-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

nominefi escribió:
Sidfrido01 escribió:Oferta de crysis 3 a 13 dolares (http://www.amazon.com/dp/B00GAC1AUQ/ref ... _vg_mvn5gj).


para comprar algo de origin en amazon sigue habiendo que vincular las cuentas?

como iba el tema?

no hay necesidad de eso, solo cambiando la dirección de cuenta amazon a US, por lo de idiomas esta en español
La vigencia supongo que será hasta el lunes.
Y en cuanto al tema Origin /Amazon, es como cualquier otro juego Steam/Amazon, es decir, contando ya con la posibilidad de comprar en Amazon.com, una vez compras el juego, con meter el código que te dan en Origin ya lo tienes en tu biblioteca.

Creo que voy a aprovechar la oferta. Nunca ha estado tan barato (ni en la propia Origin cuando fueron las últimas ofertas que lo pusieron el juego pelado a 9,97 sin DLC).

Saludos.
HegolanGamer escribió:
nominefi escribió:
Sidfrido01 escribió:Oferta de crysis 3 a 13 dolares (http://www.amazon.com/dp/B00GAC1AUQ/ref ... _vg_mvn5gj).


para comprar algo de origin en amazon sigue habiendo que vincular las cuentas?

como iba el tema?

Crysis 3 Complete Pack [Online Game Code, los que hay que vincular con Origin son los que dicen [PC Instant Access]


esta bien saberlo

estoy entre este o el assasins creed3 en gamersgate uk a 7,5 con el 20% del fail
kerri escribió:http://www.cheapassgamer.com/topic/316950-amazon-pcdd-13-crysis-3-complete-saturday-only/

sólo el 2/11, el que lo quiera que no se lo piense.


el post que está justo encima del tuyo se habla de eso... xDD
(mensaje borrado)
¿Qué ha pasado con el Crysis 3 de Amazon.com?
Lo han quitado de sopetón. ¿Pero no se supone que era el juego elegido por la comunidad en Facebook, tras realizar una votación, para ser rebajado este fin de semana?
Espero que se trate de un error, porque sino no tiene sentido.

Saludos.

Edito: Pues sí, se ve que ha habido un fallo y salía como no disponible.
Ya lo han vuelto a poner. ;)
Personajepr escribió:¿Qué ha pasado con el Crysis 3 de Amazon.com?
Lo han quitado de sopetón. ¿Pero no se supone que era el juego elegido por la comunidad en Facebook, tras realizar una votación, para ser rebajado este fin de semana?
Espero que se trate de un error, porque sino no tiene sentido.

Saludos.


Pues al leerte lo he comprado al precio de la oferta sin problema
nominefi escribió:
Personajepr escribió:¿Qué ha pasado con el Crysis 3 de Amazon.com?
Lo han quitado de sopetón. ¿Pero no se supone que era el juego elegido por la comunidad en Facebook, tras realizar una votación, para ser rebajado este fin de semana?
Espero que se trate de un error, porque sino no tiene sentido.

Saludos.


Pues al leerte lo he comprado al precio de la oferta sin problema

Sabeis si el crysis 3 en amazon.com se puede poner en español, o pasa como la version Uk que es solo ingles??
El Metro Last Light de gamersgate lo han pasado del 66% al 50% de descuento
asake escribió:
nominefi escribió:
Personajepr escribió:¿Qué ha pasado con el Crysis 3 de Amazon.com?
Lo han quitado de sopetón. ¿Pero no se supone que era el juego elegido por la comunidad en Facebook, tras realizar una votación, para ser rebajado este fin de semana?
Espero que se trate de un error, porque sino no tiene sentido.

Saludos.


Pues al leerte lo he comprado al precio de la oferta sin problema

Sabeis si el crysis 3 en amazon.com se puede poner en español, o pasa como la version Uk que es solo ingles??


¿Cuándo te refieres a la versión UK, aludes a la versión física?

Saludos.
Pues al leerte lo he comprado al precio de la oferta sin problema[/quote]
Sabeis si el crysis 3 en amazon.com se puede poner en español, o pasa como la version Uk que es solo ingles??[/quote]

¿Cuándo te refieres a la versión UK, aludes a la versión física?

Segun la web de origin Uk, el cirsis 3 solo esta disponible en ingles y segun origin españa el juego es multi, entonces el juego por amazon como es solo ingles o multi incluyendo español? que no me aclaro...
Kabuki05 escribió:
kerri escribió:http://www.cheapassgamer.com/topic/316950-amazon-pcdd-13-crysis-3-complete-saturday-only/

sólo el 2/11, el que lo quiera que no se lo piense.


el post que está justo encima del tuyo se habla de eso... xDD


de qué te ríes? no veo que ponga la fecha de caducidad en el post anterior, y personajepr comentó que sería hasta el lunes, por eso "avisé".

de comprensión lectora en un contexto general, regular nada más, eh? [poraki]
Os confirmo que el crysis 3 esta en castellano, por lo menos eso dice al activar el código.
nominefi escribió:Os confirmo que el crysis 3 esta en castellano, por lo menos eso dice al activar el código.

