-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Valkyrjur escribió:Al final clave recibida de oneplay de remember me. Por lo que veo fue problema de PayPal y no de la web, ya que era en PayPal donde el pago estaba pendiente por alguna extraña razón, pero en cuanto paso a completado me enviaron la clave al momento.
P.D : me aparecen dos cobros en PayPal uno de ayer noche, otro de hoy bien temprano en la mañana y dos cobros de 5.90€.Madre mia que lio.


Oye a mi me ha pasado lo mismo. Dos cobros de 7,40 (que era lo que costaba). Les he enviado un mensaje a los de OnePlay pero no me han respondido aun. :(
JD87 escribió:
Valkyrjur escribió:Al final clave recibida de oneplay de remember me. Por lo que veo fue problema de PayPal y no de la web, ya que era en PayPal donde el pago estaba pendiente por alguna extraña razón, pero en cuanto paso a completado me enviaron la clave al momento.
P.D : me aparecen dos cobros en PayPal uno de ayer noche, otro de hoy bien temprano en la mañana y dos cobros de 5.90€.Madre mia que lio.


Oye a mi me ha pasado lo mismo. Dos cobros de 7,40 (que era lo que costaba). Les he enviado un mensaje a los de OnePlay pero no me han respondido aun. :(

Yo tambien les he enviado un mensaje. Ademas lo curioso que recibí un correo con un nuevo pedido y al poco otro enviandome la clave del juego, venia con otro numero de pedido pero poniendo la fecha del pedido que hice, ya que lo hice el 28 casi a media noche y el nuevo que ellos me hicieron aparecia ya el dia 29. Con lo que llego a la conclusion que no es error de paypal, sino que tiene pinta de algo turbio cargar dos pedidos y no solo duplicar el pago.
Ofertas nuevas en la wiki.
Gromber escribió:cuervoxx mira la wiki... para saber sobre la tienda, anda que no habamos de ella en el post... pero no, no hace falta proxy.

Lo siento, nunca me paso por este hilo pero vi la oferta en una pagina de facebook y se me quise aportar :D saludos.
Creo que aún no se ha puesto... Está el Company of Heroes en Nuuvem por 49,99 BRL (16,60 € aprox según el conversor de Google). Para Steam y parece que sin restricción regional.

Saludos!
sabeis si el football manager 2014 de nuuvem tiene region lock? está a 20 euritos...
perez333 escribió:sabeis si el football manager 2014 de nuuvem tiene region lock? está a 20 euritos...


yo tambien estoy interesado
Biskuit escribió:
perez333 escribió:sabeis si el football manager 2014 de nuuvem tiene region lock? está a 20 euritos...


yo tambien estoy interesado


Otro interesado...
rixseu escribió:Creo que aún no se ha puesto... Está el Company of Heroes en Nuuvem por 49,99 BRL (16,60 € aprox según el conversor de Google). Para Steam y parece que sin restricción regional.

Saludos!


Si es este:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1117-c ... f-heroes-2

Esta puesto el dia 26
Alguien a visto en oferta el Kingdom of amalur reckoning con el dlc??
ibero18 escribió:Alguien a visto en oferta el Kingdom of amalur reckoning con el dlc??


En Amazon estuvo todo el pack completo por 10 dolares, para Origin si no me equivoco. Calculo que durante estos meses lo van a repetir.
Bueno, al fin le dan un poco de visibilidad a las ofertas semanales. Parece que ya no va a haber que andar escarbando para buscarlas...

http://store.steampowered.com/sale/Weeklong_Deals
perez333 escribió:sabeis si el football manager 2014 de nuuvem tiene region lock? está a 20 euritos...


