-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hola, nunca he comprado en Oneplay, y como vosotros me interesa el Remember Me, he visto que no es de las paginas "autorizadas" de las que hablais siempre, es realmente fiable??

Sería para pago por paypal (que ademas veo que en esto da problemas)

Gracias :p
Personajepr escribió:Aquí la tienes.

Saludos.

Edito: Bueno, pues a mí sí me ha dejado comprarlo sin ningún problema.
He utilizado Paypal y al final con el descuento se te queda en 5.90 euros.
La verdad es que está francamente bien por ese precio.
¡Ah!, según la página, para que os vaya bien el pago a través de Paypal, el correo registrado en la tienda tiene que ser el mismo que el registrado en Paypal. ¿Habéis comprobado eso? Quizás ahí radica el problema.


Cuando te registras en la web debes poner direccion de UK o algo silimar ?
DaRkDRaGoNS escribió:
Personajepr escribió:Aquí la tienes.

Saludos.

Edito: Bueno, pues a mí sí me ha dejado comprarlo sin ningún problema.
He utilizado Paypal y al final con el descuento se te queda en 5.90 euros.
La verdad es que está francamente bien por ese precio.
¡Ah!, según la página, para que os vaya bien el pago a través de Paypal, el correo registrado en la tienda tiene que ser el mismo que el registrado en Paypal. ¿Habéis comprobado eso? Quizás ahí radica el problema.


Cuando te registras en la web debes poner direccion de UK o algo silimar ?


No. Dirección española, tal cual.
DaRkDRaGoNS escribió:
Personajepr escribió:Aquí la tienes.

Saludos.

Edito: Bueno, pues a mí sí me ha dejado comprarlo sin ningún problema.
He utilizado Paypal y al final con el descuento se te queda en 5.90 euros.
La verdad es que está francamente bien por ese precio.
¡Ah!, según la página, para que os vaya bien el pago a través de Paypal, el correo registrado en la tienda tiene que ser el mismo que el registrado en Paypal. ¿Habéis comprobado eso? Quizás ahí radica el problema.


Cuando te registras en la web debes poner direccion de UK o algo silimar ?


La web es danesa, con direccion españa te sirve.


PD: WTF?! En LaCaixa me aparecen 7 pagos (1 de la compra y 6 cancelados) como compra con tarjeta, y 1€ tambien cobrado [+furioso] .
ser16 está baneado por "SPAM"
yo he pagado, me han descontado el dinero paypal, pero me lo han declinado, y se han quedado con la pasta los hijos de ****,alguna solucion¿?
Hace un par de días uno comento por aquí que le cobraron mas de 50€ y no le salia reflejado en la tienda tal pago, y vosotros vais y seguís comprando.
ser16 escribió:yo he pagado, me han descontado el dinero paypal, pero me lo han declinado, y se han quedado con la pasta los hijos de ****,alguna solucion¿?


Yo estoy igual y leyendo en foros se lavan siempre las manos. Lo han tenido que arreglar a través de Paypal. Problema? Que no puedes abrir una disputa con el número de transacción que aparece y te va a tocar llamar directamente a Paypal. Al menos es un 900... El lunes llamaré a ver que me cuentan.
ser16 está baneado por "SPAM"
me avisas tio, yo tambien llamare (es telefono gratuito?) que hijos de puta en serio, me quedo con las ganas de jugar al juego y sin dinero
ser16 escribió:me avisas tio, yo tambien llamare (es telefono gratuito?) que hijos de puta en serio, me quedo con las ganas de jugar al juego y sin dinero


900 801 665

Lunes a viernes: 09:00 – 19:30
Sábado: 09:00 – 17:30
Domingo: 10:00 – 18:30 (Hora Peninsular)
DiGiJoS escribió:
ser16 escribió:yo he pagado, me han descontado el dinero paypal, pero me lo han declinado, y se han quedado con la pasta los hijos de ****,alguna solucion¿?


Yo estoy igual y leyendo en foros se lavan siempre las manos. Lo han tenido que arreglar a través de Paypal. Problema? Que no puedes abrir una disputa con el número de transacción que aparece y te va a tocar llamar directamente a Paypal. Al menos es un 900... El lunes llamaré a ver que me cuentan.

