-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Son region free los fallout de nuuvem?Y no tendrán censura como la versión alemana no?

Es que tientan mucho a ese precio [looco] [looco]
melexx escribió:Son region free los fallout de nuuvem?Y no tendrán censura como la versión alemana no?

Es que tientan mucho a ese precio [looco] [looco]



Yo pille los DLC de Skyrim en nuveem y los tengo en Español y funcionando perfectamente, a si que me imagino que no tendras problemas.
buenas creo que no se ha puesto, pero acaba de salir una noticia donde dicen cuando seran las rebajas de otoño y navidad :D

http://www.vandal.net/noticia/135064428 ... -filtrado/

segun dice, un desarrollador ruso las revelo, supuestamente de un mail que les mandaron diciendo que no dijeran nada y tal xDD
melexx escribió:Son region free los fallout de nuuvem?Y no tendrán censura como la versión alemana no?

Es que tientan mucho a ese precio [looco] [looco]


Estuvieron hace poco a 5€ en steam... Yo ya esperaria a una oferta mejor o igual xD

Edit: Ah hostia que son reales brasileños... Joder que puto preciaco!
3.77€ por Pypal me ha costado el Doom3 BFG, un autentico chollo
No he tenido problemas al activarlo en steam y dudo que tengas problemas con el fallout porque de los 15 juegos que he comprado en Nuveem todos han sido region free
Ofertas nuevas en la wiki.
Ivantxo escribió:3.77€ por Pypal me ha costado el Doom3 BFG, un autentico chollo
No he tenido problemas al activarlo en steam y dudo que tengas problemas con el fallout porque de los 15 juegos que he comprado en Nuveem todos han sido region free


¿Merece? Nunca jugué al original y no tiene ningún factor nostalgia para mí. Imagino que aunque sea una obra maestra y una reliquia, ya habrá sido superado.
budismo_92 escribió:
Ivantxo escribió:3.77€ por Pypal me ha costado el Doom3 BFG, un autentico chollo
No he tenido problemas al activarlo en steam y dudo que tengas problemas con el fallout porque de los 15 juegos que he comprado en Nuveem todos han sido region free


¿Merece? Nunca jugué al original y no tiene ningún factor nostalgia para mí. Imagino que aunque sea una obra maestra y una reliquia, ya habrá sido superado.


No se, yo lo compro por diogenes digital mas que otra cosa [+risas]
Jugue al original en su dia y me incomodaba tener que ir cambiando de linterna a arma, asi que lo deje al poco de empezar. Este al menos tiene la linterna incorporada al arma y ademas viene el Doom 1 y 2 incluidos. Tambien han actualizado graficos, aunque dicen que el original mas MODs se ve mucho mejor.
Por ese precio casi cualquier juego vale la pena, pero lo mio es coleccionismo puro y duro :p
Yo tengo el original en fîsico, y junto con la saga Quake me parecen los mejores shooters que se han hecho nunca.
Gracias por las opiniones, compañeros. Yo también tengo cierto diógenes digital. No he jugado ni al 30% de lo que tengo en Steam, pero sigo comprando, por aquello de "es buena oferta y se va a acabar".
Intentaré probar antes este Doom, a ver si me convence, por lo menos.
Ivantxo escribió:Jugue al original en su dia y me incomodaba tener que ir cambiando de linterna a arma, asi que lo deje al poco de empezar. Este al menos tiene la linterna incorporada al arma y ademas viene el Doom 1 y 2 incluidos. Tambien han actualizado graficos, aunque dicen que el original mas MODs se ve mucho mejor.
Por ese precio casi cualquier juego vale la pena, pero lo mio es coleccionismo puro y duro :p


pos yo me pensaba que era igualito, que solo le habian cambiado algun filtro en los gráficos y el widescreen. Lo tengo en cola para jugarlo cuando tenga tiempo, aun tengo una partida a medias del Quake4 que me acuerdo que me gustaba mucho mas y nunca lo llegue a terminar, y eso que me encanta xD.
Aunque Doom3 sea viejo casi cuela como un juego nuevo. ojo con los parametros graficos que hay que cambiar algo para que vaya fino, algo de frames a 60, si lo dejas en automatico no va tan bien(o al revés no me acuerdo). al menos en mi caso.
budismo_92 escribió:Gracias por las opiniones, compañeros. Yo también tengo cierto diógenes digital. No he jugado ni al 30% de lo que tengo en Steam, pero sigo comprando, por aquello de "es buena oferta y se va a acabar".
Intentaré probar antes este Doom, a ver si me convence, por lo menos.

