-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yuluga escribió:Cuanto hay que pagar por todos los juegos del bundle de WB? He pagado $4,25 pero no me dieron el City ni el scribblenauts.... Puedo hacer algo para pillarlos? Y como? Si soltar toda la pasta! :_(


En la página donde tienes los juegos debes pulsar donde dice "Like what we're doing? Click here to increase your order amount!" y ahí pagas la diferencia que te falte. :)
hay un hilo pa regalos, pero siempre se usa el de ofertas xD
pues el que le sobre el señor de los anillos, es el unico que me interesaria, todos los demas del bundle ya los tengo....

si alguien tenia ya el señor de los anillos si que se lo agradeceria :D

por cierto gracias al de las keys de uplay, acabo de activar la del principe de persia :D, si ponen mas avisa [oki]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:pues el que le sobre el señor de los anillos, es el unico que me interesaria, todos los demas del bundle ya los tengo....

si alguien tenia ya el señor de los anillos si que se lo agradeceria :D

Joder que puto dia de mendicidad, que vale un puto dolar, el hilo de humble bundle igual todo el mundo pidiendo... parece esto la España de Rajoy [buuuaaaa]
JorbaMoss escribió:
drneo escribió:pues el que le sobre el señor de los anillos, es el unico que me interesaria, todos los demas del bundle ya los tengo....

si alguien tenia ya el señor de los anillos si que se lo agradeceria :D

Joder que puto dia de mendicidad, que vale un puto dolar, el hilo de humble bundle igual todo el mundo pidiendo... parece esto la España de Rajoy [buuuaaaa]


cada uno con lo que tiene.., si tu puedes pues listo, suerte la tuya, si otros no pueden un poco de respeto...
Ofertas nuevas en la wiki.
En serio que no puedes? pues si estas en una situación jodida, no podras ni mover el juego xD
Di que pasas de pillarlo y si cuela pues listo, pero este no es el hilo de regalos.
Zack_VII escribió:
MJJMarkos escribió:Sé que no es el hilo adecuado, pero ya que está en el humble...

En Lord Of The Rings: War In The North, el cooperativo online se puede jugar de 2 sólamente? O es obligatorio de 3?

Un saludo.


Se pueden solo 2, yo de echo jugue asi.


Gracias zack!
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:
JorbaMoss escribió:
drneo escribió:pues el que le sobre el señor de los anillos, es el unico que me interesaria, todos los demas del bundle ya los tengo....

si alguien tenia ya el señor de los anillos si que se lo agradeceria :D

Joder que puto dia de mendicidad, que vale un puto dolar, el hilo de humble bundle igual todo el mundo pidiendo... parece esto la España de Rajoy [buuuaaaa]


cada uno con lo que tiene.., si tu puedes pues listo, suerte la tuya, si otros no pueden un poco de respeto...

Y tu puedes y mas que yo, lo que pasa es que no te da la gana. Cuando lo tengas vente a contarnos que tal esta el juego.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Gromber escribió:En serio que no puedes? pues si estas en una situación jodida, no podras ni mover el juego xD
Di que pasas de pillarlo y si cuela pues listo.


ordenador no me hace falta, gracias que lo amplie justo antes de casi quedarme sin un duro xDD
ahora ajusto hasta el ultimo centimo, hasta el ultimo..., si a el le sobra el dinero pues bien por el.., a mucha gente no...
mira no te contesto mas para que no me digan nada, porque no he tenido nunca problemas con nadie.., pero weno, se acabo el contestarte mas,..
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
drneo escribió:
Gromber escribió:En serio que no puedes? pues si estas en una situación jodida, no podras ni mover el juego xD
Di que pasas de pillarlo y si cuela pues listo.


ordenador no me hace falta, gracias que lo amplie justo antes de casi quedarme sin un duro xDD
ahora ajusto hasta el ultimo centimo, hasta el ultimo..., si a el le sobra el dinero pues bien por el.., a mucha gente no...

