Respecto a doom 3, yo he jugado tanto la version normal con mods como la bfg y mis conclusiones son:
- La version mod lo normal sobretodo co AMD, esque de bastante sproblemas por un tema d eincompatibilidad con un proceso del catalyst control center, asi que yo tenia que hacer una movida cada vez que queria jugar para cerrar dicho proceso antes y demas, y bueno, era bastante tocapelotas xD, eso si, el acabado general del juego era superior al del BFG edition y habia añadidos jugables interesantes en la version complete, ah, y yo tampoco podia jugar a1080 fuera de dicho modo ni editando ini ni nada xD.
- La version BFG, es tecnicamente superior al original, pero inferior al original moddeado, y bueno, trae una expansion a parte de la que ya existia, que consiste en la historia de los marines con los que intenta encontrarte en el juego. Por otro lado, no hace falta ya alternar entre linterna y arma, la llevan acoplada, y no hay problemas en ponerlo a 1080, con filtros etc.
Vamos, en conclusion, el doom 3 mas completo seria el original moddeado al maximo, pero, suele dar problemas por un laod u otro; el original es muy escueto en lo tecnico y opciones graficas, siendo un lio incluso ponerlo a 1080, y por lo tanto la bfg es elpunto intermedio, no es taaaan completo com el original con mods, pero si superior al original, mas una expansion nueva, y sin comedura de coco.