-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hay bastantes cosas interesantes (cartera tiritando [mad]).
El precio que le han puesto al Alan Wake Franchise es elevadísimo (8,99 euros) cuando en verano estuvo a 3,59. ¡Maldita la hora que lo dejé escapar! [+risas]
Luego, iba a comprar raudo y veloz los DLC del Van Helsing y para mi sorpresa veo que no están rebajados. [carcajad] Esto ya es mala leche.

Saludos. ;)
bryad escribió:Muchas gracias alanwake. La del histórico de precios no la conocía ;)

Zack , No lo sé pero vamos...yo daba por hecho que sí tenía soporte para controlador. A ver si alguien que lo tenga nos saca de dudas


Googleando parece ser que si tiene soporte, peeeeeeeeeeeero......se ve que precisamente va como el culo, que la asignacion de teclas por defecto lo hace injugable practiamente y que por lo que leo, no se pueden cambiar salvo que se edite cfg manualmente y demases XD, voy a seguir leyendo, pero no pinta bien XD
Zack_VII escribió:
bryad escribió:Muchas gracias alanwake. La del histórico de precios no la conocía ;)

Zack , No lo sé pero vamos...yo daba por hecho que sí tenía soporte para controlador. A ver si alguien que lo tenga nos saca de dudas


Googleando parece ser que si tiene soporte, peeeeeeeeeeeero......se ve que precisamente va como el culo, que la asignacion de teclas por defecto lo hace injugable practiamente y que por lo que leo, no se pueden cambiar salvo que se edite cfg manualmente y demases XD, voy a seguir leyendo, pero no pinta bien XD


no jodas!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A unas malas, siempre se peude tirar de xpader, y asi lo mapeas com te salga del rabo a ti, yo estoy jugando por ejemplo a condemend que tambien es port de 360 en pc y no tiene soporte para mando y sin problemas mapeandolo todo XD.....pero no deja de ser triste que ya teniendo un mapeo correcto en consola, hayan por lo visto, cagado este apartado en pc XD.......
davixola escribió:No, a ver, Dlan hace traducciones no te arregla los juegos, el parche que solventa bugs y demás es otro, no tiene que ver con la traducción y hasta me parece que da problemas con él (los de Dlan curran según el juego pelao y mondao a la última versión que todo el mundo suele tener, ese parche antibugs no es oficial y añade contenido que no se traduce pues no se lanzó en el juego). Es bastante necesario su uso pues el juego salió con prisas, yo lo jugaría en inglés si no conlleva mucho problema pero seguro que hay guías para instalarlo todo bien.


El Silent lo tengo sin jugar pero todo el mundo echaba pestes del port: partidas que se corrompen, controles nefastos, bugs a tonel..... no puedo hablar de primera mano eso sí pero porsiaca yo no correría a comprarlo hasta que comente un experto.


Los Alien breed tan entretenidillos pero no pintan muy similares a los viejos por lo que vi en videos, aunque de tiros con un toque survival y exploración sí van.


Gracias davixola por tu aclaración!!

Había entendido que el parche de Dlan era el mismo, yo que les quería dar ya más curro del que se pegan con las traducciones ;) Pues nada, como no tengo ningún problema por jugarlo en inglés, buscaré el que comentas para corregir bugs y tal.

Les echaré un vistacillo a los Alien Breed más en profundidad, los de Amiga en su tiempo me gustaron mucho...pero a veces estos remakes de hoy en día se quedan a medio camino, como el Flashback.
lo pregunto aquí que en el otro hilo ha pasado desapercibido :alone:

las ofertas que habrá a lo largo de halloween son esas "solo" no?

no se actualizarán cada día digo xD
¿Como es que hay juegos que desaparecieron del catálogo y ahora de repente aparecen? el alone in the dark por ejemplo, el 2008, hace poco no estaba
overlord_45 escribió:lo pregunto aquí que en el otro hilo ha pasado desapercibido :alone:

las ofertas que habrá a lo largo de halloween son esas "solo" no?

no se actualizarán cada día digo xD


Dudo que haya mas.
Zell_22 escribió:¿Como es que hay juegos que desaparecieron del catálogo y ahora de repente aparecen? el alone in the dark por ejemplo, el 2008, hace poco no estaba

El Alone in the Dark es nuevo en Steam, estos meses han estado saliendo varios juegos "antiguos". Y los que desaparecen y vuelven (como Saw y los Penumbra) es por tema de licencias y demas

