-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

por cierto donde puedo ver todos los juegos que estan rebajados?¿?¿
por que no se si soy yo, o cada vez que pongo un juego para ver imagenes y eso, y le doy para atras para ver la lista otra vez, aparecen en otro sitio y como que que hay diferentes juegos y otros no estan.., donde puedo ver la lista completa?¿?¿?¿

otra cosa alguien ha jugado al Of Orcs And Men?¿ siempre quise jugarlo, por 7 euros no lo veo mal.., y la trilogia del alien breed esa la voy a pillar, acabo de ver unos videos y el juego tiene muy wena pinta, y 3 juegos por 4 euros....
pablo26 escribió:Buenas, al final no me ha quedado mas remedio que registrarme porque me es imposible hacerme con el Ghostbusters.

Este juego:

http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W7158

Alguien conoce algun trader o algo? Es que joder, tiene narices que estoy dispuesto a pagar por el juego y no hay manera de que me dejen comprarlo }:/


Prueba en Steamtrades a ver si encuentras trader, probe dos veces por proxy y no me ha dejado y me jode sobremanera porque tenia muchas ganas de tenerlo en steam
Al final me tendre que conformar con la version Verbatim que tengo, una pena pero a veces con tanta traba da ganas de pillarlos asi y dejarse de historias XD

drneo escribió:otra cosa alguien ha jugado al Of Orcs And Men?¿ siempre quise jugarlo, por 7 euros no lo veo mal.., y la trilogia del alien breed esa la voy a pillar, acabo de ver unos videos y el juego tiene muy wena pinta, y 3 juegos por 4 euros....


Me lo pase hace una semana y es un RPG de combate basicamente, son todo misiones lineales con un argumento que los une y con apenas rol. Es un juego donde depende como te plantees el combate machacas o te machacan, no vale ir al tuntun, ademas que siempre eres superado en numero (solo manejas dos PJs).
Si has jugado/probado Game of thrones tiene una mecanica muy similar en los combates, pausa tactica y habilidades, en lo demas no se parecen en nada.

Personalmente me gusto mucho pero entiendo que es un juego que no es para todo el mundo, si buscas rol de accion o un rol mas profundo, mejor pasar a otra cosa.
Desde luego cada año a peor, ya ni ponen cosas unicas por dia, ni eventos, ni leches. Ristra de juegos y a tomar viento :D
kristian-ramone escribió::p

http://store.steampowered.com/app/58570/

si hay traducción por ahi otro mas que caerá Xd
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
clockwok escribió:Queria pillar el Fallout 3 pero en steam pone esto: "Fallout 3 is not optimized for Windows 7" alguien lo jugo en windows 7?algun problema?o se puede jugar bien?gracias.

son flipadas algunas de steam XD, yo lo he jugado tanto en 7 como en 8 y perfecto.

De flipadas nada, que a mi no me va en windows 7
JorbaMoss escribió:
alanwake escribió:
clockwok escribió:Queria pillar el Fallout 3 pero en steam pone esto: "Fallout 3 is not optimized for Windows 7" alguien lo jugo en windows 7?algun problema?o se puede jugar bien?gracias.

son flipadas algunas de steam XD, yo lo he jugado tanto en 7 como en 8 y perfecto.

De flipadas nada, que a mi no me va en windows 7

quizás algo tendrás mal , pero a veces pasa en MUY contados juegos (a mi me va X y a ti no te va) "puede" que tenga algun error chorra (alguno que se conozca) , pero de funcionar funciona
Recomendáis el vampire the masquerade? Me está tentando mucho....
Mmmm en amazon sale el outlast a 9.73 son 3€ menos que en steam:

http://www.amazon.com/Red-Barrels-Inc-O ... thcom0a-20
Pues a mi me ha entrado la vena remember y me he pillado el pack de Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack. Me recuerda a juegos de la snes como el ilusion of time,nose que tal estaran estos dos juegos.
Alguien sabe si existe traduccion¿
JorbaMoss escribió:
alanwake escribió:
clockwok escribió:Queria pillar el Fallout 3 pero en steam pone esto: "Fallout 3 is not optimized for Windows 7" alguien lo jugo en windows 7?algun problema?o se puede jugar bien?gracias.

son flipadas algunas de steam XD, yo lo he jugado tanto en 7 como en 8 y perfecto.

De flipadas nada, que a mi no me va en windows 7


Yo jugué fallout 3 y new vegas en windows 7 y de lujo.
mitrilo escribió:Jolin, Dead Space 2 que es el que me interesa a 7.45€. Cuando piensan rebajarlo por debajo de los 5€? Ya va siendo hora. Me esperare a ver si Origin hace algo especial porque el precio base alli es de 10€.


