-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ogirdor escribió:Ofertas especiales en GOG por Halloween con juegos de miedo-misterio:

http://www.gog.com/promo/halloween_promo_291013


La verdad es que hay varios que me interesan, pero la rebaja no es muy fuerte...
ramulator escribió:
Ogirdor escribió:Ofertas especiales en GOG por Halloween con juegos de miedo-misterio:

http://www.gog.com/promo/halloween_promo_291013


La verdad es que hay varios que me interesan, pero la rebaja no es muy fuerte...


Las rebajas de gog no suelen ser demasiado agresivas, rara vez ves un 75% a no ser que sea comprando un pack de muchos juegos. Ya se pueden ir poniendo las pilas porque la baza que tenian de tener juegos antiguos cada vez es menos baza porque en steam salen juegos antiguos a diario.. Algunos que tenia en mi lista de deseos de gog, como el Nomad Soul, ya estan en steam, y steam tira mucho.. ademas de que se suelen conseguir mas baratos los juegos que en gog. Todavia les queda la baza del drm free, pero creo que cada dia atrae a menos gente eso..
Precisamente la baza del drm free me hace preferirlos a Steam xD, eso y las comididades que conlleva. Si no ponen mejores precios creo que será por imposición externa.
Sabe alguien cuándo saldrán las ofertas de Steam por Halloween?
MJJMarkos escribió:Sabe alguien cuándo saldrán las ofertas de Steam por Halloween?


Hoy o mañana, sobre las 18:00 horas, de todos modos suelen poner algunos juegos de terror que ya han estado mil veces de oferta... a mí me llama muchísimo más el black friday, las ofertas del último viernes de noviembre, es un día muy especial de descuentos para los americanos, esas modas no llegan a España [carcajad]
boxariel escribió:No se si alguien ya lo dijo, pero aqui regalan un juego para steam
Final Exam Early Access
http://finalexam-thegame.com/?rub=early_access


Me sale que la key está duplicada, alguien ha podido usar la key que le dan? Lo he intentado con 3 keys diferentes y nada...
Una cosa, ¿donde te pone el DRM en GMG? No veo por ninguna parte si Amnesia y Penumbra son DRM Free o para Steam... Si no son para steam no los quiero xD
Supongo que te referirás a GOG porque acabo de buscarlos en GMG y no los venden. [carcajad] En GOG tooooodos los juegos son DRM free, es una de las particularidades/ventajas de la tienda, no hace falta que te lo digan (cosa que hacen en las FAQ o noticias o por ahí).
ivanjmg escribió:
Kurtps2 escribió:
balbu14 escribió:Saga completa F.E.A.R 5,43
http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W3640


Solo le falta el DLC del FEAR 2 [snif]


Creo recordar que va integrado en el juego, es decir que ya no es un DLC sino parte inseparable del juego.

Me parece que esos que dices son las expansiones del FEAR 1 que ya no se pueden pillar por separado, van integradas como bien dices. El DLC del 2 sí se puede pillar por separado y a mí por lo menos no me venía incluido.
ivanjmg escribió:
MJJMarkos escribió:Sabe alguien cuándo saldrán las ofertas de Steam por Halloween?


Hoy o mañana, sobre las 18:00 horas, de todos modos suelen poner algunos juegos de terror que ya han estado mil veces de oferta... a mí me llama muchísimo más el black friday, las ofertas del último viernes de noviembre, es un día muy especial de descuentos para los americanos, esas modas no llegan a España [carcajad]


Solo habra rebajas de juegos de miedo?
ivanjmg escribió:
Kurtps2 escribió:
balbu14 escribió:Saga completa F.E.A.R 5,43
http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W3640


Solo le falta el DLC del FEAR 2 [snif]


Creo recordar que va integrado en el juego, es decir que ya no es un DLC sino parte inseparable del juego.


Si mal no recuerdo en la pantalla principal del fear 2, basicamente donde dice jugar a fear 2 origin puedes seleccionar jugar la expansion, sl menos adi lo tengo yo.
Kokorico escribió:
boxariel escribió:No se si alguien ya lo dijo, pero aqui regalan un juego para steam
Final Exam Early Access
http://finalexam-thegame.com/?rub=early_access


Me sale que la key está duplicada, alguien ha podido usar la key que le dan? Lo he intentado con 3 keys diferentes y nada...


A mi me lo ha activado sin problema.
ofertas de halloween en desura.

algún must have?

gracias!
boxariel escribió:
ivanjmg escribió:
Kurtps2 escribió:
Solo le falta el DLC del FEAR 2 [snif]


Creo recordar que va integrado en el juego, es decir que ya no es un DLC sino parte inseparable del juego.


