Gracias,
ubik2007!
Leamonde escribió:Muchísimas gracias! ESTO es exactamente lo que necesitaba.
Pues no solo me lo has dejado más claro sino que me entran más ganas de probarlo. Ya tengo el Hell & Damnation en mis deseados
Hay 3 AvP? Solo conocía 2, el original de Atari Jaguar (que entiendo que es el classic de PC) y el de 2010 que es el que tengo. En steam solo veo esos 2 disponibles.
La verdad es que me encanta todo lo que tienen que ver con los aliens, pero me pensaré lo del classic, si que se ve algo anticuado.
Voy a echarle un ojo a esas ofertas.
Saludos.
Pues yo tampoco sabía que había uno de Atari Jaguar! Sacado de Wikipedia, de Alien vs Predator hay todos estos juegos:
Alien VS Predator (1993) (SNES)
Alien VS Predator: The last of his clan (1993) (GameBoy)
Alien VS Predator (1994) (Recreativas)
Alien VS Predator (1994) (Atari Jaguar)
Alien versus Predator (1999) (PC)Alien versus Predator 2 (2001) (PC)
Alien versus Predator 2: Primal Hunt (2002) (PC)
Alien versus Predator: Extinction (2003) (PS2-XBOX)
Alien VS Predator (2004) (Móviles)
Alien VS Predator (2004) (Móviles) (Sí, otro en el mismo año y de otra compañía)
Alien VS Predator 3D (2005) (Móviles)
Alien VS Predator: Requiem (2007) (PSP)
Alien VS Predator 2 2D (2007) (Móviles)
Alien VS Predator (2010) (PC, PS3, 360)Para que veas si hay títulos del crossover xDDDDDD hay hasta un juego de cartas! Te he marcado en negrita los que yo conocía, que es la "trilogía" de FPS en los que manejas a los tres bandos (aliens, predators y humanos). Además, el primer AvP de esta trilogía era de Rebellion, el segundo de Monolith y el tercero de Rebellion de nuevo. Vamos que lo de esta franquicia ha sido un gazpacho serio xD pero desde luego estos tres que nombro eran buenos juegos.