-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

evolaman escribió:REGALITO PARA QUIEN SEA RAPIDO
PRAETORIANS con codigo descarga

Imagen


Si alguien lo coge avisar , no seais ninjas please [sonrisa]

Algun ninja ya lo ha pillado, a no ser que de muestras de vida!
evolaman escribió:REGALITO PARA QUIEN SEA RAPIDO
PRAETORIANS con codigo descarga

Imagen


Si alguien lo coge avisar , no seais ninjas please [sonrisa]

Gracias!

Y ahora dejo yo una key para steam:
5IQWX-W42GM-I709R
(mensaje borrado)
lol el que no corre vuela, por cierto me dio por mirar el digital de game y vaya preciacos...
HegolanGamer escribió:
evolaman escribió:REGALITO PARA QUIEN SEA RAPIDO
PRAETORIANS con codigo descarga

Imagen


Si alguien lo coge avisar , no seais ninjas please [sonrisa]

Gracias!

Y ahora dejo yo una key para steam:
5IQWX-W42GM-I709R



De nada , encantado de que alguien lo disfrute [beer]
Alguien ha conseguido canjear el cupon de gmg para Lego Batman 2?
Pues Biochock comprado por 7.47€ con una cuenta de esas de alaska jejeje. Saludos y gracias a todos los que aportais ofertas
BROKLYN escribió:Pues Biochock comprado por 7.47€ con una cuenta de esas de alaska jejeje. Saludos y gracias a todos los que aportais ofertas


Lo mismo digo , pa la saca [chulito]
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:
evolaman escribió:REGALITO PARA QUIEN SEA RAPIDO
PRAETORIANS con codigo descarga

Imagen


Si alguien lo coge avisar , no seais ninjas please [sonrisa]

Gracias!

Y ahora dejo yo una key para steam:
5IQWX-W42GM-I709R



Cuando se deja una Key, hay que poner de que juego es

Basicamente porque la he cogido yo y el juego ya lo tenia, por lo que la key se ha ido a la basura
No, si ya tienes el juego, la clave no se gasta.
Otro Bioshock por aquí, pero yo no he usado cuenta de Alaska si no una creada en Chicago, se obtenía algún beneficio haciendo la cuenta en Alaska??
LoganR1 escribió:Otro Bioshock por aquí, pero yo no he usado cuenta de Alaska si no una creada en Chicago, se obtenía algún beneficio haciendo la cuenta en Alaska??

Por que en Alaska no pagas impuestos sobre los videojuegos.
elol escribió:
HegolanGamer escribió:
evolaman escribió:REGALITO PARA QUIEN SEA RAPIDO
PRAETORIANS con codigo descarga

Imagen


Si alguien lo coge avisar , no seais ninjas please [sonrisa]

Gracias!

Y ahora dejo yo una key para steam:
5IQWX-W42GM-I709R



Cuando se deja una Key, hay que poner de que juego es

Basicamente porque la he cogido yo y el juego ya lo tenia, por lo que la key se ha ido a la basura


Di que sí, ni un gracias, y encima reprochando, sin ser ni verdad.
HegolanGamer escribió:
LoganR1 escribió:Otro Bioshock por aquí, pero yo no he usado cuenta de Alaska si no una creada en Chicago, se obtenía algún beneficio haciendo la cuenta en Alaska??

Por que en Alaska no pagas impuestos sobre los videojuegos.

Yo uso Massachusetts , entiendo que tambien esta exenta de dichos impuestos.
evolaman escribió:
HegolanGamer escribió:
LoganR1 escribió:Otro Bioshock por aquí, pero yo no he usado cuenta de Alaska si no una creada en Chicago, se obtenía algún beneficio haciendo la cuenta en Alaska??

Por que en Alaska no pagas impuestos sobre los videojuegos.

Yo uso Massachusetts , entiendo que tambien esta exenta de dichos impuestos.


Segun el tutorial de la primera pagina, las vegas y alaska, pero no se hay mas estados
Ofertas nuevas en la wiki.
elol escribió:
HegolanGamer escribió:
evolaman escribió:REGALITO PARA QUIEN SEA RAPIDO
PRAETORIANS con codigo descarga

Imagen


Si alguien lo coge avisar , no seais ninjas please [sonrisa]

Gracias!

Y ahora dejo yo una key para steam:
5IQWX-W42GM-I709R



Cuando se deja una Key, hay que poner de que juego es

Basicamente porque la he cogido yo y el juego ya lo tenia, por lo que la key se ha ido a la basura


Cuando intentas meter una key de un juego que ya tienes, simplemente no te deja. La key sigue sirviendo.

