-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

kpik0 escribió:
vicentecd escribió:Buenas,

Echando un ojo en Amazon he visto tambien el Dead Island Game of the Year Edition a $4.99 para Steam

http://www.amazon.com/Dead-Island-Game- ... 29&sr=1-81

Salu2


Creo que este tiene region lock (no se puede activar en Europa)


Eso estaba mirando en el Wiki, parece que tienes razón, una lástima :(
Bueno estando las rebajas de halloween a la vuelta de la esquina, esos juegos estarán más baratos dada la temática, o eso espero XD XD
jnderblue escribió:
alex120 escribió:Por si alguien le interesa. Ya ha salido el plants and zombies 2 para android. Este es gratis.

El chiste es que va mirar cuanto cuesta en la pagina de ea para pc y vale 30 euros y encima tengo que esperar hasta el 2014. Pero estos de ea que comen (setas alucionegas o algo).

El que está anunciado y saldrá en 2014 es Garden Warfare, que es multijugador y en 3D. El 2 no va a salir en PC.


Es una lastima, he estado jugando en android y tiene buena pinta.
Os sale en la biblioteca de juegos el TWD 400 days? A mi no me aparece ni como juego a parte, ni como DLC dentro de TWD :S
potato2010 escribió:Os sale en la biblioteca de juegos el TWD 400 days? A mi no me aparece ni como juego a parte, ni como DLC dentro de TWD :S

Lo acabo de comprar por amazon.com, recibido el codigo y añadido a Steam sin problemas.

En las propiedades del Juego, pestaña DLC veo que esta añadido sin problemas.

saludos
asake escribió:
potato2010 escribió:Os sale en la biblioteca de juegos el TWD 400 days? A mi no me aparece ni como juego a parte, ni como DLC dentro de TWD :S

Lo acabo de comprar por amazon.com, recibido el codigo y añadido a Steam sin problemas.

En las propiedades del Juego, pestaña DLC veo que esta añadido sin problemas.

saludos

:'(
Imagen
potato2010 escribió:
asake escribió:
potato2010 escribió:Os sale en la biblioteca de juegos el TWD 400 days? A mi no me aparece ni como juego a parte, ni como DLC dentro de TWD :S

Lo acabo de comprar por amazon.com, recibido el codigo y añadido a Steam sin problemas.

En las propiedades del Juego, pestaña DLC veo que esta añadido sin problemas.

saludos

:'(
Imagen


Has reiniciado steam? Te ha dicho algo raro al meter la key?
potato2010 escribió:
asake escribió:
potato2010 escribió:Os sale en la biblioteca de juegos el TWD 400 days? A mi no me aparece ni como juego a parte, ni como DLC dentro de TWD :S

Lo acabo de comprar por amazon.com, recibido el codigo y añadido a Steam sin problemas.

En las propiedades del Juego, pestaña DLC veo que esta añadido sin problemas.

saludos

:'(
Imagen


Eso no es normal, revisaste al introducir el serial que todo fuese bien, me ha ocurrido hacer copi y paste y comerme los primeros digitos xD

Si el serial esta ya consumido y aun no lo ves prueba a entrar de Steam, puede que tarde unos en actualizar el inventario. Si no habla con amazon.

suerte
potato2010 escribió:
asake escribió:
potato2010 escribió:Os sale en la biblioteca de juegos el TWD 400 days? A mi no me aparece ni como juego a parte, ni como DLC dentro de TWD :S

Lo acabo de comprar por amazon.com, recibido el codigo y añadido a Steam sin problemas.

En las propiedades del Juego, pestaña DLC veo que esta añadido sin problemas.

saludos

:'(
Imagen


Que mal rollo....reinicia steam a ver....a mi si me aparece
Edito todo el mensaje.
:(

De todas maneras; ¿alguien sabe el precio más barato para el batman?
deivor escribió:Batman arkham origins está a 17.56€ en cjs-CDkeys

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Batm ... D-Key.html

Y según la paginas godkeys este codigo de descuento funciona.

Cjs Cd keys 5%: A0O8RYC0DYP4C

no se si pillarme el juego ya que no lo hace el equipo original de batman, tengo los otros dos y por este precio. :O :-?