Ve a la puerta la iglesia a ver si te dan 80 centimicos para jugar, seguro que habra un alma caritativa [angelito] Esto es el hilo de ofertas no la puerta de la iglesia, o del mercadona.
drneo, no te equivoques yo no te dije nada, fue otro usuario, pero me pareció curiosa tu respuesta, yo hubiera dicho que solo me interesa ese juego y para que pillarlo si a alguien le puede sobrar, a mi personalmente con el Scribblenauts Unlimited hubiera podido hacer lo mismo, pues ya tenía el resto y pillar la media solo para ese... pero bueno al final lo pille que tiene un gran precio el bundle y hay que soportar estas cosas, ojala den juegos extra.

El resto pues para cambios por otros bundles.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:drneo, no te equivoques yo no te dije nada, fue otro usuario, pero me pareció curiosa tu respuesta, yo hubiera dicho que solo me interesa ese juego y para que pillarlo si a alguien le puede sobrar, a mi personalmente con el Scribblenauts Unlimited hubiera podido hacer lo mismo, pues ya tenía el batman y pillar la media solo para ese... pero bueno al final lo pille que tiene un gran precio el bundle y hay que soportar estas cosas, ojala den juegos extra.

Yo no digo nada, eh no os confundais, que a mi me da igual que pidais, lo que os haga falta, yo tambien lo hago, pero es que llevo viendolo un rato largo y ya estoy un poco cansado, pero obviamente todo esto lo digo sin mal rollo, que no se me vaya a enfadar mi "muy" mejor amigo Drneo xD
drneo escribió:
JorbaMoss escribió:
drneo escribió:pues el que le sobre el señor de los anillos, es el unico que me interesaria, todos los demas del bundle ya los tengo....

si alguien tenia ya el señor de los anillos si que se lo agradeceria :D

Joder que puto dia de mendicidad, que vale un puto dolar, el hilo de humble bundle igual todo el mundo pidiendo... parece esto la España de Rajoy [buuuaaaa]


cada uno con lo que tiene.., si tu puedes pues listo, suerte la tuya, si otros no pueden un poco de respeto...


Te responderé como te tienen que responder.

Porfavor esto al hilo de Regalos que sino se llena este y hay que ser organizado. Gracias.
rubikek99 escribió:
Yuluga escribió:Cuanto hay que pagar por todos los juegos del bundle de WB? He pagado $4,25 pero no me dieron el City ni el scribblenauts.... Puedo hacer algo para pillarlos? Y como? Si soltar toda la pasta! :_(


En la página donde tienes los juegos debes pulsar donde dice "Like what we're doing? Click here to increase your order amount!" y ahí pagas la diferencia que te falte. :)

Gracias compi! Averiguado! :3
mil gracias y mi reconocimiento personal a Metalgod por regalarme desinteresadamente el Fear2, todo un detalle.
Pero tienen que llegar las keys al correo espero, por que yo le doy al enlace y me manda a la pagina de steam pero solo sale mi perfil..

EDIT..Arreglado xD
ya no dan claves, mira si ya los tienes activados aquí https://store.steampowered.com/account/

Usar el hilo del humble please.
En Gamesradar están dando el Prince of Persia Forgotten Sands y el Silent Hunter 5 GRATIS para Uplay.

Pincháis en la imágen y en la ventana emergente sale el código.

http://www.gamestar.de/keys/silent-hunter-5/
http://www.gamestar.de/keys/prince-of-p ... sene-zeit/
CJ 321994 escribió:En Gamesradar están dando el Prince of Persia Forgotten Sands y el Silent Hunter 5 GRATIS para Uplay.

Pincháis en la imágen y en la ventana emergente sale el código.

http://www.gamestar.de/keys/silent-hunter-5/
http://www.gamestar.de/keys/prince-of-p ... sene-zeit/


Muchas gracias por el aviso, canjeado código sin problemas ;)
Gente se que no es el lugar pero veo que banearon a JorbaMoss. Como hacen para saber que era un usuario clon?

De nuevo disculpas, no es el lugar, pero es uno de los hilos más leídos y la duda me está matando XD
difusal escribió:Gente se que no es el lugar pero veo que banearon a JorbaMoss. Como hacen para saber que era un usuario clon?

