-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

También han puesto de oferta los Dead Island (tanto el primero como el Riptide).
Y como oferta diaria el The Secret World. Si estuviera en español le daría una oportunidad, pero... ahí se queda.

Saludos.
Free Weekend hasta el Lunes podeis probarlo gratis, Dead island riptide 13,59 €
Imagen
http://store.steampowered.com/app/21625 ... _4_4__40_2

not bad, pues me tienta..
Leviatan22 escribió:Señoras y señores, Steam presenta un nuevo tipo de oferta, la rebaja Regreso al Futuro!, con la misma oferta de la semana pasada, SF X TEKKEN.


la semana pasada estabs a 149rublos y ahora a 170 ...

hablo precio rusia/key xD

PD: Pues me voy a pillar el Scribblenauts Unlimited que está a 6 dólares en amazon... [beer]
Este weekly está bueno, por lo menos el de 1$
difusal escribió:Este weekly está bueno, por lo menos el de 1$


Si,el de 6 no me lo pillo pero el menor si,solo por el skydrift
astarothbcn escribió:
difusal escribió:Este weekly está bueno, por lo menos el de 1$


Si,el de 6 no me lo pillo pero el menor si,solo por el skydrift


El sine mora es jugazo también. Y el Anna EE tengo entendido que mejoró mucho con respecto a la versión inicial.
Una clave para los cuatro por debajo de la media.
Así que no puedo donar el Trópico 3 a ningún colega...
¿Como veis dishonored y oblivion por 12 euros, estarán más baratos en las ofertas de navidad?, y bueno lo que realmente me preocupa si lo compro es que esa edición de oblivion no esta en español, ¿hay parches para subtitularla?, las voces me dan igual pero con el texto en inglés me trabo bastante. Gracias
Buenas, un amigo va a comprar el GuildWars 2, alguna oferta del juego, donde está más barato? Gracias.
Por algo más de 6 euros (al cambio) han puesto el LEGO The Lord of the Rings para Steam en Amazon. :)

Saludos.
JyL escribió:Free Weekend hasta el Lunes podeis probarlo gratis, Dead island riptide 13,59 €
Imagen
http://store.steampowered.com/app/21625 ... _4_4__40_2

not bad, pues me tienta..


ha alguien le deja bajarse el Dead island riptide,por que yo lo doy a descargar y me sale para descargar el Natural Selection 2
nestorolmo escribió:
JyL escribió:Free Weekend hasta el Lunes podeis probarlo gratis, Dead island riptide 13,59 €
Imagen
http://store.steampowered.com/app/21625 ... _4_4__40_2

not bad, pues me tienta..


ha alguien le deja bajarse el Dead island riptide,por que yo lo doy a descargar y me sale para descargar el Natural Selection 2


a mi me deja normal
htaz escribió:
nestorolmo escribió:
JyL escribió:Free Weekend hasta el Lunes podeis probarlo gratis, Dead island riptide 13,59 €
Imagen
http://store.steampowered.com/app/21625 ... _4_4__40_2

not bad, pues me tienta..


ha alguien le deja bajarse el Dead island riptide,por que yo lo doy a descargar y me sale para descargar el Natural Selection 2


a mi me deja normal


ya esta,después de reiniciar steam varias veces ya me deja
pero supongo q el Dead Island solo te dejan jugar al multi no?
Han metido una tacada de juegos de greenlight en steam revisad vuestros bundles a ver si a coincidido alguno ;)
arganthonios escribió:Han metido una tacada de juegos de greenlight en steam revisad vuestros bundles a ver si a coincidido alguno ;)


Y del que encontreis avisad!! [oki]
Othingnet escribió:Dark souls por 7.49$
http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepar ... dark+souls

Es el mismo que el de Steam verdad?

Si
Othingnet escribió:Dark souls por 7.49$
http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepar ... dark+souls

Es el mismo que el de Steam verdad?