Yo el problema que le veo al FM es que venga solo en portugués... ya me pasó una vez que compré una key rusa y el juego me venía en ruso y sin la posibilidad de cambiarle el idioma... no sé si harán una versión solo para Brasil pero podría ocurrir!
RRuco1981 escribió:Bueno, al fin le dan un poco de visibilidad a las ofertas semanales. Parece que ya no va a haber que andar escarbando para buscarlas...

http://store.steampowered.com/sale/Weeklong_Deals


Renegade Ops - Four Pack
http://store.steampowered.com/app/99300/
Incluye cuatro copias del juego - Envía las copias extra a tus amigos.
¡OFERTA DE LA SEMANA! Finaliza el 7 octubre
-75% 6,24€
Cada uno -> 1,56€
Han puesto dos ofertonas en Amazon.com relativas al Battlefield 3 (Origin, claro):
Battlefield 3 Premium Edition (es decir, edición completa con todos los DLC + expansiones) por 14 euros y pico.
Y para el que tenga el juego solo (por ejemplo, el que dieron en su momento en el HB de Origin), también han puesto el Battlefield 3 Premium Service (es decir, todas las expansiones y DLC's por separado) por 11 euros.

Saludos.
Ha bajado el Pixeljunk Monster Ultimate al 50% en steam, estaba en 18€ y ahora se queda ya en 9€ si lo comprais en greenmangaming con el código GMG20-WS93W-R39MD se queda en 7,60€

Decir que se trata de un tower defense muy muy adictivo que ya jugué y completé en PS3 hace como 4 años y que ha salido para PC steam este més de agosto.

Esta versión tiene cartas, logros, juego online cruzado entre plataformas, etc...
No se si lo habeis puesto pero hay oferta nueva en gamefly similar a la que pusieron de 2k pero esta vez de codemaster. si compras un juego de la lista te regalan FUEL
http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/323
Alguien de confianza, que esté acostumbrado a utilizar proxy en nuuvem, me podría comprar el fifa 14? Está a 20€... Pago por anticipado por paypal.

Gracias.
gollumfrodo escribió:No se si lo habeis puesto pero hay oferta nueva en gamefly similar a la que pusieron de 2k pero esta vez de codemaster. si compras un juego de la lista te regalan FUEL
http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/323

esta muy bien estoy pensando en pillar el jericho por 1.5 mas o menos y de regalo el fuel me parece un precio muy bueno
Ojo que el Jericho no es para steam, es una lastima, pero bueno vamos a descargarlo ya que esta comprao, cuando es para steam, sale una advertencia en la ficha del juego.

De todas maneras sigue siendo un buen precio por el Fuel, esperando la clave de steam, aunque tiene games for windows xD
Ofertas nuevas en la wiki.
balbu14 escribió:
gollumfrodo escribió:No se si lo habeis puesto pero hay oferta nueva en gamefly similar a la que pusieron de 2k pero esta vez de codemaster. si compras un juego de la lista te regalan FUEL
http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/323

esta muy bien estoy pensando en pillar el jericho por 1.5 mas o menos y de regalo el fuel me parece un precio muy bueno


Acabo de coger el dirt showdown que si es para steam, y no me han enviado ningun fuel. En la web de la promoción pone noseque de 10 dias?
Sí, la clave del Fuel no te la dan ahora. Las envían a partir del día 10.

Saludos.
Gracias por avisar, yo también he pillado el Showdown

saludos!
El grid 1 es steam??no lo veo por ningun lado :S
EDIT: vale,si no lo pone es que no lo es :(

Con el codigo GFDOCT20UK te hacen el 20% descuento extra.
Hola compañeros, compre en amazon.com el NBA2k14 con el cupón este de 5 dolares de descuento que nos mandaron por email a algunos. Hoy ya estaba disponible la key para mete a steam, y aquí es donde viene ha venido el problema, meto la key, la reconoce pero en la ventana donde te sale el producto que vas a activar sale uno que se llama "sub512" o algo mas o menos así. Le doy a siguiente se cierra la ventana y no aparece el juego en mi biblioteca. Ahora como es normal si intento volver a meter la key en steam me dice que el producto ya está asociado a mi cuenta.

¿Alguien sabe que ha podido pasar?

Muchas Gracias.
albjes escribió:Hola compañeros, compre en amazon.com el NBA2k14 con el cupón este de 5 dolares de descuento que nos mandaron por email a algunos. Hoy ya estaba disponible la key para mete a steam, y aquí es donde viene ha venido el problema, meto la key, la reconoce pero en la ventana donde te sale el producto que vas a activar sale uno que se llama "sub512" o algo mas o menos así. Le doy a siguiente se cierra la ventana y no aparece el juego en mi biblioteca. Ahora como es normal si intento volver a meter la key en steam me dice que el producto ya está asociado a mi cuenta.

