-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jordigo escribió:7.5€ el Ace Combat para nosotros, £2.5 para UK, igualito vamos... Alguien tiene un gifter de UK a mano? [+risas]


Cómpralo con llaves...

http://www.tf2outpost.com/trade/15053308
Groupees Doujin Bundle 2 https://groupees.com/doujin2
0.75$ por cada uno o 4.29$ por todos.

eXceed 2nd - Vampire REX - Steam, Drm-free
eXceed 3rd - Jade Penetrate Black Package - Steam, Drm-free
HellSinker - Drm-free
Higurashi When They Cry - Desura, Drm-free
Kamui - Desura, Drm-free, Steam Greenlight
Armed Seven - Desura
Hatoful Boyfriend - Drm-free
Despues de pasarme Bioshock Infinite y quedarme alucinado, ¿valen la pena los dlc? Entiendo que lo suyo es el season pass, ¿sabeis donde puedo encontrarlo a un precio razonable? Me parece raro que el season pass no tenga todos los dlc y los dlc tampoco esten fuera del season pass pero como no soy de los que compran dlc pues me he quedado un poco ¿?
bellido1980 escribió:Despues de pasarme Bioshock Infinite y quedarme alucinado, ¿valen la pena los dlc? Entiendo que lo suyo es el season pass, ¿sabeis donde puedo encontrarlo a un precio razonable? Me parece raro que el season pass no tenga todos los dlc y los dlc tampoco esten fuera del season pass pero como no soy de los que compran dlc pues me he quedado un poco ¿?


A mí me comentaron tiempo atrás que donde mas barato se puede encontrar es en nuveem por 9€. Yo aún no me he puesto a comprarlo, pero creo que no tardaré teniendo en cuenta que la primera parte de Panteón Marino no va a tardar mucho en salir :)
isanchezgl escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
isanchezgl escribió:He comprado el medal of honor warfighter de game.co.uk que costaba 4,99 libras, y viene en ingles...... [buuuaaaa]

Alguna posibilidad de ponerlo en español? Aunque es un shooter y no tiene mucho texto, pero da rabia...


llama al servicio técnico de EA, di que lo has comprado en UK y que lo quieres en español y te lo cambian. Así lo hice yo con el ME3. De todas maneras el MOHW las voces son en inglés con subs, pero no puedo comprobarlo ahora que estoy sin altavoces.


Un poco chapuzas estos de EA, no? Me han pasado este enlace en el servicio tecnico; http://pin4allstore.com/games/medal-of- ... arfighter/

Y dicen que asi se traduce. El caso es que he hecho lo que pone ahi, y se queda la pantalla en negra sin avanzar.... Ahora vuelvo a hablar con el servicio tecnico y me dicen que haga una reparación del juego.

Edito; Nada, se queda en negro.


Pues va a ser, que al final no me lo cambian de idioma por no haber sido comprado a traves de Origin, sino en el GAME.

Eso se deberia informar en el primer mensaje del hilo para que otra persona no le pase como a mi. Que el MOH Warfighter de Game.co.uk de 4,99 libras, esta totalmente en ingles.
isanchezgl escribió:
Pues va a ser, que al final no me lo cambian de idioma por no haber sido comprado a traves de Origin, sino en el GAME.

Eso se deberia informar en el primer mensaje del hilo para que otra persona no le pase como a mi. Que el MOH Warfighter de Game.co.uk de 4,99 libras, esta totalmente en ingles.


Todo el mundo puede editar la wiki :)
ivanjmg escribió:
jordigo escribió:7.5€ el Ace Combat para nosotros, £2.5 para UK, igualito vamos... Alguien tiene un gifter de UK a mano? [+risas]


Cómpralo con llaves...

http://www.tf2outpost.com/trade/15053308


Menuda diferencia de precio. Y además aviso que el juego es GFWL, el cual está que si desaparece que si no, así que no se como acabará la cosa. Una pena, el juego tiene buena pinta.
BlueRay escribió:
ivanjmg escribió:
jordigo escribió:7.5€ el Ace Combat para nosotros, £2.5 para UK, igualito vamos... Alguien tiene un gifter de UK a mano? [+risas]


Cómpralo con llaves...

http://www.tf2outpost.com/trade/15053308


Menuda diferencia de precio. Y además aviso que el juego es GFWL, el cual está que si desaparece que si no, así que no se como acabará la cosa. Una pena, el juego tiene buena pinta.