Me pasa lo mismo y como quiera un juego hasta que no lo consigo no paró ahora busco el castlevania y hasta que no lo encuentre bien de precio no paró y tengo un montón de juegos pendientes
mochos2 escribió:
Ivantxo escribió:Jugue al original en su dia y me incomodaba tener que ir cambiando de linterna a arma, asi que lo deje al poco de empezar. Este al menos tiene la linterna incorporada al arma y ademas viene el Doom 1 y 2 incluidos. Tambien han actualizado graficos, aunque dicen que el original mas MODs se ve mucho mejor.
Por ese precio casi cualquier juego vale la pena, pero lo mio es coleccionismo puro y duro :p


pos yo me pensaba que era igualito, que solo le habian cambiado algun filtro en los gráficos y el widescreen. Lo tengo en cola para jugarlo cuando tenga tiempo, aun tengo una partida a medias del Quake4 que me acuerdo que me gustaba mucho mas y nunca lo llegue a terminar, y eso que me encanta xD.
Aunque Doom3 sea viejo casi cuela como un juego nuevo. ojo con los parametros graficos que hay que cambiar algo para que vaya fino, algo de frames a 60, si lo dejas en automatico no va tan bien(o al revés no me acuerdo). al menos en mi caso.


Pues yo tengo el Doom 3 original que estuvo en Nuuvem a 1,50 en verano y llevo un rato intentando poner mods y nada de nada, me da errores gráficos el sikkmod, otros me dan errores de rendimiento (creo que están pensados para nVidia)... Así que nada, lo voy a poner en 1080 16:9 toqueando el .cfg y listos, no me complico la vida.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo que no mola del Doom 3 bfg es que han hecho como en rage, que los objetos son como hormigon y ya no se mueven cuando en el Doom3 si se movian
EduAAA escribió:Lo que no mola del Doom 3 bfg es que han hecho como en rage, que los objetos son como hormigon y ya no se mueven cuando en el Doom3 si se movian


¿Y afectaba esto a la jugabilidad? Lo pregunto porque no lo se, me ha llamado la atención la BFG dado que no sabía que contenía Doom1 y Doom2 y porque estoy leyendo de problemas en AMD además de que hay que toquetear hasta para ponerlo en 16:9, y el caso es que me gusta que el entorno sea interactuable y un juego con buenas físicas siempre es agradable. ¿Cambia mucho el juego con los objetos inmóviles?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No, no afecta a la jugabilidad pero queda raro, ya que estaban mejorando graficos podrian haber dejado eso como estaba.
EduAAA escribió:No, no afecta a la jugabilidad pero queda raro, ya que estaban mejorando graficos podrian haber dejado eso como estaba.


Los gráficos yo juraria que son identicos:
http://www.youtube.com/watch?v=HPSVLI6lEoI

se ve como en el nuevo hay mas "brillo" y el fov es menor (se ve mas de cerca) pero se puede cambiar en las opciones y dejarlo igual. por lo demas el juego es igual, que es eso de objetos de cemento? hay algun video de eso? aunque nos estamas iendo demasiado con el offtopic...
porque estoy leyendo de problemas en AMD

yo no tengo ningun problema con ati/amd. funciona perfecto a 60fps. Como ya comenté arriba hay que configurar el frame rate en opciones porque por defecto(creo que por defecto) no va tan bien
PD: me refiero a la version nueva, ningun problema con ati y trae widescreen en las opciones.
Por Si alguien le interesa El Fallout New vegas Ultimate perfectamente activado en steam [buenazo] [buenazo]

PD:Si alguien tiene el juego y quiere los DLCS se le activan en el propio juego(steam) y se descargan experiencia propia [+risas]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mochos2 escribió:
EduAAA escribió:No, no afecta a la jugabilidad pero queda raro, ya que estaban mejorando graficos podrian haber dejado eso como estaba.


