-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Oferta de juegos de Ubisoft este fin de semana en GoG: http://www.gog.com/promo/ubisoft_weekend_promo_011113

Por cierto, gracias green por decir lo de Alien Swarm. Gracias a ti he recordado qué juego era y que quería jugarlo, encima es gratis [beer]
green escribió:
Apolonius escribió:
Zack_VII escribió:De los alien breed esos, cual dirias que es el mejor? me llama la atencion la mecanica y parecen bastante directos de jugar, pero se que amas de uno no jugaria, asi que ahora que estan a poca mas de 1€, cual dirias que es mejor y porque?

Las 3 partes son correlativas así que si juegas al primero y te lo terminas, lo dejas en el aire, si juegas sólo al segundo pues empiezas justo donde terminó el uno y cuando lo terminas lo vuelves a dejar en el aire.
Las tres partes son cortas, pero te tiene que gustar el estilo de juego porque si no te molan los arcades noventeros a lo mejor este juego tampoco te gusta.

Saludos.

habeis probado el alienswarm? es gratis y se parece un mazo a esos


yo me voy a pillar el sleeping dogs .creo que es el mejor de estas ofertas. no creo que baje mucho mas de 5 euros en navidad ,si ya esta al 80% :p.


gracias por lo del juego gratis, tiene muy wena pinta, yo ayer me pille los 3 alienbreed esos, y ya me estoy viciando al primero y se sale el juego.., este gratis tiene buena pinta tambien, gracias.... [oki]
Ofertas nuevas en la wiki.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Indajaus escribió:
WhitePony escribió:Todavía no lo he probado (luego me lo pienso ya que tengo muchos juegos pendientes).
Pero acabo de ver:
Call of Juarez 3 - The cartel - 1 Eurillo
http://www.viagame.fi/games/call-of-jua ... he-cartel/

Call of Juarez 4 - Gunslinger - 2 eurillos
http://www.viagame.fi/games/call-of-jua ... unslinger/

(ambos para steam)

Edit: por lo visto con el código MAINTENANCE se consigue un 10% adicional.


Hace unos meses compré en esa página el Fallout 3 GOTY y el Fallout New Vegas Ultimate Ed., con proxy y dirección finesa y sin problema (con ayuda del traductor de google, claro [+risas] )

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s51650?hilit=viagame#p1732626446

Eso si, han cambiado totalmente el diseño de la página, ahora es totalmente diferente......no se si habrán hecho algo más para limitar las compras desde fuera de los países nórdicos.

Es necesario poner una direccion? en ningun momento te obligan a ponerla, al crearte una cuenta ni al pagar. Pero vamos no creo que sea eso x lo que falle.
Hola, están regalando en gog el realms of arkania 1 y 2, os lo dejo aquí en spoiler por si queréis hacerlo. Yo he sacado una copia a la primera [oki]

http://www.gog.com/forum/general/help_us_improve_your_download_speeds_and_get_a_free_game/page1


PD:"Tenéis que estar logueados cuando lo ponéis para que os den la key.", gracias HegolanGamer.

Saludos, milRR.
milRR escribió:Hola, están regalando en gog el realms of arkania 1 y 2, os lo dejo aquí en spoiler por si queréis hacerlo. Yo he sacado una copia a la primera [oki]

http://www.gog.com/forum/general/help_us_improve_your_download_speeds_and_get_a_free_game/page1


Saludos, milRR.

Tenéis que estar logueados cuando lo ponéis para que os den la key.
milRR escribió:Hola, están regalando en gog el realms of arkania 1 y 2, os lo dejo aquí en spoiler por si queréis hacerlo. Yo he sacado una copia a la primera [oki]

http://www.gog.com/forum/general/help_us_improve_your_download_speeds_and_get_a_free_game/page1


PD:"Tenéis que estar logueados cuando lo ponéis para que os den la key.", gracias HegolanGamer.

Saludos, milRR.

Hola, gracias por el aviso.