Sobre el tema de los estados y los impuestos: yo tengo dirección de California y no pago impuestos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Yo me lo pasé hace tiempo xD, y bueno, no soy muy fan de la saga, tengo original el primero para psOne, tengo el 4 en steam y este dmc me lo pasé version....."ejem ejem cof cof", y la verdad esque me gustó mas que los otros 2 xD, basicamewnte porque DmC es un beat'em'up sin mas pretensiones, avanza, pega toñinas, muy muy dinamico el combate y con bastantes posibilidades, un estilo bayonetta mas light, y fases de plataformeo-puzzle por asi decirlo, muy de cajon, y centradas mas en reflejos que en pensar....en cambio, la mecanica de los clasicos, a mi se me hace tremendamente lenta, tanta vuelta y tanto "puzzle" me acaba cortando el ritmo de mala manera...la verdad esque asi com en otros generos no hago ascos a estas mecanicas, vease un survival, o una aventura grafica...en este genero concreto prefiero ir por faena xD y bueno, el caso esque como me gustó, pienso cmprarlo y la verdad que ya digo que no creo que de 8€ vaya a bajar mucho mas en un año vista, asi que me da que pa la saca pa rejugarlo xD

Alguien jugó el DLC de vergil? merece la pena?

No es por llevarte la contraria pero el primer Devil May Cry es de PS2,a mi el DMC me encanto y lo prefiero antes que el 4.
[qmparto] [qmparto] cierto, no se porque habrñe puesto psone, quiza por RE o algo y asociacion saga famosa de capcom->nacer en psone xD, pero si, es ps2 [carcajad] , y bueno, al final me lo he comprado y ya ando rejugandolo [Ooooo]

Por cierto, para los que hayais comprado CONDMNED, hay un pequeño error que puede ser tocapelotas sino conoceis la solcuion...el caso esque a algunos, por defecto, hay acciones que no vienen asignadas a teclas, entre ellas, la de disparo, que tambien sirve para sacar las fotos en los analisis forenses....pues bien, hay que asignarla manualmente, el problema, esque en cualquier version que no sea la inglesa del juego, la opcion de controles en el menu opciones, sale invisible xDDDDDDDDDDDDDDDD, asi que si os pasa esto, os vais a opcones y justo debajo de subtitulos SI/NO, clicais aunque no haya nada xD y entrareis en la seccion controles y ahi ya podries asignar las 4 funcones que faltan [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Bioshock pa la saca desde las Vegas!!!
Cuando es el evento especial de Otoño? En la wiki pone que hubo en el 2011 y 2012, el de 2013 cuando seria?
isanchezgl escribió:Cuando es el evento especial de Otoño? En la wiki pone que hubo en el 2011 y 2012, el de 2013 cuando seria?


El evento de otoño es halloween, me imagino que esta semana será ya, pero vamos que serán los juegos de terror que hay o con temática de ese tipo.


Saludos
coromiba escribió:
isanchezgl escribió:Cuando es el evento especial de Otoño? En la wiki pone que hubo en el 2011 y 2012, el de 2013 cuando seria?


El evento de otoño es halloween, me imagino que esta semana será ya, pero vamos que serán los juegos de terror que hay o con temática de ese tipo.


Saludos

No, yo también me confundí creyendo que es el de Halloween y los más veteranos me pusieron un enlace a otro que hay en Noviembre de unos días, que es el evento ese de la wiki, no es el de Halloween es otro aparte.
En la lista de eventos de steam del 2012, hay unas ofertas de hallowen, eso si al final de mes el dia 29/10

http://dl.dropbox.com/u/18808533/Hallowen.ods
Jo, me acabo de enterar de lo del Bioshock, y just ahora quitan la oferta... [buuuaaaa]
alex120 escribió:En la lista de eventos de steam del 2012, hay unas ofertas de hallowen, eso si al final de mes el dia 29/10

http://dl.dropbox.com/u/18808533/Hallowen.ods

El enlace da error 404 alex, mira a ver, por lo menos a mi me lo acaba de dar.
Chicos tengo una consultilla:

Tengo la oportunidad de conseguirme el pack de The Walking Dead + el DLC de 300 Days por unos 6 euricos gracias al descuento y a 2 € que tengo en mi cuenta de GMG... ¿lo pillo o me espero?
patusoy escribió:Chicos tengo una consultilla:

Tengo la oportunidad de conseguirme el pack de The Walking Dead + el DLC de 300 Days por unos 6 euricos gracias al descuento y a 2 € que tengo en mi cuenta de GMG... ¿lo pillo o me espero?


te sale más barato por ser 300 días en vez de 400? [hallow] [poraki]

fuera coñas, es un juegazo, tas tardando. Lo juego de vez en cuando, y telita, y encima rejugable según las decisiones que tomes.
Medu75 escribió:
alex120 escribió:En la lista de eventos de steam del 2012, hay unas ofertas de hallowen, eso si al final de mes el dia 29/10

http://dl.dropbox.com/u/18808533/Hallowen.ods

El enlace da error 404 alex, mira a ver, por lo menos a mi me lo acaba de dar.


