-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

C95 escribió:
Arel escribió:Aún sigo esperando mi key del sleeping dogs, ¿soy el único? Lleva toda la tarde en "processing" [mad]

Yo estoy igual. Lo compré a las sobre la una de la tarde y aún sigo :(

Mirad en correos no deseados a mi me llego hay
balbu14 escribió:
C95 escribió:
Arel escribió:Aún sigo esperando mi key del sleeping dogs, ¿soy el único? Lleva toda la tarde en "processing" [mad]

Yo estoy igual. Lo compré a las sobre la una de la tarde y aún sigo :(

Mirad en correos no deseados a mi me llego hay

a mi tb me ha llegado
Rock Howard escribió:
balbu14 escribió:Aún sigo esperando mi key del sleeping dogs, ¿soy el único? Lleva toda la tarde en "processing" [mad]

Yo estoy igual. Lo compré a las sobre la una de la tarde y aún sigo :(


Pues a mí, desde las 2 de la tarde, me ha llegado un correo confirmando la compra, pero nada de keys ni nada, sigue en order process [buuuaaaa]
parveira escribió:
Rock Howard escribió:
balbu14 escribió:Aún sigo esperando mi key del sleeping dogs, ¿soy el único? Lleva toda la tarde en "processing" [mad]

Yo estoy igual. Lo compré a las sobre la una de la tarde y aún sigo :(


Pues a mí, desde las 2 de la tarde, me ha llegado un correo confirmando la compra, pero nada de keys ni nada, sigue en order process [buuuaaaa]


Yo estoy igual, he mirado en el correo y solo me enviaron el que confirmaba que había comprado el juego, en no deseados y spam, no me ha llegado nada, a seguir esperando entonces.. [triston]
Hola,

Alguien sabe de alguna ofertilla por Hotline Miami?
Estoy buscando este juego.
Gracias!
[oki]
A mi el Sleeping dogs del "fail" me ha llegado a correo no deseado y lo compré una vez habían subsanado el "error".
Todo ello gracias a que lo tenía en el "carrito" en el móvil, y me respetó el precio (que era de antes de subsanar el error).

Sobre las ofertas, la de bioshock infinite me parece una absoluta locura la verdad, no acabo de entender como en consolas mantienen una politica tan cerrada de precios y en PC meten hachazos como este.

Bien por el PC!!! Bien por este hilo!!!
Gracias a todos los que colaborais!!!
logitech888 escribió:A mi el Sleeping dogs del "fail" me ha llegado a correo no deseado y lo compré una vez habían subsanado el "error".
Todo ello gracias a que lo tenía en el "carrito" en el móvil, y me respetó el precio (que era de antes de subsanar el error).

Sobre las ofertas, la de bioshock infinite me parece una absoluta locura la verdad, no acabo de entender como en consolas mantienen una politica tan cerrada de precios y en PC meten hachazos como este.

Bien por el PC!!! Bien por este hilo!!!
Gracias a todos los que colaborais!!!

Porque en PC se aseguran que cada juego va a una persona y en consola creo que esta mas caro porque los juegos pasan por mas manos.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:
logitech888 escribió:A mi el Sleeping dogs del "fail" me ha llegado a correo no deseado y lo compré una vez habían subsanado el "error".
Todo ello gracias a que lo tenía en el "carrito" en el móvil, y me respetó el precio (que era de antes de subsanar el error).

Sobre las ofertas, la de bioshock infinite me parece una absoluta locura la verdad, no acabo de entender como en consolas mantienen una politica tan cerrada de precios y en PC meten hachazos como este.

Bien por el PC!!! Bien por este hilo!!!
Gracias a todos los que colaborais!!!

Porque en PC se aseguran que cada juego va a una persona y en consola creo que esta mas caro porque los juegos pasan por mas manos.


Estas de broma no? En consolas las distribuidoras y demas intermediarios inflan el precio muchisimo.

Aparte de que saben que como saquen un juego por 60 en PC, no van a vender casi nada porque hay mucha mas facilidad de pirateo y tiene un publico bastante menos tolerante. Mientras que en consola pueden sacarlo hasta a 70 y vender como churros.
logitech888 escribió:
Sobre las ofertas, la de bioshock infinite me parece una absoluta locura la verdad, no acabo de entender como en consolas mantienen una politica tan cerrada de precios y en PC meten hachazos como este.