Saludos!
Que tal el Alien Breed Trilogy por 4.20€ valen la pena? Que duración tiene cada uno de los juegos?

Saludos!
mc_sergius escribió:Que tal el Alien Breed Trilogy por 4.20€ valen la pena? Que duración tiene cada uno de los juegos?

Saludos!


Mmmmm

Si no tienes los Worms, no merecen la pena.

Por 4.50€ está el HumbleBundle actual con la trilogía de Alien Breed, sus bandas sonoras, y todos los Worms y bandas sonoras de estos...
mc_sergius escribió:Que tal el Alien Breed Trilogy por 4.20€ valen la pena? Que duración tiene cada uno de los juegos?

Saludos!


a mi me costaron 3.47 en amazon, estoy jugando al primero ahora, y el juego esta bastante bien.., dando curra a los alien, mejorando armas y cosas asi, y tiene buenos graficos..
del bundle ese yo pase porque nunca me han gustado los juegos del worm y para nada los quiero.., las bandas sonoras esas como que tampoco xDD, en amazon salen mas baratos, por si te los pillas..
Van a eliminar algunas keys que han salido de: http://www.bmtmicro.com/steamkeys/getkey.jsp
So people managed to exploit the steam keys even AFTER we took it down. Am I going to have to disable EVERYONE'S key because of this?
Holy shit. over 30,000 steam keys were stolen overnight
I saw again: NOBODY will be banned. Your keys will be disabled and the games will be removed from your library. That is all. :)
Steam has confirmed that they are disabling the codes that were generated after midnight, and that NOBODY will be banned.

https://twitter.com/WadjetEyeGames

Asi que si a alguien le desaparece el BlackWell ya sabe por que es XD
Es que estaría bien que nos banearan por eso, vaya. Me pego un tiro, con mi cuenta de Steam. Si me quitan el juego, pues ale, para ellos. Yo no he hecho nada ilegal, solo le di a generar key.
Sobre el tema de Blackwell esto es lo que ha dicho su programador:

Hi everyone! Dave from Wadjet Eye here. I was linked to this thread.

The events of yesterday are long and complicated, but here's the short version: If you were given a link to a page that gave you a steam code, that was NOT sanctioned by us. That was the backend of the free giveaway system that was discovered, exploited, and went viral. If it remained with people nabbing one key for themselves and themselves only, I wouldn't have even noticed (or cared). But sadly, a number of unscrupulous people used bots and IP masking and chewed through the codes by the bucketful. Nabbing over 30,000 of them overnight. Obviously, I have to do something about it.

The only thing I can do is disable the codes that were generated after I shut down the free offer. NOBODY will be banned. The codes will be deactivated and the games will disappear from your library. That is all.

Again: nobody will be banned! Steam has confirmed this themselves.
Ya ves, un ban por acceder a una promoción de la cuenta de Steam y remuevo cielo y tierra, con la cantidad de juegos que tengo y la de pasta que me he dejado xD
leylha escribió:Ya ves, un ban por acceder a una promoción de la cuenta de Steam y remuevo cielo y tierra, con la cantidad de juegos que tengo y la de pasta que me he dejado xD

Ya dice el autor arriba que no van a banear a nadie, como el motivo de la medida. ;)
Medu75 escribió:
leylha escribió:Ya ves, un ban por acceder a una promoción de la cuenta de Steam y remuevo cielo y tierra, con la cantidad de juegos que tengo y la de pasta que me he dejado xD

Ya dice el autor arriba que no van a banear a nadie, como el motivo de la medida. ;)


Nunca lo han hecho y nunca lo van a hacer. Cualquier key o gift que el sistema te deje canjear es 100% legal. Otra cosa es que luego por X o por Y te lo quiten de la cuenta.

