-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

budismo_92 escribió:Yo casi que mejor espero a la GOTY del Bioshock. Siempre pasa lo mismo con estos juegos. Dishonored y Borderlands 2 ya tienen su GOTY, a 40 eurazos, pero la tienen. Ya bajará a 20 y luego a 15, etc, como la GOTY de Skyrim.


Lo que no se entiende es que con la de tiempo que tiene el Border.. cuesta aún y eso con descuento 8 euros..

A ver si baja a 4 [fumando] [fumando] [fumando]
Ofertas nuevas en la wiki.
raikkok escribió:
budismo_92 escribió:Yo casi que mejor espero a la GOTY del Bioshock. Siempre pasa lo mismo con estos juegos. Dishonored y Borderlands 2 ya tienen su GOTY, a 40 eurazos, pero la tienen. Ya bajará a 20 y luego a 15, etc, como la GOTY de Skyrim.


Lo que no se entiende es que con la de tiempo que tiene el Border.. cuesta aún y eso con descuento 8 euros..

A ver si baja a 4 [fumando] [fumando] [fumando]


Un año te parece "la de tiempo"? Bastante buen precio me parece. En un año ha bajado a 30€ de precio base y le están haciendo un 75% de descuento.

Si ahora pretendemos que al año bajen los juegos a 20€ de precio base igual que la versión normal de borderlands 1 que tiene 3-4 años más, pues apaga y vamonos.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
spcat escribió:
Kei00 escribió:Sleeping Dogs Limited Edition por 4.95€ en n GamesRocket:

http://www.gamesrocket.co.uk/download/Sleeping-Dogs-Limited-Edition.html?currency=EUR?

_Diegol_ escribió:Sleeping Dogs a 4.40€ en Nuuvem

http://www.nuuvem.com.br/produto/735-sleeping-dogs


¿Merece la pena la Limited Edition por esos centimos de más?

NO. Los dlc de este juego son una autentica basura. Y eso hablando de los mejores dlc que tiene, que no son los que vienen con la limited. Si para ti 4 pijadas inservibles valen 50centimos, adelante.
kristian-ramone escribió:
Oye muy bien que quitaran el GFWL en el batman pero mi savegame se ha ido a tomar por...!


Pues menuda puta gracia. Yo estaba en m segunda partida...

Y estoy pasandome el Fallout 3. 65 horas de partida...me la van a borrar tambien? Manda cojones..
elol escribió:
kristian-ramone escribió:
Oye muy bien que quitaran el GFWL en el batman pero mi savegame se ha ido a tomar por...!


Pues menuda puta gracia. Yo estaba en m segunda partida...

Y estoy pasandome el Fallout 3. 65 horas de partida...me la van a borrar tambien? Manda cojones..

Pues aún hay quien no le da importancia a eso y dice que es un daño colateral. Mi partida de Arkham City con casi todo conseguido (lo único que me faltan son menos de 10 trofeos de Riddler) se va a perder como lágrimas en la lluvia. La de Bioshock 2 me la pela bastante (llevaré unas 4 horas), pero la de AC me duele en el alma. De todas maneras, yo me voy a guardar los archivos por si acaso.

Perdón por el off-topic.
En el MegaBundle de Groupees de "hacer tu Bundle", eliges al menos dos juegos por un dólar, y cada juego que vayas sumando aumenta el precio mínimo en medio dólar, peeeeeeeero aunque hagas lo mínimo (dos juegos) te llevas todos los juegos bonus por alcanzar cierto número de bundles vendidos. Queda por desbloquear el último juego bonus, A.I.M. Racing, que sin duda por un dólar merece la pena, por si os interesa.

Quedan 4 días de Bundle y van el 87% de bundles necesarios vendidos para su desbloqueo. Seguro que sale!
A los que querais comprar el Batman Arkham Asylum esta en Green Man Gaming por 3,75 si añadis este código

GMG25-GRV7N-YY833

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... game-year/

El Batman Arkham City estaria a 5,62€ con el código por lo que en Steam estaria más barato, a no ser que compreis por primera vez en esa tienda, pues con el tema de los referidos saldría por 3,62 si por ejemplo comprais el Asylum primero, si comprais por primera vez en Green Man Gaming avisadme por mensaje privado y os digo como funciona el tema.
Leviatan22 escribió:A los que querais comprar el Batman Arkham Asylum esta en Green Man Gaming por 3,75 si añadis este código

GMG25-GRV7N-YY833

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... game-year/

El Batman Arkham City estaria a 5,62€ con el código por lo que en Steam estaria más barato, a no ser que compreis por primera vez en esa tienda, pues con el tema de los referidos saldría por 3,62 si por ejemplo comprais el Asylum primero, si comprais por primera vez en Green Man Gaming avisadme por mensaje privado y os digo como funciona el tema.


