-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

sephirot12 escribió:en nuuvem esta de oferta el black ops pero dice:

BLOQUEIO REGIONAL: Este jogo está bloqueado para Alemanha

quiere decir que esta bloqueado para alemania pero si lo compro puede haber algun problema?

http://www.nuuvem.com.br/produto/482-ca ... -black-ops


Y con este ya tengo casi todos los CoD. ¿¡Quién me lo iba a decir hace tan solo un año!?
Gracias compi [beer]
Si quereis jugarlo online, no lo compreis, es un timo, y me explico.

Instalas el juego, te creas la cuenta, asocias tu KEY y juegas like a boss. Muy way, pero... cuando formateas el pc empieza el infierno. Tu cuenta no existe en el juego pero sí puedes loguearte en la web, no puedes crearte otra porque esa serial ya está registrada, hablas con la gente de 2K y te dicen que ajo y agua, etc. Como empresa son unos impresentables, riete tú de las activaciones de EA o el DRM más molón.

PD: Hablo del juego en versión DVD físico, con serial tras el manual, en Steam y derivados no tengo ni idea si funciona benne.


:-? lo que dices es muy raro, cuando te registras los datos se quedan en su servidor, aunque formatees ellos siguen teniendo los datos necesarios para el login. Y el login del juego no creo que sea el mismo que usas para la web. De todos modos deberias poder meter tu correo para recuperar la contraseña.
taskmgr escribió:
sephirot12 escribió:en nuuvem esta de oferta el black ops pero dice:

BLOQUEIO REGIONAL: Este jogo está bloqueado para Alemanha

quiere decir que esta bloqueado para alemania pero si lo compro puede haber algun problema?

http://www.nuuvem.com.br/produto/482-ca ... -black-ops


Y con este ya tengo casi todos los CoD. ¿¡Quién me lo iba a decir hace tan solo un año!?
Gracias compi [beer]

Que suerte... ¬_¬
HegolanGamer escribió:
taskmgr escribió:
Personajepr escribió:El IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover lo han puesto en Amazon.UK para Steam a 3.57 euros.
Por ese precio no sé si comprarlo... :)

Saludos.



Game Downloads are only available to UK customers
We apologise for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.co.uk home page.

:-? , cambiando la dirección se puede comprar igualmente


Pues sí, hay muchos tutoriales por la red que explican de forma sencilla y rápida como comprar tanto en Amazon.com como en Amazon.uk.

Saludos.
Phantom_1 escribió:
taskmgr escribió:
sephirot12 escribió:en nuuvem esta de oferta el black ops pero dice:

BLOQUEIO REGIONAL: Este jogo está bloqueado para Alemanha

quiere decir que esta bloqueado para alemania pero si lo compro puede haber algun problema?

http://www.nuuvem.com.br/produto/482-ca ... -black-ops


Y con este ya tengo casi todos los CoD. ¿¡Quién me lo iba a decir hace tan solo un año!?
Gracias compi [beer]

Que suerte... ¬_¬


Me ha salido por 11,9 euros. Con estos precios puedes hacer la cuenta de cuánto me he gastado aproximadamente, verás que más que suerte es estar atento al hilo [ginyo]
taskmgr escribió:
Me ha salido por 11,9 euros. Con estos precios puedes hacer la cuenta de cuánto me he gastado aproximadamente, verás que más que suerte es estar atento al hilo [ginyo]


En realidad era sarcastico, pagar 11€ por un Call of Duty me parece de risa, cuando la mayoria de juegos AAA en un año o menos te los encuentras por 5€.
Metalhead escribió:
arganthonios escribió:Tengo la duda del siglo con un juego:

RISING STORM

Empiezo, hay varias versiones para comprar:
Rising Storm
Rising Storm - Digital Deluxe
Rising Storm - Digital Deluxe upgrade.

Hasta aquí decimos vale, parece obvio peeero...
"INCLUDES ALL RED ORCHESTRA 2 MULTIPLAYER CONTENT!"
Es decir el juego trae consigo el ro2

Yo (como muchísimos de por aquí) tengo el ro2 me gustaria saber si con el "Rising Storm - Digital Deluxe upgrade" me bastaría.

¿Y porque ando con las dudas? Porque me deja comprar PARA MI ese upgrade pese a no tener el rising storm.


El upgrade es para los que ya tienen el Rising Storm, para pasarlo a la edición deluxe. A un forero le pasó cuando salió el Rising Storm, compró directamente el upgrade porque ya tenía el RO2, y tuvo que ponerse en contacto con el servicio técnico para arreglarlo.