Hay mucha paranoia con lo de los baneos de Steam, no lo digo solo por esto. He leído cada burrada por aquí [carcajad]
Qué tal el Deadlight? No lo veo en ninguna tienda, solo en la del propio Steam.
Medu75 escribió:
leylha escribió:Ya ves, un ban por acceder a una promoción de la cuenta de Steam y remuevo cielo y tierra, con la cantidad de juegos que tengo y la de pasta que me he dejado xD

Ya dice el autor arriba que no van a banear a nadie, como el motivo de la medida. ;)

Ya, ya lo leí, pero decía que en el caso de, pues eso xD
Kurtps2 escribió:Qué tal el Deadlight? No lo veo en ninguna tienda, solo en la del propio Steam.

Yo estoy jugando ahora mismo a ese juego, es una pasada, por lo menos a mi me está encantando, llevo una viciada que madre mía jajaja
Medu75 escribió:
Kurtps2 escribió:Qué tal el Deadlight? No lo veo en ninguna tienda, solo en la del propio Steam.

Yo estoy jugando ahora mismo a ese juego, es una pasada, por lo menos a mi me está encantando, llevo una viciada que madre mía jajaja

A mi me gustó mucho, y además es made in Spain.
una duda, el heroes 5 bundle a 8$ q tal esta de precio?lo vi hace tiempo en steam a 3/4e cada juego, pero apenas veo ofertas del heroes 5
Kurtps2 escribió:Qué tal el Deadlight? No lo veo en ninguna tienda, solo en la del propio Steam.


Pues que es un juego cojonudo, al menos a mi me encanta.
Plataformas con ambientacion post apocalipsis zombie, tiene cosas de Prince of Persia o Flashback, con un estilo grafico muy particular. Y ademas de un estudio español.

Yo lo recomiendo sin duda.
Medu75 escribió:
Kurtps2 escribió:Qué tal el Deadlight? No lo veo en ninguna tienda, solo en la del propio Steam.

Yo estoy jugando ahora mismo a ese juego, es una pasada, por lo menos a mi me está encantando, llevo una viciada que madre mía jajaja


Confirmo lo que dice el compañero Medu75... desde anoche no he parado, qué pasada!!!
Me cago en el maldito cambio de hora!!! joder... al final no he comprado nada.
dragonsacred escribió:una duda, el heroes 5 bundle a 8$ q tal esta de precio?lo vi hace tiempo en steam a 3/4e cada juego, pero apenas veo ofertas del heroes 5


donde esta eso? link?
Ojito con el Deadlight, el concepto esta muy bien, el diseño esta muy bien, pero el juego es corto y el final no esta al nivel. Lo digo porque a los que nos gusta todo el rollo zombie ilusiona de verdad el juego pero luego te quedas queriendo muuchooo mas, te deja con la cara de wtf y pensando que hubiera sido si hacen un desarrollo mas grande. De hecho es algo que me gustaria ver, un Deadlight 2, ya tienen la base, solo falta una mejor historia y mayor duracion.
el Walking dead de amazon.com no hay ningun problema de region ni de idioma no?

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Onli ... im_vg_dl_1

gracias
Cocotxo escribió:
dragonsacred escribió:una duda, el heroes 5 bundle a 8$ q tal esta de precio?lo vi hace tiempo en steam a 3/4e cada juego, pero apenas veo ofertas del heroes 5


donde esta eso? link?


zosimo rocks escribió:Oferta de juegos de Ubisoft este fin de semana en GoG: http://www.gog.com/promo/ubisoft_weekend_promo_011113

Por cierto, gracias green por decir lo de Alien Swarm. Gracias a ti he recordado qué juego era y que quería jugarlo, encima es gratis [beer]


al ser de gog no es para steam, por eso preguntaba, me gusta tener todos los juegos en steam, aunq por ese precio........ la de horas que lo jugue en version sparrow, a ver si me lo pillo pronto y lo juego legal :P
Me voy a dejar el Deadlight para las siguientes rebajas, que al final he comprado bastante (para lo que suelo comprar) en la última mitad del mes. Pero me lo dejo en la wishlist para no olvidarme, he visto un video en HD del gameplay y por lo menos la ambientación tiene muy muy buena pinta.

