-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Llevo muchos años con paypal, tengo vinculada una tarjeta y mi ccc, pero desde hace unos días cuando intentas hacer un pago te desactiva directamente la opción de pago por ccc, que es la que tengo por defecto y tira de la tarjeta, cobrando la correspondiente comisión, no se cuando habrán vuelto a cambiar su política de pagos pero ahora hay ese problema y mi cuenta es Premium y verificada, por lo tanto no me extraña el caso de Leviatan22 ni por qué han empezado a hacer esto ahora.
Te pongo el ejemplo del indie gala, siempre ha pagado por paypal y me lo cogía de la cuenta, pues esta vez le he tenido que hacer a conde una transferencia porque solo me daba la opción de por tarjeta y comisión de 40 céntimos, eso eligiendo la opción de siempre, de transferencia a un amigo o familiar.

A mi esta semana pagando un trato del foro de C/V por paypal, me desactivaba la opción de pagar por CC teniéndola también confirmada, dejándome únicamente la opción de tarjeta que me aplicaba una comisión totalmente desproporcionada. Al final tuve que hacerlo por ingreso.

Exacto, joder. Puto Paypal asqueroso. Yo tengo mi cuenta bancaria confirmadísima y oficial, y "por razones de seguridad" me desactiva ese pago al querer mandar dinero a un amigo. Es para matarlos.



A mí me ha pasado exactamente eso!!!!

Pensaba que era el único, pero veo que es paypal que lo ha hecho a todo el mundo!!!

No me deja pagar con la CC y en su lugar me obliga a pagar con la tarjeta, clavándome 0,40 € de comisión. Encima no me deja borrar la tarjeta de la base de datos porque dice que "quedan pagos por hacer", cuando no tengo ningún pago pendiente.

Si esto es un error masivo o una estafa de paypal, veremos. Pero la línea en la que caminan es muy fina. Usamos paypal para hacer micropagos. Para los pagos grandes ya tenemos las tarjetas directamente. Si meten una comisión del 30% para un pago, se van a ir a tomar por culo.

Google Wallet está pegando muy fuerte y puede desbancarles. Yo no tengo ningún problema en eliminar mi cuenta de paypal y hacer los pagos mediante google. De momento me he negado a pagar la comisión y no he comprado este pack.
Pioneer-Moth escribió:
Llevo muchos años con paypal, tengo vinculada una tarjeta y mi ccc, pero desde hace unos días cuando intentas hacer un pago te desactiva directamente la opción de pago por ccc, que es la que tengo por defecto y tira de la tarjeta, cobrando la correspondiente comisión, no se cuando habrán vuelto a cambiar su política de pagos pero ahora hay ese problema y mi cuenta es Premium y verificada, por lo tanto no me extraña el caso de Leviatan22 ni por qué han empezado a hacer esto ahora.
Te pongo el ejemplo del indie gala, siempre ha pagado por paypal y me lo cogía de la cuenta, pues esta vez le he tenido que hacer a conde una transferencia porque solo me daba la opción de por tarjeta y comisión de 40 céntimos, eso eligiendo la opción de siempre, de transferencia a un amigo o familiar.

A mi esta semana pagando un trato del foro de C/V por paypal, me desactivaba la opción de pagar por CC teniéndola también confirmada, dejándome únicamente la opción de tarjeta que me aplicaba una comisión totalmente desproporcionada. Al final tuve que hacerlo por ingreso.

Exacto, joder. Puto Paypal asqueroso. Yo tengo mi cuenta bancaria confirmadísima y oficial, y "por razones de seguridad" me desactiva ese pago al querer mandar dinero a un amigo. Es para matarlos.



A mí me ha pasado exactamente eso!!!!

Pensaba que era el único, pero veo que es paypal que lo ha hecho a todo el mundo!!!

No me deja pagar con la CC y en su lugar me obliga a pagar con la tarjeta, clavándome 0,40 € de comisión. Encima no me deja borrar la tarjeta de la base de datos porque dice que "quedan pagos por hacer", cuando no tengo ningún pago pendiente.

Si esto es un error masivo o una estafa de paypal, veremos. Pero la línea en la que caminan es muy fina. Usamos paypal para hacer micropagos. Para los pagos grandes ya tenemos las tarjetas directamente. Si meten una comisión del 30% para un pago, se van a ir a tomar por culo.