Bien por el PC!!! Bien por este hilo!!!
Gracias a todos los que colaborais!!!


los juegos de consola tienen un "canon" de 10€ que se lleva la compañia de la consola, dificimente encontraras juegos por debajo de 10 o incluso de 20, creo que tengo mas de 100 juegos en steam y no habré llegado a los 200€, gracias a las ofertas de esta pagina, asi da gusto comprar y es la mejor forma de acabar con el pirateo.
A alguien mas le ha pasado que al comprar el batman arkham city goty,a la hora de instalar me salian como dos productos: el batman y un database,y el database me ha dado error y solo esta instalando el bathman.
Nose si es que el database son los dlcs o que :S

Supongo que estara actualizado ya y no tendra gfwl
Si se considera offtopic, pido perdón, y lo cambio de sitio.

Pues a mí todavía no me ha llegado la clave del sleeping dogs de gamesrocket, desde ayer a laso dos de la tarde. Estoy ya agobiado, porque no sé si en esta página ésto es normal o no. Nunca antes me había pasado nada parecido. ¿A alguien más le pasa?. ¿Alguien sabe algo?. Me parce demasiada espera.

Un saludo.
parveira escribió:Si se considera offtopic, pido perdón, y lo cambio de sitio.

Pues a mí todavía no me ha llegado la clave del sleeping dogs de gamesrocket, desde ayer a laso dos de la tarde. Estoy ya agobiado, porque no sé si en esta página ésto es normal o no. Nunca antes me había pasado nada parecido. ¿A alguien más le pasa?. ¿Alguien sabe algo?. Me parce demasiada espera.

Un saludo.

Está en temporalmente no disponible, estos han vendido de más fijo, en cuanto reciban nuevas claves te lo enviarán seguro, deja pasar hasta el lunes a ver si lo reponen y ya te lo envían, pero vamos, que fijo que te lo mandan, por eso pondrán lo de "procesando", porque están a la espera ;)
elol escribió:
HegolanGamer escribió:
logitech888 escribió:A mi el Sleeping dogs del "fail" me ha llegado a correo no deseado y lo compré una vez habían subsanado el "error".
Todo ello gracias a que lo tenía en el "carrito" en el móvil, y me respetó el precio (que era de antes de subsanar el error).

Sobre las ofertas, la de bioshock infinite me parece una absoluta locura la verdad, no acabo de entender como en consolas mantienen una politica tan cerrada de precios y en PC meten hachazos como este.

Bien por el PC!!! Bien por este hilo!!!
Gracias a todos los que colaborais!!!

Porque en PC se aseguran que cada juego va a una persona y en consola creo que esta mas caro porque los juegos pasan por mas manos.


Estas de broma no? En consolas las distribuidoras y demas intermediarios inflan el precio muchisimo.

Aparte de que saben que como saquen un juego por 60 en PC, no van a vender casi nada porque hay mucha mas facilidad de pirateo y tiene un publico bastante menos tolerante. Mientras que en consola pueden sacarlo hasta a 70 y vender como churros.

Yo dije lo que CREÍA que era, no que fuera así
Pues empezamos bien,acabo de pillarm el batman arkham city goty en steam,intengo jugar y me dice que "no se ha podido contactar con el servicio de claves" y no me arranca el juego,ademas en propiedades del juego no veo ni los dlcs :S
¿alguien sabe que pasa?
Medu75 escribió:
parveira escribió:Si se considera offtopic, pido perdón, y lo cambio de sitio.

Pues a mí todavía no me ha llegado la clave del sleeping dogs de gamesrocket, desde ayer a laso dos de la tarde. Estoy ya agobiado, porque no sé si en esta página ésto es normal o no. Nunca antes me había pasado nada parecido. ¿A alguien más le pasa?. ¿Alguien sabe algo?. Me parce demasiada espera.

Un saludo.

Está en temporalmente no disponible, estos han vendido de más fijo, en cuanto reciban nuevas claves te lo enviarán seguro, deja pasar hasta el lunes a ver si lo reponen y ya te lo envían, pero vamos, que fijo que te lo mandan, por eso pondrán lo de "procesando", porque están a la espera ;)



Muchas gracias por la respuesta. También envié un correo a los de support a ver si me dicen algo.

Un saludo.
astarothbcn escribió:Pues empezamos bien,acabo de pillarm el batman arkham city goty en steam,intengo jugar y me dice que "no se ha podido contactar con el servicio de claves" y no me arranca el juego,ademas en propiedades del juego no veo ni los dlcs :S
¿alguien sabe que pasa?