Gracias por los comentarios.

P.D: Ya terminaron las rebajas de Halloween (en las que estaba incluido el Deadlight)
Biskuit escribió:el Walking dead de amazon.com no hay ningun problema de region ni de idioma no?

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Onli ... im_vg_dl_1

gracias

Nope.
sergimax escribió:
Biskuit escribió:el Walking dead de amazon.com no hay ningun problema de region ni de idioma no?

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Onli ... im_vg_dl_1

gracias

Nope.


gracias, pues voy a ello. Vale la pena el 400 days?
Biskuit escribió:
sergimax escribió:
Biskuit escribió:el Walking dead de amazon.com no hay ningun problema de region ni de idioma no?

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Onli ... im_vg_dl_1

gracias

Nope.


gracias, pues voy a ello. Vale la pena el 400 days?

A mi me gusto, aunque hay opiniones diversas y es bastante corto eso si, pero al precio que esta yo creo que merece la pena.
sergimax escribió:A mi me gusto, aunque hay opiniones diversas y es bastante corto eso si, pero al precio que esta yo creo que merece la pena.


Gracias sergimax. Al final antes de pillarlo en amzon he mirado un segundillo en steamtrades y lo he pillado por 2 keys (algo menos que amazon). El euro ahorrado con las keys lo invertiré en el 400 days.

Gracias de nuevo! un saludo
sergimax escribió:gracias, pues voy a ello. Vale la pena el 400 days?


No pasa de la hora de duración y ninguno de los episodios aporta nada. El guión es pobre por no decir inexistente y no se ven situaciones con decisiones o puzzles interesantes como los que sí disfruté con el juego principal.

Por cierto, aprovecho el post para hacer un pequeño offtopic: si queréis darle caña a PAYDAY: The Heist, pasaros por el hilo oficial, que he pedido que lo desarchiven para ver si encuentro alguien para jugar ;)
LoNe-WoLf escribió:Van a eliminar algunas keys que han salido de: http://www.bmtmicro.com/steamkeys/getkey.jsp

Asi que si a alguien le desaparece el BlackWell ya sabe por que es XD


Me tocó....me ha volado de la cuneta....su llegada fue inesperada, su partida, no tanto. [+risas]
A600 escribió:Sobre el tema de Blackwell esto es lo que ha dicho su programador:

Hi everyone! Dave from Wadjet Eye here. I was linked to this thread.

The events of yesterday are long and complicated, but here's the short version: If you were given a link to a page that gave you a steam code, that was NOT sanctioned by us. That was the backend of the free giveaway system that was discovered, exploited, and went viral. If it remained with people nabbing one key for themselves and themselves only, I wouldn't have even noticed (or cared). But sadly, a number of unscrupulous people used bots and IP masking and chewed through the codes by the bucketful. Nabbing over 30,000 of them overnight. Obviously, I have to do something about it.

The only thing I can do is disable the codes that were generated after I shut down the free offer. NOBODY will be banned. The codes will be deactivated and the games will disappear from your library. That is all.

Again: nobody will be banned! Steam has confirmed this themselves.


Es que joer vaya un "tirano", ni que fuera el Civ 5 o el Mafia 2 XD
kristian-ramone escribió:
A600 escribió:Sobre el tema de Blackwell esto es lo que ha dicho su programador:

Hi everyone! Dave from Wadjet Eye here. I was linked to this thread.

The events of yesterday are long and complicated, but here's the short version: If you were given a link to a page that gave you a steam code, that was NOT sanctioned by us. That was the backend of the free giveaway system that was discovered, exploited, and went viral. If it remained with people nabbing one key for themselves and themselves only, I wouldn't have even noticed (or cared). But sadly, a number of unscrupulous people used bots and IP masking and chewed through the codes by the bucketful. Nabbing over 30,000 of them overnight. Obviously, I have to do something about it.

The only thing I can do is disable the codes that were generated after I shut down the free offer. NOBODY will be banned. The codes will be deactivated and the games will disappear from your library. That is all.