En Origin estuvo hace no mucho a 3€. A ver si lo vuelven a bajar más adelante :)
drneo escribió:por cierto donde puedo ver todos los juegos que estan rebajados?¿?¿
por que no se si soy yo, o cada vez que pongo un juego para ver imagenes y eso, y le doy para atras para ver la lista otra vez, aparecen en otro sitio y como que que hay diferentes juegos y otros no estan.., donde puedo ver la lista completa?¿?¿?¿

otra cosa alguien ha jugado al Of Orcs And Men?¿ siempre quise jugarlo, por 7 euros no lo veo mal.., y la trilogia del alien breed esa la voy a pillar, acabo de ver unos videos y el juego tiene muy wena pinta, y 3 juegos por 4 euros....


Hola compañero,

Todas las ofertas salen en la misma página, lo único que pasa es que cada vez que refrescan se colocan en orden distinto, pero siguen siendo los mismos juegos, al menos como lo veo yo.

Alien Breed no está mal, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, un arcade divertido, que bebe del viejo Alien Syndrome y mezcla elementos cooperativos. Quizás deberías probar con la demo y así confirmas si te gusta.

[hallow] [ginyo]
kristian-ramone escribió:Me he dejao 10 euros en 8 keys. [Ooooo]
.

Donde?? yo tambien quiero. saludos
jnderblue escribió:
josetxary19 escribió:Ya esta el Eleusis en steam, alguien sabe cuando nos daran nuestras queis ( grouoes en mi caso)

gracias y saludos ;)

Ya han puesto las keys para Steam. Yo ya he activado mi copia :)


Copia activada, gracias por el aviso! [beer]
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
MJJMarkos escribió:
Razielus escribió:¿Sabéis si la saga Legacy of Kain viene en español? Está el pack por 4€


No. Sólo inglés, aunque tienes traducción para todo en Steam (colgados en Mega) para SR, SR2 y Defiance.

Blood Omen 2 no lo he mirado.


Voces incluidas?

Lastima que no aceptan mando creo
Hola amigos,

A ver si alguien me puede alumbrar en este embolao.

He visto Zombie Driver HD en las ofertas de steam, y me pone que hay un pack por 2,99 con la soundtrack. Lo bueno es que el juego por separado me sale con un 125% de descuento y un precio de -2,24€.

Puede que sea porque ya tengo Zombie Driver normal y teóricamente me aplicaria un 50% adicional por defecto.

El caso es que no me deja escoger solo el juego sin la soundtrack y me obliga a pillar el pack a 2,99€.

No hay manera de forzar a que me deje escoger el juego solo? Es posible un valor de juego en negativo? Que hacen añaden ese dinero al wallet?

Ostia, a precio normal no lo pillo, pero si me pagan por él si! Any help?? [hallow]
BROKLYN escribió:
kristian-ramone escribió:Me he dejao 10 euros en 8 keys. [Ooooo]
.

Donde?? yo tambien quiero. saludos

Imagen
ok, gracias por las aclaraciones :D, voy a seguir mirando a ver si veo mas que me interesan :D...
Battlefield 3 GRATIS para TODOS: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW
Kokorico escribió:Recomendáis el vampire the masquerade? Me está tentando mucho....

Con el parche de la comunidad es un juegazo como la copa de un pino. Yo lo jugué como Tremere y me duró 36 horas, pero como Malkavian o Nosferatu puede durar mucho más debido a que la jugabilidad cambia por completo.
jnderblue escribió:
Kokorico escribió:Recomendáis el vampire the masquerade? Me está tentando mucho....

Con el parche de la comunidad es un juegazo como la copa de un pino. Yo lo jugué como Tremere y me duró 36 horas, pero como Malkavian o Nosferatu puede durar mucho más debido a que la jugabilidad cambia por completo.


Ok, lo he comprado, el parche de la comunidad se baja de una página de mods no?
¿Alguien sabe si al menos algunas de las ofertas de Steam pueden bajar aún más durante la vigencia de la promoción? Me quiero coger varios juegos, pero si es seguro que puedan bajar, no me importa esperarme toda la semana :)
nolo88 escribió:Battlefield 3 GRATIS para TODOS: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW


Lol de donde lo has sacado? Funciona.
PablosH_Snake escribió:¿Alguien sabe si al menos algunas de las ofertas de Steam pueden bajar aún más durante la vigencia de la promoción? Me quiero coger varios juegos, pero si es seguro que puedan bajar, no me importa esperarme toda la semana :)


Si no recuerdo mal el año pasado no bajaron de precio.
Kokorico escribió:
nolo88 escribió:Battlefield 3 GRATIS para TODOS: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW


Lol de donde lo has sacado? Funciona.