Google Wallet está pegando muy fuerte y puede desbancarles. Yo no tengo ningún problema en eliminar mi cuenta de paypal y hacer los pagos mediante google. De momento me he negado a pagar la comisión y no he comprado este pack.



El dia 17 de este mes , ami me llego un correo que habia actualizado su politica y demas, pero no he entrado a ver los cambios y eso, tendremos que estar al loro !
Ofertas nuevas en la wiki. Entre ellas un juego de GOG gratis.
Haimrik escribió:
Pioneer-Moth escribió:
Llevo muchos años con paypal, tengo vinculada una tarjeta y mi ccc, pero desde hace unos días cuando intentas hacer un pago te desactiva directamente la opción de pago por ccc, que es la que tengo por defecto y tira de la tarjeta, cobrando la correspondiente comisión, no se cuando habrán vuelto a cambiar su política de pagos pero ahora hay ese problema y mi cuenta es Premium y verificada, por lo tanto no me extraña el caso de Leviatan22 ni por qué han empezado a hacer esto ahora.
Te pongo el ejemplo del indie gala, siempre ha pagado por paypal y me lo cogía de la cuenta, pues esta vez le he tenido que hacer a conde una transferencia porque solo me daba la opción de por tarjeta y comisión de 40 céntimos, eso eligiendo la opción de siempre, de transferencia a un amigo o familiar.

A mi esta semana pagando un trato del foro de C/V por paypal, me desactivaba la opción de pagar por CC teniéndola también confirmada, dejándome únicamente la opción de tarjeta que me aplicaba una comisión totalmente desproporcionada. Al final tuve que hacerlo por ingreso.

Exacto, joder. Puto Paypal asqueroso. Yo tengo mi cuenta bancaria confirmadísima y oficial, y "por razones de seguridad" me desactiva ese pago al querer mandar dinero a un amigo. Es para matarlos.



A mí me ha pasado exactamente eso!!!!

Pensaba que era el único, pero veo que es paypal que lo ha hecho a todo el mundo!!!

No me deja pagar con la CC y en su lugar me obliga a pagar con la tarjeta, clavándome 0,40 € de comisión. Encima no me deja borrar la tarjeta de la base de datos porque dice que "quedan pagos por hacer", cuando no tengo ningún pago pendiente.

Si esto es un error masivo o una estafa de paypal, veremos. Pero la línea en la que caminan es muy fina. Usamos paypal para hacer micropagos. Para los pagos grandes ya tenemos las tarjetas directamente. Si meten una comisión del 30% para un pago, se van a ir a tomar por culo.

Google Wallet está pegando muy fuerte y puede desbancarles. Yo no tengo ningún problema en eliminar mi cuenta de paypal y hacer los pagos mediante google. De momento me he negado a pagar la comisión y no he comprado este pack.



El dia 17 de este mes , ami me llego un correo que habia actualizado su politica y demas, pero no he entrado a ver los cambios y eso, tendremos que estar al loro !


A mí me pasó hace unos meses. Estuve como 5 o 6 semanas sin poder pagar desde la cuenta, sólo me dejaba tarjeta. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que es un sistema automatizado de seguridad, y que no lo pueden desactivar manualmente, vamos, que no te dan ninguna solución. Al pasar eso, unas 5 o 6 semanas, ya me empezó a dejar pagar desde cuenta, y no me ha vuelto a pasar más.
Personajepr escribió:El remake está traducido al español (que por cierto, opino igual que vosotros en que la interpretación física que hicieron de Guysbrush fue lamentable. En el 2º lo medio arreglaron o por lo menos es más acorde, pero en el 1º parece una mezcla de Guti y Marron del Hormiguero [lapota]), pero la versión antigua de 256 colores está únicamente en inglés. No está ni traducida, cosa que nunca entendí al estar el juego en completo español desde el momento de su salida y mira que ha llovido... }:/

Hay cosas que no se entienden, pero bueno, muy lamentablemente lo han querido hacer así y no queda otra.

Saludos.