Pues sí, es el mismo. Más barato que en Steam. :)

Saludos.
Leviatan22 escribió:Señoras y señores, Steam presenta un nuevo tipo de oferta, la rebaja Regreso al Futuro!, con la misma oferta de la semana pasada, SF X TEKKEN.


Merece la pena el SF VS TEKKEN a 9,52 euros?

A estado más barato? (recuerdo que en las rebajas de verano estuvo al 50% -15 euros-)

Ando tiempo buscando un buen juego de lucha para la biblioteca de steam, sin tener que dejarme un dineral, y éste es el street fighter más moderno.

Un saludo.
Mecanikles escribió:
Leviatan22 escribió:Señoras y señores, Steam presenta un nuevo tipo de oferta, la rebaja Regreso al Futuro!, con la misma oferta de la semana pasada, SF X TEKKEN.


Merece la pena el SF VS TEKKEN a 9,52 euros?

A estado más barato? (recuerdo que en las rebajas de verano estuvo al 50% -15 euros-)

Ando tiempo buscando un buen juego de lucha para la biblioteca de steam, sin tener que dejarme un dineral, y éste es el street fighter más moderno.

Un saludo.


Sinceramente a mi me parece mejor el Super Street Fighter IV Arcade Edition y se puede encontrar a veces por unos 5€
Y juraria que vs Tekken ha estado hasta por 5 € tambien en mediamark.
potato2010 escribió:
Mecanikles escribió:
Leviatan22 escribió:Señoras y señores, Steam presenta un nuevo tipo de oferta, la rebaja Regreso al Futuro!, con la misma oferta de la semana pasada, SF X TEKKEN.


Merece la pena el SF VS TEKKEN a 9,52 euros?

A estado más barato? (recuerdo que en las rebajas de verano estuvo al 50% -15 euros-)

Ando tiempo buscando un buen juego de lucha para la biblioteca de steam, sin tener que dejarme un dineral, y éste es el street fighter más moderno.

Un saludo.


Sinceramente a mi me parece mejor el Super Street Fighter IV Arcade Edition y se puede encontrar a veces por unos 5€

Efectivamente!, una vez (al menos que yo sepa) estuvo el normal y el arcade edition al 75%, es decir, 5 euros. Y de eso ya hace tiempo....para que Capcom vuelva a rebajarlos...a saber...


chechecaru escribió:Y juraria que vs Tekken ha estado hasta por 5 € tambien en mediamark.

Lo más barato que he visto este juego en un Mediamarkt a sido a 15 euros la versión de PS3 [carcajad]


Me lo pensaré hasta el lunes. Me gusta mucho la saga Tekken, y este crossover es una perita en dulce. Gracias por las respuestas ;)
Borja Garcia escribió:Una clave para los cuatro por debajo de la media.
Así que no puedo donar el Trópico 3 a ningún colega...


Menuda mierda el weekly el unico que no tengo de los de 1$ es el Anna, si dieran claves separadas me lo pillaba pero siendo una para todo como que paso de tirar 3 juegos a la basura [poraki]
Mecanikles escribió:
Leviatan22 escribió:Señoras y señores, Steam presenta un nuevo tipo de oferta, la rebaja Regreso al Futuro!, con la misma oferta de la semana pasada, SF X TEKKEN.


Merece la pena el SF VS TEKKEN a 9,52 euros?

A estado más barato? (recuerdo que en las rebajas de verano estuvo al 50% -15 euros-)

Ando tiempo buscando un buen juego de lucha para la biblioteca de steam, sin tener que dejarme un dineral, y éste es el street fighter más moderno.

Un saludo.


A tu pregunta, el SFvsTK al precio que está ahora es el precio que más barato lo han puesto, es decir, nunca lo han puesto más barato.
Yo que tú aprovechaba. ;)

Saludos.
Ofertas nuevas en al wiki.
ludop escribió:
Borja Garcia escribió:Una clave para los cuatro por debajo de la media.
Así que no puedo donar el Trópico 3 a ningún colega...


