-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Megaup escribió:Final Exam Early Acces gratis en la pagina del juego:

http://finalexam-thegame.com/?rub=early_access

Pinta interesante y es de Focus Home Interactive ^^

PD: Dan clave para Steam.

A mi me han dado una duplicada y no he podido activarla.

Edit: F5 y pude cojer otra clave que si me funciono
Ahora ya te dan claves de demos (o peor, de la versión beta) como si fuera un juego gratis...

Es una manera de darse a conocer y de rellenar de basura la lista de juegos de Steam, pero los acumuladores digitales seguimos picando.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Leman Rush escribió:
Alucard escribió:Ghostbuster de PC por $4.99:
http://www.gamestop.com/pc/games/ghostbusters/73008
En la descripción dice que se requiere de Steam.

Lo mismo el Riddick Assault on Dark Athena a $4.99:
http://www.gamestop.com/pc/games/the-ch ... hena/72990

Ambos juegos no están ya a la venta directamente en Steam luego esta sería la única forma de hacerse con ellos en la plataforma de Valve.

Algun tuto para comprar en http://www.gamestop.com? gracias!

Yo tenia entendido que estando limitada la compra a tu region, comprandolos como regalo te dejaba comprarlos pero acabo de comprobar que no...
Kurtps2 escribió:
ramulator escribió:
Kurtps2 escribió:Buena oferta... y yo que pillé el FEAR 1 y 2 hace dos días... [snif]. El 3 no lo pillé porque en mi PC seguro que va mal y porque costaba (creo) más que el 1 y 2 juntos, pero a este precio lo habría pillado todo para un futuro.

¿En el pack este te viene el DLC del FEAR 2 (FEAR 2: Reborn)? En la descripción no lo pone.


Creo que no... que por cierto, 50gb el fear con expansiones O.O


Sí, eso me pasó a mí. Pero luego son 17 en total. Yo instalé el Extraction Point, y ya me instaló 17 GB de material. Luego si le das a instalar a cualquiera de los otros dos, te hace una pequeña operación, pero no aumenta el tamaño de la instalación.

Lo del DLC del 2, confírmamelo, please [buenazo] . Mira a ver en el cliente de Steam a ver si te dice "Ya tienes este DLC" o "Ya tienes este juego".


No viene el DLC que comentas, sorry :/

PD: Ya se que el FEAR 3 es un meh, pero para hacer el chorra en coop seguro que está entretenido jejeje

A lo de comprar en gamestop.com, ahi es donde he comprado yo el pack fear... Y no creo que se necesite tuto xD sencillamente te haces cuenta, compras, te bajas el launcher de gamestop, te vas a tu biblioteca, coges las keys y las pones en steam y ya...
Borja Garcia escribió:Ahora ya te dan claves de demos (o peor, de la versión beta) como si fuera un juego gratis...

Es una manera de darse a conocer y de rellenar de basura la lista de juegos de Steam, pero los acumuladores digitales seguimos picando.

No te lo dan como si fuera un juego gratis, de hecho pone que es un ''early access''. No te hacen pagar, no hacen que te registres, pero en cambio te dejan un rato de ocio. No sé dónde ves el problema.
ramulator escribió:
Kurtps2 escribió:
ramulator escribió:
Creo que no... que por cierto, 50gb el fear con expansiones O.O


Sí, eso me pasó a mí. Pero luego son 17 en total. Yo instalé el Extraction Point, y ya me instaló 17 GB de material. Luego si le das a instalar a cualquiera de los otros dos, te hace una pequeña operación, pero no aumenta el tamaño de la instalación.

Lo del DLC del 2, confírmamelo, please [buenazo] . Mira a ver en el cliente de Steam a ver si te dice "Ya tienes este DLC" o "Ya tienes este juego".




No viene el DLC que comentas, sorry :/

PD: Ya se que el FEAR 3 es un meh, pero para hacer el chorra en coop seguro que está entretenido jejeje

A lo de comprar en gamestop.com, ahi es donde he comprado yo el pack fear... Y no creo que se necesite tuto xD sencillamente te haces cuenta, compras, te bajas el launcher de gamestop, te vas a tu biblioteca, coges las keys y las pones en steam y ya...