¿Alguien sabe que ha podido pasar?

Muchas Gracias.


Has probado a reiniciar steam, a mi me paso eso con un bundle, que los juegos no aparecian y reinicie y ya me aparecieron
Plage escribió:Has probado a reiniciar steam, a mi me paso eso con un bundle, que los juegos no aparecian y reinicie y ya me aparecieron


Gracias por contestar. Si, he reiniciado Steam y sigue sin aparecer, me da a mi que este juego no se vende o tiene otra fecha de salida para steam España, ya que en la tienda no aparece tampoco. Si es así no se si se podrá hacer algo. Si no se puede hacer nada pues al cara** por lo menos que sirva para que no haya otros compañeros que lo compren y se lleven la sorpresa como yo.
albjes escribió:
Plage escribió:Has probado a reiniciar steam, a mi me paso eso con un bundle, que los juegos no aparecian y reinicie y ya me aparecieron


Gracias por contestar. Si, he reiniciado Steam y sigue sin aparecer, me da a mi que este juego no se vende o tiene otra fecha de salida para steam España, ya que en la tienda no aparece tampoco. Si es así no se si se podrá hacer algo. Si no se puede hacer nada pues al cara** por lo menos que sirva para que no haya otros compañeros que lo compren y se lleven la sorpresa como yo.



Hasta el viernes no sale el juego oficialmente. A lo mejor ya ese día te aparece.
No es de las mejores ofertas que se han visto pero parece que DIABLO 3 a bajado oficialmente a 34,95 euros! (comparado con comprar bundles a 1 euros es KK, pero por si alguien lo anda buscando).
albjes escribió:
Plage escribió:Has probado a reiniciar steam, a mi me paso eso con un bundle, que los juegos no aparecian y reinicie y ya me aparecieron


Gracias por contestar. Si, he reiniciado Steam y sigue sin aparecer, me da a mi que este juego no se vende o tiene otra fecha de salida para steam España, ya que en la tienda no aparece tampoco. Si es así no se si se podrá hacer algo. Si no se puede hacer nada pues al cara** por lo menos que sirva para que no haya otros compañeros que lo compren y se lleven la sorpresa como yo.


Supongo que al no aparecer en Steam todavía el juego, no te ha aparecido en la biblioteca.
Yo hubiera esperado a que saliera en Steam antes de meter la clave, pero bueno, una vez hecho espero que te aparezca de forma automática cuando salga. De lo contrario ponte en contacto con Steam y coméntales el caso para que te lo activen ellos.

Saludos y suerte. ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo porque en la Wiki pone la oferta de GamersGate Torchlight Complete Pack -> 8,00€/8,00$ (75% Dto.) y entro en la web y pone 31,90€
http://www.gamersgate.com/dd-torchlight ... ack-bundle

Edito:Da igual no fije que encima no era Steam
albjes escribió:Hola compañeros, compre en amazon.com el NBA2k14 con el cupón este de 5 dolares de descuento que nos mandaron por email a algunos. Hoy ya estaba disponible la key para mete a steam, y aquí es donde viene ha venido el problema, meto la key, la reconoce pero en la ventana donde te sale el producto que vas a activar sale uno que se llama "sub512" o algo mas o menos así. Le doy a siguiente se cierra la ventana y no aparece el juego en mi biblioteca. Ahora como es normal si intento volver a meter la key en steam me dice que el producto ya está asociado a mi cuenta.

¿Alguien sabe que ha podido pasar?

Muchas Gracias.


No te preocupes, el viernes lo tendras, cuando se activa un juego antes de estar disponible siempre es asi. Cuando lo añadan a la base de datos, si es antes de su salida veras una cuenta atras de cuando se activa.

Saludos.
jachacho escribió:
albjes escribió:Hola compañeros, compre en amazon.com el NBA2k14 con el cupón este de 5 dolares de descuento que nos mandaron por email a algunos. Hoy ya estaba disponible la key para mete a steam, y aquí es donde viene ha venido el problema, meto la key, la reconoce pero en la ventana donde te sale el producto que vas a activar sale uno que se llama "sub512" o algo mas o menos así. Le doy a siguiente se cierra la ventana y no aparece el juego en mi biblioteca. Ahora como es normal si intento volver a meter la key en steam me dice que el producto ya está asociado a mi cuenta.

