-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

RRuco1981 escribió:
PablosH_Snake escribió:¿Alguien sabe donde se podría conseguir el Pase de Temporada del Bioshock Infinite algo más barato de lo normal? A ver, 15 dólares al cambio está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que te llevas todos los DLCs que han salido y van a salir. Pero si se puede conseguir algo más barato... ¿porque no? :)

El sitio mas barato donde lo encontre yo fue en nuuvem. Eso si, por esperar demasiado me toco usar proxy para comprarlo. No se como estará el tema ahora. Salia por unos 10 euros.


Ostras, que genial. Lo miraré allí. Gracias :)
HegolanGamer escribió:
TheUnholy666 escribió:Humble Mobile Bundle 2:

Star Command
Bloons TD 5
Punch Quest
Time Surfer
Average:
Ravensword: Shadowlands
Carmaggeddon

https://www.humblebundle.com/

-= Ofertas Juegos de PC =- [Wiki Ofertas en 1ª Pág.]

ya hay version android para equipos x86? http://www.android-x86.org/
asique tecnicamente tambien son juegos para personal computer...
Por favor no dejeis de poner ofertas para juegos android porque no hay hilo de ofertas especificas para smarthphones y en el fondo pueden considerarse pcs.
Anduril escribió:NO sé si lo habéis puesto:

Commandos 1 + expansión, + Commandos 2, + Commandos 3... por 2€

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... n=Commando

SOLD! [tadoramo]

(aunque recuerdo que a este exacto precio estuvo en las rebajas de verano de steam, creo).
Hay zona para apartatos android y moviles, por lo que yo si que no lo veo sentido.
También puedes rular juegos de PS2 o Wii en PC y no vamos a poner ofertas de ellos en este apartado
Gromber escribió:Hay zona para apartatos android y moviles, por lo que yo si que no lo veo sentido.
También puedes rular juegos de PS2 o Wii en PC y no vamos a poner ofertas de ellos en este apartado


Los humbles para android, y las ofertas para android siempre se han puesto.
Bueno es una costumbre al ser la misma web que la que solemos usar, por lo que si es cuestión de costumbre pues nada... a mi no me molesta, solo daba mi opinión a la discusión no iniciada por mí.

Ponerlo en el hilo del humble, para comentar el tema, al ser dedicado a la web si tendría más sentido, pero en este caso que no son juegos al uso para PC, no tanto, pero vamos que no me molesta para nada, solo falta poner para iOS o Windows Phone XD
Mecanikles escribió:
Anduril escribió:NO sé si lo habéis puesto:

Commandos 1 + expansión, + Commandos 2, + Commandos 3... por 2€

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... n=Commando

SOLD! [tadoramo]

(aunque recuerdo que a este exacto precio estuvo en las rebajas de verano de steam, creo).


No se si ha estado mas barato, pero por ese precio cae ahora mismo.
Que recuerdos! Me acuerdo de la review en PCMania, donde decían que al igual que el cine de Alex de la iglesia, no parecía un producto español
Paboh escribió:
Mecanikles escribió:
Anduril escribió:NO sé si lo habéis puesto:

Commandos 1 + expansión, + Commandos 2, + Commandos 3... por 2€

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... n=Commando

SOLD! [tadoramo]

(aunque recuerdo que a este exacto precio estuvo en las rebajas de verano de steam, creo).


No se si ha estado mas barato, pero por ese precio cae ahora mismo.
Que recuerdos! Me acuerdo de la review en PCMania, donde decían que al igual que el cine de Alex de la iglesia, no parecía un producto español


Otro que no ha podido resistir la tentación!!

Esta noche me va a tocar escuchar de vez en cuando ALARM! ALARM!
Recordar buscar los parches para pantallas HD, y si va rapido los primeros, usar el cpu killer, aunque me imagino que serán versiones fixeadas.
Ofertas nuevas en la wiki.
Gromber escribió:Recordar buscar los parches para pantallas HD, y si va rapido los primeros, usar el cpu killer, aunque me imagino que serán versiones fixeadas.


Pues nada de fixeadas. En el 1, la maxima resolucion es 1024*768 y va en modo rapido.
Le he metido un fix para que vaya normal y va como muy lento, como pillado...
El NBA 2K14 a 25 dolares para pc, lo compraria si me gusta juegos de NBA... [carcajad]
tarheel escribió:
Gromber escribió:Recordar buscar los parches para pantallas HD, y si va rapido los primeros, usar el cpu killer, aunque me imagino que serán versiones fixeadas.


Pues nada de fixeadas. En el 1, la maxima resolucion es 1024*768 y va en modo rapido.
Le he metido un fix para que vaya normal y va como muy lento, como pillado...