Los gráficos yo juraria que son identicos:
http://www.youtube.com/watch?v=HPSVLI6lEoI

se ve como en el nuevo hay mas "brillo" y el fov es menor (se ve mas de cerca) pero se puede cambiar en las opciones y dejarlo igual. por lo demas el juego es igual, que es eso de objetos de cemento? hay algun video de eso? aunque nos estamas iendo demasiado con el offtopic...
porque estoy leyendo de problemas en AMD

yo no tengo ningun problema con ati/amd. funciona perfecto a 60fps. Como ya comenté arriba hay que configurar el frame rate en opciones porque por defecto(creo que por defecto) no va tan bien


Que los objetos son inmoviles cuando antes algunos se movian, como las latas de las maquinas, alguna caja etc
Respecto a doom 3, yo he jugado tanto la version normal con mods como la bfg y mis conclusiones son:

- La version mod lo normal sobretodo co AMD, esque de bastante sproblemas por un tema d eincompatibilidad con un proceso del catalyst control center, asi que yo tenia que hacer una movida cada vez que queria jugar para cerrar dicho proceso antes y demas, y bueno, era bastante tocapelotas xD, eso si, el acabado general del juego era superior al del BFG edition y habia añadidos jugables interesantes en la version complete, ah, y yo tampoco podia jugar a1080 fuera de dicho modo ni editando ini ni nada xD.

- La version BFG, es tecnicamente superior al original, pero inferior al original moddeado, y bueno, trae una expansion a parte de la que ya existia, que consiste en la historia de los marines con los que intenta encontrarte en el juego. Por otro lado, no hace falta ya alternar entre linterna y arma, la llevan acoplada, y no hay problemas en ponerlo a 1080, con filtros etc.

Vamos, en conclusion, el doom 3 mas completo seria el original moddeado al maximo, pero, suele dar problemas por un laod u otro; el original es muy escueto en lo tecnico y opciones graficas, siendo un lio incluso ponerlo a 1080, y por lo tanto la bfg es elpunto intermedio, no es taaaan completo com el original con mods, pero si superior al original, mas una expansion nueva, y sin comedura de coco.
EduAAA escribió:Que los objetos son inmoviles cuando antes algunos se movian, como las latas de las maquinas, alguna caja etc


De donde te has sacado eso? lo dudo mucho y buscando en google no sale nada de eso.
como dice el forero de aqui arriba, es el mismo juego adaptado para widescreen, con la expansion y poco mas... si ves el video que puse antes los gráficos son iguales cambian algun filtro o algo que hace que no se vea tan oscuro.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mochos2 escribió:
EduAAA escribió:Que los objetos son inmoviles cuando antes algunos se movian, como las latas de las maquinas, alguna caja etc


De donde te has sacado eso? lo dudo mucho y buscando en google no sale nada de eso.


Pues como que lo tengo en fisico y el bfg y lo he jugado, pero quien sabe igual lo han vuelto a cambiar con 1 parche, lo voy a volver a instalar a ver.
Zack_VII escribió:Respecto a doom 3, yo he jugado tanto la version normal con mods como la bfg y mis conclusiones son:

- La version mod lo normal sobretodo co AMD, esque de bastante sproblemas por un tema d eincompatibilidad con un proceso del catalyst control center, asi que yo tenia que hacer una movida cada vez que queria jugar para cerrar dicho proceso antes y demas, y bueno, era bastante tocapelotas xD, eso si, el acabado general del juego era superior al del BFG edition y habia añadidos jugables interesantes en la version complete, ah, y yo tampoco podia jugar a1080 fuera de dicho modo ni editando ini ni nada xD.

- La version BFG, es tecnicamente superior al original, pero inferior al original moddeado, y bueno, trae una expansion a parte de la que ya existia, que consiste en la historia de los marines con los que intenta encontrarte en el juego. Por otro lado, no hace falta ya alternar entre linterna y arma, la llevan acoplada, y no hay problemas en ponerlo a 1080, con filtros etc.

Vamos, en conclusion, el doom 3 mas completo seria el original moddeado al maximo, pero, suele dar problemas por un laod u otro; el original es muy escueto en lo tecnico y opciones graficas, siendo un lio incluso ponerlo a 1080, y por lo tanto la bfg es elpunto intermedio, no es taaaan completo com el original con mods, pero si superior al original, mas una expansion nueva, y sin comedura de coco.


Si, ya digo que yo con AMD al principio ni se veía, se veía como un cuadro surrealista de texturas xD. Luego conseguí que se viera, pero a tirones, estuve toqueteando y no conseguí mejora, así que teniendo en cuenta que no soy ninguna putilla gráfica he tocado el ini para ponerlo a 1080 y 16:9 y listos, así lo jugaré :)
Me he comprado el Oblivion en Nuuvem, que esta a 3,75 euros y pone que requiere Steam. Sin embargo Steam no me acepta la clave, tiene formato XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX que creo que no es formato Steam, y además desde Nuuvem me deja descargar el instalador del juego... así que tiene mala pinta.

