Kabuki05 escribió:El Sleeping Dog de Gamerocket ya está a 6.95€, poco a durado a 1.49€
Eso es que has puesto el país España, deja en país en UK y sólo cambia la moneda, que es al lado, la libra por el euro, si pones de país España ese es el precio.
No lo he probado, pero es el código que viene en el mail que ha mandado GMG para aplicar a los juego de temática terrorífica, así que supongo que servirá.
Efectivamente, sirve ese código, se queda en esos 8 euros que comentas a la hora de pagar
Pues a mí no me coge el Voucher, nada de descuento.
Kabuki05 escribió:El Sleeping Dog de Gamerocket ya está a 6.95€, poco a durado a 1.49€
Eso es que has puesto el país España, deja en país en UK y sólo cambia la moneda, que es al lado, la libra por el euro, si pones de país España ese es el precio.
Cierto, es que según desde que dirección web entres te cambia el país directamente.
No lo he probado, pero es el código que viene en el mail que ha mandado GMG para aplicar a los juego de temática terrorífica, así que supongo que servirá.
Efectivamente, sirve ese código, se queda en esos 8 euros que comentas a la hora de pagar
Pues a mí no me coge el Voucher, nada de descuento.
Mete el Voucher y pulsa enter, pegandolo solo no te lo detecta, a mi me ha pasado lo mismo.
Cierto, es que según desde que dirección web entres te cambia el país directamente.
Yo tuve suerte, lo compre unos 7 minutos antes o así de que cambiaran el precio , pero aún no me han dado la key y ha cambiado de pending a processing.
LoganR1
De baja...........
1.611 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
Joder, esto es una ruina, tengo el pc desde hace 2 semanas (lo abandoné hace unos años por consolas) y ya acumulo 26 juegos entre tanta oferta de humbles y demás
LoganR1 escribió:Joder, esto es una ruina, tengo el pc desde hace 2 semanas (lo abandoné hace unos años por consolas) y ya acumulo 26 juegos entre tanta oferta de humbles y demás
Me siento totalmente identificado, estuve dándole a las consolas, WoW, y alguno más, pero ahora he instalado Steam... qué ruina...
Arel escribió:Aún sigo esperando mi key del sleeping dogs, ¿soy el único? Lleva toda la tarde en "processing"
Yo estoy igual. Lo compré a las sobre la una de la tarde y aún sigo
Yo también lo adquirí sobre las 12:50h y sigue en "processing"
Creo que están agotadas, leí antes a un usuario al que le respondieron por e-mail que no repondrían hasta la semana que viene o algo así, no se si fue aquí o en otro lado.