Joder, pues ya que lo venden en Steam podrían adecentarlo y preparalo un poco para los tiempos que corren, no?
tony_42_4 escribió:El NBA 2K14 a 25 dolares para pc, lo compraria si me gusta juegos de NBA... [carcajad]


A mi han llegado varios correos de Amazon con un descuento de 5$
Si a veces las versiones "poco licitas" vienen mejor preparadas... así es la vida, yo no me pille los juegos para steam porque no incluye los idiomas y encima teniendo la expansión y 2 originales.... además que tengan el famoso problema de velocidad del 1 y su expansión sin corregir... ahh y falta el Commandos que sacarón en plan shooter, no sería gran cosa, pero no estaría mal en el pack.
¿Y has intentado probar diferentes configuraciones que pudieran arreglar dicho problema?
Lo más común:
- Dar afinidad al ejecutable para que solo se ejecute en un núcleo.
- Desactivar el Crossfire/Sli en el caso de contar con un sistema dual o multiGPU.
- Forzar compatibilidad (modo de compatibilidad) con Windows 98 o XP, dándole si es preciso permisos de administrador.
- Quitar todo overclock (incluyendo la desactivación de software overclock).
- ...

Quizás haciendo alguna de esas cosillas (o varias) puedas jugar al juego correctamente.
También, ¿has mirado en el foro de Steam del juego? Quizás ahí des con la solución para correr el juego en SO actuales (Windows 7/8).

Saludos.
tony_42_4 escribió:El NBA 2K14 a 25 dolares para pc, lo compraria si me gusta juegos de NBA... [carcajad]

Yo tengo la preorder del juego en físico en amazon.es a 17 y algo.
http://www.amazon.com/dp/B00D93B5VI


no se si seera transferible ....

5 pavos de descuentos para reservar el nba
waper escribió:
tony_42_4 escribió:El NBA 2K14 a 25 dolares para pc, lo compraria si me gusta juegos de NBA... [carcajad]


A mi han llegado varios correos de Amazon con un descuento de 5$

Me imagino no son acumulables verdad?porque a mi me llegaron 3 y desde navidad que no compro un juego en amazon
Gromber escribió:Bueno es una costumbre al ser la misma web que la que solemos usar, por lo que si es cuestión de costumbre pues nada... a mi no me molesta, solo daba mi opinión a la discusión no iniciada por mí.

Ponerlo en el hilo del humble, para comentar el tema, al ser dedicado a la web si tendría más sentido, pero en este caso que no son juegos al uso para PC, no tanto, pero vamos que no me molesta para nada, solo falta poner para iOS o Windows Phone XD

mas bien es como poner solo juegos de windows, si android tiene version para pc tambien es pc, ios y windows phone no se da el caso. Por lo que si son juegos de pc. Android es un linux al fin y al cabo.
Ademas no hablamos de poner cada oferta de juegos de 2 euros que rebajan 30 centimos sino de un humble.

Y sobre la emulacion de juegos en pc si lo piensas si se ponen juegos emulados, que se venden en el propio steam, juegos de megadrive por ejemplo, no dejan de ser rom+emulador.
fonso86 escribió:
Paboh escribió:
Mecanikles escribió:NO sé si lo habéis puesto:

Commandos 1 + expansión, + Commandos 2, + Commandos 3... por 2€

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... n=Commando

SOLD! [tadoramo]

(aunque recuerdo que a este exacto precio estuvo en las rebajas de verano de steam, creo).


No se si ha estado mas barato, pero por ese precio cae ahora mismo.
Que recuerdos! Me acuerdo de la review en PCMania, donde decían que al igual que el cine de Alex de la iglesia, no parecía un producto español



Que grande! Yo tampoco he podido aguantarme
Personajepr escribió:¿Y has intentado probar diferentes configuraciones que pudieran arreglar dicho problema?
Lo más común:
- Dar afinidad al ejecutable para que solo se ejecute en un núcleo.
- Desactivar el Crossfire/Sli en el caso de contar con un sistema dual o multiGPU.
- Forzar compatibilidad (modo de compatibilidad) con Windows 98 o XP, dándole si es preciso permisos de administrador.
- Quitar todo overclock (incluyendo la desactivación de software overclock).
- ...

Quizás haciendo alguna de esas cosillas (o varias) puedas jugar al juego correctamente.
También, ¿has mirado en el foro de Steam del juego? Quizás ahí des con la solución para correr el juego en SO actuales (Windows 7/8).



Hola,

no la verdad es que no intente nada de eso... lo vi todo bastaaante antiguo y lo desinstalé para empezar con el 2, pero veo que estamos con la misma historia de la resolución, y en ingles por supuesto...

