-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Kurtps2 escribió:
clockwok escribió:
Me salen doa expansiones en steam, no se si hay mas o no.


Perseus Mandate y Extraction Point, creo que son ¿Son las que te vienen?

Creo que no hay más.


Por cierto, ¿se puede pillar en dólares?


Si, son esas dos.
Yo lo pille en euros, no se si se puede pillar en dolares.
clockwok escribió:
Kurtps2 escribió:
clockwok escribió:
Me salen doa expansiones en steam, no se si hay mas o no.


Perseus Mandate y Extraction Point, creo que son ¿Son las que te vienen?

Creo que no hay más.


Por cierto, ¿se puede pillar en dólares?


Si, son esas dos.
Yo lo pille en euros, no se si se puede pillar en dolares.


Ok, gracias.

Estoy intentándolo pillar en dólares, pero siempre me falla algo. He tenido que abrir otra cuenta en GMG con el proxy activado. Y ahora lo que no me acepta es el código de descuento, voy a probar con otro navegador.


Edito: Bueno, pues al final he conseguido pillarlo en dólares, me he ahorrado la friolera de 30 céntimos [+risas] , 1.50 € al final con la conversión de Paypal.

Por cierto, ocupa 17 GB cada uno de los tres, si quieres instalar todo son 51 GB!!!! Digamos que las expansiones son standalone, no necesitan del juego base. Por una parte es una ventaja, pero por otra... mucho espacio. Yo este juego lo jugué hace ya unos cuantos años y no recordaba que ocupara tanto en el DD!!

Edit 2: Ah! Y no sé porqué, me han regalado Dead Pixels [+risas]
Hablas de Steam, ¿no? Me parece que no te lo separa y te instala tanto el juego como las expansiones, por eso te dice que pesan 17GB porque te mete también el juego base, serán 17GB en total todo aunque es probable que sea menos con el nuevo formato de archivos que metieron.
davixola escribió:Hablas de Steam, ¿no? Me parece que no te lo separa y te instala tanto el juego como las expansiones, por eso te dice que pesan 17GB porque te mete también el juego base, serán 17GB en total todo aunque es probable que sea menos con el nuevo formato de archivos que metieron.



Si, si, Steam. Pues entonces Steam está chota porque cuando activé la clave, te manda directo a instalarlo y me decía que 51 GB en total, y podías marcar o desmarcar cada uno de los tres por separado. Una locura, vamos. A ver si alguien puede instalarselo porque yo ahora no tengo espacio en el DD principal.
El Fear son 16.6GB en disco, incluyendo las expansiones.

Kurtps2 escribió:
davixola escribió:Hablas de Steam, ¿no? Me parece que no te lo separa y te instala tanto el juego como las expansiones, por eso te dice que pesan 17GB porque te mete también el juego base, serán 17GB en total todo aunque es probable que sea menos con el nuevo formato de archivos que metieron.



Si, si, Steam. Pues entonces Steam está chota porque cuando activé la clave, te manda directo a instalarlo y me decía que 51 GB en total, y podías marcar o desmarcar cada uno de los tres por separado. Una locura, vamos. A ver si alguien puede instalarselo porque yo ahora no tengo espacio en el DD principal.
A partir de hoy hasta el viernes en gamefly estan de oferta en titulos de carreras, aqui el enlace;

http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/502

Mi duda es, el test drive unlimited 2 es para steam y viene en castellano? A ver si alguien me echa una mano, porque yo no lo se ver...
isanchezgl escribió:A partir de hoy hasta el viernes en gamefly estan de oferta en titulos de carreras, aqui el enlace;

http://digital.gamefly.co.uk/#!/promotion/502

Mi duda es, el test drive unlimited 2 es para steam y viene en castellano? A ver si alguien me echa una mano, porque yo no lo se ver...