Si no puedes abrir disputa es porque no te lo han cobrado, lo debeis tener retenido. A mí me pasó en impulsedriven(la tienda de gamestop), que es autorizada y todo eso pero da mucho asco.
Se quedaron 20€ retenidos en paypal, los de la tienda me dijeron que esperase 30 días, que se cancelaba automaticamente, y se quedaron tan anchos, los de paypal lo mismo...
Hola pues yo tambien he comprado hace un rato el remember me y aparece aun como pendiente y ya esta cobrado en el banco.
No compreis en esa pagina.

Ya han habido bastantes quejas, no solo en EOL.
Pues vaya tela, l que mas me desconcierta es que al bajarme el recibo en pdf no aparece precio ninguno, pone 0€
Vaya, voy a frenarme entonces. Lo siento por la gente afectada, a ver si os solucionan el marrón esta gente...
He sacado pantallazos de todo y tengo los correos de confirmación de la compra en caso de que tenga que reclamar a paypal
Luego decis de por que no se ponen esas ofertas en este hilo....

Que al final siempre decis que como no son webs de "una lista en eol" van a otro hilo.
Pues yo no he tenido ninguna incidencia. Ha sido pagar por paypal y en menos de un segundo ya tenía la key del juego.
Al entrar en Paypal veo que señala como pago "Pendiente", pero justo después hay otra entrada en la que sale "Completado".
Se ve que una vez accedes a Paypal (metes la contraseña de acceso), la tienda ya reclama el cobro (Pendiente) y una vez lo confirmas ya inmediatamente Paypal lo da como Completado.

Espero que podáis solucionar el asunto.

Saludos.
janca10 escribió:Luego decis de por que no se ponen esas ofertas en este hilo....

Que al final siempre decis que como no son webs de "una lista en eol" van a otro hilo.

+1
Personajepr escribió:Pues yo no he tenido ninguna incidencia. Ha sido pagar por paypal y en menos de un segundo ya tenía la key del juego.
Al entrar en Paypal veo que señala como pago "Pendiente", pero justo después hay otra entrada en la que sale "Completado".
Se ve que una vez accedes a Paypal (metes la contraseña de acceso), la tienda ya reclama el cobro (Pendiente) y una vez lo confirmas ya inmediatamente Paypal lo da como Completado.

Espero que podáis solucionar el asunto.

Saludos.

Pues en paypal me pone pendente también y no me sale lo de completado.
¿Y como lo confirmas por cierto?, ¿hay que hacer algo?
Smoje escribió:¿Está Nuuvem caído o me lo parece? Estaba pensando en comprar el Black Ops pero parece que están teniendo problemas técnicos


Parece que esta caído, yo lo compré por Paypal (11,60€) el primer dia y ya lo tengo activado en Steam. Aunque tuve que poner una dirección postal de Brasil.
Al final me he pillado el Versus Tekken + DLC 12 personajes extras por unos 16 euros en STEAM (la oferta acaba el lunes), y el Modern Warfare 2 en nuuvem a 11 y pico euros en nuuvem (quedan horas para que acabe la oferta de los COD).

Me siento sucio al comprar un dlc, pero es que los cabrones de Capcom te ponen en la pantalla del menú de selección de luchadores a los 50, pero sólo 38 disponibles y el resto el cuadradito apagado y no seleccionable [poraki]
El juego en sí es increíble, y tener 50 luchadores (25 de cada saga) es una gozada.


A los que sois muy fan de los COD echadle un ojo a la deluxe edition del Black Ops 2, que le han metido un rebajón bestial de 180 a 70 reales brasileños (23 euros).

http://www.nuuvem.com.br/produto/987-call-of-duty-black-ops-ii-digital-deluxe-edition
Comprado el Batman Arkham City en GMG , que en Steam no me sale por cuestiones de derechos lol
Mecanikles escribió:Al final me he pillado el Versus Tekken + DLC 12 personajes extras por unos 16 euros en STEAM (la oferta acaba el lunes), y el Modern Warfare 2 en nuuvem a 11 y pico euros en nuuvem (quedan horas para que acabe la oferta de los COD).