Pero bueno por dos euritos mas no se puede pedir...

Saludos.
Oferta "Compra 2 juegos por 12€" en:

http://getloadedgo.com/

Los juegos son:

- Dishonored
- Fallout: New Vegas Ultimate Edition
- The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe
- Doom 3 BFG
- Fallout 3: GOTY
- RAGE
- The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY
- Quake IV
- Brink Complete Pack
- Quake III: Arena
- Hunted: The Demons Forge
Seanmagh escribió:Oferta "Compra 2 juegos por 12€" en:

http://getloadedgo.com/

Los juegos son:

- Dishonored
- Fallout: New Vegas Ultimate Edition
- The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe
- Doom 3 BFG
- Fallout 3: GOTY
- RAGE
- The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY
- Quake IV
- Brink Complete Pack
- Quake III: Arena
- Hunted: The Demons Forge


No esta mal,a mi solo me interesa el dishonored xD Y tampoco se si mi pc lo moveria bien,esperare a mejores ofertas.
astarothbcn escribió:
No esta mal,a mi solo me interesa el dishonored xD Y tampoco se si mi pc lo moveria bien,esperare a mejores ofertas.


La verdad que viendo los gráficos, un pc medianamente moderno lo debería de mover sobradamente, ya que los graficos no están mal pero son, PARA MI, bastantes normalitos. Como comento en otro hilo, me decepcionó batante en ese sentido. Otra cosa es que esté mal optimizado, que eso ya lo desconozco, yo con 2500k y 480gtx lo moví estupendamente
Seanmagh escribió:Oferta "Compra 2 juegos por 12€" en:

http://getloadedgo.com/

Los juegos son:

- Dishonored
- Fallout: New Vegas Ultimate Edition
- The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe
- Doom 3 BFG
- Fallout 3: GOTY
- RAGE
- The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY
- Quake IV
- Brink Complete Pack
- Quake III: Arena
- Hunted: The Demons Forge


Pues no está nada mal. :)
Al final se te quedan dos juegos por unos 8,90 euros (menos de 9 euros).
Teniendo en cuenta que a principio de mes sale la edición GOTY del Dishonored y que ya tengo los Fallout GOTY, el Oblivion GOTY, el Rage, el DOOM 3 (aunque no la versión BFG, pero con la normal + su expansión me conformo) y no me interesan los Quake's, me pillaría el Brink CP y el Hunted.
Bufffff, seguramente que al final caiga.

Saludos.
Personajepr escribió:
Seanmagh escribió:Oferta "Compra 2 juegos por 12€" en:

http://getloadedgo.com/

Los juegos son:

- Dishonored
- Fallout: New Vegas Ultimate Edition
- The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe
- Doom 3 BFG
- Fallout 3: GOTY
- RAGE
- The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY
- Quake IV
- Brink Complete Pack
- Quake III: Arena
- Hunted: The Demons Forge


Pues no está nada mal. :)
Al final se te quedan dos juegos por unos 8,90 euros (menos de 9 euros).
Teniendo en cuenta que a principio de mes sale la edición GOTY del Dishonored y que ya tengo los Fallout GOTY, el Oblivion GOTY, el Rage, el DOOM 3 (aunque no la versión BFG, pero con la normal + su expansión me conformo) y no me interesan los Quake's, me pillaría el Brink CP y el Hunted.
Bufffff, seguramente que al final caiga.

Saludos.

Igual no ando muy despierto, pero donde ves que se queden en 8,90 euros?? son 12 euros y elegir dos juegos, me parece que te ha parecido que está en dólares y no es así, por lo menos lo que yo he visto.
nominefi escribió:
astarothbcn escribió:
No esta mal,a mi solo me interesa el dishonored xD Y tampoco se si mi pc lo moveria bien,esperare a mejores ofertas.


La verdad que viendo los gráficos, un pc medianamente moderno lo debería de mover sobradamente, ya que los graficos no están mal pero son, PARA MI, bastantes normalitos. Como comento en otro hilo, me decepcionó batante en ese sentido. Otra cosa es que esté mal optimizado, que eso ya lo desconozco, yo con 2500k y 480gtx lo moví estupendamente


yo es que suelo mirar en systemrequerimentlabs si me iria a full o no,y segun dice no xD me iria bien pero no a max de detalle.Pero creo que tampoco es muy fiable porque hay juegos que no me tendrian que ir bien segun ellos y me van,igual que geforce experience ese,me dice que hay juegos que no cumplo (dead island riptide) y me va a full osea que...
Por cierto,tengo un i5 2450m y gt630m (portatil)
Jajajaja, pues sí, fallo mío. Es en dólares. Aún así sigue siendo buen precio según los dos juegos a escoger.

