-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Si alguien quiere pillarse conmigo el pack bioshock 1 y 2 que me diga, yo quiero el 2. Sería unos 1,40euros cada uno, tirao!

privado (que andaré en el curro y podré pillarlo pero no andaré pendiente del foro)
kristian-ramone escribió:Si alguien quiere pillarse conmigo el pack bioshock 1 y 2 que me diga, yo quiero el 2. Sería unos 1,40euros cada uno, tirao!

privado (que andaré en el curro y podré pillarlo pero no andaré pendiente del foro)



Suerte, a mi me interesa el 2 también así que nada...


PREGUNTA: ¿Alguien que haya cogido un juego de 2k games en gamefly ha recibido el Mafia?
PoderGorrino escribió:
kristian-ramone escribió:Si alguien quiere pillarse conmigo el pack bioshock 1 y 2 que me diga, yo quiero el 2. Sería unos 1,40euros cada uno, tirao!

privado (que andaré en el curro y podré pillarlo pero no andaré pendiente del foro)



Suerte, a mi me interesa el 2 también así que nada...


PREGUNTA: ¿Alguien que haya cogido un juego de 2k games en gamefly ha recibido el Mafia?


Yo aun nada, ya dijeron que seria en los 10 a partir del fin de la promoción.
kristian-ramone escribió:Si alguien quiere pillarse conmigo el pack bioshock 1 y 2 que me diga, yo quiero el 2. Sería unos 1,40euros cada uno, tirao!

privado (que andaré en el curro y podré pillarlo pero no andaré pendiente del foro)


Al final he sido yo la pareja de baile de kristian-ramone, y nos hemos pillado el bundle del Bioshock.

Todo perfecto!!
Ofrezco el mismo trato, pillar el pack de Bioshock y yo me quedo el 2 y la otra persona el 1. Lo único que no sé que calculos habrán hecho kristian y cia, pero al cambio 5 dolares sale a 3,70 según XE. Sumando comisión de mi banco en mi caso y que el tipo de cambio de XE suele ser a la baja saldría sobre 2 euros cada uno. Si alguien está interesado que lo comente!!!
A mi no me cobran comisiones la caixa!

Trato perfecto con fonso86 [bye]
Llevo varios dias buscando el Simcity con algun descuento... Si alguien sabe algo favor de avisarme.
alexgilmar escribió:Llevo varios dias buscando el Simcity con algun descuento... Si alguien sabe algo favor de avisarme.

Yo compré el simcity pelao en origin de la india por 18€...tienes que conectar con una vpn (flyvpn te vale, tiene server en la india y es gratuito)
Exoddus escribió:
fber escribió:Para el que no tenga la saga
http://www.amazon.com/2K-Games-Bioshock ... thcom0a-20

Alguien sabe donde se puede mirar hasta cuando estan estas ofertas de Amazon?


http://www.cheapassgamer.com/topic/3169 ... der-deals/

aquí suelen poner las ofertas de amazon. saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El proximo Bundle de Groupees "Steampunk"
https://groupees.com/steampunk

Por 1$
Vessel
Greed Corp
Jamestown: Legend of the Last Colony
Navel Warfare Games
As for music there is:
Albums and Collections from The Clockwork Dolls, Bonaparte, Hellblinki, Marquis of Vaudeville
And also the Girl Genius graphic novel Vol. 1 as well.
PoderGorrino escribió:Ofrezco el mismo trato, pillar el pack de Bioshock y yo me quedo el 2 y la otra persona el 1. Lo único que no sé que calculos habrán hecho kristian y cia, pero al cambio 5 dolares sale a 3,70 según XE. Sumando comisión de mi banco en mi caso y que el tipo de cambio de XE suele ser a la baja saldría sobre 2 euros cada uno. Si alguien está interesado que lo comente!!!

Para esto tienes este hilo: hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s10040

Gracias.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gaiden escribió:
alexgilmar escribió:Llevo varios dias buscando el Simcity con algun descuento... Si alguien sabe algo favor de avisarme.