Eh mirado mejor y es por vpn :o
Sorry

Borra el mensaje o ponlo aquí...
pillado el bundle del lucius, por 0.75€ es pecado no tenerlo :D

los de groupees se sacan packs tiraísimos últimamente.

a ver q sacan esta tarde los de humble.
2.24 €<-- 8.99 € Thief: Deadly Shadows Thief 3
2.49 €<-- 9.99 € Dark Fall: Lights Out Dark Fall: LS
5.49 €<-- 10.99 € Sniper Elite: Nazi Zombie Army Sniper Elite: Nazi Z..
1.24 €<-- 4.99 € The Binding of Isaac The Binding of Isaac
1.74 €<-- 6.99 € Thief Gold Thief Gold
1.74 €<-- 6.99 € Thief II: The Metal Age Thief II: The Metal ...

copypaste cutrote de las ofertas añadidas hoy por halloween en GMG

¿Ningún fear está en español en steam? ¿Donde compruebo si los juegos son region-free? Es que la trilogía fear a 10.99... PUF
jsmalex escribió:
potato2010 escribió:
asake escribió:Lo acabo de comprar por amazon.com, recibido el codigo y añadido a Steam sin problemas.

En las propiedades del Juego, pestaña DLC veo que esta añadido sin problemas.

saludos

:'(
Imagen


Que mal rollo....reinicia steam a ver....a mi si me aparece



Nada de nada, steam reiniciado ya 4 o 5 veces y sigue sin salir.
El código lo he comprobado ya, y cuando le doy a canjear me dice que mi cuenta ya posee dicho producto.

Lo más raro es que si lo intento comprar en Steam me sale esto:
Imagen

¿Tendra algo que ver que este en Steam Linux?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ramulator escribió:2.24 €<-- 8.99 € Thief: Deadly Shadows Thief 3
2.49 €<-- 9.99 € Dark Fall: Lights Out Dark Fall: LS
5.49 €<-- 10.99 € Sniper Elite: Nazi Zombie Army Sniper Elite: Nazi Z..
1.24 €<-- 4.99 € The Binding of Isaac The Binding of Isaac
1.74 €<-- 6.99 € Thief Gold Thief Gold
1.74 €<-- 6.99 € Thief II: The Metal Age Thief II: The Metal ...

copypaste cutrote de las ofertas añadidas hoy por halloween en GMG

¿Ningún fear está en español en steam? ¿Donde compruebo si los juegos son region-free? Es que la trilogía fear a 10.99... PUF

Facil, todos son region free.
potato2010 escribió::'(
Imagen


Hola, pero en el juego te sale para jugarlo?

En tu cuenta te sale como canjeado? (pinchando arriba a la derecha en "cuenta de [tu_nombre]" y luego historial de compras o algo así.

Saludos!
Si , me sale como que he adquirido un TWD 400 days "RETAIL", así que nada esperare a ver si se actualiza y sino enviare un correo a Steam.
gracias a todos
potato2010 escribió:Si , me sale como que he adquirido un TWD 400 days "RETAIL", así que nada esperare a ver si se actualiza y sino enviare un correo a Steam.
gracias a todos


Es porque estás en linux, ahí no salen los dlc que tengas comprados ni lo de ver clave de CD en el juego que lo requiera.
ramulator escribió:¿Ningún fear está en español en steam? ¿Donde compruebo si los juegos son region-free? Es que la trilogía fear a 10.99... PUF


El 1 está únicamente en inglés (tanto juego como expansiones). El 2º y 3º sí están en español.

Saludos.
Yo el 1 le compré el otro día y me bajé una tradu que iba en 2 rars comprimidos. Googlea que encuentras algo.

ahora tengo el F.E.A.R doblado y todo [360º]
para poner el FEAR 1 + expansiones con este video mas que de sobra.

http://www.youtube.com/watch?v=R7_z_47q5Os

traduce tanto voces como textos.
¿Recomendáis el Clive Barkers Jericho por 1 euro (Amazon.com)?

Saludos.
Personajepr escribió:¿Recomendáis el Clive Barkers Jericho por 1 euro (Amazon.com)?

Saludos.