Menuda mierda el weekly el unico que no tengo de los de 1$ es el Anna, si dieran claves separadas me lo pillaba pero siendo una para todo como que paso de tirar 3 juegos a la basura [poraki]


Sin querer meterme donde no me llaman, pero aprovechando tu legítima opinión, pienso que por poco que nos interese el Anna, no pagar por el 0,75€ (digo bien, 0,75€) porque viene con otros juegos que ya tenemos es para que nos paremos a pensar. Otra cosa es que no nos interese el Anna como juego, pero no cogerlo por ese dinero a poco que nos interese pq viene con otros que ya tengo..., pues eso, que nunca estamos conforme. Es más definimos el weekly como "menuda mierda" [flipa].
Alguno además, y NO digo que sea TU caso, pretendería tradearlos y todo como pasó con el de Origin, que los vendian por ebay y cosas parecidas.

En fin una reflexión sin más
nominefi escribió:
ludop escribió:
Borja Garcia escribió:Una clave para los cuatro por debajo de la media.
Así que no puedo donar el Trópico 3 a ningún colega...


Menuda mierda el weekly el unico que no tengo de los de 1$ es el Anna, si dieran claves separadas me lo pillaba pero siendo una para todo como que paso de tirar 3 juegos a la basura [poraki]


Sin querer meterme donde no me llaman, pero aprovechando tu legítima opinión, pienso que por poco que nos interese el Anna, no pagar por el 0,75€ (digo bien, 0,75€) porque viene con otros juegos que ya tenemos es para que nos paremos a pensar. Otra cosa es que no nos interese el Anna como juego, pero no cogerlo por ese dinero a poco que nos interese pq viene con otros que ya tengo..., pues eso, que nunca estamos conforme. Es más definimos el weekly como "menuda mierda" [flipa].
Alguno además, y NO digo que sea TU caso, pretendería tradearlos y todo como pasó con el de Origin, que los vendian por ebay y cosas parecidas.

En fin una reflexión sin más


Totalmente deacuerdo.
xecollons escribió:
nominefi escribió:
ludop escribió:Menuda mierda el weekly el unico que no tengo de los de 1$ es el Anna, si dieran claves separadas me lo pillaba pero siendo una para todo como que paso de tirar 3 juegos a la basura [poraki]


Sin querer meterme donde no me llaman, pero aprovechando tu legítima opinión, pienso que por poco que nos interese el Anna, no pagar por el 0,75€ (digo bien, 0,75€) porque viene con otros juegos que ya tenemos es para que nos paremos a pensar. Otra cosa es que no nos interese el Anna como juego, pero no cogerlo por ese dinero a poco que nos interese pq viene con otros que ya tengo..., pues eso, que nunca estamos conforme. Es más definimos el weekly como "menuda mierda" [flipa].
Alguno además, y NO digo que sea TU caso, pretendería tradearlos y todo como pasó con el de Origin, que los vendian por ebay y cosas parecidas.

En fin una reflexión sin más


Totalmente deacuerdo.


Pienso lo mismo.
ludop escribió:
Borja Garcia escribió:Una clave para los cuatro por debajo de la media.
Así que no puedo donar el Trópico 3 a ningún colega...


Menuda mierda el weekly el unico que no tengo de los de 1$ es el Anna, si dieran claves separadas me lo pillaba pero siendo una para todo como que paso de tirar 3 juegos a la basura [poraki]

Peor un compañero que me pregunta como hacerse un pc le dijo mas o menos lo que comprar y le explico lo que es steam y el humble bundle y me dice que no le interesa que el se va a piratear todos los juegos le digo que con el bundle 4 juegos son 80 centimos y me dice que el bundle si le interesan mucho los cuatro juegos a lo mejor lo compraria.
Y luego es el tipico que cada año se gasta 70 euros en fifa y otros 120 con el warfare y sus expansiones para ps3 y en pc se lo compra para piratear. Asi que prefiero ver a este hombre que dice que no le interesa pero que compre los juegos que lo otro
balbu14 escribió:
ludop escribió:
Borja Garcia escribió:Una clave para los cuatro por debajo de la media.
Así que no puedo donar el Trópico 3 a ningún colega...