De nuevo disculpas, no es el lugar, pero es uno de los hilos más leídos y la duda me está matando XD

supongo que por ip. Tu tienes una ip por mucho que cambies el nick o lo que sea seguiras teniendo esa IP (a no ser que sea variable) piensa que la ip es nuestro carnet dentro de internet si haces algo sabiendo que ip tienes sabes donde estas.
balbu14 escribió:
difusal escribió:Gente se que no es el lugar pero veo que banearon a JorbaMoss. Como hacen para saber que era un usuario clon?

De nuevo disculpas, no es el lugar, pero es uno de los hilos más leídos y la duda me está matando XD

supongo que por ip. Tu tienes una ip por mucho que cambies el nick o lo que sea seguiras teniendo esa IP (a no ser que sea variable) piensa que la ip es nuestro carnet dentro de internet si haces algo sabiendo que ip tienes sabes donde estas.


Pero la IP cambia cada vez que apagas el router. Algún otro tipo de patrón más habrá. Con la misma IP en muchos sitios saben desde qué zona te conectas. No sé aquí.
¿Dónde se canjean esas keys en la web de uplay?
Logard escribió:¿Dónde se canjean esas keys en la web de uplay?


En el programa en sí.
(mensaje borrado)
Kurtps2 escribió:
balbu14 escribió:
difusal escribió:Gente se que no es el lugar pero veo que banearon a JorbaMoss. Como hacen para saber que era un usuario clon?

De nuevo disculpas, no es el lugar, pero es uno de los hilos más leídos y la duda me está matando XD

supongo que por ip. Tu tienes una ip por mucho que cambies el nick o lo que sea seguiras teniendo esa IP (a no ser que sea variable) piensa que la ip es nuestro carnet dentro de internet si haces algo sabiendo que ip tienes sabes donde estas.


Pero la IP cambia cada vez que apagas el router. Algún otro tipo de patrón más habrá. Con la misma IP en muchos sitios saben desde qué zona te conectas. No sé aquí.


Existe una MAC que representa la identificación del dispositivo que esa nunca varía. Lo que no entiendo es cómo pueden garantizar que esa persona no sea su hermano o familiar que se conecta desde ese dispositivo.

¡Y ahora a seguir con el hilo de Ofertas! :)
Como bien decís, la IP no es algo permanente a menos que hayas contratado una IP estática, por lo tanto si solamente nos basáramos en eso probablemente banearíamos a clones que en realidad no lo son debido a que la IP puede cambiar. Encontrar un clon supone más trabajo de investigación que eso y solo baneamos cuando lo tenemos seguro al 100%. :)

De todas formas ya sabéis que estas dudas van mejor en Feedback donde encantados os atenderemos.
No funciona lo de uplay? o es mi navegador? ¬_¬
Kube escribió:No funciona lo de uplay? o es mi navegador? ¬_¬


A mi tampoco me funciona :(
Ya está activo el Be Mine X.

http://groupees.com/bmx

Aprovecho para decir que busco el Legend of Dawn, por si alguien no lo quiere y podemos llegar a un acuerdo :)
¿me podeis decir como os sale el código para los juegos de uplay? pincho en las imagenes y se me abre una ventanita pero ni hay codigo ni nada de nada, os agradecería la ayuda
Zell_22 escribió:¿me podeis decir como os sale el código para los juegos de uplay? pincho en las imagenes y se me abre una ventanita pero ni hay codigo ni nada de nada, os agradecería la ayuda


A mi me pasa lo mismo, ¿ya no funciona o es mi ordenador? Es que lo he probado en todos los navegadores que tengo y no me sale en ninguno (ni Chrmo, ni Opera, ni Firefox, ni tampco IE). Me parece que para variar llego tarde.
Yo pillé las 2 keys ayer y ahora ya no aparece, sale en blanco.....es probable que se hayan acabado.

