-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Bueno, HECHO!!!

Al final había que cambiar (en mi caso dejar como estaban) las opciones de conversión en el siguiente apartado:

Perfil
Información financiera
Mis pagos con aprobación previa
Establecer fuentes de fondos disponibles
administrar fuentes de fondos
opciones de conversion
budismo_92 escribió:
Gromber escribió:
ramulator escribió:Ninja Blade a 1.99€ en GMG
No se que tal estará el port en pc, pero es un gran hack and slash, un genero que se agradece en pc.


Sin duda alguna, es un buen juego. El problema es que el de GMG es Capsule, y no Steam.

Ese juego le regalaron hace un tiempo en GMG si no recuerdo mal por que yo le tengo hay olvidado
Kurtps2 escribió:Bueno, HECHO!!!

Al final había que cambiar (en mi caso dejar como estaban) las opciones de conversión en el siguiente apartado:

Perfil
Información financiera
Mis pagos con aprobación previa
Establecer fuentes de fondos disponibles
administrar fuentes de fondos
opciones de conversion


En mi caso es al contrario, mi banco me cobra un 1% del valor de compra si pago con otra divisa y en cambio paypal me cobró antes 84 céntimos por enviar 14,5€ a un amigo, voy a probar a cambiarlo y espero que me favorezca porque sin tener saldo en paypal es una sangría cada vez que vas a pagar a alguien que no sea una tienda, gracias.
Para los interesados en el football manager 2014, he leido en un post de reddit como que parece que no será region lock el de nuuvem, pero decian no estar seguros, y aparte si vas a su pagina ahora sale "solo disponible para Brasil" por lo que habría que comprarlo con proxy, yo por si acaso seguiré esperando hasta que confirmen o no, aunque no me llama lo de usar un proxy
ivanjmg escribió:
Kurtps2 escribió:Bueno, HECHO!!!

Al final había que cambiar (en mi caso dejar como estaban) las opciones de conversión en el siguiente apartado:

Perfil
Información financiera
Mis pagos con aprobación previa
Establecer fuentes de fondos disponibles
administrar fuentes de fondos
opciones de conversion




En mi caso es al contrario, mi banco me cobra un 1% del valor de compra si pago con otra divisa y en cambio paypal me cobró antes 84 céntimos por enviar 14,5€ a un amigo, voy a probar a cambiarlo y espero que me favorezca porque sin tener saldo en paypal es una sangría cada vez que vas a pagar a alguien que no sea una tienda, gracias.


Si, a mí antes me salía también mejor que el banco hiciera la conversión, y supongo que aún en la actualidad en la mayoría de los bancos sigue siendo así. Pero en el Santander con la comisión revolucionaria que ha metido es mucho mejor que haga la conversión Paypal [enfado1]
Pues con la semana de ubisoft en nuuvem, hay ofertaas interesantes, por ejemplo, el ultimo call of juarez, el gunslinger, sale a menos de 5€ al cambio, para steam:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1204-c ... gunslinger

Yo lo jugué edicion de los mares y es un fps arcade directr, muy de corte vieja escuela, avanza y dispara, coberturas manuales, con puntuaciones, habilidades a mejorar etc, y la forma de narrarlo es muy original, ya que vamos jugando lo que el propio protagonista esta contandoles a un pequeño grupo en un bar, y por lo tanto a veces segun decidas ir por A o por B o hacer X o Y, varia la narracion, o aveces hacemos una fase entera y el tio rectifica en plan: no no, no era asi...dejame recordar mejor, y rebobina y jugamos la fase desde otro enfoque totlamente disitnto etc xD. Su unico pero esque es corto, pero por menos de 5€ lo veo muy buena compra.

Y bueno, tambien estan todos los AC rebajados, rayman origins tambien a 4€ (aunque drm tages :/), los prince, el i am alive que sale a 3.20€ etc.
si estan buenas las de nuuvem pero casi todas son ofertas para uplay
Una pregunta offtopic, he visto la clave del sleeping dogs en mi carpeta de spam ahora, esto caduda o puedo usarla cuando me de la real gana? leí por ahí que habian problemas de "expired" o no se que [mad]
Alguien ha comprado el batman Arkham Origins en en GMG? (GreenManGaming)
Querria saber si viene por separado los Batman Asylum y City, porque ya los tengo y querria regalarlos ...
El Deux ex Director´s cut, si tienes el Deux ex esta al 75%. Es decir por 5 euros, además se instala aparte como otro juego y tiene cromos.