Me siento sucio al comprar un dlc, pero es que los cabrones de Capcom te ponen en la pantalla del menú de selección de luchadores a los 50, pero sólo 38 disponibles y el resto el cuadradito apagado y no seleccionable [poraki]
El juego en sí es increíble, y tener 50 luchadores (25 de cada saga) es una gozada.


A los que sois muy fan de los COD echadle un ojo a la deluxe edition del Black Ops 2, que le han metido un rebajón bestial de 180 a 70 reales brasileños (23 euros).

http://www.nuuvem.com.br/produto/987-call-of-duty-black-ops-ii-digital-deluxe-edition

¿Los call of duty se activan sin problemas ?
Valkyrjur escribió:
Personajepr escribió:Pues yo no he tenido ninguna incidencia. Ha sido pagar por paypal y en menos de un segundo ya tenía la key del juego.
Al entrar en Paypal veo que señala como pago "Pendiente", pero justo después hay otra entrada en la que sale "Completado".
Se ve que una vez accedes a Paypal (metes la contraseña de acceso), la tienda ya reclama el cobro (Pendiente) y una vez lo confirmas ya inmediatamente Paypal lo da como Completado.

Espero que podáis solucionar el asunto.

Saludos.

Pues en paypal me pone pendente también y no me sale lo de completado.
¿Y como lo confirmas por cierto?, ¿hay que hacer algo?


No, es automático. Quizás el correo te llegue próximamente. Yo me pondría en contacto con la tienda y le comentaría eso, es decir, que comprastes "x" juego tal día a tal hora y que no te ha llegado la key. Aquí tienes el correo de la tienda: support@oneplay.com
De paso no estaría de más que Paypal te explicara el porqué el pago ha quedado como "Pendiente" y no ha pasado al estado "Completado". Quizás el error no esté en la tienda y el fallo lo haya cometido Paypal por "x" motivo.

Por cierto, alguien comentó atrás que dicha tienda online es ¿finlandesa?, pero a mí (según los correos que me han llegado del cobro/factura) me pone que es estadounidense (afincada en Las Vegas, concretamente).

Saludos y suerte.
¿Los call of duty se activan sin problemas ?

en teoria solo los rusos tienen restricción. de todos modos igual si miras páginas atras en el foro creo que alguien los compró.
No está mal la oferta, la deluxe edition tambien incluye el COD WaW.
La pega es que dentro de un mes sale un COD nuevo.
Noys escribió:
Mecanikles escribió:Al final me he pillado el Versus Tekken + DLC 12 personajes extras por unos 16 euros en STEAM (la oferta acaba el lunes), y el Modern Warfare 2 en nuuvem a 11 y pico euros en nuuvem (quedan horas para que acabe la oferta de los COD).

Me siento sucio al comprar un dlc, pero es que los cabrones de Capcom te ponen en la pantalla del menú de selección de luchadores a los 50, pero sólo 38 disponibles y el resto el cuadradito apagado y no seleccionable [poraki]
El juego en sí es increíble, y tener 50 luchadores (25 de cada saga) es una gozada.


A los que sois muy fan de los COD echadle un ojo a la deluxe edition del Black Ops 2, que le han metido un rebajón bestial de 180 a 70 reales brasileños (23 euros).

http://www.nuuvem.com.br/produto/987-call-of-duty-black-ops-ii-digital-deluxe-edition

¿Los call of duty se activan sin problemas ?

En principio sólo tiene restricción para Alemania, los de nuuvem. Y fíjate bien que en la ficha ponga que es para steam, porque el COD4, por ejemplo, no lo es.
Personajepr escribió:
Valkyrjur escribió:
Personajepr escribió:Pues yo no he tenido ninguna incidencia. Ha sido pagar por paypal y en menos de un segundo ya tenía la key del juego.
Al entrar en Paypal veo que señala como pago "Pendiente", pero justo después hay otra entrada en la que sale "Completado".
Se ve que una vez accedes a Paypal (metes la contraseña de acceso), la tienda ya reclama el cobro (Pendiente) y una vez lo confirmas ya inmediatamente Paypal lo da como Completado.