La goty no verás los dlcs en la pestaña de dlcs pq ya van incluidos dentro del juego. En esta versión no se ven. Si te dice que no se ha podido contactar con el servidor de claves significa que han vendido mucho, tanto que se han quedado sin claves :P Normalmente en unas horas o mañana deberías poder iniciarlo sin problemas.
Gaiden escribió:
astarothbcn escribió:Pues empezamos bien,acabo de pillarm el batman arkham city goty en steam,intengo jugar y me dice que "no se ha podido contactar con el servicio de claves" y no me arranca el juego,ademas en propiedades del juego no veo ni los dlcs :S
¿alguien sabe que pasa?

La goty no verás los dlcs en la pestaña de dlcs pq ya van incluidos dentro del juego. En esta versión no se ven. Si te dice que no se ha podido contactar con el servidor de claves significa que han vendido mucho, tanto que se han quedado sin claves :P Normalmente en unas horas o mañana deberías poder iniciarlo sin problemas.


gracias,lo curioso es que desde el directorio del juego si puedo iniciarlo,pero desde steam no.Espero que lo solucionen :(
Yo los batman GOTY los tengo desde hace 1 año o asi ... y me funcionan bien, menos las partidas guardadas.
Ahora a ver si ponen tambien la key del Street Fighter X Tekken disponible para canjear en Steam y le quitan el GFWL
20% de descuento en precompra de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2: http://store.steampowered.com/app/247910/
No se si estarán puestas pero en GMG teneis el DmC a 9.99€ y el condemned criminal origins a 2.49€ [Ooooo], que ademas con el codigo GMG20-IWGQX-41IS1 se queda en 2€ justos :)
Black_Like_Vengeance escribió:20% de descuento en precompra de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2: http://store.steampowered.com/app/247910/


Ni 9 meses hoygan...
Zack_VII escribió:No se si estarán puestas pero en GMG teneis el DmC a 9.99€ y el condemned criminal origins a 2.49€ [Ooooo], que ademas con el codigo GMG20-IWGQX-41IS1 se queda en 2€ justos :)


Nunca jugué al Condemned, alguien que lo haya jugado lo recomienda? (independientemente del precio).
MJJMarkos escribió:
Zack_VII escribió:No se si estarán puestas pero en GMG teneis el DmC a 9.99€ y el condemned criminal origins a 2.49€ [Ooooo], que ademas con el codigo GMG20-IWGQX-41IS1 se queda en 2€ justos :)


Nunca jugué al Condemned, alguien que lo haya jugado lo recomienda? (independientemente del precio).

Yo no lo recomiendo, me parece un juego del montón, con un gameplay muy simple, ni causa miedo, ni tiene buena historia o personajes, y está mal envejecido, muy olvidable todo, pero vamos por 2€ tampoco va a ser una mala compra.
AlexRow escribió:
MJJMarkos escribió:
Zack_VII escribió:No se si estarán puestas pero en GMG teneis el DmC a 9.99€ y el condemned criminal origins a 2.49€ [Ooooo], que ademas con el codigo GMG20-IWGQX-41IS1 se queda en 2€ justos :)


Nunca jugué al Condemned, alguien que lo haya jugado lo recomienda? (independientemente del precio).

Yo no lo recomiendo, me parece un juego del montón, con un gameplay muy simple, ni causa miedo, ni tiene buena historia o personajes, y está mal envejecido, muy olvidable todo, pero vamos por 2€ tampoco va a ser una mala compra.


Pillado, pero era para empezarlo a jugar con ganas, se quedará para "ratos libres". Gracias!
MJJMarkos escribió:
Zack_VII escribió:No se si estarán puestas pero en GMG teneis el DmC a 9.99€ y el condemned criminal origins a 2.49€ [Ooooo], que ademas con el codigo GMG20-IWGQX-41IS1 se queda en 2€ justos :)


Nunca jugué al Condemned, alguien que lo haya jugado lo recomienda? (independientemente del precio).


Yo me lo pasé en consola, si te gustan los juegos de tension, investigacion y accion, no te defraudará, es, para hacerte una idea, algo tipo el outlast, pero con combates cuerpo a cuerpo, por lo demas, tienes que ir investigando una serie de asesinatos, con pruebas forentses en los escenarios del crimen y demas, y avanzando por escenarios de una ciudad en decadencia llena de psicopatas que intentarán matarte, y el juego basa su formula en la tension mediante oscuridad, sustos, buen trabajo de sonido etc. El combate como digo es mayoritariamente cuerpo a cuepro, con armas que vas encontrando por el escenario, que pueden ir desde una tuberia, a tablones de madera, bates de besibol etc, pudiendo coger una u otra a eleccion del usuario, y tiene cierto toque estrategico en cuanto a que e opeudes cubrir, pegar patadas para desequilibrar, usar un taser para dejarlos listos para rematar etc. Yambien tiene cierto componente paranormal, pero bueno, eso ya lo tiene que ir descubriendo cada uno. Evidentemente el juego tiene unos años a suss espaldas y se notará en loo tecnico y mecnaicas jugables, pero obviando eso, un gran juego, que de echo fue consideraod com tal en su momento.
Buenas impresiones, Zack_VII.