Sin ninguna duda, si no fuera por la pedazo comisión que me mete el banco ya lo tendría en mi cuenta, lo jugué en consola y es un juego muy entretenido.
Medu75 escribió:
Personajepr escribió:¿Recomendáis el Clive Barkers Jericho por 1 euro (Amazon.com)?

Saludos.

Sin ninguna duda, si no fuera por la pedazo comisión que me mete el banco ya lo tendría en mi cuenta, lo jugué en consola y es un juego muy entretenido.


Pues de lujo, Medu75. Comprado está. [oki]

Saludos.
LoganR1 escribió:Que tal veis Dead space 3 a 4,60€??

http://www.fast2play.es/category/402/dead-space-3-ea-origin-key/


Me parece que esa es una página de serials, mira aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093

De todos modos estuvo a 1$ en un Bundle no hace mucho
Medu75 escribió:
Personajepr escribió:¿Recomendáis el Clive Barkers Jericho por 1 euro (Amazon.com)?

Saludos.

Sin ninguna duda, si no fuera por la pedazo comisión que me mete el banco ya lo tendría en mi cuenta, lo jugué en consola y es un juego muy entretenido.

En el Santander ahora cobran 1€ en vez de los 2.5€, desde el 7 de octubre. A mí me llegaron en una carta las nuevas condiciones. Pero asegúrate antes de hacer nada. Yo compré el Bundle de Focus el día 10 y me clavaron 2.5€, pero fui a reclamar y me devolvieron el 1.5€ (con el Bioshock no hubo manera).
Sabeis si el castlevania LoS LE de amazon.com tiene algun bloqueo regional o algo? q por poco mas de 10 euros...jeje
cR- escribió:Sabeis si el castlevania LoS LE de amazon.com tiene algun bloqueo regional o algo? q por poco mas de 10 euros...jeje


Lo acabo de comprar y activado en steam, todo perfecto =D
Kurtps2 escribió:
Medu75 escribió:
Personajepr escribió:¿Recomendáis el Clive Barkers Jericho por 1 euro (Amazon.com)?

Saludos.

Sin ninguna duda, si no fuera por la pedazo comisión que me mete el banco ya lo tendría en mi cuenta, lo jugué en consola y es un juego muy entretenido.

En el Santander ahora cobran 1€ en vez de los 2.5€, desde el 7 de octubre. A mí me llegaron en una carta las nuevas condiciones. Pero asegúrate antes de hacer nada. Yo compré el Bundle de Focus el día 10 y me clavaron 2.5€, pero fui a reclamar y me devolvieron el 1.5€ (con el Bioshock no hubo manera).

Pues yo no he visto la carta, no me habré fijado, es mirar el recibo del pago de la hipoteca, ponerme malo y dejar de mirar lo siguiente, mañana iré a preguntarlos a ver, antes de arriesgar y acordarme de la madre del Botín, pero vamos, que nos sale la comisión al mismo precio que el juego, vaya tela :(
Los bundle, paypal, como todos sitios que lo permiten y si no, google wallet.
Personajepr escribió:¿Recomendáis el Clive Barkers Jericho por 1 euro (Amazon.com)?

Saludos.

A ese precio es más que recomendable, quizás peca de ser algo repetitivo y vacío pero lo compensa con tener varios personajes, a mi me gustó considerando que lo único que esperaba encontrar era un mata-mata con ambientación oscura.
Medu75 escribió:
Kurtps2 escribió:
Medu75 escribió:Sin ninguna duda, si no fuera por la pedazo comisión que me mete el banco ya lo tendría en mi cuenta, lo jugué en consola y es un juego muy entretenido.

En el Santander ahora cobran 1€ en vez de los 2.5€, desde el 7 de octubre. A mí me llegaron en una carta las nuevas condiciones. Pero asegúrate antes de hacer nada. Yo compré el Bundle de Focus el día 10 y me clavaron 2.5€, pero fui a reclamar y me devolvieron el 1.5€ (con el Bioshock no hubo manera).