Ok, gracias [oki]

Si alguien quiere pillarse el 1 y el 2, yo me puedo quedar con el 3, ya veríamos cómo lo haríamos.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ramulator escribió:No viene el DLC que comentas, sorry :/

PD: Ya se que el FEAR 3 es un meh, pero para hacer el chorra en coop seguro que está entretenido jejeje

A lo de comprar en gamestop.com, ahi es donde he comprado yo el pack fear... Y no creo que se necesite tuto xD sencillamente te haces cuenta, compras, te bajas el launcher de gamestop, te vas a tu biblioteca, coges las keys y las pones en steam y ya...

Lo dices x mi lo del gamestop? Esos dos juegos solo se pueden comprar si tu region es Usa o Canada, por eso lo pregunto.
JorbaMoss escribió:
ramulator escribió:No viene el DLC que comentas, sorry :/

PD: Ya se que el FEAR 3 es un meh, pero para hacer el chorra en coop seguro que está entretenido jejeje

A lo de comprar en gamestop.com, ahi es donde he comprado yo el pack fear... Y no creo que se necesite tuto xD sencillamente te haces cuenta, compras, te bajas el launcher de gamestop, te vas a tu biblioteca, coges las keys y las pones en steam y ya...

Lo dices x mi lo del gamestop? Esos dos juegos solo se pueden comprar si tu region es Usa o Canada, por eso lo pregunto.


Entonces ni idea, sorry...
Black_Like_Vengeance escribió:
Borja Garcia escribió:Ahora ya te dan claves de demos (o peor, de la versión beta) como si fuera un juego gratis...

Es una manera de darse a conocer y de rellenar de basura la lista de juegos de Steam, pero los acumuladores digitales seguimos picando.

No te lo dan como si fuera un juego gratis, de hecho pone que es un ''early access''. No te hacen pagar, no hacen que te registres, pero en cambio te dejan un rato de ocio. No sé dónde ves el problema.


Nah, es que acabo de organizar un poco mi carpeta de Steam de _Trash (en la que incluyo las betas y demás mandanga inservible), pero que se queda ahí en la cuenta y andaba un poco picajoso con eso de que se añada a la librería hasta el fin de los días. Con lo de que lo den gratis para probar no hay problema, claro.
ramulator escribió:
Kurtps2 escribió:
ramulator escribió:
Creo que no... que por cierto, 50gb el fear con expansiones O.O


Sí, eso me pasó a mí. Pero luego son 17 en total. Yo instalé el Extraction Point, y ya me instaló 17 GB de material. Luego si le das a instalar a cualquiera de los otros dos, te hace una pequeña operación, pero no aumenta el tamaño de la instalación.

Lo del DLC del 2, confírmamelo, please [buenazo] . Mira a ver en el cliente de Steam a ver si te dice "Ya tienes este DLC" o "Ya tienes este juego".


No viene el DLC que comentas, sorry :/

PD: Ya se que el FEAR 3 es un meh, pero para hacer el chorra en coop seguro que está entretenido jejeje

A lo de comprar en gamestop.com, ahi es donde he comprado yo el pack fear... Y no creo que se necesite tuto xD sencillamente te haces cuenta, compras, te bajas el launcher de gamestop, te vas a tu biblioteca, coges las keys y las pones en steam y ya...


Una última pregunta [Alaa!], las keys vienen por separado todas, ¿no? 3 en total, una para el 1 con expansiones, otra para el 2 y otra para el 3 ¿es así?


Borja Garcia escribió:Nah, es que acabo de organizar un poco mi carpeta de Steam de _Trash (en la que incluyo las betas y demás mandanga inservible), pero que se queda ahí en la cuenta y andaba un poco picajoso con eso de que se añada a la librería hasta el fin de los días. Con lo de que lo den gratis para probar no hay problema, claro.