EDITO: En el enlace pone que los tiene, pero a mi no me salen, puede que aun no están habilitados.
eR_XaVi escribió:El Deux ex Director´s cut, si tienes el Deux ex esta al 75%. Es decir por 5 euros, además se instala aparte como otro juego y tiene cromos.


Dichosa conversion. Esta al 75% para quien posea el deus hr y el deus missing link. Si solo tienes el deus hr te sale al 50% (10€), si no tienes ninguno te sale al precio completo.

Lo que ya no se si alguien que tenga los dos se lo regala a alguien que no tenga ninguno ¿lo podra activar?
En eso no me había fijado [+risas]. Como tengo todos por la oferta de verano, creía que solo era con el Deux ex.
¿Pero es como un segundo juego? Es decir, ¿puedo jugar al original con las IA por defecto, o a la Director, con la IA mejorada? Si no he actualizado es porque temo que no me gusten los cambios introducidos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:
eR_XaVi escribió:El Deux ex Director´s cut, si tienes el Deux ex esta al 75%. Es decir por 5 euros, además se instala aparte como otro juego y tiene cromos.


Dichosa conversion. Esta al 75% para quien posea el deus hr y el deus missing link. Si solo tienes el deus hr te sale al 50% (10€), si no tienes ninguno te sale al precio completo.

Lo que ya no se si alguien que tenga los dos se lo regala a alguien que no tenga ninguno ¿lo podra activar?

Si se puede.
En los foros de steam han puesto estos juegos:

Riddick and Ghostbusters can be bought from Impulse - seems to be Steam codes but cant confirm.

http://impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W4153 -> 4.99$ (Solo USA)
http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W7158 ->9.99$ (Solo USA)

Son juegos que han retirado de steam, en sus fichas ponen que son steamworks.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:En los foros de steam han puesto estos juegos:

Riddick and Ghostbusters can be bought from Impulse - seems to be Steam codes but cant confirm.

http://impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W4153 -> 4.99$
http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W7158 ->9.99$

Son juegos que han retirado de steam, en sus fichas ponen que son steamworks.

No dejan comprarlos aqui: Territory: North America (US and Canada)
JorbaMoss escribió:
alex120 escribió:En los foros de steam han puesto estos juegos:

Riddick and Ghostbusters can be bought from Impulse - seems to be Steam codes but cant confirm.

http://impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W4153 -> 4.99$
http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W7158 ->9.99$

Son juegos que han retirado de steam, en sus fichas ponen que son steamworks.

No dejan comprarlos aqui: Territory: North America (US and Canada)


Gracias por la aclaracion . Ya lo he modifcado.
alex120 escribió:
eR_XaVi escribió:El Deux ex Director´s cut, si tienes el Deux ex esta al 75%. Es decir por 5 euros, además se instala aparte como otro juego y tiene cromos.


Dichosa conversion. Esta al 75% para quien posea el deus hr y el deus missing link. Si solo tienes el deus hr te sale al 50% (10€), si no tienes ninguno te sale al precio completo.

Lo que ya no se si alguien que tenga los dos se lo regala a alguien que no tenga ninguno ¿lo podra activar?


Joder macho ¿no habian dicho que 4 pavos? estos tienen mas cara...
No se que hacer porque yo aun no he jugado el Deus Ex y lo tengo con todos los DLCs desde hace como un año. Me cabrean bastante estas cosas aunque solo sea un euro mas en mi caso.
Ivantxo escribió:
alex120 escribió:
eR_XaVi escribió:El Deux ex Director´s cut, si tienes el Deux ex esta al 75%. Es decir por 5 euros, además se instala aparte como otro juego y tiene cromos.


Dichosa conversion. Esta al 75% para quien posea el deus hr y el deus missing link. Si solo tienes el deus hr te sale al 50% (10€), si no tienes ninguno te sale al precio completo.

Lo que ya no se si alguien que tenga los dos se lo regala a alguien que no tenga ninguno ¿lo podra activar?


Joder macho ¿no habian dicho que 4 pavos? estos tienen mas cara...
No se que hacer porque yo aun no he jugado el Deus Ex y lo tengo con todos los DLCs desde hace como un año. Me cabrean bastante estas cosas aunque solo sea un euro mas en mi caso.

Yo estaba igual que tu, y aún así me lo comprado. Si es un juego que me gusta, al tenerlo 2 veces con logros para cada uno, se que me los intentaré sacar [+risas]
DSCS escribió:Alguien ha comprado el batman Arkham Origins en en GMG? (GreenManGaming)
Querria saber si viene por separado los Batman Asylum y City, porque ya los tengo y querria regalarlos ...


