-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Buenas chicos, quería hacer una pregunta. Anoche al parecer recibí un cupón de descuento y dado que no lo voy a usar me preguntaba en que hilo podría dejar un mensaje por si hay alguien interesado. Yo supongo que puede ser este porque el otro de copias regalo / tradeos parece ser solo para juegos.
Dakumaru escribió:Buenas chicos, quería hacer una pregunta. Anoche al parecer recibí un cupón de descuento y dado que no lo voy a usar me preguntaba en que hilo podría dejar un mensaje por si hay alguien interesado. Yo supongo que puede ser este porque el otro de copias regalo / tradeos parece ser solo para juegos.

Si, seria alli creo yo. Estan dando tambien los cupones. Aunque no se yo si alguien los pide ...
DSCS escribió:
Dakumaru escribió:Buenas chicos, quería hacer una pregunta. Anoche al parecer recibí un cupón de descuento y dado que no lo voy a usar me preguntaba en que hilo podría dejar un mensaje por si hay alguien interesado. Yo supongo que puede ser este porque el otro de copias regalo / tradeos parece ser solo para juegos.

Si, seria alli creo yo. Estan dando tambien los cupones. Aunque no se yo si alguien los pide ...

Gracias, total por probar no pierdo nada :)
Buenas, queria preguntar algo, igual aqui no es el hilo exacto para preguntarlo pero bueno, el caso es que quiero comprar en version digital el Assassins Creed 4, y aparte de quererlo en la web mas barata, mi miedo es, que compre algo tan barato que luego no venga en español.

En fast2play pone regionfree-worldwide, que imagino que traera español.

Otra duda es, aparte de la web donde pudiera estar mas barato y en español, seria si en esa web se puede comprar y pagarlo el dia de salida o se paga ahora y ya te enviaran la key?
parveira escribió:Por si no se puso:

Anomaly 2 por 4.75 €: http://www.gamersgate.com/DD-ANOMALY2/anomaly-2

Rise of the triad por 7 €: http://www.gamersgate.com/DD-ROT/rise-of-the-triad

Un saludo.


Rise of the triad está en Steam al mismo precio (bueno un pelín más barato, sale por 6,99 [sonrisa] )
Ya pero con el descuento del 20% del fail de navidad sale a 5,6€

Saludos
No habrá ofertas de Halloween en Amazon.com? :(
Borja Garcia escribió:¿Alguien sabe si este Trials a 5€ es para Steam?

http://de.gamesplanet.com/kaufen-downlo ... 57-34.html


Yo creo que no.

Por ejemplo:
El sleeping dogs es steamworks.

http://de.gamesplanet.com/kaufen-downlo ... 18-13.html

Y aqui pone

Zur Installation, Aktivierung und Ausführung des Spiels ist ein Steam-Konto, die Registrierung mit der beiliegenden Seriennummer, eine permanente Internetverbindung sowie das Akzeptieren der Endbenutzerlizenz erforderlich.

en cambio en el trials. No pone nada
FROZEN escribió:No habrá ofertas de Halloween en Amazon.com? :(


Han puesto el Aliens: Colonial Marines a 3,63 euros, buena oferta.

Comprado y activado sin problemas.
isanchezgl escribió:Buenas, queria preguntar algo, igual aqui no es el hilo exacto para preguntarlo pero bueno, el caso es que quiero comprar en version digital el Assassins Creed 4, y aparte de quererlo en la web mas barata, mi miedo es, que compre algo tan barato que luego no venga en español.

En fast2play pone regionfree-worldwide, que imagino que traera español.

Otra duda es, aparte de la web donde pudiera estar mas barato y en español, seria si en esa web se puede comprar y pagarlo el dia de salida o se paga ahora y ya te enviaran la key?

Uno de los mejores precios que he visto es en nuuvem, pero ahi es porque encima es con la gold edition que viene con el pase de temporada, pero con las noticias de que los dlc exclusivos de sony saldran en el resto de plataformas como que el pase de temporada ha sido devaluado al saber que habran mas dlc aparte de los que lleva susodicho pase
entrerigc escribió:
FROZEN escribió:No habrá ofertas de Halloween en Amazon.com? :(


Han puesto el Aliens: Colonial Marines a 3,63 euros, buena oferta.

Comprado y activado sin problemas.



Gracias por el aviso! Comprado y descargando [Ooooo]
entrerigc escribió:
Han puesto el Aliens: Colonial Marines a 3,63 euros, buena oferta.

Comprado y activado sin problemas.


Recomendáis el juego? Nunca he jugado a ningún juego de Alien, salvo el primero un poco.

Se que tenía problemas al principio de poca calidad de efectos y texturas y cosas así.