Yo compré el simcity pelao en origin de la india por 18€...tienes que conectar con una vpn (flyvpn te vale, tiene server en la india y es gratuito)

Eso era antes, ahora no hay manera. Que yo tenga constancia
JorbaMoss escribió:
Gaiden escribió:
alexgilmar escribió:Llevo varios dias buscando el Simcity con algun descuento... Si alguien sabe algo favor de avisarme.

Yo compré el simcity pelao en origin de la india por 18€...tienes que conectar con una vpn (flyvpn te vale, tiene server en la india y es gratuito)

Eso era antes, ahora no hay manera. Que yo tenga constancia


Sí, desactiva javascript de tu navegador, borra las cookies (o entra en modo privado) y utiliza proxy/VPN. Si no haces alguna de estas 3 cosas te saldrá Origin en la moneda de tu región.
JorbaMoss escribió:
Gaiden escribió:
alexgilmar escribió:Llevo varios dias buscando el Simcity con algun descuento... Si alguien sabe algo favor de avisarme.

Yo compré el simcity pelao en origin de la india por 18€...tienes que conectar con una vpn (flyvpn te vale, tiene server en la india y es gratuito)

Eso era antes, ahora no hay manera. Que yo tenga constancia

Pues hace un mes más o menos eh..no se si habrán tocado algo ahora.
Dice en la oferta de la semana "Street Fighter X Tekken al 66%" pero esta al 71% :-?

-Street Fighter X Tekken : 8,19€
-Company of Heroes 2 : 33,33€

Y no veo la oferta diaria
HegolanGamer escribió:Dice en la oferta de la semana "Street Fighter X Tekken al 66%" pero esta al 71% :-?

-Street Fighter X Tekken : 8,19€
-Company of Heroes 2 : 33,33€

Y no veo la oferta diaria


fue un error en la americana tambien marcaba -88% y costaba alrededor de 3 dolares, pero volvi a ver y lo han corregido
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:Sí, desactiva javascript de tu navegador, borra las cookies (o entra en modo privado) y utiliza proxy/VPN. Si no haces alguna de estas 3 cosas te saldrá Origin en la moneda de tu región.

Eso ya lo probe exactamente cuando cambiaron la store y no me iba
HegolanGamer escribió:Dice en la oferta de la semana "Street Fighter X Tekken al 66%" pero esta al 71% :-?

-Street Fighter X Tekken : 8,19€
-Company of Heroes 2 : 33,33€

Y no veo la oferta diaria


Imagen
Oferta del día 75% + freeweekend = 2,49€
JorbaMoss escribió:
ivanjmg escribió:Sí, desactiva javascript de tu navegador, borra las cookies (o entra en modo privado) y utiliza proxy/VPN. Si no haces alguna de estas 3 cosas te saldrá Origin en la moneda de tu región.

Eso ya lo probe exactamente cuando cambiaron la store y no me iba


Es imposible que con esos pasos no logres ver los precios en la región que quieras, otra cosa es que a la hora de pagar no te deje (caso de Steam), lo mismo sin saberlo tienes algún programa interfiriendo, un firewall o alguna configuración del router que hayas puesto y no recuerdes... no sé me ocurre mucho... como no tengas instalado un spyware de Origin [+risas]
Por lo pronto han quitado la oferta del SFxTK. Si como decís tenían problemas con el precio de la oferta, supongo que lo estarán corrigiendo y lo volverán a meter.

En cuanto a la diaria a mí tampoco me sale. Últimamente están tardando lo suyo en fijar dicha oferta. Ayer mismamente tuvo un retraso de casi dos horas.

Saludos.

Edito: Ya han puesto la oferta diaria (40 minutos de retraso): Juegos relacionados con el mundo del parche y la pata de palo. :)
Como derraparon con esa filtración. XD

PD: esto de que estén bloqueando el precio a 6 $ ya empieza a molestar, osea ellos pueden cobrar lo que quieran, pero por 6$ no lo creo.

PD2: en steam el pack completo está a 40$, con 75% quedan en 10$. Entre pagar 10 y pagar 6 no veo mucha diferencia.
Anda los monkey island de oferta.
difusal escribió:Como derraparon con esa filtración. XD

PD: esto de que estén bloqueando el precio a 6 $ ya empieza a molestar, osea ellos pueden cobrar lo que quieran, pero por 6$ no lo creo.