Yo he pillado el legacy of kain pack y era una key por juego...
ramulator escribió:
DSCS escribió:Alguien ha comprado el batman Arkham Origins en en GMG? (GreenManGaming)
Querria saber si viene por separado los Batman Asylum y City, porque ya los tengo y querria regalarlos ...


Yo he pillado el legacy of kain pack y era una key por juego...

Si, na, he comprado el juego y era una sola key con el Origins mas DLC y los otros 2
DSCS escribió:
ramulator escribió:
DSCS escribió:Alguien ha comprado el batman Arkham Origins en en GMG? (GreenManGaming)
Querria saber si viene por separado los Batman Asylum y City, porque ya los tengo y querria regalarlos ...


Yo he pillado el legacy of kain pack y era una key por juego...

Si, na, he comprado el juego y era una sola key con el Origins mas DLC y los otros 2


Que putada... Ahora que lo pienso incluso cuando pillé el pack Arkham City GOTY + Arkham Asylum GOTY creo que en GMG también, fue una key por juego...

Que mala suerte :/
Ofertas nuevas en la wiki.
Una pregunta, el 80% del deus ex director cut para los que tenemos el anterior+mission link, dura para siempre o como? si más adelante lo rebajasen al 75% a nosotros nos seguiría saliendo el 80% o nos saldría aún más barato? más que nada para saber si vale la pena esperarse o no. La versión normal por lo que veo ya la quitaron de la tienda.
AlexRow escribió:Una pregunta, el 80% del deus ex director cut para los que tenemos el anterior+mission link, dura para siempre o como? si más adelante lo rebajasen al 75% a nosotros nos seguiría saliendo el 80% o nos saldría aún más barato? más que nada para saber si vale la pena esperarse o no. La versión normal por lo que veo ya la quitaron de la tienda.


La unica promo que conozco similar es esta:

Cities XL Platinium
Owners of previous Cities XL titles receive 85% off on Cities XL Platinum
http://store.steampowered.com/app/23114 ... 1_7_15__13

Por cierto esta al 75% ??

Ofertas nuevas en la wiki
alex120 escribió:
AlexRow escribió:Una pregunta, el 80% del deus ex director cut para los que tenemos el anterior+mission link, dura para siempre o como? si más adelante lo rebajasen al 75% a nosotros nos seguiría saliendo el 80% o nos saldría aún más barato? más que nada para saber si vale la pena esperarse o no. La versión normal por lo que veo ya la quitaron de la tienda.


La unica promo que conozco similar es esta:

Cities XL Platinium
Owners of previous Cities XL titles receive 85% off on Cities XL Platinum
http://store.steampowered.com/app/23114 ... 1_7_15__13

Por cierto esta al 75% ??

Ofertas nuevas en la wiki

No, al final la gente se ha quejado en los foros del juego y han bajado el precio al prometido.
Asi que se han bajado los pantalones y han puesto un 80% permanente para los que tenemos Deus Ex y missing link, asi el precio se queda en 3,99€ que era lo anunciado hacia la tira.
Imagino que a los que solo tengan el Deus Ex les costara 7,99€

Sobre si es acumulable a otras ofertas, en otros juegos la gente ha comentado que no lo son
Comprado el pack de la safa FEAR por 5.60€. La página realmente es el servicio de compra online de Gamestop. La pega es que te tienes que bajar el launcher de gamestop y desde ahí, en "mis juegos", copiar los códigos de cada juego y meterlos en steam, pero vamos, está el primero con sus expansiones y todo, merece mucho la pena. Además, si ya tenéis alguno, al ser códigos independientes para cada juego, podéis cambiar-vender-donar el juego que os sobre.
Iba a pillar el Abe´s Oddysee y el Abe´s Exoddus en Get Games que estána a 60 centimos, pero no son la versión de Steam, son DRM Free
burn zombie burn para quien lo quiera

8CTI4-RMVYT-BIF2C
Lo he intentado, pero han sido más rápidos [+risas]


EDIT: en agradecer no parecen tan rápidos xD
PoderGorrino escribió:Lo he intentado, pero han sido más rápidos [+risas]


EDIT: en agradecer no parecen tan rápidos xD


Déjalo, Diego, que si son igual de rápidos en todo las llevan claras.
La "oferta" del Deux Ex Director´s Cut ha pasado de 4.99€ a 3.99€

Es gracioso: hace escasas horas que lo pagué y ahora lo bajan un euro. Lo sé, es poco dinero, pero para un juego que todavía no está disponible me parece un auténtico robo.