El juego es Steam+GFWL, curioso, y sobre GFWL ya está anunciada su fecha de cierre, ahora están portando a Steam los juegos que tienen online o los que mejor se venden, desconozco si al final los portarán todos o los que se queden en GFWL simplemente ya no habrá que validarlos y perderán el online, estadísticas y demás.
Winterbreeze escribió:Groupees Doujin Bundle 2 https://groupees.com/doujin2
0.75$ por cada uno o 4.29$ por todos.

eXceed 2nd - Vampire REX - Steam, Drm-free
eXceed 3rd - Jade Penetrate Black Package - Steam, Drm-free
HellSinker - Drm-free
Higurashi When They Cry - Desura, Drm-free
Kamui - Desura, Drm-free, Steam Greenlight
Armed Seven - Desura
Hatoful Boyfriend - Drm-free


Buen bindle. :) El Higurashi When They Cry está en Steam Greenlight, ¿se sabe si podrían dar key de Steam más adelante? ¿O hay posibilidades de que lo hagan?
¿cuando son las ofertas de otoño en steam?, no se si eran a finales de Octubre....
polnuman escribió:¿cuando son las ofertas de otoño en steam?, no se si eran a finales de Octubre....

Si no me equivoco, las ofertas a las que te refieres son las de Halloween, pues ya sabes, cuando sea Halloween, si no que alguien me corrija.
Kei00 escribió:
Winterbreeze escribió:Groupees Doujin Bundle 2 https://groupees.com/doujin2
0.75$ por cada uno o 4.29$ por todos.

eXceed 2nd - Vampire REX - Steam, Drm-free
eXceed 3rd - Jade Penetrate Black Package - Steam, Drm-free
HellSinker - Drm-free
Higurashi When They Cry - Desura, Drm-free
Kamui - Desura, Drm-free, Steam Greenlight
Armed Seven - Desura
Hatoful Boyfriend - Drm-free


Buen bindle. :) El Higurashi When They Cry está en Steam Greenlight, ¿se sabe si podrían dar key de Steam más adelante? ¿O hay posibilidades de que lo hagan?


Si sale en steam darán keys de Steam, vamos, siempre se ha hecho así con todos los juegos (al menos de groupees)
Ofertas nuevas en la wiki.
Nuevo bundle de Indie Royale:

The Birthday Bundle:
http://www.indieroyale.com/

Cities in Motion 2 for: Steam-PC, Mac
Duke Nukem: Manhattan Project for: Steam- PC Mac
Impire for: Steam - PC
XenoMiner for: Windows, Desura, To enter unlock code - click News- click Content-(enter code)
Perfection. for: Steam - PC, Mac, Linux . Desura PC, Mac, Linux
Medu75 escribió:
polnuman escribió:¿cuando son las ofertas de otoño en steam?, no se si eran a finales de Octubre....

Si no me equivoco, las ofertas a las que te refieres son las de Halloween, pues ya sabes, cuando sea Halloween, si no que alguien me corrija.

No, creo que no se refiere a esas.
Por un lado tienes, como bien has dicho, las de Halloween que son a finales de este mes. Y que recuerde suelen rebajar juegos de terror y cosas así.
Pero las que se refería el compañero creo que son las rebajas por el Black Friday. Es el día después del Día de acción de gracias, que se celebra a finales de Noviembre. Aquí como no tenemos nada de eso las han llamado Rebajas de Otoño, aunque sean bien entrado ya el otoño XD
Bundle Stars

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... =bloodbath

con

Clutch, Necrovision, Necrovision: Lost Company, The Void, Zombie Bowl-o-Rama, 99 Levels To Hell
LoNe-WoLf escribió:Nuevo bundle de Indie Royale:

The Birthday Bundle:
http://www.indieroyale.com/

Cities in Motion 2 for: Steam-PC, Mac
Duke Nukem: Manhattan Project for: Steam- PC Mac
Impire for: Steam - PC
XenoMiner for: Windows, Desura, To enter unlock code - click News- click Content-(enter code)
Perfection. for: Steam - PC, Mac, Linux . Desura PC, Mac, Linux



Cómo sube el jodio. Gracias por avisar! [beer]
C95 escribió:
Medu75 escribió:
polnuman escribió:¿cuando son las ofertas de otoño en steam?, no se si eran a finales de Octubre....

Si no me equivoco, las ofertas a las que te refieres son las de Halloween, pues ya sabes, cuando sea Halloween, si no que alguien me corrija.