Again: nobody will be banned! Steam has confirmed this themselves.


Es que joer vaya un "tirano", ni que fuera el Civ 5 o el Mafia 2 XD



Normal, si te fijas, esa compañía solo se compone de 2 personas, marido y mujer, y no creo que por un fallo, lo que les da de comer, lo pierdan.
¿Si tu trabajas en una tienda, y un día se te olvida echar la persiana y te desvalijan todo, tú que arias?

Yo me siento asta mal por pillar la Key, espero que me la quiten.

xD
Pensaba que era una compañía de "esas" ahora ya me cuadra ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me han quitado el juego,yo lo instale sin saber nada de todo este follon,yo lei FREE y ale XD,si lo llego saber ni lo pongo ya que me han tenido sin steam un ratillo.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:A mi me han quitado el juego,yo lo instale sin saber nada de todo este follon,yo lei FREE y ale XD,si lo llego saber ni lo pongo ya que me han tenido sin steam un ratillo.

Pues yo lo sigo teniendo...
JorbaMoss escribió:
Nexus_VII escribió:A mi me han quitado el juego,yo lo instale sin saber nada de todo este follon,yo lei FREE y ale XD,si lo llego saber ni lo pongo ya que me han tenido sin steam un ratillo.

Pues yo lo sigo teniendo...


Yo de momento también, pero me siento culpable :-(
yo igual me he quedado un rato sin steam y desaparecio de la biblioteca, la proxima vez lo mirare mejor. saludos
[offtopic] Si se os da bien el inglés, en el canal de Youtube de Matt Chat lo entrevistaron hace poco y hasta raja de Steam :)
edit: vale me acabo de enterar del asunto, pero vamos que las activadas no deberia tocarlas, que tenga cuidado de cuanto dura la promo y que no deje enlaces accesibles.
Ya te digo, si dejas la puerta abierta no te quejes que te roben.
Si se puede hacer tan fácil un exploits para sacarles keys, ¿de quien es la culpa?
inigoth escribió:Ya te digo, si dejas la puerta abierta no te quejes que te roben.
Si se puede hacer tan fácil un exploits para sacarles keys, ¿de quien es la culpa?

Bonita forma de justificar el robo, supongo que si se te cae la cartera lo normal ylo qque verías lógico es que te la limpiaran en vez de devolverla, yo sinceramente alucinado me hallo.
Si ahora yo con un enlace te quito los juegos de steam me darías un aplauso supongo y no lo denunciarias a steam, caso que le sucedió a alguien asiduo a este foro.
Mortal Kombat Komplete 8.16€ con este cupon GMG20-P6Y1F-KC19F

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-edition/


JUEGAZO! Para los amantes de los juegos de lucha.
Medu75 escribió:
inigoth escribió:Ya te digo, si dejas la puerta abierta no te quejes que te roben.
Si se puede hacer tan fácil un exploits para sacarles keys, ¿de quien es la culpa?

Bonita forma de justificar el robo, supongo que si se te cae la cartera lo normal ylo qque verías lógico es que te la limpiaran en vez de devolverla, yo sinceramente alucinado me hallo.
Si ahora yo con un enlace te quito los juegos de steam me darías un aplauso supongo y no lo denunciarias a steam, caso que le sucedió a alguien asiduo a este foro.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Medu75 escribió:
inigoth escribió:Ya te digo, si dejas la puerta abierta no te quejes que te roben.
Si se puede hacer tan fácil un exploits para sacarles keys, ¿de quien es la culpa?

Bonita forma de justificar el robo, supongo que si se te cae la cartera lo normal ylo qque verías lógico es que te la limpiaran en vez de devolverla, yo sinceramente alucinado me hallo.
Si ahora yo con un enlace te quito los juegos de steam me darías un aplauso supongo y no lo denunciarias a steam, caso que le sucedió a alguien asiduo a este foro.


Imagen
129087 respuestas