Alguno ha estado en una situación similar? Tengo que contactar en portugués o que? Dejo el link por si lo he leido yo mal o algo:

http://www.nuuvem.com.br/produto/969-the-elder-scrolls-iv-oblivion-goty-edition
OrphenSensei escribió:Me he comprado el Oblivion en Nuuvem, que esta a 3,75 euros y pone que requiere Steam. Sin embargo Steam no me acepta la clave, tiene formato XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX que creo que no es formato Steam, y además desde Nuuvem me deja descargar el instalador del juego... así que tiene mala pinta.

Alguno ha estado en una situación similar? Tengo que contactar en portugués o que? Dejo el link por si lo he leido yo mal o algo:

http://www.nuuvem.com.br/produto/969-the-elder-scrolls-iv-oblivion-goty-edition


No parece ser Steam, en esta web cuando lo es lo índica claramente como nota específica a la izquierda de la ficha.
OrphenSensei escribió:Me he comprado el Oblivion en Nuuvem, que esta a 3,75 euros y pone que requiere Steam. Sin embargo Steam no me acepta la clave, tiene formato XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX que creo que no es formato Steam, y además desde Nuuvem me deja descargar el instalador del juego... así que tiene mala pinta.

Alguno ha estado en una situación similar? Tengo que contactar en portugués o que? Dejo el link por si lo he leido yo mal o algo:

http://www.nuuvem.com.br/produto/969-the-elder-scrolls-iv-oblivion-goty-edition


Donde pone que requiera steam?. Deberia de poner algo como esto:

Este conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação.

Por ejemplo:
http://www.nuuvem.com.br/produto/1295-quake-iv
alex120 escribió:
OrphenSensei escribió:Me he comprado el Oblivion en Nuuvem, que esta a 3,75 euros y pone que requiere Steam. Sin embargo Steam no me acepta la clave, tiene formato XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX que creo que no es formato Steam, y además desde Nuuvem me deja descargar el instalador del juego... así que tiene mala pinta.

Alguno ha estado en una situación similar? Tengo que contactar en portugués o que? Dejo el link por si lo he leido yo mal o algo:

http://www.nuuvem.com.br/produto/969-the-elder-scrolls-iv-oblivion-goty-edition


Donde pone que requiera steam?. Deberia de poner algo como esto:

Este conteúdo utiliza Steamworks e requer o aplicativo STEAM para ativação, download e instalação.

Por ejemplo:
http://www.nuuvem.com.br/produto/1295-quake-iv


Dios, lo han quitado xDDDD Suerte que aún tenía la pestaña abierta...

http://gyazo.com/617edb52b95837009f14b12adc7591f5

Edito: Que se vea bien que es la misma URL

http://gyazo.com/d8e7a25e50b8d257b7478414e81c23ee
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienen este otro que si es para steam pero no esta de oferta

http://www.nuuvem.com.br/produto/730-th ... ion-deluxe
Pues tendrás que hablar con ellos a ver que te dicen...
Una cosa, hace meses que no compro nada en nuuvem y cuando lo voy a hacer ahora me pide que actualice datos para terminar con la compra. Tengo que poner datos brasileiros o mis datos españoles valen?.

Saludos.
Me ha pasado exactamente lo mismo que a OrphenSensei, mandada queja con su imagen a ver si lo solucionamos. Aunque con la fama que tienen seguro que me cierran la cuenta y todo si me quejo mucho.

OrphenSensei te aconsejo que te copies la clave en algún sitio si has mandado alguna queja también.
Apolonius escribió:Una cosa, hace meses que no compro nada en nuuvem y cuando lo voy a hacer ahora me pide que actualice datos para terminar con la compra. Tengo que poner datos brasileiros o mis datos españoles valen?.

Saludos.


Estoy igual q tu y venia a postear lo mismo,a ver si alguien nos ilumina y nos dicen que datos poner.
Apolonius escribió:Una cosa, hace meses que no compro nada en nuuvem y cuando lo voy a hacer ahora me pide que actualice datos para terminar con la compra. Tengo que poner datos brasileiros o mis datos españoles valen?.

Saludos.

Brasileños, los estados de la lista sólo son de Brasil. Yo he puesto un hotel.

