-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A petado gamesrocket? por que me sale que la web esta offline.
Iva detras del resident evil 6 y por 6 euritos en gmg creo que me lo voy a pillar XD
Creo que es muy buen precio!!
JaviGabber escribió:Iva detras del resident evil 6 y por 6 euritos en gmg creo que me lo voy a pillar XD
Creo que es muy buen precio!!

El otro dia en otra web estaba a 4,75 xD
astarothbcn escribió:
JaviGabber escribió:Iva detras del resident evil 6 y por 6 euritos en gmg creo que me lo voy a pillar XD
Creo que es muy buen precio!!

El otro dia en otra web estaba a 4,75 xD



No jodas ! en cual?
ibero18 escribió:A petado gamesrocket? por que me sale que la web esta offline.


A mi me sale que ha petado también, le doy a actualizar a la web y sale pero al rato peta otra vez. Y sigo, esperando mi key :(
Al menos lo has podido comprar, a mi la página no me carga [+risas]
Me huelo que la gente esta comprando chorromil keys para luego especular :S.
ibero18 escribió:
astarothbcn escribió:
JaviGabber escribió:Iva detras del resident evil 6 y por 6 euritos en gmg creo que me lo voy a pillar XD
Creo que es muy buen precio!!

El otro dia en otra web estaba a 4,75 xD



No jodas ! en cual?


En Gamefly, es lo que me costó a mi.
El Sleeping Dog de Gamerocket ya está a 6.95€, poco a durado a 1.49€
Kabuki05 escribió:El Sleeping Dog de Gamerocket ya está a 6.95€, poco a durado a 1.49€



Me huele a error de alguien mientras actualizaban.

Pues nada "felisidades" a los afortunados. :S
No me carga gamesrock! :(
Bye Sleeping dogs :(
astarothbcn escribió:
JaviGabber escribió:Iva detras del resident evil 6 y por 6 euritos en gmg creo que me lo voy a pillar XD
Creo que es muy buen precio!!

El otro dia en otra web estaba a 4,75 xD


Joder no se os escapa una jajaja
Kabuki05 escribió:El Sleeping Dog de Gamerocket ya está a 6.95€, poco a durado a 1.49€

Eso es que has puesto el país España, deja en país en UK y sólo cambia la moneda, que es al lado, la libra por el euro, si pones de país España ese es el precio.
Yo también estoy esperando la key del Sleeping Dogs. El juego ya lo tengo, si a alguien le interesa y no lo ha podido pillar, hablamos por privado.
Medu75 escribió:
zosimo rocks escribió:RE: Revelations por 8€ en GMG aplicando el código GMG20-IWGQX-41IS1 -> http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... velations/

No lo he probado, pero es el código que viene en el mail que ha mandado GMG para aplicar a los juego de temática terrorífica, así que supongo que servirá.

Efectivamente, sirve ese código, se queda en esos 8 euros que comentas a la hora de pagar ;)

Pues a mí no me coge el Voucher, nada de descuento.
Medu75 escribió:
Kabuki05 escribió:El Sleeping Dog de Gamerocket ya está a 6.95€, poco a durado a 1.49€

Eso es que has puesto el país España, deja en país en UK y sólo cambia la moneda, que es al lado, la libra por el euro, si pones de país España ese es el precio.



Cierto, es que según desde que dirección web entres te cambia el país directamente.

La dirección buena es esta: http://www.gamesrocket.co.uk/?currency=EUR
Ya he podido pillarlo, a ver cuanto tarda la key. ¡Gracias por el aviso!
rugalb2k escribió:
Medu75 escribió:
zosimo rocks escribió:RE: Revelations por 8€ en GMG aplicando el código GMG20-IWGQX-41IS1 -> http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... velations/

No lo he probado, pero es el código que viene en el mail que ha mandado GMG para aplicar a los juego de temática terrorífica, así que supongo que servirá.

Efectivamente, sirve ese código, se queda en esos 8 euros que comentas a la hora de pagar ;)

Pues a mí no me coge el Voucher, nada de descuento.


Mete el Voucher y pulsa enter, pegandolo solo no te lo detecta, a mi me ha pasado lo mismo.
Buenas,

Pues ya me han enviado la key del Sleeping Dogs, así que ahora a echar unas viciadas jeje.

Salu2
Ya han cambiado el precio. Estaba claro que se trataba de un error. Enhorabuena a los que habéis podido pillarlo.

Saludos.
Kabuki05 escribió:
Medu75 escribió:
Kabuki05 escribió:El Sleeping Dog de Gamerocket ya está a 6.95€, poco a durado a 1.49€

Eso es que has puesto el país España, deja en país en UK y sólo cambia la moneda, que es al lado, la libra por el euro, si pones de país España ese es el precio.



Cierto, es que según desde que dirección web entres te cambia el país directamente.

La dirección buena es esta: http://www.gamesrocket.co.uk/?currency=EUR

Pues me sale 403 forbidden, parece que se ha caido con tanta compra xD
Ya lo han puesto a 4€ :( No me ha dado tiempo
Necrotica escribió:Ya lo han puesto a 4€ :( No me ha dado tiempo



No es mal precio, pero claro no es lo mismo que 1 leuro con algo.
Necrotica escribió:Ya lo han puesto a 4€ :( No me ha dado tiempo

Esto venía a decir yo XD
La verdad que por 4€ sigue siendo buena oferta, 1,5 mejor. Yo me lo llevo igual :D
Yo tuve suerte, lo compre unos 7 minutos antes o así de que cambiaran el precio :) , pero aún no me han dado la key y ha cambiado de pending a processing.
Joder, esto es una ruina, tengo el pc desde hace 2 semanas (lo abandoné hace unos años por consolas) y ya acumulo 26 juegos entre tanta oferta de humbles y demás [+risas] [+risas] [+risas]
LoganR1 escribió:Joder, esto es una ruina, tengo el pc desde hace 2 semanas (lo abandoné hace unos años por consolas) y ya acumulo 26 juegos entre tanta oferta de humbles y demás [+risas] [+risas] [+risas]


Me siento totalmente identificado, estuve dándole a las consolas, WoW, y alguno más, pero ahora he instalado Steam... qué ruina... [+risas]
¿como habeis pillado el B.Infinite de Amazon.com?

a mi me sale esto, y en la compra el icono esta en "gris" con l oque no me permite comprarlo....