No es para steam. Entras en la ficha del juego y lo pone ahi:

Por ejemplo:
DMC -> Para Steam
http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... ry/5005152

o

Sleeping Dogs -> Para Steam
http://digital.gamefly.co.uk/#!/downloa ... on/5003869
Gracias por hacer saber de la oferta del F.E.A.R. Yo pensaba que a ese precio era el juego solo, pero encima viene con las expansiones. Y todo por 1,80€ si metes el código de descuento. Menudo lujazo :)

Tengo que estar más atento a este hilo, que me quería hacer con el Aliens Colonial Marines pero se me pasó completamente la oferta. A ver si hay suerte y para Halloween en Steam sale alguna oferta jugosa [360º]
Duda:
-Si compro en Gamesplanet.uk...los datos bancarios los tengo que poner en Español o Inglés??
-Como se si aceptan paypal? solo aparece Visa o Mastercard..
Saludos y Gracias!
luisfernandobm escribió:Duda:
-Si compro en Gamesplanet.uk...los datos bancarios los tengo que poner en Español o Inglés??
-Como se si aceptan paypal? solo aparece Visa o Mastercard..
Saludos y Gracias!


No tienes que meter datos bancarios, solo la tarjeta. El número y tu nombre, ahí no hay idioma que valga xD.

En su FAQ pone que puedes pagar con tarjeta o con Paypal, pero yo Paypal no lo he visto por ningún lado...
Muchas Gracias!!! Si no hay paypal que valga espero que no me timen jajaja
¿En qué página es lo del FEAR?

¿En uk.gamesplanet te dan key para steam o...?

Edit: Ya veo que si es key para steam el dark souls... A ver si se aclara lo del paypal
ramulator escribió:¿En qué página es lo del FEAR?

¿En uk.gamesplanet te dan key para steam o...?

Edit: Ya veo que si es key para steam el dark souls... A ver si se aclara lo del paypal


http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... tion/fear/

Respecto a gamesplanet no hay mucho que aclarar, solo deja pagar con Visa o Mastercard. Yo ya estoy descargando el juego.
Commandos - Strike Force a 0.99€ en GMG
el skyrim tiene region lock??es que esta en gamefly y nose donde lei que solo era para USA,pero yo he comprado juegos ahi sin problemas
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
astarothbcn escribió:el skyrim tiene region lock??es que esta en gamefly y nose donde lei que solo era para USA,pero yo he comprado juegos ahi sin problemas

No tiene region lock
JorbaMoss escribió:
astarothbcn escribió:el skyrim tiene region lock??es que esta en gamefly y nose donde lei que solo era para USA,pero yo he comprado juegos ahi sin problemas

No tiene region lock

gracias! la pua es que hay que comprarlo con proxy o algo porque me dice que para mi region no esta disponible.Me esperare a mejores ofertas a ver entonces
Acaban de enviarme la clave de sleeping dogs desde gamesrocket, revisad la bandeja de entrada los que estabais esperando ;)
segun gmg el FEAR esta en ingles, pero recuerdo en su dia que lo jugue en español voces y textos. El de GMG ¿viene tb español o es solo ingles?
En http://es.gamesplanet.com/help.html me dice que solo aceptan Tarjeta de Debito Maestro: http://es.gamesplanet.com/faq/template. ... F6?id=3792
Si tengo una de débito de Santander no me aceptan el cobro ?
¿Todas las cosas de GMG sirven para Steam española? Esos Legacy of kain...
ramulator escribió:¿Todas las cosas de GMG sirven para Steam española? Esos Legacy of kain...


Sí; funcionan en el Steam español. Pero están, como puedes ver en Steam, en completo inglés (videos, textos si los hubiese y diálogos). En la web de la comunidad de Steam puedes encontrar parches para traducirlo todo para SR, SR2 y Defiance.

Para blood omen 2, tendrás que revivirlo en inglés. Que a mi personalmente, me está gustando más que el horrible doblaje al castellano.
y los FEAR de GMG? tb estan en ingles en steam?. Es q hace años los jugue en español tanto audio como textos incluidas sus expansiones.

salu2 ;)
MJJMarkos escribió:
ramulator escribió:¿Todas las cosas de GMG sirven para Steam española? Esos Legacy of kain...


Sí; funcionan en el Steam español. Pero están, como puedes ver en Steam, en completo inglés (videos, textos si los hubiese y diálogos). En la web de la comunidad de Steam puedes encontrar parches para traducirlo todo para SR, SR2 y Defiance.