¿Cómo lo organizas? ¿Por categorías? No veo otra manera de esconder un poco las mierdecillas de los bundles o similares.
Hola,
El Crysis 3 por 8,97€ para ORIGIN en Amazon.de sabéis si es Multi o sólo alemán?

El link http://www.amazon.de/Electronic-Arts-EA ... 00DM5N9YO/

gracias!
Ryoga99 escribió:Hola,
El Crysis 3 por 8,97€ para ORIGIN en Amazon.de sabéis si es Multi o sólo alemán?

El link http://www.amazon.de/Electronic-Arts-EA ... 00DM5N9YO/

gracias!


Yo lo compré hace una semana y es multilenguaje.
Fairy Bloom Fressia para el mas rapido:
ECVG2-7AYM9-00JEF
danisapphire escribió:Fairy Bloom Fressia para el mas rapido:
ECVG2-7AYM9-00JEF


He llegado tarde, pero se agradece la intención ;)
Trine 2 Complete Story para el 1º que me lo pida por MP

Que sea usuario asiduo a eol,nada de recien registrados.
alanwake escribió:Trine 2 Complete Story para el 1º que me lo pida por MP

Que sea usuario asiduo a eol,nada de recien registrados.


Para mi XD, saludos compi y gracias!
alanwake escribió:Trine 2 Complete Story para el 1º que me lo pida por MP

Que sea usuario asiduo a eol,nada de recien registrados.


Sabes que los asiduos somos gente honorable que siempre donamos a caridad a través de los bundles [chulito]

EDIT: FAIL XD
kpik0 escribió:
alanwake escribió:Trine 2 Complete Story para el 1º que me lo pida por MP

Que sea usuario asiduo a eol,nada de recien registrados.


Sabes que los asiduos somos gente honorable que siempre donamos a caridad a través de los bundles [chulito]

EDIT: FAIL XD
calla calla [poraki]

EL JUEGO YA ESTÁ REGALADO, PLEASE DEJEN DE ENVIAR MP
[360º]

pronto mas
HegolanGamer escribió:
Megaup escribió:Final Exam Early Acces gratis en la pagina del juego:

http://finalexam-thegame.com/?rub=early_access

Pinta interesante y es de Focus Home Interactive ^^

PD: Dan clave para Steam.

A mi me han dado una duplicada y no he podido activarla.

Edit: F5 y pude cojer otra clave que si me funciono


La pagina creo que esta petada, ya le mande un twitter a los creadores del juego, le das a generate link, y vuelve a cargar la misma pagina, pero con errores... [+risas]

Gracias igualmente, a ver si cae alguna!
No se si lo habeis puesto, pero:

Ghostbusters - The Video Game


http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W7158

a 4.99$ (50%) Solo para USA. Para steam.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:No se si lo habeis puesto, pero:

Ghostbusters - The Video Game


http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W7158

a 4.99$ (50%) Solo para USA. Para steam.

Tio estamos con lo mismo que con el riddick xD llevo todo el dia liado buscando algun trader que no sea un usurero xD
JorbaMoss escribió:
alex120 escribió:No se si lo habeis puesto, pero:

Ghostbusters - The Video Game


http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W7158

a 4.99$ (50%) Solo para USA. Para steam.

Tio estamos con lo mismo que con el riddick xD llevo todo el dia liado buscando algun trader que no sea un usurero xD

el riddick yo me acuerdo que estube a punto de pillarlo pero pasé porque usaba un DMR chungo, se comentaba que solo podia instalarse 3 veces. era tages creo.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
mochos2 escribió:
JorbaMoss escribió:
alex120 escribió:No se si lo habeis puesto, pero:

Ghostbusters - The Video Game


http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W7158

a 4.99$ (50%) Solo para USA. Para steam.