Gracias por la aclaración ya me parecía raro y menuda cagada que teníendo conocimiento de ello aún no lo hayan arreglado :/
Phantom_1 escribió:
taskmgr escribió:
Me ha salido por 11,9 euros. Con estos precios puedes hacer la cuenta de cuánto me he gastado aproximadamente, verás que más que suerte es estar atento al hilo [ginyo]


En realidad era sarcastico, pagar 11€ por un Call of Duty me parece de risa, cuando la mayoria de juegos AAA en un año o menos te los encuentras por 5€.


Tienes razón, pero es lo que hay [sonrisa]
(Perdón por el offtopic).
Phantom_1 escribió:
taskmgr escribió:
Me ha salido por 11,9 euros. Con estos precios puedes hacer la cuenta de cuánto me he gastado aproximadamente, verás que más que suerte es estar atento al hilo [ginyo]


En realidad era sarcastico, pagar 11€ por un Call of Duty me parece de risa, cuando la mayoria de juegos AAA en un año o menos te los encuentras por 5€.


Los COD tienen muchas mas horas de juego que otros AAA, siempre y cuando te guste el multiplayer, si te pones a mirar los perfiles de la gente en una partida casi todos tienen mas de 100 horas jugadas, con la campaña, el zoombies coop y multi hay pa jugar mucho ahí, y si los pusieran a 5€ se infectarian de chetos.
mochos2 escribió:
Phantom_1 escribió:
taskmgr escribió:
Me ha salido por 11,9 euros. Con estos precios puedes hacer la cuenta de cuánto me he gastado aproximadamente, verás que más que suerte es estar atento al hilo [ginyo]


En realidad era sarcastico, pagar 11€ por un Call of Duty me parece de risa, cuando la mayoria de juegos AAA en un año o menos te los encuentras por 5€.


Los COD tienen muchas mas horas de juego que otros AAA, siempre y cuando te guste el multiplayer, si te pones a mirar los perfiles de la gente en una partida casi todos tienen mas de 100 horas jugadas, ademas ese BO por ejemplo tiene campaña, zoombies coop, y multi, si los pusieran a 5€ se infectarian de chetos.


Yo no digo que la gente que le gustan no los vaya a amortizar, digo que cómo es posible que un juego, que es practicamente igual que el de el año anterior, y anterior, y anterior..., cueste 12€ a 3 años de su salida, cuando un triple A con un presupuesto muchisimo mayor como Bioshock Infinite o Tomb Raider lo puedes comprar de salida a 20€.
PD: Puede que este influyendo en mi opinion mi odio infinito hacia Call of Duty/Activison.
Yo no digo que la gente que le gustan no los vaya a amortizar, digo que cómo es posible que un juego, que es practicamente igual que el de el año anterior, y anterior, y anterior..., cueste 12€ a 3 años de su salida, cuando un triple A con un presupuesto muchisimo mayor como Bioshock Infinite o Tomb Raider lo puedes comprar de salida a 20€.
PD: Puede que este influyendo en mi opinion mi odio infinito hacia Call of Duty/Activison.


donde compras de salida el infinite o tom raider a 20€? es que ni en las tiendas de keys...
Y no son todos iguales, esa frase es un tópico. Lo mismo se podría decir del BF4, yo con los videos que he visto no sabria diferenciarlo del 3.
Ya que han puesto el Blacklist rebajado (aunque a ese precio sigue estando caro si no te importa tenerlo fuera de Steam), podrían haber rebajado también el resto de Splinter Cell's, ¿no? Una pena.

Saludos.
Phantom_1 escribió:Yo no digo que la gente que le gustan no los vaya a amortizar, digo que cómo es posible que un juego, que es practicamente igual que el de el año anterior, y anterior, y anterior..., cueste 12€ a 3 años de su salida, cuando un triple A con un presupuesto muchisimo mayor como Bioshock Infinite o Tomb Raider lo puedes comprar de salida a 20€.
PD: Puede que este influyendo en mi opinion mi odio infinito hacia Call of Duty/Activison.

Porque vicia, pague 80€ por el juego + season pass (casi de salida) y aquí estoy con 450h y las que me quedan...
Phantom_1 escribió:
Yo no digo que la gente que le gustan no los vaya a amortizar, digo que cómo es posible que un juego, que es practicamente igual que el de el año anterior, y anterior, y anterior..., cueste 12€ a 3 años de su salida, cuando un triple A con un presupuesto muchisimo mayor como Bioshock Infinite o Tomb Raider lo puedes comprar de salida a 20€.
PD: Puede que este influyendo en mi opinion mi odio infinito hacia Call of Duty/Activison.


