paypal, me desactivaba la opción de pagar por CC teniéndola también confirmada, dejándome únicamente la opción de tarjeta que me aplicaba una comisión totalmente desproporcionada. Al final tuve que hacerlo por ingreso.


Exacto, joder. Puto Paypal asqueroso. Yo tengo mi cuenta bancaria confirmadísima y oficial, y "por razones de seguridad" me desactiva ese pago al querer mandar dinero a un amigo. Es para matarlos.
zagal escribió:Hay traducción para el monkey island 1 en versión clásica? Me suena haberlo jugado en español en su día.

Que en la versión moderna me da mucho asquito, me lo esperaba mejor.


La versión moderna tiene una tecla que lo convierte en clásica al instante:

Para los más nostálgicos, así como para los que sientan curiosidad por ver cómo eran los juegos en el Pleistoceno, se ha implementado una herramienta que nos permite cambiar a la versión original del juego en cualquier momento con solo pulsar F10 (en realidad, no se trata de la versión original “original”, sino la de 256 colores para CD).
Fuente: http://www.ionlitio.com/the-secret-of-m ... l-edition/
inigoth escribió:
zagal escribió:Hay traducción para el monkey island 1 en versión clásica? Me suena haberlo jugado en español en su día.

Que en la versión moderna me da mucho asquito, me lo esperaba mejor.


La versión moderna tiene una tecla que lo convierte en clásica al instante:

Para los más nostálgicos, así como para los que sientan curiosidad por ver cómo eran los juegos en el Pleistoceno, se ha implementado una herramienta que nos permite cambiar a la versión original del juego en cualquier momento con solo pulsar F10 (en realidad, no se trata de la versión original “original”, sino la de 256 colores para CD).
Fuente: http://www.ionlitio.com/the-secret-of-m ... l-edition/



Es realmente la version del cd de 256 colores en INGLES!!!!
Es increible que no hayan actualizado y arreglado este error, el nuevo en español y el antiguo que ha estado por mas de 15 años en castellano nos lo comemos en ingles, yo ya no lo compro por que no me sale de los huevos pagar por algo que no esta bien echo.
Y ya los he echo los dos en pc y en el ipad, pero lo siento por Lucasarts o lo sacan al 100% en español o no les doy mi dinero.
YO lo tengo desde hace bastante y si no recuerdo mal, esta cmpletamente en castellano. (Puede que me equivouqe, hace mucho que no lo arranco), pero me suena que estaba en castellano.
Si no seguro que hay traduccion, no problem.
Tambien, asi a modo de idea, podeis jugaroslo en ingles y por una vez ver y entender las coñas originales que se perdian con la traduccion. Como sugerencia, y tal...
El remake está traducido al español (que por cierto, opino igual que vosotros en que la interpretación física que hicieron de Guysbrush fue lamentable. En el 2º lo medio arreglaron o por lo menos es más acorde, pero en el 1º parece una mezcla de Guti y Marron del Hormiguero [lapota]), pero la versión antigua de 256 colores está únicamente en inglés. No está ni traducida, cosa que nunca entendí al estar el juego en completo español desde el momento de su salida y mira que ha llovido... }:/

Hay cosas que no se entienden, pero bueno, muy lamentablemente lo han querido hacer así y no queda otra.

Saludos.
Ofertas nuevas en la wiki.
129087 respuestas