He mandado un correo al Soporte de Steam para que me devuelvan la diferencia o, en su defecto, me borren el juego de mi "Biblioteca" y me reintegren la pasta.

Puede que esté siendo demasiado intransigente pero también considero que lo que pido es razonable y justo ¡Que el juego todavía no está disponible, señores!

Naah... Que me apetecía compartir mi experiencia... [+furioso]

Un saludo

PS. No me hago muchas ilusiones, la verdad.
Buenas!!
Necesito que me aconsejéis chicos, hoy acaba de salir el naruto de pc y en steam esta a 39,90, en GMG con el código se queda en 30, mi pregunta es, hay algún sitio mas barato??
O creeis que no tardara mucho en estar de oferta??

Gracias!! :)
saicio escribió:Buenas!!
Necesito que me aconsejéis chicos, hoy acaba de salir el naruto de pc y en steam esta a 39,90, en GMG con el código se queda en 30, mi pregunta es, hay algún sitio mas barato??
O creeis que no tardara mucho en estar de oferta??

Gracias!! :)

Te iba a decir que en nuveem esta a 23 € al cambio y que no se si sera region free ...
Pero no esta disponible xD
http://www.nuuvem.com.br/produto/1487-n ... full-burst
ramulator escribió:Comprado el pack de la safa FEAR por 5.60€. La página realmente es el servicio de compra online de Gamestop. La pega es que te tienes que bajar el launcher de gamestop y desde ahí, en "mis juegos", copiar los códigos de cada juego y meterlos en steam, pero vamos, está el primero con sus expansiones y todo, merece mucho la pena. Además, si ya tenéis alguno, al ser códigos independientes para cada juego, podéis cambiar-vender-donar el juego que os sobre.


Buena oferta... y yo que pillé el FEAR 1 y 2 hace dos días... [snif]. El 3 no lo pillé porque en mi PC seguro que va mal y porque costaba (creo) más que el 1 y 2 juntos, pero a este precio lo habría pillado todo para un futuro.

¿En el pack este te viene el DLC del FEAR 2 (FEAR 2: Reborn)? En la descripción no lo pone.
Gracias!! no había pensado en nuuvem , si es steam no hace falta VPN ni historias raras no??
Kurtps2 escribió:
ramulator escribió:Comprado el pack de la safa FEAR por 5.60€. La página realmente es el servicio de compra online de Gamestop. La pega es que te tienes que bajar el launcher de gamestop y desde ahí, en "mis juegos", copiar los códigos de cada juego y meterlos en steam, pero vamos, está el primero con sus expansiones y todo, merece mucho la pena. Además, si ya tenéis alguno, al ser códigos independientes para cada juego, podéis cambiar-vender-donar el juego que os sobre.


Buena oferta... y yo que pillé el FEAR 1 y 2 hace dos días... [snif]. El 3 no lo pillé porque en mi PC seguro que va mal y porque costaba (creo) más que el 1 y 2 juntos, pero a este precio lo habría pillado todo para un futuro.

¿En el pack este te viene el DLC del FEAR 2 (FEAR 2: Reborn)? En la descripción no lo pone.


Creo que no... que por cierto, 50gb el fear con expansiones O.O
Kurtps2 escribió:
ramulator escribió:Comprado el pack de la safa FEAR por 5.60€. La página realmente es el servicio de compra online de Gamestop. La pega es que te tienes que bajar el launcher de gamestop y desde ahí, en "mis juegos", copiar los códigos de cada juego y meterlos en steam, pero vamos, está el primero con sus expansiones y todo, merece mucho la pena. Además, si ya tenéis alguno, al ser códigos independientes para cada juego, podéis cambiar-vender-donar el juego que os sobre.


Buena oferta... y yo que pillé el FEAR 1 y 2 hace dos días... [snif]. El 3 no lo pillé porque en mi PC seguro que va mal y porque costaba (creo) más que el 1 y 2 juntos, pero a este precio lo habría pillado todo para un futuro.

¿En el pack este te viene el DLC del FEAR 2 (FEAR 2: Reborn)? En la descripción no lo pone.

Pues el Fear 3 está, entre pésimo y horrible, madre mía que juego más malo, los he jugado en la xbox360, el uno muy bueno, el dos pasable, pero el 3 infumable, pero infumable de verdad.
ramulator escribió:
Kurtps2 escribió:
ramulator escribió:Comprado el pack de la safa FEAR por 5.60€. La página realmente es el servicio de compra online de Gamestop. La pega es que te tienes que bajar el launcher de gamestop y desde ahí, en "mis juegos", copiar los códigos de cada juego y meterlos en steam, pero vamos, está el primero con sus expansiones y todo, merece mucho la pena. Además, si ya tenéis alguno, al ser códigos independientes para cada juego, podéis cambiar-vender-donar el juego que os sobre.