Menuda mierda el weekly el unico que no tengo de los de 1$ es el Anna, si dieran claves separadas me lo pillaba pero siendo una para todo como que paso de tirar 3 juegos a la basura [poraki]

Peor un compañero que me pregunta como hacerse un pc le dijo mas o menos lo que comprar y le explico lo que es steam y el humble bundle y me dice que no le interesa que el se va a piratear todos los juegos le digo que con el bundle 4 juegos son 80 centimos y me dice que el bundle si le interesan mucho los cuatro juegos a lo mejor lo compraria.
Y luego es el tipico que cada año se gasta 70 euros en fifa y otros 120 con el warfare y sus expansiones para ps3 y en pc se lo compra para piratear. Asi que prefiero ver a este hombre que dice que no le interesa pero que compre los juegos que lo otro


De esos hay apuñados [poraki]
SaKio escribió:
balbu14 escribió:
ludop escribió:Menuda mierda el weekly el unico que no tengo de los de 1$ es el Anna, si dieran claves separadas me lo pillaba pero siendo una para todo como que paso de tirar 3 juegos a la basura [poraki]

Peor un compañero que me pregunta como hacerse un pc le dijo mas o menos lo que comprar y le explico lo que es steam y el humble bundle y me dice que no le interesa que el se va a piratear todos los juegos le digo que con el bundle 4 juegos son 80 centimos y me dice que el bundle si le interesan mucho los cuatro juegos a lo mejor lo compraria.
Y luego es el tipico que cada año se gasta 70 euros en fifa y otros 120 con el warfare y sus expansiones para ps3 y en pc se lo compra para piratear. Asi que prefiero ver a este hombre que dice que no le interesa pero que compre los juegos que lo otro


De esos hay apuñados [poraki]


Realmente gran parte de la tasa de piratería en PC viene por parte de los consoleros que, como tienen pc lo que juegan en él se ve que no lo valoran y lo piratean sin ningún rubor.
Además luego cuando sale un juego que no lo portan a PC son los primeros en decir: "Claro, eso es por que en el PC se piratea mucho"

En fin... Perdón por el off-topic
A ver a ver... la verdad que no debería de sorprenderme siendo de capcom pero el Street Fighter vs Tekken cuenta 9,5€ PERO!!.... si quiero doce personajes mas, tengo que comprar el dlc y se me queda 18,70€?
Rock Howard escribió:A ver a ver... la verdad que no debería de sorprenderme siendo de capcom pero el Street Fighter vs Tekken cuenta 9,5€ PERO!!.... si quiero doce personajes mas, tengo que comprar el dlc y se me queda 18,70€?


Ese pack de 18,70€ lleva dos packs de trajes, los personajes por separado cuestan 6,45€.

Y la verdad es bastante, caro y llevando GFWL yo desde luego no lo compraria.
Leviatan22 escribió:
Rock Howard escribió:A ver a ver... la verdad que no debería de sorprenderme siendo de capcom pero el Street Fighter vs Tekken cuenta 9,5€ PERO!!.... si quiero doce personajes mas, tengo que comprar el dlc y se me queda 18,70€?


Ese pack de 18,70€ lleva dos packs de trajes, los personajes por separado cuestan 6,45€.

Y la verdad es bastante, caro y llevando GFWL yo desde luego no lo compraria.


