Metalhead escribió:Leviatan22 escribió:Rock Howard escribió:A ver a ver... la verdad que no debería de sorprenderme siendo de capcom pero el Street Fighter vs Tekken cuenta 9,5€ PERO!!.... si quiero doce personajes mas, tengo que comprar el dlc y se me queda 18,70€?
Ese pack de 18,70€ lleva dos packs de trajes, los personajes por separado cuestan 6,45€.
Y la verdad es bastante, caro y llevando GFWL yo desde luego no lo compraria.
El complete pack (18,69€) también incluye el DLC de los 12 personajes.
clamp escribió:olvidaos del SF vs Tekken porque el online esta roto, lag a puntapala y practicamente nadie juega
Estuvo en el MM a 5 euros al poco de salir, desgraciadamente lo compré. Es una mierda de juego, con M mayúscula. Os parece vergonzoso lo de los personajes? más vergonzoso era que venden
colores para personajes y packs de gemas (una nueva mierda que le quitaba gracia al juego, ayudas para casi todo, como romper agarres, extra de daño...), pero poco a poco las fueron poniendo gratis porque no las compraba ni el tato, al igual que los colores (vamos que las tienes que comprar a 0 euros para que te las activen).
Además el online es como dar un paseo por el Sahara, no hay ni un alma.
Si quereis un buen juego de luchas hoy por hoy, el SSFIV Arcade Edition.
Si quereis jugarlo online, no lo compreis, es un timo, y me explico.
Instalas el juego, te creas la cuenta, asocias tu KEY y juegas like a boss. Muy way, pero... cuando formateas el pc empieza el infierno. Tu cuenta no existe en el juego pero sí puedes loguearte en la web, no puedes crearte otra porque esa serial ya está registrada, hablas con la gente de 2K y te dicen que ajo y agua, etc. Como empresa son unos impresentables, riete tú de las activaciones de EA o el DRM más molón.
PD: Hablo del juego en versión DVD físico, con serial tras el manual, en Steam y derivados no tengo ni idea si funciona benne.