Perfecto, lo he comprado antes de leerte.
Segun origin usa es multi.
Perfecto
Gracias
Pues quizás sea solo hoy. Yo lo comenté porque en Facebook comentaron que se trataría de una oferta de fin de semana (igual a la del Bioshock Infinite), pero claro, cualquiera sabe si se referían a su vigencia o simplemente que aparecería el fin de semana y siendo solo un día (hoy). Lo desconozco.

En cuanto a la duda comentada por asake, yo creo que si lo activas con tu cuenta Origin España (como sería lo normal), tendrás el juego que está disponible en Origin España, es decir, la edición multilenguaje. A diferencia de Steam, sus juegos no son Region locked sino WW (World Wide), por lo que no creo que tengas el más mínimo problema.

¿Cómo accedes a Origin UK? Te lo pregunto porque cada vez que intento entrar se me pasa automáticamente a la dirección española y luego es imposible de acceder a otra región sea la que sea.

Yo lo acabo de comprar pero todavía no lo he activado por lo que tampoco te podré decir hasta mañana.

Saludos. ;)

Edito: Pues los compañeros ya lo han confirmado. Al final entonces es como decía. Juego de Origin - Juego WW - Idioma del juego según Origin España. :)
Personajepr escribió:Pues quizás sea solo hoy. Yo lo comenté porque en Facebook comentaron que se trataría de una oferta de fin de semana (igual a la del Bioshock Infinite), pero claro, cualquiera sabe si se referían a su vigencia o simplemente que aparecería el fin de semana y siendo solo un día (hoy). Lo desconozco.

En cuanto a la duda comentada por asake, yo creo que si lo activas con tu cuenta Origin España (como sería lo normal), tendrás el juego que está disponible en Origin España, es decir, la edición multilenguaje. A diferencia de Steam, sus juegos no son Region locked sino WW (World Wide), por lo que no creo que tengas el más mínimo problema.

¿Cómo accedes a Origin UK? Te lo pregunto porque cada vez que intento entrar se me pasa automáticamente a la dirección española y luego es imposible de acceder a otra región sea la que sea.

Yo lo acabo de comprar pero todavía no lo he activado por lo que tampoco te podré decir hasta mañana.

Saludos. ;)

Edito: Pues los compañeros ya lo han confirmado. Al final entonces es como decía. Juego de Origin - Juego WW - Idioma del juego según Origin España. :)


Para entrar en la zona de Origin que quiero me conecto mediante un proxy.

Proxy Reino unido: Origin UK

Proxy USA: origin EEUU

Todas son la url www.origin.com, pero al acceder detecta de donde es la IP de petición y te redirecióna al pais de procedencia de tu IP, con un proxy saltas esto.

Saludos
Ok, asake, lo suponía.

Para terminar (porque hubo un compañero que me lo preguntó), comentar que te envían dos keys. Una el juego y la otra el DLC.

Saludos.
Ofertas nuevas en la wiki.
Personajepr escribió:Pues quizás sea solo hoy. Yo lo comenté porque en Facebook comentaron que se trataría de una oferta de fin de semana (igual a la del Bioshock Infinite), pero claro, cualquiera sabe si se referían a su vigencia o simplemente que aparecería el fin de semana y siendo solo un día (hoy). Lo desconozco.

En cuanto a la duda comentada por asake, yo creo que si lo activas con tu cuenta Origin España (como sería lo normal), tendrás el juego que está disponible en Origin España, es decir, la edición multilenguaje. A diferencia de Steam, sus juegos no son Region locked sino WW (World Wide), por lo que no creo que tengas el más mínimo problema.

¿Cómo accedes a Origin UK? Te lo pregunto porque cada vez que intento entrar se me pasa automáticamente a la dirección española y luego es imposible de acceder a otra región sea la que sea.

Yo lo acabo de comprar pero todavía no lo he activado por lo que tampoco te podré decir hasta mañana.

Saludos. ;)

Edito: Pues los compañeros ya lo han confirmado. Al final entonces es como decía. Juego de Origin - Juego WW - Idioma del juego según Origin España. :)


Ojo, no es así, y yo lo comprobé con mis carnes xD, lo compre lo compre en gamersgate, la versión UK, y al activarla solo me dejo en ingles.
Pues es bueno saberlo. ;)
Habrá que estar entonces pendiente de otras regiones de Origin (según tienda a comprar) para evitar llevarse alguna sorpresa, aunque según había leído, en el caso de que se dé dicho caso, creo que la propia Origin te puede activar la versión multilenguaje si así fuera necesario, aunque lo dicho, esto personalmente no lo he hecho o experimentado al no haberme hecho falta (tras varios juegos que he comprado y coincidido que todos están en español).

