Pues quizás sea solo hoy. Yo lo comenté porque en Facebook comentaron que se trataría de una oferta de fin de semana (igual a la del Bioshock Infinite), pero claro, cualquiera sabe si se referían a su vigencia o simplemente que aparecería el fin de semana y siendo solo un día (hoy). Lo desconozco.
En cuanto a la duda comentada por
asake, yo creo que si lo activas con tu cuenta Origin España (como sería lo normal), tendrás el juego que está disponible en Origin España, es decir, la edición multilenguaje. A diferencia de Steam, sus juegos no son Region locked sino WW (World Wide), por lo que no creo que tengas el más mínimo problema.
¿Cómo accedes a Origin UK? Te lo pregunto porque cada vez que intento entrar se me pasa automáticamente a la dirección española y luego es imposible de acceder a otra región sea la que sea.
Yo lo acabo de comprar pero todavía no lo he activado por lo que tampoco te podré decir hasta mañana.
Saludos.
Edito: Pues los compañeros ya lo han confirmado. Al final entonces es como decía. Juego de Origin - Juego WW - Idioma del juego según Origin España.