Porque los COD están pensados para jugarlos desde el día de su salida, no 1 o 2 años después. Si te compras ahora el MW3 te encontrarás un online medio vacío y con chetos campando a sus anchas, no vale la pena ni por 5€. Es una saga que se disfruta en el auge de su multijugador, con toda la comunidad activa.

Activision lo sabe y se la suda si los antiguos venden o no, ya dieron los beneficios que tenían que dar el día de su salida. Además no están por la labor de destinar recursos para que el online de los antiguos se mantenga medianamente saneado.
mochos2 escribió:
Yo no digo que la gente que le gustan no los vaya a amortizar, digo que cómo es posible que un juego, que es practicamente igual que el de el año anterior, y anterior, y anterior..., cueste 12€ a 3 años de su salida, cuando un triple A con un presupuesto muchisimo mayor como Bioshock Infinite o Tomb Raider lo puedes comprar de salida a 20€.
PD: Puede que este influyendo en mi opinion mi odio infinito hacia Call of Duty/Activison.


donde compras de salida el infinite o tom raider a 20€? es que ni en las tiendas de keys...
Y no son todos iguales, esa frase es un tópico. Lo mismo se podría decir del BF4, yo con los videos que he visto no sabria diferenciarlo del 3.


Por si sirve de referencia, yo compré el Bioshock Infinite + Bioshock 1, 2 y X-Com Enemy Unknown por 23€ en total, una semana antes de lanzamiento, en GreenManGaming de UK.
mochos2 escribió:
Phantom_1 escribió:
taskmgr escribió:
Me ha salido por 11,9 euros. Con estos precios puedes hacer la cuenta de cuánto me he gastado aproximadamente, verás que más que suerte es estar atento al hilo [ginyo]


En realidad era sarcastico, pagar 11€ por un Call of Duty me parece de risa, cuando la mayoria de juegos AAA en un año o menos te los encuentras por 5€.


Los COD tienen muchas mas horas de juego que otros AAA, siempre y cuando te guste el multiplayer, si te pones a mirar los perfiles de la gente en una partida casi todos tienen mas de 100 horas jugadas, con la campaña, el zoombies coop y multi hay pa jugar mucho ahí, y si los pusieran a 5€ se infectarian de chetos.


100horas no son nada... mira a casi cualquier jugador del BF3 y tiene 2 o 3 veces mas que eso y ha estado a 5€ varias veces y en un bundle con muchos mas juegos... el cod esta lleno de chetos da igual lo que cueste el juego, y te lo dice un jugador de cod desde el 2 al bo2, al que solo le heche 20horas y unas 300 al mw3...
Metalhead escribió:
Phantom_1 escribió:
Yo no digo que la gente que le gustan no los vaya a amortizar, digo que cómo es posible que un juego, que es practicamente igual que el de el año anterior, y anterior, y anterior..., cueste 12€ a 3 años de su salida, cuando un triple A con un presupuesto muchisimo mayor como Bioshock Infinite o Tomb Raider lo puedes comprar de salida a 20€.
PD: Puede que este influyendo en mi opinion mi odio infinito hacia Call of Duty/Activison.


Porque los COD están pensados para jugarlos desde el día de su salida, no 1 o 2 años después. Si te compras ahora el MW3 te encontrarás un online medio vacío y con chetos campando a sus anchas, no vale la pena ni por 5€. Es una saga que se disfruta en el auge de su multijugador, con toda la comunidad activa.

Activision lo sabe y se la suda si los antiguos venden o no, ya dieron los beneficios que tenían que dar el día de su salida. Además no están por la labor de destinar recursos para que el online de los antiguos se mantenga medianamente saneado.


Si casi, ahora mismo en las stats de steam el MW3 tiene mas gente que Borderlands2 o Payday2 por ejemplo. Seguro que si alguien pregunta si estos juegos siguen activos el mismo que dice que MW3 está muerto te dice que esos otros tienen un porron de jugadores...

100horas no son nada... mira a casi cualquier jugador del BF3 y tiene 2 o 3 veces mas que eso y ha estado a 5€ varias veces y en un bundle con muchos mas juegos... el cod esta lleno de chetos da igual lo que cueste el juego, y te lo dice un jugador de cod desde el 2 al bo2, al que solo le heche 20horas y unas 300 al mw3...