Tio estamos con lo mismo que con el riddick xD llevo todo el dia liado buscando algun trader que no sea un usurero xD

el riddick yo me acuerdo que estube a punto de pillarlo pero pasé porque usaba un DMR chungo, se comentaba que solo podia instalarse 3 veces. era tages creo.

sigue teniendolo xD
Ofertas nuevas en la wiki.
mochos2 escribió:
JorbaMoss escribió:
alex120 escribió:No se si lo habeis puesto, pero:

Ghostbusters - The Video Game


http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W7158

a 4.99$ (50%) Solo para USA. Para steam.

Tio estamos con lo mismo que con el riddick xD llevo todo el dia liado buscando algun trader que no sea un usurero xD

el riddick yo me acuerdo que estube a punto de pillarlo pero pasé porque usaba un DMR chungo, se comentaba que solo podia instalarse 3 veces. era tages creo.


Reconozco que estos DRM estúpidos no sirven para nada más que fastidiar al comprador del juego, pero también hay que decir que no tiene gran problema... la limitación creo que era de 5 PC's, pero bueno poniendo que fuesen 3, ¿quien instala el juego desde la misma cuenta de Steam en 3 PC's diferentes?, el límite es ese, tenerlo 3 veces instalado al mismo tiempo, luego si dejas de jugarlo lo desinstalas y recuperas la instalación... incluso en el peor de los casos que formateases esos 3 PC antes de desinstalar el juego, conozco gente que ha escrito a Steam y sin problema les reponen sus copias... vamos que este DRM solo sirve para meter miedo a posibles compradores para que no lo compren [+risas]

El Ghostbusters lo tengo desde hace años y el juego realmente solo vale la pena si eres fan de esas películas, de otro modo se le sacan muchas pegas, entre ellas la falta de libertad y que sea todo demasiado guiado, el Riddick (que también lo tengo) es un gran juego y se ganó su fama por ser de los primeros que lograban una buena combinación de FPS+sigilo.
alex120 escribió:No se si lo habeis puesto, pero:

Ghostbusters - The Video Game


http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W7158

a 4.99$ (50%) Solo para USA. Para steam.


La cosa está en... se puede pillar con proxy?
Regalo de madrugada para los que se trasnochan jugando, o son de américa como yo y aun no es hora de dormir :P
Feliz Halloween ninjas [oki]

The Showdown Effect (Si es que aun hay alguien que no lo tenga [+risas] )
HAN95-Y0R3B-D2CQ9
zagal escribió:
alex120 escribió:No se si lo habeis puesto, pero:

Ghostbusters - The Video Game


http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W7158

a 4.99$ (50%) Solo para USA. Para steam.


La cosa está en... se puede pillar con proxy?


En esta página está jodido. Yo lo he intentado de varias maneras y no hay forma. No sé si alguien sabrá algún método...
Yo estoy buscando un ARMA 2 combined operations, para regalarlo. Si veis alguna oferta avisad [+risas]
Sebastai escribió:Regalo de madrugada para los que se trasnochan jugando, o son de américa como yo y aun no es hora de dormir :P
Feliz Halloween ninjas [oki]

The Showdown Effect (Si es que aun hay alguien que no lo tenga [+risas] )
HAN95-Y0R3B-D2CQ9


Ya lo ha pillado algún ninja así que te lo agradezco yo :D
os recuerdo que existe gente que nisiquiera está registrada y solo pulula por los hilos de ofertas de consolas y aqui en pc
en los de consolas para arrasar en los fails (luego revenderlos en ebay y otros foros) y aqui para pillar todo lo que se mueva,podeis hacer como hice ayer yo..
el primero que me lo pida por MP es suyo, asi os evitareis a los ninjas y algun que otro mosqueo XD
La verdad, toca mucho los webos que no te lo agradezcan.
Tendría que haber una opción en plan: Si lo pones en spoiler solo lo pueden ver usuarios registrados :-|
kristian-ramone escribió:Tendría que haber una opción en plan: Si lo pones en spoiler solo lo pueden ver usuarios registrados :-|