Para blood omen 2, tendrás que revivirlo en inglés. Que a mi personalmente, me está gustando más que el horrible doblaje al castellano.


A mí, personalmente, los únicos doblajes que me gustaron fueron los de los Soul Reaver 1 y 2, aunque le dejara a uno un poco descolocado el cambio de actores de doblaje. Para doblaje paupérrimo, más que el Blood Omen 2, el del Defiance. Fué oir a Tomás Rubio, que por aquel entonces lo tenía bastante "retestinado" y cambiar automáticamente el juego a inglés subtitulado en castellano [+risas]

Yo por lo menos me alegro que estén en inglés con subtítulos. Menos mal que el panorama del doblaje ha cambiado bastante, porque hubo una época que muchos juegos estaban muy horriblemente doblados [carcajad]
polnuman escribió:segun gmg el FEAR esta en ingles, pero recuerdo en su dia que lo jugue en español voces y textos. El de GMG ¿viene tb español o es solo ingles?


Si te dan key de steam, mira en la tienda de steam los idiomas y listo.
PablosH_Snake escribió:
MJJMarkos escribió:
ramulator escribió:¿Todas las cosas de GMG sirven para Steam española? Esos Legacy of kain...


Sí; funcionan en el Steam español. Pero están, como puedes ver en Steam, en completo inglés (videos, textos si los hubiese y diálogos). En la web de la comunidad de Steam puedes encontrar parches para traducirlo todo para SR, SR2 y Defiance.

Para blood omen 2, tendrás que revivirlo en inglés. Que a mi personalmente, me está gustando más que el horrible doblaje al castellano.


A mí, personalmente, los únicos doblajes que me gustaron fueron los de los Soul Reaver 1 y 2, aunque le dejara a uno un poco descolocado el cambio de actores de doblaje. Para doblaje paupérrimo, más que el Blood Omen 2, el del Defiance. Fué oir a Tomás Rubio, que por aquel entonces lo tenía bastante "retestinado" y cambiar automáticamente el juego a inglés subtitulado en castellano [+risas]

Yo por lo menos me alegro que estén en inglés con subtítulos. Menos mal que el panorama del doblaje ha cambiado bastante, porque hubo una época que muchos juegos estaban muy horriblemente doblados [carcajad]


Tomas Rubio es DIOS.

Nadie puede conseguir arruinar un videojuego musthave como él xD, eso debe ser valorado! [+risas]
Kabuki05 escribió:
polnuman escribió:segun gmg el FEAR esta en ingles, pero recuerdo en su dia que lo jugue en español voces y textos. El de GMG ¿viene tb español o es solo ingles?


Si te dan key de steam, mira en la tienda de steam los idiomas y listo.


El FEAR está en inglés (tanto el propio juego como sus dos expansiones), tal y como señala la tienda de Steam, pero en ella (en la tienda) hay muchísimos errores a la hora de indicar los idiomas, por lo que no recomiendo tenerla como modelo a la hora de consultar si un juego está en "x" o "y" idioma.
Unos ejemplos de ello (por citar unos poquitos de tantos): Devil May Cry 4. En Steam pone que está únicamente en inglés y en cambio el juego también está en perfecto español. Silent Hill Homecoming es otro juego. Steam indica que únicamente está en inglés cometiendo otro error. Spellforce 2 Gold: Otro error más. Indica que está en inglés y dos idiomas más pero no indican nada del español. Podría seguir y seguir..., por lo que no os fiéis al 100% de lo que viene reflejado en Steam. ;)

Saludos.
Lesath escribió:Hola,

Acabo de leer en Cheapassgamer que es posible que en la semana del 24 al 30 octubre pongan de oferta en Amazon.com el Castlevania, supongo que con motivo de las fiestas de Halloween:

http://www.cheapassgamer.com/topic/3169 ... ry11135591

Por cierto, me tienta el pack de los tres Modern Warfare por 35$ en Amazon, pero entre que el precio no es del todo satisfactorio y que tengo que pagar la dichosa comisión bancaria de los 2,5€, estoy bastante reticente. Podría comprar una gift card por un valor superior para amortizar un poco el importe de la comisión y así poder adquirir algún juego más (Bioshock Infinite por 10$, por ejemplo), pero no sé. ¿Qué opináis?