Es raro que no exista un parche para ello...igualemnte los pillo de cabeza como amante de las aventuras clásicas!!!
Pioneer-Moth escribió:
No me deja pagar con la CC y en su lugar me obliga a pagar con la tarjeta, clavándome 0,40 € de comisión. Encima no me deja borrar la tarjeta de la base de datos porque dice que "quedan pagos por hacer", cuando no tengo ningún pago pendiente.

Si esto es un error masivo o una estafa de paypal, veremos. Pero la línea en la que caminan es muy fina. Usamos paypal para hacer micropagos. Para los pagos grandes ya tenemos las tarjetas directamente. Si meten una comisión del 30% para un pago, se van a ir a tomar por culo. .


A mi una vez me bloquearon la cuenta por controles rutinarios de seguridad, me puse en contacto con ellos y a los 5 minutos estaba solucionado. Pregunto: alguien ha levantado el teléfono para preguntarles o habéis venido directamente a EOL a quejaros ? Respecto a lo de los pagos pendientes, me salió ese error una vez que quise borrar una tarjeta y les llamé para preguntar. Resulta que era un pedido de Zavvi de hace casi 1 año, que ya fue pagado y recibido sin problemas, pero que Zavvi se había olvidado de "marcar" como completado.

Lo dicho, menos teorías conspiratorias y más sentido común. La atención al cliente está para algo.

PD. Acabo de comprar ahora el bundle de Groupees y no he tenido ningún problema en usar la cuenta:

Imagen
yo he comprado bundles ayer y antes de ayer y no veo que me hayan cobrado de mas.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki. Entre ellas un juego de GOG gratis.



Gracias por el aviso y el curro que te pegas, me encanta el juego!!

Por cierto tambien son gratis el teen agent y el lure of the temptress (juegazo), entre otros. Con tener una cuenta o haber hecho alguna compra creo que te los dan
yo he comprado con paypal por valor de 74€, hace 3 dias, y en mi cuenta de la caixa no aparece, pero si un cargo 0,80 que no se de que es...
Para hablar de paypal teneis este hilo, que os vais por las ramas...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262_s1620

Creo que no se ha comentado, por 1 dolar no me parece mala oferta:

http://store.indiegala.com/index.php/the-king-s-war-bundle.html

PAY WHAT YOU WANT minimum $0.99 AND GET:
- King's Bounty: The Legend on Steam
- King's Bounty: Armored Princess on Steam
- Men Of War on Steam
- Men Of War: Red Tide on Steam

BEAT $8.99 AND GET ALSO:
- King's Bounty: Crossworlds on Steam
- Men Of War: Assault Squad - Game Of The Year Edition on Steam
Ofertas nuevas en la wiki.
http://groupees.com/kiss2

Ya sé q está puesto, pero han cambiado el tiempo de duración y apenas quedan unos minutos, así q aprovechar!!!!!
¿Alguien sabe cuando en Gamefly te permite meter el cupón de descuento? Es que intento comprar un juego y tras elegir la forma de pago, me lleva directamente a Paypal para pagar sin darme opción a meter código alguno. ¿Acaso hay que realizar la gestión completa de Paypal y luego te lleva directamente a Gamefly para una especie de paso final y ahí poder meter el código? Es que no sé, se me hace rarísimo que no puedas meter el código antes (como sería lo normal) para que así en Paypal salga ya reflejada la cantidad total con el descuento aplicado y no al final. :-?
No lo entiendo. ¿Entonces, ellos al final se cobran una cantidad distinta (con el descuento aplicado) de la que sale reflejada en Paypal (sin el descuento aplicado). ¿? Vaya forma de complicarlo todo.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Alguien sabe cuando en Gamefly te permite meter el cupón de descuento? Es que intento comprar un juego y tras elegir la forma de pago, me lleva directamente a Paypal para pagar sin darme opción a meter código alguno. ¿Acaso hay que realizar la gestión completa de Paypal y luego te lleva directamente a Gamefly para una especie de paso final y ahí poder meter el código? Es que no sé, se me hace rarísimo que no puedas meter el código antes (como sería lo normal) para que así en Paypal salga ya reflejada la cantidad total con el descuento aplicado y no al final. :-?
No lo entiendo. ¿Entonces, ellos al final se cobran una cantidad distinta (con el descuento aplicado) de la que sale reflejada en Paypal (sin el descuento aplicado). ¿? Vaya forma de complicarlo todo.

