-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

SrKrew escribió:
isanchezgl escribió:He reservado el assassins creed 4 en inexus, y me sale por 24€ espero no tener problemas de idioma como tubo otro usuario

Que tal es comprar por ahi? Me interesaba el Watch Dogs..


El watch dogs sale a 29€, la web no esta mal, he pagado por paypal, recuerda que son 45 dias para reclamar, con lo cual, el watch dogs sobre el 15 de octubre reservarlo o incluso mas tarde, para estar dentro de esas fechas por si pasara algo...

Pero vamos, que la web no pinta mal, solo otro usuario que compro el crysis 3 y le vino en polaco/ruso, pero esque ya lo pone en la web los idiomas que trae... por eso no puede ser problema, seguramente se equivoco el mismo
Nexus_VII escribió:
Nexus_VII escribió:El próximo Bundle de Groupees "Steampunk"
https://groupees.com/steampunk

Por 1$
Vessel
Greed Corp
Jamestown: Legend of the Last Colony
Navel Warfare Games
As for music there is:
Albums and Collections from The Clockwork Dolls, Bonaparte, Hellblinki, Marquis of Vaudeville
And also the Girl Genius graphic novel Vol. 1 as well.

Ya esta el Bundle para comprar,nadie comenta nada o es que lo puse en un hilo equivocado XD


En teoría este hilo es sólo para los bundles de Humble Bundle. Me extraña que no se hable de los bundles de Bundle Stars, Indie Gala, etc., y que no tengan hilos propios (al menos yo no los he encontrado en el buscador).
BLUE_FIRE escribió:
Nexus_VII escribió:
Nexus_VII escribió:El próximo Bundle de Groupees "Steampunk"
https://groupees.com/steampunk

Por 1$
Vessel
Greed Corp
Jamestown: Legend of the Last Colony
Navel Warfare Games
As for music there is:
Albums and Collections from The Clockwork Dolls, Bonaparte, Hellblinki, Marquis of Vaudeville
And also the Girl Genius graphic novel Vol. 1 as well.

Ya esta el Bundle para comprar,nadie comenta nada o es que lo puse en un hilo equivocado XD


En teoría este hilo es sólo para los bundles de Humble Bundle. Me extraña que no se hable de los bundles de Bundle Stars, Indie Gala, etc., y que no tengan hilos propios (al menos yo no los he encontrado en el buscador).


De indiegala tienes el de compra de packs (Happy Hours). Un saludo.
BLUE_FIRE escribió:
En teoría este hilo es sólo para los bundles de Humble Bundle. Me extraña que no se hable de los bundles de Bundle Stars, Indie Gala, etc., y que no tengan hilos propios (al menos yo no los he encontrado en el buscador).

Pues no, aquí se ponen todos, de hecho el del Humble tiene hilo propio, como el indie gala, aquí en ofertas se pone cualquiera, por lo tanto no solo humble, si no cualquier cosa que aporten, de hecho si vas a las ofertas de la primera página alex120 suele poner la de todos los bundle que van saliendo, toda información de este tipo bienvenida sea.
Medu75 escribió:
BLUE_FIRE escribió:
En teoría este hilo es sólo para los bundles de Humble Bundle. Me extraña que no se hable de los bundles de Bundle Stars, Indie Gala, etc., y que no tengan hilos propios (al menos yo no los he encontrado en el buscador).

Pues no, aquí se ponen todos, de hecho el del Humble tiene hilo propio, como el indie gala, aquí en ofertas se pone cualquiera, por lo tanto no solo humble, si no cualquier cosa que aporten, de hecho si vas a las ofertas de la primera página alex120 suele poner la de todos los bundle que van saliendo, toda información de este tipo bienvenida sea.


¡Ostia! Que tenía varias pestañas abiertas y pensaba que esta era la del Humble Bundle. Menuda cagada [+risas]
Hay varios juegos de gmg a 1.99€:

http://www.greenmangaming.com/play-them ... rade-them/

No tengo tiempo a listarlos todos, lo siento.