El complete pack (18,69€) también incluye el DLC de los 12 personajes.
olvidaos del SF vs Tekken porque el online esta roto, lag a puntapala y practicamente nadie juega
¿Donde se podría encontrar el fifa 14 a buen precio y con los 24 sobres esos?
en nuuvem esta de oferta el black ops pero dice:

BLOQUEIO REGIONAL: Este jogo está bloqueado para Alemanha

quiere decir que esta bloqueado para alemania pero si lo compro puede haber algun problema?

http://www.nuuvem.com.br/produto/482-ca ... -black-ops
sephirot12 escribió:en nuuvem esta de oferta el black ops pero dice:

BLOQUEIO REGIONAL: Este jogo está bloqueado para Alemanha

quiere decir que esta bloqueado para alemania pero si lo compro puede haber algun problema?

http://www.nuuvem.com.br/produto/482-ca ... -black-ops


Si no vives en Alemania no creo que tengas ningún problema.

Saludos.
Personajepr escribió:
sephirot12 escribió:en nuuvem esta de oferta el black ops pero dice:

BLOQUEIO REGIONAL: Este jogo está bloqueado para Alemanha

quiere decir que esta bloqueado para alemania pero si lo compro puede haber algun problema?

http://www.nuuvem.com.br/produto/482-ca ... -black-ops


Si no vives en Alemania no creo que tengas ningún problema.

Saludos.


muchas gracias compa
El IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover lo han puesto en Amazon.UK para Steam a 3.57 euros.
Por ese precio no sé si comprarlo... :)

Saludos.
ofertas nuevas en la wiki.
No se si lo habeis puesto, rebajas de EVE online del 75%:

http://www.greenmangaming.com/eve-online/

Metalhead escribió:
Leviatan22 escribió:
Rock Howard escribió:A ver a ver... la verdad que no debería de sorprenderme siendo de capcom pero el Street Fighter vs Tekken cuenta 9,5€ PERO!!.... si quiero doce personajes mas, tengo que comprar el dlc y se me queda 18,70€?


Ese pack de 18,70€ lleva dos packs de trajes, los personajes por separado cuestan 6,45€.

Y la verdad es bastante, caro y llevando GFWL yo desde luego no lo compraria.


El complete pack (18,69€) también incluye el DLC de los 12 personajes.

La verdad es que choca muchísimo que 12 jugadores y unos cuantos skins valen casi el doble que el juego normal, en las condiciones actuales de oferta:

-Juego: 9,50 euros.
-Pack Completo: 18,60 euros.

Y soy anti DLC... [+risas]


clamp escribió:olvidaos del SF vs Tekken porque el online esta roto, lag a puntapala y practicamente nadie juega

Y eso que el juego es del año pasado... }:/
Tengo la duda del siglo con un juego:

RISING STORM

Empiezo, hay varias versiones para comprar:
Rising Storm
Rising Storm - Digital Deluxe
Rising Storm - Digital Deluxe upgrade.

Hasta aquí decimos vale, parece obvio peeero...
"INCLUDES ALL RED ORCHESTRA 2 MULTIPLAYER CONTENT!"
Es decir el juego trae consigo el ro2

Yo (como muchísimos de por aquí) tengo el ro2 me gustaria saber si con el "Rising Storm - Digital Deluxe upgrade" me bastaría.

¿Y porque ando con las dudas? Porque me deja comprar PARA MI ese upgrade pese a no tener el rising storm.
Rock Howard escribió:A ver a ver... la verdad que no debería de sorprenderme siendo de capcom pero el Street Fighter vs Tekken cuenta 9,5€ PERO!!.... si quiero doce personajes mas, tengo que comprar el dlc y se me queda 18,70€?


Es verdad que es una putada que te pilles un juego y luego en el multi un tio se elija un personaje que tu no tienes. Un personaje, un arma, un coche... esto pasa mucho últimamente.

Yo tengo el juego desde hace tiempo y en la última oferta me pillé el DLC pack, pero pensandolo bien, el juego ya de por sí tiene 38 personajes y no he probado ni la mitad de ellos, bueno no he probado ni 3 cuartos y he jugado 20 horas xD
A lo que voy es que vas sobrado con 38 personajes, para cuando quieras aprender a usar bien a 4 o 5 personajes ya tienes un street fighter nuevo.