Y hostia, una putada lo de JorbaMoss, me gustaba su franqueza y acidez. :(
El nuevo humble bundle de la semana (weekly) será este:
Daedalic HumbleBundle (con 2 keys, una el pack del dólar y otro con el pack de los 6$)

El del dólar:
http://steamdb.info/sub/33600/#section_apps
* A New Beginning - Final Cut
* The Whispered World
* Edna & Harvey: Harvey's New Eyes

Los 6$:
http://steamdb.info/sub/33599/#section_apps
* Journey of a Roach
* Deponia
* The dark Eye: Chains of Satinav
Indajaus escribió:Yo pillé las 2 keys ayer y ahora ya no aparece, sale en blanco.....es probable que se hayan acabado.

Y hostia, una putada lo de JorbaMoss, me gustaba su franqueza y acidez. :(

Pues si que es una putada, si, también a mi me gustaba leer mucho sus comentarios.
Kabbul escribió:Ya está activo el Be Mine X.

http://groupees.com/bmx

Aprovecho para decir que busco el Legend of Dawn, por si alguien no lo quiere y podemos llegar a un acuerdo :)


Te mandado MP.
Kurtps2 escribió:
balbu14 escribió:
difusal escribió:Gente se que no es el lugar pero veo que banearon a JorbaMoss. Como hacen para saber que era un usuario clon?

De nuevo disculpas, no es el lugar, pero es uno de los hilos más leídos y la duda me está matando XD

supongo que por ip. Tu tienes una ip por mucho que cambies el nick o lo que sea seguiras teniendo esa IP (a no ser que sea variable) piensa que la ip es nuestro carnet dentro de internet si haces algo sabiendo que ip tienes sabes donde estas.


Pero la IP cambia cada vez que apagas el router. Algún otro tipo de patrón más habrá. Con la misma IP en muchos sitios saben desde qué zona te conectas. No sé aquí.


La IP no varía cuando apagas el router. Lo que tu ves que cambia es tu ip privada en tu red, la IP publica que digamos es la identificación de tu de puertas hacia fuera no varía a no ser que lo haga tu ISP.
Ofertas nuevas en la wiki.
voraz escribió:
La IP no varía cuando apagas el router. Lo que tu ves que cambia es tu ip privada en tu red, la IP publica que digamos es la identificación de tu de puertas hacia fuera no varía a no ser que lo haga tu ISP.


Perdona, pero las IPS se dividen en dos grupos: las estaticas y las dinamicas.

Las IPs estaticas no se cambian y estan reservadas para cada usuario.
Las IPs dinamicas tienen un tiempo de renovacion y cuando apagas el router y lo vuelves a encender, normalmente te asigna una IP nueva.

Este ultimo sistema se utilizaba mucho con paginas web de visionado de peliculas que despues de 30 minutos visionando la pelicula te ponia que no podias seguir con el mismo por que habias excedido el tiempo y entonces lo que se hacia era reiniciar el router, cambiabas la IP externa y continuabas viendo la pelicula.

Un saludo

Disculpas por el off
voraz escribió:[
La IP no varía cuando apagas el router. Lo que tu ves que cambia es tu ip privada en tu red, la IP publica que digamos es la identificación de tu de puertas hacia fuera no varía a no ser que lo haga tu ISP.


Si, es una putada pero dejad el tema, mejor no meter el dedo en la llaga :S

Sobre lo de la ip, depende, hay ISP que no te la cambian aunque reinicies el router(como puede ser jazztel, que te la cambia de muy vez en cuando) y otros que cada vez que se reinicia o apaga el router te asigna una ip distinta dentro de un rango, y a menos que tengas contratado ip fija, todos tenemos ip dinamica.
Saikuro escribió:Como bien decís, la IP no es algo permanente a menos que hayas contratado una IP estática, por lo tanto si solamente nos basáramos en eso probablemente banearíamos a clones que en realidad no lo son debido a que la IP puede cambiar. Encontrar un clon supone más trabajo de investigación que eso y solo baneamos cuando lo tenemos seguro al 100%. :)

De todas formas ya sabéis que estas dudas van mejor en Feedback donde encantados os atenderemos.



¿Y la sonrisita esa? De buen rollo no? A algunos parece que os alegra cazar a esta gente y banearla....