En cuanto al Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, yo lo esperaba para finales de año como muy pronto y resulta que saldrá en menos de 2 semanas. :O Si lo anunciaron el otro día (como quien dice).

Saludos.
kpik0 escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:20% de descuento en precompra de Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2: http://store.steampowered.com/app/247910/


Ni 9 meses hoygan...

Cierto. Al menos se queda en 8 leros y medio.
MJJMarkos escribió:
Zack_VII escribió:No se si estarán puestas pero en GMG teneis el DmC a 9.99€ y el condemned criminal origins a 2.49€ [Ooooo], que ademas con el codigo GMG20-IWGQX-41IS1 se queda en 2€ justos :)


Nunca jugué al Condemned, alguien que lo haya jugado lo recomienda? (independientemente del precio).

Te lo recomiendo fervientemente. Llevo desde muy pequeño en el mundillo de las pelis y videojuegos de terror, y son pocos los que me pueden llegar a asustar; este fue uno de esos juegos. Eso sí, juegalo con la luz apagada (o muy poca luz) y preferiblemente de noche (cuando no hay ningún ruido externo que te pueda fastidiar la inmersión). Con estos dos consejos tienes un juegazo asegurado.

Si puedes pillarte la segunda parte también te la recomiendo.
Chavales, en GMG está Overlord Complete Pack, que aunque por el banner parece que es Overlord 1 + DLCs o algo por el estilo, incluye:

-Overlord
-Overlord II
-Overlord: Raising Hell

Por 4'99€

Me lo he pillado junto con el Condemned con el código expuesto arriba (GMG20-IWGQX-41IS1) y me han salido los cuatro juegos por 6'49€, ¡corred insensatos!
Mutaracha escribió:Si puedes pillarte la segunda parte también te la recomiendo.


Es una pena que no hayan sacado su segunda parte en PC.
Hay que tirar de consola sí o sí.

Saludos.
Yo estoy por pillar tambien el DmC, que con el codigo se queda en 8€ justos...dudo que siendo nuevo y de capcom vaya a bajar mucho mas en u año vista, creo que para los 5€ de turno habrá que esperar a veranoy no meteria la mano en el fuego viendo otros casos como RE6 que ha tardado lo suyo en bajar a un precio razonable y hablamos de 8-9€....
Personajepr escribió:
Mutaracha escribió:Si puedes pillarte la segunda parte también te la recomiendo.


Es una pena que no hayan sacado su segunda parte en PC.
Hay que tirar de consola sí o sí.

Saludos.

¿Qué me dices? Me dejas atónito... Yo es que ambas entregas las jugué en Xbox 360. Una lástima pues...
Aquí estoy de nuevo con el tema de no haber recibido el Sleeping Dogs. Me han respondido a mi correo con lo siguiente:

Dear Ricardo,

unfortunately your purchased product isn't available at the moment.
We expect it to be back in stock during the upcoming week.
If you want to withdraw from your purchase considering this circumstance, please let us know.
We apologize for any inconvenience caused.


Lo pongo aquí para los que puedan estar como yo, esperando su clave. Esto me deja más tranquilo :)
Zack_VII escribió:Yo estoy por pillar tambien el DmC, que con el codigo se queda en 8€ justos...dudo que siendo nuevo y de capcom vaya a bajar mucho mas en u año vista, creo que para los 5€ de turno habrá que esperar a veranoy no meteria la mano en el fuego viendo otros casos como RE6 que ha tardado lo suyo en bajar a un precio razonable y hablamos de 8-9€....

No lo dudes. Yo lo pillo la semana pasada y esta genial.
Mutaracha escribió:
MJJMarkos escribió:
Zack_VII escribió:No se si estarán puestas pero en GMG teneis el DmC a 9.99€ y el condemned criminal origins a 2.49€ [Ooooo], que ademas con el codigo GMG20-IWGQX-41IS1 se queda en 2€ justos :)


Nunca jugué al Condemned, alguien que lo haya jugado lo recomienda? (independientemente del precio).