Espero que podáis solucionar el asunto.

Saludos.

Pues en paypal me pone pendente también y no me sale lo de completado.
¿Y como lo confirmas por cierto?, ¿hay que hacer algo?


No, es automático. Quizás el correo te llegue próximamente. Yo me pondría en contacto con la tienda y le comentaría eso, es decir, que comprastes "x" juego tal día a tal hora y que no te ha llegado la key. Aquí tienes el correo de la tienda: support@oneplay.com
De paso no estaría de más que Paypal te explicara el porqué el pago ha quedado como "Pendiente" y no ha pasado al estado "Completado". Quizás el error no esté en la tienda y el fallo lo haya cometido Paypal por "x" motivo.

Por cierto, alguien comentó atrás que dicha tienda online es ¿finlandesa?, pero a mí (según los correos que me han llegado del cobro/factura) me pone que es estadounidense (afincada en Las Vegas, concretamente).

Saludos y suerte.

La tiend parece que tiene sede social en las vegas, pero no es finlandesa, creo que es holandesa.
Algun enlace para como comprar en nuuvem?? se necesita proxy o algo?? voy a prbar a pillarme ese call of duty a ver como rula...
campa112 escribió:Algun enlace para como comprar en nuuvem?? se necesita proxy o algo?? voy a prbar a pillarme ese call of duty a ver como rula...


Nops, se compra tal cual
campa112 escribió:Algun enlace para como comprar en nuuvem?? se necesita proxy o algo?? voy a prbar a pillarme ese call of duty a ver como rula...


Yo he comprado el Black Ops 1 y 2 (el segundo edición especial digital) sin tener que hacer nada, activados en Steam sin problemas :cool:
Smoje escribió:
campa112 escribió:Algun enlace para como comprar en nuuvem?? se necesita proxy o algo?? voy a prbar a pillarme ese call of duty a ver como rula...


Yo he comprado el Black Ops 1 y 2 (el segundo edición especial digital) sin tener que hacer nada, activados en Steam sin problemas :cool:


¿Y no hace falta poner direccion de brasil ni nada de eso?
campa112 escribió:
Smoje escribió:
campa112 escribió:Algun enlace para como comprar en nuuvem?? se necesita proxy o algo?? voy a prbar a pillarme ese call of duty a ver como rula...


Yo he comprado el Black Ops 1 y 2 (el segundo edición especial digital) sin tener que hacer nada, activados en Steam sin problemas :cool:


¿Y no hace falta poner direccion de brasil ni nada de eso?


Ah bueno eso sí es imprescindible para completar el pago, puedes poner datos inventados desde esta web http://es.fakenamegenerator.com/
Ofertas nuevas en la wiki.
Smoje escribió:
Ah bueno eso sí es imprescindible para completar el pago, puedes poner datos inventados desde esta web http://es.fakenamegenerator.com/


jojojo buenisima la pagina, me la apunto a favoritos muchas gracias =D
Una ultima duda... ¿ lo puedo hacer con mi direccion de correo normal ? o meto mejor la que me dan en el generador....
Hola muy buenas, estoy buscando el sitio mas barato para comprar el football manager 2014 y por ahora sería nuuvem (60 reales, unos 20 € si no me equivoco) verdad?, nunca he comprado ahi, y no se si en algun lugar dice si puede tener region lock o algo, me sabriais contestar a eso?

Muchas gracias :)
Al final clave recibida de oneplay de remember me. Por lo que veo fue problema de PayPal y no de la web, ya que era en PayPal donde el pago estaba pendiente por alguna extraña razón, pero en cuanto paso a completado me enviaron la clave al momento.
P.D : me aparecen dos cobros en PayPal uno de ayer noche, otro de hoy bien temprano en la mañana y dos cobros de 5.90€.Madre mia que lio.
Valkyrjur escribió:Al final clave recibida de oneplay de remember me. Por lo que veo fue problema de PayPal y no de la web, ya que era en PayPal donde el pago estaba pendiente por alguna extraña razón, pero en cuanto paso a completado me enviaron la clave al momento.
P.D : me aparecen dos cobros en PayPal uno de ayer noche, otro de hoy bien temprano en la mañana y dos cobros de 5.90€.Madre mia que lio.