Si mal no recuerdo en la pantalla principal del fear 2, basicamente donde dice jugar a fear 2 origin puedes seleccionar jugar la expansion, sl menos adi lo tengo yo.


¿Dónde te lo pillaste? ¿Puede ser que en un principio venía así?

Yo tengo activado el que pillé en GMG y en la lista de DLCs no me aparece nada. Voy a liberar un poco de espacio para instalarlo y luego comento, pero me da que no va a estar [snif]

Edito: el de Gamestop no es el FEAR Collection. Es un bundle y te dan tres claves, uno por cada FEAR.
bellido1980 escribió:
Kokorico escribió:
boxariel escribió:No se si alguien ya lo dijo, pero aqui regalan un juego para steam
Final Exam Early Access
http://finalexam-thegame.com/?rub=early_access


Me sale que la key está duplicada, alguien ha podido usar la key que le dan? Lo he intentado con 3 keys diferentes y nada...


A mi me lo ha activado sin problema.


Vaya, ahora sí me ha dejado, que raro, probé antes 3 keys distintas y todas estaban duplicadas.
Ofertas nuevas en la wiki.
Y comenzaron las ofertas de Halloween: http://store.steampowered.com/sale/halloween2013

Voy a contenerme hasta que salga el nuevo bundle, que queda menos de 1 hora.
Ya estan las ofertas de Halloween, y han puesto en Steam Alone in the Dark: The New Nightmare, Alone in the Dark(2008) y el nuevo juego de Sega... The Typing of The Dead: Overkill [qmparto]

Ofertas de entre semana:
Spelunky 6,99€
Max Payne 3 7,49€

Diaria:
Mercenary Kings 8,39
Comprar Mercenary Kings 4-Pack 25,19€
Jolin, Dead Space 2 que es el que me interesa a 7.45€. Cuando piensan rebajarlo por debajo de los 5€? Ya va siendo hora. Me esperare a ver si Origin hace algo especial porque el precio base alli es de 10€.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Algun juego de los rebajados por halloween que recomendeis?
mitrilo escribió:Jolin, Dead Space 2 que es el que me interesa a 7.45€. Cuando piensan rebajarlo por debajo de los 5€? Ya va siendo hora. Me esperare a ver si Origin hace algo especial porque el precio base alli es de 10€.


Hace mucho que esta a ese precio base 30 euros, dudo que lo bajen. Igual que el alice.
EduAAA escribió:Algun juego de los rebajados por halloween que recomendeis?

+1
Los recomendados son ... ? Thanks! [carcajad]
DSCS escribió:
EduAAA escribió:Algun juego de los rebajados por halloween que recomendeis?

+1
Los recomendados son ... ? Thanks! [carcajad]

Hablan muy bien de The Swapper, y más barato de lo está ahora creo que no ha estado. Si te gustan los juegos tipo Diablo, Van Helsing tiene buena pinta, aunque claro, estando por ahí un tal Path of Exile, que encima es gratis... También, el pack de Joe Danger por 5,75€ es muy apetecible, es un juego muy entretenido. Son juegos muy entretenidos, perdón ;) Por último, a mi me gustan los Alien Breed, aunque creo que ese mismo pack ha estado por 1€ menos en Amazon.

Un saludo!
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, al final no me ha quedado mas remedio que registrarme porque me es imposible hacerme con el Ghostbusters.

Este juego:

http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W7158

Alguien conoce algun trader o algo? Es que joder, tiene narices que estoy dispuesto a pagar por el juego y no hay manera de que me dejen comprarlo }:/
Yo de os qu eno tengo originales aun, me interesan el outlast y el van helsing, pero el primrolo veo caro aun, y el 2o no se si ya implementaron el poder jugar con mando o no, y en cualquier caso, son 20gb que da un paalzo terrible para el tipo de juego que es la verdad xD
pablo26 escribió:Buenas, al final no me ha quedado mas remedio que registrarme porque me es imposible hacerme con el Ghostbusters.

Este juego:

http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W7158

Alguien conoce algun trader o algo? Es que joder, tiene narices que estoy dispuesto a pagar por el juego y no hay manera de que me dejen comprarlo }:/


Pone que es solo para US y Canadá.
Zack_VII escribió:Yo de os qu eno tengo originales aun, me interesan el outlast y el van helsing, pero el primrolo veo caro aun, y el 2o no se si ya implementaron el poder jugar con mando o no, y en cualquier caso, son 20gb que da un paalzo terrible para el tipo de juego que es la verdad xD

20 gigas!? :O Qué clase de broma es esta?
A mi no me llama ninguno,porque los que me interesan ya los tengo,como left 4 dead,killing floor,infestation,sniper...