A ver si vuelve el Ghostbusters XD
Que tal el DLC del sleeping dogs, tengo 1,41 en "dinero" de steam y me saldria gratis, pero no se si merece la pena (pille el juego con la famosa oferta de 1 euro)
davixola escribió:No, a ver, Dlan hace traducciones no te arregla los juegos, el parche que solventa bugs y demás es otro, no tiene que ver con la traducción y hasta me parece que da problemas con él (los de Dlan curran según el juego pelao y mondao a la última versión que todo el mundo suele tener, ese parche antibugs no es oficial y añade contenido que no se traduce pues no se lanzó en el juego). Es bastante necesario su uso pues el juego salió con prisas, yo lo jugaría en inglés si no conlleva mucho problema pero seguro que hay guías para instalarlo todo bien.

El parche que he enlazado yo antes sí que arregla bugs a parte de traducir el juego, así que deberías mirar las cosas antes de responder algo como eso, pues solo confundes a la gente. En inglés hay dos parches no oficiales: uno que arregla bugs pero está descontinuado y otro que añade más bugs y cambia muchas cosas del juego, por lo que no lo recomiendo. El parche que hay en clan dlan se limita a arreglar bugs del juego manteniendo la base jugable y de paso traduciendo todo al español, así que yo no recomendaría a nadie jugar en inglés cuando se puede hacer traducido y con los bugs arreglados.
steveo escribió:
Kokorico escribió:
nolo88 escribió:Battlefield 3 GRATIS para TODOS: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW


Lol de donde lo has sacado? Funciona.


Lo subo :D


Ya no va... =(
No se porque en el enhanced steam no me sale el precio historico y tal, el resto si que me sale pero eso no y es lo que mas me interesa.... a alguno mas le pasa?
volcango escribió:No se porque en el enhanced steam no me sale el precio historico y tal, el resto si que me sale pero eso no y es lo que mas me interesa.... a alguno mas le pasa?

A mi.
¿Alguien me puede aclarar si la clave del Castlevania comprado en amazon.com tiene restricción? He leído más atrás algo de restricción pero no se si se refiere a la clave de amazon o a las que se compran con llaves.

Un saludo.
Chooper escribió:¿Alguien me puede aclarar si la clave del Castlevania comprado en amazon.com tiene restricción? He leído más atrás algo de restricción pero no se si se refiere a la clave de amazon o a las que se compran con llaves.

Un saludo.


La key de Amazon NO tiene restricción.
Metalhead escribió:
Chooper escribió:¿Alguien me puede aclarar si la clave del Castlevania comprado en amazon.com tiene restricción? He leído más atrás algo de restricción pero no se si se refiere a la clave de amazon o a las que se compran con llaves.

Un saludo.


La key de Amazon NO tiene restricción.



Muchas gracias :)
No me he podido resistir a pillar el Max Payne 3 Complete y el Rise of the triad en Greenman gamming, con el cupón de descuento del 25%, aunque el Rise of the triad está al mismo precio que en Steam, ya que el cupón no se le aplica.
jnderblue escribió:El parche que he enlazado yo antes sí que arregla bugs a parte de traducir el juego, así que deberías mirar las cosas antes de responder algo como eso, pues solo confundes a la gente. En inglés hay dos parches no oficiales: uno que arregla bugs pero está descontinuado y otro que añade más bugs y cambia muchas cosas del juego, por lo que no lo recomiendo. El parche que hay en clan dlan se limita a arreglar bugs del juego manteniendo la base jugable y de paso traduciendo todo al español, así que yo no recomendaría a nadie jugar en inglés cuando se puede hacer traducido y con los bugs arreglados.


Veo que fue una iniciativa personal de un forero de allí que juntó la tradu (que es lo que hacen en Dlan, solo tradus) con unos arreglillos de su cosecha hace pocos meses y solventa problemas que daba la tradu con los parches, yo tenía la copla de los que había tiempo atrás y esto me ha pillado en pañales, me disculpo por ello.