Buena oferta... y yo que pillé el FEAR 1 y 2 hace dos días... [snif]. El 3 no lo pillé porque en mi PC seguro que va mal y porque costaba (creo) más que el 1 y 2 juntos, pero a este precio lo habría pillado todo para un futuro.

¿En el pack este te viene el DLC del FEAR 2 (FEAR 2: Reborn)? En la descripción no lo pone.


Creo que no... que por cierto, 50gb el fear con expansiones O.O


Sí, eso me pasó a mí. Pero luego son 17 en total. Yo instalé el Extraction Point, y ya me instaló 17 GB de material. Luego si le das a instalar a cualquiera de los otros dos, te hace una pequeña operación, pero no aumenta el tamaño de la instalación.

Lo del DLC del 2, confírmamelo, please [buenazo] . Mira a ver en el cliente de Steam a ver si te dice "Ya tienes este DLC" o "Ya tienes este juego".

Medu75 escribió:Pues el Fear 3 está, entre pésimo y horrible, madre mía que juego más malo, los he jugado en la xbox360, el uno muy bueno, el dos pasable, pero el 3 infumable, pero infumable de verdad.


Nah, no creo que lo pille, salvo que incluyera el DLC del FEAR 2. Ya lo dejaré para más adelante, primero tengo que jugar a las dos expansiones del 1, y al 2. Eso, con la de juegos que tengo por jugar entre PC y ps3, me puede llevar años.

Pero gracias por ponerlo mal, así me cuesta menos dejarlo sin comprar [+risas]
Final Exam Early Acces gratis en la pagina del juego:

http://finalexam-thegame.com/?rub=early_access

Pinta interesante y es de Focus Home Interactive ^^

PD: Dan clave para Steam.
Megaup escribió:Final Exam Early Acces gratis en la pagina del juego:

http://finalexam-thegame.com/?rub=early_access

Pinta interesante y es de Focus Home Interactive ^^

PD: Dan clave para Steam.


Gracias, tiene buena pinta.
Megaup escribió:Final Exam Early Acces gratis en la pagina del juego:

http://finalexam-thegame.com/?rub=early_access

Pinta interesante y es de Focus Home Interactive ^^

PD: Dan clave para Steam.


Pero ponen que es una clave de acceso "early", funcionara el juego despues de su salida?
rubentb escribió:
Megaup escribió:Final Exam Early Acces gratis en la pagina del juego:

http://finalexam-thegame.com/?rub=early_access

Pinta interesante y es de Focus Home Interactive ^^

PD: Dan clave para Steam.


Gracias, tiene buena pinta.


Es una demo por decirlo asi, solo te dejan jugar al capitulo 1. El resto supongo que sera pasando por caja asi que paso, seguro que lo ponen free en la salida esto mismo.
Megaup escribió:Final Exam Early Acces gratis en la pagina del juego:

http://finalexam-thegame.com/?rub=early_access

Pinta interesante y es de Focus Home Interactive ^^

PD: Dan clave para Steam.


Muchas gracias activado y bajado. Son 500MB. Y ademas...
Imagen
Ghostbuster de PC por $4.99:
http://www.gamestop.com/pc/games/ghostbusters/73008
En la descripción dice que se requiere de Steam.

Lo mismo el Riddick Assault on Dark Athena a $4.99:
http://www.gamestop.com/pc/games/the-ch ... hena/72990

Ambos juegos no están ya a la venta directamente en Steam luego esta sería la única forma de hacerse con ellos en la plataforma de Valve.
Megaup escribió:Final Exam Early Acces gratis en la pagina del juego:

http://finalexam-thegame.com/?rub=early_access

Pinta interesante y es de Focus Home Interactive ^^

PD: Dan clave para Steam.

Se agradece :)
(mensaje borrado)
Alucard escribió:Ghostbuster de PC por $4.99:
http://www.gamestop.com/pc/games/ghostbusters/73008
En la descripción dice que se requiere de Steam.

Lo mismo el Riddick Assault on Dark Athena a $4.99:
http://www.gamestop.com/pc/games/the-ch ... hena/72990

Ambos juegos no están ya a la venta directamente en Steam luego esta sería la única forma de hacerse con ellos en la plataforma de Valve.

Algun tuto para comprar en www.gamestop.com? gracias!
129087 respuestas