El unico que me llama un poco es el Resident Evil 5.
Queria pillar el Fallout 3 pero en steam pone esto: "Fallout 3 is not optimized for Windows 7" alguien lo jugo en windows 7?algun problema?o se puede jugar bien?gracias.
clockwok escribió:Queria pillar el Fallout 3 pero en steam pone esto: "Fallout 3 is not optimized for Windows 7" alguien lo jugo en windows 7?algun problema?o se puede jugar bien?gracias.

son flipadas algunas de steam XD, yo lo he jugado tanto en 7 como en 8 y perfecto.
alanwake escribió:
clockwok escribió:Queria pillar el Fallout 3 pero en steam pone esto: "Fallout 3 is not optimized for Windows 7" alguien lo jugo en windows 7?algun problema?o se puede jugar bien?gracias.

son flipadas algunas de steam XD, yo lo he jugado tanto en 7 como en 8 y perfecto.


Gracias ahora mismo lo pillo por 2 tf2 keys. [sonrisa]
clockwok escribió:Queria pillar el Fallout 3 pero en steam pone esto: "Fallout 3 is not optimized for Windows 7" alguien lo jugo en windows 7?algun problema?o se puede jugar bien?gracias.


En windows 7 x64 si da algunos errores, pero se pueden solucionar muy rapidamente
a mi ese alien por 5 euretes me hace tilin [sonrisa]
¿Sabéis si la saga Legacy of Kain viene en español? Está el pack por 4€
Razielus escribió:¿Sabéis si la saga Legacy of Kain viene en español? Está el pack por 4€


No. Sólo inglés, aunque tienes traducción para todo en Steam (colgados en Mega) para SR, SR2 y Defiance.

Blood Omen 2 no lo he mirado.
Los que no conozcais algunos de las ofertas de ahora, que sepais que hay juegos de antaño, que se mean en la mayoria de ahora :p
a bote pronto I Have No Mouth, and I Must Scream [tadoramo]
Yo recomiendo el Sniper Elite: Nazi Zombie Army, que está por 3.73€
Me hace gracia que sigan vendiendo el "No tengo boca y debo gritar" un juego tremendo para su época pero que ya tiene la friolera de 17 años (1996), más propio de GOG que para venderlo en Steam ciertamente...
porque nunca bajan de precio los star wars the force unleashed?¿ quiero pillarme los 2, pero jamas los rebajan...
a ver si veo alguno bueno de las rebajas estas..., el dark siders 2 lo compraria pero no entiendo como el precio base son 50 euros.., claro tiene el 80%, pero siguen siendo 10 euros,...
Mi cartera tiembla...

Quiero demasiados, deberían tener una especie de código promocional en Steam tipo greenmangaming para un 20-25% de descuento adicional.
Buenas chicos, perdón por el offtopic pero soy nuevo en esto de las ofertas de steam y quería preguntar una cosa. ¿Los descuentos de los precios que están por la oferta de halloween se mantendrán así hasta el uno de noviembre o hay posibilidades de que aumenten el descuento en algún momento de algún juego?.

Lo digo porque no se si gastarme ya los 7.50 que sale el borderlands goty o esperar a ver si sube un poco más el descuento. Y a todo esto, ¿alguien podría dar algunos consejos para aprovechar al máximo las ofertas tipo ofertas de verano/invierno/halloween, etc?.

Gracias.
drneo escribió:porque nunca bajan de precio los star wars the force unleashed?¿ quiero pillarme los 2, pero jamas los rebajan...

Eso me llevo yo preguntando mucho tiempo...
EduAAA escribió:Algun juego de los rebajados por halloween que recomendeis?

Yo me lo pase como un enano con Shadowman. Actualmente tiene gráficos y precio de indie (1.84€) pero doblado al castellano.
Sleeping Dogs por ese precio merece la pena. Uno de los grandes juegos de tapadillo de la generación.
Brothers - A Tale of Two Sons es una obra de arte aunque muy corto.
josetxary19 escribió:Ya esta el Eleusis en steam, alguien sabe cuando nos daran nuestras queis ( grouoes en mi caso)

gracias y saludos ;)

Ya han puesto las keys para Steam. Yo ya he activado mi copia :)
Pila de ofertas... Me he dejao 10 euros en 8 keys. Ala, a por el Hollywood Monsters 2 y un largo etcétera [Ooooo]
Para los que andaban esperando hace mucho, pusieron el Vampire: The Masquerade - Bloodlines con 75%
http://store.steampowered.com/app/2600/
kristian-ramone escribió:Pila de ofertas... Me he dejao 10 euros en 8 keys. Ala, a por el Hollywood Monsters 2 y un largo etcétera [Ooooo]
¬_¬ ¬_¬
129087 respuestas