Eso daría igual, seria mejor algo en plan "si quieres ver este mensaje da las gracias con el botón que hay arriba" y listo, así por lo menos sabremos quien es el que se lleva el código
20 minutitos para un nuevo bundle en indie royale.
http://www.indieroyale.com
Yo es que paso de decir, el primero que tal que me mande un privado. Que luego me tiro toda la tarde recibiendo privados y es un rollo [+risas]
alanwake escribió:os recuerdo que existe gente que nisiquiera está registrada y solo pulula por los hilos de ofertas de consolas y aqui en pc
en los de consolas para arrasar en los fails (luego revenderlos en ebay y otros foros) y aqui para pillar todo lo que se mueva,podeis hacer como hice ayer yo..
el primero que me lo pida por MP es suyo, asi os evitareis a los ninjas y algun que otro mosqueo XD

Por MP y a los 5 minutos, por lo menos en mi caso activo la clave, no sea que encima lo intenten intercambiar, así me asegura que lo usa.
alanwake escribió:os recuerdo que existe gente que nisiquiera está registrada y solo pulula por los hilos de ofertas de consolas y aqui en pc
en los de consolas para arrasar en los fails (luego revenderlos en ebay y otros foros) y aqui para pillar todo lo que se mueva,podeis hacer como hice ayer yo..
el primero que me lo pida por MP es suyo, asi os evitareis a los ninjas y algun que otro mosqueo XD


y que mas da que esté registrao o no, registrarse se puede registrar cualquiera, o sea que tu le das el juego a un registrao que te cae mal o te parece un tonto y te quedas mas agusto que si lo pilla uno no registrao?, yo creo que nunca he puesto keys aki (normalmente las regalo cuando hago un trade) pero si regalo una la regalo pal que la pille y me trae sin cuidao si dicen gracias o no. Lo que tu dices es aun peor, das la clave por MP y luego el tio la pone en steamtrades... o no os acordais de cuando muchos regalaron claves de originbundle y habia alguno que pillaba hasta para el vecino xD

PD: Call of Juarez® Gunslinger por unos 5€, creo que me lo voy a pillar ahora mismito
http://www.nuuvem.com.br/produto/1204-c ... gunslinger
mochos2 escribió:y que mas da que esté registrao o no, registrarse se puede registrar cualquiera, o sea que tu le das el juego a un registrao que te cae mal o te parece un tonto y te quedas mas agusto que si lo pilla uno no registrao?, yo creo que nunca he puesto keys aki (normalmente las regalo cuando hago un trade) pero si regalo una la regalo pal que la pille y me trae sin cuidao si dicen gracias o no. Lo que tu dices es aun peor, das la clave por MP y luego el tio la pone en steamtrades... o no os acordais de cuando muchos regalaron claves de originbundle y habia alguno que pillaba hasta para el vecino xD

PD: Call of Juarez® Gunslinger por unos 5€, creo que me lo voy a pillar ahora mismito
http://www.nuuvem.com.br/produto/1204-c ... gunslinger


Yo lo que hago es por MP, me espero a recibir unos cuantos, miro quien son los que la piden y escojo el que mas colabore por el hilo (que haya regalado keys, que ponga ofertas, etc). y al cabo de un rato de darla la intento activar. A las gaviotas, que se vayan a pescar al mar.
mochos2 escribió:
alanwake escribió:os recuerdo que existe gente que nisiquiera está registrada y solo pulula por los hilos de ofertas de consolas y aqui en pc
en los de consolas para arrasar en los fails (luego revenderlos en ebay y otros foros) y aqui para pillar todo lo que se mueva,podeis hacer como hice ayer yo..
el primero que me lo pida por MP es suyo, asi os evitareis a los ninjas y algun que otro mosqueo XD


y que mas da que esté registrao o no, registrarse se puede registrar cualquiera, o sea que tu le das el juego a un registrao que te cae mal o te parece un tonto y te quedas mas agusto que si lo pilla uno no registrao?, yo creo que nunca he puesto keys aki (normalmente las regalo cuando hago un trade) pero si regalo una la regalo pal que la pille y me trae sin cuidao si dicen gracias o no. Lo que tu dices es aun peor, das la clave por MP y luego el tio la pone en steamtrades... o no os acordais de cuando muchos regalaron claves de originbundle y habia alguno que pillaba hasta para el vecino xD