Saludos!
Nose si lo habrán dicho pero en GAME han puesto varios juegos de ubisoft en oferta:

http://www.game.co.uk/en/games/pc-downl ... Value1=107

Y Trials Evolution al 75% en GamesPlanet,para Uplay eso si:

http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 57-34.html

Y otro Bundlestar: http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... -418881157
IMENTEC escribió:
entrerigc escribió:
Han puesto el Aliens: Colonial Marines a 3,63 euros, buena oferta.

Comprado y activado sin problemas.


Recomendáis el juego? Nunca he jugado a ningún juego de Alien, salvo el primero un poco.

Se que tenía problemas al principio de poca calidad de efectos y texturas y cosas así.

Saludos!

Puff, yo me lo pase en verano y el juego es muy cutre y repetitivo, pero si te gusta Alien supongo que estarás entretenido (en mi caso fue de esos juegos que acabas deseando que termine pronto [+risas] )
hyu escribió:
IMENTEC escribió:
entrerigc escribió:
Han puesto el Aliens: Colonial Marines a 3,63 euros, buena oferta.

Comprado y activado sin problemas.


Recomendáis el juego? Nunca he jugado a ningún juego de Alien, salvo el primero un poco.

Se que tenía problemas al principio de poca calidad de efectos y texturas y cosas así.

Saludos!

Puff, yo me lo pase en verano y el juego es muy cutre y repetitivo, pero si te gusta Alien supongo que estarás entretenido (en mi caso fue de esos juegos que acabas deseando que termine pronto [+risas] )


Parece que se fue al limbo el juego de Aliens equivocado, ojala hubiese salido el Aliens RPG y no este.
Gracias por las opiniones :) .

Saludos!
zenither escribió:
Kurtps2 escribió:El Vampire Masquerade Bloodlines está en Amazon.com a 4.99 $, que al cambio son un poco más de 3€ y medio. Es para Steam:

http://www.amazon.com/Vampire-Masquerade-Bloodlines-Online-Game/dp/B00D6K43VS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1383099168&sr=8-2&keywords=vampire+masquerade


Juegazo. Mis primeras partidas online fueron al vampire


Online??? ein?
primero para los que compraron cognition en indiegala ( con keys de desura )

ya se encuentra disponible las keys para STEAM
no tienen que pagar nada simplemente visiten su perfil de indiegala :D
( Cognition: An Erica Reed Thriller - Season One al 75% en Steam 7.49 dolares)


viendo en las ofertas de steam: alice return of madness a 5 dolares :D
Buenos dias, de las ofertas de Hallowen de Steam me han llamado la atención las siguientes:

Darksiders II --> 10€
Castlevania --> 12.50€

Que tal están de precio? Ando super desconectado, se han podido conseguir o se pueden conseguir actualmente a mejores precios? Me suena que en Steam estuvo un finde el Darksiders 2 a 8€ pero tampoco me acuerdo bien, aveces me invento las cosas [angelito] xD

Saludos :D
ser16 está baneado por "SPAM"
darksiders ii estuvo en un bundle tio xD
He estado de mudanza y sin internet casi dos meses entre una cosa y otra :( El 3G del movil está que saca humo xD

Si tuvieseis que elegir entre Castlevania o Darksiders 2, cual pillariais?

Saludos!
ser16 está baneado por "SPAM"
castlevania sin duda alguna xD
mc_sergius escribió:Buenos dias, de las ofertas de Hallowen de Steam me han llamado la atención las siguientes:

Darksiders II --> 10€
Castlevania --> 12.50€

Que tal están de precio? Ando super desconectado, se han podido conseguir o se pueden conseguir actualmente a mejores precios? Me suena que en Steam estuvo un finde el Darksiders 2 a 8€ pero tampoco me acuerdo bien, aveces me invento las cosas [angelito] xD

Saludos :D

El Castlevania en Amazon.com esta algo mas barato.
mc_sergius escribió:He estado de mudanza y sin internet casi dos meses entre una cosa y otra :( El 3G del movil está que saca humo xD

Si tuvieseis que elegir entre Castlevania o Darksiders 2, cual pillariais?

Saludos!


El Darksiders 2 al haber estado en un bundle probablemente lo podras pillar barato en Steamtrades o Tf2outpost. Si no sabes lo que es busca un post sobre ello ;-)
mc_sergius escribió:He estado de mudanza y sin internet casi dos meses entre una cosa y otra :( El 3G del movil está que saca humo xD

Si tuvieseis que elegir entre Castlevania o Darksiders 2, cual pillariais?

Saludos!


Depende. Si hablamos de precios el Castlevania. El Darksiders ha estado a 6$ en un bundle y el Castlevania no ha estado tan barato nunca.

Si hablamos del juego en sí, a mi me parece mejor juego Darksiders II.
Metalhead escribió:
mc_sergius escribió:He estado de mudanza y sin internet casi dos meses entre una cosa y otra :( El 3G del movil está que saca humo xD

Si tuvieseis que elegir entre Castlevania o Darksiders 2, cual pillariais?