PD: Tras volver a cursar inglés después de cinco años de abandono por otros estudios y estar dando mucha penita en clase, sigo recomendando que se juegue en inglés que hay que pillar soltura. [carcajad]
Estoy tentado en pillar Silent Hill:Homecomming en las ofertas de Steam pero he leido que el juego tiene muchos problemas jugables, con bugs y demas movidas
¿alguien que tenga el juego me puede decir si es asi? Porque claro, si va fatal pues casi que me ahorro los 5 euros...
Dada mi aversión a los juegos de terror, pensaba que en estas ofertas de Steam mi cartera seguiría intacta, pero no ha sido así. [+risas]

Algunos juegos que destacar... quien no los tenga por los Bundles, están rebajados Limbo, Darksiders, Brutal Legend o el pack de Painkiller (este último me suena que lo vendían hace poco en otra página). Por el resto, es la primera vez que veo rebajado en Steam Brothers - A Tale of Two Sons (le tenía ganas desde hace tiempo), Giana Sisters: Twisted Dreams (un juego plataforma 2D bastante simple y entretenido para matar el tiempo de vez en cuando) o el pack Bioshock (75% de nuevo, hace un mes lo pusieron al mismo precio). Poco más veo que me interese, espero que en Navidades o en las ofertas del Black Friday tengan más variedad.
Ivantxo escribió:Estoy tentado en pillar Silent Hill:Homecomming en las ofertas de Steam pero he leido que el juego tiene muchos problemas jugables, con bugs y demas movidas
¿alguien que tenga el juego me puede decir si es asi? Porque claro, si va fatal pues casi que me ahorro los 5 euros...


Pues es el único juego con el que no he podido. Jugaba con teclado y es realmente frustrante ver cómo mueres una y otra vez porque las teclas simplemente no responden. Y además no puedes guardar la partida en un punto exacto, lo que significa que para volver al lugar donde inexorablemente te matan has de pasar otros 15 minutos resolviendo cosas ya hechas. Frustrante al máximo, y en mi caso no fui capaz de avanzar más allá de cierto punto. Ahórrate el dinero o compra un mando de xbox.
Kurtps2 escribió:
boxariel escribió:
ivanjmg escribió:
Creo recordar que va integrado en el juego, es decir que ya no es un DLC sino parte inseparable del juego.


Si mal no recuerdo en la pantalla principal del fear 2, basicamente donde dice jugar a fear 2 origin puedes seleccionar jugar la expansion, sl menos adi lo tengo yo.


¿Dónde te lo pillaste? ¿Puede ser que en un principio venía así?

Yo tengo activado el que pillé en GMG y en la lista de DLCs no me aparece nada. Voy a liberar un poco de espacio para instalarlo y luego comento, pero me da que no va a estar [snif]

Edito: el de Gamestop no es el FEAR Collection. Es un bundle y te dan tres claves, uno por cada FEAR.



Me autocito, a ver si alguien me sabe decir. Es que me quiero pillar el DLC. Ahora mismo estoy instalando el juego, va casi por el 70% para probar, pero no creo que me venga el DLC.
The Next Big Thing, el juego de pendulos studios, no esta en español para steam?
La versión española se llama Hollywood Monsters 2 y fue distribuida por FX.
manbar escribió:
Ivantxo escribió:Estoy tentado en pillar Silent Hill:Homecomming en las ofertas de Steam pero he leido que el juego tiene muchos problemas jugables, con bugs y demas movidas
¿alguien que tenga el juego me puede decir si es asi? Porque claro, si va fatal pues casi que me ahorro los 5 euros...


Pues es el único juego con el que no he podido. Jugaba con teclado y es realmente frustrante ver cómo mueres una y otra vez porque las teclas simplemente no responden. Y además no puedes guardar la partida en un punto exacto, lo que significa que para volver al lugar donde inexorablemente te matan has de pasar otros 15 minutos resolviendo cosas ya hechas. Frustrante al máximo, y en mi caso no fui capaz de avanzar más allá de cierto punto. Ahórrate el dinero o compra un mando de xbox.


Gracias, he estado leyendo mas foros y dicen lo mismo que el juego es injugable en teclado pero ademas en pad tambien tiene problemas, aparte de bugs varios. Una pena pero lo dejare pasar de largo
Me he comprado el groupees de Damned 2 para ahorrarme algo en el burn zombie burn y aunque no me interesa (Tampoco he leido nada) el Lucius, tambien me lo he metido en Steam. Los de desura no lo quiero porque no lo uso ... asi que llega el olentzero!! (Papa noel en el Pais Vasco xD)
Como me gusta que deis codigos, aunque nunca he llegado a tiempo a por uno [buuuaaaa] os hago unos regalitos pa el primero que los pille!