Un saludo.
Hola, Ya esta disponible la clave en nuuvem pal Fifa 14 (20 euricos). Tambien la precarga en Origin y en Español de españa (lo indica), pa los indecisos. Yo quiero pagar a los desarrolladores mil veces antes que la piratería, Pero esos de 60 eurazos(Xbox y ps3) por un fifa 13.1=fifa14....(Señores seamos serios, hay veces que lo ponen a huevo). Mi primera compra en nuuvem y ya precargando. Lo del fifa 13.1 es un decir, por que veo que es un 13 muy pulido...Me encanta. pero no lleva detras un desarrollo como un watchdog (Que costará lo mismo).

Un saludo.
OLFcuro escribió:Hola, Ya esta disponible la clave en nuuvem pal Fifa 14 (20 euricos). Tambien la precarga en Origin y en Español de españa (lo indica), pa los indecisos. Yo quiero pagar a los desarrolladores mil veces antes que la piratería, Pero esos de 60 eurazos(Xbox y ps3) por un fifa 13.1=fifa14....(Señores seamos serios, hay veces que lo ponen a huevo). Mi primera compra en nuuvem y ya precargando. Lo del fifa 13.1 es un decir, por que veo que es un 13 muy pulido...Me encanta. pero no lleva detras un desarrollo como un watchdog (Que costará lo mismo).

Un saludo.


El fifa14 habra tenido el mismo desarrollo que media W de todo el watchdogs, creo que te quedas corto
Ofertas nuevas en la wiki.
con este bundle un 20% va para los refugiados sirios https://groupees.com/steampunk

Jamestown: Legend of the Lost Colony
Greed Corp
Vessel
Naval Warfare

(recordar darle a la opcion de donar antes de pagar)
Han puesto tanto el Syberia 1 como el 2 rebajados al 75% en Steam al precio de 2,24 euros cada uno, o a 3,74 euros el bundle. Consta como oferta de la semana (finaliza el día 30).
Si no recuerdo mal no hace mucho se encontraban únicamente en inglés, pero ahora los han subido en español. :)

También he visto otros juegos como por ejemplo el The Night of the Rabbit al 50% (entrando también en oferta semanal) a 4,99 euros.

Saludos.
Ofertas nuevas en la wiki. Incluidas las semanales de steam y las de gamefly (ea)
alex120 escribió:Ofertas nuevas en la wiki. Incluidas las semales de steam y las de gamefly (ea)
Olé [oki]
Personajepr escribió:Han puesto tanto el Syberia 1 como el 2 rebajados al 75% en Steam al precio de 2,24 euros cada uno, o a 3,74 euros el bundle. Consta como oferta de la semana (finaliza el día 30).
Si no recuerdo mal no hace mucho se encontraban únicamente en inglés, pero ahora los han subido en español. :)

También he visto otros juegos como por ejemplo el The Night of the Rabbit al 50% (entrando también en oferta semanal) a 4,99 euros.

Saludos.


Que grandes los Syberia, no me he podido resistir. Gracias por el aviso compi

saludos
Ya me han enviado el email los de Gamefly avisando de que tengo un cupón del -100% para Mafia II. Revisad vuestros correos.
Personajepr escribió:Han puesto tanto el Syberia 1 como el 2 rebajados al 75% en Steam al precio de 2,24 euros cada uno, o a 3,74 euros el bundle. Consta como oferta de la semana (finaliza el día 30).
Si no recuerdo mal no hace mucho se encontraban únicamente en inglés, pero ahora los han subido en español. :)

También he visto otros juegos como por ejemplo el The Night of the Rabbit al 50% (entrando también en oferta semanal) a 4,99 euros.

Saludos.


Hola, podrías poner el enlace del bundle del Syberia que no lo veo. Gracias.
tarheel escribió:
Personajepr escribió:Han puesto tanto el Syberia 1 como el 2 rebajados al 75% en Steam al precio de 2,24 euros cada uno, o a 3,74 euros el bundle. Consta como oferta de la semana (finaliza el día 30).
Si no recuerdo mal no hace mucho se encontraban únicamente en inglés, pero ahora los han subido en español. :)

También he visto otros juegos como por ejemplo el The Night of the Rabbit al 50% (entrando también en oferta semanal) a 4,99 euros.

Saludos.