PD:tengo casi 700 horas en BO2, si dices que está lleno de chetos es que no tienes ni idea de lo que es un cheto. el MW3 es otra historia, pero el BO2 está limpito de chetos, no duran 1 día sin ser baneados. en 700 horas he visto un aimboter y un tio que iba todo lag switcher de esos.
janca10 escribió:el cod esta lleno de chetos da igual lo que cueste el juego, y te lo dice un jugador de cod desde el 2 al bo2, al que solo le heche 20horas y unas 300 al mw3...

Pues vaya mala suerte, en el Black ops 2 no he visto ni uno en 450h
No sus enloquezcáis que no es el hilo pa ello, el que comenzó el debate ye carbayón y esa gente no tien remedio [poraki] [poraki] , caún con su COD, DOTA o lo que le haga feliz.
Metalhead escribió:
Phantom_1 escribió:Porque los COD están pensados para jugarlos desde el día de su salida, no 1 o 2 años después. Si te compras ahora el MW3 te encontrarás un online medio vacío y con chetos campando a sus anchas, no vale la pena ni por 5€. Es una saga que se disfruta en el auge de su multijugador, con toda la comunidad activa.

Activision lo sabe y se la suda si los antiguos venden o no, ya dieron los beneficios que tenían que dar el día de su salida. Además no están por la labor de destinar recursos para que el online de los antiguos se mantenga medianamente saneado.

Vamos, lo que vienen a ser el 99,9% de los shooters en primera persona existentes. Battlefield 1942 es uno de los mejores onlines de la historia, para mi el mejor de largo, y la forma de agradecer a los fans por parte de EA es quitar la mayor parte de sus servidores y por parte de DICE de quitar el Punkbuster en la versión Origin. Para desproteger un juego que estaba infinitamente mejor protegido que Battlefield 3, otro nido de chetos.

En fin, que en todos los sitios cuecen habas. Ni que fuera exclusivo de MW.
HegolanGamer escribió:
janca10 escribió:el cod esta lleno de chetos da igual lo que cueste el juego, y te lo dice un jugador de cod desde el 2 al bo2, al que solo le heche 20horas y unas 300 al mw3...

Pues vaya mala suerte, en el Black ops 2 no he visto ni uno en 450h


Yap es logico es el nuevo, cuando salga el ghost veras como se llena, para mi que es cosa de activision para que te cambies al nuevo jajajaja
janca10 escribió:
HegolanGamer escribió:
janca10 escribió:el cod esta lleno de chetos da igual lo que cueste el juego, y te lo dice un jugador de cod desde el 2 al bo2, al que solo le heche 20horas y unas 300 al mw3...

Pues vaya mala suerte, en el Black ops 2 no he visto ni uno en 450h


Yap es logico es el nuevo, cuando salga el ghost veras como se llena, para mi que es cosa de activision para que te cambies al nuevo jajajaja

No creo que se vaya a llenar tan rápido, se de uno que intento poner chetos en el Bo 2, ni le funcionaron y se llevo un ban permanente sobre la marcha. Y el Ghosts voy a pasar de el, no he oído nada bueno sobre el tema de los chetos en el online de IW.
davixola escribió:No sus enloquezcáis que no es el hilo pa ello, el que comenzó el debate ye carbayón y esa gente no tien remedio [poraki] [poraki] , caún con su COD, DOTA o lo que le haga feliz.

Golpe bajo jajaja, cambiando de tema, como veis el FFVII de Nuuvem por 8€?
(mensaje borrado)
No sé si pillar el disonored ahora a 6 euros, van a sacar la edicion goty el 8 de octubre a 40$ y lo mismo me trae mas cuenta por todos los dlc que trae, ¿como lo veis?

http://www.getloadedgo.com/
Bundle Star 2: Indie Jam, rebajado un 50%

50% off the Indie Jam Bundle!
Our popular Indie Jam bundle is coming to an end. As one of our most awesome customers, we thought you might like to be the first to know that you can get Indie Jam's 10 action-packed Steam games for HALF the normal bundle price ($2.50 instead of $5). This offer is only available until September 30th @ midnight (PST), or while stocks last. So be quick because when it's gone, it's gone forever.