CODIGOS DE JUEGOS DESURA DE GROUPEES DAMNED 2
Postmortem: One Must Die - Extended Scythe Cut
JA8QU-MD6I2-B25SO-0IR5J-DMQC7

Survivor Squad
IT51W-LIVE5-W1VTG-T5ECF-2V2L9

Undead Legions
IYSXP-BSCNS-XPK0S-G0HMG-C808D
ya te los han pillado, te doy las gracias de su parte, que parece que da pereza dar las gracias xD

pd: Se ponen más regalos en este hilo, que en el que en teoría era para ello... xD
Todas activadas y ni un gracias. PEEERO, en Desura se sabe quien ha sido. Así que enhorabuena, Asnos. ein?

http://www.desura.com/members/asnos
Gromber escribió:ya te los han pillado, te doy las gracias de su parte, que parece que da pereza dar las gracias xD

Me acaba de enviar un MP el que las ha usado acabo de ver [carcajad] Como corremos a veces en pillar lo gratis [sonrisa]

Na, a ver si en alguna de estas pillo yo algo pa Steam xD Pero mola el repartirlo amablemente por aqui!
Ha servido entonces exponer al ninja a la luz [carcajad]
esto de regalar los juegos yo ayer puse que regalaba unos juegos me lo pidieron 2 o 3 personas una llevaba registrado dos dias y ya estaba pidiendo juegos gratis en un post, y la otra peor aun me pedia un juego que el mismo tenia en el foro para intercambiarlo asi que o bien meto esos juegos en alguna plataforma o no se que hare con ellos
Los juegos en concreto son los del bundle de origin si os interesa alguno preguntadme por mp y dijo si le tengo y os lo regalo
Alguien que se vaya a pillar el L4D2?? El pack de 4 sale un cacho más barato, te ahorras casi un euro.

balbu14 escribió:esto de regalar los juegos yo ayer puse que regalaba unos juegos me lo pidieron 2 o 3 personas una llevaba registrado dos dias y ya estaba pidiendo juegos gratis en un post, y la otra peor aun me pedia un juego que el mismo tenia en el foro para intercambiarlo asi que o bien meto esos juegos en alguna plataforma o no se que hare con ellos
Los juegos en concreto son los del bundle de origin si os interesa alguno preguntadme por mp y dijo si le tengo y os lo regalo

Tienes el Crysis 2 para Steam?
LoNe-WoLf escribió: y el nuevo juego de Sega... The Typing of The Dead: Overkill [qmparto]


Por 7,20 € se puede comprar en GreenManGaming con el código del 20% de descuento que hay en la portada:

http://www.greenmangaming.com/

código: GMG20-50Z66-SCTEU

La descarga del juego es mediante Steam.
Kurtps2 escribió:Alguien que se vaya a pillar el L4D2?? El pack de 4 sale un cacho más barato, te ahorras casi un euro.

balbu14 escribió:esto de regalar los juegos yo ayer puse que regalaba unos juegos me lo pidieron 2 o 3 personas una llevaba registrado dos dias y ya estaba pidiendo juegos gratis en un post, y la otra peor aun me pedia un juego que el mismo tenia en el foro para intercambiarlo asi que o bien meto esos juegos en alguna plataforma o no se que hare con ellos
Los juegos en concreto son los del bundle de origin si os interesa alguno preguntadme por mp y dijo si le tengo y os lo regalo

Tienes el Crysis 2 para Steam?

si compañero te lo paso por mp
Elementalor escribió:
LoNe-WoLf escribió: y el nuevo juego de Sega... The Typing of The Dead: Overkill [qmparto]


Por 7,20 € se puede comprar en GreenManGaming con el código del 20% de descuento que hay en la portada:

http://www.greenmangaming.com/

código: GMG20-50Z66-SCTEU

La descarga del juego es mediante Steam.


El diccionario del juego esta en español? xD
balbu14 escribió:
Kurtps2 escribió:Alguien que se vaya a pillar el L4D2?? El pack de 4 sale un cacho más barato, te ahorras casi un euro.

balbu14 escribió:esto de regalar los juegos yo ayer puse que regalaba unos juegos me lo pidieron 2 o 3 personas una llevaba registrado dos dias y ya estaba pidiendo juegos gratis en un post, y la otra peor aun me pedia un juego que el mismo tenia en el foro para intercambiarlo asi que o bien meto esos juegos en alguna plataforma o no se que hare con ellos
Los juegos en concreto son los del bundle de origin si os interesa alguno preguntadme por mp y dijo si le tengo y os lo regalo

Tienes el Crysis 2 para Steam?

si compañero te lo paso por mp


Lo dicho tío, muchas gracias [oki]
[C] escribió:
Elementalor escribió:
LoNe-WoLf escribió: y el nuevo juego de Sega... The Typing of The Dead: Overkill [qmparto]


Por 7,20 € se puede comprar en GreenManGaming con el código del 20% de descuento que hay en la portada:

http://www.greenmangaming.com/

código: GMG20-50Z66-SCTEU

La descarga del juego es mediante Steam.