¿Al final que sabemos de la oferta a partir de manaña del Castlevania en Amazon.com?
Leman Rush escribió:¿Al final que sabemos de la oferta a partir de manaña del Castlevania en Amazon.com?


Será la primera rebaja que le hagan si finalmente sale, yo no esperaría un gran descuento.
Metalhead escribió:
Leman Rush escribió:¿Al final que sabemos de la oferta a partir de manaña del Castlevania en Amazon.com?


Será la primera rebaja que le hagan si finalmente sale, yo no esperaría un gran descuento.


¿Castlevania? ¿Oferta????

Habrá que estar atentos pues :)
Personajepr escribió:
Kabuki05 escribió:
polnuman escribió:segun gmg el FEAR esta en ingles, pero recuerdo en su dia que lo jugue en español voces y textos. El de GMG ¿viene tb español o es solo ingles?


Si te dan key de steam, mira en la tienda de steam los idiomas y listo.


El FEAR está en inglés (tanto el propio juego como sus dos expansiones), tal y como señala la tienda de Steam, pero en ella (en la tienda) hay muchísimos errores a la hora de indicar los idiomas, por lo que no recomiendo tenerla como modelo a la hora de consultar si un juego está en "x" o "y" idioma.
Unos ejemplos de ello (por citar unos poquitos de tantos): Devil May Cry 4. En Steam pone que está únicamente en inglés y en cambio el juego también está en perfecto español. Silent Hill Homecoming es otro juego. Steam indica que únicamente está en inglés cometiendo otro error. Spellforce 2 Gold: Otro error más. Indica que está en inglés y dos idiomas más pero no indican nada del español. Podría seguir y seguir..., por lo que no os fiéis al 100% de lo que viene reflejado en Steam. ;)

Saludos.


Es cierto, está en ingles pero se puede traducir. Al menos "googleando" yo he logrado traducirlo. Un saludo.
PablosH_Snake escribió:
Metalhead escribió:
Leman Rush escribió:¿Al final que sabemos de la oferta a partir de manaña del Castlevania en Amazon.com?


Será la primera rebaja que le hagan si finalmente sale, yo no esperaría un gran descuento.


¿Castlevania? ¿Oferta????

Habrá que estar atentos pues :)


Lo ha dicho el mismo Tony de Amazon:

10/24-10/30:
Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition:
$14.99 add-on content (Reverie and Resurrection) included with the full game.

Saludos,
Borja Garcia escribió:El Fear son 16.6GB en disco, incluyendo las expansiones.

Kurtps2 escribió:
davixola escribió:Hablas de Steam, ¿no? Me parece que no te lo separa y te instala tanto el juego como las expansiones, por eso te dice que pesan 17GB porque te mete también el juego base, serán 17GB en total todo aunque es probable que sea menos con el nuevo formato de archivos que metieron.



Si, si, Steam. Pues entonces Steam está chota porque cuando activé la clave, te manda directo a instalarlo y me decía que 51 GB en total, y podías marcar o desmarcar cada uno de los tres por separado. Una locura, vamos. A ver si alguien puede instalarselo porque yo ahora no tengo espacio en el DD principal.


16.6? Ok, pues a ver si libero espacio y lo pruebo. Y de paso miro el idioma, ya no me acuerdo en cual estaba cuando lo jugué.

Gracias ;)
kajoona escribió:Lo ha dicho el mismo Tony de Amazon:

10/24-10/30:
Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition:
$14.99 add-on content (Reverie and Resurrection) included with the full game.

Saludos,

14,99$=10,88€ SE VIENE PARA CASA!!

Una duda que me asalta, el codigo de steam comprado en Amazon.com se puede activar normal o tiene bloqueo regional?
Ofertas nuevas en la wiki.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Leman Rush escribió:
kajoona escribió:Lo ha dicho el mismo Tony de Amazon:

10/24-10/30:
Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition:
$14.99 add-on content (Reverie and Resurrection) included with the full game.

