ramulator escribió:Kurtps2 escribió:ramulator escribió:Comprado el pack de la safa FEAR por 5.60€. La página realmente es el servicio de compra online de Gamestop. La pega es que te tienes que bajar el launcher de gamestop y desde ahí, en "mis juegos", copiar los códigos de cada juego y meterlos en steam, pero vamos, está el primero con sus expansiones y todo, merece mucho la pena. Además, si ya tenéis alguno, al ser códigos independientes para cada juego, podéis cambiar-vender-donar el juego que os sobre.
Buena oferta... y yo que pillé el FEAR 1 y 2 hace dos días...
. El 3 no lo pillé porque en mi PC seguro que va mal y porque costaba (creo) más que el 1 y 2 juntos, pero a este precio lo habría pillado todo para un futuro.
¿En el pack este te viene el DLC del FEAR 2 (FEAR 2: Reborn)? En la descripción no lo pone.
Creo que no... que por cierto, 50gb el fear con expansiones O.O
Sí, eso me pasó a mí. Pero luego son 17 en total. Yo instalé el Extraction Point, y ya me instaló 17 GB de material. Luego si le das a instalar a cualquiera de los otros dos, te hace una pequeña operación, pero no aumenta el tamaño de la instalación.
Lo del DLC del 2, confírmamelo, please
. Mira a ver en el cliente de Steam a ver si te dice "Ya tienes este DLC" o "Ya tienes este juego".
Medu75 escribió:Pues el Fear 3 está, entre pésimo y horrible, madre mía que juego más malo, los he jugado en la xbox360, el uno muy bueno, el dos pasable, pero el 3 infumable, pero infumable de verdad.
Nah, no creo que lo pille, salvo que incluyera el DLC del FEAR 2. Ya lo dejaré para más adelante, primero tengo que jugar a las dos expansiones del 1, y al 2. Eso, con la de juegos que tengo por jugar entre PC y ps3, me puede llevar años.
Pero gracias por ponerlo mal, así me cuesta menos dejarlo sin comprar