Pues yo no he visto la carta, no me habré fijado, es mirar el recibo del pago de la hipoteca, ponerme malo y dejar de mirar lo siguiente, mañana iré a preguntarlos a ver, antes de arriesgar y acordarme de la madre del Botín, pero vamos, que nos sale la comisión al mismo precio que el juego, vaya tela :(
Los bundle, paypal, como todos sitios que lo permiten y si no, google wallet.
Si, asegúrate, no te fíes por mi caso. 1€ es tela, pero 2.5...... que se vayan a reír de su p.m.

Lo del Bundle fue fallo mío, pagué con paypal pero cuando quise mirar lo de las opciones de conversión de divisas, ya había hecho todos los pasos de la operación [mamaaaaa]

Pero una y no más, el martes me pillé los FEAR 1 y 2 en dólares y con la opción de conversión de paypal, que solo me cobró unos centimillos al hacer el cambio.
Necrotica escribió:
_Diegol_ escribió:¿Nadie comenta nada de ésto?

http://www.amazon.com/Max-Payne-Online- ... thcom0a-20
http://www.amazon.com/Payne-Season-Pass ... rid_pt_0_2
Max Payne 3 a 9.99$ [mad]
Y el Season Pass a 7.49$

¿Son activables en España?


Yo lo "pillé" en uno de los FAILs de amazon y me pareció un juego horrible, nada que ver con la saga, ni siquiera lo terminé, menos mal que no pagué nada por él ¬_¬


¿En serio te pareció un juego horrible esta obra maestra? Pierde (se deja por el camino, mejor dicho) la estética de los anteriores, pero es una historia adulta y un juegazo como se espera de Rockstar.
Hay un pack que ya incluye juego + Season Pass por unos 7,20 euros. Más barato no ha estado en ningún sitio.

Saludos.
budismo_92 escribió:
Necrotica escribió:
_Diegol_ escribió:¿Nadie comenta nada de ésto?

http://www.amazon.com/Max-Payne-Online- ... thcom0a-20
http://www.amazon.com/Payne-Season-Pass ... rid_pt_0_2
Max Payne 3 a 9.99$ [mad]
Y el Season Pass a 7.49$

¿Son activables en España?


Yo lo "pillé" en uno de los FAILs de amazon y me pareció un juego horrible, nada que ver con la saga, ni siquiera lo terminé, menos mal que no pagué nada por él ¬_¬


¿En serio te pareció un juego horrible esta obra maestra? Pierde (se deja por el camino, mejor dicho) la estética de los anteriores, pero es una historia adulta y un juegazo como se espera de Rockstar.


Lo peor de todo es cuando lo tienes (yo lo compré hace tiempo) te bajas los 32 GB del tirón via Steam para que luego NO ARRANQUE (mejor dicho, sale el título y luego se sale a Windows) sin llegar a encontrar una solución factible, pues claro, se te queda un poco cara de tonto...
Smoje escribió:
Lo peor de todo es cuando lo tienes (yo lo compré hace tiempo) te bajas los 32 GB del tirón via Steam para que luego NO ARRANQUE (mejor dicho, sale el título y luego se sale a Windows) sin llegar a encontrar una solución factible, pues claro, se te queda un poco cara de tonto...


Eso es otro tema. El juego funciona correctamente, por lo que si tienes cualquier conflicto es algún tipo de incompatibilidad con tu hardware o software, de forma generalizada o algo particular tuyo. Que no digo que sea normal, pero en esos casos hay que hacer un diagnóstico completo, componente por componente, y software por software, hasta descubrir el problema. Lo he jugado en 3 ordenadores distintos, con distinto software y distinto hardware, arrancando y funcionando perfectamente.
Será la mierda del DRM del Social puticlú ese que le da a Rockstar por meter, sin duda lo peor del juego (aunque me parece que añadieron opción de jugar sin él). Yo también lo recomiendo bastante, tendrá un huevo de videos y no será tan largo como aparenta pero pegando tiros hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Oye.... ¿Por que no me dan mis claves del Sleeping dogs en gamesrockets? T_T pille 2 ayer, hoy he hecho la confirmacion por telefono (esta mañana, a las 11 de la mañana), y aun pone "En elaboracion" los dos pedidos.

¿Alguno mas como yo? T_T
Ahora sí, el pack de los tres Legacy of Kain al 75% en GMG, que si además ponéis el código de descuento se queda en 4'20€!

¡Corred insensatos!