Si el enlace esta mal:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/188 ... 202012.ods
Y no os preocupa mas el hecho de que pone halloween 2012 y no 2013 D: o soy yo que me estoy liando a tope? D:
DaRKKoNNaN escribió:Y no os preocupa mas el hecho de que pone halloween 2012 y no 2013 D: o soy yo que me estoy liando a tope? D:

Eres tú que te estas liando, la lista es sobre Halloween del año pasado, obviamente, la de este año todavía no la conocemos XD
DaRKKoNNaN escribió:Y no os preocupa mas el hecho de que pone halloween 2012 y no 2013 D: o soy yo que me estoy liando a tope? D:


Te stas liando si. [+risas]
Está claro que se trata del Halloween del año pasado. Solo hay que fijarse en los precios. Ponen esa lista a final de mes tal cual y arde Troya. [+risas]

Saludos.
Es lo que me suponia T_T esto de estar currando (de practicas) y malito no es una buena mezcla para mirar un foro T_T
pues comprado el the walking dead con el dlc.., me lo pase en la 360, pero como ahora esta en español, asi aprovecho y me entero de algunas cosas que no me quedaron claras xD, aparte de jugar al dlc, que jamas lo jugue :D
gracias por ponerlo...
kerri escribió:
patusoy escribió:Chicos tengo una consultilla:

Tengo la oportunidad de conseguirme el pack de The Walking Dead + el DLC de 300 Days por unos 6 euricos gracias al descuento y a 2 € que tengo en mi cuenta de GMG... ¿lo pillo o me espero?


te sale más barato por ser 300 días en vez de 400? [hallow] [poraki]

fuera coñas, es un juegazo, tas tardando. Lo juego de vez en cuando, y telita, y encima rejugable según las decisiones que tomes.


XD Molo mil cuando me invento el nombre de los DLC XD

Pues ala, me has convencido. Soy muy facil ¬¬ Pa la casa q se viene!!
Ofertas nuevas en la wiki.
He visto que en getloadedgo pondran algo el dia 25, ¿se sabe que es?
astarothbcn escribió:He visto que en getloadedgo pondran algo el dia 25, ¿se sabe que es?


Ultimamente siempre ponen basura o llega el día 25 y ponen otra fecha, así que yo paso bastante la verdad.... xD



Sobre lo de Halloween tengo entendido que en Halloween hacen alguna oferta de 2 días y tal de juegos de terror, que luego para acción de gracias ya hacen un evento de ofertas
Estaba un amigo insistiéndome para que me comprase los batman ahora que los Goty estaban a 5 y 5'25€ con Steam... Me mostraba reticente porque era un solo juego por cinco euros... Pero se me pasó por la cabeza... Entonces vi que en Gamefly estaban a 7'5 libras ambos... Y entonces me lancé y me dí cuenta de que con el código del post inicial se quedan los dos juntos a 6 libras...

Es decir, Batman Arkham Asylum GOTY +Batman Arkham City GOTY a 6 libras en Gamefly con el código GFDOCT20UK (y además cada uno en una key diferente por si ya tenéis uno o queréis uno para vosotros y otro para otra persona)
ramulator escribió:Estaba un amigo insistiéndome para que me comprase los batman ahora que los Goty estaban a 5 y 5'25€ con Steam... Me mostraba reticente porque era un solo juego por cinco euros... Pero se me pasó por la cabeza... Entonces vi que en Gamefly estaban a 7'5 libras ambos... Y entonces me lancé y me dí cuenta de que con el código del post inicial se quedan los dos juntos a 6 libras...

Es decir, Batman Arkham Asylum GOTY +Batman Arkham City GOTY a 6 libras en Gamefly con el código GFDOCT20UK (y además cada uno en una key diferente por si ya tenéis uno o queréis uno para vosotros y otro para otra persona)


7,10 euros los dos... Es un precio muy bueno, lo más barato que he encontrado los dos ha sido por 4 keys (6,96 euros)... el mismo precio vaya.
Imagen

Sniper Elite: Nazi Zombie Army por 5.50€ en Gamersgate.
soy el único que aun lo le llegó la key del sleeping dogs de gamesrocket?
tengo el pedido en processing...
zmxn escribió:soy el único que aun lo le llegó la key del sleeping dogs de gamesrocket?
tengo el pedido en processing...

A mí me la dieron casi de inmediato.
Black_Like_Vengeance escribió:Imagen

Sniper Elite: Nazi Zombie Army por 5.50€ en Gamersgate.

En el propio steam ha estado al 80% y con 4-pack salía a unos 2~3€ por cabeza
Y ya han sacado el dos, no sé cuánto le que dará de vida.
Indie Gala Bundle de Red Faction. Incluye:

-Red Faction
-Red Faction II
-Red Faction Guerrilla
-Red Faction Armageddon + DLC Path to ear

Los dos primeros un dólar, y todos a 3'99$ durante las 8 primeras horas.
129087 respuestas