Reddit y Vayansias jajajaja. :cool:
CIL Silver escribió:
PablosH_Snake escribió:¿Alguien sabe si al menos algunas de las ofertas de Steam pueden bajar aún más durante la vigencia de la promoción? Me quiero coger varios juegos, pero si es seguro que puedan bajar, no me importa esperarme toda la semana :)


Si no recuerdo mal el año pasado no bajaron de precio.


Gracias por la respuesta :) . Me haré entonces con los que me interesan cuanto antes. Total, están muy baratos igualmente [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kokorico escribió:
nolo88 escribió:Battlefield 3 GRATIS para TODOS: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW


Lol de donde lo has sacado? Funciona.

Ya ves si funciona XD
Kokorico escribió:
jnderblue escribió:
Kokorico escribió:Recomendáis el vampire the masquerade? Me está tentando mucho....

Con el parche de la comunidad es un juegazo como la copa de un pino. Yo lo jugué como Tremere y me duró 36 horas, pero como Malkavian o Nosferatu puede durar mucho más debido a que la jugabilidad cambia por completo.


Ok, lo he comprado, el parche de la comunidad se baja de una página de mods no?

He estado buscando el que usé yo y es éste, que a parte de arreglar bugs del juego base incluye la traducción al español:
http://www.clandlan.net/foros/topic/728 ... -pack-v13/

[beer]
Al final no han puesto el Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth :(

Dios, vengo esperando una rebaja de ese juego desde hace rato y nada. Lo mejor fue 50% y no se porque no aproveché...
jnderblue escribió:




Gracias por tomarte la molestia de buscarlo.
Pregunta. El Swapper ha estado mas barato? Ha estado en algún Bundle? Gracias!!
nolo88 escribió:Battlefield 3 GRATIS para TODOS: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW


Gracias por el soplo!

Activado :)
Kokorico escribió:
nolo88 escribió:Battlefield 3 GRATIS para TODOS: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW


Lol de donde lo has sacado? Funciona.


Lo subo :D
y pensar que pague 5 dolares en verano y lo he jugado 4 veces...
Cada vez que miro hay más ofertas [+risas]

Ahora he visto este :

http://store.steampowered.com/app/23408 ... 3_gridsale

Castlevania al 50%
bryad escribió:Cada vez que miro hay más ofertas [+risas]

Ahora he visto este :

http://store.steampowered.com/app/23408 ... 3_gridsale

Castlevania al 50%


En amazon ahorramos 1.5€ o asi:

http://www.amazon.com/Castlevania-Lords ... thcom0a-20

Pero bueno, ya lo comprñe en consola,, de reomcprarlo en pc será a 5€ oi menos asi que sigo esperando XD
Y yo que no iba a comprar nada en Halloween... Vampire: The Masquerade - Bloodlines, Penumbra Collectors Pack, Legacy of Kain Collection, Plants vs. Zombies GOTY Edition, Cthulhu Saves the World & Breath of Death VII Double Pack y Sid Meier's Pirates! [+risas]

Cuidado con el Vampire: The Masquerade - Bloodlines al 75%, que es un juegazo y lo tienen bastante escondido.
Zack_VII escribió:
bryad escribió:Cada vez que miro hay más ofertas [+risas]

Ahora he visto este :

http://store.steampowered.com/app/23408 ... 3_gridsale

Castlevania al 50%


En amazon ahorramos 1.5€ o asi:

http://www.amazon.com/Castlevania-Lords ... thcom0a-20

Pero bueno, ya lo comprñe en consola,, de reomcprarlo en pc será a 5€ oi menos asi que sigo esperando XD

está a 5,60e comprandolo con tf2 keys :p
que tal ese Clive Barker's Jericho?. He oido hablar de el pero no me convencio a jugarlo en su día.
alanwake escribió:está a 5,60e comprandolo con tf2 keys :p


Me parece que está bloqueado.... :(

A este también tenía ganas de tenerlo en mi biblioteca :

http://store.steampowered.com/app/19000/

Silent Hill Homecoming 75%
alanwake escribió:está a 5,60e comprandolo con tf2 keys :p



Perdón por la ignorancia, pero... Qué es tf2 keys? A 5,60 si me lo pillo.
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:
bryad escribió:Cada vez que miro hay más ofertas [+risas]

Ahora he visto este :

http://store.steampowered.com/app/23408 ... 3_gridsale

Castlevania al 50%


En amazon ahorramos 1.5€ o asi:

http://www.amazon.com/Castlevania-Lords ... thcom0a-20

Pero bueno, ya lo comprñe en consola,, de reomcprarlo en pc será a 5€ oi menos asi que sigo esperando XD

está a 5,60e comprandolo con tf2 keys :p

No esta capado?
Visita el hilo de compra con TF2 keys del foro, ahí ties tutorial.