¿Alguien sabe que ha podido pasar?

Muchas Gracias.


No te preocupes, el viernes lo tendras, cuando se activa un juego antes de estar disponible siempre es asi. Cuando lo añadan a la base de datos, si es antes de su salida veras una cuenta atras de cuando se activa.


Saludos.


Gracias a todos, esperaremos al viernes entonces a ver lo que pasa. XD
albjes escribió:Gracias a todos, esperaremos al viernes entonces a ver lo que pasa. XD


Hola, en tu steam, arriba a la derecha donde pone "Cuenta de [tu nombre]" (junto a maximizar, minimizar,..), pincha y selecciona detalles de la cuenta. Ahí salen las claves registradas y las compras, así que igual ahí si te aparece.

Saludos!
IMENTEC escribió:
albjes escribió:Gracias a todos, esperaremos al viernes entonces a ver lo que pasa. XD


Hola, en tu steam, arriba a la derecha donde pone "Cuenta de [tu nombre]" (junto a maximizar, minimizar,..), pincha y selecciona detalles de la cuenta. Ahí salen las claves registradas y las compras, así que igual ahí si te aparece.

Saludos!


[oki] [oki] Exactamente, en detalles de la cuenta aparece.

Gracias!!!
alguien sabe si el deponia de steam esta en castellano?
gollumfrodo escribió:alguien sabe si el deponia de steam esta en castellano?

Creo recordar que no, que sólo la versión que publicó FX.
manugarrote escribió:
gollumfrodo escribió:alguien sabe si el deponia de steam esta en castellano?

Creo recordar que no, que sólo la versión que publicó FX.

ok gracias, parece que pasa con todos los juegos de fx no?
gollumfrodo escribió:
manugarrote escribió:
gollumfrodo escribió:alguien sabe si el deponia de steam esta en castellano?

Creo recordar que no, que sólo la versión que publicó FX.

ok gracias, parece que pasa con todos los juegos de fx no?

mi hermano se pillo el deponia y tambien consiguio un parche para poner el juego con el doblaje de fx, si indagas un poco tal vez encuentres
ok gracias investigare a ver si encuentro algo
Mutaracha escribió:Alguien de confianza, que esté acostumbrado a utilizar proxy en nuuvem, me podría comprar el fifa 14? Está a 20€... Pago por anticipado por paypal.

Gracias.


¿Alguien me hace el favor?
Ofertas nuevas en la wiki.
Para la gente que compró en preorder el 2k14

por cuanto os ha salido descontando los cinco dolares?

saludos
Veo que en gamersgate estan los dlcs "ari temple" y "treasure Isle" del Risen 2 a 2,50, como los veis?, merecen la pena. Decir que estoy jugando al 1 me está gustando. Tengo los risen del bundle aquel.
gollumfrodo escribió:
manugarrote escribió:
gollumfrodo escribió:alguien sabe si el deponia de steam esta en castellano?

Creo recordar que no, que sólo la versión que publicó FX.

ok gracias, parece que pasa con todos los juegos de fx no?


Yo lo estoy jugando y te confirmo que no viene en español, ni voz ni textos.
Es que los juegos que publica FX son exclusivos de ellos y por tanto si quieres el juego traducido y doblado, con un buen manual de instrucciones y demás cosillas o extras, tendrás que comprarlo en tienda física o en su tienda online (descarga).

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gollumfrodo escribió:alguien sabe si el deponia de steam esta en castellano?

Si buscas un poco por google encontraras los archivos para poner las voces en español.
Jopeeee!!, voy a comprar el Dirt Showdown en GameFly a 4,99 libras (que pasado a euros + el descuento se te quedaba en 4 y pico/5 euros) y veo que lo han subido a 6,79 por la cara. ¿Qué promoción es esa que de la noche a la mañana (sin haber finalizado dicha promoción) suben el precio del juego porque sí? [noop]
En fin, pues nada, una compra menos.

Saludos.
sabéis si hay alguna oferta del L4D2 por ahí?
129087 respuestas