Edit: También Dead Rising 2 a 4.99€, Dishonored a 14.99€, FFVII a 6.49€...
Steam:
FIN DE SEMANA DEEP SILVER
Descuentos desde el 33% hasta el 75%
Necrotica escribió:¿Sabéis dónde puedo pillar la precompra de Assassin's Creed 4 a un precio razonable? [+risas]

En digital para steam si es posible.

P.D.: va a ser que no, ¿verdad? xD

En Amazon y Nuuvem, el problema es que es para Uplay, pero teniendo en cuenta que en la version Steam tambien pasas por el Uplay, por lo que da igual si lo pillas en steam o no, el uplay te lo tragas igual.
Oferta Mass Effect Collection en Steam - 9.90€

Problema? Que el 3 no está, ese en Origin >.<

PD.: Uno que anula el pedido de south park stick of truth, vendrá para UPlay y estaba planeado para Steam >.<
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
zagal escribió:Oferta Mass Effect Collection en Steam - 9.90€

Problema? Que el 3 no está, ese en Origin >.<

PD.: Uno que anula el pedido de south park stick of truth, vendrá para UPlay y estaba planeado para Steam >.<

Porque antes era de THQ y ahora de ubisoft eso estaba cantado.
silfredo escribió:
Necrotica escribió:¿Sabéis dónde puedo pillar la precompra de Assassin's Creed 4 a un precio razonable? [+risas]

En digital para steam si es posible.

P.D.: va a ser que no, ¿verdad? xD

En Amazon y Nuuvem, el problema es que es para Uplay, pero teniendo en cuenta que en la version Steam tambien pasas por el Uplay, por lo que da igual si lo pillas en steam o no, el uplay te lo tragas igual.


Eso es así también en los otros assassin? Lo estoy mirando para regalarlo y no me queda muy claro. Si lo compras en Steam hay que activarlo en Uplay? Merece entonces la pena comprarlo para steam?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Necrotica escribió:
silfredo escribió:
Necrotica escribió:¿Sabéis dónde puedo pillar la precompra de Assassin's Creed 4 a un precio razonable? [+risas]

En digital para steam si es posible.

P.D.: va a ser que no, ¿verdad? xD

En Amazon y Nuuvem, el problema es que es para Uplay, pero teniendo en cuenta que en la version Steam tambien pasas por el Uplay, por lo que da igual si lo pillas en steam o no, el uplay te lo tragas igual.


Eso es así también en los otros assassin? Lo estoy mirando para regalarlo y no me queda muy claro. Si lo compras en Steam hay que activarlo en Uplay? Merece entonces la pena comprarlo para steam?

No hay que activar nada, solo loguearte con tu cuenta de ubisoft, es transparente uplay en steam cuando lo abres, solo aparece cuando cierras el juego. Y de ahi tu verás lo que merezca la pena regalar xD
silfredo escribió:
Necrotica escribió:¿Sabéis dónde puedo pillar la precompra de Assassin's Creed 4 a un precio razonable? [+risas]

En digital para steam si es posible.

P.D.: va a ser que no, ¿verdad? xD

En Amazon y Nuuvem, el problema es que es para Uplay, pero teniendo en cuenta que en la version Steam tambien pasas por el Uplay, por lo que da igual si lo pillas en steam o no, el uplay te lo tragas igual.


La diferencia es que Steam se encarga solito de updatear Uplay, que suele ser bastante mierdoso. Aun cuando uplay le han puesto actualizaciones automaticas desde hace no mucho, sigue siendo una santisima mierda
Yes!! Mass Effect a 3 euros!!

Permitidme la mofa a esos que todavía me pedían 5 keys MÍNIMO para hacerme con él:

Imagen
¿Una pregunta que tal esta el ermegency 2013? ¿Alguien ha jugado?
kristian-ramone escribió:Yes!! Mass Effect a 3 euros!!

Permitidme la mofa a esos que todavía me pedían 5 keys MÍNIMO para hacerme con él:

[img].................[/img]

totalmente deacuerdo kristian,pero por el amor de dios, quita la imgen del mongolo ese y pon otra, te lo pide un usuario con sangre en los ojos [+risas]
129087 respuestas