Hay copias ROW (y me parez que el ruso no tiene bloqueo, solo la denominación RU que no gusta a muchos) que te saldrían dos o tres ueros más caras, se sigue ganando. El mio lo pillé así de precompra.
rendor escribió:
alanwake escribió:está a 5,60e comprandolo con tf2 keys :p



Perdón por la ignorancia, pero... Qué es tf2 keys? A 5,60 si me lo pillo.


Tu vida no será igual.....te aviso ;)

hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Espero que esto ayude con las ofertas, y el hilo no se llene de preguntas tipo
¿ha estado mas barato?
¿sabeis si ha estado mas barato en otros sitios?
¿esta mas barato en otro sitio?
¿cuanto vale en keys?

son 2 extensiones para el Chrome, la primera se llama Enhanced Steam
esta extension te dice si el juego ha estado rebajado o es la primera vez,si ha estado mas barato en otras webs o si lo está en ese momento
además añade con una paleta de colores (se pueden modificar) entre los jeugos que ya tienes, los de tu lista de deseados,te dice los juegos que quieren tus amigos y los que tienen,etc
Imagen


La segunda extensión sirve para ver el precio de ese juego en EEUU Rusia etc y se llama Steam All Region Price Checker
Imagen


A ver si de esta manera se puede poner un pelin de orden en el hilo y no estar siempre respondiendo las mismas preguntas durante dias, que no lo digo por nada
pero en temporada de ofertas siempre estamos con las mismas preguntas y son de fácil respuesta XD
un saludo!!
bryad escribió:
alanwake escribió:está a 5,60e comprandolo con tf2 keys :p


Me parece que está bloqueado.... :(

A este también tenía ganas de tenerlo en mi biblioteca :

http://store.steampowered.com/app/19000/

Silent Hill Homecoming 75%


Mmmmmmm esto ya es mas interesante....lo jugué en consola pero por ese precio es tentador para rjeugarlo, ademas a mi me gustó bastante hasta donde me llegué. Que tal es el port a pc? Y sabes si tiene compatibilidad con mando? ahi no pone nada, peor em extrañaria que no siendo un port de 360... .
Pues hay cositas muy interesantes en esta oferta por Halloween :p
De momento ya le he echado el ojo al Penumbra Pack, al Legacy of Kain Collection y al Vampire the Masquerade.
Por lo que comentáis del Vampire, merece la pena jugarlo con el parche de Clandlan no? Además de añadirle el castellano, corrige bugs del juego y lo mejora no?
Tenía en mente pillar el 7th Guest y el 11th Hour, pero como hace poquito que los han puesto, imagino que más adelante los rebajarán aún más, y total, puedo jugarlos con el Dosbox.

Una pregunta, que tal están los juegos de Sherlock Holmes que están de oferta? Son tipo aventura gráfica point and click? Están bien y merecen la pena?

Y los Alien Breed que tal? Yo jugé al 1 y 2 de Amiga, pero no sé si tienen nada que ver...

Me he quedado con las ganas de que rebajen el Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth... [triston]
Muchas gracias alanwake. La del histórico de precios no la conocía ;)

Zack , No lo sé pero vamos...yo daba por hecho que sí tenía soporte para controlador. A ver si alguien que lo tenga nos saca de dudas
No, a ver, Dlan hace traducciones no te arregla los juegos, el parche que solventa bugs y demás es otro, no tiene que ver con la traducción y hasta me parece que da problemas con él (los de Dlan curran según el juego pelao y mondao a la última versión que todo el mundo suele tener, ese parche antibugs no es oficial y añade contenido que no se traduce pues no se lanzó en el juego). Es bastante necesario su uso pues el juego salió con prisas, yo lo jugaría en inglés si no conlleva mucho problema pero seguro que hay guías para instalarlo todo bien.


El Silent lo tengo sin jugar pero todo el mundo echaba pestes del port: partidas que se corrompen, controles nefastos, bugs a tonel..... no puedo hablar de primera mano eso sí pero porsiaca yo no correría a comprarlo hasta que comente un experto.


Los Alien breed tan entretenidillos pero no pintan muy similares a los viejos por lo que vi en videos, aunque de tiros con un toque survival y exploración sí van.
129087 respuestas