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... die-games/
El MW2 el unico que me compre en su día de lanzamiento, sigue teniendo gente, no juego mucho pero no me suelo encontrar solo, por cierto para mí sigue siendo el mejor jajaja

Eso si, lo pille a 15 euros vers rusa y veo que no ha bajado una mierda xXD
Buenas. No se si esto va aqui, pero no encontraba otro sitio donde ponerlo, me acabo de pillar el bundle de magicka de indie gala pero no aparecen las claves, me ha llegado el correo entro en el enlace, pero ni rastro de claves, ¿alguien sabe por que?

Gracias y un saludo
Ache_lpa escribió:Buenas. No se si esto va aqui, pero no encontraba otro sitio donde ponerlo, me acabo de pillar el bundle de magicka de indie gala pero no aparecen las claves, me ha llegado el correo entro en el enlace, pero ni rastro de claves, ¿alguien sabe por que?

Gracias y un saludo


¿Le has dado al scroll hacia abajo, una vez pinchado en el enlace?

Los bundles aparecen abajo
Indajaus escribió:
Ache_lpa escribió:Buenas. No se si esto va aqui, pero no encontraba otro sitio donde ponerlo, me acabo de pillar el bundle de magicka de indie gala pero no aparecen las claves, me ha llegado el correo entro en el enlace, pero ni rastro de claves, ¿alguien sabe por que?

Gracias y un saludo


¿Le has dado al scroll hacia abajo, una vez pinchado en el enlace?

Los bundles aparecen abajo


Si, hasta abajo, arriba que es mi perfil y tal, luego publicidad, luego algo de los gala points, un chat y ya...

EDITO: De hecho me sale un texto plano (no es enlace ni nada) que pone your indie gala pero debajo no pone nada
Pues debajo de Your Indie Gala Bundles te deberían aparecer un icono linkeable con cada uno de los bundles que tienes.....en mi caso 3

No se, prueba con otro navegador.
Indajaus escribió:Pues debajo de Your Indie Gala Bundles te deberían aparecer un icono linkeable con cada uno de los bundles que tienes.....en mi caso 3

No se, prueba con otro navegador.


con chrome y opera me sale el icono, pulso y me sale el titulo del bunddle, una raya y debajo me pone los puntos que tengo o no se que...

EDITO: vamos que entiendo que debajo del nombre me deberian de salir las claves
Ache_lpa escribió:EDITO: vamos que entiendo que debajo del nombre me deberian de salir las claves


Una vez pinchado en el icono del bundle a consultar, debajo de esos iconos, se abre un nuevo apartado en el que aparecen cada una de las claves de ese bundle pinchado y justo debajo de las claves, tus puntos.

Te dejo captura de como lo tengo yo (usando chrome también)

Imagen
Indajaus escribió:Bundle Star 2: Indie Jam, rebajado un 50%

50% off the Indie Jam Bundle!
Our popular Indie Jam bundle is coming to an end. As one of our most awesome customers, we thought you might like to be the first to know that you can get Indie Jam's 10 action-packed Steam games for HALF the normal bundle price ($2.50 instead of $5). This offer is only available until September 30th @ midnight (PST), or while stocks last. So be quick because when it's gone, it's gone forever.

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... die-games/


No me suena ninguno. ¿Alguno por el que merezca la pena pillarlo?
Soy muy nuevo y no me aclaro con esto de los Bundles pero esto os parece interesante??
http://groupees.com/steampunk
Indajaus escribió:
Ache_lpa escribió:EDITO: vamos que entiendo que debajo del nombre me deberian de salir las claves


Una vez pinchado en el icono del bundle a consultar, debajo de esos iconos, se abre un nuevo apartado en el que aparecen cada una de las claves de ese bundle pinchado y justo debajo de las claves, tus puntos.

Te dejo captura de como lo tengo yo (usando chrome también)

Imagen

Es exactamete lo que me sale a mi, excepto lo de your keys y las keys... me sale el titulo del bunddle y los puntos...
Moleculaphobia escribió:Soy muy nuevo y no me aclaro con esto de los Bundles pero esto os parece interesante??
http://groupees.com/steampunk


Hola, pues hay muchos bundles mejores la verdad.
Pero si te fijas es 1 dolar por 4 juegos de steam (de los cuales solo me interesa el vessel) y un montón de musica, yo creo que lo pillare el ultimo día, pero tampoco es que sea la "gran" cosa.
Sebastai escribió:
Moleculaphobia escribió:Soy muy nuevo y no me aclaro con esto de los Bundles pero esto os parece interesante??
http://groupees.com/steampunk


Hola, pues hay muchos bundles mejores la verdad.
Pero si te fijas es 1 dolar por 4 juegos de steam (de los cuales solo me interesa el vessel) y un montón de musica, yo creo que lo pillare el ultimo día, pero tampoco es que sea la "gran" cosa.