PD: Call of Juarez® Gunslinger por unos 5€, creo que me lo voy a pillar ahora mismito
http://www.nuuvem.com.br/produto/1204-c ... gunslinger

leete de nuevo el libro que no has pillado nada ¬_¬
daba una key por MP al primer "USUARIO REGISTRADO" "ASIDUO A EOL" que me lo pidiese ¿porque lo hago asi?
porque no soy ninguna ONG y los juegos salen de mi bolsillo,además estoy hasta la "p...a" de ver gente aprovechada, el compañero me agregó a steam y le pasé la key, y luego vi que la activó
No voy a ser estúpido de pasar la key por MP a alguien que no conozco (hablando de recien registrado o 20 mensajitos)
Los que les caigo mal ,tranquilo que ellos ya lo saben, y por orgullo no me lo pedirán [fumando]

Aqui el que regala alguna key es libre de como hacerlo, yo hasta he pedido chistes, la cuestion es variar y poder regalar de vez en cuando
pero lo que no queremos son listillos,de ahi que algunos pidamos "extras".
y fin del off-topic (por mi parte)
Eso es. Yo de vez en cuando suelto keys por aquí, y no por ser una hermanita de la caridad, sino para cuando necesite un juego (Hablo de juegos de bundle claro) y pida, me le den. Vamos, dar y recibir ;)
mochos2 escribió:PD: Call of Juarez® Gunslinger por unos 5€, creo que me lo voy a pillar ahora mismito
http://www.nuuvem.com.br/produto/1204-c ... gunslinger


Ya tardáis en pillarlo. Me sorprende que se haya hablado tan poco de este juego tan divertido.

Si aún tenéis dudas, escuchad la tertulia 14 del podcast Sugames.
alanwake escribió:leete de nuevo el libro que no has pillado nada ¬_¬
daba una key por MP al primer "USUARIO REGISTRADO" "ASIDUO A EOL" que me lo pidiese ¿porque lo hago asi?
porque no soy ninguna ONG y los juegos salen de mi bolsillo,además estoy hasta la "p...a" de ver gente aprovechada, el compañero me agregó a steam y le pasé la key, y luego vi que la activó
No voy a ser estúpido de pasar la key por MP a alguien que no conozco (hablando de recien registrado o 20 mensajitos)
Los que les caigo mal ,tranquilo que ellos ya lo saben, y por orgullo no me lo pedirán [fumando]

Aqui el que regala alguna key es libre de como hacerlo, yo hasta he pedido chistes, la cuestion es variar y poder regalar de vez en cuando
pero lo que no queremos son listillos,de ahi que algunos pidamos "extras".
y fin del off-topic (por mi parte)


pero que libro ni que 8 cuartos, yo lo que he leido ha sido tu mensaje en el que dices que te pidan por MP, como mucha gente hace. De todos modos menudas peliculas te montas con lo de regalar keys. Es un detalle pero vamos, mayormente son keys gratuitas o repetidas de bundle que valen 4 perras (o menos)
Citemos, que creo que lo dejó claro (aunque en letra pequeña).

alanwake escribió:Trine 2 Complete Story para el 1º que me lo pida por MP

Que sea usuario asiduo a eol,nada de recien registrados.


alanwake escribió:Que sea usuario asiduo a eol,nada de recien registrados.