Te lo recomiendo fervientemente. Llevo desde muy pequeño en el mundillo de las pelis y videojuegos de terror, y son pocos los que me pueden llegar a asustar; este fue uno de esos juegos. Eso sí, juegalo con la luz apagada (o muy poca luz) y preferiblemente de noche (cuando no hay ningún ruido externo que te pueda fastidiar la inmersión). Con estos dos consejos tienes un juegazo asegurado.

Si puedes pillarte la segunda parte también te la recomiendo.

Pues si este te asusto, aléjate del amnesia, cry of fear o dead space 1, te puede dar un ataque de pánico directamente.
AlexRow escribió:
Mutaracha escribió:
MJJMarkos escribió:Nunca jugué al Condemned, alguien que lo haya jugado lo recomienda? (independientemente del precio).

Te lo recomiendo fervientemente. Llevo desde muy pequeño en el mundillo de las pelis y videojuegos de terror, y son pocos los que me pueden llegar a asustar; este fue uno de esos juegos. Eso sí, juegalo con la luz apagada (o muy poca luz) y preferiblemente de noche (cuando no hay ningún ruido externo que te pueda fastidiar la inmersión). Con estos dos consejos tienes un juegazo asegurado.

Si puedes pillarte la segunda parte también te la recomiendo.

Pues si este te asusto, aléjate del amnesia, cry of fear o dead space 1, te puede dar un ataque de pánico directamente.


Joder, pues yo con Dead Space miedo 0 (de hecho lo pasé algo mal con Dead Space 2), con Condemned iba algo cagao y con Amnesia estaba al borde del ataque de pánico...

Supongo que el miedo es cuestión de cada persona, cómo interprete la situación o el papel de su personaje. Para mí no es lo mismo Dead Space, en el que manejas al personaje en tercera persona, siempre hay luz de sobra y sabes que todo bicho que haya en el suelo se va a levantar, que Condemned, que en su día sólo pude jugar la demo y te dejaban en mitad de la escena de un crimen, en un ambiente truculento con un asesinato macabro, mientras tomabas pistas tranquilamente... Y de pronto te encerraban en la más inmensa oscuridad con la luz que brinda una linterna, en primera persona y casi desarmado contra psicópatas que aparecían de cualquier rincón con bolsas de basura en la cabeza y trozos de tuberías con los que golpearte. A mí eso me resultaba mucho más "realista" e inmersivo, desde luego.

Y dejo de desviar el hilo. Por si alguien no lo ha leído, que ha sido la última respuesta de la página anterior, repito:

Toda la saga OVERLORD por 4.99€ en Green Man Gaming, que usando el código de descuento GMG20-IWGQX-41IS1 se queda aún más barato.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexRow escribió:Pues si este te asusto, aléjate del amnesia, cry of fear o dead space 1, te puede dar un ataque de pánico directamente.

Dead space 1? tu alucinas Alejandro...
parveira escribió:Aquí estoy de nuevo con el tema de no haber recibido el Sleeping Dogs. Me han respondido a mi correo con lo siguiente:

Dear Ricardo,

unfortunately your purchased product isn't available at the moment.
We expect it to be back in stock during the upcoming week.
If you want to withdraw from your purchase considering this circumstance, please let us know.
We apologize for any inconvenience caused.


Lo pongo aquí para los que puedan estar como yo, esperando su clave. Esto me deja más tranquilo :)


Yo estoy igual que tú, agradezco que hayas posteado la respuesta, gracias y a esperar [360º]
JorbaMoss escribió:
AlexRow escribió:Pues si este te asusto, aléjate del amnesia, cry of fear o dead space 1, te puede dar un ataque de pánico directamente.

Dead space 1? tu alucinas Alejandro...


DS1 es más que te mantiene en tensión por los ruidos y demás, pero de miedo no es, un gran juego, pero miedo no da
The Walking Dead & 400 Days DLC Pack por 8.16€ utilizando: GMG20-IWGQX-41IS1 en GMG
Zack_VII escribió:Yo estoy por pillar tambien el DmC, que con el codigo se queda en 8€ justos...dudo que siendo nuevo y de capcom vaya a bajar mucho mas en u año vista, creo que para los 5€ de turno habrá que esperar a veranoy no meteria la mano en el fuego viendo otros casos como RE6 que ha tardado lo suyo en bajar a un precio razonable y hablamos de 8-9€....