Al contrario yo creo que solo por Jamestown merece la pena el pack, y vessel como complemento es perfecto. El resto no los he probado.
Ok, gracias por contestarme, sabiendo que hay dos juegos interesantes creo que si que lo pillare
mochos2 escribió:
Si quereis jugarlo online, no lo compreis, es un timo, y me explico.

Instalas el juego, te creas la cuenta, asocias tu KEY y juegas like a boss. Muy way, pero... cuando formateas el pc empieza el infierno. Tu cuenta no existe en el juego pero sí puedes loguearte en la web, no puedes crearte otra porque esa serial ya está registrada, hablas con la gente de 2K y te dicen que ajo y agua, etc. Como empresa son unos impresentables, riete tú de las activaciones de EA o el DRM más molón.

PD: Hablo del juego en versión DVD físico, con serial tras el manual, en Steam y derivados no tengo ni idea si funciona benne.


:-? lo que dices es muy raro, cuando te registras los datos se quedan en su servidor, aunque formatees ellos siguen teniendo los datos necesarios para el login. Y el login del juego no creo que sea el mismo que usas para la web. De todos modos deberias poder meter tu correo para recuperar la contraseña.


Raro dices? dos resultados de google:

http://steamcommunity.com/app/219600/discussions/0/846941710512807303/

http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=146&t=88324

PD: Sorry por el offtopic, pero creo que debe conocerse este problema porque es de vergüenza.
Ofertas nuevas en la wiki.
Hola, eso que comentan del NBA es cierto, a mi me paso también. Por suerte pude salvar unas líneas del registro de windows donde se guardan los datos de la cuenta encriptados.
Si alguien lo pilla, recomiendo guardarse una copia de esas lineas por si acaso.

Saludos!
Acabo de pillar el kane and lynch 2 en game.co.uk por 3€, y el remember me por 6€ en oneplay, los dos 9€.
isanchezgl escribió:Acabo de pillar el kane and lynch 2 en game.co.uk por 3€, y el remember me por 6€ en oneplay, los dos 9€.

Ese Remember Me me llama la atención, es una clave rusa? Porque si no lo es cae ya mismo XD
isanchezgl escribió:Acabo de pillar el kane and lynch 2 en game.co.uk por 3€, y el remember me por 6€ en oneplay, los dos 9€.


Yo solo lo encuentro en la web a 7,38€ no a 6€. Que tampoco es dinero claro ...
keogh23 escribió:
isanchezgl escribió:Acabo de pillar el kane and lynch 2 en game.co.uk por 3€, y el remember me por 6€ en oneplay, los dos 9€.


Yo solo lo encuentro en la web a 7,38€ no a 6€. Que tampoco es dinero claro ...


Discount code: BF40913

PD: Esto va en el hilo de paginas de seriales, que no es una tienda "autorizada"
kpik0 escribió:
keogh23 escribió:
isanchezgl escribió:Acabo de pillar el kane and lynch 2 en game.co.uk por 3€, y el remember me por 6€ en oneplay, los dos 9€.


Yo solo lo encuentro en la web a 7,38€ no a 6€. Que tampoco es dinero claro ...


Discount code: BF40913

PD: Esto va en el hilo de paginas de seriales, que no es una tienda "autorizada"

Como no va a ser reseller autorizado la tienda game ¬_¬
rammlied escribió:
kpik0 escribió:
keogh23 escribió:
Yo solo lo encuentro en la web a 7,38€ no a 6€. Que tampoco es dinero claro ...


Discount code: BF40913

PD: Esto va en el hilo de paginas de seriales, que no es una tienda "autorizada"

Como no va a ser reseller autorizado la tienda game ¬_¬


Me refiero a oneplay [360º]
kpik0 escribió:
Me refiero a oneplay [360º]

Ah vale [+risas]
kpik0 escribió:
keogh23 escribió:
isanchezgl escribió:Acabo de pillar el kane and lynch 2 en game.co.uk por 3€, y el remember me por 6€ en oneplay, los dos 9€.


Yo solo lo encuentro en la web a 7,38€ no a 6€. Que tampoco es dinero claro ...


Discount code: BF40913

PD: Esto va en el hilo de paginas de seriales, que no es una tienda "autorizada"

En ese hilo de páginas tienen que ir las claves RU, según las normas de este hilo. No veas si cansa el tema de las "autorizadas" por nobody :-|
129087 respuestas