Y para comprobar la honestidad del otro, bien fácil, como decían atrás: desde que ve el MP (sale de tu bandeja de salida) 5 minutos y la pones en el foro, si alguien la activa, pues bien por él, y si no, pues como si no hubiera pasado nada
kpik0 escribió:Citemos, que creo que lo dejó claro (aunque en letra pequeña).

alanwake escribió:Trine 2 Complete Story para el 1º que me lo pida por MP

Que sea usuario asiduo a eol,nada de recien registrados.


alanwake escribió:Que sea usuario asiduo a eol,nada de recien registrados.


pero tu has leido el mensaje que yo le he quoteado? a parte de que no le estaba respondiendo a el directamente sino comentaba el hecho de regalar por MP como muchos hacen...
mochos2 escribió:
kpik0 escribió:Citemos, que creo que lo dejó claro (aunque en letra pequeña).

alanwake escribió:Trine 2 Complete Story para el 1º que me lo pida por MP

Que sea usuario asiduo a eol,nada de recien registrados.


alanwake escribió:Que sea usuario asiduo a eol,nada de recien registrados.


pero tu has leido el mensaje que yo le he quoteado?


Sobre

alanwake escribió:os recuerdo que existe gente que nisiquiera está registrada y solo pulula por los hilos de ofertas de consolas y aqui en pc
en los de consolas para arrasar en los fails (luego revenderlos en ebay y otros foros) y aqui para pillar todo lo que se mueva,podeis hacer como hice ayer yo..
el primero que me lo pida por MP es suyo, asi os evitareis a los ninjas y algun que otro mosqueo XD


Aunque creo que no se expresó del todo certero en ese mensaje, yo veo que aún así está la condicion de ser asiduo que habia puesto anteriormente.
Ooooofertas! Que vaya semanita de offtopic!

Regalad a quien queráis y de la forma que queráis, pero no pretendáis quedar como buenos samaritanos. El que regala es porque quiere, no por ofrecer una imagen distorsionada en un determinado foro.
kpik0 escribió:
alanwake escribió:os recuerdo que existe gente que nisiquiera está registrada y solo pulula por los hilos de ofertas de consolas y aqui en pc
en los de consolas para arrasar en los fails (luego revenderlos en ebay y otros foros) y aqui para pillar todo lo que se mueva,podeis hacer como hice ayer yo..
el primero que me lo pida por MP es suyo, asi os evitareis a los ninjas y algun que otro mosqueo XD


Aunque creo que no se expresó del todo certero en ese mensaje, yo veo que aún así está la condicion de ser asiduo que habia puesto anteriormente.


y donde está esa condicion ahi?
mochos2 escribió:
alanwake escribió:leete de nuevo el libro que no has pillado nada ¬_¬
daba una key por MP al primer "USUARIO REGISTRADO" "ASIDUO A EOL" que me lo pidiese ¿porque lo hago asi?
porque no soy ninguna ONG y los juegos salen de mi bolsillo,además estoy hasta la "p...a" de ver gente aprovechada, el compañero me agregó a steam y le pasé la key, y luego vi que la activó
No voy a ser estúpido de pasar la key por MP a alguien que no conozco (hablando de recien registrado o 20 mensajitos)
Los que les caigo mal ,tranquilo que ellos ya lo saben, y por orgullo no me lo pedirán [fumando]

Aqui el que regala alguna key es libre de como hacerlo, yo hasta he pedido chistes, la cuestion es variar y poder regalar de vez en cuando
pero lo que no queremos son listillos,de ahi que algunos pidamos "extras".
y fin del off-topic (por mi parte)


pero que libro ni que 8 cuartos, yo lo que he leido ha sido tu mensaje en el que dices que te pidan por MP, como mucha gente hace. De todos modos menudas peliculas te montas con lo de regalar keys. Es un detalle pero vamos, mayormente son keys gratuitas o repetidas de bundle que valen 4 perras (o menos)

ninguna pelicula XD
lo resumiré lo mejor que pueda, las keys "son juegos" y son para jugar ¿hasta aqui bien?
las keys no son para hacer negocio ni para tradear ¿vamos bien?
si pido MP es para agregarle a steam y asi asegurarme que esa perosna lo activa, juegue o no en un futuro me la sopla, lo que no me la sopla que se utilice un juego que he pagado para hacer negocio o tradear,por ahi no paso.
y hasta aqui puede leer [angelito]
129087 respuestas