Saludos. ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Para comprar en Amazon Uk también a hace falta tener dirección de UK? si es a si ¿alguien me podría pasar una dirección Falsa para ponerla?,gracias
semana de warhamer en gamersgate al 75 %
entre ellos el space marine por 5 euros
astarothbcn escribió:No esta mal,a mi solo me interesa el dishonored xD Y tampoco se si mi pc lo moveria bien,esperare a mejores ofertas.


Aquí te dejo los requisitos para ver si te sirven o no... yo con un Q9550 y una GTX650Ti el juego iba como la seda

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista / Windows 7
Procesador: 3.0 GHz de doble núcleo o superior
Memoria: 4 GB de memoria RAM
Espacio en disco duro: 9 GB
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9 con 512 MB de RAM de vídeo o superior (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 )
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
Mejorado para: 64-bit / multi-core

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista / Windows 7
Procesador: 2.4 GHz de cuatro núcleos o superior
Memoria: 4 GB de memoria RAM
Espacio en disco duro: 9 GB
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9 con 768 MB de RAM de vídeo o superior (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 )
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
Seanmagh escribió:Oferta "Compra 2 juegos por 12€" en:

http://getloadedgo.com/

Los juegos son:

- Dishonored
- Fallout: New Vegas Ultimate Edition
- The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe
- Doom 3 BFG
- Fallout 3: GOTY
- RAGE
- The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY
- Quake IV
- Brink Complete Pack
- Quake III: Arena
- Hunted: The Demons Forge


Si ponen cosas del nivel de Dishonored podía haber puesto tambien el Skyrim. Mehhhh...pasando, ya tengo los que me interesan.
http://groupees.com/bab7

Elige 2 juegos por 1,50 $

Duke Nukem (Steam)
Duke Nukem 2 (Steam)
Zack Zero (Steam)
Retrovirus (Steam)
Primal Fears (Steam)
Oknytt (Desura)
Frogatto & Friends (Desura)
Cloudphobia (Desura)



Estaba pensando pillarme este bundle por el Zack Zero, pero no sé que otro juego coger porque no me atrae nada. ¿Qué tal Retrovirus y Primal Fears?
De puta madre, se me está bajando el Train Simulator 14 by the face, por tener el 13 [toctoc]
PoderGorrino escribió:http://groupees.com/bab7

Elige 2 juegos por 1,50 $

Duke Nukem (Steam)
Duke Nukem 2 (Steam)
Zack Zero (Steam)
Retrovirus (Steam)
Primal Fears (Steam)
Oknytt (Desura)
Frogatto & Friends (Desura)
Cloudphobia (Desura)



Estaba pensando pillarme este bundle por el Zack Zero, pero no sé que otro juego coger porque no me atrae nada. ¿Qué tal Retrovirus y Primal Fears?


Yo me he pillado de ahi todos menos el Oknytt. El Frogatto y el cloudphobia estoy por probarlos aun, el primal fears no tenia mala pinta (tipo Dead Nation) pero cuando lo pruebas te das cuenta de que es muy muy cutre. Yo te recomendaria los dos duke nukem, si no te chirrian los graficos en EGA, son muy buenos plataformas retro.
Retrovirus no está mal como clon de Descent aunque chupa equipo, desde luego mejor opción que Primal es. XD
kristian-ramone escribió:De puta madre, se me está bajando el Train Simulator 14 by the face, por tener el 13 [toctoc]


Más bien porque el 2013 ahora se llama 2014 (vamos, que no tienes dos).

Saludos,
Si alguien me vende una un bundle de Groupees con al Train Simulator que me mande MP o para intercambio por otros juegos. :)
Raiden escribió:
PoderGorrino escribió:http://groupees.com/bab7

Elige 2 juegos por 1,50 $

Duke Nukem (Steam)
Duke Nukem 2 (Steam)
Zack Zero (Steam)
Retrovirus (Steam)
Primal Fears (Steam)
Oknytt (Desura)
Frogatto & Friends (Desura)
Cloudphobia (Desura)



Estaba pensando pillarme este bundle por el Zack Zero, pero no sé que otro juego coger porque no me atrae nada. ¿Qué tal Retrovirus y Primal Fears?


Yo me he pillado de ahi todos menos el Oknytt. El Frogatto y el cloudphobia estoy por probarlos aun, el primal fears no tenia mala pinta (tipo Dead Nation) pero cuando lo pruebas te das cuenta de que es muy muy cutre. Yo te recomendaria los dos duke nukem, si no te chirrian los graficos en EGA, son muy buenos plataformas retro.