Saludos!


Depende. Si hablamos de precios el Castlevania. El Darksiders ha estado a 6$ en un bundle y el Castlevania no ha estado tan barato nunca.

Si hablamos del juego en sí, a mi me parece mejor juego Darksiders II.


Totalmente de acuerdo, sin desmerecer Castlevania que es un buen juego, Darksiders 2 me parece mas completo, variado y largo, mezcla mas exploracion con retos al estilo Zelda. Castlevania es mas lineal y arcade por definirlo un poco.

Otra cosa es que te guste mas el estilo grafico de uno u otro porque son diferentes y es algo personal.

Posiblemente encuentres Darksiders mas barato por ahi, si ademas pillaras un pack con el primero seria muy recomendable.

Y si ademas te pillas el Castlevania tambien tienes diversion para largo :)
Metalhead escribió:
Si hablamos del juego en sí, a mi me parece mejor juego Darksiders II.


Ya te digo, estaba leyendo que uno decia que el castelvania sin duda y personalmente habiendo jugado solo el demo del castelvania y media horita del Darksiders II este último parece un juego con mucho mas curro encima, una secuela a lo grande, mientras que el otro parece un juego arcade bastante mas simplón.
Pregunta: es seguro comorar aqui: fast2play?
Y se puede pagar x paypal?

Y por ultimo y ya no molesto con el offtopic, alguien sabe si alone in the dark 5 de steam trae español.

Gracias.
(mensaje borrado)
mochos2 escribió:
Metalhead escribió:
Si hablamos del juego en sí, a mi me parece mejor juego Darksiders II.


Ya te digo, estaba leyendo que uno decia que el castelvania sin duda y personalmente habiendo jugado solo el demo del castelvania y media horita del Darksiders II este último parece un juego con mucho mas curro encima, una secuela a lo grande, mientras que el otro parece un juego arcade bastante mas simplón.


La demo muestra lo más flojo del juego en todos los aspectos, no juzguemos el libro por la portada, es muy buen juego.


Si es por dinero yo me quedaría con Castlevania, Darksiders estuvo en varios bundles y fijo que dentro un mes lo vuelven a poner a 10$ en Amazon en versión completa con todo el DLC.
boxariel escribió:Pregunta: es seguro comorar aqui: fast2play?
Y se puede pagar x paypal?

Y por ultimo y ya no molesto con el offtopic, alguien sabe si alone in the dark 5 de steam trae español.

Gracias.

esa tienda es de keys, si compras en una tienda de keys creo que debes tener en cuenta si la tienda es minimamente popular. Y como en casi toda tienda de keys, no te puedes fiar de que te vaya a llegar la key al instante o tengas algun otro pequeño percance...
Hay un hilo en este foro, sin embargo si sabes algo de inglés creo que deberias buscar mas opiniones en google antes que nada.
PD: has entrao si quiera a la página?, porque están bien a la vista todos los metedos de pago.
Mini bundle: http://vodo.net/bigbrother

Incluye el I have no mouth and I must scream con clave de Steam, el mínimo son diez céntimos y creo que siguen dando la clave (yo poco mas he puesto). Con la media, menos de 2$, añaden Hacker evolution duality.
davixola escribió:Mini bundle: http://vodo.net/bigbrother

Incluye el I have no mouth and I must scream con clave de Steam, el mínimo son diez céntimos y creo que siguen dando la clave (yo poco mas he puesto). Con la media, menos de 2$, añaden Hacker evolution duality.


esto lo ha puesto kristian-ramones en el primer post de la página, me pregunto por qué luego ha borrado su mensaje :-?
Lo edité lo que pasa que puse un link a vayaansias.com y no se si sería spam xD. Lo que no vi es que se me borró el mensaje, pensé que edité xD
davixola escribió:Mini bundle: http://vodo.net/bigbrother

Incluye el I have no mouth and I must scream con clave de Steam, el mínimo son diez céntimos y creo que siguen dando la clave (yo poco mas he puesto). Con la media, menos de 2$, añaden Hacker evolution duality.


Joder y yo pensando si pillarlo o no en steam a 1.84€ XD
spcat escribió:
davixola escribió:Mini bundle: http://vodo.net/bigbrother

Incluye el I have no mouth and I must scream con clave de Steam, el mínimo son diez céntimos y creo que siguen dando la clave (yo poco mas he puesto). Con la media, menos de 2$, añaden Hacker evolution duality.


Joder y yo pensando si pillarlo o no en steam a 1.84€ XD

Pues ya somos dos,suerte que ayer no lo pille.Tengo entendido que este juego es una obra maestra,a ver que tal xD
astarothbcn escribió:
spcat escribió:
davixola escribió:Mini bundle: http://vodo.net/bigbrother

Incluye el I have no mouth and I must scream con clave de Steam, el mínimo son diez céntimos y creo que siguen dando la clave (yo poco mas he puesto). Con la media, menos de 2$, añaden Hacker evolution duality.