Hola, podrías poner el enlace del bundle del Syberia que no lo veo. Gracias.


http://store.steampowered.com/sub/8224/?snr=1_5_9__403
sandmannn escribió:
tarheel escribió:
Personajepr escribió:Han puesto tanto el Syberia 1 como el 2 rebajados al 75% en Steam al precio de 2,24 euros cada uno, o a 3,74 euros el bundle. Consta como oferta de la semana (finaliza el día 30).
Si no recuerdo mal no hace mucho se encontraban únicamente en inglés, pero ahora los han subido en español. :)

También he visto otros juegos como por ejemplo el The Night of the Rabbit al 50% (entrando también en oferta semanal) a 4,99 euros.

Saludos.


Hola, podrías poner el enlace del bundle del Syberia que no lo veo. Gracias.


http://store.steampowered.com/sub/8224/?snr=1_5_9__403


Vale gracias que no sale en la aplicación.
Metalhead escribió:Ya me han enviado el email los de Gamefly avisando de que tengo un cupón del -100% para Mafia II. Revisad vuestros correos.


A mi tambien me ha llegado el correo para el mafia 2, me pille el xcom apocalyse por 0.75 centimos.
Ofertas nuevas en la wiki.
PERCHE escribió:
Metalhead escribió:Ya me han enviado el email los de Gamefly avisando de que tengo un cupón del -100% para Mafia II. Revisad vuestros correos.


A mi tambien me ha llegado el correo para el mafia 2, me pille el xcom apocalyse por 0.75 centimos.



1) ¿Dan claves de steam tanto para las copias como para el mafia 2? He intentado comprarlo el otro día pero parecía que no daban ninguna clave de steam, solamente te podías bajar el programa.

2) Estoy aún a tiempo de coger la oferta para conseguir el mafia 2?

Gracias
PERCHE escribió:
Metalhead escribió:Ya me han enviado el email los de Gamefly avisando de que tengo un cupón del -100% para Mafia II. Revisad vuestros correos.


A mi tambien me ha llegado el correo para el mafia 2, me pille el xcom apocalyse por 0.75 centimos.



Si, yo también tengo ya mi Mafia 2 por 0,75 centimos xD. Clave para Steam. Pillé uno de los XCOM viejos por 0.75 centimos (una pena que no sea Steam ya para redondear la jugada) y hoy me han mandado el correo para regalarme el Mafia 2
En oneplay hay una oferta muy tentadora de bf4 + premium 56.40 , alguno conoceis la tienda? . Puedo fiarme???

Saludos
Aun esta la oferta de Mafia II? en la pagina web no dice nada.
Ruxy escribió:Aun esta la oferta de Mafia II? en la pagina web no dice nada.


Un representante de Gamefly dijo en Reddit que enviarían los mails una vez terminada la promoción, por lo tanto ya no está activa.
007 - Legends (Activable en STEAM)

http://www.amazon.de/gp/product/B008JENREK/ - 16€ + 3€ (gastos de envio) Amazon DE
Es seguro comprar en nuveem para origin, no? (Nunca he comprado en esta web, y mejor preguntaros, que será un SI supongo ...)
Es para FIFA 14
Mirare una guia de como comprar en esa web.
alex120 escribió:07 - Legends (Activable en STEAM)

http://www.amazon.de/gp/product/B008JENREK/ - 16€ + 3€ (gastos de envio) Amazon DE


Y yo que pensaba que quitaron todos los juegos de 007 que había en Steam. A ver si vuelven a poner los demás, que llevo ya tiempo detrás del Bloodstone y el Quantum of Solace :)
PablosH_Snake escribió:
alex120 escribió:07 - Legends (Activable en STEAM)

http://www.amazon.de/gp/product/B008JENREK/ - 16€ + 3€ (gastos de envio) Amazon DE


Y yo que pensaba que quitaron todos los juegos de 007 que había en Steam. A ver si vuelven a poner los demás, que llevo ya tiempo detrás del Bloodstone y el Quantum of Solace :)


En Steam no han puesto ninguno. Es el primero que veo que se puede comprar.
Quitar los quitaron, pero los que quedan por hay en gift o key se pueden activar.
alex120 escribió:En Steam no han puesto ninguno. Es el primero que veo que se puede comprar.


HegolanGamer escribió:Quitar los quitaron, pero los que quedan por hay en gift o key se pueden activar.