Saludos.

Cuando te manda a paypal no te cobran (aun, es solo el login digamos), cuando le das a aceptar el pago (futuro) en paypal, te redireccionan a la web de gamefly (que es donde metes el código) y luego al dar en esa pagina a "submit" ya te cobran (con el descuento aplicado).

Yo en mi compra también me lie un poco, pero es asi :)
Ok, gracias Idtime. Entendido perfectamente.

Un saludo.
st0rm escribió:yo he comprado bundles ayer y antes de ayer y no veo que me hayan cobrado de mas.


Lo mismo por aquí. Y pago con paypal con la tarjeta, no con la CC.
http://www.indieroyale.com/

A mi no me interesa ninguno del pack, pero ahora q está baratito quizás lo quiera alguien...
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


Muchas gracias por tu gran aporte a la comunidad, da gusto tener una wiki con todas las ofertas actualizadas a diario.
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.


Cierto, muchas gracias por actualizar todo esto.
nuevo indie royale, te dan gratis 2 bundles si estabas suscrito a su mail.

www.indieroyale.com

The six games in The Golden Jubilee Bundle are

Ballads of Reemus: When The Bed Bites,
Star Hammer Tactics,
Akaneiro: Demon Hunters,
Bird Assassin,
Amazing Zombie Defense and
Zombie Football Carnage.

All the games are available for Windows via Desura. All the games (except Akaneiro and Zombie Football Carnage) are in Steam Greenlight seeking your support for a place on Steam. The Greenlight links for the games are here: Reemus: When The Bed Bites, Star Hammer Tactics, Bird Assassin and Amazing Zombie Defense. Akaneiro: Demon Hunter is a free to play game but this bundle includes a key giving you $4.99 worth of in-game items.


el akaneiro ese no tiene mala pinta. :D
Creo que no se ha dicho: en la tienda de Sega, Company of Heroes 2 por 29,69€ -> http://us.download-shop.sega.com/buy-do ... 74-43.html

Oferta válida hasta el 23 de Septiembre. Saludos!
No se si ya este puesto ... pero Bioshock Infinite en unos $20 dlls en nuveem

http://www.nuuvem.com.br/produto/1000-bioshock-infinite
Una cosa de las ofertas de GmG, los códigos de descuento no funcionan con juegos de Square-Enix, con los dungeon siege 3 no funciona, me he tenido que pillar el juego en game (70 centimos menos) y el DLC en GMG.

EDITADO: Se me olvidaba, el Dungeon siege 3 de GAMEDIGITAL es la versión limitada, básicamente lleva unos cuantos DLC chorra extras.
kabone escribió:No se si ya este puesto ... pero Bioshock Infinite en unos $20 dlls en nuveem

http://www.nuuvem.com.br/produto/1000-bioshock-infinite

15€.
kabone escribió:No se si ya este puesto ... pero Bioshock Infinite en unos $20 dlls en nuveem

http://www.nuuvem.com.br/produto/1000-bioshock-infinite


Por el mismo precio tienes este:

http://www.amazon.com/dp/B00DOD0TZG

He incluye los 3 bioshock.
Alguien sabe porque hay tantos reus sorteándose en gameminer??
Borldernads 2 y sus dlcs.

https://www.macgamestore.com/listing/specials/?NZQ

A destacar el ultimo dlc del borderlands el que sube a nivel 72 por 2$.
difusal escribió:Alguien sabe porque hay tantos reus sorteándose en gameminer??


Me cito, parece que IGN primer está regalando el reus.
ser16 está baneado por "SPAM"
solo a los que son "prime" :(
Una duda, el AC3 de Amazon, la key que te dan, puede activar tambien en Steam? O solo Ubiplay?
Ofertas nuevas en la wiki.

A destacar (en MacStore)

Borderlands 2: Season Pass -> 8,88€/12,00$ (Activable en STEAM)
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 -> 1,48€/2,00$ (Activable en STEAM)
SrKrew escribió:Una duda, el AC3 de Amazon, la key que te dan, puede activar tambien en Steam? O solo Ubiplay?


Todos los AC de oferta en Amazon son sólo activables en Uplay. Una pena, la verdad.