Saludos,

14,99$=10,88€ SE VIENE PARA CASA!!

Una duda que me asalta, el codigo de steam comprado en Amazon.com se puede activar normal o tiene bloqueo regional?

Normal, eso si los que vienen de los emiratos arabes no lo tengo tan claro.
Kabuki05 escribió:
polnuman escribió:segun gmg el FEAR esta en ingles, pero recuerdo en su dia que lo jugue en español voces y textos. El de GMG ¿viene tb español o es solo ingles?


Si te dan key de steam, mira en la tienda de steam los idiomas y listo.


Entonces si te pillas el FEAR en GMG en dólares (por si cambia algo el tema de la región) es lo mismo que si te lo pillas directamente en Steam en euros?
fshtravis escribió:
arganthonios escribió:ITS FREE!!!
http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=174

hasta el día 31


hilo_fx-sparta-la-batalla-de-las-termopilas-gratis_1944952

[+risas] [+risas]


Es lo que tiene seguir solo este hilo (y lo mismo hasta lo habéis puesto y me lo he comido) XD
Pues si sigues este hilo, efectivamente esta puesto unas paginas más atrás y en la wiki.

Pero mejor que la gente no se pierda la oferta, para los despistaus :)
Nadie parece haber comentado esta oferta:

http://www.game.co.uk/en/kingdoms-of-am ... ing-135778

Creo que es de Steam (aparece en el post pricipal de ofertas) y no se si ha estado en esta plataforma a ese precio tan bajo....
yiyi_78 escribió:Nadie parece haber comentado esta oferta:

http://www.game.co.uk/en/kingdoms-of-am ... ing-135778

Creo que es de Steam (aparece en el post pricipal de ofertas) y no se si ha estado en esta plataforma a ese precio tan bajo....

yo quiero pillar el DLC para Origin pero nunca baja [snif]
Leman Rush escribió:
yiyi_78 escribió:Nadie parece haber comentado esta oferta:

http://www.game.co.uk/en/kingdoms-of-am ... ing-135778

Creo que es de Steam (aparece en el post pricipal de ofertas) y no se si ha estado en esta plataforma a ese precio tan bajo....

yo quiero pillar el DLC para Origin pero nunca baja [snif]



Por eso no he pillado aún el juego ( y eso que FNAC el físico estaba a 3,95), si no puedo pillar el juego "completo" de momento paso.
yiyi_78 escribió:Nadie parece haber comentado esta oferta:

http://www.game.co.uk/en/kingdoms-of-am ... ing-135778

Creo que es de Steam (aparece en el post pricipal de ofertas) y no se si ha estado en esta plataforma a ese precio tan bajo....


Es para Origin, al no ser Steamworks la única forma de tenerlo en Steam es comprarlo en el propio Steam.
ivanjmg escribió:
yiyi_78 escribió:Nadie parece haber comentado esta oferta:

http://www.game.co.uk/en/kingdoms-of-am ... ing-135778

Creo que es de Steam (aparece en el post pricipal de ofertas) y no se si ha estado en esta plataforma a ese precio tan bajo....


Es para Origin, al no ser Steamworks la única forma de tenerlo en Steam es comprarlo en el propio Steam.


Es raro, porque en la página de game, si buscas por juegos de steam, aparece. Finalmente si no es Steam, paso...
El símbolo de Origin encima del precio es una buena pista.

Saludos,
Ya había visto ese símbolo, pero en fin... Seguiré esperando a que haya una oferta en Steam en condiciones. Gracias a todos.
Algún año lo pondrán en Amazon o harán una oferta aceptable en Steam, a esperar que será por juegos :P

kajoona escribió:Lo ha dicho el mismo Tony de Amazon:

10/24-10/30:
Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition:
$14.99 add-on content (Reverie and Resurrection) included with the full game.

Saludos,


Un poco menos de lo que me costó con keys de precompra, a todo interesao que lo compre sin miedo, está muy guapo.
129087 respuestas