Igual cojo el Retrovirus para algún futuro trade, ya digo que el que me interesa es Zack Zero. Los Duke Nukem no me chirrían, de hecho me encantan los Commander Keen y son "similares", pero dudo que los vaya a jugar. Muchas gracias
Nexus_VII escribió:¿Para comprar en Amazon Uk también a hace falta tener dirección de UK? si es a si ¿alguien me podría pasar una dirección Falsa para ponerla?,gracias


Para amazon uk no necesitas ninguna dirección alternativa, al menos si compras directamente a amazon, si usas el marketplace ya dependeria de cada tienda pero no tendria que haber problema tampoco. Asi que puedes comprar tranquilamente ;)
astarothbcn escribió:
nominefi escribió:
astarothbcn escribió:
No esta mal,a mi solo me interesa el dishonored xD Y tampoco se si mi pc lo moveria bien,esperare a mejores ofertas.


La verdad que viendo los gráficos, un pc medianamente moderno lo debería de mover sobradamente, ya que los graficos no están mal pero son, PARA MI, bastantes normalitos. Como comento en otro hilo, me decepcionó batante en ese sentido. Otra cosa es que esté mal optimizado, que eso ya lo desconozco, yo con 2500k y 480gtx lo moví estupendamente


yo es que suelo mirar en systemrequerimentlabs si me iria a full o no,y segun dice no xD me iria bien pero no a max de detalle.Pero creo que tampoco es muy fiable porque hay juegos que no me tendrian que ir bien segun ellos y me van,igual que geforce experience ese,me dice que hay juegos que no cumplo (dead island riptide) y me va a full osea que...
Por cierto,tengo un i5 2450m y gt630m (portatil)


Con ese portátil no debería darte problemas de rendimiento ni de calidad. El juego está super optimizado.

Yo en mi caso me lo pasé en un Core2Duo E8300 oc a 3,4 ghz y una GTX 260. Y fino como la seda, oiga :)

Además, aquí te puedes hacer una idea mejor de como iría en tu portátil:

http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-GT-630M.74114.0.html

Vete a abajo del todo y verás varios benchmarks de juegos con esta gráfica. Entre ellos el Dishonored [360º]
kajoona escribió:
kristian-ramone escribió:De puta madre, se me está bajando el Train Simulator 14 by the face, por tener el 13 [toctoc]


Más bien porque el 2013 ahora se llama 2014 (vamos, que no tienes dos).

Saludos,


Ya ya, vamos, que lo que han hecho es lo que DEBERÍA hacer FIFA y PES todos los años jeje
Mecanikles escribió:
Seanmagh escribió:Oferta "Compra 2 juegos por 12€" en:

http://getloadedgo.com/

Los juegos son:

- Dishonored
- Fallout: New Vegas Ultimate Edition
- The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe
- Doom 3 BFG
- Fallout 3: GOTY
- RAGE
- The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY
- Quake IV
- Brink Complete Pack
- Quake III: Arena
- Hunted: The Demons Forge


Si ponen cosas del nivel de Dishonored podía haber puesto tambien el Skyrim. Mehhhh...pasando, ya tengo los que me interesan.


son para steam?
(mensaje borrado)
isanchezgl escribió:
Mecanikles escribió:
Seanmagh escribió:Oferta "Compra 2 juegos por 12€" en:

http://getloadedgo.com/

Los juegos son:

- Dishonored
- Fallout: New Vegas Ultimate Edition
- The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe
- Doom 3 BFG
- Fallout 3: GOTY
- RAGE
- The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY
- Quake IV
- Brink Complete Pack
- Quake III: Arena
- Hunted: The Demons Forge


Si ponen cosas del nivel de Dishonored podía haber puesto tambien el Skyrim. Mehhhh...pasando, ya tengo los que me interesan.


son para steam?


Si pones el cursor por encima te dira que tipo de DRM son, si pone Steam es que son para Steam ;)
PoderGorrino escribió:Igual cojo el Retrovirus para algún futuro trade, ya digo que el que me interesa es Zack Zero. Los Duke Nukem no me chirrían, de hecho me encantan los Commander Keen y son "similares", pero dudo que los vaya a jugar. Muchas gracias


Yo estoy igual que tu, quería sólo el Zack Zero, pero al final he pillado junto a este el Retrovirus, pero más que por el trade, por el tema de que tiene cartas
Señoras y señores, Steam presenta un nuevo tipo de oferta, la rebaja Regreso al Futuro!, con la misma oferta de la semana pasada, SF X TEKKEN.
129087 respuestas