Si lo toca, lo que pasa es que con la ultima actualizacion de Uplay, por lo menos los juegos que he probado yo, no te abren el Uplay y te dejan en la pantalla de Uplay sino que lo abre y acto seguido ya lanza el juego automaticamente. Mucho mas comodo y transparente al usuario. Eso si, al salir del juego te comes el Uplay con el resumen de la partida.. Pero oye, no esta nada mal el tema de las recompensas solo por jugar.
Yo Uplay por si solo no lo quiero por los motivos ya conocidos por todos los que queremos usar el minimo de plataformas, pero tal como esta integrado en steam no me molesta en absoluto. Prefiero esperar o pagar un poco mas por tenerlo en la biblioteca de steam y descargarlo y jugarlo desde ahi directamente, que tener que andar abriendo diferentes plataformas segun lo que quiero jugar. Y la integracion de Uplay con steam cada vez es mejor, señal de que tienen buena relacion. Espero que no acaben haciendo como EA y dejen de sacar sus juegos en steam, yo no paso por una plataforma para cada gran editora de juegos, si llegan tarde a la fiesta que lo hubieran pensado antes.