PD2: en steam el pack completo está a 40$, con 75% quedan en 10$. Entre pagar 10 y pagar 6 no veo mucha diferencia.

Lo que se filtro es para el HB de 14 dias
alex120 escribió:Anda los monkey island de oferta.


Gracias por el aviso, en steam no sale nada en portada.
difusal escribió:Como derraparon con esa filtración. XD

PD: esto de que estén bloqueando el precio a 6 $ ya empieza a molestar, osea ellos pueden cobrar lo que quieran, pero por 6$ no lo creo.

PD2: en steam el pack completo está a 40$, con 75% quedan en 10$. Entre pagar 10 y pagar 6 no veo mucha diferencia.


saldra en el regular
HegolanGamer escribió:
difusal escribió:Como derraparon con esa filtración. XD

PD: esto de que estén bloqueando el precio a 6 $ ya empieza a molestar, osea ellos pueden cobrar lo que quieran, pero por 6$ no lo creo.

PD2: en steam el pack completo está a 40$, con 75% quedan en 10$. Entre pagar 10 y pagar 6 no veo mucha diferencia.

Lo que se filtro es para el HB de 14 dias


Si de eso nos damos cuenta ahora, porque nunca se dijo para que bundle era.
difusal escribió:
HegolanGamer escribió:
difusal escribió:Como derraparon con esa filtración. XD

PD: esto de que estén bloqueando el precio a 6 $ ya empieza a molestar, osea ellos pueden cobrar lo que quieran, pero por 6$ no lo creo.

PD2: en steam el pack completo está a 40$, con 75% quedan en 10$. Entre pagar 10 y pagar 6 no veo mucha diferencia.

Lo que se filtro es para el HB de 14 dias


Si de eso nos damos cuenta ahora, porque nunca se dijo para que bundle era.

Si era un bundle con Bonus claramente no iba a salir en un weekly
difusal escribió:Como derraparon con esa filtración. XD
Ese saldra, pero puede ser en 6 dias o en 2 meses, este de X se "sabia" hace tiempo y sale ahora

PD2: en steam el pack completo está a 40$, con 75% quedan en 10$. Entre pagar 10 y pagar 6 no veo mucha diferencia.
Aqui son 40€, con el bundle sale a unos 4,46€

HegolanGamer escribió:Si era un bundle con Bonus claramente no iba a salir en un weekly
Que bonus ? que me e perdido ? XD. Que yo recuerde es el pack normal y el pack de la media/BTA, que por cierto, ese bundle/weekly sera solo 1 key, ya sea con o sin la media(no se si me explico)
batman super pack (los 3 batman (incluido el nuevo) gotys y el nuevo con un dlc)

por 42 aprox....

¿es buen precio?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... year-pack/

teneis que poner el cupon que os envian al email y os descuentan el 30%
Nunca se habló de ningún bonus, los extras eran BTA, no bonus.
Ah, pensaba que habian puesto bonus o algo en el registro de Steam, que estos dias no e estado al PC casi. Asi que lo unico que sabemos son los juegos, y que parece que daran 1 key solo para todo, ya sea con o sin la media. A ver si es un Bundle o un Weekly
Por cierto los juegos de este weekly que son? Es un shooter espacial o un juego de rol? no entiendo muy bien de que va.
Ya han cogido el habito de los 6 dolares....
difusal escribió:Por cierto los juegos de este weekly que son? Es un shooter espacial o un juego de rol? no entiendo muy bien de que va.

Son juegos de estrategia.
Que puntazo los X, con la noticia del Rebirth le tenia ganas para probarlos.

No quiero perder la oportunidad para agradecer enormemente a Alex la labor que tiene con el hilo, eres un grande!
Gaiden escribió:
difusal escribió:Por cierto los juegos de este weekly que son? Es un shooter espacial o un juego de rol? no entiendo muy bien de que va.

Son juegos de estrategia.


Son una mezcla de todo. [angelito]
davixola escribió:
Gaiden escribió:
difusal escribió:Por cierto los juegos de este weekly que son? Es un shooter espacial o un juego de rol? no entiendo muy bien de que va.

Son juegos de estrategia.