Imagen
polnuman escribió:¿como habeis pillado el B.Infinite de Amazon.com?

a mi me sale esto, y en la compra el icono esta en "gris" con l oque no me permite comprarlo....

Imagen

Pusiste bien una dirección de Alaska?
ayyyy amigo, ya decia yo, pues no, ¿como lo hago?
polnuman escribió:ayyyy amigo, ya decia yo, pues no, ¿como lo hago?


leyendote la primera pagina del hilo [hallow]
muchas gracias a los que me ayudasteis por privado. Comprado y activado en steam el B.Infintie. CHOLLAZO :O .

Ahora a esperar a que bajen los dlcs ¿cual recomendais comprar que no sean añadidos de armas y toda esa milonga?

gracias y salu2:)
polnuman escribió:muchas gracias a los que me ayudasteis por privado. Comprado y activado en steam. CHOLLAZO :O .

Ahora a esperar a que bajen los dlcs ¿cual recomendais comprar que no sean añadidos de armas y toda esa milonga?

gracias y salu2:)

Panteón Marino, que está ambientado en Rapture. Yo estoy esperando a una oferta en el season pass, porque ese DLC solo va a costar 15€.
zosimo rocks escribió:
polnuman escribió:muchas gracias a los que me ayudasteis por privado. Comprado y activado en steam. CHOLLAZO :O .

Ahora a esperar a que bajen los dlcs ¿cual recomendais comprar que no sean añadidos de armas y toda esa milonga?

gracias y salu2:)

Panteón Marino, que está ambientado en Rapture. Yo estoy esperando a una oferta en el season pass, porque ese DLC solo va a costar 15€.


el de clash in the clouds nada ¿no?.

Panteon Marino si que puede caer, a ver en Navidades si le hacen un descuento decente, ambientado en Rapture es q no puede faltar ;)
polnuman escribió:
zosimo rocks escribió:
polnuman escribió:muchas gracias a los que me ayudasteis por privado. Comprado y activado en steam. CHOLLAZO :O .

Ahora a esperar a que bajen los dlcs ¿cual recomendais comprar que no sean añadidos de armas y toda esa milonga?

gracias y salu2:)

Panteón Marino, que está ambientado en Rapture. Yo estoy esperando a una oferta en el season pass, porque ese DLC solo va a costar 15€.


el de clash in the clouds nada ¿no?.

Panteon Marino si que puede caer, a ver en Navidades si le hacen un descuento decente, ambientado en Rapture es q no puede faltar ;)

Clash in the Clouds creo que es un modo horda. Eso ya es a gusto del consumidor.
Deadpool de oferta diaria en Steam a 25€. Con las ganas que le tengo y que caro esta aun en todos lados...
Oferta Steam del día:

DeadPool al 50% 24.99€
Hoy toca Deadpool en la diaria (Steam). Otro juego que no me interesa absolutamente nada.

Saludos.
El Deadpool si buscáis alguien que os lo compre en dólares sale a 14,6€
¿Hay algún código de descuento activo para GMG? Es por si se puede bajar un poquito más el precio de ese Resident Evil 6... :)

¡Gracias!
darrellcfh escribió:¿Hay algún código de descuento activo para GMG? Es por si se puede bajar un poquito más el precio de ese Resident Evil 6... :)

¡Gracias!


GMG20-IWGQX-41IS1
darrellcfh escribió:¿Hay algún código de descuento activo para GMG? Es por si se puede bajar un poquito más el precio de ese Resident Evil 6... :)

¡Gracias!



GMG20-IWGQX-41IS1 20% de descuento. Un saludo y si quieres echar algun online al RE6 añademe a Steam.
Alguien podria pillarme el Infinite?
Aún sigo esperando mi key del sleeping dogs, ¿soy el único? Lleva toda la tarde en "processing" [mad]
Arel escribió:Aún sigo esperando mi key del sleeping dogs, ¿soy el único? Lleva toda la tarde en "processing" [mad]

Yo estoy igual. Lo compré a las sobre la una de la tarde y aún sigo :(
El Deadpool en keys se encuentra por unos 14-15 euros (8 keys). Ojo con las versiones RU que solo tienen idioma ruso. Aseguraos que sea ROW.
Ofertas nuevas en la wiki.
C95 escribió:
Arel escribió:Aún sigo esperando mi key del sleeping dogs, ¿soy el único? Lleva toda la tarde en "processing" [mad]

Yo estoy igual. Lo compré a las sobre la una de la tarde y aún sigo :(


Yo también lo adquirí sobre las 12:50h y sigue en "processing"
kauan escribió:
C95 escribió:
Arel escribió:Aún sigo esperando mi key del sleeping dogs, ¿soy el único? Lleva toda la tarde en "processing" [mad]

Yo estoy igual. Lo compré a las sobre la una de la tarde y aún sigo :(


Yo también lo adquirí sobre las 12:50h y sigue en "processing"


Creo que están agotadas, leí antes a un usuario al que le respondieron por e-mail que no repondrían hasta la semana que viene o algo así, no se si fue aquí o en otro lado.
129087 respuestas