El DMC estuvo la semana pasada a 10€ en Steam (y a 8 con algo en Gamefly), si no te importa esperar un mes igual lo vuelven a rebajar y te lo sacas por la mitad en keys.
Yo soy fan de la saga DMC. Me encantó el 3, y el 4 (aunque en menor medida). Cuando salió el nuevo, lo probé, y bueno, me decepcionó, quizás porque esperaba un renacer más adulto y no tan adolescente. Probablemente lo compre, no obstante, por una buena oferta, pero por 10-8 me sigue sin convencer.
Yo me lo pasé hace tiempo xD, y bueno, no soy muy fan de la saga, tengo original el primero para psOne, tengo el 4 en steam y este dmc me lo pasé version....."ejem ejem cof cof", y la verdad esque me gustó mas que los otros 2 xD, basicamewnte porque DmC es un beat'em'up sin mas pretensiones, avanza, pega toñinas, muy muy dinamico el combate y con bastantes posibilidades, un estilo bayonetta mas light, y fases de plataformeo-puzzle por asi decirlo, muy de cajon, y centradas mas en reflejos que en pensar....en cambio, la mecanica de los clasicos, a mi se me hace tremendamente lenta, tanta vuelta y tanto "puzzle" me acaba cortando el ritmo de mala manera...la verdad esque asi com en otros generos no hago ascos a estas mecanicas, vease un survival, o una aventura grafica...en este genero concreto prefiero ir por faena xD y bueno, el caso esque como me gustó, pienso cmprarlo y la verdad que ya digo que no creo que de 8€ vaya a bajar mucho mas en un año vista, asi que me da que pa la saca pa rejugarlo xD

Alguien jugó el DLC de vergil? merece la pena?
AlexRow escribió:Pues si este te asusto, aléjate del amnesia, cry of fear o dead space 1, te puede dar un ataque de pánico directamente.

Jeje, te animo nuevamente a que leas lo que escribí. De todas maneras, gracias por preocuparte por mi salud cardiovascular.
Zack_VII escribió:Alguien jugó el DLC de vergil? merece la pena?


El DLC es correcto, sin más. Son como 2 horas más en las que controlas a Vergil, toda la acción tiene lugar en el "limbo", misma jugabilidad pero adaptada a las armas de Vergil, aparecen practicamente los mismos enemigos que en el juego base y a nivel de historia, pues hombre, no es nada del otro mundo pero digamos que prepara el terreno para las posibles continuaciones que estén por llegar. Yo lo pillé la semana pasada por 2€ y por ese precio, si como dices te gustó este reboot de la saga, no parece mala inversión del todo.
A todos los que os gustó Amnesia, si perdonáis unos gráficos algo más viejos y un juego más hardcore, os recomiendo mucho la saga Penumbra, son su precursor natural tanto en estilo de juego (eso de simular que realmente es tu mano la que abre una puerta o coge un objeto) como en mecánica (huir de "algo" aunque tratando de entender la razón) pero la historia es mucho más completa y tiene algunos niveles que dan mucha grima, el final del primero (Overture) te deja super pillado, la única pega es la fase final del 2 (Black Plague) que es un WTF! en toda regla. El 3 (Requiem) no es más que un montón de puzzles sin historia conexa que se debe jugar solo si os quedáis con ganas de más retos.
REGALITO PARA QUIEN SEA RAPIDO
PRAETORIANS con codigo descarga

Imagen


Si alguien lo coge avisar , no seais ninjas please [sonrisa]
Obafemi escribió:
Zack_VII escribió:Alguien jugó el DLC de vergil? merece la pena?


El DLC es correcto, sin más. Son como 2 horas más en las que controlas a Vergil, toda la acción tiene lugar en el "limbo", misma jugabilidad pero adaptada a las armas de Vergil, aparecen practicamente los mismos enemigos que en el juego base y a nivel de historia, pues hombre, no es nada del otro mundo pero digamos que prepara el terreno para las posibles continuaciones que estén por llegar. Yo lo pillé la semana pasada por 2€ y por ese precio, si como dices te gustó este reboot de la saga, no parece mala inversión del todo.


Donde lo cazaste a 2€? sigue estando?
Zack_VII escribió:Donde lo cazaste a 2€? sigue estando?


En Steam, el finde pasado estuvo toda la franquicia al 75%, incluso DLCs. No sé si lo puedes encontrarlo en algún otro sitio, pero vamos, no descartaría que en las ofertas de Halloween (al aparecer demonios y tal...) vuelvas a verlo a ese precio, o sino ya en el Black Friday.
129087 respuestas