El diccionario del juego esta en español? xD


Por el momento inglés británico o inglés USA. Pero parece que habrá DLCs con otros diccionarios. No se sabe si l33tsp34k o quizás otros idiomas [chiu]

En cualquier caso el juego se puede elegir entre la versión original pegando tiros o escribiendo, van los dos juegos incluidos:

- The House of the Dead Overkill
- The Typing of the Dead Overkill

Imagen
Yo al final solo he pillado el deadlight y el super house of dead ninjas (muy chulo este último) de las ofertas de halloween.
balbu14 escribió:esto de regalar los juegos yo ayer puse que regalaba unos juegos me lo pidieron 2 o 3 personas una llevaba registrado dos dias y ya estaba pidiendo juegos gratis en un post, y la otra peor aun me pedia un juego que el mismo tenia en el foro para intercambiarlo asi que o bien meto esos juegos en alguna plataforma o no se que hare con ellos
Los juegos en concreto son los del bundle de origin si os interesa alguno preguntadme por mp y dijo si le tengo y os lo regalo



Y el Mirror Edge? [amor] [amor]

PD: Tengo un Dear Esther por si alguien lo quiere. (Ya está regalado!)

Salu2

PD: Gracias Baldu por el Mirrors!! Eres un Buenazo!
Kabuki05 escribió:
balbu14 escribió:esto de regalar los juegos yo ayer puse que regalaba unos juegos me lo pidieron 2 o 3 personas una llevaba registrado dos dias y ya estaba pidiendo juegos gratis en un post, y la otra peor aun me pedia un juego que el mismo tenia en el foro para intercambiarlo asi que o bien meto esos juegos en alguna plataforma o no se que hare con ellos
Los juegos en concreto son los del bundle de origin si os interesa alguno preguntadme por mp y dijo si le tengo y os lo regalo



Y el Mirror Edge? [amor] [amor]

PD: Tengo un Dear Esther por si alguien lo quiere. (Ya está regalado!)

Salu2

PD: Gracias Baldu por el Mirrors!! Eres un Buenazo!

Gracias por ese Dear Esther [beer]
un saludazo!!
acabo de ver que Kabuki05 tiene el trine 2,sinó se lo regalaria jajajaja

me queda una key del Trine 2 complete Story,pero me voy a dormir ya, asi que mañana cuando me levante el primero que me diga por MP
¿que fabricaba Nokia cuando se fundó? el juego para el XD

regalo para usuarios asiduos a eol
El Vampire Masquerade Bloodlines está en Amazon.com a 4.99 $, que al cambio son un poco más de 3€ y medio. Es para Steam:

http://www.amazon.com/Vampire-Masquerade-Bloodlines-Online-Game/dp/B00D6K43VS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1383099168&sr=8-2&keywords=vampire+masquerade
Kurtps2 escribió:El Vampire Masquerade Bloodlines está en Amazon.com a 4.99 $, que al cambio son un poco más de 3€ y medio. Es para Steam:

http://www.amazon.com/Vampire-Masquerade-Bloodlines-Online-Game/dp/B00D6K43VS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1383099168&sr=8-2&keywords=vampire+masquerade


Juegazo. Mis primeras partidas online fueron al vampire
Kurtps2 escribió:El Vampire Masquerade Bloodlines está en Amazon.com a 4.99 $, que al cambio son un poco más de 3€ y medio. Es para Steam:

http://www.amazon.com/Vampire-Masquerade-Bloodlines-Online-Game/dp/B00D6K43VS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1383099168&sr=8-2&keywords=vampire+masquerade


Bua este es un juegazo en toda regla. No sabía que estaba para Steam!

Para la saca que va!
El Vampire es un juegazo, sí, pero no os parece un poco caro para un juego que es de 2004????

No sé... tiene ya casi 10 años.
(mensaje borrado)
129087 respuestas