Imagen
Ya no salen los codigos de Uplay :(

Muchas gracias de todos modos
Aprovechando el topic, por estas horas donde se consigue la ip mas economica?
A, perdon pense q era una oferta, lol...

En otro orden tonterias, tengo un bundle completo, del actual claro, para cambiar x algo interesante...
Ho, hilo equivocado...
Sory ;-)
boxariel escribió:Aprovechando el topic, por estas horas donde se consigue la ip mas economica?
A, perdon pense q era una oferta, lol...

En otro orden tonterias, tengo un bundle completo, del actual claro, para cambiar x algo interesante...
Ho, hilo equivocado...
Sory ;-)


hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

que este no es el hilo.
PoderGorrino escribió:
Saikuro escribió:Como bien decís, la IP no es algo permanente a menos que hayas contratado una IP estática, por lo tanto si solamente nos basáramos en eso probablemente banearíamos a clones que en realidad no lo son debido a que la IP puede cambiar. Encontrar un clon supone más trabajo de investigación que eso y solo baneamos cuando lo tenemos seguro al 100%. :)

De todas formas ya sabéis que estas dudas van mejor en Feedback donde encantados os atenderemos.



¿Y la sonrisita esa? De buen rollo no? A algunos parece que os alegra cazar a esta gente y banearla....

Imagen

La cuestión es, ¿pesa más el estar posteando con una cuenta clon que el buen comportamiento? a fin de cuentas mientras no se moleste a nadie no creo que haya necesidad de baneos y menos definitivos, se pueden cometer errores y pueden banearte pero lo suyo es dar segundas oportunidades y si ya se reincide pues entonces banearle de nuevo, pero no banearlo automáticamente porque se le baneó en el pasado con otra cuenta, si con una nueva no estás incumpliendo normas, y aquí matizo en que una cosa es crearte un clon/es y postear con "multicuentas", y otra sustituir tu antigua cuenta baneada con una nueva (y única) a fin de seguir participando en la comunidad y esta vez aprendiendo (o no) de tus errores para no volver a cometerlos.

Supongo que como todo se puede terminar solucionándolo hablándolo con la moderación a las partes afectadas, la idea es que se cumplan las normas y se cree buen ambiente (o en caso de que no se pueda, evitar el mal ambiente con trolleos y demás), y eso debe primar antes que colgarle la soga a alguien por algo mal que hizo hace tiempo y que ya se le castigó por ello en su momento.
arganthonios escribió:
boxariel escribió:Aprovechando el topic, por estas horas donde se consigue la ip mas economica?
A, perdon pense q era una oferta, lol...

En otro orden tonterias, tengo un bundle completo, del actual claro, para cambiar x algo interesante...
Ho, hilo equivocado...
Sory ;-)


hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

que este no es el hilo.


Que no aprecias el total sarcasmo de mi comentatio?
madre santa...
¿alguien sabe alguna forma barata (y legal claro xD) de pillar MW3? que por métodos normales sale por un ojo de la cara
PoderGorrino escribió:
Saikuro escribió:Como bien decís, la IP no es algo permanente a menos que hayas contratado una IP estática, por lo tanto si solamente nos basáramos en eso probablemente banearíamos a clones que en realidad no lo son debido a que la IP puede cambiar. Encontrar un clon supone más trabajo de investigación que eso y solo baneamos cuando lo tenemos seguro al 100%. :)

De todas formas ya sabéis que estas dudas van mejor en Feedback donde encantados os atenderemos.



¿Y la sonrisita esa? De buen rollo no? A algunos parece que os alegra cazar a esta gente y banearla....

Imagen


La sonrisita como tú la llamas, no es más que un añadido al mensaje para el lector y que de esa forma le resulte más amigable la contestación. Si me alegrase de ello habría optado por algo como [fumando] o [poraki] . Hay más de un clon con segundas oportunidades porque la gente cambia, pero si vuelve a incurrir en infracciones, se le banea. De verdad, si damos explicaciones, por qué las damos, si no las damos, por qué no las damos.

Y como he dicho, si alguien tiene dudas acerca de los clones, tiene Feedback para ello, así que dejemos el hilo para lo que es.
129087 respuestas