Exacto. En su día estuvieron, pero por motivos desconocidos, los quitaron.

https://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/01/04/james-bond-licensed-games-removed-from-steam.aspx
Oferta del dia steam: Dead Space 2
http://store.steampowered.com/app/47780/

Ahora es cuando rentabilizan el humble origin bundle.. XD
El Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition que esta de oferta en Steam es mundo libre o pasillo?
HegolanGamer escribió:El Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition que esta de oferta en Steam es mundo libre o pasillo?


Es abierto.
C4pi escribió:
HegolanGamer escribió:El Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition que esta de oferta en Steam es mundo libre o pasillo?


Es abierto.

Otros Requisitos: Para poder jugar online es necesaria la instalación y el inicio de sesión en el software Games For Windows - LIVE

Para el singleplayer también necesita el GFWL?
HegolanGamer escribió:
C4pi escribió:
HegolanGamer escribió:El Dark Souls™: Prepare To Die™ Edition que esta de oferta en Steam es mundo libre o pasillo?


Es abierto.

Otros Requisitos: Para poder jugar online es necesaria la instalación y el inicio de sesión en el software Games For Windows - LIVE

Para el singleplayer también necesita el GFWL?


Si [snif]
No sé si comprar o no el Dark Souls viendo que hay que usar un parche externo para corregir lo que no fue capaz su equipo desarrollador y que hay que actualizar cada "x" tiempo según sacan un parche oficial.
Lo consultaré con la almohada.

Saludos.
Madre mía comprar el dark souls y no miréis para atrás. [mad] [mad] [mad]
Hay un hilo de Dark Souls, dadle uso. :-|

En el Capsule Computer de Groupees ya estan las keys de steam de Cognition Ep1 y 2.
Es posible poner alguno de estos en español?

http://www.gamersgate.com/DDB-DBAMC/dungeons-and-dragons-anthology-the-master-collection
El BG lo tengo en Steam, pero los demás me interesan.
kpik0 escribió:
HegolanGamer escribió:Otros Requisitos: Para poder jugar online es necesaria la instalación y el inicio de sesión en el software Games For Windows - LIVE

Para el singleplayer también necesita el GFWL?


Si [snif]

Pos ahí se queda
Shilvenrha escribió:Es posible poner alguno de estos en español?

http://www.gamersgate.com/DDB-DBAMC/dungeons-and-dragons-anthology-the-master-collection
El BG lo tengo en Steam, pero los demás me interesan.


hay unos tutoriales en el clan dlan expresos para este pack de juegos
Fly'n (Steam) [Online Game Code] DRM: Steam
Price: $1.99
http://www.amazon.com/gp/product/B00DOLL7RM
HegolanGamer escribió:
kpik0 escribió:
HegolanGamer escribió:Otros Requisitos: Para poder jugar online es necesaria la instalación y el inicio de sesión en el software Games For Windows - LIVE

Para el singleplayer también necesita el GFWL?


Si [snif]

Pos ahí se queda


Siempre lo puedes comprar y esperarte a que cierren el servicio de Games for Windows el verano que viene a ver que pasa [+risas]
zmxn escribió:
Shilvenrha escribió:Es posible poner alguno de estos en español?

http://www.gamersgate.com/DDB-DBAMC/dungeons-and-dragons-anthology-the-master-collection
El BG lo tengo en Steam, pero los demás me interesan.


hay unos tutoriales en el clan dlan expresos para este pack de juegos

Ah si? Gracias, voy a pegarle un ojo!
Comprado el DLC Bundle de L.A Noire en greenmangaming por 2.11 euros!!
Otro que se lo ha pillado, aunque eso de pagar por dlcs no es lo mio, pero me gusto el juego y ganas de catar los episodios sueltos.

Cuando este disponible un dlc bundle a un precio similar del sleeping dogs en un tiempo, quizas tambien caigan.
Así SÍ. Otra cosa es comprar 23123 DLC's sueltos xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
HegolanGamer escribió:
kpik0 escribió:
HegolanGamer escribió:Otros Requisitos: Para poder jugar online es necesaria la instalación y el inicio de sesión en el software Games For Windows - LIVE

Para el singleplayer también necesita el GFWL?


Si [snif]

Pos ahí se queda


Pues tu que te quedas sin catar uno de los mejores juegos del 2012... El Gfwl sera molesto pero no impide jugar a la perfeccion
129087 respuestas