Saludos.
nominefi escribió:estoy entre este o el assasins creed3 en gamersgate uk a 7,5 con el 20% del fail


Cual es ese 20%?
isanchezgl escribió:
nominefi escribió:estoy entre este o el assasins creed3 en gamersgate uk a 7,5 con el 20% del fail


Cual es ese 20%?


Es un descuento que nos dieron a los del fail "Borderlands 2 o el Berthesda Pack"
Hola a todos

Estoy intentando hacer una compra en greenmangaming.

Pero me suena que en esta pagina se podia utilizar un codigo de un 20% verdad?
Personajepr escribió:Ok, asake, lo suponía.

Para terminar (porque hubo un compañero que me lo preguntó), comentar que te envían dos keys. Una el juego y la otra el DLC.

Saludos.


Son 2 keys.
1key juego u otra key dlc

Repito:

Version uk: solo ingles
Version usa: multi
Version española: multi

Aun esta la oferta activa, corred
Ofertas nuevas en la wiki.
Buenas,

Bf4 nuuvem:

una duda,

una vez compre el bf4 me dan un código o debo conectar con el proxy a Origin también?

Hecho! te dan una key la pones en Origin y descargas.
Alguna oferta del Garrys Mod? en IsThereAnyDeal no sale mas que steam.
DSCS escribió:Alguna oferta del Garrys Mod? en IsThereAnyDeal no sale mas que steam.


si quieres, tengo un descuento de 50% para Garrys Mod.
alguien me puede comprar el dirt 3 de greengaming? aparte de que pongo el codigo y nada xD
vergil escribió:alguien me puede comprar el dirt 3 de greengaming? aparte de que pongo el codigo y nada xD

El dirt 3 usa gfwl a la fuerza, que cierra el próximo verano, y codemaster ha dicho que a día de hoy no tiene intención de quitarle gfwl..así que en meses te quedarías sin juego.
Gaiden escribió:
vergil escribió:alguien me puede comprar el dirt 3 de greengaming? aparte de que pongo el codigo y nada xD

El dirt 3 usa gfwl a la fuerza, que cierra el próximo verano, y codemaster ha dicho que a día de hoy no tiene intención de quitarle gfwl..así que en meses te quedarías sin juego.


Eso no lo entiendo :-?
vergil escribió:
Gaiden escribió:
vergil escribió:alguien me puede comprar el dirt 3 de greengaming? aparte de que pongo el codigo y nada xD

El dirt 3 usa gfwl a la fuerza, que cierra el próximo verano, y codemaster ha dicho que a día de hoy no tiene intención de quitarle gfwl..así que en meses te quedarías sin juego.


Eso no lo entiendo :-?


Yo si lo entiendo pero no entiendo que esto pueda ser así

Os imaginais el día que desaparezca Steam?. Ya se que se pueden descargar los juegos y Steam se ha comprometido a quitarles el DRM, pero donde los guardas, teneis sitio pa todos los juegos que teneis en la biblioteca?
nominefi escribió:Yo si lo entiendo pero no entiendo que esto pueda ser así

Os imaginais el día que desaparezca Steam?. Ya se que se pueden descargar los juegos y Steam se ha comprometido a quitarles el DRM, pero donde los guardas, teneis sitio pa todos los juegos que teneis en la biblioteca?


Los vendedores de discos duros iban a hacer su agosto.
nominefi escribió:


Yo si lo entiendo pero no entiendo que esto pueda ser así

Os imaginais el día que desaparezca Steam?. Ya se que se pueden descargar los juegos y Steam se ha comprometido a quitarles el DRM, pero donde los guardas, teneis sitio pa todos los juegos que tenéis en la biblioteca?


Si así lo hicieran no habría problema, haciendo una media rápida, supongamos que tengas 500 juegos en la biblioteca, los cuales cada uno ocupe un DVD en formato ISO, redondeemos a 5 gb, eso hace 2500 gb que son 2,5 terabytes. Y eso es suponer mucho, muchos de los juegos que tenemos son indies cutres de bundles que no ocupan un DVD. Si hoy en día, es totalmente viable pillar un disco duro externo de 4 teras para copiar nuestra biblioteca, en un futuro lejano, si STEAM se fuera al carajo creo que se podría hacer un apaño xD Otra cosa son los juegos que requieren de conexión online o requerimientos multiplayer, pero bueno, eso lleva pasando desde hace bastante tiempo y solo toca joderse.