Para los que queráis los juegos de Batman, pasaros por el hilo de resellers creado por RRuco1981 que explica detalladamente como comprarlos y os saldrá a la mitad de precio, una ganga ( Batman Arkhan Asylum GOTY a 2,55€ y y el City a unos 4,25€)
Lo de el bioshock Infinite como va? (Como va de si ya esta o ha ganado al menos la votación, no de como comprarlo [carcajad] )
elol escribió:
Pues menuda puta gracia. Yo estaba en m segunda partida...

Y estoy pasandome el Fallout 3. 65 horas de partida...me la van a borrar tambien? Manda cojones..


Fallout 3 se podía jugar sin usar GFWL, supongo que si lo hiciste así no habrá problema (y si no, ¿pa qué lo metes por unos logros? ^^ mis condolencias). Digo yo que será por la mierda del GFWL de encriptar los saves y demás basura que tenía, si ya te podían petar al formatear...
DSCS escribió:Lo de el bioshock Infinite como va? (Como va de si ya esta o ha ganado al menos la votación, no de como comprarlo [carcajad] )


Ya a acabado, a ganado la votacion 2454 votos, frente a 330 del XCOM, ahora solo falta que lo pongan en la web...
loboman escribió:
DSCS escribió:Lo de el bioshock Infinite como va? (Como va de si ya esta o ha ganado al menos la votación, no de como comprarlo [carcajad] )


Ya a acabado, a ganado la votacion 2454 votos, frente a 330 del XCOM, ahora solo falta que lo pongan en la web...


Parece que se lo están pensando en ponerlo porque ya va hacer media hora que ganó xDD
La pena es que tanto ese (A.I.M. Racing) como del Streets of Moscow no dan claves de Steam porque 1C solo da claves de esos si van juntos en el pack
http://store.steampowered.com/sub/8796/

ramulator escribió:En el MegaBundle de Groupees de "hacer tu Bundle", eliges al menos dos juegos por un dólar, y cada juego que vayas sumando aumenta el precio mínimo en medio dólar, peeeeeeeero aunque hagas lo mínimo (dos juegos) te llevas todos los juegos bonus por alcanzar cierto número de bundles vendidos. Queda por desbloquear el último juego bonus, A.I.M. Racing, que sin duda por un dólar merece la pena, por si os interesa.

Quedan 4 días de Bundle y van el 87% de bundles necesarios vendidos para su desbloqueo. Seguro que sale!
A los que tenéis juegos de GFWL solo recomendaros utilizar el programa Game Save Manager que es una maravilla para salvar partidas por muy escondidas que estén por el disco duro, lo que desconozco es si aún teniendo las partidas podemos continuarlas, yo tengo el Fable 3 pendiente y he decidido no jugarlo al menos hasta final de año por ese detalle, pero si estuviese ahora mismo jugando a algo con GFWL utilizaría el programa y me cubro las espaldas.

La culpa es de Microsoft, que ha hecho un acuerdo con Steam para portar el online de todos sus juegos GFWL, pero ya advirtió Steam que en el proceso no se les permite acceder a los datos de usuario por lo que se pierden las partidas guardadas y los logros, entiendo que a Microsoft se la sopla ahora que no va a recibir más dinero de los usuarios, y los que compren una Xbox One serán ajenos a esta "gamberrada" que nos hacen.

La parte buena es que juegos que antes no eran activables en Steam ahora en teoría si que lo son, incluso puede que las versiones físicas lo sean.
Hoy ha tocado como diaria en Steam el MotoGP 2013.
La verdad es que el "descanso" de estos días (sobre todo después de las ofertas de Capcom) le está viniendo muy bien a mi cartera. Han pasado 3 días seguidos en los que no compro nada. ¡Record personal! [carcajad]

Saludos.
Amazon parece tomarse con calma lo del Bioshock Infinite, que 7,30€ es un precio genial, incluso para rejugarlo.
Ofertas nuevas en la wiki.
janca10 escribió:Sobre Batman y las partidas guardadas que "ya no valen"

[How to!] Use old GFWL savegame in Steamwork version
Gracias por el enlace, ya he recuperado mis saves.
¿Alguien sabe si existe alguna página para intercambiar keys de Steam, Desura, Origin, etc...?
Añadidos los 2 juegos que faltaban al The Indie Gala October:

Roaming Fortress para Desura si pagaste 1$
Darkest Hour - A Hearts of Iron Game para Steam, si pagaste más de la cantidad establecida (ahora 5.49$), además del anterior, claro.

Se ha quedado un Pack muy, pero que muy majo [sonrisa]

http://www.indiegala.com/?newsOctober
Una de bundles con temática de mundo abierto en Gamefly: http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/496

El de Batman, usando el código del mes de Octubre, se queda en unos 7€, buen precio. Por cierto, la web de Gamefly está tontita, la página se recarga cada dos por tres.