Titus206 escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo que a OrphenSensei, mandada queja con su imagen a ver si lo solucionamos. Aunque con la fama que tienen seguro que me cierran la cuenta y todo si me quejo mucho.

OrphenSensei te aconsejo que te copies la clave en algún sitio si has mandado alguna queja también.


Les he mandado un e-mail en portugués del Google Translate adjuntando la captura a ver que me dicen xD

Gracias por el consejo. Tiene pinta de que simplemente se han quedado sin claves, por lo que leo con uno de los Batman de oferta han hecho lo mismo.
Ya me han contestado y mejor de lo que esperaba, me dicen que si no lo quiero me reembolsan el dinero:

"
Oblivion GOTY no es un juego Steam, por lo tanto debe ser descargado y activado por el launcher del juego. Corregimos la información incorrecta en nuestro sitio en este momento.

Lo siento por eso y si usted no tiene el interés de mantener este juego en su cuenta podremos hacer un reembolso de este juego.

Atenciosamente/Regards,

Fabio Girotto
Nuuvem Staff "
de los mejores bundle stars

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... n=majestic


pena que tenga el mount y el crusader ya
overlord_45 escribió:de los mejores bundle stars

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... n=majestic


pena que tenga el mount y el crusader ya


No tengo ninguno, ¿alguna recomendación? ¿qué tipo de juegos son?
Je, ya se saben los juegos del Be Mine X.
http://groupees.com/bmx
Y coincide el Shelter con el bundlestar que acaban de poner.
Call of Juarez
Last Knight
Electronic Super Joy
Shelter
Face Noir
Finding Teddy
Legends of Dawn
overlord_45 escribió:de los mejores bundle stars

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... n=majestic


El único que me interesa de verdad es el Enclave y me lo he pillado hace unas horillas por 0.5€
kristian-ramone escribió:Vaya Imagen de bundle.


Hombre, para gustos.
Yo entre el Call of Juarez y Finding Teddy, ya casi que lo pillaré, pero me llama la atención que estos juegos no tienen ni 2 meses de antigüedad en Steam, el más viejo a excepción del Call of Juarez es de Junio. Y alguno ha salido en Octubre...
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Borja Garcia escribió:
kristian-ramone escribió:Vaya Imagen de bundle.


Hombre, para gustos.
Yo entre el Call of Juarez y Finding Teddy, ya casi que lo pillaré, pero me llama la atención que estos juegos no tienen ni 2 meses de antigüedad en Steam, el más viejo a excepción del Call of Juarez es de Junio. Y alguno ha salido en Octubre...

Es que es el gunslinger?
JorbaMoss escribió:
Borja Garcia escribió:
kristian-ramone escribió:Vaya Imagen de bundle.


Hombre, para gustos.
Yo entre el Call of Juarez y Finding Teddy, ya casi que lo pillaré, pero me llama la atención que estos juegos no tienen ni 2 meses de antigüedad en Steam, el más viejo a excepción del Call of Juarez es de Junio. Y alguno ha salido en Octubre...

Es que es el gunslinger?


No, es el más viejo de todos. El Gunslinger estando editado por Ubisoft dudo que salga en bundle de momento.
Desura Gift:
Frogatto & Friends:
NAWCB-ZUZ3X-BJWKK-R799I-0C3PI


Quien lo active que avise! [beer]
taskmgr escribió:Desura Gift:
Frogatto & Friends:
NAWCB-ZUZ3X-BJWKK-R799I-0C3PI


Quien lo active que avise! [beer]



Activado. ¡Muchas gracias!
Pillado el Bundle Stars.
si pagas por PayPal no son 3.50
Son 3,67€
PoderGorrino escribió:
overlord_45 escribió:de los mejores bundle stars

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... n=majestic


pena que tenga el mount y el crusader ya


No tengo ninguno, ¿alguna recomendación? ¿qué tipo de juegos son?



solo por el mount ya vale la pena, mirate el video/imagenes

http://store.steampowered.com/app/22100/

el pack este es de rol/estrategia básicamente

y el crusader también vale la pena aunque es durillo

http://store.steampowered.com/app/204940/
Bueno me refiero que es un bundle a priori sin juegos repetidos de otros bundles, variados. No sé, a mi los de bundlestars me parecen una mierda siempre, menos el del Commandos xD
Por estos lares pepino se entiende como muy bueno: "vaya pepino de coche, como bufa". [pos eso]
Claro claro, digo pepino en el buen sentido [chulito]
129087 respuestas