Yo me esperaré a que salgan de oferta en Steam. Tuve que instalarme el Origin para jugar al BF3 y paso de tener que instalarme otro cliente más para jugar a dos o tres juegos [+risas]

Si por mí fuera, que solo existiera Steam, que es un tostón tener que instalar varios programas en función de que juego quieras ejecutar.
PablosH_Snake escribió:
SrKrew escribió:Una duda, el AC3 de Amazon, la key que te dan, puede activar tambien en Steam? O solo Ubiplay?


Todos los AC de oferta en Amazon son sólo activables en Uplay. Una pena, la verdad.

Yo me esperaré a que salgan de oferta en Steam. Tuve que instalarme el Origin para jugar al BF3 y paso de tener que instalarme otro cliente más para jugar a dos o tres juegos [+risas]

Si por mí fuera, que solo existiera Steam, que es un tostón tener que instalar varios programas en función de que juego quieras ejecutar.


Estas equivocado, aqui esta el de steam al mismo precio que el de Uplay (me parece caro):

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-Online-Game-Code/dp/B00A2Z50KI/
En Gamefly han vuelto a poner Bioshock Infinite por 11,83€ (sin aplicar código) -> http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... te/5004858

Si alguien lo quiere que se de aire porque parece que es la última oportunidad.
RRuco1981 escribió:Estas equivocado, aqui esta el de steam al mismo precio que el de Uplay (me parece caro):

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-O ... 00A2Z50KI/


Yo me refería a las ofertas que se han publicado en la wiki. Esa que has puesto tu bastante más cara que la actual de Uplay.

Pero ya bajaran. No hay prisa :)
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

A destacar (en MacStore)

Borderlands 2: Season Pass -> 8,88€/12,00$ (Activable en STEAM)
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 -> 1,48€/2,00$ (Activable en STEAM)


He pillado lo de nivel pero no me envian key ni nada :-|
PablosH_Snake escribió:
SrKrew escribió:Una duda, el AC3 de Amazon, la key que te dan, puede activar tambien en Steam? O solo Ubiplay?


Todos los AC de oferta en Amazon son sólo activables en Uplay. Una pena, la verdad.

Yo me esperaré a que salgan de oferta en Steam. Tuve que instalarme el Origin para jugar al BF3 y paso de tener que instalarme otro cliente más para jugar a dos o tres juegos [+risas]

Si por mí fuera, que solo existiera Steam, que es un tostón tener que instalar varios programas en función de que juego quieras ejecutar.


El AC utliza uPlay si o si, da igual que sea de Steam, tenlo en cuenta porque si lo compras vas a tenerlo que instalar si quieres jugar.
Gaunt escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

A destacar (en MacStore)

Borderlands 2: Season Pass -> 8,88€/12,00$ (Activable en STEAM)
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 -> 1,48€/2,00$ (Activable en STEAM)


He pillado lo de nivel pero no me envian key ni nada :-|


pues ya diras, yo estoy por pillarme el season pass
Creo que hoy es el último día de las oferta de Gamefly, recuerdo que hay un ofertón entre ellas:

Civilization V: Brave New World 5,43 libras aplicando el cupón GFDSEP20UK : http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... ld/5006003

A mi me han cobrado 6.68€. Es lo más barato que ha estado hasta la fecha.
El AC utliza uPlay si o si, da igual que sea de Steam, tenlo en cuenta porque si lo compras vas a tenerlo que instalar si quieres jugar.


Es mejor tenerlo en steam, las descargas del Uplay van lentisimas. Ademas aunque tengas que lanzar el juego por uplay, lo sigues teniendo junto con los demás y no todos desperdigaos.

PD: Oferta recomendada, dungeon siege III
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... siege-iii/

y con código de 25% GMG25-J4B0D-FLH8M
Biskuit escribió:
Gaunt escribió:
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki.

A destacar (en MacStore)

Borderlands 2: Season Pass -> 8,88€/12,00$ (Activable en STEAM)
Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 -> 1,48€/2,00$ (Activable en STEAM)


He pillado lo de nivel pero no me envian key ni nada :-|


pues ya diras, yo estoy por pillarme el season pass


Yo he pillado el upgrade 2 y ya lo tengo en mi libreria de Steam, la clave creo que no la mandan, se ve en tu perfil de la web, en "mygames".
nominefi escribió:
Yo he pillado el upgrade 2 y ya lo tengo en mi libreria de Steam, la clave creo que no la mandan, se ve en tu perfil de la web, en "mygames".