Un saludo!
edito - foro equivocado

zosimo rocks me has pillado editandolo :)
ElZurdo escribió:Actualizo...

Hola, tengo lo siguiente:

- Restos de bundles que ya tengo o no me interesan, estos los cambio por otros restos de bundles que no tenga y que me interesen, aunque si alguien quiere ofrecer otra cosa por una o varias keys no soy nadie para oponerme :cool: XD XD :cool: .

Para Steam:
- Dead Space
- Burnout Paradise: The Ultimate Box
- Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising
- Mark of the Ninja
- The Whispered World
- Avencast: Rise of the mage
- Space Trader: Merchant Marine
- Star Wolves 3: Civil War
- Greed: Black Border
- The 39 Steps
- Satazius
- The Showdown Effect
- Naval War: Arctic Circle
- Men of War : Red Tide
- Reign: Conflict of Nations
- XIII Century - Gold Edition
- Darkest Hour: A Hearts of Iron Game

Para Origin:
- Dead Space
- Crysis 2 Maximum Edition

Algunos de otros bundles que estoy más interesado:
Hard Reset, Blades of Time, The First Templar, cualquier juego que no tenga y que me interese.

Estoy abierto a cualquier tipo de cambio (dependiendo del juego), key por key, varias keys por key, etc…

Un saludo.

Creo que te has equivocado de hilo: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
el código de gmg para el ssf4 cuál es? el que pone en la oferta en la página 1, me dice que no puede aplicarlo. ¿? ¬_¬
kerri escribió:el código de gmg para el ssf4 cuál es? el que pone en la oferta en la página 1, me dice que no puede aplicarlo. ¿? ¬_¬


Prueba con este: GMG25-GRV7N-YY833

Saludos.
Knight escribió:¿Alguien sabe si existe alguna página para intercambiar keys de Steam, Desura, Origin, etc...?

aquí al lado, baje dos temas y toque la puerta con doble click, no tiene perdida

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s29010
Rock Howard escribió:
Knight escribió:¿Alguien sabe si existe alguna página para intercambiar keys de Steam, Desura, Origin, etc...?

aquí al lado, baje dos temas y toque la puerta con doble click, no tiene perdida

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s29010

Imagen
Hola a todos,
Siento el.offtopic pero de amazon no se sabe nada con respecto al.Bioshock Infinite???
A mí me sigue saliendo al mismo precio, no ha 9'99.
Supongo que Bioshock infinite de Amazon no sera Region lock ni pamplinas varias ¿no?

El juego sale en oferta a la 1 PST que en españa es las 10 pm
alanwake escribió:
Rock Howard escribió:
Knight escribió:¿Alguien sabe si existe alguna página para intercambiar keys de Steam, Desura, Origin, etc...?

aquí al lado, baje dos temas y toque la puerta con doble click, no tiene perdida

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s29010

Imagen


[beer]
Personajepr escribió:
kerri escribió:el código de gmg para el ssf4 cuál es? el que pone en la oferta en la página 1, me dice que no puede aplicarlo. ¿? ¬_¬


Prueba con este: GMG25-GRV7N-YY833

Saludos.


gracias, pero tampoco vá. [hallow]
La oferta del bioshock ya funciona.

Un saludo

EDIT: Pues han vuelto a poner el precio de 32$. No se que habra pasado :)
Bioshock Infinite de Amazon comprado y activado con exito, me ha salido a 7.59€ por Cybertarjeta. Un precio verdaderamente irresistible, corred insensatos [uzi]
Yo tengo mi copia a 9,99$
Bioshock comprado, aparece a 32 $ pero cuando le das pone 9,99$ :)
alex120 escribió:El link del bioshock?


Aqui lo tienes :)

http://www.amazon.com/2K-Games-BioShock ... k+infinite

Un saludo
Pregunta: ¿el Season Pass del Bioshock trae/traerá acceso a todos los DLC que saquen? Lo digo porque me da igual pillar GOTY rebajada dentro de 1 año que pillar ahora esta oferta y luego pillar otra del Season (como hice con Borderlands 2).
Añadidos el bioshock infinite (amazon) y el sleeping dogs (nuvvem) a la wiki.
nanulin escribió:
alex120 escribió:El link del bioshock?


Aqui lo tienes :)

http://www.amazon.com/2K-Games-BioShock ... k+infinite

Un saludo


pillado , graciassss
Se puede pagar con Paypal en amazon?
DSCS escribió:Se puede pagar con Paypal en amazon?


No, solo tarjeta de credito.
DSCS escribió:Se puede pagar con Paypal en amazon?


nop , tarjeta de credito
(mensaje borrado)
oferton el de B Infinite en amazon, ni en las ofertas navideñas de este año va a estar a ese precio :O
129087 respuestas