No, creo que no se refiere a esas.
Por un lado tienes, como bien has dicho, las de Halloween que son a finales de este mes. Y que recuerde suelen rebajar juegos de terror y cosas así.
Pero las que se refería el compañero creo que son las rebajas por el Black Friday. Es el día después del Día de acción de gracias, que se celebra a finales de Noviembre. Aquí como no tenemos nada de eso las han llamado Rebajas de Otoño, aunque sean bien entrado ya el otoño XD


pues si, fallo mio, creia que era a finales de este mes, son las del 21 al 26 de Noviembre.

hilo_po-rebajas-steam-otono-accion-de-gracias-2012-c-est-fini_1833729
Ya esta el Eleusis en steam, alguien sabe cuando nos daran nuestras queis ( grouoes en mi caso)

gracias y saludos ;)
Alguien me sabe decir se sigue vivo el online de grid 2?
clockwok escribió:Alguien me sabe decir se sigue vivo el online de grid 2?


Yo lo juego de vez en cuando y encuentro a bastante gente

pd: si quieres unas partidas dame un toque ;)
Acaba de salir el otro día como quien dice hombre [qmparto]
ivanjmg escribió:
BlueRay escribió:
ivanjmg escribió:
Cómpralo con llaves...

http://www.tf2outpost.com/trade/15053308


Menuda diferencia de precio. Y además aviso que el juego es GFWL, el cual está que si desaparece que si no, así que no se como acabará la cosa. Una pena, el juego tiene buena pinta.


El juego es Steam+GFWL, curioso, y sobre GFWL ya está anunciada su fecha de cierre, ahora están portando a Steam los juegos que tienen online o los que mejor se venden, desconozco si al final los portarán todos o los que se queden en GFWL simplemente ya no habrá que validarlos y perderán el online, estadísticas y demás.



Ya veremos que pasa con el online, yo no creo que nos dejen sin, pero bueno en el hipotetico caso de que se quedara sin online, por 2 llaves del tf2 es un buen precio para jugar a la campaña. Al final se lo he tradeado al del link que has puesto, que tiene un método automatico (ha puesto un link en la propia pagina) que te tradea el juego por las llaves automaticamente y todo perfecto. Menudos trapicheos hay con lo de las llaves, la verdad es que esta curioso.
josetxary19 escribió:
clockwok escribió:Alguien me sabe decir se sigue vivo el online de grid 2?


Yo lo juego de vez en cuando y encuentro a bastante gente

pd: si quieres unas partidas dame un toque ;)


Gracias, voy a ver si lo pillo.

kristian-ramone escribió:Acaba de salir el otro día como quien dice hombre [qmparto]


Cierto. [carcajad]
joder, ahora con el código de descuento el DMC: devil may cry POR 7,20 EN GAMEFLY
ya me he pillado el re 6, re: revelations... como pongan un humble ahora si que me voya cagar en la leche
Rock Howard escribió:joder, ahora con el código de descuento el DMC: devil may cry POR 7,20 EN GAMEFLY
ya me he pillado el re 6, re: revelations... como pongan un humble ahora si que me voya cagar en la leche

Ojala, pero no creo que capcom haga bundle :( Yo solo me he pillado el re6 y no me importaria tener unos cuantos mas
Hola, ¿sabéis algún sitio donde vendan el A Wolf Among Us más barato que en Steam?

Gracias.
clockwok escribió:
josetxary19 escribió:[...]

Gracias, voy a ver si lo pillo.

kristian-ramone escribió:Acaba de salir el otro día como quien dice hombre [qmparto]


Cierto. [carcajad]


¿Has visto alguna oferta o algo? Es que acabo de pillar un volante y aunque lo he jugado en PS3 no puedo usar el online allí y estaba por pillar ese :p.

He leido por post anterior que esta por las KTF2 pero como que no lo he hecho nunca :p.
Netzah escribió:
¿Has visto alguna oferta o algo? Es que acabo de pillar un volante y aunque lo he jugado en PS3 no puedo usar el online allí y estaba por pillar ese :p.

He leido por post anterior que esta por las KTF2 pero como que no lo he hecho nunca :p.


Tienes un hilo oficial con un tuto muy bueno, pasate por el y se te quitaran los miedos de comprar de esa forema ;)
Pues yo no lo e visto por 2 llaves, veo que piden 15/17 llaves por el grid 2 :s
ELwendo escribió:Pues yo no lo e visto por 2 llaves, veo que piden 15/17 llaves por el grid 2 :s


Piden 2, hay que buscar un poco por SteamTrades, pero al final sale. Hombre, es un chollo según como lo mires. Toda esa gente lo ha conseguido gratis o casi gratis. Pero claro, en tiendas vale 20 euros porque es nuevo. Si no queréis pagar nada, intentadlo a través del evento de Facebook. Yo he echado 2 carreras y no me han mandado ninguna key, así que he optado por lo seguro, ahora que sigue la promo activa y lo he pillado por dos keys. Haced lo mismo si tenéis prisa.
ELwendo escribió:Pues yo no lo e visto por 2 llaves, veo que piden 15/17 llaves por el grid 2 :s


