Yo me lo pasé hace tiempo xD, y bueno, no soy muy fan de la saga, tengo original el primero para psOne, tengo el 4 en steam y este dmc me lo pasé version....."ejem ejem cof cof", y la verdad esque me gustó mas que los otros 2 xD, basicamewnte porque DmC es un beat'em'up sin mas pretensiones, avanza, pega toñinas, muy muy dinamico el combate y con bastantes posibilidades, un estilo bayonetta mas light, y fases de plataformeo-puzzle por asi decirlo, muy de cajon, y centradas mas en reflejos que en pensar....en cambio, la mecanica de los clasicos, a mi se me hace tremendamente lenta, tanta vuelta y tanto "puzzle" me acaba cortando el ritmo de mala manera...la verdad esque asi com en otros generos no hago ascos a estas mecanicas, vease un survival, o una aventura grafica...en este genero concreto prefiero ir por faena xD y bueno, el caso esque como me gustó, pienso cmprarlo y la verdad que ya digo que no creo que de 8€ vaya a bajar mucho mas en un año vista, asi que me da que pa la saca pa rejugarlo xD
Alguien jugó el DLC de vergil? merece la pena?