Son una mezcla de todo. [angelito]


No entiendo nada, veo gameplays y es un tipo arriba de una nave que va a las estaciones y compra cosas y luego vi una batalla, onda battlefront, y bueno eso...
elares escribió:batman super pack (los 3 batman (incluido el nuevo) gotys y el nuevo con un dlc)

por 42 aprox....

¿es buen precio?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... year-pack/

teneis que poner el cupon que os envian al email y os descuentan el 30%



me responde alguien?
elares escribió:
elares escribió:batman super pack (los 3 batman (incluido el nuevo) gotys y el nuevo con un dlc)

por 42 aprox....

¿es buen precio?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... year-pack/

teneis que poner el cupon que os envian al email y os descuentan el 30%



me responde alguien?



yo no lo compraria...y tranquilo que ya te contestara la gente xD
elares escribió:
elares escribió:batman super pack (los 3 batman (incluido el nuevo) gotys y el nuevo con un dlc)

por 42 aprox....

¿es buen precio?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... year-pack/

teneis que poner el cupon que os envian al email y os descuentan el 30%



me responde alguien?


Pues si no tienes ningún Batman e incluyendo el último que está por salir, yo lo veo buen precio. Sólo el último está en Steam a 46 euros, por lo que el pack completo junto con los dos primeros por 42 (y además versiones GOTY) yo no lo veo mal.

Saludos.
astarothbcn escribió:
elares escribió:
elares escribió:batman super pack (los 3 batman (incluido el nuevo) gotys y el nuevo con un dlc)

por 42 aprox....

¿es buen precio?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... year-pack/

teneis que poner el cupon que os envian al email y os descuentan el 30%



me responde alguien?



yo no lo compraria...y tranquilo que ya te contestara la gente xD


esque no se cuanto tiempo esta la oferta xDDD no es por nada y este hilo avanza mas rapido..
elares escribió:
elares escribió:batman super pack (los 3 batman (incluido el nuevo) gotys y el nuevo con un dlc)

por 42 aprox....

¿es buen precio?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... year-pack/

teneis que poner el cupon que os envian al email y os descuentan el 30%



me responde alguien?


Tu verás si para ti es buen precio. Los dos batman han estado uno a 3 euros y el otro a 5 si no me equivoco...luego ya depende de ti si estás dispuesto a pagar 30 y pico euros por el nuevo por ser novedad. Yo no lo pagaría teniendo todos los juegos que tengo pendientes, pero si te gustan mucho estos juegos adelante. Aunque entiendo que no has jugado a ninguno si quieres los 3...
En Amazon USA, suelen poner a menudo el pack con los 2 primeros batman a muy buen precio, por si quieres comenzar la saga, si quieres pillarte el nuevo tambien, pues adelante.
El primer batman lo ponen a 5€ en las ofertas de steam, y el segundo me parece que lo pusieron a 7/8 este verano. A partir de ahí haz tus propios números y depende de la prisa que tengas...el batman nuevo no lo desarrolla rocksteady (los de los 2 primeros) así que yo no lo voy a pillar de preorder, esperaré a ver que tal les sale.
Los 2 primeros son 2 juegazos.
Gromber escribió:En Amazon USA, suelen poner a menudo el pack con los 2 primeros batman a muy buen precio, por si quieres comenzar la saga, si quieres pillarte el nuevo tambien, pues adelante.

me podrias pasar el enlace? lo e buscado y no lo e encontrado barato.
Dije que suelen ponerlo, no que este ahora :)
De paso decirte que el Origins, salio de promo con la grafica nvidia, por lo que seguro que se pueden encontrar a buen precio.
¿faltan dos monkey island en steam no?, the course of monkey island y la fuga de monkey island.
pablata escribió:¿faltan dos monkey island en steam no?, the course of monkey island y la fuga de monkey island.


Yo andaba buscando lo mismo, parece que nunca los sacaron.
difusal escribió:
pablata escribió:¿faltan dos monkey island en steam no?, the course of monkey island y la fuga de monkey island.


Yo andaba buscando lo mismo, parece que nunca los sacaron.


Y difícil está que los saquen, ahora que practicamente LucasArts ha muerto... [triston]
Para el que le pueda interesar:
En Origin hay 50% en unos cuantos juegos,( pero creo que no hay ningún descuento salvaje.)
129087 respuestas