Los GRID2 "baratos" vienen de la promoción de facebook, por lo cual son en formato key y no gift, y no pueden ser mostrados en tf2outpost. Esos tienes que buscarlos en steamtrades, con tu propio riesgo ya que ahí ya no hay un sistema seguro.
PablosH_Snake escribió:
bellido1980 escribió:Despues de pasarme Bioshock Infinite y quedarme alucinado, ¿valen la pena los dlc? Entiendo que lo suyo es el season pass, ¿sabeis donde puedo encontrarlo a un precio razonable? Me parece raro que el season pass no tenga todos los dlc y los dlc tampoco esten fuera del season pass pero como no soy de los que compran dlc pues me he quedado un poco ¿?


A mí me comentaron tiempo atrás que donde mas barato se puede encontrar es en nuveem por 9€. Yo aún no me he puesto a comprarlo, pero creo que no tardaré teniendo en cuenta que la primera parte de Panteón Marino no va a tardar mucho en salir :)


Muchísimas gracias, no se me había ocurrido pero sí, está a 10€, genial!!!! ahora a leer algo de información ya que parece un nuevo juego y a ver si es largo ;P
Joder, pues yo estoy ban en steamstrades xD
No había visto esa página de nuveem, tienen los seasons pass a buen precio XD
Una preguntilla si pagas el tier2 3,5 dolares te dan tier 1 y 2?Solo el 2?. Habrá que pagar 4,5 dolares en total?.

Gracias!

http://flyingbundle.com/
ELwendo escribió:Joder, pues yo estoy ban en steamstrades xD


Es posible que hayas hecho algo en steamgifts???
alex120 escribió:
ELwendo escribió:Joder, pues yo estoy ban en steamstrades xD


Es posible que hayas hecho algo en steamgifts???


Sip, fue una gilipollez, nos banearon a mi y a mis 2 colegas.
ELwendo escribió:
alex120 escribió:
ELwendo escribió:Joder, pues yo estoy ban en steamstrades xD


Es posible que hayas hecho algo en steamgifts???


Sip, fue una gilipollez, nos banearon a mi y a mis 2 colegas.


Pues ya sabes, steamgifts y steamtrades estan relacionadas si te banean en una apareces baneado en la otra.
elcos escribió:Una preguntilla si pagas el tier2 3,5 dolares te dan tier 1 y 2?Solo el 2?. Habrá que pagar 4,5 dolares en total?.

Gracias!

http://flyingbundle.com/


Al pagar 3,5$ te dan el Tier 1 y el 2 ;)
¡Gracias Alex!

PD: Cuanto nuevo bundle esta semana. Y mañana probablemente otro humble semanal...
VAle la pena el Dust??, no se si esperar a que baje mas en las ofertas, cuanto dura?
Lejump escribió:VAle la pena el Dust??, no se si esperar a que baje mas en las ofertas, cuanto dura?


Seguramente para las navidades lo pongan a 75%. Si sos más paciente y te esperas 1 año y medio o menos tal vez, seguro entra en un bundle.
Imagen

Vota para la Promo del Finde - El ganador de la votación estará de oferta desde el Viernes hasta el Lunes por la mañana.


A votad! xD
loboman escribió:El ganador de la votación estará de oferta desde el Viernes hasta el Lunes por la mañana.
A votad! xD


El ganador sera claramente Bioshock, sabeis si el de Amazon.com es activable en Steam y viene en español??
Buenos dias.
No se si se a puesto pero lo pongo yo.
Me aparece en Origin el Battlefield 1942 Gratis :O
Si no lo teneis cogedlo porque es un juegazo.
Un saludo
DRM: Steam

En cuanto al idioma, me imagino que eso depende de steam...
ejido escribió:Buenos dias.
No se si se a puesto pero lo pongo yo.
Me aparece en Origin el Battlefield 1942 Gratis :O
Si no lo teneis cogedlo porque es un juegazo.
Un saludo


Está desde hace tiempo gratis, creo que al principio se pensó que seria algo temporal, pero desde entonces lo tengo agregado a la biblioteca como juego completo, como dices, recomendado para todo el mundo.
Lastima que no haya mucha gente jugando, sigue siendo bastante divertido.
FROZEN escribió:DRM: Steam

En cuanto al idioma, me imagino que eso depende de steam...


Habria que confirmar antes de pillarlo que viene en español, porque en ingles poco se disfruta este juego...
129087 respuestas