PD: oferta recomendada, NBA 2K13 por 4.99 en GMG (supongo que se le puede poner el descuento adicional de 25%)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... /nba-2k13/
Metalhead escribió:
Leviatan22 escribió:
Rock Howard escribió:A ver a ver... la verdad que no debería de sorprenderme siendo de capcom pero el Street Fighter vs Tekken cuenta 9,5€ PERO!!.... si quiero doce personajes mas, tengo que comprar el dlc y se me queda 18,70€?


Ese pack de 18,70€ lleva dos packs de trajes, los personajes por separado cuestan 6,45€.

Y la verdad es bastante, caro y llevando GFWL yo desde luego no lo compraria.


El complete pack (18,69€) también incluye el DLC de los 12 personajes.


clamp escribió:olvidaos del SF vs Tekken porque el online esta roto, lag a puntapala y practicamente nadie juega


Estuvo en el MM a 5 euros al poco de salir, desgraciadamente lo compré. Es una mierda de juego, con M mayúscula. Os parece vergonzoso lo de los personajes? más vergonzoso era que venden colores para personajes y packs de gemas (una nueva mierda que le quitaba gracia al juego, ayudas para casi todo, como romper agarres, extra de daño...), pero poco a poco las fueron poniendo gratis porque no las compraba ni el tato, al igual que los colores (vamos que las tienes que comprar a 0 euros para que te las activen).

Además el online es como dar un paseo por el Sahara, no hay ni un alma.

Si quereis un buen juego de luchas hoy por hoy, el SSFIV Arcade Edition.

PD: oferta recomendada, NBA 2K13 por 4.99 en GMG (supongo que se le puede poner el descuento adicional de 25%)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... /nba-2k13/


Si quereis jugarlo online, no lo compreis, es un timo, y me explico.

Instalas el juego, te creas la cuenta, asocias tu KEY y juegas like a boss. Muy way, pero... cuando formateas el pc empieza el infierno. Tu cuenta no existe en el juego pero sí puedes loguearte en la web, no puedes crearte otra porque esa serial ya está registrada, hablas con la gente de 2K y te dicen que ajo y agua, etc. Como empresa son unos impresentables, riete tú de las activaciones de EA o el DRM más molón.

PD: Hablo del juego en versión DVD físico, con serial tras el manual, en Steam y derivados no tengo ni idea si funciona benne.
arganthonios escribió:Tengo la duda del siglo con un juego:

RISING STORM

Empiezo, hay varias versiones para comprar:
Rising Storm
Rising Storm - Digital Deluxe
Rising Storm - Digital Deluxe upgrade.

Hasta aquí decimos vale, parece obvio peeero...
"INCLUDES ALL RED ORCHESTRA 2 MULTIPLAYER CONTENT!"
Es decir el juego trae consigo el ro2

Yo (como muchísimos de por aquí) tengo el ro2 me gustaria saber si con el "Rising Storm - Digital Deluxe upgrade" me bastaría.

¿Y porque ando con las dudas? Porque me deja comprar PARA MI ese upgrade pese a no tener el rising storm.


El upgrade es para los que ya tienen el Rising Storm, para pasarlo a la edición deluxe. A un forero le pasó cuando salió el Rising Storm, compró directamente el upgrade porque ya tenía el RO2, y tuvo que ponerse en contacto con el servicio técnico para arreglarlo.
Personajepr escribió:El IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover lo han puesto en Amazon.UK para Steam a 3.57 euros.
Por ese precio no sé si comprarlo... :)

Saludos.



Game Downloads are only available to UK customers
We apologise for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.co.uk home page.
taskmgr escribió:
Personajepr escribió:El IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover lo han puesto en Amazon.UK para Steam a 3.57 euros.
Por ese precio no sé si comprarlo... :)

Saludos.



Game Downloads are only available to UK customers
We apologise for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.co.uk home page.

:-? , cambiando la dirección se puede comprar igualmente
129087 respuestas