Para terminar "esto", voy a contar lo que creo después de llamar a Paypal:

Cuando le das a comprar, te hacen un "pedido" de lo que cuesta, y a parte te apuntan a una "suscripción" en Paypal. La suscripción no es más que un permiso para después cobrarte el dinero de verdad (el pedido completado). ¿Por qué hacen esto? Ni idea, evasión de impuestos quizás (a lo mejor por eso en la "factura" sale de 0€). La cuestión es que el pedido nunca lo completan, pero según Paypal solo es una retención, y solo puede cancelarla el vendedor (que pasa olímpicamente, al parecer), o en caso de que no se "complete" a los 30 días se procede a la cancelación de esa retención.

En conclusión: comprad en esa tienda solo con tarjeta, porque esas cosas no pasan (bueno, cuando la añades 1€ de comprobación de fondos), y si alguno habéis comprado en paypal, cancelad todas las suscripciones.
Valkyrjur escribió:Al final clave recibida de oneplay de remember me. Por lo que veo fue problema de PayPal y no de la web, ya que era en PayPal donde el pago estaba pendiente por alguna extraña razón, pero en cuanto paso a completado me enviaron la clave al momento.
P.D : me aparecen dos cobros en PayPal uno de ayer noche, otro de hoy bien temprano en la mañana y dos cobros de 5.90€.Madre mia que lio.


Sí, exactamente lo mismo que a mí aunque en mi caso recibí la key al segundo de haber gestionado el pedido.
Tengo un cobro que sale como "Pendiente" y posteriormente otro que consta como "Completado". Ahora la duda que tengo es si dicho cobro que consta como "Pendiente" lo acabarán cobrando o no. Al parecer, tengo entendido que dicho cobro te lo pasa Paypal por el banco y te lo descuenta, quedando, digamos, en el limbo, es decir, como en espera a que la tienda en este caso lo solicite, pero claro, como al final la tienda ya se cobró en la entrada que consta como "Completada", deberá de pasar un mes hasta que la propia Paypal te ingrese de nuevo dicho importe al no ser requerido (en este caso por la tienda).

Espero que al final solo nos pasen el cobro del juego una vez y listo, pero bueno, si Paypal pasa un segundo cobro (el que consta como Pendiente), pues no quedará otra que esperar.

Al parecer esto se produce por un error a la hora de realizar la gestión tienda-Paypal. En mi caso, a la hora de pagar, se suponía que debía de abrirse una ventana automáticamente (como es habitual) correspondiente a Paypal para realizar el pago, pero dicha ventana no se abrió y tuve que darle al botón correspondiente para abrirla de forma manual. Así que ahí puede haber estado el fallo. Que Paypal se haya hecho un lío y la tienda haya solicitado dos cobros (el automático y el manual), quedándose posteriormente con el manual y dejando el automático "Pendiente" hasta que Paypal te haga la devolución (en un mes aprox. según dictan sus condiciones).

Luego también me ha mosqueado el tema de la suscripción o condiciones a la hora de realizar el pago. Algo así como que les das permiso para cobrarte en futuras compras ¿sin requerir tu permiso?, ¿o una forma más automatizada a la hora de realizar futuros cobros?. No sé... algo extraño. En Paypal pone lo siguiente: "Planes de pagos con aprobación previa", constando el nombre de la tienda en dicho apartado. ¿?

Supongo que en los próximos días ya saldremos de dudas.
Por lo pronto, como ha comentado kpik0, lo mejor será cancelar dicha suscripción reflejada en paypal que no viene a cuento. Yo ya la he cancelado.

Saludos.
La cancelación de la suscripción lanhiciste en la pagina o por PayPal?
Valkyrjur escribió:La cancelación de la suscripción lanhiciste en la pagina o por PayPal?