A veces se nos olvida que esto es un negocio/industria y lo primero son los beneficios y luego atender a nuestras preocupaciones, ruegos o suplicas x)
jestradabcn escribió:
DSCS escribió:Alguna oferta del Garrys Mod? en IsThereAnyDeal no sale mas que steam.


si quieres, tengo un descuento de 50% para Garrys Mod.

Bien. tengo codigos de
-10% Toki Tori 2+ hasta el 11 de Julio 2014
-66% Enclave hasta el 13 de noviembre
-25% de Shadow Warrior valido hasta mañana
Codemaster no ha sido así de drástica. Simplemente ha comentado que por el momento el Dirt 3 seguirá siendo GFWL (tienen hasta junio del 2014 de plazo), por lo que lo pasarán a Steam sí o sí (todavía tienen tiempo para ello).
Así que si tienes pensado comprarlo, adelante.

Saludos.
Personajepr escribió:Codemaster no ha sido así de drástica. Simplemente ha comentado que por el momento el Dirt 3 seguirá siendo GFWL (tienen hasta junio del 2014 de plazo), por lo que lo pasarán a Steam sí o sí (todavía tienen tiempo para ello).
Así que si tienes pensado comprarlo, adelante.

Saludos.


ahh, ahora lo veo mejor xD.

Pongo el codigo que esta en portada pero no me dice nada, el codigo descuento, esta ya aplicado? sale a 6.75
Tienes el código que sale en la portada de GMG.
Luego tienes otro en la primera página del hilo.

Supongo que alguno te funcionará.

Saludos.
Ofertas nuevas en la wiki.

Actualizada la seccion de cupones.
Solo queria agradecer enormemente el trabajo que haceis en este post. Muchas gracias por todas las ofertas.
Atentos a Gamersgate que tienen un porrón de ofertas, hay de todo, desde sagas completas hasta season pass o juegos más o menos recientes a muy buen precio.

Yo he pillado el season pass de Darksiders II que lo pillé casi gratis (en el humble bundle, que de hecho fue mi primera compra de/para steam) y el The Last Remnant por unos 5€ los dos.
queria agradecer a alex y a todos los que en general nos mantienen al dia con ofertas que increible trabajo se toman! muchas gracias de verdad
hola, estaba mirando las ofertas de gamersgate, y me gustaria que me dijeseis que os parecen las siguientes que me han llamado la atencion:

- Poker Night 2 por 1€
-Amnesia: The Dark Descent por 3,74€
-Deponia por 5€

Se puede o se ha podido encontrar alguno mas barato??
lenyd escribió:hola, estaba mirando las ofertas de gamersgate, y me gustaria que me dijeseis que os parecen las siguientes que me han llamado la atencion:

- Poker Night 2 por 1€
-Amnesia: The Dark Descent por 3,74€ (Este ha estado en un bundle de 1$)
-Deponia por 5€ (Este lo consegui por 1 Tf2 key)

Se puede o se ha podido encontrar alguno mas barato??
lenyd escribió:hola, estaba mirando las ofertas de gamersgate, y me gustaria que me dijeseis que os parecen las siguientes que me han llamado la atencion:

- Poker Night 2 por 1€
-Amnesia: The Dark Descent por 3,74€
-Deponia por 5€

Se puede o se ha podido encontrar alguno mas barato??


Deponia parece que va a salir en un humble pronto. En todo caso seguro que lo puedes encontrar en las ofertas navideñas más barato que esos 5€.
Oferta del dia.

Grand Theft Auto IV: Complete Edition.

7,49€
inigoth escribió:
lenyd escribió:hola, estaba mirando las ofertas de gamersgate, y me gustaria que me dijeseis que os parecen las siguientes que me han llamado la atencion:

- Poker Night 2 por 1€
-Amnesia: The Dark Descent por 3,74€
-Deponia por 5€

Se puede o se ha podido encontrar alguno mas barato??


Deponia parece que va a salir en un humble pronto. En todo caso seguro que lo puedes encontrar en las ofertas navideñas más barato que esos 5€.


Gracias, entonces me esperare, no tengo prisa
inigoth escribió:
lenyd escribió:hola, estaba mirando las ofertas de gamersgate, y me gustaria que me dijeseis que os parecen las siguientes que me han llamado la atencion:

- Poker Night 2 por 1€
-Amnesia: The Dark Descent por 3,74€
-Deponia por 5€

Se puede o se ha podido encontrar alguno mas barato??


Deponia parece que va a salir en un humble pronto. En todo caso seguro que lo puedes encontrar en las ofertas navideñas más barato que esos 5€.

Lo que salio por aquí un enlace de steamdb que parecía un humble bundle al final era un bundle que esta en Steam.
129087 respuestas