Joder y yo pensando si pillarlo o no en steam a 1.84€ XD

Pues ya somos dos,suerte que ayer no lo pille.Tengo entendido que este juego es una obra maestra,a ver que tal xD

solo se puede pagar con paypal que putada me quede sin juego
mc_sergius escribió:Buenos dias, de las ofertas de Hallowen de Steam me han llamado la atención las siguientes:

Darksiders II --> 10€
Castlevania --> 12.50€

Que tal están de precio? Ando super desconectado, se han podido conseguir o se pueden conseguir actualmente a mejores precios? Me suena que en Steam estuvo un finde el Darksiders 2 a 8€ pero tampoco me acuerdo bien, aveces me invento las cosas [angelito] xD

Saludos :D


Como ganga es mejor oferta la del Castlevania ya que Darksiders 2 se puede conseguir mucho más barato.

Como juego es mucho mejor el Darksiders 2, yo he jugado a ambos y el Castlevania no llegué a terminarlo porque hubo un punto en el que estaba ya hasta la polla del juego hablando mal y pronto. El Darksiders 2 yo le he echado más de 30 horas y me quedé con ganas de más.
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
davixola escribió:Mini bundle: http://vodo.net/bigbrother

Incluye el I have no mouth and I must scream con clave de Steam, el mínimo son diez céntimos y creo que siguen dando la clave (yo poco mas he puesto). Con la media, menos de 2$, añaden Hacker evolution duality.


Elijo pagar 0,75 y automaticamente me lo convierte en 1$.

En que quedamos?
silfredo escribió:
isanchezgl escribió:Buenas, queria preguntar algo, igual aqui no es el hilo exacto para preguntarlo pero bueno, el caso es que quiero comprar en version digital el Assassins Creed 4, y aparte de quererlo en la web mas barata, mi miedo es, que compre algo tan barato que luego no venga en español.

En fast2play pone regionfree-worldwide, que imagino que traera español.

Otra duda es, aparte de la web donde pudiera estar mas barato y en español, seria si en esa web se puede comprar y pagarlo el dia de salida o se paga ahora y ya te enviaran la key?

Uno de los mejores precios que he visto es en nuuvem, pero ahi es porque encima es con la gold edition que viene con el pase de temporada, pero con las noticias de que los dlc exclusivos de sony saldran en el resto de plataformas como que el pase de temporada ha sido devaluado al saber que habran mas dlc aparte de los que lleva susodicho pase



Si, pero el miedo que tengo yo, es el idioma. Me gustaria asegurarme antes de comprarlo que viene en español.
Vale, si lo quiero comprar por menos de 1$ me lleva a una pagina que dice que la pagina no existe; y si lo quiero comprar por 1$ me permite sin problemas... ¿Para qué ponen un minimo de 10 centavos si luego el minimo real es 1$?

EDITO: En el hilo oficial del bundle en reedit dicen que habia tanta gente pidiendo los juegos a 10 centavos que han puesto el minimo de 1$ "como Humble Bundle".
Antes si dejaba pagar 10 centimos, parece que ya lo han "arreglado" XD
he comprado el I have no mouth y el otro y me dan ademas una clave que no se muy bien que es, ni me interesa
Os la doy, si os sirve de algo

algo de vpn por un mes. vosotros sabreis que es
Your ipredator key is:
DBCP-TREL-GKMT-KKAM
ser16 está baneado por "SPAM"
alguien que pille el bundle y no quiera el hacker? doy cartas o alguna key de bundle atrasada, es que ahora mismo no tengo money paypal xD
lo siento pero tengo que decir que el castlevania es la polla y ademas hecho por españoles, el darksiders ami me aburrio el castlevania me lo pase en xbox y cuando pueda me lo pillo para pc y hecho otra(bueno, mejor me espero la segunda parte que no hay tiempo). Puede que el darksiders sea mas completo, mas largo incluso, pero la calidad del castlevania tambien es muy alta y luego, el que te guste mas... te gustara mas xdd.
Sabéis a qué hora del día 1 terminan las ofertas de steam? a las 19h? gracias
alessandra_kzx escribió:Sabéis a qué hora del día 1 terminan las ofertas de steam? a las 19h? gracias

Creo que con lo del cambio de hora y tal se acaban el viernes a las 18h ;)
Una preguntilla. ¿Recomendáis el Trapped Dead o me olvido de él? ¿Alguien lo tiene?
No sé, tampoco hay mucha información por la red. He visto un par de vídeos (gameplays) en youTube y no pinta mal. ¿Qué decís?

Saludos.
129087 respuestas