PayPal (las de 5,90 y las de 0)
Valkyrjur escribió:La cancelación de la suscripción lanhiciste en la pagina o por PayPal?


Por Paypal.
Accedes al enlace puesto por kpik0, le das a la tienda y ahí pones cancelar.

Saludos.
kpik0 escribió:
Valkyrjur escribió:Al final clave recibida de oneplay de remember me. Por lo que veo fue problema de PayPal y no de la web, ya que era en PayPal donde el pago estaba pendiente por alguna extraña razón, pero en cuanto paso a completado me enviaron la clave al momento.
P.D : me aparecen dos cobros en PayPal uno de ayer noche, otro de hoy bien temprano en la mañana y dos cobros de 5.90€.Madre mia que lio.


Para terminar "esto", voy a contar lo que creo después de llamar a Paypal:

Cuando le das a comprar, te hacen un "pedido" de lo que cuesta, y a parte te apuntan a una "suscripción" en Paypal. La suscripción no es más que un permiso para después cobrarte el dinero de verdad (el pedido completado). ¿Por qué hacen esto? Ni idea, evasión de impuestos quizás (a lo mejor por eso en la "factura" sale de 0€). La cuestión es que el pedido nunca lo completan, pero según Paypal solo es una retención, y solo puede cancelarla el vendedor (que pasa olímpicamente, al parecer), o en caso de que no se "complete" a los 30 días se procede a la cancelación de esa retención.

En conclusión: comprad en esa tienda solo con tarjeta, porque esas cosas no pasan (bueno, cuando la añades 1€ de comprobación de fondos), y si alguno habéis comprado en paypal, cancelad todas las suscripciones.

Muchas gracias por el enlace para cancelar la dichosa subscripcion.
Un saludo
campa112 escribió:
Smoje escribió:
Ah bueno eso sí es imprescindible para completar el pago, puedes poner datos inventados desde esta web http://es.fakenamegenerator.com/


jojojo buenisima la pagina, me la apunto a favoritos muchas gracias =D
Una ultima duda... ¿ lo puedo hacer con mi direccion de correo normal ? o meto mejor la que me dan en el generador....


La dirección de correo sí que tiene que ser real para que te envien el comprobante de pago (más que nada para que no sospechen), es lo único real que tengo puesto en mi perfil de Nuuvem, esa misma web la utilicé para poner una dirección americana en Amazon.com para comprar juegos en digital y hasta hoy sin problemas :) a disfrutar ;)
intento comprar el batman AA de gog y me es imposible, siempre me pone "Oh nooo!
There has been a problem with your order. "
¿hay que hacer algo especial para comprarlo?
Los que hayais comprado C&C Collection ultimamente revisad el correo, estan enviando las keys para la alpha cerrada, incluye 90 dias de premium.
Diaria de STEAM

Titan Quest
http://store.steampowered.com/app/4540/
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 46:42:30
-80%
1,39€

edito, y la gold también:

Titan Quest Gold
http://store.steampowered.com/sub/402/
-80%
1,99€
inigoth escribió:Diaria de STEAM

Titan Quest
http://store.steampowered.com/app/4540/
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 46:42:30
-80%
1,39€

edito, y la gold también:

Titan Quest Gold
http://store.steampowered.com/sub/402/
-80%
1,99€


Interesante también el Titan Quest - Immortal Throne por 1,39€.

Para los que tenemos el Titan Quest del Humble Bundle sin DLC.
Europa Universalis IV, 14.99$: http://www.macgamestore.com/product/291 ... rsalis-IV/

Europa Universalis IV Digital Extreme Edition, 19.99$: http://www.macgamestore.com/product/282 ... e-Edition/

Al ser steamworks vale igual para Windows que para MAC.
Metalhead escribió:Europa Universalis IV, 14.99$: http://www.macgamestore.com/product/291 ... rsalis-IV/

Europa Universalis IV Digital Extreme Edition, 19.99$: http://www.macgamestore.com/product/282 ... e-Edition/

Al ser steamworks vale igual para Windows que para MAC.


Excelente oportunidad para pillarse el juego.
Muy buen precio.

Saludos.
129087 respuestas