¿Y como saben ellos cual es mi perfil de steam?
Gaunt escribió:
nominefi escribió:
Yo he pillado el upgrade 2 y ya lo tengo en mi libreria de Steam, la clave creo que no la mandan, se ve en tu perfil de la web, en "mygames".


¿Y como saben ellos cual es mi perfil de steam?


En la web donde se compra (mcgames). No en el perfil de steam.
alex120 escribió:
Gaunt escribió:
nominefi escribió:
Yo he pillado el upgrade 2 y ya lo tengo en mi libreria de Steam, la clave creo que no la mandan, se ve en tu perfil de la web, en "mygames".


¿Y como saben ellos cual es mi perfil de steam?


En la web donde se compra (mcgames). No en el perfil de steam.


Evidentemente es en la web, igual que tienes las claves en la biblioteca de Gamersgate o amazon, en este caso en MacGames. Por cierto lo de "Mac" es porque es una tienda para Mac?, pregunto pq por lo menos al comprar avisa de que no estas comprando con un Mac, si es para Steam no hay problema, pero si no, igual hay que estar atenteo
PablosH_Snake escribió:
SrKrew escribió:Una duda, el AC3 de Amazon, la key que te dan, puede activar tambien en Steam? O solo Ubiplay?


Todos los AC de oferta en Amazon son sólo activables en Uplay. Una pena, la verdad.

Yo me esperaré a que salgan de oferta en Steam. Tuve que instalarme el Origin para jugar al BF3 y paso de tener que instalarme otro cliente más para jugar a dos o tres juegos [+risas]

Si por mí fuera, que solo existiera Steam, que es un tostón tener que instalar varios programas en función de que juego quieras ejecutar.



posss si es uplay aunq el juego lo tengas en steam, te manda iniciar uplay igualmente... al menos eso me pasa en el heroes of might and magic 6, lo tengo en steam pero a la hora de jugar me lleva al login de uplay...
Les comento que GOG está dando un juego free: http://www.gog.com/game/flight_of_the_amazon_queen

No me queda claro si el juego será free permanentemente o no, pero recomiendo agregarlo ahora, por que en la biblioteca de gog no sale como juego free de forma predeterminada.
difusal escribió:Les comento que GOG está dando un juego free: http://www.gog.com/game/flight_of_the_amazon_queen

No me queda claro si el juego será free permanentemente o no, pero recomiendo agregarlo ahora, por que en la biblioteca de gog no sale como juego free de forma predeterminada.


En GOG ya dieron regalaron dos juegos (Torchlight y Fallout) que no aparecen con la etiqueta de free. Y si, son para siempre!!
nominefi escribió:Evidentemente es en la web, igual que tienes las claves en la biblioteca de Gamersgate o amazon, en este caso en MacGames. Por cierto lo de "Mac" es porque es una tienda para Mac?, pregunto pq por lo menos al comprar avisa de que no estas comprando con un Mac, si es para Steam no hay problema, pero si no, igual hay que estar atenteo


En la ficha del DLC pone que no tienen claves actualmente, por lo que habrá que esperar:

Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2
Requires Borderlands 2 to play.
Temporarily Sold Out of Steam Codes - New orders will be fulfilled soon
difusal escribió:Les comento que GOG está dando un juego free: http://www.gog.com/game/flight_of_the_amazon_queen

No me queda claro si el juego será free permanentemente o no, pero recomiendo agregarlo ahora, por que en la biblioteca de gog no sale como juego free de forma predeterminada.


Acabo de pillarlo ahora mismo gracias!
difusal escribió:Les comento que GOG está dando un juego free: http://www.gog.com/game/flight_of_the_amazon_queen

No me queda claro si el juego será free permanentemente o no, pero recomiendo agregarlo ahora, por que en la biblioteca de gog no sale como juego free de forma predeterminada.


Será una adición a los gratuitos por simplemente tener cuenta, mismamente ya estaba gratis en Dotemu así que sí, pa siempre. [inlove]
129087 respuestas